OSE: Organización Secreta de Espionaje

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Kya!!!!!!!!!!!!!!

    NANI???!!!!!! como que Neji es aliado de Orochimaru??? eso es muy cruel ToT!!!!! pero, me pregunto... que clase de relacion tendra Tenten con el???? jijijiji, eso va esta bueno!!!

    Jajajajaja, me dio risa que Ino estuviera al lado de Sakura y el como metieron a Tenten en esto, jajajaja, muy divertido!!!!!

    "Robo al museo"??? W0o0o0ow!!!! yo ya kiero leer eso, DIOS!!! me encanta tu fic!! siguelo pronto y muy buen trabajo!!!! :D




    bye
    salu2
     
  2.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    hola my friend, sabes yo pensaba que habia comentado en el tercer capitulo, que raro, bueno lei mis contis atrasadas.

    y yo no me imaginaba que neji tuviera algo que ver con orochimaru me intriga saber que esta planeando tu cabecita loca.

    bueno un consejito amix

    en vez de escribir así:

    escribe así:

    -No lo se- respondió el.

    -Bueno que te puedo decir, Es una chica llena de pretendientes- dijo algo celosa –Además es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo-

    separalos con espacio, es mas facil de leer y no se pierde uno al y a la vez la conti te queda mas larga, espero no te moleste mi consejo, y me gusto mucho la parte del naruhina, es mi pareja favorita, esas metiches de sakura e ino, bueno si hechas son así, por que tenten no ha de llegar a serlo, aunque nunca hubiese sospechado de ella.

    buen espero conti. escribes muy bien me da envidia:lloron:, no, no es cierto, tal vez un poquito, cuidate, bye.
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Super genial la fic
    y me gusto mucho la parte en la que tenten los seguia es muy buena y por poco y la descubren jajaja
    PERO NEJI ESTA DEL LADO DE OROCHIMARU (es mentira cierto, me pondre a llorar bua bua bua)
    conme prontito la conti
    zayonara
    atte:XxNejiTenxX
     
  4.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    holaaaa!!!!

    que te puedo decir.... :pensando:
    estuvo fabulosa la conti
    me encnato anime-chan
    jaja a naruto lo dejaron inmovilizado jaja xD
    pense que hinata no se atreveria a hacerle algo a naruto ¬¬
    pero estuvo todo grandioso
    espero el sasusaku
    y a temari xD

    adios
    te cuidas

    pd: pasa por mi fic plis ToT ya puse conti ^^ bueno adios
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2403
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!

    Vi un poquito largo el capi no lo se xD

    Me parece que se reiran un poco

    epero que les guste!!
    Ready...Set...GO!!

    Capitulo #6 "Nueva información, el robo al museo"

    El parque brillaba esplendoroso. Irradiaba actividad por todos lados, los pequeños niños jugando, las madres consolando a quienes sollozaban por haber caído de los pasamanos. En una banca de aquel parque rodeado de hermosos árboles de cerezo se encontraba un hombre sentado, tenia un enorme abrigo beich y un sombrero del mismo color, esto le permitía cubrir por completo su rostro. Aquel hombre tenia en sus manos un periódico el cual aparentaba leer, detrás de este y muy difícil de ver había un sobre amarillo que parecía ser bastante importante. Aquel hombre misterioso cerró con bastante cuidado aquel periódico para no exponer aquel sobre y se puso en marcha caminaba hacia el sur.

    Desde el otro lado del parque venia una chica azabache de cabellos hasta los hombros y ojos del mismo color con una gran cantidad de hojas papeles y libros. Aquella chica llevaba un uniforme de escuela e iba en la dirección contraria que aquel hombre. La joven aumentó su velocidad hasta chocar y caer al piso, en frente de esta se encontraba un eterno reguero de papeles. El del abrigo no dijo nada, este solo se levanto del piso y limpio su abrigo; tomó de nuevo el periódico pero esta vez dejando caer aquel sobre, uno que se veía bástate pesado. La joven solo miró a aquel hombre con una mirada malvada y prosiguió a recoger todo lo que estaba en el piso, incluyendo el paquete que ahora estaba al tope de la montaña de libros y hojas de la joven. La chica tomó acelerada mente un taxi, en realidad estaba agotada de correr con aquella montaña de libros.

    La joven se sentó en la parte de atrás puso aquella montaña de libros a su lado y se sentó rápidamente dentro del taxi, le dijo al conductor al lugar donde quería ir y este comenzó su viaje. Al salir de aquel taxi tomando sus libros la chica dejo caer aquel extraño paquete que fue recogido por aquel conductor. Y este inicio un recorrido desconocido.

    --------------------------------------------------------------------

    En aquella heladería al lado de el parque se encontraban dos chicos platicando, la chica parecía estar bastante nerviosa y el joven no paraba de preguntarle a la chica cosas de todo tipo. La chica comía un pequeño cono de helado de vainilla como lo había pedido el joven de ojos azules comía una enorme bananasplit con lo que parecían ser cerca de 10 bolas de helado.

    -¿Y como te llevas con Tenten?- preguntó el joven rubio.
    -Bien… ella es casi como mi hermana- respondió la joven de cabellos azules.
    -¿Cómo se conocieron?- pregunto de nuevo.
    -Bueno… etto- comenzó a jugar con sus dedos otra vez nerviosa –Estaba intentando ligar con un chico… y pues intento ayudarme pero lo arruino todo…- dijo

    En la parte de afuera de aquella heladería se encontraba una joven castaña con ríos de lágrimas en sus ojos, parecía que no le gustase recordar aquella situación.

    -¿Y como entro en tu equipo?- preguntó el joven.
    -Pues se la presente a Neji Onii-san, hablaron un momento a solas y la acepto- dijo la Hyuga.-Creo que siempre tuvieron algo- dijo en una manera de susurró
    -¡Hinata!- grito desde afuera de aquella heladería la joven castaña -¡¿Cómo te atreves a decir que yo y Neji-sama teníamos algo?!- grito molesta la castaña.
    -Primero que todo, se dice Neji-sama y yo…- dijo la Hyuga- Y segundo si dije que no me siguieran eso te incluía a ti- dijo con sus dos dedos en alto y el como de helado en su otra mano mientras lo lamia.
    Alrededor de la castaña se dibujo una aura totalmente oscura –Sakura e Ino me obligaron- dijo esta intentando lavar sus manos.
    -¡Eso no es cierto! ¡Tenten sabes que en el fondo los querías espiar!- gritaron desde el transmisor de Tenten, aquella la chica la rubia y la cabellos rosados haciendo que Hinata y Naruto las escucharan detrás del vidrio.

    En el rubio y la Hyuga se dibujaron unas pequeñas gotas sobre su cien. Veían a Tenten con decepción mientras la chica seguía con su aura negra alrededor. De repente paso un taxi a toda velocidad detrás de la chica y salio volando un pequeño sobre amarillo, que parecía pesado, golpeando a la castaña dejándola inconsciente.

    Naruto y Hinata salieron rápidamente de aquel lugar para ayudar a su amiga. Mientras Naruto veía el extraño paquete Hinata zarandeaba a su amiga de un lado para otro en sus ojos habían unas enormes espirales que bien habían podido ser causadas por el ataque del sobre volador o por los zarandeos de su mejor amiga.

    Naruto abrió el sobre y sacó una cinta de video y una pequeña nota. En la que estaba escrita un extraño código o lenguaje, sin embargó lo que permitió al joven dar con el autor de la nota era que en su final estaba escrito en letras bien grandes “KAOS PD- si no descifran este mensaje en 30 minutos la cede Norte de la OSE será destruida por una de mis bombas.”

    -¡Tenemos que hablar con la vieja Tsunade ahora!-dijo el rubio poniendo la nota y la cinta en su lugar y cerrando cuidadosamente el sobre.

    Naruto miró a Hinata que lo miraba sonrojada y después vio a Tenten que se encontraba azul y con una cara de mareo.

    -Es…esta bien- dijo la Amma con muy pocas ganas.

    Naruto, junto con las chicas, cruzo rápidamente el parque hasta subir a la oficina de la directora de la organización sin pedir permiso y haciendo bastante ruido, cosa que aquella mujer detestaba.

    -¡Vieja tenemos al…!- el joven rubio salio volando de la oficina de la mujer para dar contra la pared del corredor.
    -¡Que no mi digas vieja! ¿¡Que parte no entiendes aún?!- grito la mujer enojada
    -¿Naruto-kun estas bien?- preguntó preocupada la Hyuga.
    -Si- respondió entrando de nuevo en la oficina.
    -Tsunade-sama tenemos una información que implica la destrucción de la sede Norte de la OSE- dijo Tenten informando a la rubia que quedo sorprendida.
    -Demo… la cede Norte ya la demolieron- dijo la mujer bastante confundida.
    -Estaba firma…mada por KAOS- dijo Hinata esta vez poniendo una cara alterada en la rubia.
    -Si es con Orochimaru es mejor que llamen al equipo uno y dos ahora mismo- dijo la mujer mirando inquisitivamente a su asistente quien continuaba parada a su lado.

    La azabache recibió la mirada de todos los presentes hasta que entendió lo que le querían decir.

    -Etto enseguida Tsunade-sama- dijo la mujer poniendo en todos una gotita estilo anime.

    Ya cuando todos los 10 chicos, incluidos Tatsuo y Kiba, la mujer rubia cerró las puertas y ventanas de su oficina y explico a los presentes lo que sucedía. Naruto entrego a la mujer el sobre y esta comenzó a leer.

    “Hopola espepíaspa depe lapa OSE, peme apalepegra quepe recipíbieperanpa espete menpesapaje… porpoquepe apaúnpu elpe juepegopo nopo terpeminapa. Quipieropo verpe quepe tanpa lepejospo llepeganpa espeta vezpe. Nepecesipitaranpa espetospo núpumerospo paparapa lopograrpa verpe lopo quepe hapaypy enpe lapa cinpitapa.
    Vepeinpitipitrés
    Sepeispi
    Capatorcepe
    Vepeinpitepe.
    KAOS
    PD- si no descifran este mensaje en 30 minutos la cede Norte de la OSE será destruida por una de mis bombas”


    -¡¿Nanni!? ¿¡Que es esa cosa!?- preguntaron al mismo tiempo Tsunade y su pupila quienes empezaron a pisar el papel.
    -¿Por qué no ponemos primero la cinta?- preguntó Naruto.
    -Vez Naruto a veces piensas- dijo Sasuke haciendo que todos menos Hinata y Naruto rieran, y Sakura y Tsunade tampoco por estar pisoteando aquel papel.

    Shizune puso la cinta en aquel reproductor pero inmediatamente en la pantalla apareció un código que necesitaba se descifrado. Shino y Tenten enseguida conectaron sus computadoras a aquel reproductor pero no obtuvieron nada.
    -Matte no hagan nada- dijo el castaño de coleta de piña. –Conociendo a Orochimaru se activara una bomba en algún lugar si nos equivocamos.
    -Yo, etto, yo creo tener la respuesta- dijo la Hyuga con algo de nervios. (creo que la mayoría ya la tiene ¬¬)
    -¿Enserio Hinata?- preguntó Naruto algo emocionado.

    La joven asintió y se acerco a Tsunade y Sakura que continuaban pisando el papel, la cabellos azules lo tomo rápidamente y tomo un esfero del escritorio de la mujer. Ella comenzó a tachar el pequeño papel hasta que termino y leyó el papel.

    “Hola espías de la OSE, Me alegra que recibieran este mensaje… porque aún el juego no termina. Quiero ver que tan lejos llegan esta vez. Necesitaran estos números para lograr ver lo que hay en la cinta.
    Veintitrés
    Seis
    Catorce
    Veinte.
    KAOS
    PD- si no descifran este mensaje en 30 minutos la cede Norte de la OSE será destruida por una de mis bombas”


    Al escuchar a Hinata, Tenten enseguida puso los números y el video comenzó a rodar.
    -Lo resolvieron rápido- comenzó el video –Bien hecho Tsunade tienes un genio en tu equipo. ¿Qué les parece si jugamos de nuevo a las adivinanzas?- pregunto y Sakura estaba a punto de patear el televisor y fue sujeta por Kiba e Ino quienes por actuar tan rápido quedaron muy cerca el uno del otro y no pudieron evitar sonrojarse.
    -Hoy arderá en llamas- comenzó con la adivinanza –Aquel lugar que abre por primera vez sus puertas para recorrer la historia. Donde hay tantos objetos preciosos como las historias sobre estos. Unos especiales que cuentan historias del bien y el mal. Y la historia que muy pronto se escribirá cuando el mal triunfe sobre el bien.

    La imagen se corto, no por una patada de Sakura, solo se había acabado la cinta.

    -Tsk, que problemático es Orochimaru. ¿Cuando nos vamos?- preguntó el Nara como si ya hubiese resuelto la adivinanza, que incluso Hinata seguía pensando.

    Todos miraron a Shikamaru, incluso Tsunade y Sakura quienes querían destruir el televisor.

    -¿Ya lo descubriste?- preguntó Tatsuo con intriga.
    -Tsk, es una adivinanza entupida, Es el museo. Lo atacaron esta noche, esta construida sobre la cede norte…- fue interrumpido.
    -¡Y esta noche será la primera apertura!- dijo Hinata algo emocionada.
    -Así es- dijo Shikamaru con las manos en sus bolsillos y dándole MUY poca importancia.

    -----------------------------------------------------
    Espero que les allá gustado
    no se si fuy mu obvia
    con lo del mensaje pero pues me parecia interesante ponerlo xD
    creo que la mayoria lo descubrio jeje

    y si no solo quiten las "p#" #:vocal antes de una vocan o letra que no encaje con lo que leyo Hinata!!
    Bueh
    Comenten!!

    Sayo!!


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    ¡Hola!
    Estubo genial el capi...!
    Me encanto lo de la carta en codigo xD
    jeje... estubo muy facil de leer xD (bueno para mi si lo estubo)
    Y la adibinanza no estubo dificil resolverla x3
    Te juro que si no me pedias que posteara no lo hacia xD (Soy mala!! xD)
    Bueno... Como siempre digo... ¡Me Encanta tu Fic!
    Esperare con ansias el proximo...
    ¡Me despido!

    Bye...Besos...Cuidate...!
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    excelente continuacion AnimeManiac-chan
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito sigue asi
    bastante gracioso lo de Tenten-chan y su Neji
    ademas veo que Chochimaru volvio a las andadas, es momento de derrotarlo de una vez
    y de salvar al baka de Neji, Tenten-chan
    sigue asi, haces un excelente trabajo AnimeManiac-chan
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  8.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    me encantio!!!!!!!!!!!!
    jajaja tenten no lo niegues jajajajaj
    y lee más ¬¬
    hinata y shikamaru son muy inteligentes ^^
    yo tambn descubri el mensaje y la adivinanza (el titulo xD)
    hubo kibaino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaja naruto penso!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta chbre
    sakura y tsunade son iguales jajajaja
    bye bye ^^

    PD: quiero leer tu siguiente cap. ^^
     
  9.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Que buena conti
    Me dio risa fue lo de TenTen Y Neji
    xD lo del sobre lo adivine rapido xD (Fue divertido)
    Wii los chicos van a entrar en accion
    Estuvo Interesante el capi
    Saludillos
    Espero Conti
     
  10.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    estab muy buena la conti
    jajaja descubrieron a tenten
    en que pensaban sakura y tsunade al pisar el papel
    jajaja
    ahora es que biene lo interesante
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  11.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    hooolaaa
    anime-chan
    me gusto mucho
    que emocionante me gusto ese lenguaje jeje
    yo queria sasusaku ¬¬
    pero igual me gusta el naruhina
    y mientras halla de mis parejas favoritas yo sigo leyendo xD

    ahora con los del fic..

    se descubrio solita tenten xD
    yo pense que dejarian sorda a tenten por el grito de estas dos (ino y Sakura)
    que tantas vueltas dio el paquete aquel casi me mareo xD
    me gusto mucho
    quiero saber que mas pasa ToT

    bueno me voe
    adios
    te cuidas

    pd: gracias por pasarte por mi fic ToT me alegra mucho
     
  12.  
    nadesko

    nadesko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    holaa ^^
    acabo de leer tu fic claro los dos ultimos xD
    estubo genial la conti, las chicas son muy
    chismosas xD jejeje pobre tenten,
    bueno me dejastes con la intriga q va a
    pasar en el museo.....
    bueno me voy espero tu conti con ansias
    nos vemos bye!! :D

    atte:nadesko
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    83
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!
    Me alegra que les haya gustado!!
    me alegra mucho que les haya gustado bueno el proximo capi!!
    va estar lleno de celos, sonrojos y peleas!!

    Naruto:¡Oye imbecil te dijo que no!
    Hinata: Naruto-kun!
    ¿?¿?: Acasó son novios.
    NaruHina:¿¡Nanni?!

    Cap #6 "Encubiertos, la aparicion de Neji y la rubia misteriosa"

    Ah que saben de quie se trata!! xD
    Si no lo adivinan... no se los dire xD
    Bueno... espero que mas gente se pase ^^
    Sayo!!
     
  14.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    W0o0o0o0w!!!!!!!

    Eso estuvo de pelos!!!!!! Jajajaja, que risa con Tenten y sus espirales xD!!!! y muy bueno el lenguaje de las "p"s... jeje, muy entretenido, y ya van a proteger al museo!!!!! lo que me intriga es quien habra sido ese hombre de l inicio, pero tal vez se sepa en el siguiente capitulo, *.* en el que ya a aparecer Neji!!!!!!! OMG!!!! y la rubia misteriosa debe ser... jaja, como si no se supiera, o bueno, quizas no es ella :S... de cualkier modo, espero el siguiente capi con muchas ansias!!!!!


    bye
    matta-ne
     
  15.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hola
    me gustó la idea del papel
    en clave fue lindo y muy ingenioso
    y si fue algo obvio la respuesta de
    la adivinanza, pero yo tambien la resolvi
    antes de leer :) espero la continuacion
    pronto y sabes quiero saber como se harán
    las demas parejas ¿?¿?¿? eso aun me intriga
    mucho y me pareció chiquito en cap. pero mu
    bueno continualo pronto...
     
  16.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    !Esta super la conti¡ una de las cosas que me gusto más fue la carta de
    orochimaru en codigo(aunque estubo facil de resolver), y las chicas
    espiando a naruto y hinata jajjajjaja:D y cuando el paquete le cae a tenten jjajjajaja :D
    y naruto ¡penso! jajjajjaja pero lo que me pregunto es ¿quien era el tipo del abrigo?:confused: me dejaste con la intriga espero la conti
    bye
     
  17.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hola @NIME M@N!@C hasta que por fin se me da lo oportunidad de firmar tu fic que por cierto es todo una obra maestra ¡¡deveras!! Lo he estado leyendo pero bueno no lo había podido firmar por ciertos problemas, pero me encanto desde el primer capitulo….. acción, trama, misterio, casos que resolver, peleas, amor y mis parejas favoritas hicieron que tu fic me encantara por completo, eres muy buena escribiendo, de verdad te felicito, me dio risa lo del pastel, el vestido de Sakura la reacción de Hinata ante el chico que la estaba acosando y muchas cosas…….
    Y Sakura tiene que soportar a Sasuke que horror pero le deseo lo mejor, si que Orochimaru es muy listo con eso de sus ataques pero la lista de Hinata siempre descubre sus planes claro no sin olvidarme de Shikamaru quien tambien es muy listo pero un vago de primera tambien jejejejejeje…… Hubo NaruHina mi pareja favorita que bien que la pusiste me encanta…. Vaya que Hina es muy buena y es de mucha ayuda en la organización…. Jejejejeje que golpe recibió Naruto-kun de ella si que pega duro ¿pero por que Sakura no le advirtió antes de lo que le molestaba a Hinata?... si se lo hubiera dicho antes no hubiera recibido ese golpe –pobrecito de Naruto-kun le debió doler- pero gracias a ese golpe pudieron tener una “cita” ¿!¡NEJI CON OROCHIMARU!!? Eso no me lo puedo creer ¿por que se fue con él? –llorando- ¿Por qué lo hiciste Neji?.....
    Jejejejeje Tenten fue descubierta por Naruto y Hinata cuando los estaba siguiendo y todo por que fue obligada por Ino y Sakura…. ¿Qué pasara en la mision del museo? ¿aparecio Neji? ¿y quien es la chica rubia que estaba con él? ¿sera Temari?.............
    Espero con mucha ansiedad la conty…. Por fa discúlpame por no haberte firmado antes…………………
    Cuidate adiós…… y me encanta tu fic….
     
  18.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2776
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayoooooooooo!!!!
    Traigo conti!!
    Primero que todo gommenasai por no traerla a tiempo, se me fue la nocion del tiempo y no super que habia pasado una semana xD
    Bueno e aqui el capi numero 7
    disfrutenlo
    Ready....Set!!...GO!!

    Capitulo #7 “¡Encubiertos! La aparición de Neji y la rubia misteriosa”

    -¡Sean Bienvenidos a la apertura del Museo de historia Nacional!- dijo con una alegría desbordante una mujer de cabellos cafés y vestido elegante.

    La mujer sostenía un pequeño micrófono mientras continuaba dando datos sobre aquel lugar, en frente de ella se encontraba una enorme cámara de grabaciones sostenida por un joven azabache alto, que se veía muy pendiente de su “trabajo”. Detrás de el cargando los cables de aquella cámara había un “chico” de cabellos rosas y ropas holgadas, tenia una gorra de color azul oscuro que cubría su fino rostro. El “chico” miraba con impaciencia las puertas del museo que dentro de poco iba a ser abierto. El joven de la cámara solo esperaba que la alocada joven de sus espaldas fuera paciente, la conocía, si se dejaba reconocer la misión seria un fracaso.

    -“¡Lo dije! Hinata podía llevarnos adentro antes de que el museo abriese pero nooo….”- pensaba bastante molesta la chica.
    -¡Haruno!- regaño el joven azabache.
    -¿Qué quieres Uchiha?- pregunto prestándole poca atención al joven.
    -¿Piensas quedarte hay parada o esperaras a que todos entren?- pregunto fríamente el Uchiha.
    -“Si solo me hubieran hecho caso no tendría que estar con el bakka, dobe…teme…lindo…sexy…”-¿Qué estaba pensando? ¡Sasuke solo era un tonto bakka! El ya estaba en el olvido, Ella sacudió su cabeza y siguió al joven con un leve sonrojo.
    -Ahora estamos entrando en una de las salas de exposición de la prehistoria…- decía la mujer hablándole a la cámara.
    ***
    -¿No es ya bastante problemático estudiar? ¿Porque tenemos que pretender serlo fuera de la escuela?- Preguntaba con muy poca energía el Nara quien entraba acompañado de Ino, Kiba y Tatsuo quien intentaba asemejarse a un profesor.
    -Cállate vago y entremos- dijo entrando seguida de quien pretendía ser el maestro y después del resto de los chicos.

    El numero de gente que entraba dentro del museo era increíblemente grande, sin embargo através de aquel tumulto de gente la chica rubia pudo ver a su amiga de cabellos rosas quien le hacia señas con sus manos. Bajo aquella gorra azul que cubría su rostro. La rubia asintió y estuvo alerta.

    -¿Por qué no vamos mas adelante?- dijo Kiba avanzando entre la gente para terminar enfrente de la rubia quien miraba extrañada la mochila del joven.
    -Etto Kiba-kun ¿Qué hay en tu mochila?- pregunto la joven algo preocupada.
    El joven volteo la mirada hacia la chica y antes de que pudiera decir algo de la mochila salio un pequeño cachorro blanco.
    -¡Guau!- ladro el cachorro lo suficientemente fuerte como para que la rubia se asustara.
    -¡Ahh!- grito totalmente asustada y con lagrimas en sus ojos.
    -Akamaru te dije que te quedaras adentro- dijo el joven metiendo de nuevo al cachorro en la mochila.
    -Por favor no le digas a Tatsuo-sama- dijo el joven inclinándose hacia la chica –Me matara si sabe que traje a Akamaru-
    -Cla…claro…pero ¿Por qué lo trajiste?- pregunto preocupada la joven.
    -Es un perro rastreador de explosivos, me especializo en eso- dijo regalándole una sonrisa perruna a la joven que no pudo evitar sonrojarse.
    -Ya veo- dijo golpeando la palma de su mano con su puño derecho- Estamos hablando de Orochimaru siempre hay explosivos con ese homosexual raro.

    El Inuzuka asintió con su cabeza –Por eso quiero desactivar los explosivos desde ahora- dijo el castaño con bastante alegría.
    -¿Pudo ayudarte?- pregunto con un leve sonrojo en ella.
    -Claro- respondió con alegría.

    ***
    -¿Hey, Hinata estas segura de esto?- pregunto el rubio que se encontraba recostado sobre la pared de aquel lugar donde estaban.
    -Etto…hai- dijo la chica mientras hacia el último movimiento con la pequeña aguja y abría aquella puerta.
    El rubio miro la puerta con incredulidad solo habían estado allí quince segundos y ella ya había abierto la puerta –Wow eres buena- dijo para entrar en aquel lugar.
    -¿Shino donde se encuentra la sala de seguridad?- pregunto el joven a un pequeño reloj en su muñeca.
    -A su izquierda al fondo- respondió fríamente y cortante.
    -¿Tenten algún tipo de seguridad?- pregunto Hinata a su pequeño arete.
    -No no lo hay, pero en la sala principal los hay solo necesito entrar en el sistema de seguridad- dijo Tenten desde el pequeño camión que compartía con Shino.
    -Hinata encárgate de poner cámaras alrededor de la sala principal yo ayudare a Tenten- dijo el rubio en manera de orden.
    -Hai- dijo sin poner resistencia y se dirigida hacia la sala principal dirigida por su amiga.

    La joven corrió cerca de cinco minutos hasta llegar a una de las puertas de aquella sala del museo puso cerca de dos cámaras pequeñas en cada lado de los corredores y se dispuso a entrar alentada por la castaña. Justo antes de entrar apareció un enorme guardia de seguridad quien, en realidad, no podía ocultar su cara de pervertido. Esto asusto un poco a la chica de cabellos azules pero aparento que no sucedía nada, después de todo así estaba entrenada.

    -Konichiwa- dijo haciendo una reverencia fingida- ¿Podría entrar a ver la exposición principal?- pregunto esperando una respuesta.
    -Lo siento hermosa, todavía no se a abierto- dijo el hombre mirando a la joven de arriba abajo y causando que por la espalda de la joven recorriera un escalofrío.
    -Pero… puedes darme un pequeño incentivo- dijo insinuante aquel hombre.
    -Etto… - esta nerviosa –No-no gracias esperare- dijo intentando salir de la incomoda situación.
    -Pero yo no- dijo halándola del brazo y poniéndola entre la pared y su cuerpo.
    -¡Suélteme por favor!- dijo aterrorizada la joven.

    Sus manos estaban aprisionadas entre su cuerpo y el de el, y aquel hombre la superaba en fuerza. El hombre buscaba inquieto los labios de la chica quien solo cerraba sus ojos y evitaba cualquier contacto con el.

    -Vamos, solo un pequeño beso- dijo el hombre buscando, ahora, bruscamente los labios de la chica.
    -¡No, y por favor déjeme en paz!- dijo la joven intentando zafarse de aquel agarré.
    -Creo que tendré que obligarte- dijo el hombre tomando con una de sus grandes manos el ostro de la chica.
    -¡Creo que te dijo que no!- grito el rubio de ojos azules lanzando una patada desde el aire y haciendo que aquel hombre cayera al piso.

    La Hyuga apenas tuvo tiempo de caer entender lo que pasaba. Después cayó al piso agotada, se había esforzado bastante.

    -Hinata ¿Estas bien?- pregunto el joven preocupado y poniéndose al nivel de la chica.
    -S-si- dijo poniendo una mano sobre su cabeza.
    -¡Que bien!- grito alegre aquel rubio quien se lanzo a abrazarla.

    El abrazo era fuerte y por cada segundo que pasaba la Hyuga pasaba por diferentes tonalidades de rojo hasta llegar a un rojo carmesí que cubría todo su rostro. No lo soporto mas, Hinata se desmayó en los brazos del joven. Quien no entendía el porque.

    -¡La vieja Hinata sale a relucir!- dijo la castaña entre carcajadas.

    ***
    -Ahora estamos entrando en la sala principal, aquí se exhiben todos los objetos encontrados en el Japón y de los cuales hasta ahora no conocemos sus historias- dijo la presentadora siendo seguida de su camarógrafo y las demás personas que la acompañaban.
    -El mas claro ejemplo de lo que dice la señorita es este collar- dijo el hombre señalando la vitrina- No entendemos la razón por la que solo esta la mitad, es un corte perfecto y no hemos encontrado la otra mitad. También hay un pequeño hoyo en el collar, suponemos que es para una joya redonda.- término el guía haciendo que todos quedaran sorprendidos.

    De repente un hombre vestido de negro y con unas gafas de sol alzó un arma y no dudo en dispararla. Esto genero un grito en todos los que se encontraban dentro del lugar y que aquel mar de gente comenzara a correr desesperado. De otro lado de la multitud un joven en capuchado se acercó hacia aquel collar y lo guardo dentro de una bolsa.

    Toda la gente ya había salido ayudados por Sakura quien ya había salido de aquel disfraz, Hinata ya había recobrado la conciencia a causa de los gritos de Sakura hacia la gente para que saliesen rápido.

    -Buen trabajo agentes- dijo el encapuchado quitando dejando ver su rostro
    -¡Kabuto!- gritaron Sasuke y Naruto.

    En todos se dibujo una cara de sorpresa Sakura y Hinata se mostraban en posición de combate y Shikamaru tenia las manos en sus bolsillos. Tatsou parecía confundido pero aun así estaba preparado para atacar.

    -Vaya después de todo no se equivocan en decir que la OSE tiene a los mejores agentes- dijo el joven de cabellos plateados. –Orochimaru-sama me dijo que les diese esto- dijo lanzando una pequeña grabación hacia la Haruno que la atropo cuidadosa.-Y espero que encuentren la bomba- dijo el joven saliendo por la puerta que no ere cubrida por los agentes.

    Al desaparecer Kabuto enseguida y cubriendo su salida aparecieron dos jóvenes encapuchados y que se mostraban misteriosos. Uno era más alto que el otro y sus cuerpos eran distintos. Ambos retiraron las capuchas en silencio y sorprendieron en especial a una joven.

    -¡Oni-san!- grito con alegría la Hyuga la cual desapareció.

    Los ojos del joven no tenían el brillo caluroso que solo ella recibía. Sus ojos parecían perdidos, incluso al verla ni siquiera dijo nada… ni un “hmp” que era una costumbre en el.

    Al lado de el se encontraba una joven rubia con la misma mirada perdida, parecía controlada por algún tipo de cosa. No decían nada parecían hipnotizados solo se mantenían allí parados.

    -¡No voy a esperar que Orochimaru se salga con la suya!- dijo el rubio acercándose a una gran velocidad al joven castaño.

    El rubio estaba apunto de golpearlo, aquel Hyuga apenas pudo esquivarlo pero contra ataco enviando al chico al suelo y poniéndose en posición de combate.

    -Neji-onisan- susurro preocupada la Hyuga –Yo seré tu oponente- dijo lo suficientemente audible para que el joven comenzara a atacarla.

    Los dos comenzaron a pelear acaparando la atención de todos, excepto de la rubia que seguía parada en medio de la puerta. La pela era increíble ambos esquivaban los golpes del otro, era una batalla que solo dos Hyugas podían llevar a cabo.

    El rubio intento acercarse y tomar por sorpresa a la chica, pero esta le dio una fuerte patada que lo dejo al otro lado de la sala. Sonrío con superioridad. Cosa que molesto al joven que estaba dispuesto a golpearla pero fue detenido por aquel que llamaba superior.

    -Tiene algo entre manos- dijo el Nara dejando a todos bastante preocupados.

    ***
    -¡Lo sabia tenia que haber una bomba!- dijo alegre el Inuzuka.
    -Buen trabajo Akamaru- dijo la rubia sonriente.
    -Pero hay un pequeño problema…-
    ------------------------------------------
    Nee!! Que tal!!??

    Espero que les hayagustado xD

    A que no adivinan cual es el inconveniente que tiene xD

    Tengo solo rfrag,entos de la proxima conti y no un titulo asi que solo

    Posteen!! xD



    AinekLove.... me gusto muchoo tu post gigante xD

    Me senti muy bien con tu comment ^^

    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    genial!!
    me encanto la conti sii, sobre todo los pensamientos de sakura hacia sasuke jajaja me da mucha risa pero quiero saber pq sew pelearon?, pero lo mejor fue la pelea entre hinata y neji y temari-san ¿q les paso? espero q luego pongas la conti
    chao
     
  20.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    holaaa

    anime.chan
    me gusto mucho la conti
    estuvo genial
    por fin salio Neji
    y Temari
    que bien
    yo quiero romance ToT
    jeje
    bueno espero que la conti
    este igual de emocionante que esta
    bueno
    adios
    te cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso