OTRA VEZ TU¡¡¡

Tema en 'Poesía' iniciado por nadiaemita, 12 Julio 2011.

  1.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    OTRA VEZ TU¡¡¡
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    500
    Me siento cerca de la ventana y veo la noche como cae en mi techo...las nubes negras,el cielo tiene
    un azul muy fuerte pero a la vez tranquilo,la luna grande, blanca,brillante..pero sobre todo hermosa¡¡
    Empiezo a recordad viejos momentos en donde yo pensaba en ti,en donde yo
    me imaginaba sentada a tu lado..en donde yo me imaginaba una vida color de rosa junto a ti...pense
    por un momento en que el dia en que te conozi seria feliz...porque...no mas dolores
    como los que tuve en el pasado....pero....me ..equivoque....Decido mejor olvidar todo eso..pero en tan solo 5 segundos...
    OTRA VEZ TU¡¡¡....llegas a mi mente y te robas por una hora mi corazon..pero como??
    no¡¡ se supone que tu¡¡ ya eras un triste pasado y que yo solamente te veia como un amigo mas
    pero.. no entiendo...OTRA VEZ TU¡¡...porque ...porque ...vuelvo a llorar por ti¡¡
    No comprendo¡¡¡ mi corazon late fuerte..por el dolor que siento...mis lagrimas caen ..como grandes gotas
    de lluvia y no pueo controlarme¡¡¡
    Empiezo a golpear la pared con tanta fuerza que mi puño se vuelve completamente rojo¡¡¡
    Me tranquilizo un poco..solo un poco.. y decido acostarme en mi cama¡¡¡. Empiezo a discutir con mi mente..de que se niega a volver a recordarte...y con tantas palabras que nacieron en mi cabeza¡¡¡me quedo dormida¡¡¡..(al fin)
    Despierto y veo que mis ojos estan realmente hinchados por las grandes gotas de agua que caian en mis mejillas...duelen..porq casi no pude dormir....y reflexiono de nuevo en aquella ventana...diciendome que estoy equivocada y que tengo que superarlo¡¡¡..sonrio...y despues de unos minutos viene el...la persona que me ama..y ..empiezo a decirle a mi corazon..que...
    OTRA VEZ TU¡¡¡....no voveras a hacerme llorar...
    [​IMG]
     
  2.  
    nadiaemita

    nadiaemita Guest

    Título:
    OTRA VEZ TU¡¡¡
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    45
    Espero que les guste¡¡ este poema lo publike en face.y bueno me dieron ganas de publicarlo aqui..asi que todo lo que dice ese poema ..realmente sucedio...y sige sucediendo en mi interior...:(..pero..pzz la vida sige y siempre ay que ser fuerte...
     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo como Moisés no ha visto esto --.

    Am… está prohibido escribir con letras de color, además, (¡¡¡) esos signos son irritantes, se producen muchas veces, y ni siquiera tienen par, y no, no se permiten tantos signos xD.
    Tienes falta de acento, además cuando colocas los TRES puntos suspensivos, colocas dos o cuatro, son solo TRES.
    Suerte, que mejores xD
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    OTRA VEZ TU¡¡¡
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Tenía que hacer algunas cosas... Dos consejos, una sugerencia y la afirmación.

    Pásate por el directorio de poesía.
    Mejora esa increíblemente destrozada ortografía.

    Lee más poesía, porque esto no es un poema.

    Cierro: Por incumplir dos reglas y porque no tengo constancia de cuántas personas más habrán publicado lo mismo diciendo ser el autor.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso