OSE: Organización Secreta de Espionaje

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    wao k mole, me encantas las historias de espias y ahora convinadas con Naruto es genial, ahhhhh no pues aguantar para saber lo que paso, sabes me encantacomo describes lo que sucede y como jusntas la situaciones para las parejas, el algo que cuando lo leo me dan ganas de gritas ¡kawai!, solo espero que pronto Neji recuerde bien lo sucedido y pronto este con Tenten, bueno en otras palabras espero que pronto salga el nejiten, ademas , me encanto como Sasuke se preocupo de Sakura tanto, ahhh es tan tierno. Tambien me gusto mucho cuando Ino llamo a kiba Kiba-kun ( que tierna) bueno solo puedo decir algo mas continuala ¡sayonara desu! ¡nipa!
     
  2.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Uuuufffff!!!!!! por poco y me pierdo de tú conti... Pero no pasó y aquí estoy... Wooow me encanto tú conti estuvo muy tierna y a la vez llena de acción... Vaya eres grande (me refiero a tú forma de escribir) Mmm.. Ahora que Ino encuentra la bomba tiene problemas... Su suerte no pude estar mejor jejejejejeje suerte que Kiba-kun estaba ahí... Me huele a que Ino tomo de pretexto la situación para conseguir el número de "su compañero" así como dijo Tenten!!!! Y Shikamaru en un combate contra ¿Temari? Me impresionó de verdad nunca me imaginé a Shikamaru así... y hubo SasuSaku... Muy lindo.. Y el salvando a Sakura... Todo por que al idiota de Kabuto le dio por jugar a las escapaditas.... Jejejejejeje pero gracias a eso tuvieron un encuentro romántico !!!!Que lindo!!! me quedé con el ojo cuadrado cuando Neji se iba y dijo "Lo siento Hinata" bueno espero la conti con ansias... Cuídate adios ^_^
     
  3.  
    Kaze Fujimi

    Kaze Fujimi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ese es un buen truco, me pregunto si un chico
    me daría su número de teléfono a cambio de desactivar una bomba.
    Pero, DIABLOS! por un momento me alegre al pensar que el museo explotaría!
    muajaja, no, en serio quiero que explote un museo,
    me la debe la clase de historia natural.

    Como sea, te deseo mucha suerte en el siguiente capitulo.
    Quiero que explote un museo!!!! ~___~
     
  4.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Me encanto tu conti
    hacia mucho tiempo que no me pase
    Tarde pero lo hice
    que gracioso lo del KibaIno
    y TenTen lo que dijo acerca del telefono xD
    Que onda con el titulo del proximo capitulo
    ya quiero leerlo
    Saluditos
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Re-abro discusión por petición de la autora.
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1414
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!!!!!!!!!!!!!!
    Vuelvo con ustedes mis queridos lectores!!
    bueno la explicación es esta:
    Recien me mude como a principios de marzo!!
    estuve dos meses sin internet y pues como llevar una conti en una usb a un cafe internet?!!
    bueno ahora vengo con las buenas noticias!!
    Aqui la conti!!!!!!!

    Ready....Set!!...GO!!

    Capitulo # 9 “La misteriosa rubia, y su misteriosa “amnesia””

    — ¿Hinata, Estas segura de que estas bien?— preguntó una rubia de ojos celestes preocupada.
    — ¡Huy… voy a matar a Neji!— gritó molesta la castaña.
    — No…no se preocupen chicas, estoy bien… se que mi primo no me quiso hacer daño— dijo mostrando una sonrisa tranquila. — ¿Y tu como estas Ino-chan? Me dijeron que demoraste en salir de los escombros y tienes una bandita en tu rostro— dijo Hinata que parecía no saber que sucedió la noche anterior.
    —Yo estoy bien… quien me preocupa es Kiba-kun, recibió la peor parte- respondió a la pregunta de la chica de ojos perla.
    — ¿Kiba-kun?— pregunto con burla Hinata.
    La rubia se sonrojo levemente — A la que si le pasó algo anoche es a ella— dijo señalando a la chica de cabellos rosas que parecía estar en las nubes.

    La castaña y la Hyuga voltearon a mirar a su amiga, en ella había un leve sonrojo y tenia sus ojos cerrados. Ino dedicó a sus dos amigas una mirada de cómplice y guiño un ojo.

    —Parece que ese tiempo a solas con Sasuke fue entretenido— dijo Ino insinuante a su amiga.
    — ¿¡Que diablos quieres decir?! ¡Yo no me entretendría con ese insípido del Uchiha! ¡Lo odio!- dijo cruzando sus brazos haciendo que en el chico azabache que apenas entraba dentro del aula se pusieran unas pequeñas venas sobre la cien.
    — Ya sabes lo que dicen. Del odio al amor hay un solo pasó— dijo Tenten intentando molestar a su amiga, cosa que logro.
    — ¡No! ¡Pues yo estoy ya di uno hacia atrás!- grito sonrojada.
    — ¿Entonces hubo amor?- pregunto Tenten ingenuamente y muy interesada.

    En el azabache que se dirigía a su lugar se dibujo una sonrisa de medio lado y siguió su camino. Después de él entro el rubio unos momentos más tarde y cuando vio a la peli azul sintió dentro de el una gran emoción. Detrás de el iban Shikamaru, Kiba y Shino.

    — ¡Hinata-chan! ¡Ya estas bien!— dijo animado el joven.
    — Etto…si-Si Naruto-kun— dijo comenzando a jugar con sus dedos —Solo fueron golpes superficiales—
    —Me alegra mucho— dijo dándole una hermosa sonrisa a la chica.

    El timbre sonó. Todos en la clase tomaron sus asientos y esperaron con calma a que el maestro entrara pero no pasó, muchos pensaron que tenían clase con Kakashi; pero quien entro por la puerta fue la directora, aquella mujer rubia y esbelta que mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

    —Buenos Días— dijo la mujer entrando en el salón —Tengo el honor de decirles que una de las familias mas influyentes de Japón estudiara junto a ustedes—

    En el salón hubo un rumoreo y entre todos había mucha curiosidad.

    —Con ustedes— dijo deteniendo el rumoreo de todos —Sabaku no Temari— dijo la mujer dando pie para que la joven que esperaba en la puerta entrara poniendo la cara de los espías fría.

    La joven llevaba el uniforme de la escuela y tenia un pequeño maletín en frente de ella. Su cabello era rubio y sus ojos eran verdes marinos tenia una sonrisa muy segura de su misma, tenia una gruesa manilla color plata que se veía bastante sospechosa. La joven entro como si no conociese a nadie dentro de aquella aula, pero logro sentir un ambiente bastante pesado sobre todo entre los espías.

    —Vamos preséntate, no tengo tiempo que perder— dijo la mujer algo molesta.
    —Bueno…— estaba buscando las palabras — Soy Sabaku no Temari, tengo 16 años y espero encontrar amigas y un novio— dijo sonriendo ampliamente y llevando uno de sus brazos a su nuca.
    —“Que rayos le sucede a la vieja, como si no supiese que ella fuera esa chica que me pateo”— pensaba molesto el Uzumaki.
    —“Que problemática es esa mujer, para que quiere que vigilemos a esa chica”- pensaba el Nara mientras miraba inquisitivo a su nueva compañera de clases.
    —“Es increíble que esa chica haga parte de una familia adinerada y sea tan buena luchando”— Pensó la chica de cabellos rosas.
    —Bien, puedes hacerte al lado de ese chico con cara de bakka y en frente del castaño—dijo la mujer para salir siendo acompañada de la azabache.

    La rubia se dirigió a su lugar con la mirada de todos encima de ella cosa que la hizo sentir algo incomoda, ella solo saludó con una de sus amplias sonrisas. Pero al no funcionar frunció el ceño y se sentó algo molesta. Shikamaru espero que ella se sentase y volteo para hablar con ella.

    —Hola— Saludo el Nara.
    —Hola— respondió con una sonrisa- ¿Cómo te llamas?-
    —Soy…— estuvo meditando un rato-“Definitivamente es diferente a esa chica hay un brillo muy diferente en sus ojos”- pensó.
    — ¿Eres…?—preguntó con intriga.
    —Soy Nara Shikamaru. Gusto en conocerte— dijo dándole la mano y siendo sacudida por la de la chica.
    — ¿Puedo preguntarte algo?— dijo la chica recibiendo una respuesta asertiva — ¿Por qué todos me miran tan mal?— preguntó la joven confusa.
    —El rubio porque ayer le diste una horrible patada y los demás son cosas de nosotros—dijo volteando ya que el maestro Kakashi había llegado y ya estaba siendo regañado por el rubio.

    La rubia solo quedo muy confundida y con sus ojos bien abiertos, como si ese chico hubiese dicho algo que ella tenia que saber.

    —“El parece saber que rayos es lo que hago en las noches”- pensó mientras tomaba su cuaderno y empezaba a tomar nota.

    La clase continúo sin problemas. La típica participación frenética de Hinata que era frenada cuando el rubio volteaba a mirarla. Los numerosos “hmps” del azabache y las pelas entre el y la peli rosa por cualquier cosa; las cuales no duraban mucho ya que el azabache no respondía. Finalmente el profesor de cabellos plata salio del aula dándole tiempo a la rubia de aclarar lo que había pasado.

    — ¡¿Ayer patee a ese rubio bakka?!- grito lo suficientemente fuerte como para que todos los espías la escucharan.

    Todos voltearon a verla tan atentamente como lo rápido que voltearon sus miradas.

    — ¿Podrías no gritar? No quiero que todo el salón se entere. Tsk, que problemática— dijo el castaño mirando aquella extraña pulsera color plata.
    — Disculpa pero según tengo entendido ayer estaba…. Ayer estaba…— hizo silencio no podía recordar nada.
    El Nara la miró— ¿No recuerdas en donde estabas ayer?— preguntó como intentando descubrir lo que sucedía.
    —No— respondió.
    —Claro y Orochimaru no es gay y algún día Sasuke y Sakura estarán juntos— dijo Naruto con tonó de burla.
    — ¿Me dices mentirosa?- preguntó golpeando al joven en la cabeza y con una cuantas venas en su cien. — Disculpen, ¿Quien es Orochimaru?— preguntó con inocencia.
    —Nadie, solo el hombre más Homosexual del planeta…— dijo la castaña haciendo que todos rieran.
    — Esto es bastante extraño— dijo el Nara llevando su mano hacia la quijada —A lo mejor estaba hipnotizada…—
    — ¡Es cierto! Onisan no tenía ningún brillo en sus ojos y no parecía reconocerme solo hasta que otra vez hubo ese brillo en sus ojos—
    — ¿Pero entonces como pudieron hacerlo? ¿Hipnotizarla sin que llegase a conocer a Orochimaru?— pregunto Ino.
    —Quítate la pulsera— ordeno el castaño con peinado de piña.

    La rubia miro aquella pulsera de plata con cariño y esbozo un “No”. El castaño frunció el seño esperando una explicación.
    —Me la dio Tsuo-Kun antes de irse al occidente. Note la daré— dijo algo molesta por aquella orden.
    — Esta bien— dijo llevando una de sus manos a su cara e intentando dormir.
    — ¡Oye!- dijo tomándolo por la camisa — No me dejes hablando sola— dijo moviéndolo de un lado a otro con mucha fuerza.

    Las demás chicas se rieron por la actitud de la rubia.

    — ¡Jovencita! Esto es una escuela no un rin de lucha libre— dijo una mujer muy hermosa de cabellos castaños y destellos rojos.

    La rubia para en secó todos la miraban y veían al pobre chico y su rostro ya azul con unas grandes espirales que continuaban girando.


    ---------------------------------------
    Que les parecio???
    Espero que les haya gustado!!
    Y como siempre esperen la conti la proxima semana!!

    Comenten No olviden mi ff T_T
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    ¡Hola!
    Juli-chan me alegro de que hayas re-abierto tu fic! ^^
    Ya sabía yo que Temari-san y Neji-san debian estar hipnotizados!
    "Claro y Orochimaru no es gay y algún día Sasuke y Sakura estarán juntos" Que bueno que Naruto tiene tanta fé en el SasuSaku x3
    ¡Me Encanto el capi! Esperare el próximo con ansias ^^
    Bye!
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    excelente continuacion
    me gusto mucho tu historia AnimeManiac-chan
    sigue asi, muy bueno
    sabia que Temari-chan estaba bajo el poder de Chochimaru, pero creo que es muy pronto como para confiar en Neji
    estoy ansioso por saber que les prepara ahora a nuestros heroes ahora en sus aventuras
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    n.n
     
  9.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    no puede ser
    Temari no recuerda nada, haci que
    supondre que tiene lo mismo que Neji- sempai
    que mal, yo crei que tal vez
    pronto recuperarian la memoria
    pero me equivoque, ahora todo
    se hace mas confuso, necesito mas continuacion
    tengo que saber que sucede, la estare esperando
    con ansias Sayonara desu ¡nipa!
     
  10.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Konichiwa!!

    Kyyyaaa!!Me alegra que lo hayas continuado si que si,
    ya me habia deprimido porque pense que ya no lo hibas a continuar :(
    bueno eso ya no importa. Me encanto la conti y a mi Neji-san no me da buena espina
    tal vez es un plan de Orochimaru mph! (enojada). Bueno espera la continuación de tu fic.

    Sayonara!!kuidate!! :)
     
  11.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    HolaZz amiga!!!!
    tanto tiempo sin verte me alegra ke este de vuelta.... eso de mudarse es pasedo verdad????

    bueno ps me encanto la conty de tu fic.....

    ke raro lo de temariy si amnesia no????
    bueno sea como sea lo tienen ke investigar..
    y eso kle digo de orochimaru me moria de la risa...
    el mas homosexual del mundo jejejejejee ke risa

    bueno amiga espero la conty y me mmuero de ansias por saber ke va a pasar,,,..

    kiero conty amiga!!!!!!!!!!!!1

    bueno no te presiono cuidate bye y tomate tu tiempo....
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2179
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!!
    bueno yo con la conti... si me atrace xD era para el viernes... pero mejor tarde que nunca o no??
    xD
    bueno siin mas
    Ready...Set!...GO!!

    Capitulo #10 “¿El museo y ahora el aeropuerto?”

    — ¿No se para que rayos va a servir esto?— dijo un joven de aproximados 18 años con vos escéptica.
    —Yo tampoco lo se Sempai ¡pero debe ser algo muuuy importante!- dijo otro de la misma altura sin embargo con su cara cubierta por una mascara.

    Aquel joven sostenía una pequeña joya color rojo sangre con una forma circular, era del tamaño de la última parte de un dedo. La movía entre sus manos, o más bien, jugaba con ella restándole bastante importancia a aquella joya. El rubio que sostenía esa pequeña esfera tenia un largo mechón que cubría su ojo derecho y su atuendo, igual al de su compañero, consistía en una tunica negra con nubes rojas. El estaba bastante concentrado indagando sobre aquella joya que le causo bastantes problemas y molestias, la miraba casi con odio.

    —¡Deidara-sempai! ¡Ayuda!—

    Lo siguiente que vio fue a una gran cantidad de animales de la selva, en donde se encontraba.

    —Tobi bakka ¿Qué rayos hiciste?— preguntó entre molesto y preocupado mientras comenzaba a correr.
    —Solo comenzaron a perseguirme sempai— respondió el enmascarado poniendo en el rubio una pequeña gota sobre la cien.
    — Como si fuera a creer eso— dijo para si mientras metía una de sus manos en una bolsa dentro de su tunica y sacaba un pequeño tubo negro que dejo caer tras de el.

    El rubio freno en seco y volteo y dijo “Katsu”, en ese instante una enorme explosión cegó a ambos. Cuando el humo de aquella explosión se disperso se pudo ver un enorme hoyo que separaba a los animales del rubio. El rubio se encontraba en el filo de aquel hoyo bastante sonriente, como si para el fuesen bellas las explosiones. Dejo de mirar el hoyo y busco con la mirada a su compañero que se encontraba con un árbol a sus espaldas y sobre su cabeza.

    —Dei…Die…Diedara-sempai- tartamudeaba el enmascarado con espirales girando en el único ojo descubierto que tenia —Para la próxima dime cuando vas a lanzar una de tus bombas— dijo final ente.

    El rubio solo sonrío con gracia.

    ***
    Las clases ya habían acabado, exactamente hace cinco minutos. Ella que ya estaba bastante alejada de la escuela caminaba con normalidad hacia su casa, estaba sonriente. De un momento a otro la chica se detuvo y volteo, tenia el extraño presentimiento de que alguien la seguía; pero reanudo su camino caminando con normalidad. Pero de pronto la sonrisa que cubría su rostro se mostró enojado y se detuvo de nuevo.

    — ¡Podrías dejar de seguirme!— grito enojada la rubia de ojos verdes.

    Sin embargó no ocurrió nada, ni un sonido, ni un movimiento… nada.

    —Estoy hablando enserio ¿Quién me esta siguiendo?- preguntó a quien fuese que la seguía.

    De un enorme árbol que se encontraba en el patio de una casa salto una joven de cabellos azules y ojos perlados, bastante familiar para la rubia. La chica que había saltado de aquel árbol llevo sus manos a la mitad de su torso y comenzó a jugar con sus dedos. Temari alzó una ceja con confusión esperando que la chica dijese algo.

    — Gommenasai— dijo haciendo una pequeña reverencia —Yo…etto…—
    — ¿Es por tu primo no es así?— preguntó la chica descifrando lo que ella quería decir.

    La Hyuga cambio su mirada a una bastante seria y tomo una pose de batalla. La rubia sonrío con ironía casi con gracia, ella tan solo subió su falda un poco y mostró aquella enorme arma plateada de la vez pasada.

    — ¿No crees que si quisiera hacerles daño ya lo habría hecho? — Preguntó la Sabaku— Además no soy tan tonta para enfrentarme contra un Hyuga—

    La rubia miro al cielo y comenzó a hablar con aquella chica — Puede que parezca que trabajo para Orochimaru, no me extraño su dureza…. Pero yo trabajo sola—
    — ¿Qué sabes de Neji-onisan?— preguntó la joven entre seria y amigable.
    — ¿Se llama Neji?— preguntó con seriedad —Tu primo esta siendo hipnotizado y controlado por Orochimaru… Yo he logrado salir de su control pero a veces es muy fuerte y olvido lo que hago en una noche como ayer—
    — Entonces la amnesia si es cierta—dedujo la Hyuga.
    — Solo recuerdo cuando aquel vago con peinado de piña me reto— dijo pensativa — Pero no pude controlar el poder de Orochimaru. Además no se como llega a controlarme— dijo cuestionándose.
    — ¿Y Neji-onisan?— preguntó la peliazul con esperanza de que ocurriera lo mismo con el.
    —No lo se, el nunca ha roto ese control, no al menos que yo sepa— dijo ella poniendo una de sus sonrisas.
    —Si lo ha hecho…— dijo para ella la chica de ojos perlas.
    — ¿Qué dices? No te… — Puso tan rápido las manos en su cabeza como de su boca salio un estremecedor grito de dolor. — ¡Me esta llamando!¡Ese maldito de Orochi…—Grito fuertemente de nuevo— Si quieres ver a tu primo trata de seguirme sin que te mate…— Al decir esto ultimo el brillo en los ojos de la chica se fue y pasó corriendo enfrente de la Hyuga como si no la conociese.

    Para Hinata tuvieron que pasar algunos segundos para entender la situación y empezar a correr tras la joven rubia. Sacó ágilmente su celular y marco el numero de la castaña quien contesto al instante.

    — ¿Si?— Preguntó la castaña.
    —Tenten-Chan, estoy siguiendo a la chica rubia la controla Orochimaru y su amnesia es cierta envía un equipo de refuerzo a mi posición— dijo la Hyuga rápidamente.
    —Hai— dijo ella —Enviare a Sakura e Ino.

    ***
    —Se dirige por la autopista al Norte— dijo la castaña por el comunicador.
    —Entendido— dijo la cabellos rosas moviendo la palanca de cambios a quinta y acelerando a todo lo que daba.
    — ¡Tenten! ¿Por qué le dijiste primero a ella? Solo espero llegar viva con Hinata— dijo la rubia abrazándose el espaldar de la silla con pequeños riachuelos en sus cachetes.
    — ¡Tenten!— dijo la Hyuga— Se dio cuenta que la sigo, tomo una moto. La pierdo de vista— dijo finalmente.

    La Hyuga continuaba corriendo a todo lo que sus piernas le daban mientras la rubia se alejaba cada vez más. Mientras la rubia iba más y más rápido ella se iba deteniendo victima del cansancio. Finalmente se detuvo y puso sus manos en sus rodillas comenzando a dar un profundo respiró.

    — ¿¡Por que te detienes ahora si lo estabas haciendo tanbien!?— preguntó un joven rubio que se acercaba a una gran velocidad sobre un Ferrari color plata conducido por el azabache.
    — ¿Naruto-Kun?— se preguntó dándose la vuelta y en ese momento siendo agarrada por el joven que la llevó dentro del auto.

    Sin embargó hubo un ligero error de cálculos hizo mucha y termino dándose un buen golpe contra la puerta del otro lado del auto. Pero no solo fue eso también se llevó a Hinata haciendo que quedara sobre el en una posición bastante comprometedora. Los rostros de ambos se pusieron bastante rojos, y los de sus compañeros se mostraron sorprendidos pero dispuestos a hacer bromas con aquella situación.

    — ¡Wow! Tranquilos, he escuchado que las relaciones entre compañeros son problemáticas— dijo el Nara girando para ver con detenimiento la escena.

    Hinata solo se limitó a desmayarse. Mientras que en Naruto comenzaba a aparecer un enorme Chichón en su nuca y un color rojo carmesí llegaba hasta sus orejas. ¡Que complicada era esta situación! El rubio solo se sentó con la Hyuga sobre su pecho y trató de despertarla.

    — Cuidado haces que se desmaye de nuevo dobe— dijo burlándose el Uchiha.
    —Cállate Teme, que por lo menos las hago desmayar no llorar— dijo con ánimos de lastimar su ego.

    El rubio era el único que sabia lo que había sucedido la noche en la que el Uchiha había dejado la OSE. El era el único que sabia las duras palabras que le dijo a la chica de cabellos rosas y como la había hecho llorar y también solo el sabia como había sufrido el Uchiha con sus lagrimas.

    Lo que había dicho el rubio en realidad afecto al azabache parecía estar recordando esos momentos, sin embargó solo hubo silencio mientras la Hyuga se despertaba.

    — ¿Hinata? ¿Estas Bien?— preguntó al ver que movía sus parpados.
    —Etto… ¿Qué paso?— preguntó sosteniendo su cabeza.
    —No…— se sonrojo —No mucho—
    — ¿Hinata para donde va esa rubia problemática?— preguntó el Nara.
    — En un momento perdió la hipnosis y me dijo que iba hacia el aeropuerto— contestó.
    —Entonces su “amnesia” si es cierta— concluyó el rubio.
    —Algo así—
    — es como en tu primo, por momentos cortos de tiempo rompen la hipnosis y eso es lo único que recuerdan— dijo Shikamaru dejando impresionada a la peliazul.
    —Ha-hai— respondió indecisa.
    ------------------------
    Bueno les gusto??
    Posteen... espero que le sigan la pista!!
    Sayo!!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1105
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hummm... solo sobreevivio el comentario de una persona xD
    Bueno gracias naruhianta por ser la sobreviviente xD
    Sin mas aqui la conti...
    que, advierto, puede ser confusa.... pero nada del otro mundo.
    Tiene algo de Shojo
    (cof cof muchooo xD)
    Pero no deja de tener acción.

    sin mas... AQUI LA CONTI!!
    Ready...Set!...GO!!

    Capitulo 11 “El verdadero traidor”

    —Tsuo-kun— fue lo único que alcanzó a decir antes de soltar sus armas y caer precipitadamente al piso.
    —Perdóname mi flor del desierto, pero ya no eres de utilidad— dijo con la mano que la golpeo todavía estirada.

    Todo el equipo de espías estaba herido o inconsciente. El aeropuerto estaba casi en ruinas vidrios rotos, por todo el lugar grandes cantidades de sangre provenientes de aquella chica peli rosa. Era un caos los pocos que aun estaban concientes miraban con sorpresa la escena. En especial por aquel joven castaño acompañado de un cachorro blanco.

    —“Tatsuo-san no puede decir esas cosas”— pensaba —“No pudo haberle salvado la vida a Orochimaru”— se decía mentalmente mientras se mantenía en pie.
    — No…no entiendo nada— grito confundido aquel Inuzuka como podía alguien que le causaba gran inspiración estar enfrente de quien el y su compañero habían combatido por años.
    — Es sencillo soy un doble agente— respondió con frialdad —Todo lo que a tomado lugar en mi vida desde hace cinco años ha sido plan de Orochimaru-sama—
    — Entonces— dijo la rubia levantándose con su cabello sobre su rostro y lagrimas recorriendo sus mejillas —…Entonces… ¿Yo también fui plan de ese bastardo?— preguntó preparando su puño.
    —¿Qué caso tiene mentirte?- preguntó con mas frialdad — Si, tu también fuiste de uso y es mas un juego—
    — ¿Dime todo lo que dijiste antes de irte fue una mentira?— preguntó frustrada.
    —Aun no lo entiendes… Todo fue PLA-NE-A-DO— dijo marcando cada silaba dejándola sin habla.
    —“No puedo creerlo el…el jamás me haría esto. Ese día el me dijo que me amaba…—

    <Flash back>
    — ¿Volverás verdad?— pregunto una chica de aproximados 14 años.
    —Claro mi hermosa Flor— dijo tocando sus labios con su dedo pulgar.

    Entonces sonó el primer aviso de abordaje. El vuelo con destino a Estados Unidos estaba a punto de despegar esto lo alarmó. Era la oportunidad de aquel castaño para triunfar como espía para llegar a ser uno de los más grandes.

    —Estos últimos tres años que pase contigo me dejaron conocer lo que es el amor— dijo poniendo un rubor en la chica — Y quiero que tengas esto como señal de que te amo— termino dándole una hermosa manilla color plata.

    Ella lo recibió y solo se dejo llevar por ese hermoso momento. Empino sus pies un poco y alargo su cuello y se fundió junto con el en un hermoso beso. Un beso que solo se detuvo ante el segundo llamado de abordaje.

    —Adiós Tsuo-kun— dijo mientras aquel castaño partía por la puerta de abordaje…
    <Fin de Flash Back>

    — ¡Dijiste que me amabas!— dijo al borde de la locura e intentando golpearlo con su puño.
    — ¡Valla! Temari sabia que eras algo torpe pero no entupida— dijo el castaño provocando la Ira no solo de la rubia si no también la de Ino quien se encontraba también herida.

    Aquel intento de ataque fue detenido tan rápido y sin esfuerzo que quien se sorprendió fue Shikamaru. ¿Cómo era posible que alguien que había sido derrotado la noche pasada por aquella chica ahora hubiera detenido el fuerte puño de aquella chica? Shikamaru terminó de levantar a Hinata quien se encontraba inconsciente y la puso cerca del rubio quien estaba ayudando a Sasuke, Sakura y Hinata quienes eran los más graves, y era acompañado de Tenten que había decidido ayudar.

    El Nara decidió ir al campo de batalla, para ser exactos la pista de abordaje en donde la mayoría de los aviones tenían todavía pasajeros o simplemente se encontraban atentos a la acción. El castaño sostenía a la rubia de su mano y la elevaba en el aire, ella todavía lloraba en realidad estaba totalmente frustrada.

    — ¡Tu no eres Tatsuo Okeda!— grito dejando ver una gran elasticidad que le permitió golpearlo con su rodilla y sepáralo de ella — ¿Que le has hecho al Tatsuo del que me enamore?— pregunto sufriendo en su interior.
    El chico solo río —En realidad tu no lo entiendes ¿no?— preguntó sobando su mejilla del golpe de la joven.
    — Ella tiene razón tu no eres Tatsuo-san— dijo Kiba entrando también en el campo de batalla —Tu no eres el, el es una persona admirable y de buen corazón…
    — Tsuo-kun es alguien en el cual podemos confiar— dijo completando la oración.
    — Vaya…. Que cursi— dijo un peli plateado acercándose a la chica con gran velocidad y golpeándola hasta tirarla al suelo.
    — ¡Cállate!— grito la rubia poniéndose en pie — ¡Personas como tu, que sirven a Orochimaru no tienen sentimientos tu no puedes entendernos!— grito la chica llena de ira.

    Entonces desde el cielo comenzó a bajar un enorme helicóptero que se disponía a recoger a Orochimaru. El helicóptero termino de bajar y Neji; quien estaba apoyado en las llantas de un avión desde que venció a Hinata apareció detrás de Orochimaru y subiendo a aquel helicóptero. El cabellos plateados que se encontraba confrontando a la rubia sonrío con confianza y pateo de nuevo a la chica haciendo que esta al esquivarlo se alejara; así el subió también al helicóptero. Sin embargó cuando Tatsuo iba a ser lo mismo aquella chica se atravesó en su camino.

    — ¡No te dejare ir! Quiero que vuelvas a ser tú… Tatsuo— decía llorando.
    El sonrío de nuevo
    — Te iras sobre mi cadáver— dijo muy decidida.
    —Si es lo que quieres— dijo esta vez sacando un arma grande de color negro y apretando el gatillo sin bacilar.

    Ella solo calló al piso. Vio como su estomago sangraba en grandes cantidades pero no perdió la conciencia, pudo ver como aquel castaño subía también al helicóptero sin siquiera verla por ultima vez.

    —¡Tu no eres Tatsuo!— grito una ultima vez mientras el Nara la ayudaba — El no es mi Tatsuo— dijo para entre ella y Shikamaru mientras lloraba sin detenerse, las lagrimas salían y salían continuamente.
    El solo la abrazó —Shh… Todo va a estar bien— dijo intentando calmarla.
    — Siento que voy a morirme— dijo entre lagrimas y sollozos— Quiero morirme…
    — Por favor no hable tu herida es muy grave…— fue lo ultimo que escucho del joven antes de caer desmayada en sus brazos.
    ---------------------------------------------------
    Lo que sucedio entre un capi y otro se ira descubriendo mas adelante xD

    Espero que allan quedado boqui abiertos me inspire mucho xD
    Comenten

    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1185
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hummm... solo sobreevivio el comentario de una persona xD
    Bueno gracias naruhianta por ser la sobreviviente xD
    Sin mas aqui la conti...
    que, advierto, puede ser confusa.... pero nada del otro mundo.
    Tiene algo de Shojo
    (cof cof muchooo xD)
    Pero no deja de tener acción.

    sin mas... AQUI LA CONTI!!
    Ready...Set!...GO!!

    Capitulo 11 “El verdadero traidor”

    —Tsuo-kun— fue lo único que alcanzó a decir antes de soltar sus armas y caer precipitadamente al piso.
    —Perdóname mi flor del desierto, pero ya no eres de utilidad— dijo con la mano que la golpeo todavía estirada.

    Todo el equipo de espías estaba herido o inconsciente. El aeropuerto estaba casi en ruinas vidrios rotos, por todo el lugar grandes cantidades de sangre provenientes de aquella chica peli rosa. Era un caos los pocos que aun estaban concientes miraban con sorpresa la escena. En especial por aquel joven castaño acompañado de un cachorro blanco.

    —“Tatsuo-san no puede decir esas cosas”— pensaba —“No pudo haberle salvado la vida a Orochimaru”— se decía mentalmente mientras se mantenía en pie.
    — No…no entiendo nada— grito confundido aquel Inuzuka como podía alguien que le causaba gran inspiración estar enfrente de quien el y su compañero habían combatido por años.
    — Es sencillo soy un doble agente— respondió con frialdad —Todo lo que a tomado lugar en mi vida desde hace cinco años ha sido plan de Orochimaru-sama—
    — Entonces— dijo la rubia levantándose con su cabello sobre su rostro y lagrimas recorriendo sus mejillas —…Entonces… ¿Yo también fui plan de ese bastardo?— preguntó preparando su puño.
    —¿Qué caso tiene mentirte?- preguntó con mas frialdad — Si, tu también fuiste de uso y es mas un juego—
    — ¿Dime todo lo que dijiste antes de irte fue una mentira?— preguntó frustrada.
    —Aun no lo entiendes… Todo fue PLA-NE-A-DO— dijo marcando cada silaba dejándola sin habla.
    —“No puedo creerlo el…el jamás me haría esto. Ese día el me dijo que me amaba…—

    <Flash back>
    — ¿Volverás verdad?— pregunto una chica de aproximados 14 años.
    —Claro mi hermosa Flor— dijo tocando sus labios con su dedo pulgar.

    Entonces sonó el primer aviso de abordaje. El vuelo con destino a Estados Unidos estaba a punto de despegar esto lo alarmó. Era la oportunidad de aquel castaño para triunfar como espía para llegar a ser uno de los más grandes.

    —Estos últimos tres años que pase contigo me dejaron conocer lo que es el amor— dijo poniendo un rubor en la chica — Y quiero que tengas esto como señal de que te amo— termino dándole una hermosa manilla color plata.

    Ella lo recibió y solo se dejo llevar por ese hermoso momento. Empino sus pies un poco y alargo su cuello y se fundió junto con el en un hermoso beso. Un beso que solo se detuvo ante el segundo llamado de abordaje.

    —Adiós Tsuo-kun— dijo mientras aquel castaño partía por la puerta de abordaje…
    <Fin de Flash Back>

    — ¡Dijiste que me amabas!— dijo al borde de la locura e intentando golpearlo con su puño.
    — ¡Valla! Temari sabia que eras algo torpe pero no entupida— dijo el castaño provocando la Ira no solo de la rubia si no también la de Ino quien se encontraba también herida.

    Aquel intento de ataque fue detenido tan rápido y sin esfuerzo que quien se sorprendió fue Shikamaru. ¿Cómo era posible que alguien que había sido derrotado la noche pasada por aquella chica ahora hubiera detenido el fuerte puño de aquella chica? Shikamaru terminó de levantar a Hinata quien se encontraba inconsciente y la puso cerca del rubio quien estaba ayudando a Sasuke, Sakura y Hinata quienes eran los más graves, y era acompañado de Tenten que había decidido ayudar.

    El Nara decidió ir al campo de batalla, para ser exactos la pista de abordaje en donde la mayoría de los aviones tenían todavía pasajeros o simplemente se encontraban atentos a la acción. El castaño sostenía a la rubia de su mano y la elevaba en el aire, ella todavía lloraba en realidad estaba totalmente frustrada.

    — ¡Tu no eres Tatsuo Okeda!— grito dejando ver una gran elasticidad que le permitió golpearlo con su rodilla y sepáralo de ella — ¿Que le has hecho al Tatsuo del que me enamore?— pregunto sufriendo en su interior.
    El chico solo río —En realidad tu no lo entiendes ¿no?— preguntó sobando su mejilla del golpe de la joven.
    — Ella tiene razón tu no eres Tatsuo-san— dijo Kiba entrando también en el campo de batalla —Tu no eres el, el es una persona admirable y de buen corazón…
    — Tsuo-kun es alguien en el cual podemos confiar— dijo completando la oración.
    — Vaya…. Que cursi— dijo un peli plateado acercándose a la chica con gran velocidad y golpeándola hasta tirarla al suelo.
    — ¡Cállate!— grito la rubia poniéndose en pie — ¡Personas como tu, que sirven a Orochimaru no tienen sentimientos tu no puedes entendernos!— grito la chica llena de ira.

    Entonces desde el cielo comenzó a bajar un enorme helicóptero que se disponía a recoger a Orochimaru. El helicóptero termino de bajar y Neji; quien estaba apoyado en las llantas de un avión desde que venció a Hinata apareció detrás de Orochimaru y subiendo a aquel helicóptero. El cabellos plateados que se encontraba confrontando a la rubia sonrío con confianza y pateo de nuevo a la chica haciendo que esta al esquivarlo se alejara; así el subió también al helicóptero. Sin embargó cuando Tatsuo iba a ser lo mismo aquella chica se atravesó en su camino.

    — ¡No te dejare ir! Quiero que vuelvas a ser tú… Tatsuo— decía llorando.
    El sonrío de nuevo
    — Te iras sobre mi cadáver— dijo muy decidida.
    —Si es lo que quieres— dijo esta vez sacando un arma grande de color negro y apretando el gatillo sin bacilar.

    Ella solo calló al piso. Vio como su estomago sangraba en grandes cantidades pero no perdió la conciencia, pudo ver como aquel castaño subía también al helicóptero sin siquiera verla por ultima vez.

    —¡Tu no eres Tatsuo!— grito una ultima vez mientras el Nara la ayudaba — El no es mi Tatsuo— dijo para entre ella y Shikamaru mientras lloraba sin detenerse, las lagrimas salían y salían continuamente.
    El solo la abrazó —Shh… Todo va a estar bien— dijo intentando calmarla.
    — Siento que voy a morirme— dijo entre lagrimas y sollozos— Quiero morirme…
    — Por favor no hable tu herida es muy grave…— fue lo ultimo que escucho del joven antes de caer desmayada en sus brazos.
    ---------------------------------------------------
    Lo que sucedio entre un capi y otro se ira descubriendo mas adelante xD

    Espero que allan quedado boqui abiertos me inspire mucho xD
    Comenten

    Sayo!!
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    muy buena continuacion AnimeManiac-chan
    me gusto mucho la continuacion del fic
    quien diria que el fue el traidor.... si estas por ahi y puedes escucharme
    por favor ayudalos SUPERMAN, espero que todo salga bien con los chicos y las chicas
    excelente tu fic, estoy ansioso por leer mas de el
    gracias por continuarlo AnimeManiac-chan
    n.n
     
  16.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    HolazZ @N!M3!!!
    Bueno ps aki ando pasando por tu otra obra maestra y disculpa por no haber pasado antes si????:rolleyes:

    Jjajajajaa si ke me dan risa esos dos [:DTobi y deidara] son de la organización de akatsuki pero por que querrán la joya… jajajajaja tobi y deidara siendo perseguidos por un grupo de animales eso fue gracioso mas cuando deidara hizo sus explosiones y Tobi sufrió el daño jejejeje.:P

    :saltarin:¡!!Naruhina!!! ke lindo naruto-kun cargando a hinata al auto [pero es tan baka ke nunca hace nada bien y se golpeo la cabeza jejeje] y el orgullo de sasuke fue herido por las palabras de Naruto ¿Qué paso la noche cuando sasuke se fue de la OSE? Kiero respuestas. :si:

    0.o me dejaste sin palabras y aparte confundida… :confused:¿Qué es todo esto? No entiendo ni papas… Temari esta siendo manipulada por Orochimaru y ahora Tatsuo es un traidor y era Temari esta enamorada de él. O.o ni por que lo lei mas de una vez acabe de entender, hasta me confundi mas. Shikamaru esta ayudando a Temari ke tierno… ¿pero por ke neji le hace eso a hinata? ToTEso me duele por que es así [maldito orochimaru] kiero ke neji deje de ser manipulado y regrese a la normalidad por favor *de rodillas suplicándote y con cascadas e mis ojos* Tatsuo solo uso a temari para su plan [eso fue realmente molesto] [Tatsuo va a cavar ganando mi odio] ¿Cómo se atrevió a hacer eso? Pobre de temari debe de estar sufriendo y sobre todo por su herida… ¡!!!rayos!!! ese maltido debe de morir *sacando una bazuca* *perverso*y de eso me encargo yo….

    Bueno amiga me despido y pon la conty pronto por que tanta intriga afecta las pocas neuronas que me kedan jejejeje bye. Y si me dejaste boquiabierta.. eso tenlo por seguro.
     
  17.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1887
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje



    Yo lo dije!!
    sabia que estaba bastante confusó:S
    Pero ese capi era algo no se me gusto mucho la idea de comenzarlo desde un tiempo distinto no continuo...
    este capi va dedicado para
    AINEKLOVE y BALDUR-KUN QUE SE SIGUEN PASANDO POR MI FF!!!
    y que gracias a ellos sigo escribiendo contis xD
    bueno pues la conti de hoy es mas que todo la aclaración del capi anterior!!
    lo habia pensado asi y creo que salio bien
    gran parte del capitulo de hoy es narrado por mi hermoso Shika!!
    Sin mas!!
    Ready... Set!...GO!!

    Capitulo #12 “Reconstruyendo recuerdos”

    ¡Blanco! Cuando despertó vio ese monótono color, cuando se levanto siguió viendo ese aburrido color, incluso cuando alguien entro también estaba allí ese molesto color. ¡Aquella enfermera toda de color blanco! Incluso su piel parecía parte de su uniforme, lo único que no tenía ese molesto color dentro de su habitación era el cabello grisáceo de la anciana enfermera. La mujer le dedico una sonrisa delicada y tan sencilla que la saco por un momento de su tristeza.

    —Veo que ya despertaste— dijo la mujer abriendo las blancas cortinas y dejando entrar aquel sol tan radiante.
    — Si— respondió sentándose en su cama seguida de un punzante dolor que la llevo a tocar el blanco vendaje en su estomagó.
    — No te esfuerces mucho, la herida de la bala podría abrirse— dijo la mujer tomando la almohada y acomodándole detrás de la chica.
    —“¿Me dispararon?... Fue Tatsuo ahora lo recuerdo”— pensó con tristeza y tratando de tomar algo de su muñeca, algo que ya no estaba allí.
    — Alguien estuvo esperando toda la noche que despertaras— dijo la mujer abriendo la puerta de la habitación y saliendo por ella.

    No había alcanzado a construir los recuerdos de la noche anterior y ahora la habían dejado tan confundida que no pudo ni modular alguna palabra. Y ahora estaba de nuevo sola en esa blanca habitación. Pero…no, al pasar su mirada alrededor de la habitación pudo ver en la cama de al lado un cuepo envuelto en sabanas; todo completo hasta la cabeza. ¡Vaya! Cuanta curiosidad le causaba ese cuerpo acurrucado entre las cobijas, le provocaba salir de su cama y levantar esas cobijas para ver quien se escondía bajo ellas. También se encontraba alguien durmiendo enfrente de su cama pero no puso atención, aquella persona no le daba tanta curiosidad como aquella envuelta entre las cobijas.

    Entonces la puerta se abrió y detrás de ella entraba aquella anciana de baja estatura, quien antes la había dejado bastabte confundida. Y detrás de ella venia un joven alto y de cabellos castaños, con un peinado en forma de piña y ojos negros. Llevaba alguna clase de cosa metálica en su mano. El llevaba puesta una camiseta negra y sobre ella una camisa corta verde abierta junto con un pantalón café. Eso la alegró ¡Por fin algo diferente al color blanco!

    —Hola, problemática— saludó el joven.
    — ¿Por…porque me dices así?— preguntó un poco molesta.
    — ¿Sabes por todos los problemas que tuve que pasar para traerte aquí?— pregunto con sarcasmo.


    Ella no respondió, solo poso su mirada en el suelo.

    — Comencemos cuando te desmayaste… Sabes eres muy pesada— dijo el castaño enojando bastante a la chica.
    — ¡Yo no te pedí que lo hicieras!— grito molesta.
    — ¿Y porque no lo dijiste antes de desmayarte en mis brazos?—
    — Vaya… además de vago, iluso— dijo la chica cruzándose de brazos.
    — ¡A si pues yo no…!— se detuvo en secó todo debido a una gran y gruesa almohada que cayó con fuerza en su cara.
    — ¡Shikamaru! ¡¿Podrías hacer silencio estas en un hospital y me levantaste!?— grito una peli rosa con una cara endemoniada y con una posición que delataba que ella era quien había arrojado aquella almohada.
    — Etto… Sakura-chan creo que deberías calmarte vas a despertar a los demás pacientes— dijo la voz de una chica al lado de la cama de ella.

    ¡Bien! Ya podía saber quien era la persona envuelta en las sabanas. Cosa que al verla la preocupo, la joven de cabellos azules se encontraba al lado de enormes maquinas que controlaban su pulso y su respiración además de que estaba rodeada de arreglos florales.

    — ¿Quién te lastimo tan gravemente?— pregunto la rubia poniendo en la Hyuga una mirada triste.
    —Fue… fue Oni-san— respondió con tristeza.
    — ¿Neji fue capaz de hacerte eso?— pregunto la chica —Vaya creo que la perdida de memoria de esta vez si fue grave— dijo llevando una de sus manos a su cabeza.
    — ¿Dime en realidad fui capaz de desmayarme en los flacuchos brazos de ese vago?— pregunto la chica a la Hyuga, quien junto a Sakura rieron no solo por la broma sino por la reacción del Nara.
    — No en realidad no lo se, mi conciencia llega hasta cuando Kiba-kun se enfrentó contigo— dijo poniendo su dedo índice en su cabeza.
    — Exactamente para eso vine— dijo el Nara jugando con aquel objeto metálico — Supongo que querrán saber que pasó después. En especial tu, problemática— dijo golpeando el objeto mucho mas fuerte y luego tomarlo en el aire y ponerlo enfrente de ella.
    — Mi…La pulsera de Tsuo-kun— dijo la chica tratando de tomarla pero de nuevo ese dolor volvió a ella.
    — Bueno tan pronto llegamos al aeropuerto allí estaban Orochimaru, Kabuto y Neji esperándote. Tú solo estabas hipnotizada al entrar nosotros tú y Neji avanzaron para luchar con nosotros. Entonces La pelea comenzó Hinata comenzó a pelear con su primo mientras que tú combatías con Ino que esquivaba tus golpes con algo de dificultad.

    >> Como éramos mayoría Sakura se abalanzó sobre Kabuto. Creo que tenían cuentas pendientes porque esas reacciones no son muy normales en ti Sakura— dijo mirándola mientras ella sonreía con vergüenza — Cuando ya íbamos a lograr alcanzar a Orochimaru Sakura fue empujada hacia los ventanales del aeropuerto, cosa que dio tiempo a los re-enes para salir ayudados por Kiba y Akamaru. Sakura quedo inconsciente fue nuestra primera baja, luego fue Sasuke quien bastante molesto peleo contra Kabuto que utilizo una técnica extraña de ilusión. Sasuke quedó en Shock y posteriormente inconsciente. Naruto apenas tuvo tiempo de reaccionar y ayudarlos, el estaba tratando de llegar a Orochimaru.

    >> Cuando finalmente logre alcanzar a Orochimaru casi en la pista de abordaje allí encontramos al doble agente…—
    — ¿Quién era Shikamaru?— pregunto Sakura.
    —… Tatsuo…— respondió dejando en bastante sorprendida a la rubia — Y no solo eso. En ese momento Ino había salido lastimada, una bala de la problemática le rozó la pierna dejándole una herida leve. Entonces Esta vez Kiba y Akamaru comenzaron a luchar contigo entonces le dije a Kiba que te quitase el brazalete, que así acabaría el control de Orochimaru sobre ti. Kiba a duras penas pudo con aquella noticia, la notici de que Tatsuo Okeda nos había traicionado lo acababa. Entonces allí ocurrió Hinata calló al piso con sus manos sobre su pecho, Neji comprometió su corazón en esto; de la manera única del clan Hyuga.

    >> Tan pronto como el control de Orochimaru termino sobre ti; tu como una pequeña niña enamorada corriste hacía el llena de dicha, y ese maldito cobarde te golpeo mientras estabas indefensa— dijo evidentemente molesto perecía molestarle ese tipo de actitudes— Caíste al piso llorando. Kiba le pregunto que ocurría y respondió que todo hace cinco años había sido planeado por Orochimaru. Incluso… Tu… tu habías sido su plan y por eso te dio este brazalete. No lo soportaste comenzaste a llorar, tenias tanto dolor…— parecía que decirle todo esto era bastante difícil, además ella ya se encontraba llorando— Le recordaste su declaración y no hubo ningún remordiendo en su actitud.

    >> Intentaste golpearlo pero te sostuvo de tu muñeca alzándote en el aire, lo golpeaste con tu rodilla y por eso te soltó. —Tomo asiento en la cama de la rubia— Pero la cobardía de esa gente no tiene límites, Kabuto te atacó tan fuerte que caíste al suelo pero te levantaste de nuevo. Y en ese momento llegó un enorme helicóptero Orochimaru, Kabuto y Neji subieron en el sin problemas pero te le atravesaste a Tatsuo dijiste: “pasaras sobre mi cadáver” y el no dudo en sacar su arma y golpear con aquella bala tu estomagó. Entonces caíste al suelo perdiendo bastante sangre… Me dijiste que querías morir…

    Un silencio absoluto se mantuvo en la habitación. Un silencio tan incomodo pero irrompible, nadie era capaz de decir algo. Hasta que por la puerta entro una chica rubia que entraba corriendo con un gran y enorme ramo de flores; uno que puso sobre la mesa de noche junto a la rubia. A la nueva visitante, quien solo se mantuvo en pie junto a ella, se le aguaron los ojos mostraba tanta sinceridad con sus sentimientos que solo pudo abrazarla fuertemente mientras dejaba caer unas cuantas lagrimas.

    —Lo siento mucho, en verdad— decía todavía abrazándola —La próxima vez que lo vea le are saber que el entupido es el, por utilizarte y jugar contigo de esa manera— dijo para terminar con el abrazó que dejó sorprendidos a todos en aquella habitación.

    La joven rubia limpio sus lagrimas y le sonrío a la chica de cuatro coletas mientras le decía “Te lo aseguro, es una promesa. ¿Y tu me vas a ayudar verdad frentona?”

    — ¡Claro!— respondió la cabellos rosas animada — Cualquiera que haga sufrir a una compañera de equipo se las vera con Sakura, Ino y Hinata ¿Verdad Hinata?— pregunto la chica mirando a su compañera que jugaba con sus dedos.
    —Etto… oficialmente no es una compañera… y además…— decía mientras recibía las miradas inquisitivas de Ino y Sakura que fácilmente le decían que fuera al grano —Etto… me encantaría ayudarte. ¿Pero Tsunade-sama si la aceptara dentro del equipo?— pregunto la Hyuga.
    — De eso no te preocupes que ya todo esta listo— dijo una castaña desde la puerta.
    — ¿Tu nos ayudaras a darle una lección a ese bakka verdad, Tenten?— preguntó Ino desde la cama de Temari.
    —Tsk que chicas más problemáticas son ustedes— dijo el Nara sonriendo.
    — Claro, además quiero darle también una lección a Neji por lastimar así a Hinata— dijo mientras hacia tronar sus dedos.
    —Gra…Gracias chicas— dijo la joven sonriendo y limpiando sus lagrimas.

    Todos dentro de la habitación sonrieron.

    — Solo hay un problema— dijo Ino — Yo le traía estas flores a Hinata pero como veo que la frontuda no tiene flores… ¿No te molesta que se las de verdad Hinata?— pregunto intentando molestar a su amiga cosa que funciono muy bien.
    — ¿¡Que insinúas cerda!?— preguntó gritando la chica.

    Todos dentro de la habitación rieron sobre todo por los gritos de Sakura.

    — ¿Pero porque Hinata tiene tantas flores?— pregunto la rubia de cuatro coletas.
    — Cuando puedas ponerte en pie veras que: dos ramos son de los paramédicos de la ambulancia, cinco arreglos son de sus compañeros de clase, seis son de otros espías de la OSE… y próximamente vendrá el mas bonito que es el de Naruto ¿Verdad Hinata?— pregunto picaramente la cabellos rosas.
    — Sa-Sakura-chan… eso no es cierto— dijo mientras sus mejillas se tornaban rojas y aquella maquina que controlaba los latidos de su corazón sonaba a mil por segundo.

    Todos rieron… esta vez no solo su sonrojo la había delatado sino que también aquella maquina.
    ---------------------------------------
    Que tal??!!
    Espero que les haya gustado!!
    estuve un buen rato dedicandome a la coti!!
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    excelente continuacion de tu fic AnimeManiac-chan
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    me alegro que pudieran salvar a Temari-chan de las garras de orochimaru
    y no me extraña que Hinata-chan sea tan popular en la OSE
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  19.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    HolaZz @N!M3!!!

    Amiga sinceramente me dejaste sin palabras :eek:O.o la verdad no se ni que decir [¿por donde empiezo?] ¡!!AAAHHH!! no tengo ni idea… [deja que las pocas neuronas que me kedaron despues de leer tu conty me funcionenxD] mmmmm… piensa, piensa, piensa ¡Listo! ¡De veras! :

    [/quote]
    1.- :saltarin:Muchas gracias por la dedicación, sabes que siempre te apoyare con este y todos los fics que hagas, siempre logras que me ponga de nervios y me emocione al estar leyendo… tus fics son grandiosos y sabes muy bien narrar la situación. [espero la conty de tu otro fic ok?] me vas a mandar al manicomio de tantos gritos que doy van a pensar que estoy loca.ToT

    2.- me dejaste sin palabras O.o con esta conty… esto es… esto es… ¡UNA OBRA MAESTRA! Me dejaste boquiabierta… [ahora si entendí todo, compréndeme soy de mente poco entendible] ¡adoro a Shikamaru! [ y veo que no pierde el tiempo: ya le hecho los ojos a Temari] bueno de verdad que le afecto mucho todo eso de Tatsuo y Temari [el también sufrió, se debe de ver tan lindo enojado y aaahh me vuelve loca es tan sexy y guapo y… y…] [cof, cof, cof lo siento mi pervertida mente se salió de control, se me salió lo Fangirl*verguenza*] Pobre de Temari me dio penita verla así, [pero shikamaru la puede consolar verdad?] Aun no puedo creer todo lo que sucedió cuando Sakura se desmayo [¿sasuke defendiendo a Sakura? Dime que no leí mal pilzz] y despues que el baka de neji por poco y mata a Hinata [¿Cómo le puede hacer eso?, y no me salgas con lo de su manipulación porque eso me sale sobrando] ¡tengo ganas de golpear a alguien! *sacando una ametralladora* iré a buscar a Neji, [mejor huye Hyuuga]. Fue muy tierno eso de Ino… ¡AAAhhh! Todas apoyando a Temari y aun cuando ella la ataco y le dio un balazo en la pierna y cuando ni es parte de lo OSE [¿o ya lo es?] bueno lo bueno en todo esto es que Temari ya no va a poder ser manipulada por Orochimaru [solo falta que sus heridas sanen tanto emocionales como físicas] [para eso está Shika]

    Veo que Hinata hasta medio muerta tiene galanes jejeje hasta los del hospital le llevaron sus flores y sus compañeros de OSE y de la escuela [luego me pasas la receta Hinata, y sino dime qué cosa te haces, donde kiera que vas te consigues a alguien ¡¿Cómo lo haces?!] jejeje solo falta el más importante : ¡El de Naruto-kun!... veo que no solo el sonrojo la delato sino le ritmo de su corazón jajajajaja eso fue chistoso [me alegra que todos tengan sus momentos de diversión] ¿Dónde esta Sasuke y por que no le lleva un ramo de flores a Sakura? Que desconsiderado.

    Bueno amiga perdona mi enorme post, pero tú tienes la culpa ¿Por qué haces tus fics tan perfectos? Me agarraste con inspiración y este fue el resultado… kiero la conty ya kiero saber lo que va a pasar… aaa y disculpa por haberme desconectado así ayer, pero mi estúpida compu fallo y se desconecto el internet [lo odio] *tomando lo compu y alzándola para azotarla en el piso, pero se detiene* no la azoto solo por que no podre leer tus contis… [si lo se soy bipolar] pero si no pones conty pronto conocerás a la verdadera AINEKLOVE y creeme que no te gustara para nada.

    ¡Sayito! Cuidate y espero la conty con ansias. Bye¬¬
     
  20.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    hola
    anime-chan
    tenia tiempo sin pasarme por aqui ¡¡¡lo siento!!!
    pero esque ando corta de tiempo jeje
    me gusto mucho todo
    ya salio temari a que mal que el chavo que quiere solo la haiga utilizado yo tambien me voy a unir a ino, sakura y todas las demas para darle sus buenas patadas xD hehe
    yo quiero mas sasuaku esque esa pareja me encanta pero tambien se que a ti te gusta mas el naruhina y por eso hay mas
    que mal que neji todavia este controlado lastimo a hinata ¡¡¡como se atreve!! se las vera conmigo jeje
    bueno me gusto mucho todo
    y tratare de dejar mas post aunque alguno de los que publico son borrados ToT
    bueno ahora si adios te cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso