One-shot de Pokémon - [OS][Contestshipping]En la estación de autobuses lo recibí.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Suki90, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [OS][Contestshipping]En la estación de autobuses lo recibí.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1446
    Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos están reservados a Satoshi Taijiri y a sus respectivos productores.

    En la estación de autobuses lo recibí.

    Llevaba alrededor de media hora esperando el autobús en la estación de Ciudad Caña Dorada lo cual era una tortura ya que el frio que estaba haciendo era horrible. Pero… ¿qué le podía hacer? Si quería ver a su familia tenía que esperar al único medio de transporte que la llevaría a tiempo al puerto más cercano y así poder regresar a Hoenn antes de la media noche.

    -"Tienes que soportar May, ya casi es la hora en que el autobús pasa".-pensó para sí la chica de pañoleta verde y cabello castaño. Estaba temblando, ciertamente la vestimenta que traía en ese momento no era para la temporada.-"¡Agh! Debí hacerle caso a mi madre y ahorrar un poco de dinero para comparar un abrigo por lo menos".-se lamentó, y es que todo se lo había gastado en restaurantes.

    Se abrazó a sí misma intentando darse un poco de calor. Más de pronto sintió como es que algo cubría sus hombros.

    -Sólo a ti se te ocurre no comprarte un abrigo.-le dijo el dueño del abrigo negro que ahora descansaba sobre sus hombros. May se sorprendió, se giró y lo primero que vió fueron unos hermosos ojos esmeralda, un leve sonrojo se dejó ver en su rostro.

    -¡D-Drew!-gritó con sorpresa.

    -Ese mismo, no lo gastes.-dijo en su típico tono presumido y acomodándose su peculiar flequillo.- ¿Y bien?-preguntó sin alejar su mirada de ella.

    El leve sonrojo siguió en sus mejillas, lo que hizo que ella desviara la mirada.

    -¿Y bien… qué?-regresó la pregunta mientras se ponía bien el abrigo. Le estremecía, eso… tenía impregnada la esencia de Drew.

    -¿Por qué no tienes un abrigo? Sabes que Jhoto es la región que más fría se pone en invierno.-explicó Drew

    Y lo sabía, ¡enserio! Pero es que los restaurantes, la comida de Jhoto eran de lo mejor, y no pudo soportar la tentación, y eso le había costado caro… ¡Sólo tenía el dinero suficiente como para pagar el boleto del barco!

    Le causaba vergüenza el tener que contarle ese tremendo error a su mayor rival.

    -Sólo… sólo tengo dinero suficiente para el boleto del barco.-contestó apenada.

    -Ah, seguramente te gastaste lo demás en restaurantes.-respondió burlonamente.- ¿Verdad, May?

    El rostro de May se había tornado completamente rojo, incluso humo había salido de sus orejas por lo sonrojada que estaba ahora. ¡Demonios! Odiaba que Drew fuera tan listo, aunque eso igual le gustaba de él… ¡N-no! ¡Qué le pasaba! ¡Eso jamás! ¿Ella, de Drew? ¡No, imposible, prohibido!

    -Estoy en lo cierto, ¿verdad?-preguntó nuevamente él, sabía que había acertado, el rostro de su rival estaba que gritaba a los cuatro vientos que eso era verdad.

    -Ca-cállate.-fue lo único que respondió ella. Drew rió levemente y se acercó a ella.

    May vió que Drew se acercó a ella y se sorprendió, estaba… Drew había crecido, ahora era como unos 10 centímetros más alto que ella. Se sonrojó, y más cuando fue rodeada por sus brazos. Era la primera vez, la primera ocasión en que él la abrazaba, su corazón no paraba de latir apresuradamente.

    -D-Drew…-quiso hablar.

    -No seas tan irresponsable.-fue lo primero que se escuchó decir por parte de Drew.- Te puedes enfermar gravemente, y creo que no quieres estar así para cuando llegues con tu familia.-finalizó. May se sorprendió, Drew se estaba preocupando por su salud. ¡Ay no! Su corazón ahora sí que estaba rompiendo su propio record, y su rostro no se quedaba atrás. Sentía como es que sus mejillas estaban que se quemaban de lo rojas que estaban.

    -Drew… -comenzó a susurrar.

    Se detuvo un instante, ¿qué le diría? Apretó las ropas de él y hundió un poco más su rostro en ellas. Drew rió ante su acción.

    -Así pareces una niña May.-fue lo que comentó de manera burlona.

    -Oh, sólo cállate.-le respondió sin separarse.

    Finalmente se escuchó el claxon del autobús, finalmente había llegado. May y Drew se separaron ante eso, ella aún seguía muy sonrojada.

    -Bien, tu transporte ya llegó.-comentó Drew viendo cómo es que el autobús se detenía frente a ellos.-Será mejor que subas, no espera mucho tiempo.-dijo cuando observó que sus puertas ya se habían abierto.

    -Sí…-susurró ella. Comenzó a dirigirse hacia el vehículo pero de pronto reacciona. Se vuelve a Drew.-Lo siento, casi me llevo tu abrigo.-se disculpo mientras comenzaba a quitárselo más Drew logró detenerla.

    -Quédatela, te la regalo.-fue lo único que dijo mientras volvía a acomodarle el abrigo y la empujaba de nueva cuenta al autobús.

    -Pe-pero…

    -Nada de peros.-respondió.- Anda, ya súbete.-ordenó.

    -¿Tú no subirás?-preguntó ella.

    Drew la vió un momento, para después responderle con una sonrisa leve.- No, este autobús va al puerto, yo voy a ciudad Ecrutik, mi familia se reunirá ahí.-respondió. May se vió un tanto desilusionada ante eso.

    -Entiendo… -no dijo más, ambos se perdieron en la mirada del otro. Se hubieran quedado así más tiempo pero el claxon y la voz de conductor los distrajeron.

    -Señorita, ¿va a subir o no? –preguntó, era paciente pero tenía que irse ya. May se volvió a verlo un tanto confundida.

    -¿Eh? ¡S-si, espere por favor!-suplicó, el conductor ante eso asintió. Dios, qué vergüenza para con el señor.-"Será mejor que suba de una vez".-y ahora sí estuvo a punto de pisar el escalón del vehículo pero algo, o mejor dicho, alguien la detuvo.

    -May.-dijo Drew seriamente. Ella ante el llamado se dio la vuelta, y al hacerlo pudo sentir como es que sus labios habían sido capturados.

    Estaba en shock, Drew… él la…

    Y tan rápido como sucedió, terminó. Ella seguía estática, ante eso, Drew la empujo levemente dentro del autobús, y antes de que las puertas de este se cerraran le dijo.

    - Feliz Navidad…-y se cerraron. May ya no pudo escuchar más su voz. De hecho no podía oír la de nadie más, seguía perdida en su mundo, su rostro seguía rojo.

    De pronto sintió como es que alguien la jalaba hacia el interior del autobús. Salió de su trance y vió que era una mujer de la tercera edad, la cual le sonreía amablemente.

    -Creo que te cacharon desprevenida, pequeña.-comenzó la mujer, el sonrojo de May que momentáneamente se había ido regresó.

    -¿De-desprevenida?-preguntó ella con un dejo de sorpresa. La mujer rió ante la mirada de ella.

    -Sí, a mí me pasó igual que a ti cuando yo tenía tu edad.-contestó ella viendo hacia la ventana. Después de un momento regresa y vuelve a sonreírle.- Pero ese fue el mejor regalo de navidad que recibí aquella vez.-confesó con un leve sonrojo.

    May se quedó callada unos minutos. Le sonrió a la señora y desvió la mirada nuevamente, esta vez, la posó sobre el abrigo que traía puesto. Sonrió con ternura, se abrazó a sí misma y, sin voltear a ver a la mujer, le dice.

    -Tiene razón, y dudo que me den uno mejor…

    Y así, el autobús se dirigió hacia el puerto que estaba a unas cuantas horas de Caña Dorada. May subió al barco y finalmente llegó a Hoenn la mañana siguiente. Recibió muchos regalos por parte de sus padres y amigos, pero… ninguno había podido superar el que le habían dado en la estación de autobuses.

    FIN

    Suki: ¡AH! ¡Al fin, lo terminé! Este es un fic que hice para el club Contestshipping en el que estoy, espero que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Que fic tan freso y gracioso, me encanto es toque de comedia, me hizo reir mucho (pero en buen plan Suki) :3

    Esta muy linda la historia sin perder el toque de comedia, XDDD May prefirio comer que abrigarse jejejeje tipico de ella x3.

    Por un momento pensé que no habría beso, a lo mejor ni hubiera hecho falta :3 pero asi estuvo mejor *o*

    "Drew crecio 10 cm"

    ^^U para mi esos dos están del mismo vuelo, aun que fue ingenioso , nunca me había tocado leer una historia con un Drew mas alto xDD.

    Ame tu fic *--*, y esa anciana me dio risa XDDD...

    El mejor regalo es un beso *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Te adoro!
    Eres la primera que me dice eso *o*
    Gracias por tan bello comentario >o<
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Yo ya te habia dejado un review en fanfiction net. Te lo repito es un fic agradable, de esos que te arrancan una sonrisa en un domingo por la noche xD.

    Me ha gustado bastante tu Drew también, lo planteaste muy bien, y me encantó la idea del autobus y ese beso tan comprometedor. Me han dado ganas de saber que sucederia cuando se vuelvan a ver.
    La anciana me cayó demasiado bien xD vieja metiche jajajaja.

    No me fije en ortografia o cosas asi, xD y ya sabes que en los guiones nunca estaremos de acuerdo.

    Sigue escribiendo, =) me encantaria ver tus pokeshipping colgados aqui.
     
  5.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Amó tu forma de comentar xD
    Y pues tengo varios colgados aqui pero estan cerrados xD
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Normalmente no me meto en los fics de shipping, pero como era de Contest, mi favorito, no resistí la tentación de leerlo.

    Me alegra ver que Drew recibe algo de respeto... (por eso debe ser que aborrezco el Advanceshipping) lo hiciste 10 cm. más alto... ¡Bien! Así no lo molestarán por la altura :B

    La anciana... ¡Podría ser May de 60 años en el futuro! xD. ¿Quién sabe? Muy pocas tienen la suerte de recibir un regalo tan especial OwO

    En cuanto a ortografía, encontré 2 (o mejor dicho 3) errores. Pusiste "comparar" en lugar de "comprar" y además la región es "Johto", no "Jhoto" xD. Seguro fue un error de dedo xP

    En fin, ojalá escribas más cuentos bonitos... y que te pases por los míos, porque el que sea hecho en Pseudo-script no los hace inferiores ni feos...

    Atte. Nathan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya habia visto esta historia pero no la habia terminado de leer porq estaba todo en mayuscula y era muy molesto xDD
    pero ahora ya lo termine y edjame decirte que es muy buena la historia!!!
    Me mori de risa y de ternura a la vez, tu historia tiene un toque de comedia muy buen puesto dentro del romance de May y Drew, me encanta!! :)
    Bueno, supongo que lo unico que te corregiría sería que uses el guión largo, creo que queda mejor, es este:
    pero si prefieres no usarlo creo que no hay problema ;)
    ah, y hay un par de errores, pero son solo un par de dedazos, me di cuenta porque primero pones Jhoto y despues escribs Johto correctamente, te sugiero o que releas antes de subir el fic o que lo pases todo por el corrector de Word antes de subirlo (que es lo que hago yo cuando la historia es larga y me da flojera releerla xD)
    En fin, me gusto mucho y espero poder seguir leyendote,
    besos y felices fiestas!!!
    Rocio
     
  8.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Una graciosa y romántica historia de amor en una parada de autobús xD
    Sólo May no compraría un abrigo por la comida xD
    Al principio Drew disimulaba muy bien sus sentimientos, con su forma de ser presumida, tal y como lo hace siempre, pero en el último instante sorprendió a May con ese beso jeje.

    La anciana era muy sabia, y es curioso que le pasara lo mismo... puede que Nathan tenga razón :eek:
     
  9.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Que buena historia, tiene actitudes de esos dos que me hacen recordar cuando veía pokemon, poner a una anciana fue algo muy agradable y gracioso, te quedo muy bueno... saludosss :).
     
Cargando...
Similar Threads - [OS][Contestshipping]En estación autobuses
  1. Jetto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    575

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso