Oscuros completos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ewilan, 24 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2512
    Oscuros completos

    espero q os gust est es mi nuevo fic se lo dedico sobretodo a la pesada d CLIKCHE q se segurament se pasara a leerlo y no dejara d incordiarme con q ponga la conti:D bueno - palabreria y + accion
    Oscuros completos

    Desde que empezó a ir al colegio supo que era diferente a sus compañeros, sus padres siempre le habían dicho que era una niña muy especial, pero qué padres no piensan eso de sus hijos, aunque pronto comprendió que era algo más que una simple frase hecha.
    Se dio cuenta que saber lo que pensaban los demás, no era algo que todo el mundo podía hacer.
    Fue entonces cuando sus padres le explicaron que pertenecía a una raza muy antigua y poderosa, su apariencia física era igual a las de los humanos, aunque con mayor fuerza y destreza, pero sus habilidades mentales eran muy superiores.
    Sus poderes además eran más fuertes que los de casi todos los miembros de su raza, aunque fueran hombres, los miembros masculinos de su especie eran más poderosos que las mujeres, pero ella era lo que se conocía como “raza pura”, puesto que su madre y su padre no tenían sangre mezclada con humanos, un recurso que había llegado a ser imprescindible para la supervivencia, ya que cada vez quedaban menos especimenes de su raza. Al ir haciéndose mayor, los poderes se habían intensificado notablemente, hasta el punto de que podía entrar en la mente de cualquier persona y que hiciera lo que ella quisiese, o podía viajar mentalmente a cualquier sitio, sin necesidad de utilizar mucha energía.
    Pero esta mañana estaba especialmente sensible, se encontraba en su semana de celo, aunque al igual que los humanos podían realizar el acto sexual en cualquier momento, las mujeres padecían una semana al mes en que sus instintos estaban a flor de piel, y su necesidad de un hombre era muy poderosa, así es que desde que comenzaba esta, se encerraba en su casa y no salía para nada, un sudor frío le recorría la piel, recordándole que era una mujer, pero tenía un gran autocontrol. En este momento se encontraba en su bañera llena de agua y hielo, y así era cómo todos la conocían La dama de hielo, porque siempre parecía distante ante los hombres, su cabeza siempre se imponía hasta cuando la dominaban sus más bajos instintos, pero mientras más se acercaba a sus 25 años, la madurez sexual de los suyos, más difícil se le hacía superar esa etapa, necesitaba de todo su poder y autocontrol para no salir a la caza de un hombre. Y no deseaba hacerlo, porque ella anhelaba igual que los mortales un amor eterno y verdadero y sabía que, afectada por las hormonas y la niebla del deseo, no encontraría el amor leal y profundo que se tenían sus padres. Había visto muchas veces cómo ese deseo irrefrenable había emparejado a miembros de su raza con humanos, y había llevado a ambos a una lenta destrucción mutua.
    El sonido del teléfono detuvo en seco sus pensamientos, se levantó se envolvió en una toalla y tomó el auricular.
    -¿Diga?, contestó Cassandra
    Pero no hizo falta que le dijeran nada, supo que su hermano pequeño había sido atropellado mientras paseaba. Lo vio todo en una fracción de segundo, como si de una película se tratara.
    -¿Porqué no habéis contactado conmigo antes? dijo Cassandra furiosa.
    -No hemos podido le dijo Byron, lo hemos intentado pero estabas desconectada.
    Y así era pensó Cassandra, cuando se encontraba en “su semana” se desconectaba de los miembros de su raza, para que no pudieran encontrarla.
    Se sentía realmente mal, mientras se vestía, su hermano había estado a punto de morir y ni siquiera lo había intuido, en circunstancias normales lo hubiera hecho, pero últimamente había necesitado mucho esfuerzo para desconectar.
    Se concentró en su hermano, podía verlo echado en la cama, su poder mental era muy fuerte así es que entró en su mente, notaba perfectamente el sufrimiento pero poco a poco consiguió mitigar este, y le obligó a relajarse y a dormir, sabía que estaba en buenas manos su familia no dejaría que le pasara nada malo, pero aún así, estaba muy preocupada, si no conseguía ni cuidar de su hermano cómo podría hacerse cargo de todos los miembros de su raza.
    En un minuto estuvo a su lado, le tocó, la frente estaba fría, pero eso era normal, al obligarlo a aletargarse, su cuerpo realizaba una especie de hibernación sus constantes vitales se ponían casi a cero, pero eso hacía que cuando sufrían algún tipo de incidente se recuperaran rápida y totalmente, en un período muy corto de tiempo.
    -Byron ¿Qué ha pasado?
    Ella sabía que lo que había ocurrido no podía ser un accidente, su raza tenía unos reflejos 1000 veces superiores a lo humanos por lo que no podrían haber atropellado a su hermano sin antes replegar su mente, lo que quería decir que alguien de su raza y además con un fuerte poder estaba implicado.
    -Estamos investigándolo, ya sabes que últimamente las revueltas son cada vez más fuertes, los miembros son cada vez menos puros y eso hace que los sentimientos humanos, sean cada vez más fuertes.
    Lo malo pensó Cassandra es que los sentimientos tan fuertes a los que se refería Byron eran los celos, el poder, la ambición y todo lo que hacía del ser humano peligroso hasta para sí mismo.
    -Vete ahora- le dijo Byron, necesitas descansar.
    Su deseo cada vez era más fuerte sobre todo si se encontraba cerca de miembros masculinos de su raza, y ambos lo sabían, pero Byron la conocía desde pequeña y sabía de su lucha interior.
    -Está bien- dijo Cassandra, luego contactaré contigo para ver cómo está mi hermano, él estará desconectado hasta mañana lo necesita para recuperarse.
    Pensó en volver a su casa por medio de sus poderes, pero luego pensó que el aire fresco le sentaría bien, tomaría un camino por el que no pasaba casi nadie, así no podría captar los pensamientos lujuriosos de la gente y estaría a salvo.
    Entró por el camino que llevaba al parque, muy cerca de su casa, el parque se encontraba desierto a esa hora de la noche, pero de pronto notó cómo unos ojos la miraban, se quedó quieta y abrió su mente, y esa fue su perdición, aunque aún no lo había visto podía sentirlo, era humano de eso no cabía duda pero se movía como un felino.
    -¿Qué hace en esta zona por la noche?, ¿no sabe que andar por aquí a estas horas es muy peligroso?, sobre todo para una mujer- le dijo el desconocido.
    -Y a usted que le importa, contestó Cassandra, intentando mantener su mente cerrada al deseo que entraba a torrentes por su piel.
    -Soy Dan Evans, teniente de policía, le dijo mostrándole a la vez su placa.
    -Iba hacia mi casa, dijo Cassandra, haciendo un esfuerzo para que no le temblaran todos los músculos de su cuerpo, al intentar resistirse a él.
    -Está bien la acompañaré dijo Dan- caminando hacia ella.
    -No- dijo casi gritándole, no quería mirarlo a la cara, y mucho menos meterse en su mente, pero aún así sabía que a él le había resultado sospechoso su no tan rotundo.
    Se obligó a guardar la calma.
    -Estoy muy cerca ya de casa, no tiene por qué molestarse, mi edificio es aquel de enfrente, dijo más tranquila y pausadamente.
    -No es ninguna molestia y preferiría estar seguro de que ha llegado a salvo a su casa, esta zona no es segura.
    No sabía que hacer, si intentaba replegarle la mente sabía que quedaría expuesta a él, y no podía permitirse ese lujo, sus sentimientos estaban a flor de piel, no sólo por sus hormonas sino también por lo que le había ocurrido a su hermano.
    Será sólo un momento, pensó Cassandra soy mucho más poderosa que él, si he podido resistirme a los de mi raza, esto será pan comido.
    -Está bien- dijo Cassandra- si así se siente mejor, aunque no es necesario- entonces le miró a la cara, la reacción fue muy poderosa se le secó la boca y se le humedeció todo el cuerpo, principalmente, en la parte inferior de su cuerpo.
    Él era alto y fornido, sus músculos parecían de acero forjado, si hubiera tenido que poner cara a algún ángel caído, sin duda hubiera sido esa, era moreno pero sus ojos eran de un color azul profundo.
    Ella ya no podía disimular sus temblores y entonces cerró los ojos, pero aún fue peor porque entonces notó todo el poder de su masculinidad.
    -Se encuentra bien- le dijo Dan, tomándola del brazo para que no se desmayara.
    Ella notó sus manos en su piel, y fue como si una corriente eléctrica le recorriera todo el cuerpo y entonces dejó de luchar contra sus instintos. Intentó entrar dentro de su mente, pero no pudo, no sabía por qué pero él tenía un poder mental muy fuerte, ella había podido entrar en la mente de todos los de su raza y no sabía por qué no podía conseguirlo con ese humano.
    Ella lo miró a los ojos y le dijo casi en un susurro.
    -Te deseo
    Él no sabía si lo había oído realmente, o se lo había imaginado.
    -¿Has dicho que me deseas?- preguntó sin rodeos
    Cassandra sentía un vació en sus entrañas, que le hacía daño, las oleadas de deseo puro eran cada vez más profundas.
    -Sí- dijo Cassandra,- ven ahora conmigo o deja que me vaya.
    Las mujeres tan liberadas sexualmente, no le atraían en absoluto, él siempre había llevado la iniciativa en sus relaciones, pero ella era exquisita, alta, morena y con unos rizos que le caían espectacularmente por los hombros, sus ojos eran más que azules de un color gris profundo e insondable, y su cuerpo era de infarto era alta pero tenía unas curvas que no podían disimular sus pantalones vaqueros y su camiseta que se le adhería al cuerpo, no sabía si se debía al fresco de la noche o que realmente como le había dicho ella lo deseaba, pero los pezones se le notaban erectos.
    No sabía que pensar de ella, pero sin poderlo evitar le dijo,
    - Si me deseas tendrás que venir tú conmigo.
    -¿Dónde?- Preguntó Cassandra
    -A mi casa - dijo Dan
    -Yo tampoco te conozco a ti,- aunque no había podido entrar en su mente sabía que él no se fiaba de ella,- así es que vayamos a terreno neutral, que te parece a un hotel.
    -Está bien yo conozco uno aquí cerca ven conmigo -dijo tomándola de la mano.
    Cassandra no podía pensar, su hermano estaba enfermo y ella se iba a un hotel, con un desconocido, realmente las hormonas la habían vuelto loca.
    -Mi coche está por aquí-sígueme dijo Dan
    Iba a decirle que había cambiado de idea, pero en ese momento llegaron al hotel y él la cogió del brazo para ayudarla a bajar, su cuerpo empezó a transpirar otra vez y le empezó a doler todo el cuerpo de pura necesidad.
    Cuando entraron al hotel, él fue a hablar con el recepcionista, Cassandra podía notar la envidia con que miraba a Dan, y pensaba ¡joder que pedazo de tía trae, ojalá pudiera cambiarme por él!
    Pero le dio la llave con una sonrisa, y Dan se volvió hacía ella,
    -Es en el segundo piso, por aquí-dijo tirando de ella.
     
  2.  
    LioNeSs

    LioNeSs Guest

    Re: Oscuros completos

    O.O jaja...que interesante XD
    CONTI
    besos
     
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    12
    Re: Oscuros completos

    la proxima hentai la pondre en mi blog
     
  4.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Oscuros completos

    Me Ha Encantado Este Fic.
    Parece Muy Interesante...
    Espero Que Lo Sigas Pronto.

    Animos!!
     
  5.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    20
    Re: Oscuros completos

    me alegra q t aya gustado:P
    las contis d est fic las pondre los sabados
     
  6.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Oscuros completos

    Kawai!!!
    En Serio Este Fic Mola Mucho, Estoy Segura
    Que Con Un Poco Mas De Publicidas Te
    Postearan Mas Personas.

    Animos Con La Conti.
    Tengo Muchissimas Ganas De Leerla.

    Besos.
     
  7.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    25
    Re: Oscuros completos

    pues estoy en HUELGA!!!!!!!!!!! asi q nada d conti en ninguno d mis fics excepto los q comparto con otras presonas
     
  8.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Oscuros completos

    Nnooooo!!!!!
    Pero Si Escribes Muy Bien, No Tienes Porque Preocuparte Si Al Principio No Lo Leen.
    Al Final Terminaran Leyendolo Y Enganchandose.
    En Serio Me Encanta Como Escribes Y Estoy Segurissima Que No Soy La Unica Que Piensa Asi.

    Te Doy Animos Para Que Sigas Con Todos Tus Fics, Que Son Estupendos.

    No Te Desanimes Que Tienes Mi Apoyo.

    Besos.
     
  9.  
    Eileen 2

    Eileen 2 Guest

    Re: Oscuros completos

    waaaaiii!!!!
    me encantan este tipo de fiks!!!
    OMEDETÔ!!!!
    kore wa fan fik desu!!! esto es un fik!!
    y por favor no lo dejes en serio .. ahora ire a ver lo k as puesto en tu blog xD .. jeje
    C O N T I

    Eileen
     
  10.  
    Eileen 2

    Eileen 2 Guest

    Re: Oscuros completos

    pero bueno si no esta la conti hentai .. pense k lo habrías publikado ya ToT
     
  11.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    12
    Re: Oscuros completos

    bueno ok la publico hoy la hentai digo
     
  12.  
    Eileen 2

    Eileen 2 Guest

    Re: Oscuros completos

    waaaiii
    arigatô!!!
     
  13.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    7
    Re: Oscuros completos

    ya esta puesta
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    269
    Re: Oscuros completos

    lunes: aguas cristalinas http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=130822

    martes: una mirada...un beso http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=135407

    miércoles: su mejor amigo http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=137440

    jueves: enmascarados http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=141123

    viernes: Moradores http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=141125

    Sábado: oscuros completos http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=143744

    Domingo: (fan fic colectivo) la orden http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=143861
     
  15.  
    Kerstin

    Kerstin Guest

    Re: Oscuros completos

    holaa
    me encanto tu fic
    muuuy bueno
    cuentas con tooodooo mi apollo
    continualo prontooo !!
    bye
     
  16.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Oscuros completos

    Wola!!!!
    Vengo A Adarte Apoyo Para Que El Sabado Puedas Poner Conti.
    Intentare Postearte Cada Dia, Pero Si No Lo Hago Es Por Que Se Me Ha Ido La Olla.
    Asi Que No Te Preocupes Que Seguiras Teniendo Mi Apoyo.

    A N I M O S !!!!
     
  17.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Oscuros completos

    Como Prometi Vengo A Postearte.

    A N I M O S !!!!!
     
  18.  
    Kerstin

    Kerstin Guest

    Re: Oscuros completos

    yo tmb te apolloo !!
    porfa siguelooo !
    escribes demasiado bkn porfa no parees !!
    aca voy a estar esperando la conti ;)
    animoo
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuros completos
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    11
    Re: Oscuros completos

    el domingo de esta semana habra conti
     
  20.  
    Kerstin

    Kerstin Guest

    Re: Oscuros completos

    :) yupiiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso