OSE: Organización Secreta de Espionaje

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    heheheheheh
    excelente continuacion de tu fic AnimeManiac-chan
    me gusta mucho tu trabajo
    como muchos (o muchas) estoy ansioso por ver que pasara con nuestras parejas
    con este equipo, estoy seguro que viviran 1000 aventuras, deberian formar su propia Liga de la Justicia jeejejejejeje
    sigue asi AnimeMania-chan, haces un excelente trabajo
    n_n
     
  2.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Me gustó ese capítulo :)
    Aunque aún faltan por aparecer algunos chicos, ¿no? o.o.

    Te faltan algunas tildes y tienes unos pocos errores, te recomiendo que antes de enviar el capítulo lo revises en word :) así se corregirán la mayoría de tus errores.

    ¡Sigue así! Espero el próximo capítulo ^o^.
     
  3.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Dios mio!!!! hace tiempo que no veo un fic como este!!!! lleno de accion, romance, comedia... definitivamente tu fic me ha dejado enganchada, aun me pregunto que sera del recien llegado Kiba???

    Y donde estan Neji y Temari????

    Dios, esto se pone cada vez mejor, ojala lo continues pronto porque, de veras, tiene tiempo que no veo un FF asi, MUY BUEN TRABAJO!!!!


    bye
    saludos
     
  4.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hola!
    Juli-chan perdoname por no abreme pasado antes... pero es que se me fue el inter al enviarlo y se me hizo problematico volverlo a escribir ¬¬* (ya me paresco a Shikamaru)
    ¡Estubo Genial el capi!
    Pobre Sakura... la entiendo... Asi me puse yo cuando se me partieron mis adorables sandalias en año nuevo ToT
    Naruto Taaaaan... y Hinata mas roja que un tomate xD
    Bueno... como en cada post... ¡Me Encanta tu Fic! xD

    Bye...Besos...Cuidnse...! NaruHina For Ever X3
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1181
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!!
    Aqui yo con la conti xD!!
    bueno esta conti no sera un poco divertida eso creo xD
    se descubriran mas secretos!!
    espero que les guste!!
    Terminos por saber:
    OEI: Organización de Espionaje Internacional!!
    Ready....Set...Go!!


    Capitulo #4 “¡Información clasificada! ¿Otro Enemigo?”

    El chico castaño se sentó en el puesto que le asignó el maestro. El extraño de hombre cerró el pequeño libro que estaba en su mano y se presento para las chicas. Aquel maestro se llamaba Hatake Kakashi, sus cabellos eran extrañamente blancos pero se veía bastante joven y hasta guapo. Dentro de la escuela la clase de literatura, que dictaba Kakashi, era la favorita por todas las chicas del colegio. El maestro normalmente recibía bastantes regalos a diario, aunque siempre se rumoraba por los pasillos que tenia una relación con la maestra de algebra, Mitarashi Anko. Era un hombre muy reservado por lo que se podía ver.

    El maestro comenzó a escribir en el tablero una serie de preguntas basadas en el libro que el mismo estaba leyendo, el trabajo debía de estar terminado al final de la clase. Era cinco preguntas bastante largas, sin embargó todos comenzaron a trabajar sin problemas. En el salón había bastante silencio cada uno escribía y se concentraba en su hoja blanca. El maestro ya había cerrado aquel libro con el que entro en el salón y había sacado otro en el lomo de este se podía leer “Icha Icha paradise”. De un momento a otro sonó la puerta de aquel salón y todas las miradas se posaron en aquella puerta. El maestro se puso en pie y de dirigió hasta la puerta y la abrió con extrema tranquilidad. En frente de el se encontraba una mujer azabache de ojos de igual color que hizo una pequeña reverencia y saludo al hombre.

    -Buenos días Kakashi-san- saludó la mujer poniendo una cara confusa en el hombre –Soy la nueva asistente de la directora- aclaró la mujer haciendo que el maestro dejara que ella hablara con los chicos.
    -Nara Shikamaru, Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto, Aburame Shino, Haruno Sakura, Hyuga Hinata, Yamanaka Ino, Amma Tenten Y Inuzuka Kiba - dijo la mujer casi memorizado- la directora los espera en su oficina.

    Todo el salón miro a los nombrados a los cuales, algunos, les sorprendía que fueran llamados por la azabache. El rubio se paró como si aquellos llamados fueran normales para el y se dirigió silenciosamente a la puerta, después fue seguido por Shikamaru y todos lo siguieron a el. Cuando todos estaban a fuera aquella azabache cerró la puerta con delicadeza y luego se dirigió a los chicos.

    -Buenos días soy Shizune Haruno, soy la nueva asistente de la directora- se presentó la mujer –Síganme por favor- dicho esto la azabache comenzó a caminar siendo seguida por los jóvenes.

    Caminaron derecho por un largo y ancho corredor en el cuál había muchas puertas. En al final de aquel pasillo Shizune s detuvo y miro a los jóvenes abrió la puerta lentamente como si tuviese miedo.

    -Señora directora, los jóvenes que llamó ya están aquí-dijo la mujer esperando una respuesta.
    -Que pasen- dijo una voz fuerte pero muy femenina.
    -Hai- dijo esta haciendo que los chicos entraran dentro de un enorme despacho con un gran escritorio en la mitad de este y una enorme silla que les mostraba el espaldar.

    Todos entraron en silencio aquella aura de misterio los asustaba un poco, sin embargó cada uno estaba dispuesto actuar si la situación se ponía algo peligrosa. Los nueve jóvenes se pusieron en frente del enorme escritorio y esperaron que aquella extraña persona hablase.

    -¡Sorpresa!- grito la mujer volteando súbitamente la silla.
    -¡Ahh!- gritaron las cuatro chicas abrazadas y con sus rostros azules, parecían haber visto un espanto.
    -¿Qué sucede?- pregunto ingenuamente la mujer rubia.
    -Tsunade-sama, casi me da un paro cardiaco- dijo Sakura y detrás de ella las otras tres chicas respiraban profundo con una mano en su pecho.

    En Kiba se dibujo una expresión de sorpresa al escuchar el nombre de Tsunade, después de todo la misión de el se basaba en entregarle y ayudarla con aquella información.

    -Lo siento- respondió la mujer como si le hubiese hecho gracia aquel susto en las chicas –Ya habrán notado que transferí a las chicas a esta escuela y que ahora soy yo la directora de la escuela- dijo la mujer sonriente.
    -Hai- respondieron los ocho espías.
    -Solo los llamaba para darles esa noticia y presentar a los colaboradores de la OEEI que vinieron de estados unidos con información clasificada- dijo la rubia –Son Inuzuka Kiba y Tatsuo Okade- dijo la mujer y detrás de ella salio un joven de aproximados dieciocho años, era un joven castaño de enormes ojos plateados.

    Cuando el joven salio de la parte de atrás del asiento las cuatro chicas no pudieron evitar sonrojarse, era un joven bastante guapo. Al contrario de las chicas sus compañeros lo miraron con un rostro frío, sin embargó Kiba al ver a aquel hombre se puso firme y llevo su mano sobre la frente.

    -Señor Okade, Señor no sabia que se encontrara aquí señor- dijo Kiba llamando la atención de todos.

    El joven castaño solo sonrío haciendo que se viera aún mas guapo y que Hinata estuviese al borde del desmayó y las demás chicas totalmente rojas.

    -Puede descansar- dicho esto Kiba volvió a estar en pie y quito la mano de su frente – ¿Kiba, no te he dicho que no me gustan esa clase de formalidades?- pregunto el joven.
    -Si, Tatsuo-san- dijo algo inconforme con aquellas palabras, Kiba le tenía bastante respeto a aquel chico. Después de todo aquel joven era el agente rango S de la OEI mas joven que hubiese habido.
    -Bien chicos díganme la razón por la que vienen-dijo Tsunade poniendo sus codos sobre la mesa.
    -Esta bien-dijo sonriendo poniendo rubor en los cachetes de las chicas –Estamos aquí por un tema de seguridad mundial- dijo el chico.
    -Según espías infiltrados dentro de Kaos Orochimaru a recibido amenazas de un miembro de otra organización secreta- dijo Kiba como si aquello lo hubiese aprendido de memoria.
    -El nombre de aquel joven es Uchiha Itachi- dijo poniendo en el rostro de la Haruno un ligero sonrojo y en Sasuke una cara de molestia -hace parte del OSA, Organización Secreta Akatsuki, de la que Orochimaru había hecho parte hace poco-terminó Tatsuo.
    -El contenido de aquellas amenazas se basa en que deje de hacer lo que planea. Todavía no sabemos lo que esta planeando, pero sabemos que Akatsuki va tras el mismo objetivo- dijo Kiba sin alguna expresión sobre su rostro.
    -Entonces nos han enviado aquí a Japón para averiguar lo que traman y ayudar a la OSE a acabar con Kaos- dijo el castaño con una enrome sonrisa en su rostro.
    -----------------------------------
    Espero que les haya gustado!!

    No se depende de como valla la proxima conti les dire

    que ha pasado con Neji y Temari... y las razones por las que Hinata se unio a la OSE!!
    Posteen

    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    genial continuacion de tu fic AnimeManiac-chan
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    ya tambien me preguntaba por Neji Amargadito 2 Hyuuga y por Temari-chan
    ademas de ver el porque Hinata-chan se unio a los Vengadores, digo a la OSE
    hehehehehehehehe
    sigue asi AnimeManiac-chan
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  7.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    me gusto mucho la conti Anime chan
    si esas preguntas me hacia que pasaba con TEMARI y con NEJI es raro que no esten
    bueno espero la conti y que sea pronto esta muy interesante
    desde la sorpresa de que TSUNADE era la directora jajaja
    fue muy bueno jaja
    te espero adios ^^
     
  8.  
    noriko yikue

    noriko yikue Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    mmmmm esta buena...!esta genial!!
    no creio q aqui tambien estuviera akastuki pero ¿q seria una historia de naruto sin los malos?
    ya me imagino a tatsuo debe ser muy guapo para dejar a todo un grupo de espias en ese estado
    sigue asi va muy bien
    chao
     
  9.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    holaaa

    que hermoso capitulo
    me gusto mucho anime-chan
    ya me imagino como estaba el chico para dejar embobadas a las chicas y medio celosos a los chicos
    jaja
    bueno me gusto mucho
    y tengo mucha intriga por saber que mas pasa
    adios
    te cuidas
     
  10.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Kyaaaa~~~~
    que chico tan sexyy *baba*
    ejem,, coff coff que diga muy buen comandante (??)
    bueno me encanto
    cierto,,cierto... em pregunto por.
    Neji-cubito-de-hielo & Temari-chan!!!
    donde estan??!!! y....
    porque Hinata-chan se unio a la OSE??!!!
    QUIERO SABERR!!! >w<
    esperare SUPER de los SUPER'S anciosa!!
    nos vemos te cuidas mucho
    SAYONARA!!!! :D
     
  11.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    me gusto mucho el capitulo
    ya quiero saber porque Hinata se unio a OSE
    Las chicas se debieron poner demasiadas rojas con ese chico
    Que bueno que ya vamos a saber algo de Neji y Temari
    cuidate
    gracias por el capi
     
  12.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hola :)

    Me gusto mucho la continuación
    y claro que quiero saber que paso con el lindo de Neji
    y me intriga que es lo que hace la OSA, esta muy bueno
    y si me permites mi consejo seria que los dialogos tuvieran un poco de
    espacio por que te puedes perder. Nadamas. Espero la continiación pronto.
    Me habisas he!!!
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    57
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!
    Bueno primero que todo arigatpu por los comments y psss...
    Si lo se estuvo corta :S, me senti algo mal...
    Les prometo que la conti sera mas larga...
    y estoy segura de que habra un poco de NaruHina y Sasusaku...
    El proximo capi... o tiene yitulo :S xD
     
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2748
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!!
    Vengo con una larga conti xD!!
    como disculpas de la conti corta xD!!
    Llna de NaruHina...y algo graciosa...creo xD
    bueno el nombre no me maten por el!!
    no tuve la iamginación para inventar un nombre de capi mejor ^^U
    Bueno sin mas!! xD
    Ready....Set!!.... GO!!

    Capitulo #5 “Razones”(>.< no me gusto el nombre xD)

    -Cuéntame sobre ella- dijo un joven rubio de ojos azules y únicas marcas en sus cachetes.

    El joven se encontraba sentado poniendo su pecho sobre el espaldar de la silla, su mirada se mantenía firme en las chica que ahora estaba entrenando en la parte de abajó. En frente de el estaba aquella chica de cabellos rosados detrás de una enorme computadora, ella también miraba hacia abajo.

    El campo de entrenamiento principal era de un gran tamaño, tenía un piso color negro y paredes de igual color algo metalizadas. En la parte de arriba de aquel campo había una pequeña cabina en donde de podía controlar todo lo que sucediese en ese lugar. Por las ventanas de dicha cabina se podían observar algunos cabellos rosas que sobresalían.

    En el centro de aquella habitación se encontraba una joven de cabellos azules quien se encontraba pendiente solo de su entrenamiento. La joven pateaba constantemente una bolsa que colgaba desde lo alto, lo casual de esto es que lo hacia con bastante fuerza y estaba descalza.

    -¿Desde cuando te interesan así las chicas?- preguntó finalmente la compañera del joven con un tonó burlón en la voz.
    -Desde que me aclaraste que entre nosotros no habría nada- dijo el joven sin dudarlo –Además ella es mucho mas linda que tu- dijo este y enseguida recibió un fuerte golpe en su cabeza.
    -¿Y que quieres saber?- preguntó tomando asiento, después de todo tenia que estar en pie para darle un buen golpe al chico.
    -No lo se- respondió el.
    -Bueno que te puedo decir, Es una chica llena de pretendientes- dijo algo celosa –Además es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo-
    -Y de que sirve ahora todos tienen armas- dijo Naruto algo menospreciante.
    -Los noquea antes de que puedan siquiera apuntarle- respondió la chica un tanto molesta por la reacción del rubio –En todo lo que lleva dentro de la OSE nunca a disparado su arma.

    Aquellas palabras sorprendieron mucho al rubio sus ojos estaban completamente abiertos. “Tiene la capacidad para ser un agente rango S, pero no supera la presión, siempre suele desmayarse” aquellas palabras de la cabellos rosas no pasaron desapercibidas por el oído del rubio, al oírlas inmediatamente puso una gran sonrisa en su rostro.

    -¡Quiero entrenar con ella!- dijo el joven emocionado y poniéndose en pie –Bájame, por favor- pidió el joven.

    Sakura solo asintió y sonrío y trato de contener una pequeña carcajada que salio de ella. El joven entro en el pequeño ascensor con las manos en su nuca y volteo para ver a la chica de cabellos rosas. La joven oprimió un botón rojo y las puertas de aquel ascensor se cerraron.

    En la parte de abajo Hinata se encontraba entrando todavía, seguía pateando aquel costal y cada vez con más fuerza haciendo que este se moviera bruscamente. Enfrente de los perlados ojos de la chica se abrieron las puertas de aquel ascensor dejando ver a un chico rubio, con un gesto alegre y las manos sobre su nuca, ella solo lo ignoro.

    -Hola Hinata-chan- dijo el joven sin obtener respuesta, la Hyuga solo seguía pateando el costal. –Etto…- un ligero rubor se puso en sus cachetes -¿Me preguntaba. Si quisieras entrenar conmigo?-pregunto sin obtener respuesta esto enojo un tanto al joven.

    El chico de ojos azules se impaciento un poco, aunque la chica no respondió un ligero rubor iba apareciendo conforme al chico se acercaba. De un momento a otro y con mucha rapidez el joven rubio apareció entre aquel costal y la Hyuga y al lado de el la rápida patada que se aproximaba. La chica detuvo aquella poderosa patada casi sin esfuerzo y se quedo allí parada.

    -¿Sakura-chan no te lo dijo?- pregunto con el ceño fruncido pero todavía ruborizado. –Detesto que interrumpan mi entrenamiento- dijo la joven y después de esto golpeo fuerte mente al rubio con su dedo índice y corazón, el área que tocó ese fuerte golpe fue entre el pecho y el brazo del joven. Esto hizo que se desplomara inmediatamente pero no perdiera la conciencia.

    El oji azul se encontraba ahora tendido en el piso y sin poder borrar la cara de sorpresa de su rostro, no podía moverse. La Hyuga lentamente bajo su pierna e hizo una pequeña reverencia y tomo al joven de su chaqueta para alzarlo, lo llevó contra una de las paredes de aquella habitación.

    -Gommenasai Naruto-Kun- dijo totalmente roja la Hyuga –Etto…es que aveces cuando me enojo no me controlo- dijo aún mas roja.
    -Espero que hallas aprendido Naruto- dijo Sakura entre risas por medio del micrófono del campo de entrenamiento –Si quieres saber sobre Hinata, primero nunca la hagas enojar y segundo jamás interrumpas su entrenamiento- dijo soltando una gran carcajada que molesto al rubio.
    -“¿Naruto-kun quería saber de mi?”- se preguntó sonrojada la joven.

    Hinata se alejo y se dirigió al sacó que hace poco estaba pateando -Sakura-chan perdí la cuenta- dijo sonriendo tímidamente y llevando uno de sus brazos hacia su nuca.
    -Ibas en 89- dijo la Haruno con algo de ternura y divertida, siempre perdía la cuenta por eso siempre contaba.

    La Hyuga comenzó a patear aquel sacó como lo había hecho antes de ser interrumpida. Mientras que el rubio volvía a ser capaz de moverse y miraba sorprendido la fuerza de aquella chica. El joven rubio se puso en pie y movió un poco su entumecido cuello.

    -¡Vaya que fuerte eres Hinata-chan!¿Entrenarías conmigo después de terminar tu entrenamiento?- preguntó el joven sorprendiendo la chica, después de todo pensó que estaría enojado por aquel golpe.

    La Hyuga se detuvo esto asusto un poco al rubio pero la chica adopto una posición nerviosa y comenzó a jugar con sus dedos. –Etto…ha…hai- dijo ella con un rubor en su rostro y algo tensa-¿Podría ser mañana?- pregunto nerviosa –Hoy estoy algo cansada.-terminó poniendo en el rubio una sonrisa.
    -Esta bien, pero si dejas que te invite un helado- dijo el joven haciendo que la Hyuga le regalara una sonrisa.
    -¡Hinata dile que si!- grito desde arriba Sakura.

    Naruto y Hinata miraron a la chica como si estuviera fuera de lugar, claro, en realidad lo estaba. Sin embargó ella siguió mirando hasta escuchar la respuesta de la Hyuga.

    -Etto, esta bien. Iré a cambiarme- dijo la chica de cabellos azulados saliendo del campo de entrenamiento con un sonrojo bastante notorio.
    -Te espero afuera- dijo el joven con una gran sonrisa.
    -¿Te gusta?- preguntó la chica de cabellos rosas desde arriba.
    -No te incumbe- dijo el rubio llevando sus brazos a la nuca- Ah y Sakura…
    -¿Qué?-
    -¡No nos sigas!- exigió el ojiazul poniendo en la Haruno una cara de tristeza -Y dile lo mismo a Ino- termino.

    Naruto salió de aquella enorme habitación y fue hacia la parte de afuera del edificio donde había un enorme jardín, el rubio se sentó en la silla del jardín y espero a la chica de ojos perlas.

    -Estoy lista Naruto-Kun- dijo la Hyuga saliendo de aquel edificio.

    Vestía como una chica normal, no quería levantar sospechas, tenía un hermoso Jean azul semi-oscuro con una camisa negra de tiritas gruesas y una chaqueta café oscura que le daba hasta la cintura. Su cabello estaba suelto como de costumbre y en ella había un ligero sonrojo.

    -Hice que Sakura-chan e Ino-chan prometieran no seguirnos- dijo poniendo una dulce sonrisa en sus labios.
    -Esta bien- sonrío -¿Vamos?-dijo el joven
    -Hai- dijo la chica acercándose al chico que ya se encontraba en pie.

    Los dos comenzaron a caminar, cruzaron la calle y comenzaron a atravesar un largó y hermoso parque en el que había una gran cantidad de niños jugando.

    -Oye Hinata-chan- llamo el joven -¿Desde hace cuento estas en la OSE?-preguntó curioso.
    -Desde el verano pasado- respondió la chica algo nerviosa.
    -¿Y es verdad que no has disparado tu arma?- preguntó aún mas curioso.
    -Etto… si, no me gusta matar a la gente aunque fui entrenada para eso- dijo jugando con sus dedos.
    -Claro, ahora que lo recuerdo el clan Hyuga es uno de los legendarios clanes de espías- dijo el joven.
    -Hai-

    La charla continuaba muy animada, generalmente todo lo que decía el rubio eran preguntas y Hinata respondía estas gustosa, tan entretenidos estaban que no se dieron cuenta de que alguien los estaba siguiendo muy de cerca. La joven también estaba vestida como un ciudadano más, También tenia unos jeans entubados pero tenia una camisa ajustada de tiritas color rosa, su cabello castaño estaba como de costumbre en dos chonguitos sobre su cabeza.

    -¿Y dime Sakura porque tengo que seguirlos yo?- pregunto la castaña algo estresada.
    -Es muy sencillo- respondió Sakura –Nos hicieron prometer que no los siguiéramos…-
    -Y con eso se refiere a nosotras dos- dijo que estaba al lado de Sakura.

    Ambas chicas estaban detrás de un enorme computador con varios botones luminosos. Cada una tenía sus propios audífonos con su micrófono y por medio de la pantalla veían los que Tenten veía. Tenten seguía viendo el comunicador en un pequeño dije que tenia.

    -¡¿Y que tiene que ver esto conmigo!?- grito la castaña, grito que se escucho por lo menos a un kilómetro de distancia.

    La pareja que caminaba por el parque mientras hablaba animadamente escucharon aquella voz muy familiar y voltearon a ver quien había sido. Al no ver nada siguieron caminando.

    -Tenten, debes tener mas cuidado- dijo Ino.
    -Además tiene que ver contigo- dijo Sakura –No debes permitir que se pase con Hinata- termino la ojijade con un mirada picara y la muchacha a su lado también la adopto.
    -Que cosas dices Sakura- dijo Tenten algo molesta
    -Ya lo veras- dijo –tres años entrenando con Ero-sennin tuvieron que dejarle algo- dijo dejando a sus compañeras confundidas.
    -Chicas hablamos después los estoy perdiendo de vista- dijo Tenten cerrando la comunicación.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -Ya llegamos Hinata-chan- dijo el Uzumaki parando enfrente de una modesta tienda que sin embargó tenia bastantes clientes.

    Ambos entraron en aquella tienda y tomaron asiento enseguida fueron atendidos por una joven de cabellos negros y ojos e igual color.

    -Hola Naruto-san- dijo con una pequeña reverencia la chica- ¿Lo mismo de siempre?- preguntó
    -Si- respondió sonriente.
    -¿Y que quiere la jovencita?- preguntó la joven mirándola atentamente.
    -Etto… yo solo quiero un cono de helado-dijo la chica algo nerviosa.
    -¿Y de que sabor?- preguntó.
    -Vainilla-respondió ella.
    -Esta bien, sus pedidos llegaran pronto- dijo sonriente.
    -¿Hinata-chan tienes hermanos?- preguntó ya cuando la chica se fue.
    -Si, son dos…bu-bueno uno es mi primo lo quiero como a un hermano, y la otra es mi hermana Hanabi- respondió la chica de cabellos azules.
    -¿Y porque no los veo, digo, todos en el clan Hyuga tiene esos lindos ojos ¿no?- preguntó poniendo un sonrojo en la chica.
    -Etto si,…Mi padre y mi Hermana están en China también trabajan para la OEI- respondió con una sonrisa.
    -¿Y tu primo?- preguntó.
    Suspiro- El…el trabaja para Orochimaru- parecía algo bastante difícil de decir.
    -¿¡Nanni!?- preguntó alterado el joven.
    -Etto… si por eso me uní a Sakura-chan…-decía jugando con sus dedos- …para liberarlo del control que Orochimaru tiene en el…- termino sorprendiendo aún mas al chico.
    -¡¿Estas segura de eso Hinata!?- preguntó confundido el joven.
    -Ha-hai- respondió aun jugando con sus dedos- Es que Tenten, Neji y yo éramos un equipo independiente de espionaje, pero aliados de la OSE…-
    -¿Entonces Tenten y tu entraron al mismo tiempo?- pregunto bastante interesado.
    -Ha-hai- respondió la chica.
    -------------------------------------------------------------------------
    Bueno y que les parecio???
    espero que les hay gustado se hayan divertido!!

    tal vez pero solo talves...(todavia no lo se el proximo caí tendra SasuSaku...)
    Capitulo #6 "Nueva información, el robo al museo"

    Sakura: Kya!! Como te fue en tu cita con Naruto??
    Hinata: Sakura-chan... no era una cita.
    Ino: cuentanolo todo.

    Hinata: creo que tenten ya se los dijo no??
    Tenten: jiji... chicas Tsunade-sama nos necesita ahora!!


    Comenten!! :D

    Sayo!!


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    HiNAta MOonN

    HiNAta MOonN Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hi!!!!

    pues si me dio bastante risa Sakura e Ino se
    pasan que solo querian andar de chismosas no querian proteger
    a nadie jaja sigue la pronto que lindo naruto y wauu Hinata soy asi super
    jeje bueno super conti porfa quiero saber x q Neji se fue y si Sakura ve q Sasuke no es
    un traidor si x fa sigue super Arigato

    bye ... °.-
     
  16.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    WOW Esta chbre
    me encanta
    la cita de naruto y hinata
    ahora ya entiendo xq
    no esta neji, y xq hinata se unio
    Wow hinata no a usado su aram
    ES MI IDOLO
    esta lindo
    no me perdere el siguiente capi
    bye bye
     
  17.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    kyaa!!!!!! kya!!!!
    Que momentos naruhina tan bonitos
    XD sakura si es metiche e ino
    TenTen no se salvo
    Quien pensaria que Neji estaba con Orochimaru
    Hinata nunca ha disparado un arma :o
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    aun no puedo creer que Neji trabaje para Orochimaru, en verdad que le vendio su alma al diablo
    espero que Hinata-chan pueda salvarlo de Orochimaru y de si mismo
    y muy tiernos momento NaruHina
    sigue asi AnimeManiac-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n
     
  19.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Hola!!!
    woooow que lindo cap. en verdad
    estuvo muy bien en NaruHina aunque
    si me sacó de onda la forma de ser
    de Hinata como que la forma en que racciono
    no es natural; o no es mas bien como
    Hinata de ahí no veo otra casa
    es perfecto, pero ya quiero ver el
    siguiente cap. ya que va a salir mi
    Sasuke jojo.Y no puede ser que mi
    Neji hermosho este con orochimaru me
    intriga saber el porque no tardes con la conti.
     
  20.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    kkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa
    no sabia que hinata
    se podia enojar asi
    y neji con orochimaru
    eso si que no me lo eperaba
    bueno espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso