Experimento Oscuridad [Acróstico | Umaru-chan dice...]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Oscuridad [Acróstico | Umaru-chan dice...]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    120
    N/A: Escrito para la actividad de Umaru-chan dice. Como que no sabía que hacer y como entra dentro de experimento pues... experimenté (?) Espero que sirva (?)

    Oscuro era el cielo en aquel día.

    Tenía miedo, mucho miedo.

    Olvidé como caminar.

    Respirar se me hacía difícil.

    Respirar se me hacía imposible.

    Intenté no llorar.

    No llores, no llores.”

    Olvidé esas palabras de aliento.

    Lágrimas.

    Ah, que patético.”

    Risas.

    Imaginé la felicidad.

    No sirvió.

    Gemí.

    Oscuridad.

    Lástima.

    Oscuridad.

    Gritos.

    Oscur…
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Pippia

    Pippia Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    A mí me ha encantado el aróstico. Me hace pensar en alguien que se ha perdido en un lugar por la noche, y tiene tanto miedo y está tan perdido y afectado por algo que no sabe como actuar. El final me ha hecho pensar que o se ha desmayado o ha muerto. La mayoría de las frases son breves, incluso hasta llegar a solo ser una palabra, pero en este caso esa brevedad hace que lo que se está diciendo afecte más.
    Y, eso. Que me ha gustado xd.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este experimento me ha dejado con una sensación de angustia bastante grande, lo que indica que has hecho un buen trabajo. Después de todo esto no es tan fácil como describir el ambiente del personaje como en una historia, aquí estáis limitados. Pero aún así, a pesar de ser escueto, nos dejas reflexionando sobre la situación, sobre de qué forma lo hemos imaginado cada uno. Eso es lo que mola de los finales abiertos después de todo.

    Así que alguien está atemorizado por algo que prevee que le va a ocurrir ese oscuro día. Como dice Pippia, yo también lo sentí como una persona desamparada, agotada y perdida, que es consciente de que le queda o poca vida, o pocas fuerzas para continuar. Yo creo que se murió, lo hace todo más triste y creepy la verdad, pero hombre, ojalá que no (?)

    Me ha molado mucho las cositas que han salido de esta palabra, la verdad. Me esperaba cosas más random y tirando al humor, no sé, pero me ha encantado cómo salió la cosa. Hay que hacer más actividades donde explotemos la creatividad de experimentales, porque es genial todo lo que se puede sacar de una premisa o de un reto como este. ¡Sigue explotando tu creatividad, Gabi, se te da bien!

    ¡Hasta otra!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vine sin saber a dónde estaba yendo. Y, honestamente, me sentí bastante confundida. Tuve que leerlo varias veces y tomarme un momento para ubicarme.

    Un acróstico. Está bien. Sobre la oscuridad... No tiene nada que ver con la palabra que forma, lo cual me parece muy gracioso (?)

    Soy algo insensible, usualmente necesito más palabras para sentir algo (?) pero aquí pude imaginar un escenario, para esas cosas sí soy buena. Más que estar perdida en alguna parte -que de alguna u otra forma también puede entenderse eso- me da la impresión de que la persona estaba sufriendo y murió. Que no podía ver su fin de una manera alegre, sufría tanto que no podía imaginarse yendo a un buen lugar -cofcofcomoelcielocofcof-, y por eso era como estar cayendo en la oscuridad.

    La historia es algo oscura, en realidad.

    Generalmente no tengo mucho qué acotar. Demasiado corto, demasiado preciso, como si solamente hubieras utilizado las palabras necesarias para plasmar la idea, sin querer explayarte, sin soplar nada más. Eso da mucha cabida a la imaginación, con tantas variantes para intentar 'adivinar' lo que sucedió. No me molestan estas historias, pero me dejan con mucha intriga.

    Ignoro de qué iba la actividad o qué tipo de experimentos se hacen por aquí, por lo que no creo ser capaz de decir nada más que lo que ya dije... Me siento perdida en el medio de la nada, en la más completa oscuridad (?) ♡~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Oscuridad [Acróstico
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    571
  2. Lólindir Anárion
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    804
  3. noriko yikue
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    947

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso