[Original] Touday Gakuen.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Bylen, 31 Diciembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Touday Gakuen.

    Looool.
    Ella será la nueva chica (?)
    Me no entender.
     
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    793
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Touday Gakuen.

    En el grupo se habló de una nueva pareja ama-mayordomo, Saseraki y AleDarkligth, HarunoSakura y Acero siguen siendo pareja.
     
  3.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Touday Gakuen.

    Dios mujer!
    Permiteme contestarte:
    Pues claro que es ella será la nueva ama... acaso no han leido lo especificado en el grupo de TG? ¬¬
    Dem, ahora para evitar que sea Spam.. pondré la explicacion de ello:

    Bajo las circusntacias, se autorizó, por parte de las encargadas principales, aceptar una nueva pareja ama-mayordomo.
    Los personajes son de Saseraki y AleDarkligth.

    Y por favor, eviten hacer spam y manden todas las dudas en el grupo
     
  4.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Touday Gakuen.

    Ficha de Mayordomo o Sirvienta:

    Apellido y nombre: Zerker Wine

    Edad: 18

    Características psicológicas: Altamente considerado con las demás personas, odia dejar a alguien cuando sabe que pude ayudar, por lo que luego suele meterse en problemas al involucrarse en los problemas de otros. Ve a quien sirve como alguien que se encuentra en un nivel más allá del que él puede estar, y esto puede demostrarse en que es muy raro que mire a los padres de su ama directamente a los ojos. Pero con la confianza que tiene con ella, algunas veces llega a incluso bromear con ella, ya que ha llegado a considerarla como su hermana menor

    Con las demás personas a veces puede llegar a ser grosero si llegan a molestar a quienes aprecia (su ama en este caso o amigos), incluso con las amas de otros mayordomos.

    Es atento, por lo que sabe escuchar y comprender a las personas. Cuando está molesto, suele cocinar las primeras cosas que se le vengan a la mente, por lo que esos días suelen ser de festín para quienes vayan a cenar con su ama.

    Seductor cuando debe y quiere, le gusta jugar con los corazones de las demás damas cuando su ama no está cerca, normalmente para su diversión y en broma.

    Características físicas: De complexión mediana, nada exagerado, pero bien formado. (Esto debido a los entrenamientos de niño) De cabellera café clara, que a veces con el sol llega a tomar tonalidades a veces grisáceas. Ojos Color azul profundo y de piel color miel clara, además en su brazo derecho tiene el tatuaje de un lazo en el que hay escritos 2 nombres.
    [​IMG]




    Historia Personal: Al nacer en una familia de mayordomos que sirven a la familia Darklight, desde que tiene memoria se ha visto relacionado con la cuestión de servir y ayudar, cosa que al principio no fue de su agrado siendo un niño complicado y con problemas tanto con sus padres como con sus hermanos y amos, especialmente con la hija de estos, ya que ella le había sido asignada para que la cuidara.

    Su actitud se mantuvo hasta cuando un día, por dejar a su ama sola e irse de la casa, sin conocer la ciudad, terminó perdiéndose y casi lo arrolla un auto, de no haber sido por su ama, que por poco le salvó, pero a cambio ella se había lastimado una pierna y también se había hecho una cortada profunda en el dorso de su mano derecha.

    Sintiéndose culpable, la llevo cargando en su espalda todo el camino de regreso a la casa, al llegar, ella, en vez de echarle la culpa, dijo que había sido él quien la había salvado de un accidente mucho peor, para luego desmayarse. Mientras se recuperaba en su habitación, el cuidó de ella y cuando aun estaba dormida, le juró que jamás volvería a desobedecerla y cuidaría de ella. Luego de eso, su relación mejoró haciendo que se llevaran muchísimo mejor, hasta el punto de quererse como hermanos.

    Poco tiempo después, debido a una petición de sus padres a los padres de su ama, tuvo que marcharse de la casa para recibir una mejor educación, al no poder negarse dejó la casa, durante ese tiempo entreno artes marciales para defenderse en las calles y aprendió a manejar toda clase de bebidas al trabajar como barman para nunca estar sin dinero. Luego de que terminara sus estudios, fue transferido nuevamente a una nueva academia, donde, según el padre de su ama, encontraría cosas interesantes, solo que Zerker no se imaginaba a que se refería.

    Rango: C

    -Rapidez: D
    -Modales: D
    -Tareas hogareñas: C
    -Limpieza: C
    -Servicio: C


    Gustos:
    -Adora toda clase de bebidas, ya sea desde Tes hasta bebidas alcohólicas, de hecho durante alguno de sus trabajos le toco ser barman, por lo que sabe hacer casi cualquier cóctel
    -Ama las artes marciales
    -La música instrumental y bailar

    Disgustos:
    -La comida hecha en la calle sin sabor
    -La gente manipuladora

    Ama Aki Darkligth
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso