Otra Aventura se presenta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Otra Aventura, 17 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otra Aventura

    Otra Aventura El comienzo de otra aventura

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas a todos, compañeros de Fanficslandia.

    He llegado aquí "googleando" . Y es que como escritor muy (pero muy, muy) novato de fics, estoy en la busca y captura de un lugar donde pueda compartir mis escritos y darme a conocer. Así que cómo el dicho dice que el veinte por ciento es escribir y el ochenta por ciento promocionar, creo que estar virtualmente presente en lugares importantes dentro del mundo fandom es importante.

    No se me dan muy bien las presentaciones, pero creo que la ocasión lo merece (además de que he leído que podía hacerlo en la bienvenida del foro). Soy un jovenzuelo estudiante de Derecho de Sevilla, Andalucía. Con veinte años a mis espaldas puedo decir que gran parte de mi vida la he pasado leyendo. Mis gustos se han basado siempre en la novela histórica, el relato de ficción y la fantasía (a secas, o épica).

    Seguramente podría afirmar que muchos libros han marcado mi existencia, y es cierto. Pero si hay alguno que conquistó mi corazón desde muy temprana edad fue la saga escrita por J.K Rowling, Harry Potter. Tras el descubrimiento de muchos foros de rol fallidos donde intentaba saciar mi ansia por más letras dedicadas al tema que nos atañe, descubrí el mundo fandom. Algunos me han afirmado que es un poco (bastante) tarde para comenzar, ya que hay ingentes cantidades de fics relacionados con la temática que me gusta escribir... Pero si algo me caracteriza, es no darme por vencido.