1.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    140
    Re: Otra Luna

no es molestia!! es simplemente un final que escribo en todos (bueno casi todos) mis post, en todos es diferente, no se porque lo escribo pero lo escribo, luego los reunire y escribire un ff talvez... pero nada es seguro así qeu los seguire escribiendo!!

me lanzo de espaldas con los ojos cerrados al basío desde la torre más alta. Todos observan con horror a la palida muchacha que cae mientras lanzan girtos de desesperación. giro la cabeza y dejo que el aire llene mis pulmones, alfin todo acabara. en ese momento alguien o algo me sujeta y con un fuerte abrazó me aferra a su cuerpo. estamos flotando y el ser posee unas enormes alas, me aparta el cabello del cuello, siento su respiración y...

att: vampirartist (pasión vampírica)

2.  
    Viiolet

Viiolet Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    52

o____O esoty pensando en acerte sientos de preguntas sólo para ver quémás escribes xD dios, rebosas de imaginación o qué? Jolín chica a ver si me voy a convertir en ti fan xD

...

Diría que ya lo soy xD

Mil mercis!!

3.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    228

:D aqui ya sabes, todo por servir al publico!! para que veas en este post escribire 2!!

El mismo olor a podredumbe me invade nuevamente, pero tengo que pasar por las catacumbas si quiero llegar a encontrar lo que busco. Al final de un largo pasillo, con sus paredes adornadas completamente por craneos hay una puerta que deja ver un hilillo de luz. Corro a la puerte y al llegar a ella me aferro a sujetar la manija mientras me preparo para entrar, un ultimo suspiro de aliento y me introdusco en el umbral...

Despierto en una lujosa habitación, las sabanas de la cama donde me encuentro son de lino y ceda, despues de un momento de luchar con ellas para desasirme me pongo de pie justo en la mitad de la habitación y noto la oscura figura frente a la ventana, que obserba la lluvia caer y las pequeñas gotas que se empregnan en el vidrio deslizarse. Mis ropas estan desgarradas y llenas de sangre, mi sangre. Con un leve gesto de la mano me indica que me hacerque a la mesa donde hay una copa con un liquido rojiso algo espeso, pero una sed incontenible me impulza a tomarmelo todo de un solo trago. En ese momento la sobra de la ventana voltea su rostro en mio dirección y...

4.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1896

hi!!

Después de una semana al fin les tengo aquí la conti!! sí!! Se las pongo de a rápido porque ya casi llega mi mamá y si me ve... bueno aquí esta!!!

Capitulo 3, segunda parte:
    ¿No me reconoces, Kagome...?

Shipo duerme dentro de la cabaña de la anciana Kaede, mientras afuera pareciera estar diluviando, y sueña con algo que le saca una sonrisa picara y una risita maliciosa…

>>Shipo de adulto está parado en el jardín de la cabaña y sostiene por la espalda del traje rojo a un pequeño e indefenso hanyou de escasos 5 o 6 años de edad, cabellos plateados de los cuales sobresalen 2 pequeñas y peludas orejas de perro.

El pequeño trata de zafarse mientras grita y patalea.

-Suéltame Shipo ¡suéltame!-

Shipo solo se ríe de cómo trata de mostrarse más fuerte mientras tira patadas y golpes al aire.

-No te haría nada si te portaras bien pero eres un niñito muy malcriado- Lo regaña Kagome.

-¿Qué pasa pequeño? ¿No puedes conmigo? Jajaja.

-¡Eres un tonto, Shipo!- le muerde la mano y este le suelta dejandolo caer al piso bruscamente.

-¡Ah, chiquillo insolente!- Lo golpea en la cabeza y le saca un chipote- Así aprenderás.

El pequeño Inuyasha se pone a lloriquear mientras Shipo sonríe disfrutando a sus anchas su victoria. Entonces Kagome le ordena “ABAJO” y cae al suelo con gran estrepito.

No lo golpes, Shipo!- Le grita muy enojada – es solo un pobre niñito.

Shipo queda con los ojos de plato (y muy adolorido) pues ve como ella se queda abrazando al pobrecito de Inuyasha para consolarlo>>

Shipo se despierta pues escucha un fuerte ruido que proviene de fuera y se queda sentado en medio de la habitación sobre su “cama” por un momento.

<<Tal vez Inuyasha ya regreso y trajo a…>> piensa el pequeño youkai para luego salir corriendo a la entrada medio dormido.

Abre la puerta de madera mientras se talla los ojos y encuentra al hanyou completamente solo, sentado en las escaleras de la entrada suspirando profundamente y meditando, por lo que parece no darse cuenta de la presencia de un niñito de cabellos anaranjados con el sueño atravesado que acaba de llegar y que lo mira sin mucho interés.

El pequeño zorrito pelirrojo se voltea a ver hacia todas las direcciones rápidamente con los ojos muy abiertos y completamente despejado ya del sueño que acababa de tener.

-Pero…¿dónde…¡¿Dónde esta Kagome?!- Estalla en lágrimas el muy pobrecito sorprendiendo al joven orejas de perro que se voltea a verlo al momento con un semblante de asombro, que después de un momento se cambia nuevamente por uno de tristeza y hasta algo de vergüenza.

-¡¿Por qué no está aquí Kagome?!- solloza el zorrito.

-...

-¡Seguramente le dijiste algo feo y se enojo y no quiere volver! Buaaaa…-

El hanyou solo mueve su mirada hacia otro lado tratando de ignorarlo, pero es inútil.

-¡Eres un tonto! Tonto, ¡Tontote! Buaaaaa-

-¡¿Quieres dejarme en paz?! ¡Ella fue la que se enojo y se quiso quedar con ese lobo rabioso de Kouga!- Ya no pudo resistir más y golpeo al pequeño pelirrojo en la cabeza mientras le gritaba sumamente enojado.

El escándalo despertó a todos. Y creyendo que se trataba de Inuyasha que había regresado y que estaba discutiendo con Kagome (como siempre) corrieron para recibirla y evitar que continuase la pelea.

-¡Kagome!- Dijo la exterminadora extremadamente feliz de que su amiga hubiera vuelto. Adelantándose a abrir de par en par las puertas (se habían cerrado por el aire mientras Shipo le gritaba a Inuyasha todas sus verdades).

-¡Señorita Kagome!- La seguía el monje igualmente alegre.

Cuando abrieron la puerta con una enorme sonrisa de oreja a oreja en el rostro, quedaron completamente decepcionados al encontraron a Shipo llorando amargamente frotándose con ambas manos la cebeza sentado en el suelo y diciendo que de estar Kagome no le pegaría y a Inuyasha gritándole que se callara en ese instante o le propinaría otro aún más fuerte.

Todos soltaron un gran suspiro de desilusión.

-¡Inuyasha!- Llamo la exterminadora.

El hanyou volteo a verla, guardando silencio por la tosquedad del regano. Pero la anciana Kaede ya se abría paso entre los dos jóvenes humanos para recoger a Shipo del suelo y consolarlo.

-Es tarde y todos estamos cansados, vámonos a dormir y mañana continuaremos buscando a Kagome. Espero que este con bien y tenga donde refugiarse para pasar la no...

-¡Ja!- Se mofo Inuyasha en tono despectivo y burlon- ¡Claro que tiene donde dormir! ¡Con su querido Kouga!

-¿Eh?

-¿A qué te refieres Inuyasha?

-Sí, explícate Inuyasha

Todos, a excepción de Shipo (que ya se había dormido en brazos de la dueña de la cabaña ¬_¬U), veían desconcertados al joven de cabellos plateados esperando una respuesta más clara a lo que acababa de decir. (Sango y Miroku pudieron…ejem…malinterpretar lo que acababa de decir…al igual que algunas lectoras)

-Sí, la encontré en la guarida de los hombres-lobo y…

-Te peleaste por ella con Kouga, otra vez- se apresuro a decir el astuto monje con una sonrisa de sabiondo.

-¡Few!- (es el resoplido de Inuyasha de “a mí que me importa”)

-¿y qué pasó luego Inuyasha?- Le pregunto la anciana con un tono paciente, aunque también bastante cansado.

-Bueno ella dijo…- Bajando la mirada y calmando el tono de voz- Que...

-¿Mhj?- Sango y Miroku se estaban impacientando.

-Bueno ¡No importa! ¡Mañana la voy a traer de regreso!

-Está bien, ahora chicos váyanse a dormir- Kaede solo quería que se calmara el asunto y poder volver a su cama- Buenas noches.

-¡Buenas noches!- Le respondieron todos al unisonon mientras que se metía a la cabaña con Shipo en brazos, seguida por Sango, luego Miroku y al final Inuyasha que estaba completamente inmerso en sus pensamientos.

-Espero que las cosas no se compliquen mañana entre Inuyasha y el joven Kouga- Le susurro el monje a la exterminadora.

-Sí, Inuyasha se llena de celos cada vez que Kouga se encuentra con Kagome- le respondió también en un susurro- no será de extrañarse si se sale en la madrugada por ella o se despierta antes que todos.

-¡Ah, ya cállese!- Las silencio el hanyou con fastidio- y para su información no pienso ir por ella sino hasta la tarde, y si voy es porque la necesitamos para buscar los fragmentos de la perla ¡no porque este celoso de ese roñoso!

-Aja

-Sí, Inuyasha, como digas.

-¡Que sí!

Entraron en la cabaña y se durmieron, pero a Inuyasha le costo más trabajo conciliar el sueño, sus pensamientos lo agobiaban y no lo dejaban pensar claramente. Pero mañana iría por ella y todo volvería a la normalidad… y no sentiría tan terrible su ausencia. Pero todo terminaría mañana...

-,-----,-,--,-,-,-,-,-,-,-,--,-,,--,

No lo hise tan largo como quisiera, mi mamá llego y me dijo que ya lo dejara en paz que llevaba ¡3 horas pegada a la computadora!, ¡Dios, no me vaya a morir! Jejeje bueno veré si mañana en la mañana pongo la conti, ella va a trabajar y yo me conecto ¡si! Bueno me voy dejen sus comentarios, criticas, sugerencias y dudas, ¡se las respondo con mucho gusto! Adiós.

Eh llamado a mi violinista para que toque algo de música para mí. Es alto de cabello y ojos oscuros y exquisitos, con un tono bronceado en su brillante piel, trae una levita negra. Con una señal de la mano le indico que comience y sus notas llenan por completo la habitación mientras él se mueve de adelante para tras sujetando con fuerza el violín bajo su barbilla y sus largos cabellos marrones se sueltan de su cinta de terciopelo que los ata. Al final de la tercera canción está completamente agotado, su frente ha quedado bañada en sudor y su lustre y sedosa cabellera completamente despeinada. Su físico desarreglado lo hace ver sumamente atractivo, irresistible. Con un ademan le pido que se siente a mi lado, después le ayudo a despojarse de sus ropas superiores (el saco y la camisa) para luego deslizar mis manos sobre su pecho que estudian cuidadosamente cada centímetro pero él las detiene alrededor de su cuello. Con una mano toma las mías y con la otra me toma por la nuca y me aproxima a su rosto, podía sentir su alterada respiración,[FONT='Verdana','sans-serif'] abrí lentamente mis labios y rocé su piel suavemente. En ese momento...[/FONT]

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

primero que todo!!!arregla la conty!!si por fis!!
    que es monotn de cositas raraas!!!
    me confundieron!!!
    aunque puede leer la conty a duras penas! estuvo muy bine!!
    jajajaj ese inu va a sarli en la madrugada jajaja..no lo puede evitar¬¬.....
    y me encancot lo que pusiste al final!!dios!!!...
    un violinista..ahhh...:amorcito:
    espero la proxima!! y como que tengo la gran sospecha que tu sefres lo mismo que yo!!...lo unico es que contigo son tres horas!..a mi medicen que con solo una hora es suficiente!!!...ahhh...martirio!!!
    espero conty!

6.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola...que lastima que hayas tenido que dejar la conti hasta ahi :(...

Un solo consejo, lee el fic detenidamente antes de publicarlo para que te des cuenta de los errores que hayas podido cometer sin darte cuenta, narra un poco más...pareciera que llevas la historia muy rápido, de resto me ha gustado el capitulo, Inuyasha tendrá que dejar a un lado ese terrible orgullo y pelear por Kagme hastael final, solo espero que Kagome no termine enamorandose de Koga o de... mmm aguien màs XD

Bueno, espero la conti con ansias si=?? cuidate!!

7.  
    inariamy

inariamy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

:saltarin:holaaaaaaaaaaa soy yo inariamy
    tengo algo que decirte
    !NO ME GUSTARIA QUE KOGA SE QUEDE CON KAGOME¡
    NOOOOOOOOOOOOOOO
    bueno luego de tanto grito
    me gusta aunque siento quie le falta algo no se
    dejame pensarlo......mmmmmm
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya se ilulino mi cerebro
    !SESSHOMARU!
    SI PORFA METELO PORFA PORFA PORFA
    BUENO ESO ES TODO Y ESPERO LA CONTI ADIOS Y SIGUE ASI
    AUNQUE NO ESTE SESSHOMARU TE APOYARE
    BUAN BUA BUA :llorar:

8.  
    SpookyCookie

SpookyCookie Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

ta ta ta tan
    ta ta ta tan
    llegué!!!!
    (aplausos, lágrimas, desmayos involuntarios)
    como has estado mi pequeña che???
    mira!...tengo una cuenta
    todavía no sé que rayos haré con ella, pero por el momento firmarte a ti está en la lista de prioridades...es la única en mi lista
    y...he leído todos los capítulos del fan-fic
    y ya te he dado mi opinión, (muyy buena por cierto) sólo debo decirte que: (ahem ahem...se aclara la garganta como si fuera a decir algo muy importante)
    eres una de las personas más talentosas que he conocido, dibujas genial, y escribes muy bien (el talento debe ser cosa de familia, pero te sacaste el premio gordo!!!) y una de las pocas amigas verdaderas que tengo.
    y aunque te odie a veces, me quieras robar a mi andrew!, te deprimas sin razón, me des de tu comida que sabe deliciosa, no pueda subirte la moral y seas una combinación de hippie-gótica depresiva de lo más bizarra y anormal
    Te quiero!!!!!!!!!!!!!!
    AndY

[FONT=&quot]¿El dolor? El dolor está en mí, es una espina clavada en mi corazón, en mi mente, envenenando mis sentimientos...clavada demasiado profundo, demasiado tiempo atrás...[/FONT]

9.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Shipou de grande!!
    Pena que era un sueño, si analizamos el sueño no le conviene tomar el lugar de Inuyasha, Kagome se pone de su lado jajaja
    Es un capítulo muy corto :(
    pero me gustó mucho :)
    Trata de no colocar comentarios tuyos dentro del relato, distraen.
    Otra cosa que me gusta es lo que escribes al final de cada posteo, me da la sensación de que es otra historia aparte, eres muy poética y sabes manegar bien las metáforas, parece hasta poesía ^^

10.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    559

Hi!!

Primero que nada les quiero agradecer su tiempo y que me esperen porque tardo mucho en poner las contis pero para que vean mañana mismo se las pongo muy cumplida yo jejeje, pero hoy les tengo a alguien especial que quiere decirles algo:

Yo- ¡¡Anda saluda a la gente!!

¿?-…

Yo- Vamos ¡¡tienes que decirles lo mucho que se los agradeces!!

¿?- ok, hola…mmm

Yo- ¿eso es todo?

¿?-si

Yo- Vamos Sesshomaru diles lo que te pedí!!- agarrándolo del brazo y zarandeándolo

Sesshomaru- Bueno… anf… espera que sigan viniendo ya que próximamente voy a aparecer…eso es todo.

Yo- mmm bueno, a y Kouga también quiere decir algo, adelante!!

Kouga- ¡¡¡Jajaja Inuyasha!!! ¡¡¡Besé a Kagome y tu no!!! jajaja

Yo- Kouga, compórtate!! O ya verás que voy a sacarte del fan fic!!

Kouga- si haces eso se te acaba la historia muajaja

Yo- ¿quieres apostar?

Inuyasha- ¡¡¡MALDITO KOUGA!!!

Kouga-…

Yo- ¿decías?

Kouga- si… ya me voy y que disfruten la conti adiós!

Inuyasha- ¡Maldito no te me vas a escapar!

Sesshomaru- Que infantiles!!

Yo- Ah y por cierto: ¡¡Ven acá Sesshy!! Mientras tú no salgas en la historia; Inariamy, Pan Chan, Sunzure y las demás tienen ciertos “asuntos pendientes” contigo y tienes que hablar con ellas y obedecerlas mientras yo me voy con mi violinista, mmm el violinista ¡Suerte!

Sesshomaru- Glup!

Yo- ¡¡Encarguense de él!! Yo me voy, tengo asuntos musicales que atender, pero me dejan un poco para mi ¿Si? ¡¡Adios!!

11.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajaj.....*perverso*

sesshito: no me asustas¬¬...

yop: ah no!....-buscando algo-

sesshito: ???....

yop: -enseñandole una foto- mira la foto de los juanetes de la abuela de mi vecina!.....

sesshito: :llora:....

yop: ahora si verdad!...¬¬.....-haciendome la buenita- pero no te preocupes sesshito!..aqui estoy contigo^^:jwndjkn:

sesshito: no se si es peor¬¬....

yop: pues te acostumbras...o te torturo con la foto...-enseñandole otra vez la foto-

sesshito: :jwndjkn:

yop: mucho mejor...:lindo:

PD: espero la conty!!!....

:bye:

12.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..! me ha enCantado
    laconTi :P
    pObreCitos toDOs se lleVAron una deSilucion al
    ver a inuYasha sin kaGOme nonon..!
    que maL buenO
    biE

13.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    3952

HI!!

Aquí está la conti!! Disfrútenla mientras yo voy a detener a esos 3 ¡ADIÓS!- (salgo corriendo hacia Inuyasha para que no mate a Kouga y le pongo una correa a Sesshomaru para que no se escape.)

Capitulo 4

Intromisiones inesperadas en el viaje

Un hanyou esperaba impaciente a que sus amigos despertaran, si continuaba sin tener con quien hablar o molestar ¡enloquecería! decide levantarse e ir a pasear para ver si lograba encontrar algún monstruo contra el cual pelear para pasar el tiempo.

Abre las puertas y observa por un momento el jardín lleno de charcos de agua. Los arboles tienen sus hojas llenas de pequeñas gotas de rocío. El pasto brilla bajo las primeras luces de la mañana.

Camina por entre los cerezos que dejan caer sus flores las cuales se llevaba la ligera brisa.

>> ¿Cómo la volveré a traer?...Ella es la que no quiere venir conmigo, a de seguir enojada...pero...>> Inuyasha recuerda en ese momento el rostro lleno de coraje ajeno en el rostro de Kagome, la mirada llena de enojo y rencor y esas palabras...>> ¿No me reconoces Kagome? ¿Por qué?...>> se detiene al notar que había llegado al árbol sagrado. Donde la había conocido.

Un instante para reflexionar sin palabras. Solo observa el imponente árbol con nostalgia.

Pero este momento de meditación es interrumpido por la brusca aparición de un intruso indeseable.

-¿Reviviendo viejos tiempos, hibrido?

-¡Ah cállate! no estoy de humor para esas cosas.

-¿Acaso vine en mal momento?

-...

-¿Y dónde esta la miko? Escuche que la perdiste.

-¡Déjame en paz Kagura!- Inuyasha desenfunda a Colmillo de acero listo para atacar o detener las Cuchillas de Kagura, pero estas nunca le llegan.

-Descuida no vine a pelear contigo.

-¿Entonces qué quieres?

-Solo vine a dejarte un mensaje de Naraku.

-¿Mh?

-Me pidió que te propusiera un trueque.

-...un trueque...

-Todos tus fragmentos por la vida de Kohaku y de tu querida Kagome.

-¿A qué te refieres? ¿Acaso tú? Si Naraku se atreve a tocarla yo...- Se apresuro a tomar posición de ataque.

-¿Qué harás? En este momento estas indefenso, podría vencerte si quisiera.

-Few...¡Sueñas!

-Mejor has caso a su oferta o la miko y el hermano de la exterminadora morirán- Su quito una de las plumas de su cabello y se fue volando con la ligereza del aire.

¿Qué acababa de ocurrir? ¿Lo había amenazado con matar a Kagome y Kohaku si no accedía a lo que le ofrecía? ¡Bah! pero si se atrevía a amenazarlo con eso significa que sabía donde esta la chica y que no esta segura con ese lobo. Tiene que ir por ella.

En otra parte del bosque, la guarida de los hombres-lobo, hay quien duerme y quien despierta.

-¡Awm! ¡Qué bien dormí anoche!- Dice una azabache mientras se estira para despejarse del sueño pensando que se encuentra en su habitación - Pero tuve un sueño muy extraño sobre hombres lobo y un muchacho de cabello plateado que se había peleado o no sé qué, pero bueno ¡no es nada que un baño caliente no pueda arreglar!- abre los ojos con pereza y luego de un momento se da cuenta de que no está ni en su casa y mucho menos en su cuarto.

Mira incrédula la cueva y lo recuerda todo de golpe. Se queda quieta al escuchar una respiración cerca de ella. Voltea y ve a Kouga profundamente dormido a su lado. Se asusta y se levanta de un salto. Esta muy apenada y lo demuestra con un sonrojo.

Se cubre la boca con los puños cerrados y recuerda que cuando volvió a dormir en la noche lo encontró sentado con los brazos cruzados esperándola, le había pedido que se acostara junto a él para dormir ya que era su mujer y como estaba muy cansada lo obedeció sin más, él le había pasado el brazo sobre los hombros en un abrazo protector y se quedaron ambos dormidos. [/font]
    -¡Qué pena! ¡Qué pena! ¡Qué pena!- La miko se mueve de un lado a otro aún sentada y termina pegándole suavemente al joven que tiene junto y lo despierta.

-¿Mh? ¿Qué pasa?- Pregunta entre sueños con un tono cansado pero sobresaltado a la vez. Se levanta poniendo sus codos hacía atrás, recargándose en la paja.

Cuando la chica se voltea a verlo, éste nota el rubor en sus mejillas y su expresión de vergüenza le sonríe levemente con un gesto paciente en el rostro y de orgullo por haber provocado él ese sonrojo, festejando para sus adentros y sintiéndose de lo más feliz.

-¿Ocurre algo Kagome?- Dice tranquilamente.

-…mmm no nada- Le responde en un vano intento por esconder su vergüenza.

-No me digas que te apena despertar en mi cama, conmigo- Con un leve tono burlón.

-¿Eh?- Esta más que roja, puede sentir como el color le sube a las mejillas. Si le pusieran un jitomate al lado, éste se vería pálido a comparación con su rostro.

-Jajaja- Se ríe con estrepito el joven lobo.

-¡Oye, no te burles de mi! ¡No es gracioso!- Le reprocha la joven molesta.

-Está bien, pero será mejor que te acostumbres. Porque te vas a quedar aquí con nosotros.

-Sí, lo sé - >>Aunque ese extraño muchacho dijo que vendría por mí hoy>>- Oye ¿hay algún lugar donde pueda darme un baño caliente?

-Mmm…- Pone cara de estar pensando, volteándose hacía otro lado- Sí, los termas que están en un claro del bosque.

-¿Podrías ser un poco más específico? – Le sale una enorme gotita tipo anime en la cabeza.

-Eh…pues…creo que…no- suelta una risita nerviosa y se toca la nuca.

-Está bien, iré a buscarlo yo sola- Baja la cabeza decepcionada y lo dice con un tono cansado.

-Si quieres puedo mandar a Guinda y Hakaku para que te acompañen.

-No no hace falta- Tiene una enorme sonrisa falsa en el rostro >>No quiero que me vean desnuda esos dos, ya estoy bastante apenada>>- Enserio, yo voy sola, pero gracias.

-Oh, está bien Kagome- Dice con cara de sorprendido- Pero no te tardes mucho o iré por ti.

Kagome ya se había levantado y esta parada en la entrada de la cueva despidiéndose con una mano.

-Claro, no me voy a tardar casi nada, solo que me quiero bañar rápido. ¡Adiós!- Y sale caminando muy rápido del lugar.

Inuyasha regresa a casa con sus amigos caminando muy lento y pensando en lo que va a hacer sobre la propuesta que le habían hecho. Tiene el semblante algo triste y anda cabizbajo.

>> Vos de Kagura- Mejor has caso a su oferta o la miko y el hermano de la exterminadora morirán>> Revive en su mente el hanyou las palabras de la extensión de Naraku >>Si no hago algo los pondré en riesgo y no puedo comentárselos a los demás pues si se entera Sango querrá que le entreguemos los fragmentos de la perla o ira ella misma a buscar a Kohaku…>>

Llega a el final del bosque, pero no a la casa de la anciana Kaede, sino a un lugar algo…diferente.

-¡Tú! ¿Qué haces aquí?

-¿Mhj?- Levanta distraído la mirada y se sonroja completamente al instante- Lo siento, no…no era mi intención yo ya me… ¡ahhh!- Le golpean con una roca en la cabeza, aquella persona se la había lanzado. Cae al suelo ligeramente noqueado pero se levanta al instante.

-¡Largo de aquí! ¡Aléjate!- Toma otra piedra y está a punto de lanzársela también- ¡Vete! ¡Fuera!

-¡Sí, ya me voy, perdón!- Se da la vuelta y se interna en el bosque corriendo para que no le sigan pegando. Se oculta detrás de algunos árboles, sabe que ya no pueden verlo, pero no se atreve a mirar atrás- Anf..anf..anf ¿Pero qué…?

En la cabaña de la anciana Kaede todos se preguntan por la ausencia de Inuyasha, o por lo menos se supondría eso...

-¿Dónde está Inuyasha?- Sale de la casa la dueña y encuentra a Sango y Miroku tomando una taza de té tranquilamente y comiendo algunas galletas. Shipo sigue dormido dentro.

-Se fue muy temprano en la madrugada- Le responde Miroku con los ojos cerrados tomando otro sorbo de la taza que tiene en las manos.

-Seguro fue a buscar a Kagome, ¡Es un desesperado!, dijo que iría hasta la tarde- Contesta la exterminadora mordiendo una galleta.

- Si fuera así ya habría regresado. Mmm… creo que está buscando algún monstruo contra el cual pelear para distraerse, ayer estaba algo raro- Se puso un dedo en la cara y volteo los ojos hacia arriba con un cierto aire pensativo.

-Concuerdo con usted su excelencia, pero lo único que podemos hacer es esperar a que regrese para solucionar las cosas con respecto a Kagome- Dijo con un tono cansado caminando hacía donde se encontraban los dos jóvenes con las manos en la espalda.

-Ayer dijo que se encontraba con los hombres-lobo. Es un celoso, irá por ella en la menor oportunidad- Suspiro la chica de cabellos castaño y ojos color chocolate.

-Tienes razón Sango pero se porto muy raro, seguro ocurrió algo que no nos ah querido decir. Es demasiado desconfiado- Dijo el monje mientras con una mano sostiene su té y con la otra frota la parte posterior de la joven a su lado.
    A la chica se le coloreo el rostro y conteniendo su enojo apretando el puño y subiéndolo a la altura de su cara, se le hincho una venita en la frente. PAFFF.

-¡Es un depravado! ¿Qué no tiene vergüenza? ¡Nunca aprenderá!- Le grita colérica la exterminadora. Está de pie junto a la mesita.

-Sanguito, mi mano piensa por sí sola. La maldición no me permite controlarla- Le responde el muy quitado de la pena sobándose la marca roja de una mano que la chica le había implantado en el rostro tremenda bofetada.
    El tierno momento tan rutinario es interrumpido por la presencia de otra persona con una repentina y muy directa pregunta.
    -¿Dónde está Inuyasha? Necesito hablar con él.

-Señorita Kikyo…-Dice el monje atónito.

-Hermana…-Kaede está sorprendida de ver a su hermana ahí y no se molesta en ocultar su asombro.

-Se fue en la madrugada y no ha regresado. No sabemos dónde está- Responde amablemente la exterminadora.

-Mmm…bueno, sí regresa díganle que quiero hablar con él- Pide la sacerdotisa para luego darse la vuelta e irse del lugar junto con sus serpientes recolectoras de almas.

>>¡Que grosera! Llega, exige y se va así nada más. Es una suerte que Kagome no esté por aquí así no se sentirá mal de que Inuyasha se vaya con Kikyo por enésima vez>> Piensa algo molesta la muchacha por la actitud de la miko .

Kagome recorre el bosque en busca de los termas de los que le hablo Kouga. Ya está muy cansada de tanto caminar. Se quita el cabello de la cara y se lo arregla detrás de la oreja con una mano.

-¡Uf! Cuanto eh caminado, dijo que estaban cerca en un claro… ¡Pero el bosque está lleno de claros! Mejor me siento a descansar.

Camina un poco más y llega a un árbol muy grande y bello, tiene hermosas flores amarillas que caen por el viento, junto a él hay una especie de lago cristalino del cual se despiden nubes de vapor. ¡Los termas, los ah encontrado!

-¡Al fin!- La chica voltea a todos lados asegurándose de que nadie la mire mientras se quita la ropa y entra el agua rápidamente para que no le entre el frio- ¡ah…delicioso! Esto es justo lo que necesitaba ¡Ahh!- Se hunde más en las cálidas aguas.

Cierra los ojos y se relaja. Pero hay alguien que la observa, mas ella no se da cuenta de aquella presencia y continúa con su baño.

Crack. Se rompe una rama de entre los árboles. ¿Quién podría ser? ¿Acaso alguien la estaba espiando desde el interior del bosque? No, imposible, se habría dado cuenta. Seguramente se trataba de algún animal. No le dio importancia. Es demasiado cómodo y agradable como para fijarse en esa clase de pequeñeces.
    -¿Qué haces aquí humana?- Le pregunta una vos masculina en un tono de superioridad.

-¿Eh?- Se asusta al oír aquella intromisión. >>¿Hice algo malo?>> Se voltea para ver quién es el que la cuestiona, pero no ve a nadie.

-¡Anda, responde a mi pregunta! ¿Qué heces aquí? ¿No sabes acaso que estas tierras están prohibidas para los humanos como tú?- Cada vez incrementaba más el volumen y el enojo en la reclamación.

-L…lo…lo siento mucho… no sabía que estaba prohibido venir aquí, yo solo…

-¡Calla humana! ¡Hablaras cuando se te ordene! Ahora sal del agua.

-Pero… mi ropa…

-¡Que te calles! ¡Y sal de una buena vez o yo mismo te sacare!

-Está bien, está bien, ya voy a salir- Se volvió a sonrojar, aquel extraño la vería desnuda, ¡Qué pena! Y para colmo ella había infringido alguna norma. Quien sabe a quién pertenecían aquellas tierras y ella había invadido propiedad privada.

Sale lentamente del agua, cubriéndose como pudo con las manos.

-¿Al menos puedo ver tu rostro? >>Tú ya viste mi cuerpo, mínimo quiero ver tu cara>>

El extraño sale de entre los árboles que le protegían. Kagome queda atónita al verlo.

-Dime tu nombre, ahora.

-¿Mhj? Este…sí… Mi nombre es Kagome Higurashi.

-Muy bien, camina Higurashi, tu vienes conmigo- Le da le espalda y empieza a caminar hacía el bosque.

-¿Puedo vestirme al menos?- Estaba temblando de frio.

-¡Pero apresúrate que el tiempo apremia!

-Sí- Corre a recoger su uniforme y cuando está a punto de ponerse la ropa interior se da cuenta de que la está mirando con los brazos cruzados.

-¿Puedes darte la vuelta por un momento por favor? Solo mientras me pongo los calzones.

-Lo siento pero no, tengo que vigilarte por si intentas escapar.

-¿Puedo ponerme detrás del árbol al menos? Así sabrás si me voy o no.

-Mmm…ok, pero date prisa que tengo otras cosas que hacer.

Kagome se oculta detrás del árbol y se pone sus ropas.

-¿Quisieras decirme tu nombre? Así sabré como dirigirme a ti. Ya sabes el mío, es justo que yo sepa el tuyo.

-Mmm…supongo…mi nombre es…

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

Yo- Muajajaja que mala soy ñaca ñaca, nadie sabra quien es el captor de Kagome hasta el próximo capítulo. Propongan quien puede ser, me ayudaran a inspirarme mejor. Bueno ya me voy adiós y hasta la próxima.

Sesshomaru- ¡AYUDA!

Yo- Silencio, tú todavía no has salido así que guarda silencio y obedece a lo que te ordenan.

Sesshomaru- [​IMG]te odio.
    Yo- Pero yo a ti te quiero mucho- Dandole un besito.

Sesshomaru- o////o humanos… ¡few!

Yo- Jejejeje, mejor cállate que bien que te gusto.

Sesshomaru- ¡Mentira! _°///.///°_

Yo- Mmm… Como digas… ¡Hasta el próximo capítulo! Sabemos a quién se encontró Inuyasha y porque se puso todo rojo, que quiere decirle Kikyo a Inuyasha y quién capturo a Kagome jejeje tengo mucho que escribir ¡¡ADIÓS!!

La lluvia cae y moja mis manos levantadas en forma de suplica y mis parpados cerrados mirando hacia el cielo nocturno. Las gotas lavan las manchas de mi rostro y mis dedos. Limpian las heridas de mis labios y la sangre en mi cuello. Recuerdo los atardeceres que viví cuando aún era humana y los amaneceres que admire. Todas las personas que eh conocido y amado ahora están muertas. Este es el precio de la inmortalidad.

Att: vampirartist (pasión vampírica)

14.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

wao vampirartist...aun me acuerdo cuando leiste mi historia por primera vez y me habias dicho que estabas muy nerviosa porque no tenias ni una idea de como comenzar a escribir un ff pero la verdad estoy muy orgullosa de ti ya que tu ff es realmente INCREIBLE!!!!!!!!!....me fascina de verdad, es realmente sorprendente como 100pre nos dejas una sorpresa tras otra, mis felicitaciones...eres una gran escritora en serio!!!....espero la continuacion pronto...tqm ami!....ah...otra cosa eh...creado otro ff llamado los 6 condes legendarios se trata sobre vampiros...espero pacs a leerla!...y que te guste!!!....Tqm;-) bye!

15.  
    SpookyCookie

SpookyCookie Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Dios!!! (frustrada, se agarra la cabeza)
    No puedo leer!!!
    Empiezo a leer una linea, y veo esto:
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Mmm…supongo…mi nombre es…[/font]
    Ahhhhhhhh!!!!!!
    Bien...esperare a que lo corrijas!
    Y si no lo haces, hackeare tu cuenta y yo lo corregire!
    OK...no u_u
    Pero quiero leerlo bien! yo sé que me dejarás en suspenso como todos los días, pero quiero leer la conti!
    En fin...cuidate pequeña che!

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]Y al mirar por última vez al negro abismo de profundidades inimaginables, sus puros ojos de niña se llenaron de sombras.[/FONT]

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!:wii::wii::wii:
    esto me estresa!!!!!!.....
    uhy!!!!!.ash!!!...si eres¬¬....
    por que haces esperar!!!..
    bueno yo no soy la mas indicada para decir eso!!!
    jajajaja!!!!!
    bueno sesshito esta encarcelado!!!jajaja!!!
    que se aguante!!!!jajaja+espero conty^^

17.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

O.O¡¡me eh perdido muchos capitulos!!Jooo! maldito virus!!espero que pongas conti
    Pronto^^!!
    Pobre sessho,como lo maltratan!!jajajjXD
    zunzure me gusto mucho tu post,me reí mucho cundo amenazaste al pobre sesshomaru con la foto de los juanetes de la abuela de la vecina!!!jajajaXD cada vez que lo recuerdo me saltan las lagrimas de la risa!!!jajajajja
    Bueno,cuidense!!bye!

18.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    612

¡¡¡¡¡PAMI TE LO AGRADESCO CON TODA MI PEQUEÑA Y MISIRABLE ALMA!!!! y tambien a todas las que me postean, prometo no volver a hacer eso lo juro!!! pero no había tenido tiempo de editarlo ToT
    hoy empece un curso donde enseñan equitación tiro con arco y otras cosas y es todos los días así que no tendre mucho tiempo.

StarAcua:
    Yo:¡¡GRACIAS!! yo tambien tqm amiga!! y voy a leer tu historia en cuanto tenga tiempo!! :D
    Sesshomaru:¿Y por qué no ahora? ¬¬
    Yo: SHHHH ¡¿¡CAllate o te va a escuchar!?!
    Sesshomaru: Creo que ya me escucho. :eek:
    Yo: ¡Que bromas dices Sesshy! *verguenza* bueno ejem voy a pasar hoy si mi mamá no llega antes y me regaña. PROMETIDO

SpookyCookie:Jejeje eto... bueno che, espero que no te estreses. Pami lo ha reparado!! y... al parecer te agrado la idea de poner cositas abajo del post ¬¬ mmm...grrrr...no es cierto! estoy de loka ya sabes!! :D bueno te quiero mucho che!! y que te vaya genial en la prepa!!

sunzure: ¡¡No te estreses!! EL ESTRES ES MALO!!! jejeje Sesshy esta castigado!! y... las hise esperar? por cuanto? bueno pues esta vez si que me van a tener que esperar, estoy en curso y sin tiempo. Sorry.

manga_sango: Si quiere tu tambien le puedes hacer lo que quieras ¡¡Hasta que no salga esta a disposición de TODAS!!! muajajaja muajajjaa a si ¡Soy mala! y creo que tardare un tiempo en poner conti...me metieron a un curso y pues...dura 2 semanas y vere como le hago para poner conti...¡¡Pero pondre!!

ok ¡¡¡ADIOS A TODAS Y GRACIAS POR LEER MI FF EN VERDAD SE LOS AGRADESCO!!!

Gracias
    Tal parece que los medios se han enterado de mis "salidas a comer", en ese endemoniado aparato que los mortales llaman "radio" eh escuchado ciertos reportes policiacos sobre muertes misteriosas y cadaberes secos... interesantes teorias sobre una terrible fiebre que esta atacando han surgido tambien una sobre de un asecino serial y otra aún más extra ordinaria hacerca de exerimentos con la sangre de la gente que han hecho ciertos cientificos locos y que con una maquina extraen el preciado liquido de los desafortunados con los que se topan pero algunos se han atrevido a sugerir una explicación, talvez más recional...o talves igual de descabellada; estas personas han ido a institutos de ciencia modernos y estaciones policiacas con una palabra en los labios y mil tormentos y pesadillas en la mente, alimentados por peliculas contemporaneas y libros oscuros, como esa novela tan popular de Abram Stoquer sobre terribles y seductoras criaturas nocturnas con aspecto humano que se alimentan del fluido perdido de aquellos cuerpos hayados en las orillas de la ciudad y entre las terribles aguas negras del canal.

19.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Aaaahhh!! ¡Yo también hice equitación! Es que mi abuelo tiene muchos caballos y ya desde pequeñita, me enseñaron equitación! (¬¬ aunque siempre me asustaba, ya que en vez de darme miedo el caballo me daba miedo el profesor….)
    Hace un par de años, mi abuelo me regaló una yegua que, yo, le puse de nombre “Rosa” es la mejor!! (Será porqué es mía XDJAja)
    Ya verás, no es tan duro, al principio solo te enseñaran una serie de técnicas para cuando vayas en caballo no te caigas a la primera!!XDja yo solo me caí una vez,cuando me enseñaban a como galopar (¡estuve 2 días con dolor de espalda! jajajEspero que vaya con cuidado y no seas tan tonta como yo....)
    Pero ya veras como sabrás llevarlo bien!!^^ ¡¡Muchísima suerte!! Puedes tardar el tiempo que quieras….pero no mucho!!jajaj
    En cuanto al tiro en arco, solo lo probé una vez y que quieres que te diga (¬¬quedó demostrado que no valgo para hacer ni de Kikyo ni de Kagome XDjajja Soy pésima, no acerté ni una flecha en la diana....)
    Bueno, cuando puedas, pon Cont.Y mientras te espero, idearé alguna cosa para retener a Sessho a mi lado....muahahahah!!
    Bss cuídate!

20.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Tu misma lo has dicho... tienes mucho que escribir!!!
    Que pervertido el captor de Kagome, me dejaste con la intriga. Esa y muchas más.
    ¿Cómo Kouga le da una indicación tan poco exacta de donde están la aguas termales a "su mujer"? Debe ser porque no las conoce, no se baña el sucio xD
    Un buen capítulo, me gusta mucho tu fic.
    Hasta el siguiente capítulo!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso