Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura_Wars

    Sakura_Wars Guest

    Re: Oscuridad

    Por que tan corto? ToT
    no es justo yo queria leer mas ùOú
    pero bueno espero mientras... :eek:
    sango ex de inu dios :eek:
    que bueno se pone >x> como
    siempre digo escribes genial amiga sigue asi
    ahora me retiro linda cuidate y espero que vengas pronto
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Hola! como stas?? bien?? ah!!!!!! q bueno q has podido poner la conti pronto!! (y me la dedicas? ToT gracias, pero mejor gracias a ti por seguirle a tu misterioso fic!! :D)

    bueno me gusto mucho la conti!!!!!!!! ay!! la dejaste super!! lo de miroku y q sango? q?? ay!!!!!!!! si q tienes buenas ideas amiga!!!!!!! me dejas sorprendida!!!!

    ay!! espero q le puedas continuar pronto, y bueno la conti me parecio bien, corta no, no tanto, ahi me parecio q estuvo buenaza!!!!!

    bueno mejor pon la conti cuando puedas!!, aqui te seguire apoyando!!! ^o^

    bueno te me cuidas muchisismo, chau!!!! ^o^
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    ayy la contiii al fiin!!
    el mundo es tan peke xD
    ahora resulta ke todos conocen a las hermanas higurashi
    pero nadie dice ke paso con ellas o ke son ¬¬
    esto me esta volviendo lokaaaaa!!
    ocupo un calmantee @_@
    bueno espero la contiii
    ahh por cierto estuvo super!
    cuidatee
    besotes!
     
  4.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuridad

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    wow hermanas higurashi
    acaso seran famosas??? jaja
    muy buena conti me gusto mucho n_n
    espero ke no tardes en ponernos la
    siguiente, la estare esperando
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    ¡Miroku diciendo eso!
    OMLOL!!
    Está bacanísima tu conti.
    No te presiono por lo corta o larga que esté, seguí así.
    Esta super bueno xD!!
     
  6.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1690
    Re: Oscuridad

    Konichiwa a todos!!!!
    Lamento haber tardado con la conti, pero aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste:


    Φ OSCURIDAD Φ
    Capitulo 7
    La chica, de finos cabellos color chocolate y ojos del mismo color con algo de maquillaje, quedó algo impresionada con la visita inesperada; reaccionó a tiempo para dejar entrar a los presentes puesto que la lluvia aún no cesaba.


    Se sentaron en los cómodos muebles que tenía en la amplia sala. No se dirigieron palabra alguna hasta después de unos 2 o 3 minutos.

    Sango: y bien, que los trae por aquí?

    La joven se quedó mirando a Inuyasha esperando una respuesta por parte de él, pero no pudo evitar sentirse decepcionada al escuchar la voz de Miroku.

    Miroku: Sango, lo que sucede es que Inuyasha ha venido para preguntarte algo sobre las señoritas Higurashi

    Sango: Higurashi dices?? –Mirando de nuevo a Inuyasha- dime, que quieres saber sobre ellas??

    Inuyasha: -aún inseguro de hablar- yo diría que todo

    Sango: -un tanto intrigada- y por qué quieres saber todo sobre ellas?? No estoy segura si deba decírtelo

    Inuyasha: -levantándose del sofá- No creo que deba decirte cual es la razón por la que quiero saber sobre ellas –empezando a caminar- sabia que esto no era buena idea –a punto de abrir la puerta-

    Sango: no espera –también levantándose- te contaré todo

    Miroku se sintió sobrando en ese momento, pues aunque siempre había querido a Sango, nunca había logrado estar a solas con ella y confesárselo; además de que su mejor amigo se había convertido en el novio de ella le arruinaba todo. Aún así siempre se mantenía callado en cuanto a sus verdaderos sentimientos.

    Miroku: Inuyasha quédate! Escúchala –acercándose a Inuyasha, quien ya había abierto la puerta- no te alteres amigo. –Alzando un poco la voz- Bueno Inuyasha, debo hacer una llamada. Así que, te espero en el carro…

    Miroku se fue corriendo hasta el carro intentado no mojarse. Inuyasha lo vio subirse y coger el celular. Así que no le quedó mas remedio que sentarse y hablar con Sango, cosa que no había hecho en un año.
    Inuyasha: -respirando- esta bien, cuéntame…lo que sabes

    Sango: Haber… -haciendo un gesto de recordar algo- Kikyou, era una persona muy fría, pero a la vez era buena, generosa, cariñosa, aunque no lo demostraba mucho. Kagome una chica muy alegre, algo olvidadiza. Eran mis mejores amigas…

    Inuyasha: aja, pero que sabes sobre su desaparición…

    Sango: su desaparición –mirándolo con mucha duda y resignación- Su desaparición…. Esa fue una experiencia muy extraña sabes. Eso era un lunes creo…hace 7 años…estábamos jugando…

    Tres chicas de unos 11 años jugaban a saltar la cuerda, Sango y Kikyou agitaban la cuerda mientras que Kagome saltaba. Estaban en el parque, que por alguna extraña razón no había nadie por ahí cerca…

    De un momento a otro en el centro del parque se abrió algo así como un portal oscuro, de él salió un hombre, estaba cubierto por una capa negra, pero se pudieron dar cuenta de que era un hombre por su voz.

    Hombre: es la hora…Kagome, Kikyou, pequeñas deben venir conmigo

    El hombre disfrazaba su voz de malo en una voz de ternura, aunque no le salía muy bien. Kagome y Kikyou atemorizadas se quedaron allí sin obedecer al extraño. Pero él, cansado de su desobediencia las agarró y se las comenzó a llevar. Antes de entrar en el oscuro portal Kagome gritó:

    Kagome: Sango!!! No me olvides amiga –con unas cuantas lágrimas en los ojos-

    El portal se cerró. La pequeña que aún sostenía la cuerda en sus manos no salía de la impresión. Que era lo que acaba de ocurrir?? Un hombre sale de un portal y se lleva a sus dos mejores amigas. Duró una hora antes de poder reaccionar.

    Llegó a su casa con la cuerda en la mano. Le contó todo a sus padres, a sus vecinos, a sus compañeros del colegio. Nadie le creyó. Y no volvió a saber nada de las hermanas Higurashi.

    Mientras relataba la historia que había guardado por tantos años, comenzaron a salirle las lágrimas, cosa que a Inuyasha no le agradó, pero le dio un calido abrazo para darle ánimos.

    Sango: -limpiándose las lágrimas- supongo que no me creerás porque es una historia que parece sacada de un libro… al menos, eso es lo que me dijeron todos los demás… -volviendo a romper en llanto-

    Inuyasha: yo no soy como los demás, deja de llorar. Yo si te creo –limpiándole las lágrimas-

    Sango se quedó mirando sus ojos, eran tan lindos, tan penetrantes, sus brazos protectores la hacían sentir tan bien; su mirada se desvió a su boca y comenzó a acercarse a ella peligrosamente, pero antes de que llegara a su meta el dedo del chico en su boca la detuvo.

    Inuyasha: -sonriéndole un poco- no te adelantes a los hechos. Es mejor que me vaya. –levantándose ahora si decidido a irse- fue mucha tu ayuda, gracias, quizás vuelva en estos días

    Inuyasha salió, el aguacero tormentoso había cesado convirtiéndose en pequeñas y melancólicas gotitas de lluvia. Subió al carro y lo echó a andar.

    Miroku: como te fue?

    Inuyasha: bien, supongo…

    El resto del camino no volvieron a hablar.

    ɔ Continuará c
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    eaaaa!
    al fin contii !!
    ya me abia asustadoo por ke no la continuabas
    me gusto bastante
    peroo ke show con el portal y don ke salo de el ?
    se llevo a las ermanitaas ke maloo ToT
    kieroo contii
    la esperoo
    cuidatee
    besos!
     
  8.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Espero que le continúes, que cada vez se pone mas interesante...
    Quisiera saber más sobre ese portal y porque se llevo a la Higurashi, pero buehh, tendré que esperar las continuaciones...
    Me gusto mcho esta, y en especial la escenita con Sango (xD).
    Saludos.
     
  9.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1389
    Re: Oscuridad

    Konichiwa!!! lametno la tardanza, es que me desaparecí un tiempito de cz.... pero ya volví...y les traje conti, espero que les guste, pero antes...

    Kotono**: Gracias por leer mi fic, y no te preocupes, que aunqeu llegue tarde siempre vengo con la conti ^^. y Bueno genial que te haya gustado la conti, espero que esta tambien te guste

    David!: hmm te gustó la escenita con [[Sango]]...hmm....bueno...que bueno que te haya gustado el capitulo, espero que te guste este tambien...

    aikagome: Gracias por leer mi fic ;) , gracias por tu apoyo, espero que este capitulo te guste...

    Nyomi: y se seguirá poniendo interesante mas adelante^^ bueno genial que te guste mi fic. Ojala te gusten los proximos capitulos...

    Ahota si, aqui esta el capitulo...

    Φ OSCURIDAD Φ

    Capitulo 8
    El resto del camino no volvieron a hablar.


    Pasó una semana luego de eso, [[Miroku]] no había vuelto por allí puesto que le quedaba algo duro ya que su padre se había enfermado.

    A [[Inutaisho]] ya le habían dado de alta hace algún tiempo, pero casi no permanecía en la casa por sus negocios. [[Inuyasha]] no hacía nada más que pensar en lo que le había dicho Sango.

    Bajó a desayunar, de nuevo sólo estaba su madre, puesto que su padre y [[Sesshoumaru]] ya se habían ido a la oficina.

    [[Izayoi]]: hijo, tienes algún problema??

    Inuyasha: no madre, por qué lo preguntas??

    Izayoi: es que esta semana te he notado algo extraño

    Inuyasha: no te preocupes madre, es algo pasajero

    Inuyasha terminó su desayuno y salió. Debía aclarar un poco sus pensamientos. Pero no podía hacerlo solo, necesitaba a alguien que lo escuchara. Pensó en Miroku, pero el pobre estaba algo abrumado por lo de su padre, entonces no supo en quien más confiar hasta que se le ocurrió ir de nuevo donde Sango.

    Era uno de eso días en que no había ni sol ni lluvia, solo el viento que soplaba suavemente. Aún era temprano y a Inuyasha se le ocurrió la tontería de irse caminando hasta la lejana casa de Sango.

    Llegó cuando la noche estaba a punto de caer, lo cual era obvio, pues su paso no era muy rápido. Vio la enorme puerta y tocó el timbre, lentamente se abrió y la única habitante de esa casa se mostró muy asombrada.

    Sango: Inuyasha? –Volviendo en sí- disculpa mis modales, por favor, pasa…

    Inuyasha entró hasta la sala seguido de la chica. Se sentaron y durante un segundo hubo un silencio perturbador.

    Sango: -parándose- Oh lo siento, quisieras algo de tomar?

    Inuyasha: deja de disculparte por todo. Y no, no quiero nada de tomar gracias…

    Sango: te sucede algo? Te noto algo trastornado –volviendo a tomar asiento-

    Inuyasha: -dando un largo suspiro- si, estoy algo….preocupado…

    Sango: preocupado? por qué razón?

    Inuyasha: Sesshoumaru me dijo que me dejarían en paz sólo un mes, y no se, tengo un mal presentimiento…

    Sango: -acercándosele y abrazándolo- no te preocupes Inu lindo, yo se que vas a estar bien. Sólo no te dejes llevar por tus miedos…

    Inuyasha la escuchó atentamente, pero se quedó pasmado ante tal expresión.

    Inuyasha: Inu lindo? –Rompiendo el abrazo- hace tanto que no escuchaba eso –dedicándole una de sus mejores sonrisas-

    La luz se apagó, los dos quedaron mirándose aún a pesar de la oscuridad que parecía eterna. Al cabo de 5 minutos, la luz se volvió a encender.

    Inuyasha: será mejor que me vaya

    Se paró de aquel sillón y comenzó a acercarse a la puerta, Sango corrió hasta él y lo abrazó de nuevo…

    Sango: Espera! Aún no te vayas –abrazándolo aún mas fuerte- no quiero estar sola –diciendo esto casi llorando-

    En otro lugar, más oscuro, se hallaban dos mujeres, las hermanas Higurashi, parecía ser que se encontraban en una habitación muy antigua, todo estaba totalmente oscuro. [[Kikyou]] quien en su rostro contenía una mirada perdida hizo crecer de sus manos una hermosa rosa negra, [[Kagome]] que también sostenía la misma mirada, sostuvo la rosa por un momento y ésta se marchitó.

    Kikyou: El momento se acerca cada vez más

    Kagome: Nuestra sueño por fin se hará realidad

    ɔ Continuará c
     
  10.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    Mononoke!!!
    te kedo bien padreee!!!
    fue geniaaal!
    pero me temo ke mi ya no entender ToT
    ke esta pasando con las hermanas higurashi!!
    y sesshy yo se ke el sabe algo ¬¬
    bueno te kedo muy buena la conti como siempre
    te encanta dejar todo en suspenso xD
    esperare la contii!!
    cuidate muchooo !
    besos!
     
  11.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Hola.
    Está súper bueno. Me ecantó este capi, en especial la parte de la intriga que dejás al final.
    Contninualo pronto.
     
  12.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2220
    Re: Oscuridad

    Konichiwa a todos!!!!
    Arigato por apoyarme!!!
    Y disculpen la tardanza, es que no había tenido inspiración, pero aqui les traigo conti, espero que les guste:

    Φ OSCURIDAD Φ
    Capitulo 9
    Kagome: Nuestra sueño por fin se hará realidad


    Sango aún no soltaba a Inuyasha, él sólo se dignó a mirarla y le correspondió el abrazo.

    Inuyasha: Esta bien Sango, me quedaré un rato más

    Sango: Gracias Inu lindo!!!

    Saltó de alegría e hizo que Inuyasha tropezara con algo que hizo que cayeran al suelo, estaban en una posición muy comprometedora, al menos eso era lo único que Inuyasha pensaba.

    El ambiente comenzó a cambiar, Sango tenía su mirada totalmente perdida en la de Inuyasha, lentamente se comenzó a acercar a sus labios, los rozó, pero no se quedó con las ganas, prosiguió a besarlo muy apasionadamente, pero todo este encanto, que era como estar en el cielo para ella, fue detenido.

    Inuyasha: Que haces? –levantándose y ayudando a Sango para hacer lo mismo-

    La chica no decía nada, solo lo volvió a abrazar, dispuesta a seguir con su labor…

    Inuyasha: Espera Sango –intentando quitársela de encima- que te sucede?

    Inuyasha la tira suavemente en el sofá y ve al suelo, con lo que antes había tropezado, era una botella, no, eran 5 botellas de vino y todas estaban vacías.

    Inuyasha: estuviste tomando?

    Sango: si, pero, no me emborraché, ahora continuemos con lo que estábamos haciendo –de nuevo queriendo abrazar a Inuyasha-

    Inuyasha: y dices que no estas borracha! Sango estas muy mal, será mejor que te vayas a dormir… -agarrándola por la cintura y ayudándola para subir hacia su habitación-

    Sango no dio ninguna señal de protesta, sólo se dejó llevar. Al llegar a la habitación, Inuyasha recostó a Sango en la cama, se sentó a su lado para poder pensar. Esa habitación le traía muchos recuerdos….

    Inuyasha: Espero que duermas bien, ahora si debo irme… -acariciándole la mejilla-

    Sango: Espera, por favor, quédate a dormir conmigo –tomándole la mano- prometo no hacerte nada

    Sango se corrió un poco, dejando un espacio para que Inuyasha se acostara a su lado, y le indicó dando unos golpecitos en la cama que allí dormiría. Inuyasha no protestó, confió en la promesa que hizo la muchacha y se acostó a su lado, abrazándola de una forma protectora, y así se quedaron los dos dormidos….

    ¿?: No me obligues a hacerlo Sango-
    Sango: que dices?
    ¿?: El me pertenece, tiene la marca
    Sango: No comprendo lo que dices, de quien me hablas, cual marca? –muy confundida-
    ¿?: Tú sabes bien de quien te hablo… solo… despierta

    Sus ojos se abrieron lo más rápido posible, estaba sudando. Todo le daba vueltas, puso una de su manos en su cabeza y se levantó suavemente para encontrarse con que alguien estaba a su lado y no era cualquier alguien, era un hombre!! Era Inuyasha quien estaba a su lado!!

    Sango: Que rayos hace aquí? –susurrando para no despertarlo- y esto? –Estirando su blusa, sorprendida por tener aún la ropa de ayer-

    La chica se arrastró por la cama suavemente hasta que sus pies tocaron el suelo. Vaya si que estaba mareada. Se paró y unos deseos incontrolables de vomitar le llegaron. Salió corriendo en dirección al baño, no estaba muy lejos, solo 2 cuartos a la derecha, pero en su camino tropezó con todo logrando despertar a Inuyasha.

    Inuyasha: -sentándose en la cama- genial… -escuchando los desagradables sonidos que producía Sango desde el baño-


    En la casa de Inuyasha no todo estaba bien, pues su madre estaba preocupada.
    Inutaisho: Por favor Izayoi, no te preocupes mas por ese chico- dándole un abrazo-

    Sesshoumaru: Debe estar con Miroku, o quizás con alguna chica –acabándose su taza de te-

    Izayoi: Pero porque no me llamó!! –casi con lagrimas en los ojos-

    Inutaisho: no llores, él vendrá más tarde. Ya lo verás…

    Era sábado, un día en que en la empresa no se trabajaba. Así que Inutaisho se quedaría para tranquilizar a su esposa, siempre se preocupaba por todo, pero era normal, después todo era una madre.

    Inuyasha, quien no se enteraba de lo que sucedía en su casa, se encontraba algo, ocupado…

    Inuyasha: genial… -decía mientras barría los trozos de lo que alguna vez fue un hermoso jarrón-

    Sango salió del baño, ya se había bañado, olía mejor, y se veía mejor. Llevaba puesta una falda verde que le llegaba hasta la rodilla, y una blusa rosa de tiras. Su cabello estaba suelto, pues aún lo tenía mojado. Se paró al lado de Inuyasha, se veía más alta, pues llevaba unas sandalias de tacón.

    Sango: gracias por recoger eso –algo sonrojada- y… hmm…

    Inuyasha: que ocurre?

    Sango: yo, yo…quería saber si…. –bajando el rostro para que él no notara lo roja que estaba-

    Inuyasha: que quieres saber? Habla ya….me desesperas –algo enojado, pues no había dormido bien, ya que Sango susurró extrañas cosas casi toda la noche-

    Sango: bueno, yo aún no entiendo por qué estas aquí, y por qué estabas durmiendo en mi cama?

    Inuyasha se sonrojó un poco, pero no dejó que Sango lo notara, pues se volteó, dejó los implementos que usó para recoger la basura a un lado y bajó las escaleras para ir a la cocina… Sango lo persiguió.

    Sango: me respondes? No tengo todo el día sabes….
    Inuyasha: -tomando un poco de agua- oh bien, ves eso? –Señalando las 5 botellas que se encontraban bien organizadas a un lado-

    Sango: y todas esas botellas? –observando cada una- que hacen en mi casa? Y porqué están todas vacías? -Con una mirada asesina- estuviste tomando en MI casa!!!

    Inuyasha: si claro, tú más que nadie sabe que yo ya no tomo

    Sango: entonces?

    Inuyasha: Sango, en serio no recuerdas nada? –Esperando una respuesta- cuando yo llegué las botellas ya estaban vacías… y estabas borracha…

    Sango: hmm, tienes razón –bajando la mirada- nunca lo había hecho, espero no haberte causado muchos problemas

    Inuyasha: por qué estabas tomando?

    Sango: -dando un largo suspiro- me están persiguiendo, me siguen en mis sueños…estaba desesperada…

    Inuyasha: quienes te persiguen?

    Sangos: Kagome y Kikyou…

    Inuyasha: que dices?

    ɔ Continuará c

     
  13.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Mononoke !
    Volviste a publicar un nuevo capítulo que genial D:
    Me gustó principalmente la parte del inicio, y ya mucha intriga, quiero saber qué con esas dos xD.
    Saludos ^^.
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    al fin contiii!
    y me gusto muchoo!
    pero por ke kagome y kikyo siguen a sango??
    y cual marca ?
    kien les pertenece?
    ke aran ?
    por ke tanto misterio? ToTToT
    tanta pregunta me ace bolas xD @.@
    contiii prontoooo!
    cuidate muchoo!
    besos!!
     
  15.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1029
    Re: Oscuridad

    Konichiwa!!! ^^
    Arigato a David, Kotono y Niyomi por postear, me hacen tan felzi ^^
    Bueno, aqui les dejo el siguiente capitulo y espero que les guste^^


    OSCURIDAD
    Capitulo 10
    Inuyasha: que dices?


    Sango no pronunció palabra alguna, sólo bajo su mirada. Inuyasha se calmó un poco, pues escuchar de nuevo esos nombres, le produjo cierto escalofrío. Llevó a Sango a la sala y ahí se sentaron. El silencio perturbador fue roto por Inuyasha, quien estaba lleno de dudas en su interior.

    Inuyasha: que… fue lo ultimo que soñaste? –mirándola fijamente-

    Sango sintió la mirada intrigada que Inuyasha le sostenía, entonces supo que no tendría más alternativa que contarle el sueño…

    Sango: Me encontraba en una extraña habitación, eso creo, pues todo era tan oscuro…y allí estaba ellas, mirándome y me hablaron sobre algo o alguien que les pertenece y sobre una marca, es…algo confuso

    Inuyasha: que te dijeron exactamente?

    Sango: hmm, no estoy segura de quien, pero me dijo: él me pertenece, tiene la marca

    Inuyasha: la…marca…

    Sango: no estoy muy segura de a quien se refiere, pero…

    Inuyasha: no te han dicho nada mas?? –algo nervioso-

    Sango: recuerdo que alguna vez me dijeron que vendrían para llevarse al de la marca, pero no se exactamente cuan…

    Inuyasha: -interrumpiéndola- muchas gracias Sango

    Inuyasha la abraza, luego la besa en la boca como si ese fuera su ultimo beso, como si fuera una despedida. Se separó de la chica que estaba muy conmocionada, pero no produjeron frase alguna. Inuyasha sólo se dignó a pararse e irse. Sango volvió a la cocina para tirar las botellas.



    Inuyasha vagaba por el largo camino, su cabeza llena de pensamientos, y su mirada perdida en quien sabe donde. Al llegar a la ciudad, pasó por aquel parque en el que Sango jugaba cuando era pequeña. Se sentó en un de los columpios y allí se quedó. La noche caía poco a poco, y como si fuera a llover, las nubes comenzaron a ponerse cada vez más oscuras. No había nadie por allí cerca, solo Inuyasha, al menos eso creyó él.

    Unos pasos lo hicieron volver de su trance, por el sonido que hacían, eran de una mujer, pues se escuchaba un taconeo lento y agonizante.

    Alzó su mirada y al frente suyo una mujer vestida con un hermoso, pero tenebroso vestido negro. Su cabello, no muy largo por cierto, le cubría el rostro, pero pudo reconocer quien era ella y un recuerdo le vino a la mente...

    La chica extendió su mano solo para presentarse…

    ¿?: Soy Kagome y tú…

    Joven: me llamo Inuyasha -sujetando su suave y delicada mano-

    Inuyasha: Kagome?

    Fue todo lo que pudo pronunciar, pues su vista se nubló, y todo en su mente se convirtió en la nada.

    ɔ Continuará c



     
  16.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Oscuridad

    Awwwwwwwwwwwwww!
    Mononoke, como la dejás ahí...
    Continuala pronto quiero ver que le hacen a Inu xD!!
    Quiero que ya aparezcan.

    Aw y todavia se me hace extraño lo de Sango ¬¬ xD.!
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    waaaaaaaaa pero ke wena contiii!
    me estaba comiendo las uñas !!
    y ay salio kagome!! ke le paso a inuyashaa!!
    no, nomas preguntas ke me atormenten @.@
    piedad señooorr!!
    weno ten piedad y poner contii prontoo!!xD
    la esperooo con ansias
    cuidatee muchoo!
    besos!
     
  18.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: Oscuridad

    holaaaaa!!!!!!!!! :saludar:


    kyaaaaaaaaaaaaa me tenias
    con los nervios de punta >.<
    inuyasha beso a sango?? (o0)
    lei mal o eso paso???? wooooow
    espero conti prontoooo
    dewamata!!!!!!!!! :xau:
     
  19.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1467
    Re: Oscuridad

    Konichiwa a todos!!!^^

    Gracias a los 3 que aún leen mi fic ToT, me hacen tan feliz :o
    Bueno a lo que venía...les traigo nueva conti...Espero les guste ^^
    :P
    OSCURIDAD
    Capitulo 11
    Fue todo lo que pudo pronunciar, pues su vista se nubló, y todo en su mente se convirtió en la nada.


    Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, veía todo borroso, y todo le daba vueltas...

    ¿?: Ya esta despertando!

    Le decía a su acompañante, el cual estaba muy pendiente de la salud del muchacho.

    El joven de cabellos plateados comenzó a distinguir las cosas a su alrededor.

    El acompañante al verlo ya despierto, habló...

    ¿?: Cual es tu nombre?

    La pequeña a su lado, enojada por su insensatez le respondió...

    ¿?: Inuyasha, Inuyasha es su nombre. Ahora no lo molestes, él debe descansar.

    Inuyasha se levantó del sitio en donde estaba y se llevó la mano a la cabeza...

    Inuyasha: como es que tu sabes mi nombre? Y que es este lugar? En donde rayos estoy?!

    La jovencita se paró e hizo una reverencia

    ¿?: Mi nombre en Rin, y estoy al servicio del Señor Sesshoumaru

    El joven hizo lo mismo que la pequeña

    ¿?: Mi nombre es Kohaku, y también estoy al servicio del Señor Sesshoumaru

    Rin: Él nos ha encargado la misión de protegerte hasta su regreso
    Inuyasha: su regreso?

    Kohaku: Este es el mundo de la oscuridad, no se puede salir y entrar al gusto. Existen reglas. Solo se puede entrar a este mundo cada 5 años, el señor Sesshoumaru ya estuvo aquí, hace 5 años, vino para solucionar un problema, pero al parecer no lo pudo resolver del todo.

    Rin: Le faltan 2 meses para que pueda volver, por eso, él nos ha pedido que te protejamos...

    Inuyasha dio un paso y salió de lo que al parecer era una cabaña, comprobó con sus propios ojos que lo que ellos le habían dicho era cierto. Definitivamente estaba en otro mundo.

    Kohaku y Rin también salieron de aquella cabaña, Inuyasha se quedó observando el castillo que se divisaba a lo lejos.

    Inuyasha: Hay alguien que pueda salir de aquí rompiendo tales reglas? –Sin dejar de ver tal castillo-

    Rin: Si, el dueño del castillo que miras. Su nombre es Naraku, él tiene el poder de salir de aquí sin ningún problema y además de dejar salir a sus sirvientas, las damas de negro.

    Inuyasha: Como...como fue que llegué aquí?

    Kohaku: Una de las damas de negro te ha traído. Para ser más exacto, Kagome lo ha hecho.

    Inuyasha dejó de mirar aquel majestuoso castillo y comenzó a caminar en dirección a el.

    Rin: espera! A donde crees que vas!!

    Inuyasha: -se detuvo, pero sin mirarla- iré a pasear.

    Rin estaba a punto de detenerlo, pero fue interrumpida por Kohaku.

    Inuyasha siguió su camino, en su mente solo pensaba en llegar a ese castillo, ya que por alguna razón, había algo que lo atraía. Caminó durante varios minutos, hasta que llegó a un campo de rosas negras. Sostuvo una en sus manos, la detalló muy bien y luego esta se marchitó.

    ¿?: Estas dañando mis rosas
    La voz de aquella mujer le parecía familiar. Volteó para ver quien era y se encontró con ella. Con la persona que lo había llevado a ese extraño lugar.

    Inuyasha: Solo son rosas

    Kagome: No solo son rosas, ellas son diferentes, las he cuidado con mi vida, y son las únicas flores en este y en otros mundos que son de este hermoso color –cortando una y oliéndola-

    Inuyasha observaba como la hermosa muchacha tomaba en sus manos a la flor. No comprendía como es que podía haber tanta maldad en aquella chica, y si en realidad ella no era mala persona, pero como haría para descubrirlo.

    ɔ Continuará c







     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    waaaaaaaaaaa!!! ke wenaaaaaa!!
    me encantooo!!
    se llevaron a inu a oto lugar
    y ahora resulta ke sesshy sabia de eso
    y no le dijo a inu ¬¬
    falta la comunicacion entre hermanos xD
    uuh naraku *-* pero ke kieren con inu?
    contiii prontooooo!! -.-
    cuidateee muchoo!
    besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso