OSE: Organización Secreta de Espionaje

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 14 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1299
    OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!!
    La loca de mi vuelve con otro ff!!!
    pues como lo deduciran del titulo es sobre espias!!
    Bueh... es un NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen y KibaIno!!
    bueno me parece muy entretenida y me gusto mucho este capi!!
    espero que les guste!!
    Ready, Set, Go!!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    OSE: Organización Secreta de Espionaje​
    Capitlo I "¡Infiltradas!¡Vamos a rescatarla!

    La fiesta llegaba a al limite de la diversión, la gente bailaba animada, otros comían de la barra de comidas y otros hacían lo que se llama "vida social". Aunque la casa en la que el bullicio era enorme tenia una gran picina esta no era utilizada, pero se podían ver tres cuerpos entre la oscuridad de las afueras de aquella casa.

    -¡Sakura Haruno de la OSE, agente rango B!¡Ahora dime lo que quiero saber o eres carne muerta!- grito pareciendo enojada una joven de 17 años.

    La chica llevaba puesto un hermoso vestido de coctel largo que mostraba un escote hasta más abajo de la cadera y mostraba una de sus blancas piernas. Era un vestido pegado al cuerpo color azul oscuro brillante. Tenía unos guantes blancos hasta sus codos. Su extraño cabello color rosa estaba sostenido en una coleta alta pegada a su cabeza y dejaba caer dos mechones a cada lado de su rostro. Todo ese conjunto era acompañado por un hermoso collar plateado ancho y unos lindos aretes del mismo color con una forma de gota. Sus ojos color jade se encontraban clavados en los dos hombres que se encontraban tirados en el suelo en frente de ella. Los dos hombres, ahora sus prisioneros, miraban a la joven horrorizados; bien podía ser por la mirada penetrante de la chica o porque enfrente de ellos se encontraban dos armas enormes color plata sostenidas por la joven.

    -¿Y bien?- pregunto la joven acercando a los hombres sus armas.
    -Etto…Sakura-chan- escucho la joven de cabellos rosas pero lo ignoro por completo.

    La joven miro de nuevo a sus prisioneros y esta vez cargo sus armas con sus pulgares. Todo acompañado de una mirada inquisitiva que decía que ella estaba hablando enserio.

    -Es…esta bien, te diré lo que se- dijo uno de los hombres intentando salvar su vida.
    -Etto Sakura-chan- escucho la Haruno de nuevo.
    -¿¡Que quieres Hinata?!- preguntó desesperada la joven de ojos jade –No ves que estoy negociando información.

    Los dos hombres se miraron al mismo tiempo diciéndose con las miradas, que si eso era negociar la información como seria arrebatar la información

    -Es-es que Te…tengo problemas- dijo la joven llena de nervios desde un lugar totalmente distinto, muy parecido a un closet de limpieza.
    -¿Cuántos son?- preguntó Sakura dejando de vigilar a aquellos hombres.

    Estos aprovecharon aquella oportunidad de escapar de esa chica alocada y agresiva que continuaba apuntándoles con sus armas. No alcanzaron a moverse más de 10 centimetros cuando recibieron de nuevo la mirada fría y penetrante de la cabellos rosas, que sin decir una palabra ordeno a sus prisioneros a volver enseguida a donde se encontraban.

    -¿Te enojarías si te digo que es solo uno?- pregunto la joven esperando una respuesta negativa.
    -¿¡Nanni!?- pegunto Sakura confundida –¿Estas bromeando verdad?, puedes acabarlo fácilmente-
    -No…no es eso…- dijo la Hyuga siendo interrumpida por una voz.
    -Oye hermosa deja de hablar con ella y hablemos de nosotros- dijo la voz con un tono seductor que puso en el rostro de la Haruno una sonrisa.
    -Ya entendí- dijo evitando reír enfrente de aquellos dos hombres –La linda Hinata nunca para de tener admiradores-
    -Sakura-chan- bufó algo molesta la chica. –Ayúdame-
    -Esta bien ya voy para allá- dijo Sakura dejando de hablar con la chica mirando de nuevo a aquellos dos hombres, haciendo que se horrorizaran por completo. -¿Y bien en donde íbamos?- pregunto Sakura despistada.
    -Vi…vi que la llevaron al tercer piso, es lo único que se. Lo juro- dijo uno de los hombres casi sin poder hablar de lo aterrorizado que estaba.
    -La llevaban un chico y una chica- dijo el otro.

    Sakura bajo sus armas y les dio a ambos una mirada calida y una hermosa sonrisa, que sonrojo a ambos.

    -Gracias- dijo la chica avanzando entre ambos hombres para quedar detrás de ellos y golpearlos con la parte inferior de cada una de sus armas dejándolos inconcientes.

    Sakura rápidamente y como si fuese normal puso sus armas debajo de su vestido y se dirigió a la puerta que se encontraba a unos cinco metros de donde estaba. La puerta fue abierta por uno de los meseros y le regalo a este una linda sonrisa.

    -¿Tenten?- preguntó la joven a su arete.
    -¿Si Sakura?- preguntó la chica que se comunicaba desde un camion de vigilancia.
    -Dame la ubicación de Hinata, tiene problemas- dijo con sarcasmo la joven.
    -Si escuche, esta…- dijo la joven mientras buscaba en su computadora la ubicación de su compañera – Esta al Noreste de tu posición, en el cuarto de limpieza.

    La chica de ojos jade comenzó a buscar con su mirada el cuarto que Tenten le había mencionado, sus ojos pasaron por toda la enorme habitación pero lo que mas llamó su atención fue la barra de comidas; ya que estaban sirviendo pastel de manzana, uno de sus favoritos.

    -¿Oye, Tenten, no puedes venir se esta acabando el pastel?- preguntó Sakura dirigiéndose hacia la barra de comida.
    -¿Y si Hinata me necesita?- preguntó Tenten tratando de evitar ir.
    -Para eso esta Shino…- dijo la Haruno llevando un pedazo de pastel a su boca.
    -Shino esta de misión con Shikamaru, mas bien comete eso rápido y ve a ayudar a Hinata- dijo la chica.

    Mientras tanto Hinata se encontraba en una esquina del cuarto arrinconada por un joven castaño de hermosos ojos verdes. El joven se acercaba peligrosamente a la chica tratando de besarla pero Hinata trataba de evitarlo al máximo. Cansado el joven tomo el rostro de la chica y se acerco al rostro de Hinata con la firme intención de besarla.

    -¡Ya basta!- dijo enojada la joven golpeando al chico en su estomago y después golpeándolo en la nuca dejándolo inconciente.

    La chica abrió la puerta con delicadeza y salio de aquel lugar. Hinata comenzó arreglar su cabello color azul oscuro que se encontraba suelto en su espalda. Ella también tenía un vestido de coctel pero este era color blanco y estraple, la parte de arriba era pegada al cuerpo y terminada con una falda etilo globito. La joven limpio con delicadeza su vestido del polvo y se dispuso a buscar a su compañera. Paso su mirada por toda la habitación hasta que sus ojos color perla dieron con la cabellera rosa de su amiga. Y se dirigió hasta ella.

    -Hola Sakura-chan-dijo la chica.
    -¡Hinata, pudiste con el!-dijo alegre la chica.
    -Si pero no gracias a ti… ¿Qué información conseguiste?- preguntó la chica de ojos blancos.
    -Bueno… esta en el tercer piso y puede estar acompañada- dijo la Haruno llevando otro pedazo de pastel a su boca.
    -¿Vamos?- pregunto Hinata.
    -Espera acabo mi pastel- dijo la chica de ojos jade.
    -Sakura- dijeron al mismo tiempo Hinata y Tenten en un tono de regaño.
    -Esta bien- dijo Sakura tristemente.

    Hinata y Sakura se dirigieron a una de las escaleras que llevaban a al segundo piso. Tan pronto como las dos chicas subieron al segundo piso se encontraron con alrededor de quince hombres que por su mirada se veía que querían atraparlas.

    -No tiene armas- dijo Hinata al darse cuenta de eso.
    -Esto será fácil- dijo la Haruno
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les hay gustado!!
    Posteen porfa!!
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Jejeje...
    Juli-chan sabia que pronto dejarias otra de tus "Obras Maestras"... xD
    Esta muy Bueno el fic...
    Sakura y su pastel... No puedo hablar... asi estaba yo en mi cumple xD
    Que bueno que Hinata-san se defendio del idiota que la estaba acosando... ^^
    Bueno...Asi me despido...!

    Bye...Besos...Cuidate!!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    ehhehehehehehe
    genial tu nuevo fic AnimeManiac-chan
    me gusto mucho
    gracioso lo de Sakura y los guardias (y ni hablar del pastel)
    ademas me sorprendio de la reaccion de Hinata-chan, hehehehehehe
    ya quiero ver a las 5 chicas en accion
    sigue asi AnimeManiac-chan, haces un excelente trabajo
    n_n
     
  4.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    huola amix me encanto el finc como lo hiciste, haciendo vibrar a todo mundo esta genial mas la parte en la cual sakura pelea con esos hombre su mirada es terriblemente mala.

    pero aún así con la sakura odiosa y todo quedo genial:super:te felicito amix, buen finc, bueno mis preguntas de siempre como conoceran las chicas a los chicos acaso ellos tambien son agentes:confused:

    me intriga, bueno espero conti.
     
  5.  
    vane chan

    vane chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    esta interesante tu ff continualo pronto
    que bueno que hinata se defendiera¬¬
    sakura q mala al no ir a ._.ayudar a hinata por comerse un pastel
    pero bueno como dije espero la conti :saltarin:

    :Dsayo
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Todo es una sorpresa,
    hoy hice todo el hilo de la historia y se van a sorprender bastante
    me alehra q les allá gustado ^^
    Sayo!
     
  7.  
    Sayoko Ayame

    Sayoko Ayame Guest

    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Muy bueno el ff y bastante interesante...
    Me has dejado con la intriga xD A quien buscan??

    Bue... me gusto la parte en que Hinata se defendio, sinceramente me parecio muy gracioso ya que fue un contraste en su peculiar personalidad n.n

    Siguelo... Estare esperando conti pronto ^^
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1634
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!
    Yo de nuevo!!
    Jeje... creo que ya me absorbio este ff xq traigo otra conti!!
    bueno!!... respondera la pregunta de Sayoko-chan!!
    Pero todavia no las de Ciara!!
    Es bastante comica segun yop xD
    Bueno sin mas!! aqui la conti!!
    -------------------------------------------------------------------------------




    Capitulo #2 “El juego apenas comienza”

    Los hombres se abalanzaron sobre ambas chicas y comenzaron a atacarlas, pero cada ataque era esquivado fácilmente por ambas chicas y eran contraatacados dejando inconcientes a sus atacantes. En cuestión de tan solo unos cuantos minutos todos los hombres que las habían atacado se encontraban tirados en el piso, inconscientes o totalmente exhaustos. Sakura y Hinata ignorando completamente lo que hace minutos había pasado se dirigieron a donde, se suponía debían estar las escaleras pero se encontraron con una enorme puerta de metal que solo podía ser abierta por clave.

    -Tenten- llamó Hinata a su amiga.
    -Ya estoy en el SCS- dijo la castaña adelantándose a lo que su amiga le iba a decir.-Solo tomara un segundo-
    -¿Que cosa es SCS? ¿Oye Tenten, podrías hablar en español?- preguntó la joven de cabellos rosas muy confundida por lo que la castaña dijo.

    En la castaña se dibujo una gota sobre su cien y sonrío tímidamente.-Supongo que puedo- dijo dudosa de sus palabras.-Lo importante ahora es que ya descifre la clave- dijo la chica cambiando el tema.

    Aquella enorme puerta se abrió frente a los ojos de ambas chicas y sin dudarlo siguieron su camino hasta el tercer piso encontrandose con otra puerta. Ambas abrieron aquella puerta sin problemas y encontraron una enorme habitación, la cual estaba totalmente vacía a excepción del centro de esta. Allí se encontraba una joven rubia de ojos celestes quien al ver a ambas chicas comenzó a mover rápidamente su cabeza, ya que su boca era tapada por un pañuelo y sus manos y piernas estaban atadas a aquella silla.

    -¡Ino!- dijeron alegres ambas chicas y comenzaron a caminar dentro de la habitación.
    -¡No den un paso más, ahí trampas!- grito la joven con el pañuelo que cubría su boca en el cuello y haciendo que las chicas frenaran en seco.-Hay detectores de movimiento- comentó la joven.

    Al escuchar aquello Sakura tomo su collar y apretó lo que parecía ser un botón, de este comenzó a salir una especie de gas que dejo ver todos los lásers rojos. Hinata miro preocupada aquella zona después de notar la cantidad de lásers y le dio una mirada a Sakura que ella comprendo de inmediato.

    -Que Kami me perdone por lo que voy a hacer- dijo la joven con sus ojos semi-aguados y tomando su vestido. Como si tratara de no sentir dolor cerro sus ojos y puso un gesto duro en su rostro y con arrepentimiento jalo del vestido haciendo que este se rasgara y quedara muy corto.-Amaba ese vestido- dijo ahora con ríos de lagrimas sobre sus cachetes.

    La joven se abalanzo sobre los lásers y los esquivaba con gracia. Rápidamente llego a donde se encontraba su compañera, esta la miraba sorprendida. Extrañada Sakura miro a Hinata quien la miraba de la misma manera que Ino.

    -¿Y que esperaban de la pupila de la jefa de la OSE?- pregunto Sakura un poco molesta por la expresión que todavía tenían sus amigas.

    Sakura se agacho para mirar como soltar aquel nudo que parecía hecho por un profesional. La chica de cabellos rosas comenzó a desenredar aquel nudo pero desde la primera vez que toco aquel nudo una pantalla bajaba lentamente del techo. Cuando esta bajo por completo se prendió y mostró a un hombre de tez blanca, que casi parecía estar muerto; Tenía unas grandes ojeras y su cabello era color azabache largó.

    -Hola equipo dos- saludó aquel hombre con su tono de voz frio pero como si algo le hiciera gracia.
    -Debí haber sabido que esto tenía que ser obra tuya- dijo Sakura –Ya todo acabo, ya tenemos a nuestra compañera- termino.
    -Te equivocas- dijo el hombre con un tono burlón –El Juego apenas comienza, hay una bomba debajo de la silla de tu compañera, a ver si logras descifrar la clave, tienes 15 minutos. - dijo el hombre comenzando a reír como un lunático y luego la pantalla se apago.
    -Tenten, ¿De donde viene la señal?- preguntó Hinata.
    -De dentro de la fiesta…- dijo la chica mientras veía como salía el hombre de aquella fiesta y entraba a su limusina.-Pero ya salio de la fiesta dijo Tenten encendiendo el auto dispuesta a seguir a aquel hombre- Lo voy a seguir- dijo la joven.
    -Mejor evacua a la gente antes de que explote la bomba- dijo Hinata.
    -Primero deshabilitare la seguridad de la habitación- dijo Tenten poniendo en Sakura una cara endemoniada.
    -¡¿Qué dijiste?!- preguntó totalmente alterada la chica de ojos jade –¡Podías haber hecho eso y no hubiera dañado mi hermoso vestido!- grito enojada y llorando al mismo tiempo.
    -Etto... tengo que ir a evacuar a las personas, después hablamos- dijo Tenten cerrando los comunicadores y saliendo del camión para dirigirse a la fiesta.

    A medida que Sakura desenredaba el nudo de la iban cayendo unos extraños papeles que contenían frases sin sentido y un tanto infantiles a los ojos de la Haruno. Al darse cuenta de esto Hinata avanzó hasta donde estaba su amiga y comenzó a organizar los papeles por el orden en que cayeron. Finalmente Sakura termino de desenredar a su amiga y cayó el último papel y con este se pudo ver la bomba bajo la silla.

    -Hinata ¿Qué dice?- preguntaron Sakura e Ino al tiempo.
    -Etto… “Creo que lograron liberar a su amiga…” – dijo leyendo la joven-“… ¿y porque no jugamos ahora a las adivinanzas?”-
    -Orochimaru y sus juegos retorcidos- dijo Sakura golpeando su mano con su puño.
    Hinata continúo leyendo –“La clave que necesitan esta en una letra del abecedario”- continuo leyendo el siguiente papel- “Comienza con un trazó de derecha a izquierda. Luego bajas y continuas de izquierda a derecha”- terminó de leer la oji perla un poco confundida.
    -¿Qué rayos es eso?- preguntó enfurecida Sakura pisando los papeles una y otra vez.
    -Sakura-chan…-susurró la Hyuga.
    -Y aunque tuviéramos la respuesta a esa estupidez solo hay números en el código- decía desesperada la Haruno.
    -Sakura-chan- dijo esta vez pero tampoco la escucho.
    -¿¡Cómo rayos vamos a Salir de esta!? ¡Si solo estuviera Shikamaru!- gritaba la cabellos rosas descontrolada.
    -¡Sakura-chan se la respuesta!- grito la joven llamando esta vez su atención.
    -¿En serio?- preguntaron Ino y Sakura al unísono.
    -Etto…si- dijo jugando con sus dedos- etto… es la C- dijo la joven tímidamente.
    -¿Y como la ponemos en la bomba?- pregunto Ino sorprendida por la velocidad en la que pensó la Hyuga.
    -Pues… ponemos el 3, el 2 y el 1, esa es la parte que va de derecha a izquierda- dijo poniendo los números en el código de la bomba –Luego van el 4 y el 7, que bajan- dijo poniéndolos dentro del código- Y por ultimo el 8 y 9- dijo la Hyuga poniendo los últimos números.

    Las tres chicas cubrieron sus ojos tenían de alguna manera un mal presentimiento. Sin embargó el reloj de la bomba se detuvo y una grabación de su enemigo comenzó a hablar escuchandose por toda la habitación y hasta en el puso de abajo donde se encontraba Tenten, ahora sola.

    -Vaya, lograron descubrirlo tengo que pensar mejor mis adivinanzas- dijo la voz- Esto significa que a liberaron a su amiga y sacaron a toda esa gente del lugar, pero que mejor que herir el ego de Tsunade matando a su pupila y su segundo mejor equipo.- la grabación termino y la bomba se encendió de nuevo esta vez con solo tres segundos restantes en su reloj.

    Las tres chicas se miraron aterradas como podía ser posible que alguien asesinara a tres hermosas jovencitas como ellas por vengarse de Tsunade. Sakura pensó rápido ya iba en el segundo 2. La oji jade tomo de las manos a sus amigas y corrió hacia la ventana que daba hacia la piscina de aquella casa, pero llego hasta ella corriendo y con la palabra duda en su rostro. Cuando las otras dos chicas lograron entenderlo que Sakura quería hacer saltaron por aquella ventana cayendo directo a la piscina. Lo siguiente que escucharon fueron sus cuerpos cayendo en el agua seguidos de una enorme explosión la cual se veía maravillosa bajo el agua. Después de que el humo desapareciera cada una de las chicas fue subiendo a la superficie y tomar aire.

    -Después de todo mi pobre vestido se iba a dañar de una manera u otra- dijo tristemente la Haruno.

    Hinata e Ino se miraron diciéndose que como era posible que pensara en su vestido se hace poco saltaron por una ventana para salvar su vida. Después ambas comenzaron a reír contagiándole a Sakura su alegría haciendo que esta riera con ellas.

    -¡Por fin el equipo dos esta completo!- dijo una joven castaña de ojos del mismo color desde el borde de la piscina. Su cabello estaba sostenido en dos chonguitos y llevaba una camisa verde estilo oriental con el grabado de un dragón. Tenia también un pantalón negro con unas sandalias del mismo color y tacón bajo.
    -¡Si!- dijeron muy alegres las chicas que se encontraban en la piscina.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno que tal les gusto???
    Espero que se hayan reido, o redifinire mi definicón de humor xD
    Quieren saber cual va a ser el proximo capi!?

    Capitulo #3: "¡Infiltrado no traidor!"


    Bueno hasta la proxima!! xD
    posteen comenten!! inviten a la gente a leer mi ff!! ^^
    Sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    konichiwuaa tomodachi¡¡
    te quedo super el ff
    no puedo esperar al prox cap n.n
    se esta poniendo super
    vaya Sakura se preocupa mucho x su vestido XD
    bueno nos vemos
    esperare la conti anciosa
    bye¡¡
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    buena continuacion AnimeManiac-chan
    me gusto mucho tu continuacion, me alegro que las chicas salieran sin problemas
    (sin tomar en cuenta el vestido de Sakura-chan), estoy ansioso por saber de las aventuras de las chicas, sigue asi AnimeManic-chan, haces un excente trabajo
    n_n
     
  11.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    huola me encanto mas la parte en la cual se tiran a la piscina

    Y tu sentido de humor pienso que estuvo bien pero debes mejorarlo, pobre vestido de sakura a de quererlo mucho.

    bueno espero conti.
     
  12.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    hahahahhahahah estuvo divertido!!
    hayy Sakura vanidos xD
    owo son el SEGUNDO mejor equipo mm
    entonces el de Sasuke es el primero (??)
    nee,,la principal es Sakura-chan (??)
    o-o yo pense que seria Hinata-chan xD
    valee,,valee,,,ya no importa u__u
    bueno nos vemos luego te cuidas :)
    SAYONRA!!! :D
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    HOLAAAAAAAAAAAAA
    me acabo de leer tu fic entero
    ME HA ENCANTADOO
    ke idea tan original jajaja xD
    espias sseee

    mmm sakura obsesionada con su vestido xD
    jaaja
    ?¡¡PLIZ CONTINUAALAA O SINO *perverso* muajajaj xD sayithoo..!!
     
  14.  
    Zinam

    Zinam Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    El fic está muy interesante *-*
    Prácticamente no tienes fallas en la ortografía :).

    Por otro lado, me dio muchísima risa lo del vestido de Sakura xD ...
    ¡Ya quiero que salgan los chicos en el fic =D!.

    Espero conti con ansias ^^.
     
  15.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    holaaaa!!!!

    que bonito fic
    me encanto
    que emocion
    pero falta temari
    no a salido ToT
    y ya quiero que salgan los chicos (porque se han de ver tan *¬* en accion jaja)
    me quede con pique quiero saber que mas pasa
    siguelo pronto

    aidso
    te cuidas
     
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    OSE: Organización Secreta de Espionaje
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1878
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    Ohayo!!!
    Ya vine con la conti!!! xD
    Bueno aqui se resuelve la pregunta ¿Donde estan los chicos?
    Pero no han aparecido todos los personajes!!
    espero que les guste
    Aqui vamos!!
    Reasy... Set... go!!
    Cap #3 “¡Infiltrado, no traidor!”

    - ¡Ah!- dio un bostezó Grande la chica de cabellos castaños - ¡El primer día de clases es el mas aburrido!- dijo con molestia la chica.

    La joven estaba sentada en su pupitre con un codo apoyándose en esta y su cabeza se apoyaba en aquel brazo, parecía con algo de sueño, después de todo la fiesta de la noche anterior había terminado a altas horas de la noche y tenia que llevar a cada una de sus amigas a sus casas.

    -Lo peor es levantarse temprano- dijo una rubia de ojos celestes que estaba apoyada en el marco de la ventana y miraba a la castaña somnolienta.
    - ¡Chicas alégrense!- dijo alegremente Sakura, que parecía ya haber superado el daño de su vestido -Tengo el presentimiento de que hoy abra buenas noticias- dijo Sakura con una enorme con sonrisa.
    -Oye Sakura ¿Y tu vestido quedo arruinado completamente?- pregunto ingenuamente Ino.

    En un abrir y cerrar de ojos Sakura estaba en una esquina del salón haciendo pequeños círculos con su dedo y rodeada por un aura depresiva. En Ino y Tenten se dibujaron unas sonrisas incrédulas y una pequeña gota se puso sobre su cien.

    -¿No les parece que Hinata se esta demorando?- preguntó la castaña buscando a la chica por todo el salón.
    -Tenten, tu ya la conoces- dijo la Haruno no tan alegre como antes -Llegara justo antes de que suene la campana- termino la Haruno.
    -Lo que es exactamente en cinco, cuatro- decía Ino mirando su reloj -tres, dos y-

    Las tres chicas miraron la puerta, la cual fue abierta con fuerza y produciendo un gran sonido.

    -Lle…llegue a tiempo- dijo la joven dando respiros profundos causados por correr desde su casa hasta la escuela, después del enorme portazo sonó la campana de la escuela.

    La chica de cabellos azulados se dirigió hacia donde se encontraban las chicas.

    -Hinata ¿Cómo es posible que una chica tan estudiosa como tu llegue faltando solo un segundo para que suene la campana?- preguntó Tenten.
    -Yo… Etto- dijo poniendo su mano tras la nuca –Es que en la antigua escuela llegar a esta hora era llegar quince minutos antes-
    -Pero de todas manera llegabas antes de que sonara el timbre- dijo la Haruno con su dedo índice en la frente de la chica y con una mirada acusadora.

    Hinata soltó una risita floja y algo asustada.

    -Me pregunto por que Tsunade-sama nos cambio de escuela- dijo intentando cambiar el tema.
    -Dijo que era para que conociéramos a nuestros compañeros- dijo Tenten con la misma cara de aburrimiento.
    -Si porque la única que los conoce es Sakura- dijo Ino con el puño sobre su mano.
    -¿Quiénes serán?- preguntó Hinata buscando por todo el salón.

    Sakura puso una cara de aburrimiento y señalo a los chicos que recién estaban entrando. A la cabeza iba un chico de cabellos rubios y unos enormes y bellos ojos azules celestes, su rostro tenía tres extraños líneas en cada mejilla. Después de este iba un chico de tez blanca y cabello castaño pálido, su cabello era sostenido en una coleta alta que lo hacia ver como una piña. El siguiente era un joven castaño con gafas de sol y una enorme bufanda sobre su rostro. Con ninguno de ellos se mostró sorprendida la Haruno, sin embargó el último joven de cabellos azabaches y ojos del mismo color hizo que se parara totalmente sorprendida de su asiento.

    -¡Naruto!-grito desde su asiento y luego señalo al último chico -¡¿Qué hace ese traidor aquí?!- pregunto Sakura señalando al chico con mucha molestia en su rostro.

    Esta actitud sorprendió a sus amigas haciendo que vieran al joven. “Es muy guapo” pensaron las tres chicas quienes miraban al chico sin ninguna expresión en su rostro.

    -No soy un traidor tonta- dijo el chico con su gesto frío.
    -Teme, no le digas eso, ella no sabe nada de la misión- dijo Naruto algo molesto después de todo apreciaba mucho a Sakura.
    -¿Qué misión?- preguntó Sakura confundida.
    Naruto se acerco a las chicas y susurró en la oreja de la Haruno -Sasuke fue como infiltrado de la OSEa Kaos-
    -No te creo- dijo en alto Sakura –Sasuke solo nos traiciono porque hasta yo le gane en el examen de cambio de rango- dijo, cosa que no paso desapercibida por el joven a quien se le dibujo una pequeña vena sobre la frente.
    -Te informó que saque el mejor puntaje después de Shikamaru, solo era la escusa perfecta para ir a Kaos- dijo Sasuke con sus brazos cruzados y su gesto frío.
    -No te creo- dijo Sakura cruzándose de brazos haciendo que otra pequeña vena apareciera en la frente del joven.
    -No voy a discutir nada con una agente rango B- dijo el joven poniendo en todas las chicas una cara molesta.
    -¿Qué problema hay con los agentes rango B?- preguntó Tenten parándose de su pupitre enojada.
    -Que son un estorbo- dijo el azabache con tonó frío.
    -Chicas no le pongan atención- dijo Sakura – Se cree un buen espía solo por ser Uchiha- dijo Sakura cruzada de brazos y algo molesta.
    -Bueno, ya basta e discusiones- dijo el castaño – Las peleas entre colegas son problemáticas- dijo el Joven sentándose en frente del pupitre de Sakura justo al lado de Hinata.

    Después de aquellas palabras Sakura y Sasuke dejaron de pelear por completo, esto hizo entender alas demás chicas que Shikamaru era algo como un superior. Los demás chicos también tomaron asiento Naruto se sentó en frente de Hinata y Shino en frente de este. Sasuke se hizo detrás de Sakura y al lado de Ino que estaba detrás de Tenten.

    -Que grosero soy- dijo Naruto después de poner su maleta en el pupitre –Yo soy Naruto Uzumaki, gusto en conocerlas- dijo el joven rascándose la nuca y sonriendo.
    -Vaya, por fin un caballero- dijo Tenten alegre –Hola soy Tenten Ama mucho gusto- dijo extendiendo su mano y siendo sacudida por la del joven.
    -Yo soy Ino Yamanaka- dijo la rubia acercándose a donde estaba el chico y extendiendo su mano y sintinedo un apreton de manos.
    -¿Y tu hermosa?- pregunto el joven rubio a la chica que estaba enfrente suyo.
    - Etto… yo soy Hinata Hyuga, mu…mucho gusto- dijo la chica de cabellos azules totalmente roja por el comentario del chico.
    -Hinata, tienes que decirme cual es tu secreto- dijo Tenten golpeando a la chica con su codo y poniendo una cara picara.
    -No me sorprende que se lo digan mucho- dijo Naruto poniendo una sonrisa que puso aún mas roja a la Hyuga.

    -¡Disculpen estudiantes, es que…- fue interrumpido por la gran mayoría de la clase.
    -Se perdió en el camino de la vida- dijeron todos los chicos en el salón a excepción de las chicas que estaban bastante confundidas.
    En el rostro cubierto del maestro se dibujo una pequeña gota sobre la cien –Veo rostros nuevos, preséntense por favor- dijo el maestro.

    La primera en ponerse en pie fue Sakura.
    -Mi nombre es Sakura Haruno, tengo dieciséis años vengo del Instituto Femenino Kagura, espero que todos lleguemos a ser amigos- se presento y se sentó de inmediato.
    -Yo soy Ino Yamanaka, vengo de la misma escuela que Sakura y también tengo dieciséis años y estoy solltera- dijo la chica sonriente y se sentó.
    -Soy Tenten Ama, soy amiga de Sakura e Ino e iba en la misma escuela, también tengo 16 años- dijo sentándose.
    -Yo…yo soy Hinata Hyuga, vengo del mismo instituto de las chicas y también tengo 16 años.- dijo sentándose algo roja por que el rubio la seguía mirando.

    De un momento a otro la puerta sonó y el maestro se dirigió hasta ella y la abrió, enfrente de el se encontraba un chico castaño de tez morena con unas extrañas marcas en sus cachetes. Este le entrego un papel en donde estaba escrito algo.

    -Vamos pasa- dijo el maestro con lo que parecía ser una sonrisa bajo aquella mascara.
    -Hai- dijo algo nervioso.

    Ambos entraron en el salón y el maestro comenzó a hablar.

    -El es Kiba Inuzuka, es de Estados Unidos aunque no se le dificulta el japonés ayúdenlo en lo que puedan- dijo el maestro –Por favor siéntate al Lado de Shino enfrente del chico que se esta durmiendo- dijo el maestro lanzándole al mencionado un trozo de tiza haciendo que se levantara.
    -Hai- dijo el chico.
    ---------------------------------------------------------------------------------

    BUENO QUE TAL???
    espero que les haya gustado!!!
    el proximo capi

    Capitulo #4 "¿Controlados?"
    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Queen

    Queen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    ta feno el capi
    .... lo que le dijo naruto a hinata fue muy lindo
    xD Shikamaru si se duerme hasta le lanzan tizas?
    Sasuke se habia infiltrado y le decian traidor xD
    YA QUIERO VER COMO SE LLEVAN LAS PAREJAS
    ESPERO CONTI :)
     
  18.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    holaaa!!!!!!!!


    anime-chan
    me gusto mucho el capitulo
    estuvo de lujo
    ya salieron los chicos siiiiii!!!!!
    que emocion
    ya quiero que empiece el romance xD
    mmm ¬¬ sasuke tan frio (pero aun asi guapo) como se atreve a pelear con Sakura

    espero y lo sigas ya quiero saber que mas pasa ToT
    adios
    te cuidas
     
  19.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    WAAAAA!!!~~~
    estuvo espectacular la contii >w<
    ALFIN LOS CHICOS!! :D
    owo Naruto-kun hablandole asi a Hinata-chan *0*
    nee,,nee,, NARUHINA >////<
    haii,,,Sakura & Sasuke-san n__nU
    waa!! ya quiero ver la contiii!! >w<
    bueno te cuidas,,,nos vemos :)
    SAYONARA!! :D
     
  20.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: OSE: Organización Secreta de Espionaje

    me encanta tu fic

    esta muy buena la trama

    shikamaru siempre va a ser un peresozo verdad???

    sakura y sasuke se la lleban mal

    me encanta como escribes

    espero la conti

    sayonada
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso