(Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ryuuzaki, 16 Agosto 2007.

  1.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    la ultima vez que yo pase por aca nisiquiera pude postear, entonces crei que estaba cerrada. bueno, esperemos que le siga el correspondiente.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    ok, como que nadie mas respondio. paso ya una bocha de tiempo y supongo que emmmm... me vuelve a tocar a mi???? maldito desertores, seguiré este fic hasta la destruccion del mundo. ok, que alguien colabore, no importan ya las listas.



    en la tierra:

    en el taller de la "casa alien" frank, saya y naoko empezaban un nuevo dia de trabajo.
    frank: bueno, lo principal es terminar esta primer nave. hice algunas modificaciones en el plano, esta sera la nave madre del conjunto, asique debe ser la mejor. vean, tenemos que empezar con esta parte.

    frank despliega el mapa en el suelo del taller, las chicas y el se arrodillas para observarlo.
    saya: emm, frank hay una cosita... ehh, como...
    frank: ¿que pasa?
    naoko: ¡¡¡esta nave es completamente diferente a la que tenemos!!!
    frank: no... bueno, si... pero no tanto, solo hay que cambiar esta parte de aqui y esta de aqui. ven, simple.
    saya: y nosotras haremos el trabajo mientras tu observas, ¿no?
    frank: exacto!!!
    naoko: bueno, no queda mas remedio, empezemos.

    comienzan a recontruir la nave.

    mientras tanto
    nicole y V discuten sus "opciones" en la sala.

    V: ¿sabes cual es el problema con los humanos?
    nicole: que son demasiado... humanos?
    V: bueno, ademas. es que son demasiados, y estan demasiado dispersos. ¿como es que son tantos?, y viven tan poco. es algo... inentendible. como haremos para comunicarnos con todos?
    nicole: deberiamos mandar un mensaje por la tv. todo el mundo mira la tv en este planeta.
    V: la tv? cierto, aqui tienen tvs. jajaja
    nicole: si, este planeta sufre de un atraso horrible en cuestion tecnológica.
    V: los ultimos emisarios que mandamos, habia una organizacion que trataba esta causa. tal vez debamos ir con ellos.
    nicole: puedes encontrarlos?
    V: eso creo.

    V entra en un corto trance.
    V: ya los encontre. vamos enseguida.

    V toma del brazo a nicole y se teletransportan a las oficinas del comite internacional, que trataba el tema de la destruccion de la tierra por parte del meteorito. despues de casi matar del susto a todos los presentes, logran una audiencia con las autoridades y comienzan a informarles los nuevos problemas. al finalizar vuelven a transportarse a la casa, ya de noche. El equipo de la nave termina por el dia y se encuentran todos en la sala.

    V: han notado como se hace denoche aqui muy rapido?
    Nicole: si, y ni siquiera estoy canzada.
    Naoko, nosotros tampoco, pero ya no hay luz y no podemos seguir.

    Todos suspiran y se sientan, sin saber que hacer.

    Saya: ya se que podemos hacer. podemos salir, la ultima vez que fui a investigar nos divertimos mucho, las ciudades tienen muchas cosas para hacer.
    Naoko: no lo se, todo parece muy... sucio, da un poco de asco salir, no lo crees?.
    Frank: a mi si me gustaria hacer algo. que podemos hacer.
    V: si hay algo que aprendi hoy es que podemos averiguar que hacer en la TV.

    Prenden la tele y miran un rato, sale un anuncio sobre una fiesta de san patricio en un bar irlandes. El anuncio es bueno y surte efecto en la cabeza de los aliens que todavia no se acostumbran al lavado cerebral humano.

    Deciden que tal vez no este tan mal, y van. Cuando entran al bar, la musica es fuerte, hace calor, todos los humanos gritan y rien desmedidamente, hay una nube de humo en el ambiente y todos toman en grandes jarros.

    Entran y se sientan en una mesa. una mesera se acerca y pone sobre su mesa 5 jarros con cerveza.
    Nicole: y que es esto?
    Naoko: no lo se, pero los humanos lo toman como si fuera agua. tal vez es jugo de alguna fruta.
    Saya: pero no huele muy bien. huele horrible.
    Frank mete un dedo en el jarro, lo huele y se lo lleva a la boca.
    frank: esto tiene... mucho alcohol, como un limpiador.
    V: ¿estan tomando limpiador? porque alguien haria eso solo por gusto.
    saya: yo no tomare esto.
    naoko: nadie deberia, les hara mal.
    frank: no puede ser tan mal si lo toman los humanos...
    nicole: hablas enserio? es practicamente veneno.

    Frank agarra el jarro y toma. El grupo lo mira asombrado. Frank termina todo el contenido.
    Nicole: ¿y?...
    Frank: es bastante refrescante. Van a tomar eso?
    Nicole: definitivamente no. te lo cedo.

    Pasan algunas horas, el grupo habla y discute sobre los humanos, la contruccion de las naves y la mision sobre la que se encarga el otro grupo. Frank habia tomado mucha cerveza y hablaba lo que nunca, y estaba mareado.

    frank: y entonces, despues de dos años viajando en esa otra nave, volvi a mi planeta natal.., pero al poco tiempo volvi a embarcarme y pase cuatro años orbitando...
    saya: frank esta delirando. vamonos de aqui.
    nicole: si, y ya estoy empezando a cansarme.
    saya: no entiendo porque todos parecen tan divertidos.
    naoko: frank esta igual, tal vez es eso que toman.
    V: claro, la intoxicacion corporal nos hace actuar extraños.
    saya: crees que es eso.
    V: definitivamente. volvamos a la casa.
    frank: irnos, porque, la estamos pasando taaaan bien.
    saya: no le presten atencion, vamos.

    se levantan y se van. V y naoko ayudan a frank, para que no caiga.

    Al otro dia, en el taller:
    naoko y saya trabajaban desde temprano en la nueva nave. frank llega tambaleandose y se sienta junto al mapa, mira como las chicas trabajan.
    naoko: te quedaras ahi sentado?. crei que ya habiamos hablado sobre eso.
    frank: pero, hoy no me siento muy bien.
    saya: es por toda esa basura que tomaste ayer.
    frank: ayer?. que paso ayer... hay partes que faltan...

    saya se sienta junto a frank
    saya: no recuerdas?. hablaste sobre muchisimas cosas. nos constaste casi toda tu vida.
    frank: enserio? recuerdo muy poco.
    saya: si, es extraño pero...
    frank: que...
    saya: bueno, debes tener muchos mas que el resto si de hecho viviste todo eso.
    frank: mucho mas que el resto? pero cuanto tienen ustedes?
    saya: la mayoria estamos entre los 20.
    frank: enserio??? crei que tenian tanto como yo. como es que me mandaron en una mision con tantos crios??
    saya: crios?. pero cuantos tienes tu.
    frank: 39.
    saya: eso es mucho....
    frank: ciertamente... si fueramos humanos... podria ser tu padre.
    saya: eso es definitivamente lo mas extraño que has dicho desde que te conosco.
    frank: lo siento... todavia no me siento muy bien.



    mientras tanto, en otro planeta:

    drake: creen que estamos en el planeta correcto?. han pasado ya varias noches, y seguimos sin encontrar rastros de civilizacion.
    susune: tal vez no quieren que los encontremos. seiron habia dicho que eran casi una parte del planeta. tal vez estan escondiendose de nosotros.
    drake: y porque harian eso?. venimos a pedir ayuda.
    sakura: ustedes escucharon lo que dijo ese hombre, tal vez no se estan escondiendo de nosotros. tal vez es de otro tipo de invasor.
    drake: tal vez, o tal vez este nisiquiera es el planeta.
    susune: crees que deberiamos ir a otro?
    drake: es solo una sugerencia, si encontraramos vida civilizada podriamos preguntar.

    el grupo caminaba por una extensa playa, derrepente, unas paredes de cristal se alzan a su alrededor enjaulandolos. hela dispara, pero el cristal absorbe el rayo. el cristal bloquea ademas sus tecnicas psiquicas.

    edward: estamos atrapados. alguien tendio una trampa.

    a su alrededor aparecen varios seres vestidos de celeste y de cabellos largos. los observan. el jefe del grupo hace un movimiento con su mano y la tranquila playa se convierte en una mega-ciudad tecnológica.

    ----------------------------------------------------------------------

    ok, alguien que siga. sino, la semana que viene sigo yo.
     
  3.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    108
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Tan bien que iba el fic y tan rapido que se desentusiasmaron los participantes.... bueh yo puedo poner la conti pero tendrian que esperar hasta el martes por dos razones...

    1. Estoy muy enferma!! y apenas estoy en pie T.T
    2. Mañana tengo examen y ni siquiera por el malestar mis profes me van a dar prorroga
    así que tenga paciencia!!! o que otra persona la haga y yo sigo a esta...

    Bye!! -Achu!!-

    P.D: La conti estuvo muy entretenida!!
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    La conti estubo muy buena, jeje y disculpa yo estoy igual no puedo poner conti, lo que pasa es que lo profes matan.....ToT los odio, estoy llena de examenes y por dormir todo el dia tengo que subir las notas.....ToT ejem... bue en fin me facino la conti..
    Bye
     
  5.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    48
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    continuad todo lo que queráis, y por favor perdonad que no haya hecho conti yo aún... u.u lo fui dejando y para cuando quise acordar tenía muchísimos deberes y varios exámenes @.@

    gracias Berlinisckhe ^^

    un saludo ;P
     
  6.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    gene, te curaste de tu enfermedad??. espero pronto alguna continuacion. por el momento sigo yo.



    drake, susune, hela, edward, sakura y gamu se encontraban encerrados en una caja de cristal, a su alrrededor una gloriosa ciudad aparece derrepente. la caja se eleva y viaja por corrientes de luz, como levitando. la caja entra en lo mas alto de una torre y llega a un luminoso salon, que parecia tallado en una pieza unica de zafiro, por su hermoso color brillante. frente a ellos, se extendia una mesa alargada y sentados en ella 8 seres los observaban. tenian cabellos largos y claros, vestian de celeste y su ropa debaja al descubierto la mayor parte de su pecho.

    uno de los seres alza su mano y la caja desaparece, otro hace lo mismo y unos collares de luz aparecen sobre los extranjeros (drake, susune, etc..).

    susune: estos collares... no siento ningun cambio en mi, me pregunto para que serán.
    drake: no somos invasores, venimos desde muy lejos, en busca de ayuda.

    los seres seguian sentados sin moverse. uno de ellos comenzo su discurso, psiquicamente, su voz se escuchaba como un sonido envolvente.
    ser: viajeros, como han llegado hasta aqui, respondan claro.
    drake: el rey seiron, él nos indico en un mapa la ubicacion de su planeta, venimos buscando ayuda, no para nosotros, sino para salvar una raza de su extincion.
    ser: ah, seiron, lo recordamos bien. ustedes son entonces, amigos. nosotros somos el consejo de esta ciudad y planeta.
    susune: no sabemos el nombre de su planeta.
    consejo: nuestro planeta, alineado con los planetas agresivos Corvus y Cornius, es conocido aqui como Corax. Por siglos hemos mantenido la ubicación en secreto.
    sakura: pero, si la ubicacion es un secreto, porque las trampas, y esconder la ciudad.
    consejo: ahh, ustedes necesitan ayuda, nosotros tambien. Bestias llenas de odio evolucionan lejos de aqui, a velocidad dificil de creer natural. Hemos rastreado el origen en Lepus, pero podriamos estar equivocados. Nuestra gente es poderosa, pero aborrece la guerra. Los ayudaremos a cambio de ejercitos y líderes.
    Edward: Proponen que nosotros peleemos sus batallas tan abiertamente? Es que tan seguros de perder estan?
    Consejo: No sabemos que puede pasar, cada día es más la fuerza del oponente. Nosotros brindaremos armas, entrenamiento y todo lo necesario. Pero necesitamos urgentemente soldados. Ademas, no es solamente nuestra batalla, estos extraños y salvajes seres han atacado otros planetas también.
    Hela: Seiron mencionó algo sobre Lepus.
    Consejo: Seiron siempre fue sabio y precavido.
    Susune: no podemos hacer promesas apresuradamente. Deberian hablar con nuestros reyes sobre eso. No tenemos autoridad.
    Consejo: Bien. Entonces pronto nos comunicaremos con su consejo. Ustedes vinieron buscando ayuda. Haremos todo lo posible por satisfacerlos.
    Drake: Conocen ustedes el planeta llamado Tierra?. Habitado por los humanos, una raza, joven, efímera. Su especie tiene apenas varios milenios, y su tecnología no es buena. Hemos detectado, y ellos tambien, una potencial colision de su planeta con un meteorito. Este la destruirá por completo.
    Consejo: Nuevas civilizaciones, no podemos dejarlas morir. Si pueden transportarse a otro planeta, podemos ayudar con sus construcciones.
    Gamu: Ese es el principal problema, los humanos no poseen capacidades psiquicas. Y su tecnología no les permite viajar en el espacio a velocidad razonable. Otro de los problemas es que sus sistema planetario es infertil. El planeta habitable mas cercano es posiblemente Kael.


    El grupo entonces, contó al consejo sobre la construccion de las naves, sobre la cantidad inmensa de humanos existentes y el problema con los escudos.

    Consejo: Muy simple es lo que piden. Les daremos lo que necesitan, y si cumplen con los ejercitos, acondicionaremos algun planeta inhabitado para que vivan los humanos.

    Uno de los integrantes del consejo levanta una mano, y los collares de luz desaparecen.
    Consejo: El transportador los llevará ahora adonde podrán aprender nuestra tecnología.

    La caja de cristal vuelve a aparecer y el grupo es llevado a otra parte de la torre.
    Al bajar del transportador, un "Coraxiano" los recibe.
    Cor: Vladka Straff - Levanta la mano y los collares de luz aparecen.
    Cor: Eso significa muy buenas tardes, el consejo me envio para mostrarles nuestros desviadores luminosos.
    Hela: Finalmente, a lo que veníamos.

    El corvaxiano toma un dispositivo de un estante, una especie de frasco achatado. Gira una perilla en la parte superior, y el dispositivo comienza a brillar. Lo sostiene con su palma, Cierra los ojos un momento, cuando los abre, un breve destello sale de ellos. Presiona un boton ubicado sobre la perilla desaparece. El grupo camina hacia el e intenta palparlo, pero no lo logra. Despues de un momento, el corvaxiano aparece en el mismo lugar.
    Gamu: Como lograste eso? No crei que fuera de esta forma.
    Drake: No es esto especificamente lo que veniamos buscando, pero es mucho mejor.
    Susune: ¿Que alcance tiene este desviador?¿Con uno nos alcanzará?
    Cor: Con uno pueden tapar todo un planeta, como lo hacemos nosotros. Solo hay que concentrase, y programarlo, visualizar todo lo que se quiere cubrir y presionar el boton.
    Edward: Queremos cubrir una gran extension, como pretenden que alguien recuerde todo eso.
    Cor: La programacion puede ser grupal y a distancia, ventajas de la programacion psiquica.
    Susune: Entonces, no es necesario que estemos cerca del dispositivo, sino pensar en él y hacer la programacion?. despues alguien presiona el boton y ... todo desaparece.
    Cor: Exacto, es una de las tecnología más recientes. Muy efectiva, no solo desvia la luz y sirve para esconderse, cualquier objeto que intente atacar o tan solo tocar, lo atravezará, y de quedar en el mismo lugar físico, se desintegrará. Deben tener cuidado con eso.
    Drake: Lo tendremos.
    Cor: Estan ustedes apurados, lo sé. Asique no los retrasaré mas. Aqui tienen 5 desviadores, usenlos estratégicamente.
    Hela: Muchas gracias, serán de mucha ayuda.
    Cor: una ultima cosa... por favor, consideren ayudarnos en la guerra, no pasará mucho hasta que ustedes se vean afectados por ella.
    Sakura: Lamentablemente, no podemos decidir eso nosotros, primero debemos consultarlo con nuestra gente.
    Cor: Comprendo.

    El corvaxiano levanta la mano y los collares desaparecen.
    Cor: Strapp Nevis Erst

    Drake y el resto forman una ronda, y se teletransportan nuevamente a la tierra.

    En la tierra:
    Trabajando en el taller estaban ahora las 4 chicas, dirigidas por Frank. Frank habia cambiado la mayor parte de los planos, y seguia haciendolo constantemente, y habia muchisimo trabajo por hacer. V entra al taller y se queda observando como Saya y Nicole desarman casi la mitad de la nave.
    V: no se si esto ayudará a que avancemos?. que es lo que esta pasando.
    Saya: Frank parece indeciso con respecto a la nave, dijo que esta será la principal, y debe ser perfecta.
    Nicole: Personalmente creo que no tiene la menor idea de lo que hace. Esta allí al fondo dibujando y tachando. Y la mayoria de lo que hace no tiene sentido, tubimos que cambiar ya la mayor parte de lo construido hasta ahora.
    V, va hacia el fondo a ver cuales eran los nuevos planos de Frank.

    V: Tienes algun problema con la construccion?
    Frank: Rey V, no señor. Ningun problema. - Frank intenta que V no vea los planos.
    V: Nicole cree que estas bastante confundido.
    Frank: No, ya lo tengo resuelto, ahora hay que ... hacerlo. Nada mas, eso es lo que falta.
    V: Puedo verlo?.
    Frank: Este es un bosquejo, no es presentable...
    V: Igualmente.
    Frank se aleja del escritorio y V observa los planos.

    V: Estas seguro de lo que estas construyendo aqui?
    Frank: Segurisimo, señor. Realice un viaje hace algunos años, en una nave similar. Los resultados son excelentes, muy facil de reparar... y...
    V: Y quien será el piloto? ¿Te estas ofreciendo?
    Frank: No. Esta mision tiene mucha gente, alguno puede hacerlo. Yo no.
    V: Ninguno de ellos sabe ni remotamente como funciona esta nave, posiblemente nunca hayan oido hablar de ella.
    Frank: Puedo enseñarles, yo se maniobrarla.
    V: Porque no lo haces tu?
    Frank: Yo no soy pìloto, no podria hacerlo.
    V: Pero lo has hecho antes.
    Frank: Y no volveré a hacerlo, menos en esta nave.
    V: No construyas una nave que nadie querrá pilotear, es una de las reglas principales, deberias saberlo.
    Frank: Es la unica solucion a este problema... Debe ser asi.
    V: Detén la construcción hasta que vuelva el resto del equipo, tendremos que hablar de esto antes de continuar.
    Frank: No puedo detener la construccion, el tiempo...
    V: Era una orden, no una sugerencia. Debiste consultar con alguien antes de tomar tal desicion.
    Frank: Si, señor.


    Bueno... Esta vez la parte de la tierra la hice cortita, pero ahora todos se juntaron devuelta.

    Espero que alguien haga una continuacion pronto, sino ya saben, la semana que viene vuelvo.
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    521
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Aunque sigo algo enferma, no quise romper mi promesa y aquí continuo...



    _________​


    Al otro lado se encontraban Saya y Nicole que veian tal situación con algo de asombro..

    -No pensé que V fuese tan… severo- dijo algo sorprendida-
    -Pues tiene razón, no se puede planear una nave sin antes saber que se ajusta a todas las necesidades de la tripulación, ¿no?- Lo defendió Nicole mientras le daba un leve empujón a Saya para que se alejase de ahí- vamos a salir y esperemos una orden de V antes de hacer algo…
    -Como digas, de una u otra forma no haríamos nada que nos ayudase- le respondió mientras ambas salían del lugar mas son detenidas ya que frente a su nariz aparecen los chicos así que cae al chocar con Drake- ¡Oye! Fíjate por donde te transportas –se quejo esta-
    -Hmp- rezongo este obviamente insultado-
    -Ya, Ya… dejen de pelear y díganme ¿¿que encontraron??-pregunta Nicole intrigada-
    -Pues…-empieza a hablar Gamu- es una larga historia, mejor reunámonos con los demás antes de contarles- dijo suspirando-
    -Si, es lo mejor y lo más practico- apoyo Susune-
    -De todas formas creo que V tiene un anuncio para nosotros- Dijo Saya confundiendo a los demás mientras los guiaba con V-
    -¿A que se refiere?-pregunto Edward extrañado-
    -Mejor sígannos y ya se darán cuenta- le respondió Nicole-
    -Esta bien mientras la tonta esta no se tropiece con alguno de nosotros de nuevo- molesto Drake a Saya recibiendo un buen merecido pisotón- Aich!
    -Jajaja- se burlo Sakura pero luego se callo al ver la cara de Drake-
    -Se lo merecía- se justifico siguiendo su camino-
    -Eso no lo dudo- dijo Hela-
    -Parecen niños…- bufo Gamu con fastidio-

    Ya reunidos todos en la sala V rompio el hielo tomando primero la palabra

    -Aprovecho el momento para darles un anuncio…- dijo este causando mas incógnitas en todos..-
    -¿A que te refieres? – se apresuro Hela a preguntar-
    -Pues…



    ____________
    Me quedo muy corto pero es que no sabia el enfoque que querían darle a la historia así que quise hacer un capi algo neutral…. ^^U
     
  8.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    uff. a mi me gustó. dale el enfoque que quieras... yo voy inventandolo a medida que va.
     
  9.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    45
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Buenas ^^
    Por favor no me quieran tirar piedras ni nada por no haber pasado hasta ahora... u.u
    Berlinischke, tengo una duda, ese aparato de los corvaxianos... ¿dices que podría hacer desaparecer y después reaparecer la Tierra?
     
  10.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    no me referia a que podia hacer desaparecer a la tierra, sino a las naves. una especie de dispositivo que en vez de cubrir esquive. algo asi. espero que continues pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso