Otra Aventura se presenta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Otra Aventura, 17 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otra Aventura

    Otra Aventura El comienzo de otra aventura

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Muy buenas a todos, compañeros de Fanficslandia.

    He llegado aquí "googleando" . Y es que como escritor muy (pero muy, muy) novato de fics, estoy en la busca y captura de un lugar donde pueda compartir mis escritos y darme a conocer. Así que cómo el dicho dice que el veinte por ciento es escribir y el ochenta por ciento promocionar, creo que estar virtualmente presente en lugares importantes dentro del mundo fandom es importante.

    No se me dan muy bien las presentaciones, pero creo que la ocasión lo merece (además de que he leído que podía hacerlo en la bienvenida del foro). Soy un jovenzuelo estudiante de Derecho de Sevilla, Andalucía. Con veinte años a mis espaldas puedo decir que gran parte de mi vida la he pasado leyendo. Mis gustos se han basado siempre en la novela histórica, el relato de ficción y la fantasía (a secas, o épica).

    Seguramente podría afirmar que muchos libros han marcado mi existencia, y es cierto. Pero si hay alguno que conquistó mi corazón desde muy temprana edad fue la saga escrita por J.K Rowling, Harry Potter. Tras el descubrimiento de muchos foros de rol fallidos donde intentaba saciar mi ansia por más letras dedicadas al tema que nos atañe, descubrí el mundo fandom. Algunos me han afirmado que es un poco (bastante) tarde para comenzar, ya que hay ingentes cantidades de fics relacionados con la temática que me gusta escribir... Pero si algo me caracteriza, es no darme por vencido.

    Bueno, como veréis soy en mi mayor parte monotemático, pero solo en la escritura. En lo referente a la lectura y a la crítica tengo un amplio, variado y enrevesado abanico de gustos, por lo que creo que podré labrarme un hueco mullido y cómodo en esta comunidad.

    ¡Un saludo!
    OA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, OA, que buena presentación. Es grato saber un poco de ti y de verdad espero que aquí puedas saciar ese interés que tienes por escribir. Además de eso, conocer personas que compartan tu gusto por J.K Rowling y Harry Potter. Un gusto tenerte por aquí =)

    Espero que te diviertas mucho en FFL. Saludos.
     
  3.  
    Otra Aventura

    Otra Aventura El comienzo de otra aventura

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias :)

    De momento ya he subido un capítulo de mi long-fic >w<
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido entonces seas al Fanficslandia el colegio de magia, hechiceria, escritura y comida rápida -lo ultimo es por el presupuesto-.
    Yo soy Fenix y de acuerdo a tus gustos creo que nos podemos llevar bastante bien, como lector probablemente cuentes conmigo, como Lider de cordinador de actividades buscaré invitarte a actividades que incentiven más esa imaginación que tienes activa, me agrada eso de no darse por vencido, espero que estés listo para retos amigo por que te los daré, como colega y orientador, cuentas conmigo por si algo necesitas, tal vez solo charlar, por ultimo como escritor, te esperaría por alguno de los míos, escribo mucho sobre Harry.

    Entre mis credenciales, puedes verme aquí ayudando a escapar a Dumbledore.
    [​IMG]
     
  5.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    bienvenido y mucha suerte en tu nueva aventura, decirte que ya este autentico nick tuyo me gusto sonara trillado pero esta muy bueno , espero encontrarte por aqui mucho tiempo y leer tus aventuras harrypottericas con todo gusto
     
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Hola chico, bienvenido a esta hermosa familia :3 (Se que es algo tarde pero la intención es lo que cuenta)
    *le da galletitas*
     
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigo... Haz llegado al lugar correcto. Saludos ! BIENVENIDO !!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso