One-shot de Pokémon - Oscuridad Dorada

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 16 Febrero 2017.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Oscuridad Dorada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1437
    Hacía mucho que no me lanzaba una historia corta, pues esto se me ocurrió pensando en el futuro de mi fic principal el cual debo actualizarlo pues hace meses que no lo hago.


    La idea me surgió repentinamente pues con este personaje quiero trabajar mas a futuro, bueno sin más mención le dejo con este cortito relato.




    Sus comentarios y sugerencias siempre sean bienvenidos :D




    Oscuridad Dorada




    Como el sonido de un gran diluvio, fue el que produjo una llave de agua que llenaba una tina de baño, no uno simple sino elegante era el lugar a quien uno llamaría yacusi, el lugar se llenaba de vapor por el agua caliente de aquella tina. Tras esa cortina de vapor una mujer de edad adulta con una larga cabellera rubia y ojos de un color gris claro, únicamente se podía apreciar el color de uno de ellos, mientras que su otro se ocultaba entre su cabellera. Se quitaba una bata dejando ver su clara, suave y lisa piel blanca mientras entraba en el agua caliente, las burbujas que producía el yacusi cubrían por completo su cuerpo.


    Esa figura de su cuerpo que al cualquier hombre seduciría podría considerarse una obra majestuosa y una perfecta belleza, era tan difícil de ver entre toda esa agua y espuma, ¡Pero qué importancia tiene eso! Ella únicamente se sentía tan relajada de haber tenido un día agotador, pues hace poco la liga de la conocida región Sinnoh había concluido hace algunas horas, lo único que necesitaba hacer era relajarse en ese lugar, en esa elegante casa y serena noche; lentamente de dejó caer sobre aquella gran tina mientras el agua llegaba hasta su cuello y cerrando sus ojos para disfrutar un simple momento de calma.




    La palabra paz estaba prense en qué lugar…o eso pensaba. Como un espectro salido de la nada una silueta oscura atravesó el sosegado pasillo de forma cautelosa, pero provoco una extraña reacción que aquella mujer sintió; como en señal de alerta dejo su calma de lado esperando que su mente le haya jugado una broma, pero lo que pensaba se volvió realidad al escuchar el sonido de un cristal romperse.




    No hubo tiempo de sacar conclusiones, sabía que ella vivía sola en ese lugar y ese sonido podría ser el de un posible delincuente, lo pensaba mientras salía rápidamente del agua y se cubría con su bata. Silenciosa abrió la puerta del cuarto de baño y asomaba su mirada para ver si podía ver algo en el pasillo, pero este estaba completamente vacío, el saber eso no era suficiente así que decidió explorar más a fondo. Con pasos leves camino hacia el final del pasillo tratando de buscar el origen de ese ruido, no tenía miedo alguno de encontrarse con un vándalo pues tenía el suficiente valor como para enfrentarlo, aunque como seguridad, sostenía una pokebola entre sus dedos.




    Tras unos minutos había una sola conclusión, pues a revisar no solamente el pasillo sino los alrededores de su hogar, era una clara señal de que no había nadie por los alrededores, solamente lanzo un suspiro sabiendo que su mente le había jugado una mala pasado. Decidió volver a la bañera ya que su cuerpo conservaba olor a jabón y su cabello aun tenia residuos de shampoo, lo mejor sería terminar con su baño… Ho eso esperaba.


    Al volver por el pasillo por el cual había salido, se encontraba justo en medio de él, un jarrón roto que tomo un gran impacto en su mente, ¡Eso no se encontraba ahí cuando salió de la bañera!, pero la verdadera pregunta era de donde salió ese objeto.




    El aire comenzaba a tonarse frio y un escalofrió rodeo el ser de ella mientras se comenzó a escuchar el sonido del agua salpicar; una gran cantidad de agua comenzaba a salir por la puerta que conducía hacia la bañera, esto llamo más su atención, no tenía ninguna llave de la bañera abierta como para que eso sucediera. El miedo llego al notar que de las demás puertas del pasillo comenzó a salir agua, ¿Que estaba sucediendo?, era la única pregunta que tenía mientras que, sin poder moverse, todo el pasillo comenzaba a llenarse de agua. Empezó a respirar con más fuerza por la situación pues el agua rápidamente llegaba a sus rodillas he intento dar un par de pasos, pero se dio cuenta de una extraña sombra yacía dentro del el agua, eso logro llegar a despertar a su miedo por el cual comenzaba a ser dominada, no había más opción que salir por de ese lugar y evitar lo que se consideraría una horrible pesadilla.




    Estaba apunto de echarse a correr, pero un frio interno la detuvo al escuchar un chapaleteo detrás de ella, lentamente miro hacia atrás y su mirada se estremeció al ver que un extraño ser quien surgía del agua; aunque debido a la oscuridad aquella silueta era muy difícil de apreciar, la tenía totalmente asustada al mirar que, como tentáculos espantosos, aquella criatura salía del agua, tenía la oscura silueta de un gran calamar. ¿Quién era ese pokémon?


    No podía mover sus rodillas y se sentía paralizada atrapada entre esa oscuridad y el agua llegaba hasta su cintura, su nivel aumentaba más. La pesadilla apenas comenzó, ahora frente a ella de una luz de color dorada muy brillante comenzó a aumentar su intensidad, algo salía del agua como una esfera luminosa saliendo a flote, la mujer rubia sintió algo de calma al ver algo de luz, pero algo que duro un simple segundo, pues como si hubiera visto a la mismísima muerte, se encontraba totalmente paralizada y sin habla alguna al ver lo que salía del agua.




    Flotante como un ángel, se encontraba una pequeña niña con cabellos amarillos y de su cuerpo emanaba un hermoso color dorado, aunque sus ojos eran cubiertos por su cabello, parecía un ángel con su vestido blanco y sin zapatos, en su rostro se podía apreciar una extraña sonrisa.


    —Cinthya, volví, volví a ti — sus primeras palabras las dijo sin dejar de sonreír, aunque para la mujer, al notar su presencia le causaba un total desasosiego, pues mientras su cabello comenzaba a flotar por una extraña magia dejo ver su rostro por completo. Tenía los mismos ojos que ella, pero había algo que notaba con claridad, su ojo izquierdo tenía un color carmín, el cual brillaba de manera muy intensa colores muy parecidos al pokémon que se ocultaba dentro del agua ya el nivel subía más y más.




    Como un horror, sin dejar ese brillo se acercó flotando hacia Cinthya, la cual no podía moverse, aunque lo intentara era inútil sabía que se encontraba bajo una especia de hechizo, no pudo hacer más que callar en silencio el aterrador encuentro. Aquella pequeña se acercaba y extendía sus brazos con la intención de abrazarla.


    — No quiero perderte — volvió a decir con una sonrisa siniestras mientras se acercaba mas. Entre la espada y la pared la mujer no sabía qué hacer, aunque no le necesito actuar, pues aquella criatura emergió rápidamente del agua y con gran fuerza abrazo con sus tentáculos para sumergirla de inmediato hacia la profundidad del lugar.










    —NOOOOOOOOOOOOOOO— fue el grito que dio al exaltarse. Aun se encontraba en el mismo lugar, en esa bañera; se había quedado dormida y debido a su descuido se había sumergido dentro del agua lo que provoco que despertara de esa manera tan abrupta.


    Mirando a los alrededores se preguntaba si todo eso había sido un sueño, ¿No?, sabía exactamente lo que fue eso y tras analizarlo sintió un gran dolor de cabeza. Si perder tiempo alguno termino baño pues la presión de tener semejante pesadilla la había exaltado como para poder relajarse de forma tranquila. Al terminar se puso su bata blanca, se acercó al espejo del baño del cual abrió el botiquín médico y saco unas pastillas, la cuales tomo una y trataba de recuperar el aliento.




    El medicamento la había calmado, trataba de conservar esa calma levanto lentamente mano para descubrir su ojo izquierdo que cubría su cabello, pero antes de poder hacerlo, recordó en un santiamén todo aquel horrible sueño vivido lo que provoco una ligera preocupación.


    — No, no volverás mi — se dijo a sí misma para olvidar todo lo que había vivido en esa noche. Decidió dirigirse a su habitación y dormir para olvidar todo.




    Aun si durmiera, ¿Esos fantasmas seguirían detrás de ella? ¿Ho los enfrentaría de una vez por todas?... no lo sabría.




    ¿Pero qué significaba todo eso?


    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto esta historia de fantasmas y terror de alguna manera, como manejaste el suspenso y también como lo llevaste hasta su clímax haciéndolo interesante de leer hasta el final y que bien que la campeona se despertó de su pesadilla, por que mas aun el quedarse dormida y en pleno jacusi y sumergida en el agua hubiera sido una completa pesadilla hecha realidad, eso si, tu fic esta chido, nada mas dale una checada cuando termines, para corregir uno que otro error que tienes por ahí pero nada del otro mundo, lo se, yo también tengo esos mismos errores, pero genial fic mi amigo.

    PD: Es grato leer fics de Cinthya de vez en cuando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buaah por qué haces tus capítulos regulares tan largos? Fuesen más cortos igual y le podría avanzar más, porque estos fics relacionados pintan bastante interesantes y aunque son autoconclusivos, intrigan y motivan bastante a saber más sobre ellos T__T

    Como digo, la historia es atrayente y maneja bien ese halo de misterio, más si no se sabe quién era la niña es como: wow quiero saber bien de qué va esto. Lo que si es que siento que hay muchas redundancias en la narración y que ahondas mucho en ciertos detalles que ya describiste alentando más el ritmo de lo normal; para esta clase de fics es muy importante crear el ambiente adecuado pero también hay que aprender qué detalles son realmente necesarios y cuales alargan innecesariamente la trama (aunque a mi todavía se me van mucho las patas en ello e.e)
     
  4.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, vengo a aventurarme a comentar en esta zona para ver si voy entrando en actividad, espero conseguir muchas historias interesantes. Comenzaré por este One Shot de Jhosep Zar




    Creo que el comienzo me costó un poco asimilarlo, encontrarle sentido a las palabras; pero creo que sucede cuando comenzamos a leer a otra persona. El detalle que encontré al comienzo fue el de 'yacusi', debería ser jacuzzi.

    Hay otros detalles que encontre a lo largo de la historia pero no quiero sonar fastidiosamente técnico; tienes algunos errores ortográficos pequeños y te 'deboraste' algunas palabras. Lo que puedo recomendarte es releer lo escrito antes de publicar para captar estos detalles; quizás también aparezcan nuevas ideas y cambies algunas cosas.

    Si tu objetivo es mantener en suspenso al lector de principio a fin déjame decirte que lo conseguiste. A pesar de ser corto tiene mucho misterio y comienzan a surgir algunas dudas, sería bueno que pudieras llevar a cabo ese proyecto de ampliar esta historia, tienes una buena base y saldrá algo muy bueno si le pones mucho empeño.

    Eso es todo por ahora. Éxitos!~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, leí esto por mera curiosidad n__n. Y me alegra ver que el fandom no se ha olvidado de Cynthia. Sí, weyes... así se escribe -w-U. Más cuidado con eso.

    Como el cuervo de arriba ya me ganó cierta corrección, pasaré a otra zona que la requiere. Cito.

    Las palabras y coma, marcadas en rojo, son cosas que te faltaron poner para darle sentido a cada la oración. En donde va el guión rojo, puede ir un punto o una coma. Debes pensar que en cada coma o cada punto, le dices a tu lector que se dé una pausa para respirar (consejo que me dio una profesora de Lengua cuyo nombre no recuerdo).

    Lo que marqué en naranja está mal. En la frase debería decir algo como "descubir su ojo izquierdo, el cual era cubierto por su cabello". ¿Dónde has visto que un ojo cubra el pelo cuando siempre ha sido al revés? Y claro, el "Ho" es algo que se ve horrible en un fanfic. Es un "O", tal cual.

    Por lo demás el escrito es interesante, pero me golpea el hecho de que no apareció ni un solo Pokémon. Esto cuela perfecto como historia "original", pero no como historia de este fandom.

    Como sea, nos vemos en otra ocasión...
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por verme payasa en ese aspecto pero...

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Me voy a colgar, enserio que revisé como 8 veces el trabajo y no vi ningún error en el, pero lo público y ya aparecen, es todo ahora así me voy a suicidar

    Ok dejando el drama de lado usare este mensaje para responder a alguna dudas por ahí(cosa que en escritos cortos no suelo hacer )

    Creo que este es mi primer trabajo en el que trabajo más narración ante todo que un dialogo, también que trato de experimentar otras formas de escribir y hacer historias más cortas ( enserio lo intento) podría decir que es como experimentar y ya veo que anqué son resultados buenos igual son incompletos, no sé qué hacer para evitar comerme problemas técnicos, revisar al menos 20 veces sería lo mejor, pero aun así creo que seguirá habiendo errores, en fin no es un motivo para decirme " Hey, escribes horrible, mejor renuncia" Después de todo aún tengo mucho que hacer aquí ( aunque ya acepto que son un error de fábrica para lo técnico )

    Sé que había dicho que todas mis historias estas conectadas de una u otra forma a base de mi fic principal ( el cual por cierto son como 4 enciclopedias más que una biblia )aunque no todos porque uno que otro solo los escribí por troleo. Misterio es lo que más planteo ante todo pero pienso que debería dejar de hacer eso, es como pedirle a los lectores, que leyeran todo lo que escribo aun si no resulta de su agrado, y no porque todos son libres de leer lo que quieran, aunque si espero a futuro seguir sacando fragmentos y hacerlos historias así de misteriosas pero tratar de alejar un poco a su vez de mi gran fic ( no es tan grande solo lo digo por cantidad de palabras)



    Yo no escribo AU que estén fuera del mundo poke, en mis fics siempre habrá pokes y jamás los dejare fuera, además la descripción de la criatura ( que es un poke claramente ) la deje de esa forma para darle al lector ese misterio de tratar de averiguar que poke era, diría ahora quien era ese poke, pero mejor quiero que lo adivinen :D
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,308
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuck! Leí mal esa parte -w-U. Lo siento, gente n__nU

    Pero me alegran esas declaraciones del autor owo... jaja. No sé qué me pasó, en serio n_nU

    Como sea, estás avanzando bien. Sigue practicando :P
     
Cargando...
Similar Threads - Oscuridad
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    874

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso