1.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otra Luna

Hola, tal como me pasaste el link del fanfic, estoy aquí.

¡Me encanta! Maldito Kouga, yo sé que la ama, pero secillamente ¡no! Que se quede con Inuyasha o aún mejor... ehm... (n.nU) jeje, se corren ciertos rumore de que aparecerá Sesshoumaru, ¡omg! Bueno, muy bueno tu fanfic, espero la conti con ansias.

Se te quiere...

2.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2459

hi!!

buajaja, voy a cumplir por ahora los deceos de una de ustedes (ya sabes quien eres) aunque seguramente otras personitas me van a querer estrangular con el cable del mouse...ugh...pero correre el riesgo!! lo vale, y si no lo pongo pues... bueno aqui esta la segunda parte ¡¡¡DISFRUTENLA!!! y sigan posteando que me ayudan a mejorar, diganme que es lo que quieren que ocurra para así inspirarme porfavor!!

Capitulo 2, segunda parte.

Un nuevo comienzo y un nombre sin dueño...

<<Parece un ángel cuando duerme, quisiera que se quedara aquí, conmigo, para siempre y que sea feliz a mi lado>> casi no se da cuenta de que la había levantado de donde reposaba y ahora la tenía entre sus brazos, ella se movió en sueños, creyó que se despertaría pero al contrario se acurruco en su regazo y recargo su cabeza en su pecho, él le quita algunos cabellos que le caían sobre la cara, y pasea su mano con suavidad nuevamente sobre su rostro para luego dejarla recargada en su mejilla, acercó el suyo lentamente, hasta quedar a unos pocos centímetros de distancia, podía sentir su suave respiración y sus palpitaciones al ritmo de las suyas, se acercó más, entonces...

--------------

Entonces… ocurrió lo inevitable, fundió sus labios con los de la chica, esta despertó pero no se movió, le sorprendió aquel dulce sabor de los labios del muchacho que acariciaba sus cabellos color azabache, quedo prendada de él, incapaz de moverse, cerró los ojos y se dejo llevar por el momento, no sabía nada, no entendía, no sabía lo que hacía, mas no le importaba, ese instante era la eternidad, acarició el rostro ligeramente moreno por el sol con la misma suavidad que la mano que tenía recargada en la mejilla, ambos tenían la mente en blanco, solo sentían la delicada presión de los labios del otro contra los suyos.
    No podía más que sentir el dulce y cálido aliento de la mujer que aferraba hacia su cuerpo llenándolo y un cariñoso amor acrecentándose en su interior, para él el tiempo era algo etéreo, sin sentido, se había detenido en ese beso donde le demostraba todo lo que no podía expresar con palabras. Parecían un par de amantes abrazados, bajo el cobijo del destello plateado de la luna que se reflejaba en la cortina de agua de la cascada, la cual emitía un relajante sonido y un delicioso aroma, pero estaban completamente inmersos en disfrutar ese mágico momento que no lo notaron y menos aún la presencia de un joven hanyou, con cabellos plateados parado en la entrada de la cueva, con los brazos colgándole torpemente a los costados, atónito ante lo que presenciaban sus ojos con la boca abierta ligeramente y una expresión de terrible incertidumbre, sentía un enorme hueco en el estomago y un nudo en la garganta, daba una impresión de completa vulnerabilidad y descobijo, tal que aparentaba poder caer al piso con el más mínimo empujón y romperse en mil pedazos cual jarrón o vasija, en esa clase de transe al ver a la mujer que más quería en brazos de su rival, hubiera querido gritarle mil cosas pero no le salían las palabras, ni nada, más que un leve sonido metálico entrecortado, apenas pudo balbucear torpemente en un murmullo casi inaudible.

-Ka...go...me...- ninguno de los dos lo escucho, o por lo menos eso aparentaban, así que tomo fuerzas a pesar de estar completa mente agotado al no haber dormido en más de 3 días por la preocupación, además del gran esfuerzo físico que había realizado buscándola durante más de 6 horas en mitad de una calurosa noche de primavera, y al fin estaba ahí, justo enfrente de él, pero la sintió ajena, como si ya no fuera la misma que había conocido y que le había acompañado durante tantos meses en su viaje, donde la había conocido mejor y había pasado su impresión de ser una mujer cualquiera y tonta a ser mucho muy especial para él, de hecho uno de los seres que más había amado durante toda su vida, tomo tanto aire como le permitieron sus pulmones y le grito con un último esfuerzo descargando toda su ira.

- ¡KAGOME!-en ese instante ambos se voltearon hacia donde provenía el feroz grito, y al ver al muchacho con orejas de pero con una expresión de infinito rencor en su rostro se levantaron de donde estaban, tanto el joven lobo como la miko que sostenía entre sus brazos, la cual se aferraba a su brazo derecho, demostrando en su rostro la sorpresa y el miedo que le causaba esa visión de algo que no alcanzaba a comprender ¿Quién era ese muchacho? ¿Cómo sabia su nombre? y sobre todo ¿Qué quería de ella? ¿La lastimaría? o peor aún ¿La trataría de asesinar? Con un instintivo gesto protector Kouga puso su mano frente a ella y le hiso una señal para que se mantuviera atrás, le soltó el brazo después de un momento y se retiro unos cuantos pasos hacia atrás.

-Maldito- dijo entre dientes el hanyou de cabellos plateados mientras doblaba las rodillas tomando impulso- ¡¿Qué le haces a Kagome?!- Gritó dando un salto sobre del joven lobo, sentía como los celos se apoderaban de él.

-¡Bestia!, ¡¿qué demonios te pasa?!- le respondió con otro grito mientas daba un salto a un lado evitando el poderoso golpe que soltó Inuyasha dejando un enorme cráter en el sólido suelo de piedra de la cueva.

- ¿Qué haces aquí, Bestia? ¿Qué, demonios, quieres?- Grito Kouga enojado, por cómo había irrumpido en su casa y por haber detenido ese momento tan hermoso con la bella azabache que los observaba aturdida desde una distancia prudente.

-¡Quiero que me entregues a Kagome!- gritó furioso volviéndolo a atacar.

-¡Jamás hare tal cosa! ¡ella es mi mujer y se quedara aquí conmigo!- ¿su mujer? ¿Otra vez iba a empezar con lo mismo? Ya le había aguantado muchas pero eso ¡ya era el colmo! Primero se llevo a Kagome, como ya tras veces había hecho, pero haber estado recargado sobre de ella ¡Besándola! Eso no se lo perdonaría nunca mientras tuviera vida.

-¡Eres un maldito, Kouga!- volvió a fallar, era demasiado rápido para él con esos fragmentos incrustados en sus piernas.[/FONT]
    [FONT='Century Gothic','sans-serif']-¿Qué te pasa, Bestia, acaso ya te cansaste? Jajaja- uso un tono algo engreído y confiado.

-Ah, ¡cállate Kouga y pelea!- Se lanzo de nuevo pero esta vez sí alcanzó al joven lobo, le atino un fuerte golpe con toda la potencia de su coraje, éste le dio justo en el estomago, que lo lanzo muy lejos y que también lo sofoco terriblemente ocasionándole un gran daño al impactarse contra una de las paredes y caer al suelo.

-¡Joven Kouga!- Kagome corrió preocupada hacia donde estaba Kouga, cuando esta llego a su lado le ayudo a que se apoyara en ella tratando de que se incorporara, pero por el golpe recibido volvió a caer y medio perdió la conciencia, ella se volteo furiosa contra el agresor.

-¿Qué demonios te pasa, eh? ¿A quién se le ocurre llegar a la casa de la gente y agredirla así? eres... eres un.... ¡Maldito!- tenía lagrimas en los ojos, que le empezaron a correr al instante por las mejillas mientras le sostenía una mirada de despreció al joven que tenía parado delante estupefacto.

-Pero... Kagome...yo....-entonces reacciono- pero a ti ¿qué rayos te pasa? te estoy buscando desde hace horas porque pensé que estabas herida y ¡llego y estas besando a ese lobo rabioso!- ahora dirigía todo su enojo contra Kagome, temblaba de la ira, la miraba con una furia concentrada pero no la intimido en lo más mínimo.

-¡Si lo besé no es de tu incumbencia! ¡Yo ni te conozco!- Inuyasha no supo que responder ante tal afirmación... que no...Lo conocía...pero...eso es imposible ¿cómo se pudo olvidar de él?, ¡de Inuyasha!- además- agregó- ¿Cómo sabes tú mi nombre?-

-Vamos Kagome, ¡reacciona!, no es momento de bromas ¿cómo que no me conoces? déjate de eso y vámonos de aquí- trato de ponerse serio mientras le hacia un gesto de que se apresurara, para que se dejara de esos jueguitos tontos y le siguiera.

-¡No iré a ninguna parte contigo!- Le grito mientras se incorporaba rápidamente -Y ya te lo dije...no-te-conozco, no recuerdo haberte visto antes en mi vida además eres un ¡completo TONTO!

-Bien, fhew, me voy, pero mañana voy a volver y más te vale que termines con este teatro de que no me conoces y me acompañes con los demás, ¡adiós!- Inuyasha ya se había hartado, además tenía la sensación de que si no se iba en ese momento podría caer presa del pánico, la desesperación y el cansancio así que prefirió darse la vuelta y con un salto atravesar la enorme cascada e irse de ahí. Pero cuando se dio la vuelta Kagome pareció reconocer esa espesa melena, era la misma que había soñado, entonces ese chico era…

-¿Inu…yasha?- Murmuró para sus adentros, pero no pudo seguir pensando en ello pues Kouga soltó un leve gemido, acababa de despertarse, se apresuro hacia él para ayudarle pero ya se había levantado, lo sujeto por la cintura y se lo llevo a la cama de paja que estaba a unos cuantos metros de ahí -Creo que lo mejor es que no vallamos a dormir, ese muchacho ya se ha ido pero prometió que volvería mañana así que lo mejor es que descanses- lo recostó en la cama, se sentó a su lado y comenzó a acariciar su cabello mientras tarareaba una canción para que se durmiera.

-Kagome…- estaba con los ojos cerrados desde hace un rato y ella pensaba que dormía, por lo que le sorprendió que la hablara, aunque fuera con aquella dulce y baja voz- ¿puedo recargarme en tus piernas.

-¡mhp!- (directo nuestro querido Kouga ¿o no? y al igual que a varias de nuestras queridas lectoras) esto la sorprendió mucho y la hiso sonrojar, estubo apunto de gritarle que como se le ocurria pedirle tal cosa pero al ver como estaba herido, además la había defendido son dudarlo, así que asintió y le acomodo la cabeza sobre su regazo.

Se termino durmiendo con la dulce tonada que ella tarareaba, pero esta permaneció despierta pensando en ese muchacho… inu…ya…sha…

---------------

¿Qué tal? ¿Qué les pareció? Seguramente varias dudaban de si se atrevería pero ya vieron que si cumple ¡y valla que le respondió a su favor!, pero si por eso nuestro queridísimo hanyou tiene más que motivos para ponerse celoso, encontrárselos dándose un tierno beso, y para colmo no lo recuerda…mmm eso no es bueno…jejeje

Bueno me voy espero que lo hayan disfrutado y que lo sigan leyendo, quien sabe lo que podría ocurrir después, trate de hacerlo más largo esta vez.

Se despide amorosamente una vampiresa que sujeta entre sus manos una rosa marchita hecha de tinta, lagrimas… y sangre…

Att: vampirartist (pasión vampírica)

3.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    57

despues de largo tiempo (2 días ejem) he puesto el segundo captulo espero que les agrade y me digan como puedo continuar.

cualquier duda sera respondida aqui o por MP gracias.

solo queda tras su blanco vestido de ceda un camino hecho con tinta, con charcos enrojecidos...

att: vampirartist (pasión vampírica)

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Que bueno que pudiste arreglar el error font ^^ , me ha gustado mucho el capitulo, no me imagino la cara de Inuyasha en ese momento XD se lo tiene merecido por baka ¬¬...Kagome al parecer esta recuperando la memoria poco a poco, y Sesshomaru cuando aparecerá?? ya quiero ver el papel que desempeñará el guapo Youkai en tu historia x3!!!

Solo te doy un consejo, puesto que nos pediste opiniones, no le cambies el caracter frio a Sesshomaru, trata de mantenerlo igual que en la serie y no uses la excusa de que Kagome se va a ir a viajar con Sesshomaru porque ella salvó a Rin de la muerte y ahora el la tendra de esclava para rastrear a Naraku, por favor!! ese tema esta super trillado en el foro así que tendrás que idear algo muy original aunque por lo visto no sera mucho problema para ti ;)...espero la conti pronto, kisses...

5.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    123

Perdod ToT esque no se como evitar los errores de font, siempre me salen!!
    Con decirte que cuando lo volteo a ver Kouga su aura se volvio roja y crecio enormemente a su alrededor de los celos que le dieron te podras dar una vaga idea...¡¡ese baka!!, pero lo quiero mucho.
    Y descuida no va a irse con sesshy para rastrear a Naraku, ni tampoco va a ser eso de que se pelean y el se la lleva porque esta lastimada, que tambien ya se ha visto mucho, talvez ponga la conti al rato o mañana o hasta el domingo pero no me tardare mucho... aunque ni la he empezado...jejeje...a ver que se me ocurre;)

6.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

buenO pss comO me comenTaste sobRe tu fiC
    decidi leErlo y quiero de cirte que:
    te lucisTe para narrar tu hisToria :P
    me enCanta la tramA :saltarin:
    y inuyasha nO se la cree pff!
    ya Quiero saber que va a pasar
    biE

7.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Vaya!!! me ha gustado mucho tu fic, espero que pongas muy pronto la siguiente continuación; la trama de la historia me gustó.
    Aunque al principio del fic usabas el formato Script, veo que tomaste en cuenta los consejos que te dieron, vas mejorando muchisimo en tus errores igual. Espero que salga Sesshoumaru muy pronto n.n es mi personaje favorito junto con Kagome! n.n estare pendiente de tu fic, suerte.

8.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1703

hi!!

¡¡¡Gracias por los post y el apoyo que me dan, se los agradezco mucho!!! Bueno ya voy a subir el tercer capítulo, espero que sea de su agrado pero si no siempre pueden aventarme encima el escritorio y la computadora por andar subiendo basura a la red jejeje no es cierto bueno, sin más preámbulo ¡¡aquí esta!!:

Capitulo 3:
    ¿No me reconoces, Kagome...?

Inuyasha llego a donde lo esperaban sus amigos, aún dormidos pues ni siquiera había amanecido. El cielo estaba tomando un tono gris oscuro y empezaba a decaer poco a poco el brillo de las estrellas, los pastos frente a la cabaña de la anciana Kaede resplandecían por las gotas de agua que les cubrían, varias de las flores se habían abierto y mostraban sus pétalos al reflejo de la luna en los charcos de agua que se habían formado, la lluvia no cesaba desde que había abandonado la guarida de los hombres-lobo del este, estaba completamente empapado pero parecía no darse cuenta. Una escena realmente hermosa y digna de verse y que seguramente le habría fascinado de haber estado Kagome a su lado, entonces recordó como había pensado que sería cada instante mientras corría a buscarla, ya sabía el lugar exacto donde se hallaba pues junto con unas marcas de sangre seca en el pasto en medio del bosque se había percatado de un aroma a lobos y pudo deducir que ese lobo sarnoso la había encontrado y se la había llevado, esto le produjo un gran alivio pero al mismo tiempo se enfureció por no haber sido él quien la rescatara, después de todo él es quien debería de protegerla siempre, corrió lo más que puedo mientras planeaba cada instante desde que llegara a la cueva, donde intercambiaría un rato insultos con Kouga, para luego verse interrumpida su discusión por Kagome justo cuando se despedirían a iniciar una pelea, ella le gritaría ¡ABAJO! y caería al suelo con un gran estruendo y quedando adolorido como siempre que ella se lo ordenaba, momentos después de haberse despedido del youkai que le sujetaría las manos mientras le aseguraba que se volverían a ver pronto, causándole a él una explosión de celos en el interior por lo que apresuraría la salida, ella le seguiría sin reprochar hasta la casa de la anciana Kaede donde seguro tendrían un pleito por su "comportamiento tan inmaduro" y que debía disculparse por todo lo que había hecho, él le repetiría mil veces que no había hecho nada en lo absoluto y que ella era la que debería de pedirle disculpas por haberse ido de esa forma y dejarlos a todos tan preocupados, su gran necedad la enfurecería seguramente a la miko, se mirarían con rabia durante unos instantes, pero antes de que el asunto pasara a mayores y ella los abandonara nuevamente para irse a su época (como siempre hace) alguien (Sango, Miroku o hasta la misma Kaede) los habría detenido y mandado a dormir, se retiraría refunfuñando y repitiendo para con sí mismo que no había hecho nada y que no tenía porque disculparse. Para la mañana siguiente todo volvería a la normalidad, se habrían olvidado del asunto y, a su forma, se habrían perdonado para que continuaran con su viaje en busca de los fragmentos de la perla. Sí, eso es lo que debería de haber ocurrido. No lo que en verdad había pasado, se sentía enfermo de solo pensar en la visión de Kouga besando a Kagome y ella ¡correspondiéndole!, ese primer beso debió de haber sido el suyo, ¡no de ese maldito!, jamás creyó que tal cosa pudiese llegar a ocurrir, que ella se entregase en los brazos de otro hombre que no fuera él. Pero lo que peor le hacía sentir era ver el rostro de Kagome lleno de rencor contra él por haber herido a Kouga y repitiéndole con una extrema seriedad y enojo que le era desconocido, ¡Que no lo conocía!, en verdad eso ya era demasiado, cuando lo dijo no se lo pudo creer, pensó que solo se trataba de una broma de pésimo gusto, (aunque nunca ha acostumbrado esa clase de cosas) pero después de pensarlo un rato mientras se iba de regreso con sus amigos, revivió en su mente toda la escena y termino por entenderlo…¡en verdad lo había olvidado!, eso le resultaba increíble, no lo podía creer, no lo quería creer.

Pudo sentir como en su interior se retorcían aquellas palabras que nunca había logrado pronunciar, y que seguramente seguirían ahí guardadas pues, a su parecer ya era demasiado tarde para decirlas…

En la zona del este, en una cueva se encontraba una joven miko que no podía dormir pues la imagen de ese muchacho había quedado grabada en su memoria. Se levanto del lado de un chico mitad lobo que dormía plenamente, pero al volverse para mirarle el rostro un escalofrío y un sonrojo la asaltaron, tomándola desprevenida cuando recordó cómo la había despertado su dulce beso, tal como ocurre en los viejos cuentos infantiles, dónde una princesa yace en una cama de cristal profundamente sumida en el sueño de un poderoso hechizo, que le había causado una malvada bruja, mientras que espera inconsciente el beso del príncipe azul que la despertaría librándola de la malévola magia, yéndose con el apuesto príncipe a vivir feliz por siempre; al instante borro de su mente la imagen que ese pensamiento le causaba, para luego voltearse hacia otro lado evitando el rostro del durmiente, lentamente se encaminó a la entrada de la cueva para apreciar mejor la imagen de la cascada iluminada por el brillo lunar con un fuerte y relajante sonido de agua corriente, mientras caía para luego volverse a unir en un largo rio de plata azulada con pequeños luceros que parecían haber caído del cielo y que ahora se encontraban flotando en la superficie. Siguió con la mirada todo el recorrido mientras que la lluvia empapaba sus ropas. Se descubrió sentándose en el mismo lugar donde había estado con ese joven horas antes, la roca del vigilante le llamaban los hombres lobo que se encontraban en la cueva. Otra vez volvió a recordar esa sombra con cabellos plateados alejándose de ella y adentrándose cada vez más en la completa oscuridad mientras que escuchaba a sus espaldas una voz que le susurraba una y otra vez aquel nombre. Luego vio al muchacho de ropas color rojo, bastante extrañas para su gusto, cuando se volvía hacía la cascada advirtiéndole que volvería por ella al día siguiente y que se dejara de bromas tontas y juegos de niños; ¿a que se referiría? ¿Cuál broma? No sabía nada de ese chico, era la primera vez que le veía en la vida, pero por lo que parecía él ya la conocía desde antes ya que desde el primer momento la había llamado por su nombre y la había reclamado a gritos y golpes, aunque nadie lo había mencionado para hacerle la menor referencia. Todo le era muy extraño ¿Qué podría haber querido ese joven de ella? No tenía la menor idea, ni de quien era ni lo que quería solo sabía que al verlo sintió un hueco en el estomago y un nudo en la garganta, que le impidió reaccionar al momento, la única certeza que tenía era que el nombre de ese muchacho de cabellos plateados y ojos color ámbar era Inuyasha, pero también sentía unas palabras surgiéndole de lo más profundo son saber porque, no podía evitar el pronunciarlas.

En ese instante el hanyou y la miko se unieron mirando hacia el infinito, con su brillante ojo blanco y su lustrosa cabellera negra llena de perlas plateadas y surgió de sus bocas lo que su corazón sentía, pese que uno se negaba aceptarlo y la otra no comprendía el por qué dijeron al unísono en una suave caricia al aire, como el beso de una geisha.

-Te amo…-

-------------

Es corto lo sé prometo poner uno más largo la proxima vez, pero quisiera aclarar que Kagome no tiene ni idea de porque lo hace y la verdad creo que aunque no recuerde nada su corazón no lo puede olvidar, pero con Kuoga cerca quien sabe que podría ocurrir…

Una mancha de tinta es lo único que queda a su paso, un cadáver con marcas de colmillos en su cuello y una lagrima ajena en la mejilla izquierda…

Att: vampirartist (pasión vampírica)

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ohhh...ohhh!!!!!
    esto si que pinta mal!!!!
    kouga lo hizo!!..tenia que hacerlo!!!!¬¬
    pero si es!!...e inu no pudo encontrarla antes!!....sino en ese preciso instante!!!
    dios!!!
    espero conty!

10.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    119

buajajaja lo se soy mala!!! mi inu tendra que verselas nagras para llevarse a kagome, que trauma ha de tener despues de ver esa escena!! bueno creo que al ratito pongo la conti si me da tiempo de hacerla jejeje bueno gracias por los post bye

tomo entre mis manos a un pobre mortal, un joven apuesto de cabellos largos y morenos. hacerco mi rostro y le susurro al oido la ultima verdad antes de encajarle en su dulce y delgado cuello mis colmillos con fuerza. Despues de saciarme dejo caer el cuerpo sobre el mar doned las oscuras aguas de adueñaran de el y podra dormir, eternamente....

att: vampiratsit (pasión vampírica)

11.  
    manga_sango

manga_sango Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡Y aquí me tienes!!!como me pedistee!!O.Owooo....tú fic me dejo sin....sin....¿sin que? a sí,¡¡sin palabras!!pero que malo por parte de Koga!!Aprovechadoooo!!ajajja
    Pobrecito de Inu...¿¿Como le puede pasar esto a él??
    ¿Y Sessho?¿¿Quando va a aparecer??
    Quiero conti chicaaa!!bye!
    Pero lo que más me gusta son tus comentarios...como por ejemplo:

/
    tomo entre mis manos a un pobre mortal, un joven apuesto de cabellos largos y morenos. hacerco mi rostro y le susurro al oido la ultima verdad antes de encajarle en su dulce y delgado cuello mis colmillos con fuerza. Despues de saciarme dejo caer el cuerpo sobre el mar doned las oscuras aguas de adueñaran de el y podra dormir, eternamente..../

....¿¿Eres una vampiro de verdad??....jajajaj
    Adiós,dw bss cuidate!!

12.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Coincido con Manga_sango, tus comentarios son increibles...en que te inspiras??? XD

Bueno , bueno, volviendo al tema...la conti ha estado muy linda, por un instante, un muuuuuuuy pequeño instante sentí pena por Inuyasha (lo cual es raro porque generalmenteme gusta que sufra muajajajaja) Pero creo que en algún momento va encontrarse nuevamente con Kagome...

Por qué ambos dijeron te amo?...me pareció tierno eso que explicaste, a pear de que ella no lo recuerde su corazón no puede olvidarlo, eso si que es amor O///O

Sigo esperando al más frío de los fríos, al galan de galanes, al rompecorazones al Youkai más apuesto de todosssss!! no se si me explico XD...espero que Sesshomaru salga a escena pronto, se imaginan que Kagome se enamore de Koga o Sesshomaru??? dodne quedará Inuyasha?? ps que se vaya con Kikio!! (muajajajaja) ...

Bueno bueno...me calmo, espero tu conti con ansias...cuidate!!

13.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    340

hi!!

Gracias manga_sango y Pan-chan!!, bueno la verdad no se ni de donde me salen pero bueno jejeje '.´ me salen!! y bueno pues creo que las tendre que hacer sufrir un rato más dejandolas en la incognita pues no se me ocurre que es lo que pueda pasar...¡¡esperen mi cerebro ha vuelto a funcionar!!, si!! les juro que para el sabado ya ve a haber conti!! hoy tengo la entrega de un examen de certificación del frances ejem ejem modestamente hablando un no se... 99.99%!!!(luego les digo cuanto saque a ciencia cierta) mañana voy a hacer el examen final del curso de frances y salgo hasta las 7 y en lo que llego, me baño, ceno y hecho medio la hueva se me va el tiempo... y para terminar el jueves voy a ir con una amiga, no se si al centro o al café (esque un amiguito suyo que esta....tshhhhhh...nos invito a algo de expo 15 o sabe que y pues hay cosas que ver, hermosos motivos por los que ir diria yo).

pero así me tienen de ocupada!! yo la muy sufrida!! jejeje bueno ya saben les tendre pronto la conti bye cuidense mucho saben quien las quiere y aprecia!!

solo soy una vampireza que busca esconderse entre las sombras con movimientos felinos, al acecho de una nueva victima, una nueva vida y más sangre para mis entrañas. La respiración agitada, la vista nublada, doblo en una callejera y creyo que me había perdido, asomó su cabeza por el dobles de la pared, nada, pudo suspirar tranquilo alfin, pero cuando volvio el rostro quedo casi tan palido como el mio, apenas a unos escasos centimetros de distancia. trato de articular algo, un lamento o talvez una suplica, pero pose mis dedos helados sobre sus labios y lo hise callar, para luego besar su lustre piel, un beso apasionante que me llevo directo a su cuello, y... oscuridad.

14.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me encantó la conti, en espeCial en lo de te amO [<3] me gusTa muchO el fiC, espeRo qee kaGome recueRde a inu :P

15.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Me perdí un capítulo, pero ya me puse al día =)
    Me fascinó como lo continuaste, debo admitir que me justó que Kouga y Kagome se besaran y que Inuyasha los viera, me da pena por él pero eso debe hacerlo entrar en razón sobre lo que siente, no hay mal que por bien no venga ^^

La mejor parte, comoterminaste el capítulo, con ambos hablandolé al infinito diciendo las mismas palabras, muy romántico.

Un consejo, revisa la redacción, sobran comas y faltan puntos seguidos y apartes. Te digo porque son párrafos muy largos y demasiada información, uno llega perderse sobre a lo que querés llegar a decir.

Me gusta mucho tu fic ^^
    Síguelo pronto.

Suerte!!

16.  
    Viiolet

Viiolet Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    62

Muajaja acabo de leerla y la ultima parte, que los dos miran al cielo y susrran "te amo" me encata. Pero un acosa. Si Inuyasha sabe que ama a Kagome, porque sigue yendose conkikio? porque al principio Miroku, Shippo y Sango le echan en cara que por eso se fue Kagome...

En fin, responde plis y bueno..

CONTIIIII!!

17.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    22

ya vez como es inuyasha ¡quiere todo para el solo! jejeje, a y gracias por leer mi ff!!

18.  
    Viiolet

Viiolet Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    66

se me olvidaba comentarte algo:

me encantó cuando utilizaste la palabra "chipote" para referirte a chinchón xD

vulnerabilidad y descobijo esas palabras me impactaron mucho, son tan... aish no se, acertadas, claves, diste en el clavo =D

19.  
    vampirartist

vampirartist Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    137

:D son de las pocas palabras-para-impresionar que tengo jejeje a y respecto a tu pregunta: Inuyasha es un inmaduro que no comprende sus sentimientos, pero al estar lejos de ella comprende lo que en verdad significa en su vida, además del shok que le dejo eso de que se besaran ella y kouga y que no lo recuerde. espero habertelo aclarado

volteo a ver sobre mi hombro con una mirada fria y cruel al miserable, ahora atonito, que trato de apuñalarme. Con un rapido movimiento arranco la daga de mi espalda y la tiro al suelo, me doy la vuelta lentamente, luego me avalenzo contra el desgraciado hombre y temino rapidamente con su vida rompiendole el cuello, no valdria la pena beber de esa sangre...

20.  
    Viiolet

Viiolet Guest

Título:
    Otra Luna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    115

merci, sep que me has resuelto la duda pero... y esto¡?¿ "volteo a ver sobre mi hombro con una mirada fria y cruel al miserable, ahora atonito, que trato de apuñalarme. Con un rapido movimiento arranco la daga de mi espalda y la tiro al suelo, me doy la vuelta lentamente, luego me avalenzo contra el desgraciado hombre y temino rapidamente con su vida rompiendole el cuello, no valdria la pena beber de esa sangre..."

que es otro fanfic?? xD dios que pesada que soy pero es que la curiosidad me puede xD mil perdones xD

Atte: Viiolet

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso