[Original] Tamashi no Eien

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sango_extermina, 13 Octubre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Tamashi no Eien

    Bien, solo faltan Anim y Hime de poner fichas -juraria que la habia agregado a la lista u.u -

    Familias donde no se aceptaran mas miembros: Suuhei, Kabashi, Shirokami.

    Familias donde se aceptaran: Ilie, Kou, Nowak
     
  2.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Tamashi no Eien

    Bien! por fin me medio desocupé y por ello, pongo mis fichas!
    Gracias por la paciencia!

    Ficha Onmyouji.

    -Nombre: Setsuna

    -Edad: 21 años

    -Familia: Shuuei

    -Shikigami: Elcadia y Shillen

    -Psiquis:

    Inteligente y de gran diplomacia. Es la clase de personas que consideran la vida como una competencia total, observa con detenimiento todos los movimientos de sus adversarios antes de hacer los suyos.

    Se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente al sufrimiento ajeno. Él se preocupa poco por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tolerar a unos cuantos e incluso les protege, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos.

    -Aspecto Físico:

    De cabellos oscuros y mirada de una tonalidad tirando a rojiza. Su tez tiene un tono blanquecino. De 1.79 de altura, su complexión es bastante delgada y muy flexible. Suele vestir de modo formal y generalmente en colores oscuros. Debido a que su vista no es muy buena, siempre usa lentes.

    -Historia:

    Nació en la casa principal de la familia Shuuei con la esperanza de que fuese el próximo cabeza de la familia. Sin embargo su salud ha sido uno de los principales motivos por los cuales ese título no se le llegue a considerar. Desde pequeño necesitó cuidados y mayor atención, hasta el día en que su madre murió en un accidente. A partir de ello, fue educado y entrenado en el onmyodo. Obteniendo primeramente a su shikigami tipo espectro y posteriormente tras una serie de trampas, logró hacerse de Elcadia.

    Pero los problemas del destino de la cabeza de la familia aun pesan sobre él, ya que su padre no lo deja de presionar para que pueda obtener ese título a cualquier costo. A pesar de todo, su astucia lo ha llevado a poder colocarse entre los miembros más confiables para dirigir a la familia.

    -Anexo:

    Su salud aun sigue siendo bastante frágil así que es común verlo algo enfermo.
    Se ha dedicado al estudio de la medicina tradicional tanto china como de otras regiones del mundo.
    Siempre lleva consigo un cuchillo ornamentado en donde se encuentra encerrado el tercer shikigami con quien debe hacer el contrato. Pero hasta el momento le es imposible controlarlo.

    Shikigamis

    Ficha Shikigami 1.

    -Nombre: Elcadia
    -Tipo: Oscuro
    -Subtipo: Elfa oscura
    -Habilidad. [Descripción, rangos, limitantes]

    Tiene la capacidad de producir ilusiones en un rango no mayor a 500 metros a la redonda. Cuando las ilusiones se expanden a un área mayor requiere de energía extra que obtiene por medio de su onmyouji. Su habilidad ayuda a disfrazar y desorientar a sus enemigos, escondiendo los ataques dentro de las ilusiones que produce.

    -Psiquis. [Variada, lo más completa posible]

    No es fácil detectar el carácter que tiene Elcadia, de hecho ni siquiera Setsuna sabe como es realmente. De lo único que se puede asegurar, es que la elfa odia a muerte a su onmyouji, incluso es capaz de quedarse sin hacer nada mientras su amo está en problemas. No obstante, debido a que está bajo las órdenes de este, se ve obligada a obedecer todos los mandatos, volviéndola un ser sumiso.

    A veces es posible ver que Elcadia tiene un temperamento fuerte, aunque lo ahoga con su actitud indiferente. No obstante si no estuviese bajo el dominio de Setsuna, ella sería capaz de hacer pagar a quien odie, con creces.

    -Historia. [Resumen, completa, opcional]

    Hasta el momento sólo se sabe que fue Setsuna quien la privó de su libertad y no le permite por ningún motivo separarse de este. La única forma en que Elcadia pueda volver a ser libre es si su captor le de la libertad por su propia voluntad. Sin embargo si muere Setsuna antes de eso, ella terminará como un shikigami a las órdenes directas de la familia Shuuei.

    -Anexo.

    Siempre está a lado de Setsuna, pero permanece oculta a los ojos de los demás.
    Usa un par de vendas que le cubren los ojos para evitar que ella emplee todo su poder –Funcionan como un limitante-


    Ficha Shikigami 2.

    -Nombre: Shillen
    -Tipo: Oscuro
    -Subtipo: Espectro
    -Habilidad. [Descripción, rangos, limitantes]

    Puede trasladarse y controlar las sombras teniendo como resultado poder controlar el objeto que la emita. Sin embargo su habilidad resulta mucho más efectiva en objetos que en seres vivos. Además también importa cuan oscura sea la sombra. Entre más translucida, su habilidad disminuye. Otra condición para esto, es que la sombra de su amo, deba estar en contacto con otra de tal modo que se puedan enlazar y le puedan permitir el libre paso.

    El espectro también cuenta con una forma sólida aunque no suele mostrarse. Su forma sólida que sólo dura unos instantes, justamente cuando ataca; es sólo una técnica ofensiva y en donde está más vulnerable.

    -Psiquis. [Variada, lo más completa posible]

    Siendo un shikigami que a pertenecido a los Shuuei, es totalmente leal a su onmyouji, de tal forma que siempre está al cuidado de este, además de que le tiene un afecto en particular a Setsuna.

    No es expresivo y tampoco habla, pues su forma no lo permite, así que descubrir lo que siente o piensa es una labor casi imposible. Sólo Setsuna que está ligado a este, puede saber si Shillen tiene alguna inquietud o detecta algo sospechoso.

    -Historia. [Resumen, completa, opcional]

    Ha estado en la familia Shuuei desde casi el nacimiento de la misma. En la última generación fue asignado a Setsuna como su primer shikigami y con la encomienda principal de cuidar de su nuevo amo.

    Al ser un shikigami silencioso, Setsuna se a “encariñado” con él. De tal forma que cuando el chico le dio su primer orden, no la ha desobedecido un solo instante, ya que esta consistía en que Shillen le advirtiera de cualquier enemigo o alguna actitud sospechosa que las personas que estuvieran a su alrededor, tuvieran.

    -Anexo.

    Se encuentra en la sombra de Setsuna y es el informante más confiable.
    Rara vez Setsuna realiza ataques con Shillen, prefiere usar las técnicas de Elcadia para ello.


    *La primer imagen es la apariencia de Setsuna
    **La segunda imagen muestra a Shillen, que es el monstruito que está detras de el elfa... Y Elcadia pues, es una elfa oscura. xD
     
  3.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Tamashi no Eien

    EDITADO.

    Mil disculpas la demora ._.

    Ficha Onmyouji.

    -Nombre: Ren Tsuruga

    -Edad: 20

    -Familia: Nowak

    -Shikigami. Yoah y Kyoko

    -Psiquis: A causa de la traición y abandono de su madre, Ren creció con un gran rencor en su corazón, y en consecuencia, ahora se lo ve como un muchacho un tanto “amargado”. Es MUY difícil verle sonreír o animarse por algo, siempre muestra una mirada inexpresiva y apenas habla. Esto lo hizo una persona solitaria y triste; con los únicos que habla es con sus abuelos, sus Shikigamis (un poco menos), las plantas y los niños. Con el resto de las persona es un tanto indiferente, y en el tema mujeres es todo un inexperto, y hay que agregar que él mismo se cree incapaz de querer a alguien ya que no quiere sufrir otra vez.
    Pero la verdad es que por dentro sigue siendo un simple niño dolido por la pérdida de sus padres. Es algo común que llore a escondidas de noche, sus espíritus le han visto pero permanecen en silencio para no incomodarle.

    -Aspecto Físico: De castaño oscuro y corto. Ojos marrones, mirada inexpresiva. Tez bastante clara sin llegar a ser pálido. Buena contextura física, y de altura aproximadamente 1,82

    -Historia: Ren es hijo de un gran Invocador, así como sus antepasados, y de una simple mujer de la cual él se enamoró. Tras 2 años del nacimiento del pequeño, su padre sufrió un accidente y murió. La madre desolada buscó refugio en un amigo, con el que al poco tiempo se caso. Por desgracia, ese hombre no está para nada a favor con las costumbres de la familia de su ex-esposo, y cuando Ren a los 8 años demostró tener ciertas habilidades y llevó a Yoah a casa, él enfureció y ordenó manden a ese niño “endemoniado” con sus abuelos. La madre temerosa a ser abandonada de nuevo, obedeció y entrego al niño. Actualmente se ven una vez cada dos meses, Ren tiene cierto rencor hacia ella, y ella no tiene el suficiente valor para desafiar a su marido.
    Sus abuelos cuidaron de él y le enseñaron todo lo que necesitaba sobre su labor, para así perfeccionar sus habilidades.

    -Anexo: Le encanta la jardinería. En sus tardes libres suele vérsele regando las plantas del jardín, o plantando otras nuevas. Incluso habla con ellas de manera muy dulce y amable, como si fueran niños.
    Suele ir a hogares de niños a llevar pequeñas donaciones o regalos, o simplemente pasar un rato con ellos. Siente que de aquella forma puede ayudar a que de grande aquellos niños no sean como él.


    Fichas Shikigamis.

    -Nombre: Yoah

    -Tipo: Natural

    -Subtipo: Aire

    -Habilidad: Controla el aire a su voluntad. Puede crear desde pequeñas brisas hasta fuertes tornados, aunque éstos mientras más fuertes sean, más le costará controlarlos. Puede a su vez de esta forma, conseguir que los objetos/personas/Asaf floten y/o vuelen.

    -Psiquis. De carácter muy pasivo y calmado. Es callada, pero sabe mantener una buena conversación cuando es necesario. Muy madura, suele incluso comportarse como una hermana mayor con Ren y aconsejarlo siempre y cuando éste le deje. No tiene fobia a sonreír, pero no es de demostrar sus sentimientos tan fácilmente, es más bien recatada en ese sentido.

    -Historia(sólo cómo se conocieron): Conoció a Ren a sus ocho años en un bosque cercano a la casa de él. E pequeño había salido a jugar con una pelota, y al irse ésta al agua, fue en su búsqueda, quedando atrapado por la corriente. Yaoh se apiadó de él y lo rescató. Y a diferencia del resto de los espíritus, que generalmente buscan algún trueque con su Omnyouji, ella se quedó a su lado por elección propia, y puede irse de la misma forma cuando desee.

    -Anexo: Como el viento, ella es libre y le gusta andar por donde desee. Nunca ha tenido dueño, ni siquiera Ren lo es, ella elije con quién desea estar y hasta cuando.
    Le gusta muchísimo la música, incluso aprendió a tocar la flauta traversa y si no está haciendo nada, suele tocársela a Ren mientras él cuida el jardín, o a veces él se lo pide para dormir.

    -Nombre: Kyoko

    -Tipo: Natural

    -Subtipo: Agua

    -Habilidad: Al igual que Yoah, puede controlar su elemento a voluntad, corriendo el mismo riesgo de perder el control. La diferencia es que ella es un espíritu mucho más joven y sus habilidades son bastante inferiores.

    -Psiquis: Es muy alegre y charlatana, y sumamente juguetona. Es muy expresiva y sincera con sus sentimientos y pensamientos, si esta feliz ríe, si esta triste llora, no importa el lugar o la situación. Tiene una adoración por Ren, en el poco tiempo que lleva a su lado le ha tomado mucho cariño y siempre está pendiente de él. Trata de animarlo como sea e incluso le ayuda a regar sus plantas.

    -Historia: Es un espíritu bastante joven en relación con Yoah, y al igual que ella, conoció a Ren de pura casualidad en un río, sólo que esta vez nadie se ahogaba. Ella estaba juntando unos residuos del agua que unos chicos habían tirado, y el muy amablemente se ofreció a ayudarle junto con Yaoh, fue ahí cuando ella vio un buen corazón en él y le ofreció a estar con él a cambio de que éste hiciera lo posible por ayudar a cuidar el ambiente.

    -Anexo: Le encanta bailar y cantar, aunque esto último no lo hace tan bien. A veces Ren la lleva con los niños para que los entretenga.
    A simple vista, parece un niña de 15 años o menos, pero en realidad es mucho mayor que Ren.


    ---


    Sango, me dices si está bien, mañana subo las imágenes porque ahora no puedo. Beso~
     
  4.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Tamashi no Eien

    Yaoh y Kyoko :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso