Oscillatory universe

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Oscillatory Universe,
    es la legión Blanca que es regida por el rey blanco White Cosmos. Su territorio está ubicado en el area de Minato. Su cuartel general esta ubicado en un área donde solo se encuentran colegios de niñas.

    Rey: White Cosmos
    [​IMG]

    Burst Linker que pertencen a esta legión:
    1)Ivory tower(Mensajero de Cosmos)
    [​IMG]
    2) Black Vise
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Las tres entramos a la legión Oscillatory, donde me quite la capa y la deje en un arbusto; le dije a las dos que hicieran lo mismo. Ya que en esta legion no nos teníamos que preocupar mucho...en especial si era yo quien estaba igual.

    —Aqui no nos preocupemos...no tenemos peligro al entrar—Les dije sonriendo antes de ver a lo lejos un castillo más grande color blanco con morado en algunas partes, donde habian varias estrellas. Tal cual como la puerta que conducia a esta legion.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fiu~ Fue un gran alivio oír eso, enseguida mi capa fue a par junto al resto a un arbusto cercano. Retoqué mi pequeña capa verde algo arrugada anteriormente y miré el castillo con asombro, esta decoración me gustaba más que la anterior.

    —¿Por qué aquí estamos más seguras que en la legión verde? —pregunté, curiosa como siempre.
     
  4.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Pues...digamos que la gente aqui le hace más caso a lo que le ordena el jefe...y la orden de White fue, no dejar pasar a nadie que no sea de esta legion...al menos que fuera Black Lotus—Le dije mientras caminabamos hacia el castillo.
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, ya veo. —sonreí y comencé a caminar de igual forma hacia el castillo. —Eso me alivia un poco...y me hace estar más segura aquí.

    Tras unos minutos de caminata las tres llegamos a las puertas del castillo de la legión Oscillatory Universe, y me animé a abrir esta vez yo las puertas con precaución.
     
  6.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Jaja, aunque no lo creas...a mi igual—Le dije con una sonrisa. Mi sonrisa se hizo más grande al ver como Lime abria ella sola la puerta del castillo de White.

    Tras pasar al castillo nos dirigimos a la habitacion central, donde habia un avatar vestido de blanco.

    —Ivory Tower...queremos ver a White—Le informe a su mensajero y esta asintio al reconocerme como Black Lotus.
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿En serio? —murmuré casi imperceptible mientras veía como ambas pasaban dentro, aguantando yo la puerta. ¿Black pasaba miedo o inseguridad algunas veces? Eso significaba que...ambas no éramos tan diferentes al fin y al cabo. Sonreí levemente y cerré con delicadeza la puerta tras de mí para luego comenzar a caminar hacia las demás.

    Una vez llegué al lado del rey negro, observé a un avatar vestido de blanco frente a nosotras que fue nombrado como Ivory Tower, quizás se trataba del mensajero de White Cosmos. Permanecí en silencio a la espera de ver en persona al rey de ésta legión.
     
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Rey Cosmos...esta el rey Black Lotus y dos acompañantes afuera, quieren verla—Decía la voz de Ivory.

    Oh, hazla pasar, por favor —
    Le respondió ella, Ivory asomo su cabeza por la puerta y nos hizo señas de que pasáramos sin preocuparnos.

    Cuando nosotras tres pasamos a la gran habitación, vimos que todo era color blanco; algunos detalles eran violeta con estrellas dibujadas en ellas, el techo era de vidrio trasparente. lo que daba vista al cielo, había unas ventanas en el fondo con cortinas blancas, había un afiche grande con el emblema de la legión Oscillatory Universe.
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tras esperar unos instantes a que el mensajero le hiciera llegar el mensaje a White, logré ver cómo asomaba su cabeza desde su posición tras la puerta y nos permitió pasar sin problemas. Tomé aire y solté lentamente para concienciarme a mí misma que no había motivos para estar nerviosa, y una vez que Black y Aqua pasaron por la puerta las seguí por detrás.

    Wow...qué grande es este sitio. —pensé para mis adentros contemplando todo de abajo a arriba, y bajé mi mirada del techo de vidrio para dirigirla ahora hacia el rey blanco. Su avatar era más impresionante en persona.
     
  10.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    —Black Lotus...—Dijo White con, al parecer, una sonrisa antes de acercarse a nosotras—crei que no ibas a volver, Lotus.

    —Agh...sabes la razón por lo que me fui...aquí todos son rencorosos—Le dije mientras fruncía el ceño, White solo suspiro y solto una leve risa antes de ver a Lime y a Aqua.

    —¿Quienes son ellas?
     
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Detuvimos el paso las tres a la vez al ver como la propia White Cosmos se acercaba a nosotras, y mientras ambas comenzaron a hablar miré disimuladamente hacia Aqua. ¿Por qué habría venido si no iba a decir nada? Iba a susurrarle algo, preguntarle si estaba bien pero de repente escuché al rey blanco preguntar por nosotras. Volví a erguir mi cabeza hacia el frente y decidí responder yo para no dejarle todo a Black.

    —Ella es Aqua Current y yo soy la protegida del rey negro; Lime Bell, rey Blanco. —respondí señalando a la otra chica y luego me incliné levemente a modo de reverencia. Sonreí con un leve deje de timidez aún. —Es un placer conocerla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Una amplia sonrisa se formo en mis labios al ver como Lime se presentaba a ella y a Aqua sola, lo cual me dejo un poco sorprendida...iba bien, tal vez deberia dejar que ella dejara de ser tan timida por si misma, aunque claro...la ayudaria.

    —Oh, es un placer Lime Bell—Respondio Cosmos mientras volteaba a ver a Lime, luego de verla de arriba a abajo me vio a mi— ¿Ella es tu protegida, entonces?

    —Si...asi es—Respondi sonriendo de lado, White asintio antes de sentarse donde estaba antes.

    —Bueno...¿A que han venido?...no es que me moleste su visita, solo pregunto.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solté un suspiro disimulado tras acabar de hablar, como si hubiera estado conteniéndome por dentro los nervios y ahora los sacaba finalmente. El rey blanco tenía un no se qué que me hizo notar que era alguien bueno, cosa que me ayudó un poco a soltarme. Aún no me creía que había hablado por mí sola sin acabar tartamudeando o escondida detrás de alguien. Eso hizo sentirme con algo más de confianza en mí misma.

    Intercambié miradas rápidas entre los reyes mientras hablaban, y luego, al ver como Black se había vuelto a callar tras la nueva pregunta de White, decidí responder de nuevo. ¿Acaso me estaba ayudando...a dejar a un lado mi timidez?

    —B-bueno, yo tenía curiosidad por ver las diferentes regiones y cómo estaban diseñadas, y también conocer a algún que otro rey en persona ya que es algo que no se puede hacer todos los días. Y ya que mi senpai es el rey negro, pues me dejó visitarles...—respondí, jugueteando con mis dedos índices y con mi mirada algo baja. —Todo se ve mucho mejor en persona que en imágenes.
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El tiempo pasó tan rápido que ni me di cuenta de que llevábamos ya un buen rato hablando con el rey blanco. Como dicen; el tiempo pasa volando cuando te entretienes en algo, y escuchar a White Cosmos produjo ese efecto en mí. Me contó que los avatares de color blanco pueden tener las cualidades de todos los colores o al contrario, repelerlas, y que ella era el único avatar -estrictamente hablando- tipo curador en todo Accel World, aunque había otros curadores (entre ellos Green Grande).

    Se sorprendió al saber que yo poseía una de las únicas y peculiares habilidades de retroceder en el tiempo y recuperar el estado anterior, y me aconsejó que no hablara mucho de ello, pues muchos Burst Linker sin buenas intenciones darían lo que fuera para conseguirla. Tragué saliva algo nerviosa por ello, y negué rápidamente con la cabeza, prometiéndole que no diría nada. White me sonrió como usualmente hacía, y finalmente decidí que ya era hora de volver al mundo real, pues ya ni sabía cuánto tiempo llevaba aquí.

    —Gracias por todo rey blanco, me gustó mucho hablar contigo. —sonreí inclinando levemente la cabeza y me despedí caminando hacia la salida junto a Black y Aqua alegremente. Fue un viaje bastante interesante.

    ***

    Una vez estuvimos fuera, comenzamos a caminar hacia los límites de la legión Oscillatory Universe, y me paré un poco antes de salir para mirar a Black con una amplia sonrisa. Segundos después la abracé.

    —Gracias por dejarme visitar a Green y White y a sus legiones, me ha gustado mucho ver todo esto y conocer a los reyes. —le dije, separándome finalmente pero sin borrar mi sonrisa. —Eres una gran amiga.

    Me di media vuelta tras acabar de hablarle, y eché a correr ondeando mi mano en señal de despedida, instantes después y tras pronunciar unas suaves palabras, fui devuelta a la realidad.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2014
  15.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Tras despedirme de Lime, yo mire a todos lados y volví a entrar al castillo para hablar con White Cosmos.

    --Creí que se iban--Comento White mientras estaba sentada donde siempre, yo sonrei y me acerque a ella.

    --Lo siento, pero quería volver a hablar contigo--Le dije antes de llegar donde ella. Esta solo ladeo la cabeza.


    --¿Solo para eso?…ni que fueramos hermanas--Comento, yo note un deje de ironía y tal vez sarcasmo en lo ultimo.

    --Eres a veces sarcástica…--Le dije antes de darle un rápido abrazo, el cual fue correspondido. Luego de unos minutos me separe de ella--Hablaremos más tarde.

    Dicho esto me despedi y salí del castillo, seguido de la legión para volver al mundo real.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso