(Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ryuuzaki, 16 Agosto 2007.

  1.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    46
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    V el planeta tangea esta como si digesemos en orta dimension si no te gusta lo canvio pero si me lo dejas asi me arias un favor edad 25 por ahí
    poderes:atrvesar paredes,levitacion y control y manipulación de mentes
     
  2.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    50
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Entonces escribe cómo llegaste hasta Erea, qué pasó para que te fueras de Tangea... la historia de tu personaje, vamos ;D (y así aceptaré que puedas atravesar paredes xD Es broma...) es que si lo escribes tal vez nos sea útil más adelante :).
     
  3.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    127
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Ok! Me fui de tangea, porke hubo una enfermedad incurable y fue matando a cada vez mas personas. El govierno de mi planeta, se concentró en proteger a las ciudades más importantes, salvando a cuanta gente puediesen. En la Totalidad quedaron 50 ciudades.
    La gente se dio cuenta que no se podia sobrevivir así, asi que mandaron a pilotos experimentados a buscar otro sitio donde vivir. En una de esas expediciones, mi equipo, el cual yo encabezava, mande a 5 pilotos a buscar en diferentes areas i yo por suerte encontre Erea, todos volvimos a tangea i al llegar en les Bomboms (son el medio de transporte de nuestro planeta).
    Llegamos todos a Erea i conque fui yo el descubridor, me coronaron rei.
     
  4.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    12
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Bueno... acepto la historia xD
     
  5.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    15
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! graxas!!!! te gusto la histori?? bueno dw

    saludos

    Seiron
     
  6.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    en el taller de la nave quedaban solo drake y frank soldando el ultimo panel, los demas habian ido a descansar pero frank insistio en que se quedaran y terminaran. depronto, entra naoko.
    naoko- ¿que hacen aqui?, ¿siguen trabajando? pero que par de fanaticos.
    drake- a mi no me mires, fue frank el que quiso terminar esto.
    frank- pero, que estas haciendo aqui, crei que ya era muy tarde. deberias descansar, mañana tengo planeado terminar el ala izquierda y tomara mucho trabajo.
    n- ya es de mañana ¬¬
    f- no, eso no puede ser... err...
    d- pero, ¿como es que no salio el sol?
    naoko va hasta un ventanal y abre unos postigos, entra un calido sol.
    f- bueno, no estoy cansado!, seguiremos.
    d- de eso ni hablar, yo me voy a descansar.
    drake mira a frank para ver su reaccion, y como no reacciona en absoluto se saca el visor y se va.
    n- frank...
    frank no responde.
    n- frank!!.
    frank sigue sin responder, entonces naoko comienza la limpieza del taller como todas las mañanas. al rato llegan susune y sakura charlando,
    sakura- buen dia a todos, frank llegaste temprano.
    susune- que bien que estas aqui, hoy tenemos que empezar el ala izquierda. ¿estas bien?
    f- yo. si. empezemos.
    frank se levanta como zombi y camina hacia el escritorio de los planos de la nave. los observa largamente. mientras tanto naoko le cuenta a las chicas que el y drake estuvieron trabajando toda la noche y frank quiere seguir trabajando.
    -------------------------------------------
    nicole entra al estudio y ahi la esperan saya y gamu, cuando entra las dos miran a nicole.
    nicole- ¿que hacen aqui? ... ¿que estan tramando?
    saya- bueno, si tenemos que investigar a los humanos. se nos ocurrio que podriamos hacerlo de un modo distinto al que llevamos hasta ahora.
    n-¿y como seria eso?
    s- bueno, la observacion es un buen metodo.
    n- te refieres a...
    gamu- sii, deberiamos ir a recorrer la ciudad y ver que hacen los humanos, en vez de seguir leyendo todo esto.
    n- bueno, tal vez podriamos...
    s- listo, esta todo arreglado, hoy pasaremos el dia como humanas!
    ------------------------------------------------
    en un campo cercano, varioleth, hela y edward probaban el armamento creado. varioleth disparaba a todo lo que cruzaba haciendo varios crateres medianos entre el pasto. edward dibujaba unos planos de los escudos para la nave, hela lo observaba.
    hela- hey edward, tal vez alla un problema con tus escudos.
    edward- imposible, se acoplaran perfectamente, y tienen una resistencia mas que suficiente para colisiones de meteoritos del doble de la nave, incluso.
    h-si pero, le has preguntado a frank o a susune como influira en la construccion, despues de todo ellos son los que diseñan la nave.
    e- no creo que sea problema, la relacion costo-beneficio de estos escudos es muy favorable.
    h- deberias preguntar igualmente.
    edward se levanta algo enojado, toma los planos y se dirige al taller. al llegar alli ve a frank sentado en el escritorio, se acerca y pone los planos sobre este y comienza a esplicarle como deberian ir y como funcionan. frank tiene la cabeza baja y no responde. al terminar la explicacion edwar espera una respuesta. despues de un momento una gota de baba cae sobre el plano. edward los retira rapidamente y con la otra mano agarra a frank de los pelos y levanta su cabeza, descubriendo que esta profundamente dormido. deja a frank sobre el escritorio y busca del otro lado de la nave al resto del equipo.
    edward- ¿hay alguien a cargo aqui?. ¿o la construccion de la nave depende de un baboso?
    susune- yo estoy a cargo, no molestes a frank, esta cansado.
    ed- bueno traje un prototipo para unos escudos y...
    s- imposible, la nave tiene el peso calculado al limite, no se puede agregar nada.
    ed- pero, dejame explicarte, es...
    s- no, ve a diseñar alguna otra cosa, eso no funcionara.
    ed- a ver, que sugieres tu.
    s- podrias desarrollar alguna especie de campo de energia, que solo necesite una consola centralizada. como en las ciudades fortificadas de seiron, en erea. los has visto.
    ed- oh, si.. no habia pensado en eso, es una buena idea.
    s- podrias hacerme un favor... ya que sales, ¿podrias llevarte a frank del taller? es que ya empieza a estorbar. gracias.
    edward guarda sus planos y vuelve a la parte delantera. tira a frank del banco y lo arrastra hasta el salon principal, y lo acomoda en un sillon. a la vez entran en el salon saya, gamu y nicole, usando vestidos soleros y mochilas.
    ed- ¿y ustedes a donde van?
    saya- vamos en una importante mision, a observar a los humanos.
    ed- ah, van a perder el tiempo entonces.
    nicole- a mi me parece que tu estas perdiendo el tiempo, hela menciono algo de unos escudos que tienen muy poca funcionalidad...
    edward serio sale hacia el campo de practicas. alli encuentra a hela y a varioleth. varioleth esta cargando el arma desmaterializadora mientras hela construye un mini rayo laser.
    ed- ahora andas de chismosa. porque no te metes en tus asuntos.
    hela- bueno, estamos en la misma comision, tus asuntos son los mios, si no fueras tan odioso podriamos trabajar mejor. ¿como te fue con los escudos?
    ed- no sirvieron.
    edward saca los planos y los tira. antes de que caigan al suelo varioleth dispara contra el y lo hace desaparecer.
    ed- hey!!! ten mas cuidado... veo que ya funciona a la perfeccion.
    varioleth- si, le hice unos cuantos cambios mas, y ya esta lista.
    ed- bueno, la nave debe tener proteccion, no es suficiente con las armas.
    hela- a que quieres llegar.
    ed- susune me dio la idea. debemos construir un campo de plasma centralizado que rodee la nave.
    varioleth- como en las ciudades de...
    ed- exacto!.
    edward esta muy entusiasmado con el nuevo proyecto que no puede evitar sonreir y empieza a dibujar los mandos.
    ------------------------------------------------------------------
    saya, gamu y nicole terminan de juntar lo necesario para su expedicion en sus mochilas y se disponen a salir, se cruzan a drake, que acaba de despertar y decide acompañarlas.


    ok, hasta ahi va nomas. para que el siguiente no se pierda voy a poner cada personaje que quedo haciendo.
    saya, gamu, nicole y drake saldran a la ciudad.
    edward, varioleth y hela estan construyendo el nuevo escudo.
    susune sakura y naoko estan contruyendo el ala izquierda de la nave.
    frank duerme y babea en un sillon.

    suerte al siguiente. espero que sea pronto.
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Muy buena la conti, ahora le toca a Yamita creo, bueno si sos vos Yamita Buena suerte...Bye
     
  8.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    jajajjaja, que risa con eso xD
    Pobre Frank, está exhausto... a quién se le ocurre estar toda la noche trabajando u.u
     
  9.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    32
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Me gustaron las contis =D! a ver cuando me toque a mi si ago algo decente bueno LALALA!!!
     
  10.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    63
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Que bueno estuvo la conti a mi me encanto lo k mas me fastidia es que para ser rei salgo muy poco!!!Espero k a kien le toke me ponga un poco mas!!!

    PD:una idea es kedward, varioleth y hela vengan a mi planeta i me pidieran unos planos del escudo ok?.(es solo una idea)^^

    Seiron.
     
  11.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    967
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Holaa!!! Bueno, ya hice la continuación, espero que les guste... Es que no sabía que poner =S
    Besos!
    Yami


    Caminaban un tanto inseguros, era un mundo totalmente nuevo para ellos, y de cuando en cuando debían parar a descansar por culpa de la polución del aire:
    -¡Maldita contaminación! Y este calor… Es insoportable… ¿De quién fue la idea d observar a los humanos?- Se quejó Drake, mientras se sentaba pesadamente en un banco.
    -Si no te gusta puedes marcharte… Nadie te obliga a quedarte.-replicó Gamu, no había sido una buena idea, pero no era para que la despreciaran así.
    -Oigan chicos, no peleen. Debe haber algo interesante por aquí…-Agregó Nicole, mientras miraba para todos lados buscando algo que hacer.
    -¡Chicos! ¡Miren! ¡Kiaa! Vamos a ese lugar, parece divertido
    Todos voltearon ante el entusiasta comentario de Saya, describiendo un colorido lugar al que los humanos llamaban “parque de diversiones”

    Mientras tanto, en el taller aún construían el ala izquierda de la nave. A excepción de Frank que agotado, seguía durmiendo en el sofá:
    -Mrmrmrmrmr… No quiero…-Murmuró Frank, mientras se acurrucaba en el sillón.
    Obviamente, el hecho de que Frank hablara dormido y se chupara el dedo, provocó la risa y distracción de sus compañeras
    -¿Qué es lo que no quieres?- preguntó muy divertida Naoko, mientras apoyaba las herramientas en el suelo y se acercaba al “bello durmiente”.
    -Naoko… Déjalo en paz, mientras más nos distraemos más tardamos, quiero terminar esto cuanto antes.-Dijo Susune, aguantando la risa mientras soldaba una parte.
    -Mmmm… No quiero cocinar, es mucho esfuerzo…Además, son muchos…-Respondió él, mientras se volteaba.
    Eso fue demasiado para Sakura, quien se tomó un descanso y se unió a la “conversación”
    -¿Quiénes son demasiados Frank?- Interrogó divertida, mientras buscaba algo con que retratar la escena de su compañero chupándose el dedo.
    -Los humanos… Son demasiados…
    Los ojos de Susune se abrieron como platos, mientras sus compañeras se retorcían de la risa:
    -¡Pero que estupida soy! ¡Cómo pude pasarlo de alto!-Gritó fuertemente, mientras revisaba una y otra vez los plano y se daba la cabeza contra el escritorio.
    Las chicas se quedaron en silencio… Debía ser algo importante para sacar a su compañera de las casillas, incluso Frank se despertó algo asustado ante los ruidos de los continuos golpes.
    -¡Hey! ¿Te volviste loca? ¡Como vas a golpearte así!- Comentó enfadado mientras detenía a Susune.
    -Es que… No tomamos en cuenta un dato más que importante… La cantidad de personas…
    Hubo un largo silencio, e inmediatamente comenzaron a verificar los planos y los datos reunidos hasta ahora... Definidamente necesitarían más naves…
    <o:p> </o:p>
    Varioleth continuaba modificando y probando armas, llenándolo todo de agujeros:
    -Ten cuidado, no sea cosa que nos des a nosotros…-Comentó Hela, con una gotita sobre su cabeza al ver lo entusiasmada que su amiga disparaba.
    -Creo que deberíamos de tenerle miedo a Edward… Hace horas que esta trabajando en el escudo, ni siquiera paró para comer, o siquiera mirar la hora…Para mí, que es un psicópata…-Comentó Varioleth, en voz baja mientras lo miraba de reojo.
    -Te oí, no soy un psicópata, simplemente cumplo con mi trabajo… No soy un haragán como otras…
    -¡Oye! ¿Me estas diciendo vaga?-Preguntó indignada Hela, quien enfadada piso un arma y esta se disparó en dirección a Edward.
    Una intensa nube de polvo cubrió el lugar, Hela estaba estática y Varioleth corría histérica por todo el lugar, cuando un grito de felicidad las tomó por sorpresa:
    -¡Funciona!!! ¡Soy un genio! ¡El escudo funciona!- Gritaba Edward, mientras bailaba ridículamente por todo el lugar, sin percatarse de que si el escudo hubiera fallado probablemente él estaría muerto.

    -Es la primera y última vez que me subo a ese juego Saya- Comentó Gamu, mientras se sostenía de un poste y miraba fijamente el piso
    -Vamos, no era para tanto, no puedes marearte con eso. Esa montaña rusa es fantástica, deberíamos tener una en nuestro planeta – Agregó la joven mientras lo anotaba en su cuaderno con entusiasmo.
    -Tal vez los humanos no sepan mucho de ecología, pero si que saben como divertirse-Dijo Nicole, mientras felizmente comía un algodón de azúcar.
    -Yo no entiendo que le ven de interesante a estos osos de felpa, me dieron uno por tirar esas latas… Y toda la gente me miró impresionada. –Alardeó Drake, señalando una quermés.
    -Ahh… Ya deja de presumir, cualquiera lo hubiera hecho…Será mejor que regresemos, quizás los demás nos necesiten… Saya no olvides anotar todo lo importante que veas…-Dijo Nicole, mientras se paraba y comenzaba a caminar…
    <o:p> </o:p>
    -¡Qué! ¿¡Más naves!? Pero nos tomaría un montón de tiempo, además el escudo funciona pero no puedo adaptarlo a tamaño adecuado… ¿Cómo haremos para construir 4 más si ni siquiera podemos con uno?-Exclamó Edward, alborotado ante la noticia que Frank le había dado.
    -Quizás si… Le pedimos ayuda al rey Seiron… tengo entendido que él construyó un escudo como el que necesitamos, y tiene muchos conocimientos sobre el tema…-Sugirió Sakura, mientras miraba preocupada los planos.
    -Creo que tendremos que darle una visita al Rey…-Agregó Varioleth, algo decepcionada por la nueva traba en su misión.
    Comenzaron a prepararse para visitar al monarca, debían llegar cuanto antes y asegurarse de enviar a las personas adecuadas…



    Ahora sigue -Zaida-, Muchisima suerte!!!!!
     
  12.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Waaaa! que rápido avanza esto... pronto me tocará... miedo... T.T

    Muy buenas las contis, me han encantado... pobre Ed, le intentáis matar xD

    Salu2!!!
     
  13.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    muy buena la conti!!!
    jajajjaa me encanto me entretubo un buen rato ^0^!
    suerte al que sigue!!!!!!!!
    =D
     
  14.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    21
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Me diverti mucho con el capi... mas que todo con frank hablando en sueño... xD
     
  15.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    48
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Jaja pobre Frank no crees que te has pasado con lo de chuparse el dedo:D
    A parte ia era hora ke saliera un pokito en la istoria no????bueno... mui buena la conti ok???:P Bueno chao un beso...


    PD: pobre frank.
     
  16.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Capítulo 9


    Los encargados de la construcción de la nave se habían percatado de un error garrafal. Con una nave no tendrían suficiente, deberían construir más, lo cual era un problema para Edward, que había conseguido crear un escudo para una nave pero veía prácticamente imposible mantener unos cuantos escudos. Por eso habían decidido hacer una visita al rey Seiron, quien tal vez pudiera ayudar en ese aspecto.


    -Vamos, no hay tiempo que perder – dijo Hela


    Estaban a punto de desaparecer cuando Gamu, Drake y Nicole llegaron de improviso. Se quedaron mirándose unos segundos hasta que Sakura reaccionó...


    -¡Suerte que habéis llegado! Justo a tiempo... oye, ¿dónde está Saya?
    -De repente tuvo que irse, un asunto urgente, decía, así que volvimos aquí – dijoNicole.
    -Bueno... a ver, os informamos: no habrá suficiente con una nave, así que habrá que hacer unas cuantas más, hasta ahí no pasa nada, el problema es que Edward no podrá crear y mantener tantos escudos, así que vamos a preguntar a Seiron, que tal vez nos pueda ayudar – explicó rápidamente Naoko.
    -Pues no perdamos más el tiempo, aparezcamos en – no oyeron el final de la frase de Drake. De todas formas ya sabían a dónde ir...


    Uno tras otro fueron apareciendo en Kael; estaba lloviendo así que crearon un escudo para no mojarse. Llegaron a un pueblo y preguntaron por la residencia del rey... éste vivía en otro pueblo cercano y tras saber las coordenadas aparecieron en él. No les fue difícil reconocer su casa: era la más elegante del pueblo, aun así, no llegaba a ser presuntuosa. Llamaron a la puerta y ésta se abrió sola. Entraron y oyeron una voz que les decía ''al salón'' así que allí fueron.


    El salón era la habitación más grande: en el centro había una mesa cubierta por un fino cristal que permitía ver el ''mapa'' (había unas cuantas galaxias dibujadas) que había debajo. No se fijaron en los muebles ni en la cálida chimenea, sinó en los sillones, donde los tres reyes de Erea tomaban el té.


    -Así que hay un problema con el escudo... – murmuró V.
    -Pero... ¡no nos lea la mente! – pensó el grupito recién llegado.


    Seiron había llamado a Saya y a V porque, en uno de los viajes para controlar el desarrollo de los seres que habitaban Lepus, se habían percatado de que algo no iba bien: había una nueva especie que, en su opinión, dentro de unos años podría llegar a resultar muy peligrosa...


    -Ya nos encargaremos de eso más adelante, ahora centrémonos en los escudos – pensó V pero para que todos le oyeran.
    -Estoy de acuerdo, bien... a ver, cuando viajábamos hace 3 años buscando algún planeta en el que vivir... antes que nada debéis saber que la tecnología de los humanos está a años luz de la nuestra, sin embargo, en Tangea no todos podemos teletransportarnos o crear campos de fuerza, tan sólo unos pocos...
    -Eso nos lleva a pensar que algún antepasado nuestro fue a Tangea hace años – intervino Saya.
    -Sí – prosiguió – Yo era uno de esos pocos afortunados. Antes de encontrar Erea pasamos por multitud de planetas, y en uno de ellos tuvimos que parar a buscar alimento, más combustible, etc. En ése planeta vivían unos seres – tragó saliva – como diría... seres muy poderosos, demasiado... podían adoptar todas las formas que quisieran, era como si fuesen parte del planeta – dijo pensativo – bueno – recobrando el hilo – tenían demasiado poder, pero nos vino bien porque nos ayudaron, en cierto modo, a encontrar Erea, proporcionándonos unos escudos especiales que absorbían la mayor parte de los meteoritos, gases... hasta que por fin estuvimos todos a salvo.
    -Entonces no hay más que pedirles que nos ayuden – exclamó Varioleth.
    -No es tan sencillo, he repasado todos y cada uno de los mapas de la biblioteca y en ninguno aparece dicho planeta. Tengo una idea aproximada de su situación, puedo indicároslo y ya intentaréis llegar a él...
    -Déjanoslo a nosotros, seguro que lo logramos, no será tan difícil – observando el mapa - en esa zona hay varios planetas ''habitables'', podemos aparecernos en ellos y a ver qué puede hacer Susune... -dijo un confiado Drake.
    -Lo conseguiremos - Susune también parecía animada.
    -Pues habrá que organizarse de nuevo...


    Decidieron que deberían ir, por sus habilidades, Drake, Susune, Sakura, Hela (con su nueva arma), Edward (para enterarse de cómo funcionaría) y Gamu (por si resultaban heridos) y que Frank, Nicole, Naoko seguirían construyendo. Seiron se encargaría del problema en Lepus y Saya y V irían a hablar con los humanos...


    -¿No debería ir yo también? - preguntó Nicole.
    -Tienes razón, puedes hacer de intérprete... entonces yo ayudaré con la nave y tú acompañarás a V.

    ~~~~~~~~

    Muahaha! espero que os haya gustado :D

    Ahora le toca a Marina Konno ^^
     
  17.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    44
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Me ausenté >< pero parece que va bien :)

    Seiron, recuerda que eres un personaje secundario, aunque seas el rey xD.

    La lista

    RyoSakuLOVE
    Hela
    gene
    Shizuka
    Berlinischke
    Yamita
    -ZaidA-
    Marina Konno
    -ED-
    GaMu-ChAn
    saya-love
    Seiron

    un saludo :D
     
  18.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Genial la contiiii! Helena, soy tu fan *klin* waaa... pronto me tocará... miedo T.T

    Salu2!!!
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Me ausente por mucho, perdon..... :( Que mas da, ya lei las dos contis, y me encantaron, no me facinaron espero la proxima suerte MARINA KONNO, Bueno Adios cuidense.............;)
     
  20.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    aaa me gusta en que rumbo sigue el fic todos le ponen un poco de lo que quieren
    todas las contis me han gustado *-*!!!!!!
    muy wena esta como las demas :D
    Suerte al que le toka y Gamu, chika sin miedo!!! mirame ami ya lo supere -W-
    jajajajajaja ok no
    espero la siguiente conti! *emoción*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso