Oscuros completos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ewilan, 24 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    27
    Re: Oscuros completos

    esq la siguient conti es gentai no me di cuenta
    bueno la pongo en el blog
    espero que me perdoneis por el retraso
     
  2.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!!
    me a encantado todo el fic!!!!
    balla tu siq sabes escribir!!!!
    jejej los lemmons te quedaron buenisimos!!!!!
    espero lo continues pronto!!!!
    por q lelvas 3 semanas desde la ultima ves y me as dejado intrigadisima!!!!!!!
    cudiate mucho
    chao
    cuenta con mi apoyo
    para todos tus fic !!!
    mañana seguire hoy ya tengo q irme
    cuidate mucho
    chao
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1565
    Re: Oscuros completos

    IlEiN LoVe bien venida me encanta q te encante xD como has venido pongo conti hoy que ya me había olvidado d este fic xD perdon

    Un instante después él se había ido dejándola sola y confundida, Cassandra se duchó y se vistió, tenía que ver a los suyos, ya era hora de que les hablara de Dan, no sabía como iba a hacerlo pero ella no era de las que eludía sus responsabilidades.
    Concentró su mente para ver si realmente alguien la estaba vigilando, conectó con la mente de dos hombres, ambos eran poderosos pero ella replegó sus mentes, sin hacerles daño les habló hipnóticamente arrullándolos hasta dejarlos completamente dormidos, luego pensó que eso podía hacerles vulnerable al asesino que los acechaba, por lo que selló el lugar donde se encontraban para que nadie pudiera hallarlos, ni siquiera Dan.
    Había desconectado su mente de Dan, para que no supiera lo que estaba tramando, satisfecha con que su poder se hubiera hecho más fuerte, quizá hasta mayor que el de cualquiera, obtenía del niño un poder que antes no poseía, su hijo sería muy poderoso, si aún siendo tan pequeño le proporcionaba semejante fuerza.
    Viajó hasta su hermano, se le veía tenso y preocupado.
    -Cassandra,- dijo abrazándola, nos tenías muy preocupados dijo David, -desde ayer nadie había podido contactar contigo ni siquiera yo.
    -Estoy bien dijo Cassandra pero tengo que decirte algo, para mí es muy importante contar con tu aprobación.
    -Sabes que siempre he estado de acuerdo con tus decisiones, eres muy juiciosa, nuestros padres y después el Consejo de Ancianos te educaron bien.
    -Sí, pero esto te incumbe también a ti -dijo Cassandra abriéndole su mente a la de su hermano, volcándole sus sentimientos, el profundo amor que sentía por la nueva vida que llevaba dentro y aunque no quisiera admitirlo también por Dan.
    David la miró perplejo, pero después le abrió sus brazos y la abrazó tiernamente, no podía juzgar a su hermana, había notado los sentimientos tan contradictorios que se mezclaban en la mente de su hermana y él por encima de todo debía brindarle su apoyo.
    -Me alegro mucho por ti Cassandra -dijo David-, así es que por fin vas a hacerme tío.
    -David esto es serio, fuera hay un asesino que está acabando con nosotros, y yo estoy confiando mi vida y la de todos al hijo del asesino de nuestros padres, si me equivoco no habrá una segunda oportunidad para nosotros.
    -Tú le quieres ¿verdad?- dijo David
    -No lo sé, tengo muchas dudas y también miedo a equivocarme -dijo Cassandra.
    -Tu corazón no tiene dudas, es tu mente la que se rebela ante la idea de pertenecerle a alguien y eso no es nuevo Cassandra, siempre has sido muy independiente.
    -Déjame ayudarte con el asesino -dijo David ya he sentido su mente antes, con mi ayuda podríamos encontrarlo.
    -Es muy peligroso David, si te conectaras, quedarías vulnerable a su mente, él es demasiado poderoso para correr ese riesgo.
    -De momento déjamelo a mí, Dijo Cassandra además tengo que hablar con nuestros hombres, sobre todo con Byron, él es mi mejor amigo.
    -Sabes que no le va a gustar Cassandra, él tiene sentimientos hacia ti que no son precisamente fraternales.
    -Pero yo nunca le he alentado, al contrario siempre le dejé muy claro que para mí era como un hermano.
    -Está bien Cassandra, estoy seguro de que lo comprenderá y te apoyará como siempre, aunque debes comprender que ahora le costará un poquito será mejor que sea yo el que se lo diga a todos.
    -Hazlo tú entonces, ahora tengo que irme David, pero antes debes prometerme que no harás nada por tu cuenta, dijo Cassandra
    -No te preocupes Cassandra, no haré nada sin contar contigo, además antes de que hiciera nada tú lo sabrías ya sabes que no puedo esconderte nada dijo David, tú también tienes que cuidarte mucho, si hay alguien que sea un objetivo esa eres tú, así es que sé prudente ¿de acuerdo?
    -Lo seré David, dijo Cassandra, besándolo en la frente.
    Había llegado la hora de intentar buscar al asesino, no correría riesgos, lo buscaría cerrando las puertas para que él no la encontrase, él tenía que tener una guarida y ella debía infiltrarse en su mente para encontrarla.
    Concentró toda su energía, hasta que una voz emergió a su mente.
    -Ya veo que estás buscándome, rastreándome como si fuera un animal y lo soy verdaderamente, así es que si lo que quieres es cazarme ven a por mí, te dejo el camino abierto.
    El reto había sido lanzado, ahora podía encontrarlo ¿pero sería capaz de vencerle?, al menos debía intentarlo si ahora no lo seguía no sabía si tendría otra oportunidad.
    Podía sentir su rabia profunda y otra emoción más fuerte aún que antes no había conseguido detectar, celos que le corroían por dentro.
    Se acercó a su mente sigilosamente, pero al rozarla, sintió que tiraban de ella hasta un profundo abismo, cerró los ojos para no sentir el vértigo que la atenazaba.
    Abrió los ojos cuando notó que la sensación por fin paraba, se encontraba en un sitio húmedo y oscuro, era un lugar rodeado de piedra. Agudizó sus sentidos, escuchaba el rumor de las olas, y podía oler la arena mojada.
    Se levantó del suelo, y comenzó a inspeccionar el sitio donde se encontraba, notó la presenciad e alguien que se acercaba, pegó la espalda a la pared, dispuesta a luchar hasta el final. Eran dos hombres, eran de su raza y eran fuertes pero ninguno de ellos era el que ella buscaba.
    Así es que no estaba sólo pensó Cassandra, no sabía cuantos secuaces le acompañaban, por lo tanto era más peligroso aún de lo que ella pensaba.
    -Somos muchos Cassandra, no podrás luchar contra todos, únete a nosotros, comparte el poder conmigo.
    - Si crees que podría estar del lado del asesino de mis hombres, de mis amigos más queridos, es que estás aún más loco de lo que yo creía dijo Cassandra
    -Pero te pones del lado del asesino de tus padres, ¿y tú te crees mejor que yo?
    -Tú eres un asesino vil y despreciable que además se oculta sin dar la cara.
    -Lo que yo hago se llama selección natural de especies, Cassandra el fuerte siempre prevalece ante el débil
    -Y quién te otorgó el derecho de hacer de Dios, preguntó Cassandra.
    De pronto se cerró la conexión entre ellos, se había implicado tanto en ella que se había cerrado al exterior, pero ahora podía ver a los dos hombres que la custodiaban, estaban echados en el suelo totalmente quietos, y notó otra presencia, ante ella estaba Dan, y parecía realmente furioso, cada ángulo de su cara parecía tallado en mármol.
    -Creí haber dejado claro que quería encontrarte en casa cuando volviera, -dijo Dan- ¿Cómo voy a protegerte si no me haces caso?
    -¿Y cuándo te darás cuenta tú de que yo sé cuidarme solita?
    -Sí ya lo veo -dijo Dan mirando a los hombres que se hallaban a sus pies.
    -Salgamos de aquí -dijo Dan cogiéndola del brazo
    -No podemos irnos ahora, he estado conectada con él, tengo que encontrarlo.
    -¿De verdad creías, que él te llevaría a su terreno?, no se porqué pero te quiere a su lado, en cuánto se dé cuenta de que no puede tenerte te matará como a los otros.
    -¿Dan, cómo me has encontrado?
    -La marca me guía hacia ti Cassandra, nunca podrás alejarte de mí mientras la lleves -dijo Dan
    -Pues quítamela, quiero poder elegir si deseo estar contigo
    -No tienes esa opción, Cassandra, cuándo nos desterraron se hizo necesario, que los hombres y mujeres se pertenecieran fielmente, cuándo una mujer se entrega a un hombre, él le deja su marca, solamente si ambos miembros de esa unión lo desean pueden separarse, en ese momento desaparece la marca.
    Dan la tomó entre sus brazos viajando juntos hasta su casa.
    -Pareces no darte cuenta de que yo nunca te dejaré marchar Cassandra.
     
  4.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!!!
    puuuuuuuuuu q bello!!!!!!! el es un amor!!!!
    pero q peligroso lo q hizo ella !!
    pudo haber puesto en peligro a su bb!!
    te quedo bellisima la conti!!!!!! me a encantado!!!!
    me alegra q la continuaras!!!!!!
    espero q pronto exista otra conti!!!!! no dudes q pasare por aqui seguido!!!!!!! :saltarin:
    cuidate mucho
    cuenta con mi apoyo!!!!
    chao
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!!
    espero q pronto pongas la conti!!!!
    este fic me encanta!!!!!
    no lo dejes!!!!!!
    chao
     
  6.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Oscuros completos

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">uuuoooh!! que emocionante quien sera el malo
    yo tengo mis sospechas por cierto que bonito lo de la marca ( en cierta maner)
    siguelo xfa
    y esta vez no te olvides de la conti
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!!
    espero lo sigas pronto!!!!
    tu fic me encanta!!!!!
    continualo plis!!!!!!!
    cuentas con mi apoyo
    chao
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!!
    veo ¬¬ q todavia no hay conti!!! ToT
    plis siguelo pronto !!!!
    me muero si no pones pronto la conti ToT ToT ToT ToT
    me encanta tu fic!!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  9.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    39
    Re: Oscuros completos

    perdonadmeToT es mi progenitora q no tiene consideacion por los demás ya le he pedido el ordenador cientos de veces ToT y no me lo da ToT mira q es tacaña la tia¬¬
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!!
    al fin!!! regresas
    y te comprendo mi madre es igual jajaja
    hay espero que pronto te dejen ocupar mas seguido el
    ordenador!!
    me encantan tus fics!!!
    siempre tendras mi apoyo no te preocupes
    cuidate mucho
     
  11.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!
    veo que siguen sin dejarte la compu
    bueno tambien queria disculparme por no venir antes
    epro estoy en parciales
    y ya te imaginas como ando
    espero continues pronto todos tus fic ya que me encantan
    escribes de lo mejor te felicito
    cuidate mucho
    espero sigas pronto
    y espero estes bien
    chao
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    26
    Re: Oscuros completos

    me encanta q te gusten todos mis fics y tengo una noticia para tds
    tal vez este fide pueda poner la conti
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    enserio????????????
    si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarin:
    me has hecho muy feliz!!!!!!!!
    ya no aguanto para que sea el finde
    cuidate mucho
    y cuenta con mi apoyo!!!
    chao
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    14
    Re: Oscuros completos

    ToT al final nada perdon no la puedo poner todaviaToT
     
  15.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    ToT me emocione cuando vi que habas posteado!!
    pero bueno chica no te preocupes esperare
    hasta la eternidad me encanta muchsisisimo tus fic
    asi que vale la pena esperar
    cuidate mucho
    cuenta con mi apoyo!!
    chao
     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuros completos

    nosotras te esperamos!!
    no nos hagas desesperar :P
     
  17.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuros completos

    hola!!!
    pase de visita tambien aqui xD
    jejej espero te baya bien
    mucha suerte
    y me alegro que ya casi te den el cd !
    cuidate mucho
    no dudes que cuentas conmigo
    chao
     
  18.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuros completos

    Hola recien veo este fic. Por lo que leo parece interesante. No lo he leído aón por problemas en la vista pero prometo leerlo.
    Dijiste k porque no lo leían ibas a dejarlo, pero yo te digo que continues porque la expresión libre no se puede callar. BUeno cuando lo termine daré mi opinion
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    58
    Re: Oscuros completos

    la expresion libre?? xD
    d donde sacas eso??
    esto no es un cuadro xD
    cuidado q no digo q me alegre de lo vayas a leer
    lo de dejar el fic fue solo una amenaza vana
    hago una en cada fic para ver si postean mas pero a final siempre da lo mismo xD
     
  20.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuros completos

    Oir sabes, tambien pienso lo mismo. hago un tema pra ver si la gente lo escribe. Pensé que te apenaba k la gente no leyera tu creación pero como veo k te da los mismo, entonces no veo pork estas escribiendo.-
    Una creacion es para k otros opienen de la misma o tbn para expresar lo que sienten o en fin; por N motivos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso