Orilla del Río

Tema en 'Río Hanazawa' iniciado por Kaito, 25 Marzo 2020.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche r e l o a d a b l e Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Anna Hiradaira Soria

Uy, por un segundo pensé que a la chica iba a darle un ataque nervioso o algo, pero afortunadamente nada pasó. Me agradeció, lanzándome una chispa de alegría que se esparció por todo mi cuerpo, y le sonreí amplio.

—Je, ¡no es nada! Mi trabajo es decir la verdad, tengo licencia y todo~ Y yo sí que creo que podrías ser una superhéroe, Ebihara-senpai. ¡Se necesita menos de lo que uno creería, en serio!

No tenía ni idea, pobre senpai.

Al fin y al cabo, ¿los trickster no éramos algo así como superhéroes?

—Oye, senpai, ¿vas a la secundaria~?

Como Tom borró su post, edité el mío para sacar mi interacción con él *cries*

Última edición: 13 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Kaito

Kaito Game Master

Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Pluma de
    Escritor
    Miyuki no pudo evitarlo. Contra su mejor juicio, dejó escapar una risita ante las palabras de Anna. Rió, y luego se detuvo, sonrojándose levemente.

—Pe-perdona... pero, gracias, Hiradaira-san... —dijo Miyuki, mirándola a los ojos por primera vez desde que habían salido del café—. V-voy a esforzarme... y tratar de ser una superheroína...

>> E-esto... y... si no es mucho pedir... ¿podría yo... pedir tu ayuda? ¡N-no hace falta si no quieres! Pe-pero como dijiste... de superar mis mi-mi-miedos y eso... quería saber si... ¿querrías ser mi amiga?

>> ¡Por supuesto que sí!

>> Creí que ya éramos amigas.

>> No.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche r e l o a d a b l e Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Anna Hiradaira Soria

Asentí con ganas al oírla decir que intentaría ser una superhéroe. ¡Sip, esa es la actitud! Luego mantuve mi atención sobre ella pues parecía querer pedirme algo y acabé pestañeando, hasta confundida y todo. ¿Pero y eso? Me llevé una mano al pecho, fingiendo profunda ofensa, y curvé las cejas en absoluta indignación.

—¡Senpai! —exclamé, con el teatro montado, y en un chasquido mi expresión mutó a una mezcla de diversión y alegría. Le eché un brazo sobre los hombros, aunque tuve que seguir andando de puntillas para alcanzarla—. ¡Creí que ya éramos amigas! Así que no se diga más~

Se me ocurrió una estupidez. Fui junto al río, me mojé la mano y regresé. Le sonreí a la chica con una chispa de travesura y alcancé su frente para dibujarle, no lo sé, ¿una cruz? como si la estuviera bautizando o algo.

—Y así, Miyuki Ebihara-senpai —entoné, en voz profunda y solemne—, queda oficialmente marcada como amiga de Anna Hiradaira Soria, ¡por siempre y para siempre! ¡Hasta que la muerte nos separe!

Había mezclado todos los sacramentos, ¿a que sí?

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaito

Kaito Game Master

Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Pluma de
    Escritor
    —¿D-de verdad? —dijo Miyuki, sorprendida con las palabras de Anna. Y luego... le sonrió—. De a-acuerdo... ¡gracias, Hiradaira-san! Me esforzaré... me esforzaré para superarme y... y ser d-digna de tu a-a-amistad...

La sonrisa de Miyuki le recordó que era la misma chica del maid café. Era ciertamente peculiar... pero parecía ser buena chica. Sentía como una especie de vínculo las unía ahora, una amistad que florecía entre ambas jóvenes...

"Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

Con el nacimiento de la Persona de la Templaza,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."

¡Anna obtiene la Arcana The Tenperance! Tu ficha será actualizada para registar este logro.

—S-se está haciendo tarde ya... —murmuró Miyuki—. Mejor voy volviendo a casa... ¡nos vemos p-pronto, Hiradaira-san!

Y con eso dicho, la muchacha se despidió y siguió el camino donde el sendero se dividía, de regreso a su casa.

PD: El día terminará en breve.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kuno Vizard

Kuno Vizard Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oreki Tojo

Llego a la zona donde el río, al verlo comprobó lo caudaloso que podía ser, a su alrededor divisó zonas ya muy familiares en sus paseos, sea por diversión o por su tarea como Trickster. El parque y el puesto de Ramen eran lugares donde tuvo la dicha de conocer, pero aún el río que no parecia tener algo especial como Ramen o una multitud reunida en la zona. Pero más importante podría despejar su mente en compañía de algún aperitivo previo al regreso a casa...esa misma noche su prima Chiho seguramente trataría de retenerlo a la hora de comer.

—Mmm como si eso fuera necesario ¡Fui dotado con no engordar ni un kilo!—dijo sentándose en la orilla, dejándose llevar por el ruido blanco que regalaba el río— Aún está molesta por no ayudarle a cocinar como se debe...algun día dejará su orgullo, ese día aprenderá a cocinar genial.

Oreki finalmente se dejó caer de espalda arrullado por el aire puro de la naturaleza...Oreki seguía con el bocadillo en su boca, eso le ayudaría a no quedarse dormido en aquella zona aparentemente solitaria.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso