Microrrelato Otoño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Némesis, 8 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otoño
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Dedicatoria: María Paula

    Advertencias: Para los que gusten de esta estación del año, no quiero ofenderles.

    Otoño
    Viejo amigo, querido tiempo del año que todo lo marchita. Querido amigo, querido némesis.
    Tras una hermosa y floreciente primavera, y un cálido y radiante verano. El otoño sobrelleva los efectos de estas bellas estaciones ya pasadas, arrasando con la vida de la flora por doquier.
    Nos convierte en pirómanos, obsesionados por el fuego, que no cesarán durante este otoño y el siguiente, de quemar y quemar los árboles. Inocentes, aquellos la culpa no tienen de que las personas sintamos frío.
    Querido otoño, te maldigo. Que enemistad afloras entre los árboles y sus tiernas hojas, acabando éstos por deshacerse de ellas, para dejarlas caer a las calles inundadas, que se las lleven los ríos artificiales que crea tu lluvia en los rincones de la calle, para acabar en las alcantarillas, un triste destino que tu tiempo en este año permite.
    Opacas al sol y recibes a lluvia, rechazar el calor y abrazas al frío. Querido otoño, que maldito seas por tus detalles que odio, por tu elegancia infinita. Por ser aquella estación del año que entabla amistad conmigo no dejando que mi odio crezca o disminuya.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O ¿sabías mi nombre amore? Nee, ya sabía que si. XD

    ¡Que lindo! Fue como... te odio, pero no tanto... o algo así (ñee, tú sabes que no sé exlicarme).
    El caso esque me quedó gustando, (claro, a mí me gusta todo lo que publicas -.-') por la simple razón de que acá no hay Otoño... en serio.
    Además que, no sabía que llovía demasiado en ésta "etapa" del año, solo sabía que se caían las hojas de los árboles, así que si, es cierto eso de "siempre se aprende algo nuevo" ¿si era así?

    De gramática... nada, ortografía... nada, mejor que todo eso, es el buen sabor de boca con el que me dejaste ^^-

    En fin, me encantó, no sé porqué, ni cómo. Pero me encantó.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrWonderful

    MrWonderful Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Wow :) ¡Esta chulisimo! Pero no sé, un poco mal si que me ha sentado. No por que no me guste esta época del año, es decir sí me gusta, pero a veces es un poco desagradable cuando se hace mas larga. Me ha sentado un poco mal cuando dices ''Querido Otoño, te maldigo''por que nací en esa época del año. Pero en verdad gran parte de lo que has escrito tiene mucha razón :) ¿Quemar arboles? ¿Es que en tu país queman arboles en Otoño? ·_· Pues en el mio no...No entiendo porque se queman arboles en Otoño...

    Bueno, pues eso que esta chulisimo :D Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso