(Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Ryuuzaki, 16 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    muy buena conti!
    por lo menos se te ocurrio algo bueno y este fic no se esta haciendo aburrido
    las dos han hecho contis muy buenas me gustaron en verdad =D
    o noo!!!! sige gene y luegoo yooo!!!! ToT
    *nervios*
    tomate tu tiempo en seguirle gene°°!1 ^^U
     
  2.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    32
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    ola!!!! kedan cupos??? lo digo porke me gusto i me keria unir. por cierto ola gene

    responded lo antes possible i pondre mi ficha oka???

    dw

    Seiron
     
  3.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    22
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Hela!! Felicidades!!
    Me gustó mucho la continuación, espero pronto la proxima! Mucha suerte gene!

    Besos!
    Yami
     
  4.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    87
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Bueno... serás el otro rey, ya que no le había puesto nombre ni nada... Serás un personaje secundario, como Saya... A partir de ahora si que no admito a nadie más, eh? xD

    me gustó la conti, Hela, parece que sigues bastante bien el hilo... ^^

    la lista:

    RyoSakuLOVE
    Hela
    gene
    Shizuka
    Berlinischke
    Yamita
    -ZaidA-
    Marina Konno
    -ED-
    GaMu-ChAn
    saya-love
    Seiron


    Aome, aunque te cambies el nick no te escabullirás de hacer conti *perverso* xDD
     
  5.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    xDD!! rayos!.... jajjaja
    no se si podre hacerla bien ._,
    pero dare todo de mi lo prometoo >W< *aunke este tema no sea mi fuerte*
    suerte con la conti gene! ToT
     
  6.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2066
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Por fa no me manten si no me quedo bien >.<

    __________________________________________________________

    Saben mejor sería organizarnos… nos ahorraríamos tiempo… quiero decir somos un grupo muy pequeño en comparación con la tierra. Voy haciendo la lista –dijo nicole sin dar explicaciones de que rayos hablaba-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De que habla? … -pregunto Susune con cara de “what?”-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lista de que y para que? –le pregunto a Sakura-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No me mires a mi… en vez de estar preguntándonos que quiso decir esa loca yo pienso que… -intento decir Naoko pero alguien la interrumpió-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Te escuche!!!!-grito Nicole desde donde estaba-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Oigan deberíamos intentar averiguar algo mas sobre estas criaturas no creen? –dijo Drake-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Buena idea… yo te ayudo! ^^ -dijo amablemente Gamu mientras la acompañaba-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y yo tambien voy –dijo Hela-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yo estoy cansada… paso –les informo Varioleth al mismo tiempo que se rescostaba en un sillón-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No me dejen aquí que me aburro –mientras se levantaba y corría hacia las demás-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Saya, apresúrate o te dejamos!! –le grito Gamu mientras seguía caminando-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No seas malita, esperen… no corran –mientras salía de volada con ellas-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras tanto Nico seguía trabajando en su lista de quien sabe que… cuando alguien se le atraveso haciendo que esta cayera…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Auchh!!!... –se levanta- disculpa no vi por donde iba –se disculpo amablemente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De eso ya me di cuenta canosa… -se burlo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jajaja… no me da gracia y no son canas torpes es mi cabellos natural además no es blanco es plateado –dijo sin darle importancia- aprovechando que estas aquí, me ayudarías a hacer la lista? –le pregunto con estrellitas en los ojos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Déjame pensar…. NO!! –mientras se volteaba para irse-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Anda, Edward… -dijo viéndolo a los ojos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Eres una molestia… bien –espeto resignado-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Gracias… eres muy amable, ven –lo tomo de la mano y se lo llevo a una habitación-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras tanto Frank seguía trabajando arduamente en la modificación de planos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Vamos a ver si cambiamos esto… no, entonces las reservas de oxigeno se reducirían… -mientras borraba y volvía a dibujar sobre los planos de la nave-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Te ayudo… no por nada soy la científica de la nave… -dijo Susune apareciendo de repente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pero si todavía no hay nave… -dijo extrañada-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Es un decir… ven –tomando los planos ella misma- si aumentamos la cantidad de nitrógeno en los propulsores y cambiamos las válvulas de oxigeno al interior para mayor espacio en el exterior la nave ganaría mas velocidad…-corrigiendo los errores borrando parte del plano- no crees?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pero aun quedaría el problema del peso… debido a la gente y todos artefactos que llevamos el peso aumentaría en un mínimo de 40% y al mismo tiempo reduciríamos la velocidad en un 30%... que son 10 años mas para los humanos –dijo racionalmente Frank-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Rayos no es tan fácil como me lo imagine –mientras empezaba a sentir el estrés- ya se!!! Que material pensabas utilizar para completa composición? –pregunto retomando confianza- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Metal… que otra cosa podría usar?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pero que metal ¬¬?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Acero de ponibretano… lo traje de nuestro planeta, por? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pues el metal de la tierra en consistencia es mucho más liviano si lo utilizamos ganaríamos velocidad… aunque es menos resistente, aunque lo reforcemos seguiría siendo liviano… aun debo comparar su resistencia con la del nuestro y utilizar el ponibretano para las áreas mas débiles o desprotegidas <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ya entiendo, si hacemos eso la velocidad aumentaría considerablemente… pero tenemos que pensar que si hay una fuga el nitrógeno nos dejaría deambulando en el espacio… además de los asteroides -volviendo a estresarse-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No importaría con los implementos necesarios y reservas tanto de oxigeno como nitrógeno… alcanzaría para arreglarlo en poco tiempo y con el láser los asteroides no serian problema<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faltan unos pequeños detalles pero en general todo va bien…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Calculo que si… -sacando una calculadora de no se donde- terminamos la construcción en unos meses, llegaremos en… multiplicado por tres entre dos… mas 10.000.000 Km…. Serian 10.23 meses para los humanos… <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    claro esto variaría según los detalles que cambiemos pero en resumen esta bien así, no crees –pregunto por su opinión y Susune asintió-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mientras tanto los demás seguían “estudiando” a los humanos…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Gamu me mareo, necesito aire –dijo Saya tambaleándose por las calles-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Drake ayúdame con Saya el aire esta demasiado contaminado –mientras se disponían a sentarse-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Saya, ya esta mejor? –le pregunto Hela luego de dejarla descansar en una banca-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Si gracias –aspirando profundamente reteniendo el aire-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Realmente es increíble como malgastan sus recursos… no veo mas que contaminación sónica, atmosférica… repítanme por que los ayudamos? –Le pregunto Gamu a Drake sentándose con Saya-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por que creemos que merecen una segunda oportunidad –dijo amablemente Drake- luego de descansar vamos a la casa tal vez fran ya tenga la solución<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nicole seguía en la habitación intentando que Edward la ayudase mas sus intentos eran mas que inútiles…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Bien me rindo pensé que tal vez esto me ayudaría a conocerte mejor pero tu no pones de tu parte –con calma mientras se levantaba de su asiento y se sentaba junto a el- anda… pon de tu parte –con ojitos de perrito-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Como dije antes eres un fastidio… -dijo sarcástico-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Y tu un mal amigo – triste parándose del mueble- bien quédate sin hacer nada yo seguiré con esto… -y tranquilamente se sento en donde estaba antes terminando una lista-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Media hora después alguien llega así que todos salen a ver quien es…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Chicos llegaron!! Que pudieron averiguar? –Pregunto Susune abriéndoles la puerta junto con Frank-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pues la mayoría de los humanos solo mal gastan todos sus recursos –dijo Gamu-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aunque cuando nos íbamos pudimos ver como otros si se dedicaban a reciclar… bueno solo vimos varios botes de reciclaje y carteles sobre el cuidado ambiental –le dijo Saya sentándose en el sillón de la sala-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yo creo que algunos intentan hacerlo… pero realmente son muchos los que no lo hacen <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Chicos…? –dijo alguien saliendo de adentro de la casa muy tranquilamente- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nicole hola –saludo hela-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hola chico! Miren termine la lista… Edward me ayudo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo hizo? –Preguntaron todos al mismo tiempo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo hice? –Pregunto edward incrédulo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Si, lo hizo… se las leeré, nos organice según especialidad o cargo en la tripulación esto es para saber que haremos mientras estemos en la tierra<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Susune y Frank ustedes estarán a cargo de los planos y vigilar la construcción<o:p></o:p>
    Sakura, Naoko y Drake se encargaran de la construcción de la nave<o:p></o:p>
    Varioleth, Hela y Edward ustedes ayudaran con la armas de la nave esto forma parte de la construcción, no sabemos que podría pasar en el espacio… meteoritos, asteroides no nos podemos arriesgar… y no se pongan de vagos por ahí ¬¬ <o:p></o:p>
    Saya, Gamu y yo encarguémonos de investigar mas a fondo los humanos enfermedades, costumbres, historia etc.… si ha alguna pregunta u objeción no tengo problema en cambiar esto… solo pense que según sus capacidades era lo mejor
     
  7.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    wooow!!!!
    hasta el fic parece tuyooooooo
    muy bien super bien
    aver quein sigue ^^???
    o.O
    sigoo yoooooooooooooooooo
    omg!!! alguien que me ayude ToT ok no....
    pensare en algo aunqeu no les aseguro nada gene te felicito te quedo muy bien!
     
  8.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Geniales las dos contis! me han encantado ^^ la mía quedará fatal y más en comparación a las otras... que miedo me está dando esto xD

    Ánimo para tu conti, Shizuka ^^

    Salu2!!!
     
  9.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    64
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Me alegra que les halla gustado... ToT... Shizuka tu puedes no estaaannnn dificil... aqui yo te estoy hechando porras jejeje ^^U

    Besos Gene

    Pd: a la bin a la ban a la bin bom ban Shizuka, shizuka ra ra ra!!! (ya paresco porrista ^^U)
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Muy buena te quedo la conti gene, ahora sigue Shizuka suerte, mucha suerte...Bye
     
  11.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    40
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Gene!! Esa conti estuvo genial!! Me encantó, la verdad, estas contis fueron muy buenas, se acoplaron re bien al fic!!! Shizuca, no te preocupes, seguro que te sale bien!!^^ Tienes todo mi apoyo!!!
    Besos!
    Yamii
     
  12.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    jajajaj no se lo cree ni él... xD
    me gustó la conti, tu escritura es muy clara ^^

    tengo una sugerencia... es que yo no me creo que con una nave tengamos suficiente para todos los humanos (o la gran mayoría), ¿no deberíamos construir unas cuantas?
     
  13.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    ok... porfin aqui esta mi conti
    aaa gracias por animarme!!! espero y no me maten por la conti
    la verdad esque con las construcciones y todo referente a ese tema soy un asco xD
    pero bueno, aqui la conti >.<


    -Asi que de eso se trataba la dichosa lista- comentó Hela

    Nicole asintio. -Y bien,¿Que dicen?- preguntó

    -Pues, a mi me parece buena idea- dijo Varioleth algo entusiasmada<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninguno de los demás se negó, a todos parecía gustarles la idea<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno será mejor que empecemos- Frank se estiro un poco y camino hacia el taller, seguido de los demás encargados en la construcción de la nave, incluidas las armas, las otras 3 chicas salieron en busca de información del planeta<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    -Bueno, lo primero será la base- comento mientras sacaba los planos que ya estaban perfeccionados gracias a la ayuda de Susune<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bien, pero, ¿Que hacemos primero?- preguntó Sakura <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Alguien que mantenga sostenida la base, por lo menos hasta que la mayor parte de esta este soldada- contestó<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo haré yo- se ofreció Drake<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sin problema alguno Drake coloco el material en su lugar tal y como se observaba en el plano.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo cuanto tiempo crees que tardaremos en soldar lo suficiente como para que Drake se relaje?- preguntó claramente con el fin de molestarlo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Calculando, la cantidad que somos y el perímetro del diseño, yo diría que…- pensó un poco. –Talvez 12 horas ya que la nave será demasiado grande <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿!Tanto para solo soldarlo¡?- se exalto un poco Drake<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Debemos dejarlo bien soldado, una mal soldadura y todo se destruiría- contestó Frank<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Naoko toma una herramienta con sus manos mientras que otras tres flotaban a su alrededor, se acercó a lo próximamente seria la nave y comenzó a trabajar.<o:p></o:p>
    Sakura puso una mano en el hombro de Drake.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Suerte- le dijo en un tono burlón y se fue con una sonrisa para empezar a trabajar mientras que Frank seguía supervisando<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    Gamu estaba acostada en el suelo, miraba aburrida el montón de papeles que tenia en su mano derecha mientras que con la izquierda los aventaba alrededor de ella<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cuando dijiste investigar, no me imagine alfo así- declaro monótonamente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que mas esperabas?- preguntó Nicole<o:p></o:p>
    -La verdad, algo mucho mejor que esto- pensó<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pues te equivocaste- dijo sin despegar su vista de las hojas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hey! ¿!Quién te dio permiso de entrar en mi mente¡?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo siento, a veces lo hago inconscientemente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Talvez debería poner una barrera mental- volvió a pensar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso… ¿Lo dijiste o lo pensaste?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo pensé ¬¬<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo siento :o <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya dejen eso y mejor sigan leyendo, por ejemplo, miren lo que descubrí, aquí dice que han tenido dos guerras, todos los terrícolas contra todos, las dos mas grandes de su historia- dijo interesada en lo que leía Saya<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Y aquí dice que hubo un tiempo en el que su planeta estuvo apunto de sobrecalentarse, se iban a ahogar, al no cuidar su planeta adecuadamente- siguió Nicole<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya que son problemáticos. ¿Vieron en ambiente?, a lo que me refiero es que talvez deberíamos salvar a los que se lo merecen, ¿no?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No solo tienen cosas malas Gamu, también se han ayudado mutuamente- dijo mientras revisaba algunos papeles mas. –Y han protegido su hogar, la mayoría no son como tu crees<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sigo pensando que muchos no merecen ser salvados- se cruzo de brazos de sus pensamientos nadie la iba a sacar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tendrás que buscar algo mejor que eso para hacer cambiar de opinión a Gamu- rió un poco Saya <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, supongo- contestó mientras veía como Gamu seguía aventando los papeles desinteresada en leerlos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    -Haber Varioleth, explícame otra vez, ¿Porque quieres un rato desmolecularizador?- dijo Susune algo exaltada<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Ya te lo dije!, ¿Que tal si algún humano intenta hacer algo?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Varioleth…-se llevo una mano a la cabeza y sonrió nerviosamente. –¿Te haz puesto a pensar que los humanos estarán DENTRO de la nave?- agregó Hela<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No hubo respuesta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno…- pensó un poco. –Ah! Y, ¿Qué tal si algún enemigo aparece?- esta vez su respuesta fue lo suficientemente buena como para hacer hablar a Edward<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -En eso tiene razón- confesó el<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -La ruta es segura, pero es cierto, mas vale prevenir que lamentar- dijo Susune<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Varioleth se felicitaba a si misma mentalmente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bien, ya que somos 4, ¿Por qué 2 no hacen un arma y otros 2 otra?- sugirió Hela<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los 4 estuvieron de acuerdo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entonces empecemos con el rayo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Te apoyo- dijo Hela siguiendo a Susune, ambas se alejaron unos cuantos metros lo suficiente para dejar a Edward y Varioleth solos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero la idea fue mía ToT-pensó <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Un incomodo silencio, se hizo presente, Varioleth tomó aire, estaba apunto de hablar cuando…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cubriremos el armamento básico, una doble armadura para reforzar la defensa en caso de una lluvia de meteoritos o un ataque enemigo, lo mas pequeños rayos láser para aumentar el numero de ellos, entre mas delgado sea la precisión del láser, mas potencia tendrá, ¿Alguna pregunta?- dijo un serio Edward<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No.- contesto simplemente y ambos comenzaron a trabajar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    Ya habían pasado 2 largas horas y Drake ya estaba sentado, sudando, mantener fijo un material tan rígido durante tanto tiempo no era cualquier cosa, se necesitaba constancia y esfuerzo, pero sobre todo una gran resistencia mental, algo que Drake había desarrollado bien desde hace tiempo, pero a estas alturas ya nadie podía hablarle, toda su concentración estaba en la nave, una ligera distracción y todo se vendría abajo.<o:p></o:p>
    Frank miro a Drake y luego a Naoko, busco con la mirada a Sakura pero nada, se acercó a Naoko y le habló<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y Sakura?- preguntó<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Desde hace rato que fue por mas herramientas- dijo sin dejar de trabajar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si estuviera aquí iríamos mas rápido<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si tu tambien ayudaras, Drake no estaria muriendose de cansancio y estariamos a mas de la mitad<o:p></o:p>
    -Em… iré por Sakura- dijo nerviosamente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No hace falta, aquí estoy, lamento la tardanza, ¿Seguimos?- volvió al trabajo. –A este ritmo no acabaremos a tiempo, y quien sabe cuanto mas resista Drake<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Estoy bien- aseguró apretando los ojos <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pobres humanos, ellos tan ilusionados en nuestro progreso, pero bueno, ya enfrentaran, su destino, solo esperemos que no odien a nuestro planeta y en un futuro una nueva generación decida vengarlos- dijo Naoko<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Frank por un rato no se movió, parpadeo un par de veces y después habló. –Voy mis herramientas- se fue y al momento de ya no ser visto, una sonrisa se posó en los rostros de Sakura, Naoko y Drake, Drake se relajo y volvió a concentrarse mientras las chicas seguían con su trabajo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Brillante idea Sakura- felicito Naoko a Sakura<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias, pero eso agradécelo a la actuación de Drake y tu persuasión, en verdad quieres ayudar a los humanos, ¿no? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Al contrario, pienso que no merece ninguno de ellos nuestra ayuda- declaró honestamente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Entonces que haces aquí?- preguntó algo asombrada por lo que acababa de escuchar<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Alguien debe vigilarlos, ¿No crees?- con eso le dio fin a la conversación<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Muy lista- pensó mientras veía que Frank volvía con sus herramientas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    Nicole seguía leyendo, bueno eso hasta que vio un avión de papel volar sobre ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué mejor no lees la información, en vez de mandarla a volar?- le sugirió<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nicole, me considero una persona activa, y leer…-agarro el avión de papel y lo arrugo cerrando su puño. -No tiene nada activo- lanzó el papel detrás de su hombro, el papel golpeo levemente la cabeza de Saya, la cual fulmino con la mirada a Gamu, volvió su vista hacia las hojas hasta que vio algo que ilumino su rostro, se levantó llevando los papeles hacia Gamu<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y esto?- preguntó <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Solo léelo- ordeno ^^U<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Esta bien- dijo resignada, leyó el tema el cual era… -Medicina- susurro, leyó unos cuantos minutos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y bien?- preguntó Nicole esperando una respuesta positiva<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno, son buenos respecto al tema- guardo silencio un segundo y se corrigió a si misma. –Me refería a algunos, tienen un buen registro para ser una raza inferior a nosotros- sonrió<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ni Saya ni Nicole hablaron<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Esta bien- dijo Gamu. –Talvez la mayoría podría venir, pero repito, TALVEZ<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambas chicas se miraron con complicidad y volvieron a lo que hacían anteriormente<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    -Creo que esta listo- dijo Hela<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Te parece si lo pruebo yo?- preguntó Susune<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No hay problema- le entrego el arma de prueba a Susune y se alejo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Susune le apunto a un montón de chatarra que estaba cerca de ambas y disparo pero el arma lo único que hizo fue un extraño sonido, Susune se dio la vuelta y golpeo el arma con una mano<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Que raro, creí que estaba listo- pensó en voz alta<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Déjame ver- Hela intento acercarse pero el arma disparo, por suerte logro esquivarlo con agilidad pero un experimento fallido que estaba detrás de ella resulto el blanco del rayo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Susune quedo atónita<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por lo menos funciona- comentó Hela riendo nerviosamente <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -He, solo unos leves ajustes, y eso que es solo el arma de prueba<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso significa que aun tenemos mucho que hacer- dijo en un suspiro<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    [FONT=&quot] -------------------------------------------------<o:p></o:p>[/FONT]
    <o:p> </o:p>
    -Eso no va ahí- dijo Edward al ver como acomodaba erróneamente la barrera que seria el escudo de la nave. Varioleth lo intento de otro modo pero… -Tampoco así- de nuevo lo intento. –No- otra vez. –Así tampoco- una vez más. –No va así- no se rindió. –Eso... si, así es<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Edward le sonrió sin perder su mirada seria y al ver su sonrisa Varioleth no evito sonreír con sus mejillas sonrojadas por ver su buen trabajo hecho<o:p></o:p>

    Bien sere honesta, al principio no tenia ni idea de que escribir ya despues como que me emocione o.O
    ok eso fue todo ._. nisiquiera se si me gusta a mi xD
     
  14.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    115
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    ooh, ¡en un día que me he ausentado han hecho dos contis! Esto va muy bien ;P
    jajajja, suele suceder ^^
    no te asustes... xD

    me han gustado las contis, vais siguiendo la historia bastante bien... =3
    sí, por lo menos 3 ó 4 más... porque cuanta más gente haya en la nave más alimento se necesitará, es decir, más espacio... tendría que ser una nave demasiado grande, que iría más lenta y gastaría más combustible O.OU

    Seiron, no has dejado aún tu ficha.

    La lista:

    RyoSakuLOVE
    Hela
    gene
    Shizuka
    Berlinischke
    Yamita
    -ZaidA-
    Marina Konno
    -ED-
    GaMu-ChAn
    saya-love
    Seiron
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Ja la verdad me gusto mucho tu conit. Ahora es el turno de Berlinischke mucha suerte, ok. espero tu conti.................................................
    Bye
     
  16.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    67
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Bueno yo me quedo echando porras como zafada!! wiii!!! xD!!! bien te quedo genial y te paso lo mismo que a mi al principio ni idea de que hacer pero luego le agarras el hilo al ff ... por cierto ahora que lo pienso debi por lo menos hacerme un enamorado por no me quiero quedar solita >.< xD

    Besos y suerte al proximo!! ^^
     
  17.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    60
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    Kiaaa!! Me encantó la continuación!! Te quedó muy bien!!! Felicidades^^
    Gene, lei tu post y pense... Rayos mi personaje también esta solita!! Pero no se si podamos agregar enamorados... Que tal humanos???Podrian agregarse un poco más adelante al fic...

    En fin, Berlinischke Muchisima Suerte!!

    Buaaa, después sigo yo, que nervios =(
     
  18.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    aaa ke bien que les gusto *0*!
    bueno quien sabe como lo vea V y puede conseguirnos pareja o no se
    pero dudo mucho que eso este en sus planes o.o
    aunque nos puede salir conm una sorpresa
    podria ser que edward se le declare a nicole o algo asi xDD
    ok no jajajajaja solo V tiene el control total u,u
     
  19.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    103
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    A ver si me aclaro aki dejo mi ficha ok???

    Nombre: Seiron Sûeï
    Edad:16
    ¿está de acuerdo en compartir su hábitat con los humanos?:A veces i si se lo merecen.
    Habilidades generales:Entiende todas las lenguas,telequinesia, teletransportacion,telepatia i tiene poderes de fantasmas.(viene del planeta tangea)
    Especialicado en: Maquinari de todo tipo y eperto astronomo,(sabe cocinar mui bien XD)
    Caracter:casi siempre esta moskeado pero en el fondo siempre uida a kien lo neccesita.
    Fisico y ropajes: fotos fisico foto 1,ropa foto 2 (el del chico)


    PD: Gracias por dejarme enterar!!!,ola gene!!!
     
  20.  
    Ryuuzaki

    Ryuuzaki Guest

    Título:
    (Original) ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    127
    Re: ~ Viaje interestelar ·[colectivo]·

    ¿Y dónde está ese planeta? o,o No figura en mi "mapa" xD (puedes proceder de donde quieras mientras especifiques dónde está, pero eres el rey de Kael, recuerda) (puedes consultar el mapa en la página anterior).

    También debes aclararme cuáles son los poderes de fantasmas exactamente -.-
    debes ser mayor de 20 años -_-

    Bueno, no te enfades, pido bastante pero es para llevar un cierto control >.<.

    Berlinischke, esperamos tu conti =P

    Un saludo.

    PD:
    hm... no estaba en mis planes aunque imaginaba que llegaríamos a esta situación (sucedió en otro fic...) xD

    Dejémoslo por el momento, lo prioritario es ayudar a los humanos, más adelante ya tocaremos este tema.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso