1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

One-shot de Naruto - [OS][Song-fic] Libre

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 14 Julio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [OS][Song-fic] Libre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1820
    Título: Libre.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Angst, hurt/Commfort.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Universo alterno, muerte de personaje.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Extensión: Song-fic (One-shot)/ 1254 palabras.
    Resumen: Finalmente lo habías logrado. Y te sentiste feliz. Te sentiste… Libre.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La canción tampoco es mía. Se llama "¡Corre!", y es de Jesse & Joy. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Libre
    by Violets are blue
    .
    .
    Abriste tus ojos, y te levantaste de la ahora solitaria y enorme cama. Dirigiste tu mirada hacia la ventana, la cual estaba abierta. Suspiras, y luego de mucho esfuerzo te levantas para dirigirte al balcón. La brisa veraniega impacta contra tu rostro, mientras llenas tus pulmones del aire mañanero. Acaricias las cortinas blancas, mientras tu mente vuela hacia tiempos mejores, los pocos y únicos tiempos, donde tú y él recién habían empezado a vivir juntos.

    Donde te amaba.


    Me miras diferente
    Me abrazas y no siento tu calor


    Escuchas los murmullos de un adormilado moreno, y tú sólo sonríes, y le informas que prepararás el desayuno para luego ir al lugar especial del que le habías hablado con anterioridad. Él sólo asiente, regalándote una de esas sonrisas que tanto amas.


    Te digo lo que siento
    Me interrumpes y terminas la oración
    Siempre tienes la razón


    Luego de una ligera primera comida, te diriges a la ducha, mientras tu compañero prefiere ver la televisión en tu ausencia, ya arreglado y esperando por ti. El agua tibia impacta contra tu piel desnuda, mientras con tus manos recorres aquellos lugares donde antes tenías una hilera de marcas violáceas que ya se tornaron algo amarillentas, algunas desapareciendo completamente de donde había dejado su huella. Y reprimes un sollozo, haciendo la cabeza atrás para recibir el chorro de la ducha. Agradeces que aquellas gotas limpias surquen tu rostro. Así nadie nota que estás llorando.


    Tú… Libreto de siempre, tan predecible
    Ya… Ya me lo sé


    Finalmente, cuando sientes el cuerpo un poco más limpio, lo envuelves con la toalla más próxima a ti. Tienes que apresurarte, no querías retrasarlo más.


    Así que corre, corre, corre corazón
    De los dos tú siempre has sido el más veloz
    Ya toma todo lo que quieras, pero vete ya
    Que mis lágrimas jamás te voy a dar


    A pesar de las prisas, te vistes con parsimonia. Un vestido color crema hasta las rodillas y unas pequeñas sandalias del mismo tono es el conjunto que hoy llevarías. En el tocador de la habitación, te colocas nuevamente aquél delicado anillo, para luego tomar un poco de maquillaje y pasarte polvo para disimular esos escasos cardenales regados en tu rostro, los que quedaban, para finalmente aplicarte algo de rímel y delinearte los ojos. Con cuidado el izquierdo, ya que aún lo tenías algo inflamado.


    Así que corre como siempre, no mires atrás
    Lo has hecho ya, y la verdad, me da igual


    El de ojos oscuros te halaga ni bien te ve cruzar el umbral, diciéndote lo hermosa que lucías hoy, más de lo normal. Sonríes algo tirante, ya que sabes que el maquillaje no había cubierto bien los hematomas de tu rostro.

    Posteriormente salen de la desértica casa, y luego de esperar un par de minutos, el autobús arriba. Será un largo viaje, pero creen que vale la pena. Te sientas del lado de la ventana, e inconscientemente acaricias tu anillo y dejas tu mente divagar en el pasado. Recuerdas sus besos, sus caricias, cómo sus dedos recorrían tu piel con delicadeza y suavidad.


    Ya viví esta escena
    Y con mucha pena te digo no. Conmigo no


    Pero también sus insultos, sus golpes… Cómo su puño impactó contra tu rostro. Cómo te forzaba cada día.


    Di lo que podía, pero a media puerta se quedó
    Mi corazón


    Tus manos tiemblan levemente, y miras con el rabillo del ojo al moreno. Se había quedado dormido contra tu hombro. Su rostro se encontraba pacífico, sereno e inmutable… Tan diferente.


    Tú… Libreto de siempre, tan repetido
    Ya… Ya me lo sé


    Recuerdas vagamente a su familia. Sus padres eran importantes empresarios, pero cuando él tenía siete años murieron por un asalto en su propia casa mientras él no estaba. De su hermano mayor poco y nada sabías. Sólo que había sobrevivido al incidente, pero se encontraba recluido en un hospital psiquiátrico desde entonces. Sólo le conocías por unas fotografías que una vez viste sin su permiso. Eso había desencadenado todo.


    Así que corre, corre, corre corazón
    De los dos tú siempre has sido el más veloz
    Ya toma todo lo que quieras, pero vete ya
    Que mis lágrimas jamás te voy a dar
    Así que corre como siempre, no mires atrás


    Había sido la primera vez que te había levantado la mano, y si bien había prometido no volver a hacerlo… Lo hizo otra vez.


    Lo has hecho ya, y la verdad, me da igual

    Y siempre, después de cada… Accidente, te regalaba flores, ropa, chocolates, joyas… Todo lo que cualquier chica pudiera querer, lo tenías. Excepto un perdón.


    Tú… El perro de siempre, los mismos trucos
    Ya… Ya me lo sé


    El viaje había llegado a su fin. Sacudiste el hombro del chico, y se bajaron en la estación correcta. Sentías tus piernas pesadas mientras te acercabas a destino, a la par que tu respiración pasaba paulatinamente a hiperventilación. Te sentías nerviosa, aunque él mismo te decía que no había que estarlo. A veces te sorprendía su madurez.


    Así que corre, corre, corre corazón
    De los dos tú siempre has sido el más veloz
    Ya toma todo lo que quieras, pero vete ya
    Que mis lágrimas jamás te voy a dar


    Pero, ¿cómo no estarlo? Sería la última vez. La última vez que le verías. El último adiós. Y el avanzar te asustaba. No querías volver a perderte a ti misma. Pero sabías que esto, por más doloroso que sea, era necesario para seguir.


    Han sido tantas despedidas que en verdad
    Dedicarte un verso más está de más


    Inhalaste y expiraste para infundirte valor, y Sasuke te tendió los lirios, para él correr el último tramo que quedaba hacia la tumba de su padre. Temblaste al recordar cuando encontraste su cuerpo pendiendo de una soga en el ático. Según la nota que habías hallado, no quería lastimarte más.


    Así que corre como siempre, que no iré detrás
    Lo has hecho ya, y la verdad, me da igual


    El niño, de increíble parecido a su progenitor, le contaba a aquella piedra gris, con el nombre "Uchiha Sasuke" grabado, hasta los últimos detalles de su día a día desde el entierro, tres semanas atrás. Le informaba que tenía muchos amigos en la guardería que de vez en cuando se quedaba, de que iría al Preescolar Konoha cuando fuera más grande y de la mudanza programada de mañana.


    Lo has hecho ya, y la verdad, me da igual

    Rezaste unos minutos con tu pequeño hijo de cuatro años. Luego de admirar por última vez la tumba de tu esposo, acariciaste el anillo de casados, y lo sacaste lentamente de tu dedo anular de la mano izquierda para posarlo al lado de las flores. Lo sabías, a pesar de todo aún lo amabas, pero debías dejarlo ir. Debías aceptar que no pudiste salvarlo de él mismo. Lo dejarías ir.


    Lo has hecho ya, pero al final, me da igual

    Sonreíste al momento de subir al autobús. Finalmente lo habías logrado. Y te sentiste feliz.

    Te sentiste… Libre.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Wao… Bueno, este fic surgió por la canción en sí. Se me ocurrió ayer en la mañana, mientras desayunaba y veía el videoclip… Y al imaginármelo, derramé un par de lágrimas x'D. Soy una niña grande sensible, you know.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Que alguien me explique...

    ¿Él que acompaño todo este tiempo a Sakura era su hijo? si no es así, hasmelo saber. :)

    En verdad me encantó la trama de la pequeña historia... me encanta como narras; con fluidez y de una forma entendible. ¿Eres nueva? si no lo es, okay ni que hacer. No te había leído por aquí... pero no me arrepiento de hacerlo. Y solo entre por curiosidad osea que... ¡agradesco ser curiosa! porque me a encantado tu FF como si me estuvieran dando un nintendo wii. Y no, no estoy feliz. wii.

    Espero poder leer más de tus song-fics de la pareja Sasusaku o Suikarin. Otros talvez jejeje, bueno e.é nos vemos después & adoró esa canción :3 tienes buen gusto de música.

    Nos leemos~
    Bye, cuidate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora

    Pues sip, era el hijo xD. Gracias por leerme. Me alegro que te haya gustado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso