[Original]Requiem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Animosa, 17 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    o.oUUU Really really, no creo que te acepten esas habilidades. Por cierto, no coloques tantos post, mejor edita el primero, ^^ esto es para evitar el spam, espero tu comprensión.
     
  2.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original]Requiem
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    360
    Re: [Original]Requiem

    Si, aun hay un cupo y parece que te está esperando xD.

    Ahora:

    ANJU!!!

    Gracias por poner tu ficha. En su mayoría está bien. Sólo un detalle en los poderes. Los siento demasiado exagerados, sobretodo el de leer y controlar mentes. Eso deja incapacitados a muchas fichas ^^U. Así que creo que lo mejor es que omitas ese poder o en si lo quires, poner restricciones al mismo. Al igual que el campo te pido que le pongas alguna restricción.

    El de las muñecas, si me gustó :D

    Te recuerdo que son dos habilidades que posiblemente con el paso de la historia se vuelvan mejores, por eso no es necesario que estén desarrolladas al máximo.

    Por todo lo demás, está bien.

    Mi ArticA siempre está al tanto!
    Gracias, artiquisima :3

    Edit//

    Actualizo!

    Anim *[2] (Glariel Reinsworth/Sebastián Weldeschtein)
    Hina Alice [2] (Caroline Bathory/Garret Bathory)
    mini zombie [2] (Mithy Tancomp/ Jewel Month)
    Ryosuke [1] (Riosuke Cullen)
    Disc Zu [1] (James Sledge)
    Artic Rose [2] (Vaughn Engelthal/Anxil Engelthal)
    Ginix [1] (Muyumi Cullen)
    Sango_extermina [1] (Aleik Tansel)
    Katherine [2] (Katherine Neville/Alice Cassedy)
    MY LADY ANJU [1] (ANJU Maaka)
    Pikadillo [2]( Aileen Delacroix/Alexander Leroux)
    Selene Fowl* [1] (Rain)

    missmapita* (pendiente)

    Este es el concentrado actualizado de los grupos:

    1) Vampiros

    Hina Alice [2] (Caroline Bathory/Garret Bathory)
    mini zombie [1] (Mithy Tancomp)
    Ryosuke [1] (Riosuke Cullen)
    Anim [1] (Glariel Reinsworth)
    Pikadillo[1](Aileen Delacroix)
    MY LADY ANJU [1] (ANJU Maaka)

    2) Licántropos (Se acepta 1 fichas más)

    mini zombie [1] (Jewel Month)
    Disc Zu [1] (James Sledge)
    Katherine [1] (Alice Cassedy)
    Selene Fowl* [1] (Rain)
    Anim* [1] (Sebastián Weldeschtein)

    3) Vampiros y licántropos tratando de coexistir (Se acepta 1 ficha más)

    Artic Rose [2] (Vaughn Engelthal*V/Anxil Engelthal*L)
    Ginix [1] (Muyumi Cullen*V)
    Sango_extermina [1] (Aleik Tansel*L)
    Katherine [1] (Katherine Neville*V)
    Pikadillo* [1] (Alexander Leroux*L)

    En hora buena!
    Estoy en visperas de exámenes ._.
    Pero como soy bien -inserte calificativo- no importa -o-.
    Ya casi tenemos todas las fichas necesarias. Salvo por las correcciones de mini zombie y Anju. Sólo falta la ficha de missmapita. Y sale la intro oó.
     
  3.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    entiendo lo voy a reglar espera un momento sale
     
  4.  
    mini zombie

    mini zombie Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: [Original]Requiem

    gomenasaaaaii ú.ù creo que me exedi con la inspiracion, ademas una "personita" me desconcentraba entonces estaba muuuuuuuuy deprimidita ayer, ToT lo siento, ya lo he editado, espero que ahora este bien y si no dimelo pleace ToTToT
     
  5.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original]Requiem
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    69
    Re: [Original]Requiem

    mini zombie, ahora están perfectas las fichas.



    Anju... de nuevo ^^U
    Tus poderes siguen exagerados, te pido por favor que los vuelvas a considerar y corregir. Ya que los que han puesto fichas se han limitado con las habilidades y no puedo permitir que las tuyas excedan los límites. Y recuerda sólo dos habilidades.

    =3 Espero tu corrección.
     
  6.  
    mini zombie

    mini zombie Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: [Original]Requiem

    Viva!! lo logre!! yupi!!!
    ajam pues yo en tu lugar solo dejaria lo de los muñecos pues no es tan extraordinario pero es bastante util ^^
     
  7.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original]Requiem

    A ver.. te doy unas ideas, no te veas obligadas a tomarlas xD

    -Habla con todos los muñecos y los manipula a su antojo para saber que a pasado en ese moneto si vieron algo extraño. (este me encanta, ademas de que amo a ese personaje y como habla con su muñeco :L)

    -Borra la mente de vampiros,licantropos y humanos para que no la recuerden a ella si la vieron. (Esta la veo de mas, pero en caso de que te guste.. podrías probar mmm que tras morderlos a los humanaos ellos te olviden, para mí agregar a los lycans o vampiros es demasiado)
    -Crea un campo de proteccion para ella solamente. (Eso está bien, pero que sea algo débil al principio que con el tiempo se incremente, acordate que tu psj debe ir evolucianando, no podes presentarla con una super habilidad porque con el tiempo sera Dios y eso no se vale xD Que sea un pequeño campo, que mientras mas dure y más poderoso sea ella vaya perdiendo energía, no que sea super powerosa xD, y con el tiempo que pueda cubrir a más personas y asdf)
    Extra: Una habilidad que está buena es algo tipo voodo xD No se, ya que habla con los muñecos, podría tener uno que al hacerle algo una persona lo sienta... Obvio con restricciones, y que se yo, que necesite algún cabello o alguna pertenencia de esa persona y que no sea algo permanente, que la maldición dure un tiempo no más.


    Y recuerda que son DOS habilidades
     
  8.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    se me olvido colocar que es muy buena con todas las armas y en ataques fisicos
     
  9.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    nombre: victoria gellen
    grupo: mixto
    edad: 15 años
    Características psicológicas: es una persona que le incomoda el silencio y le gusta hablar mucho es extrovertida y muy directa por ello consigue muchos problemas, no le gustan las injusticias. Es a veces muy malvada y le gusta el sufrimiento de las otras personas porque le causan gracia. Su comportamiento es muy cambiadizo en ocasiones es muy tierna, tranquila y sensible pero puede cambiar a ser muy explosiva en circunstancias que se siente incómoda es un poco egoísta y no le gusta estar rodeada de cobardes
    tipo de vampiro:convertido
    raza de vampiro: aswang
    carcteristicas fisicas:bueno me da pereza describirla por eso coloco la imagen espero no les moleste
    [​IMG]
    caracteristicas fisicas de la transformacion:aqui igual XD
    [​IMG]



    historia: era una chica muy popular en la secundaria de una famili muy adinerada pero lo que ella no sabia es que su prometido era un vampiro, ella se caso con el y en su noche de bodas fue convertida.su esposo fue acesinado por otros vampiros y ella decidio apartarse de las personas y vivir con una chica que era de su misma especie desde entonces cazan.
    extras: ella no esta enterada sobre lo de la leyenda
    sus tecnicas: maneja el viento a su dispocision y es muy buena con la espada
     
  10.  
    miss mapita

    miss mapita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Junio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: [Original]Requiem

    Konnichi wa! Anim-san ^^ aqui mi ficha, lo prometido es deuda xD espero que este bien, si no me avisa. whooaaa ya quero empezar >3 hace muucho que no escribo O.O ...Bye Bye

    Nombre: Kimiko Nekohime

    Grupo: 1.- vampiros

    Edad aparente: 17 años

    Características Psicológicas:

    Tiene una actitud arrogante con aquellas personas de corazón impuro, pero a la vez le agradan este tipo de personas, pues considera que se puede aprender mucho de ellos. Su personalidad es pacifica, soñadora y amante de las aventuras, en especial de la guerra, la cual la considera un juego muy divertido. Introvertida y amable, no le gustan los rodeos, racional ante cualquier situación.

    Odia a los adultos, su mayor temor son las agujas o cualquier objeto puntiagudo. Testaruda y u a veces un poco pesada, odia a los cobardes que no luchan por lo que quieren. Desde pequeña tiene un extraño pasatiempo…inventar y descubrir, su curiosidad es inmensa e infinita, tiene la mentalidad de una niña pequeña pero la madurez de un sabio.


    Tiene un profundo odio por los licántropos, en especial por la raza de hombres lobo, porque las dos vidas de las personas que mas amaba fueron arrebatadas por uno de ellos. Esas dos personas, su hermana gemela Divana y su amado Takuya (quien también era de dicha raza de licántropo); gracias a esto, tuvo un trauma que duro mas de tres años, los cuales duro encerrada en su habitación sin alimento alguno y cuyas únicas compañera de cuarto fue una mariposa la cual llamo Blacky, es por eso que ama tanto la oscuridad y a su mascota.

    Es apodada la sherlock girl, por sus capacidades de deducción y observación, es muy difícil engañarla.

    Habilidad especial: Observación y deducción. Es decir, con tan solo ver los ojos de la persona puede deducir como es y hasta el punto al cual puede llegar para cumplir su objetivo, así como deducir y recrear con su imaginación los acontecimientos (claro que solo hipótesis).

    Clase: Vampiro

    Tipo de vampiro: Puro

    Raza de vampiro: Lugat

    Características físicas:

    Una joven adolescente, cuyo cabello es rozado como los sakura, ojos amarillentos, mirada fija pero inocente, esbelta y sensual. Su mariposa siempre la acompaña a donde sea, es por eso que la tiene como broche en el cabello. Su vestimenta es negra con alas de colores y su piel blanca, fría y delicada como la nieve.

    Características físicas de la transformación:

    Pocos aspectos de ella cambian, sus colmillos salen a la luz, pareciese como si ella fuese ella misma, pues su personalidad cambia completamente de una chica cerrada y extrovertida a una maniaca amante del dolor y sufrimiento ajeno, es invadida por la sed de venganza y locura, una vez que se transforma no hay vuelta atrás hasta que:

    1.- cumpla con su objetivo
    2.- sea besada por un vampiro o humano (pero la condición es que este sea de raza pura).

    Historia:


    Heredera del trono Nekohime, viene de una familia poderosa. Su madre falleció al dar a luz, su padre al ver que sus hijas crecerían sin una figura materna se caso nuevamente pero con una mujer mucho mas joven y maldita. Kimiko y Divana sospechaban de ella desde un principio pero para no preocupar a su padre se quedaron calladas. Su madrastra se llamaba Cornelia, la cual también tenia un hijo llamado Takuya, este par se enamoró a primera vista aunque su amor obviamente era imposible, pero claro que no les importo pues lo mantuvieron en secreto. En su cumpleaños catorce, el padre de las gemelas como cada año hicieron una fiesta en grande, miles de invitados, pastel, globos, el día más esperado para las rosadas gemelas, pero nadie se imagino que ese era el final de la familia Nekohime…
    Cornelia era una mujer lobo, ocultando su identidad para matar al rey Nekohime, para arrebatarle su trono y su fortuna. Takuya no tenia idea de los planes perversos de su madre. En pleno canto de las famosas mañanitas, un gran numero de invitados se convirtieron en hombres lobos, arrasando con todo a su alrededor, todo fue un completo caos. Takuya no dudo en el acto y llevo a las gemelas al sótano done estarían a salvo. Estuvieron esperando cinco horas, llorando y desesperadas del miedo, de la sangre. Cuando escucharon que todo estaba tranquilo decidieron salir, cuerpos, lagrimas, sudor y sangre, lentamente ascendieron, caminaron tan solo tres pasos cuando por detrás les ataco un licántropo, Kimiko pudo escapar pero su hermana no, herido y desesperado aquel animal desgarro cada órgano, piel y cabello de Divana comiendo su carne, mientras la gemela quedaba perpleja y helada de aquella espeluznante escena. Al terminar este con su hermana, aquellos ojos rojos voltearon a su pálido rostro, lentamente se paro y se dirigió a Kimiko. De repente, de la nada, salio Takuya con una gran catana anti-licántropos, la encajo en el peludo cuerpo del traidor y lo corto a la mitad.
    -¿Esta bien princesa?-pregunto desesperado y a la vez inhalando grandes bocanadas de aire tratando de respirar. Su respuesta solo fue una afirmación con la cabeza de la cumpleañera. Rápidamente saco un mapa y una llave, la cual se le fue entregada.- Este es mi regalo de cumpleaños mi amada princesa, vaya a este lugar, le deje indicaciones, no me queda mucho tiempo- cayo de rodillas ante ella por la gran herida que tenia por aquella rebelión.- Vayase lo mas pronto posible y nunca vuelva. Recuerde que siempre…la…ama…-cerro los ojos cayendo en el profundo sueño eterno.-

    Fue desde entonces que sufrió dicho trauma, siguió las indicaciones del mapa, a la isla mariposa donde vivió 3 años. Actualmente viaja por el mundo en busca de nuevas aventuras y nuevos conocimientos.

    Extras:

    Aunque suene extraño ama a los animales, y en especial a los canes y mininos, pero eso no significa que pierda su ansiedad por torturar a los licántropos.
    Lo que hace que pierda el control son los peluches tiernos, los helados y la luna.
    Amante de la lectura, la paz y la música rock. Le gusta la sangre joven y jugar con los humanos, no considera a nadie como amigo, y es difícil que ella confié en alguien a la ligera.
    Con respecto al Kyrie, piensa que es una leyenda, pero que toda leyenda, hipótesis o mito tiene que ser comprobada, y ella esta en busca de la verdad.
    Casi no consume sangre pero cuando lo hace puede ser:
    1.- Por diversión o antojo
    2.- Por hambre
    3.- Cuando de enfada o gasta todas sus energías.


    NOTA: La chica de negro es la actual Nekohime, la de blanco era la niña que era antes.
     
  11.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original]Requiem
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    77
    Re: [Original]Requiem

    Mil, mil disculpas. Ando un poco ocupada .___.
    En cuanto pueda ~mañana~ doy la opinión de las fichas. Por que las vi muy por arribita y no las he analizado ^^U.

    Sin embargo, missma, relamente querías escribir oOo. RLZ!

    Sólo faltan entonces, las correcciones que pueda haber y la ficha de Selenezca. En cuanto poga mi última ficha -de Sebastian- se cierran todo. Así que... en esta semanita sale -o-.
     
  12.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original]Requiem

    Perfecto, espero con ansias.

    ¡Oh Si! Tenia una pregunta, talvez algo tonta e.e. ¿El orden en que escribiremos se pondra de acuerdo en esta misma discución? ¿Y como se piensa establecer, por dados, como pidan o que?
     
  13.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    bueno ahi esta espero les guste no se que mas hacer ya que nose como quitar mas es el personaje su spoderes reales en anju
     
  14.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original]Requiem
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    306
    Re: [Original]Requiem

    Ahora si, a lo que debe ser. Vamos por partes:

    Bien Anju! La ficha ya está dentro de los margenes! =D

    Con inuzukaino:

    Ok, sólo debor recordar -no se si lo consideraste-, que la historia se lleva acababo en el siglo XIX, es decir 1800 y algo xD. Sólo para evitar confusiones.

    Por cierto, espero que al momento de que te toque conti, no te de pereza.:XD:

    Disc Zu:
    El orden lo daré aquí, será por medio de los grupos... lo explico cuando Selenezca ponga su ficha. Pero si hay alguien que tenga tiempo y disposición para hacer contis en esta semana y la que sigue... pueden decirme para considerarlo de tal forma que esto avance rápido oOo.

    Actualizo!

    Anim *[2] (Glariel Reinsworth/Sebastián Weldeschtein)
    Hina Alice [2] (Caroline Bathory/Garret Bathory)
    mini zombie [2] (Mithy Tancomp/ Jewel Month)
    Ryosuke [1] (Riosuke Cullen)
    Disc Zu [1] (James Sledge)
    Artic Rose [2] (Vaughn Engelthal/Anxil Engelthal)
    Ginix [1] (Muyumi Cullen)
    Sango_extermina [1] (Aleik Tansel)
    Katherine [2] (Katherine Neville/Alice Cassedy)
    MY LADY ANJU [1] (Anju Maaka)
    Pikadillo [2]( Aileen Delacroix/Alexander Leroux)
    inuzukaino [1] (Victoria Gellen)
    missmapita [1] (Kimiko Nekohime)

    Selene Fowl* [1] (Rain)

    Este es el concentrado actualizado de los grupos:

    1) Vampiros

    Hina Alice [2] (Caroline Bathory/Garret Bathory)
    mini zombie [1] (Mithy Tancomp)
    Ryosuke [1] (Riosuke Cullen)
    Anim [1] (Glariel Reinsworth)
    missmapita [1] (Kimiko Nekohime)
    Pikadillo[1](Aileen Delacroix)
    MY LADY ANJU [1] (ANJU Maaka)

    2) Licántropos

    mini zombie [1] (Jewel Month)
    Disc Zu [1] (James Sledge)
    Katherine [1] (Alice Cassedy)
    Selene Fowl* [1] (Rain)
    Anim* [1] (Sebastián Weldeschtein)

    3) Vampiros y licántropos tratando de coexistir.

    Artic Rose [2] (Vaughn Engelthal*V/Anxil Engelthal*L)
    Ginix [1] (Muyumi Cullen*V)
    Sango_extermina [1] (Aleik Tansel*L)
    Katherine [1] (Katherine Neville*V)
    Pikadillo [1] (Alexander Leroux*L)
    inuzukaino [1] (Victoria Gellen)

    Por cierto missma, disculpa, siempre me confio con usted. ^^Uu
     
  15.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    que bien ya estoy bien estoy feliz por eso que bien anim
     
  16.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original]Requiem

    Hime[creo]:Qué irónico apellidar a un vampiro De la Cruz xDD
    Genial elección *-*

    Nombre: Rain I Na’Li

    Grupo: 2

    Edad aparente: 23 años

    Características Psicológicas: Es más bien seria. No suele demostrar mucho lo que siente, aunque si llega a sentirse demasiado preocupada, triste o complacida le es difícil ocultarlo.

    Habla con un tono carente de expresión y hasta lejano a veces. Otras, con uno más firme y sin miramientos. Suele decir siempre lo que piensa.

    Es de carácter fuerte, no suele sentir lástima por los demás; Bastante astuta, no es fácil que algo la intrigue, pero si llega a haber algo que le llame la atención tratará de averiguar sobre esto.

    Le tiene un gran cariño a su familia, aunque no lo demuestre. Tiene la paciencia justa para no pelearse con todo el mundo, es bastante responsable.

    Le molesta la gente que es fácil de manipular así como aquellas que no tienen carácter.

    Habilidad especial: Proyección astral*, excelente velocidad.

    Clase: Licántropo

    Tipo de licántropo: Chamán/Artificial

    Raza de Licántropo: Mujer Lobo

    Características físicas: De contextura delgada, es alta y ligeramente curvilínea. Su cabello es caoba oscuro, largo hasta la cintura y lacio. Sus ojos, de un verde más oscuro hacia el centro con toques de marrón, son de mirada atenta; su piel es de un tono canela. Facciones finas y aire ligeramente elegante.
    Suele usar vestidos livianos por las rodillas.

    Características físicas de la transformación:
    El verde de sus ojos se vuelve en extremo claro, sus piernas se modifican hasta parecerse a las de un lobo, le crecen garras tanto en las manos como en los pies, se alargan un poco sus brazos y sus sentidos se vuelven más perceptivos, además de que crecen ligeramente sus caninos. Le crece una cola.

    Historia: Rain nació en una tribu del África y era su futuro convertirse en la chamana de ésta, pero el lugar fue atacado y ellos vendidos como esclavos en Europa.
    Ella, logrando conservar el amuleto de los chamanes (que vendría a ser el amuleto que le permite transformarse), consiguió escapar. Luego, sola y perdida en un lugar desconocido para ella, realizó su primer viaje astral para encontrar a alguien similar a ella, encontrando a un Lycan llamado Sebastian y apareciéndole en sueños, para luego llegar a su territorio y quedarse con él de ahí en más.

    Extras: Su amuleto es una pequeña esmeralda que lleva en su oreja izquierda como un arito.
    No tiene paciencia para con Sebastian.
    Prefiere convertirse completamente en lobo que adoptar la forma híbrida, aunque en caso de peligro elije la segunda.

    *Proyección Astral:
    Lo utiliza más que nada para espiar y vigilar, así como en contadas ocaciones puede presentársele a alguien en sueños.
    El mundo astral es diferente al mundo físico en cuestion de leyes y relación tiempo-espacio, por lo que puede desplazarse largos trechos en éste, así como presenciar pequeños rastros de cosas que ocurrieron en el pasado: por ejemplo, una conversación.
     
  17.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original]Requiem
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    736
    Re: [Original]Requiem

    Muy bien selenezca, su ficha está aprobada xD

    Ahora como quedé, coloco mi última para cerrar la entrada de nuevas fichas -O-.

    ******
    Nombre: Sebastián Weldeschtein

    *Grupo: 2) Licántropos

    Edad aparente: 27 años

    Características Psicológicas:

    Amante de la música clásica y la ópera. Es un hombre que pareciera no poseer carácter, dejando que los demás tomen decisiones por él e incluso llega a darse el lujo de no hacer nada. Siendo un experto manipulador, tiene la costumbre de ocultar sus verdaderas intenciones con su amabilidad. Para él, lo más importante es no hacer cosas innecesarias. Particularmente es adepto a la no violencia prefiriendo ignorar por completo cualquier intento de provocación.

    Directo e inflexible, es casi imposible hacer cambiar su opinión ya que pareciera saber algo más como para tomar esas actitudes. Es realmente fácil reconocer cuando considera algo en serio, pues toma cartas en el asunto inmediatamente.

    A pesar de demostrar una actitud de poco interés en todo, es extremadamente cortés y en muchas ocasiones obsesivo por los buenos modales. El silencio y la calma es el estado en que generalmente se encuentra, pero debajo de ese delgado velo de quietud se encuentra esa crueldad y mente retorcida por el insaciable deseo por poder.

    Inteligente y de doble moral, sólo aquellos que son cercanos a él saben lo peligroso que puede llegar a resultar.

    Habilidad especial: Curación. Puede sanar a los demás rápidamente, siempre y cuando logre la concentración necesaria y sólo le es posible emplearla durante su forma humana.

    Clase: Licántropo

    **Tipo de vampiro/licántropo: Autentico

    ***Raza de Vampiro/licántropo: Hombre lobo

    Características físicas:

    De complexión esbelta y estatura alta. Sus cabellos son negros enmarcando una sonrisa impregnada de maldad propia de su mirada ámbar. Sus vestimentas no suelen cambiar del color negro en todo momento, llevando consigo siempre un bastón. [Imagen]

    Características físicas de la transformación:

    Como en todos los casos de transformación de hombre lobo, su cuerpo se hace más grande y robusto, sus manos se transforman en potentes y filosas garras. Un fino pelaje color azabache cubre por completo su cuerpo y un par de largos colmillos amenazadores junto a sus ojos escarlatas, complementan la imagen.

    Historia:

    Sucesor de la noble Casa Weldeschtein, ha sido criado como todo un aristócrata. Sin embargo su carácter y comportamiento han ido tensando las relaciones que tiene con su familia al grado de tener grandes discusiones. Unos días después de tener un altercado con sus familiares tuvo un sueño en donde conoció a una joven lycan llamada Rain. Cuando se encontró a la joven, vio la oportunidad perfecta para poder aprovechar sus poderes para cumplir sus objetivos.

    Extras:

    Tiene el mal hábito de fumar mientras lee.
    No le gusta “ensuciarse las manos”, por tanto suele mantenerse alejado de las peleas. Y sólo lucha cuando es realmente necesario.

    ******
    Pienso en la mejor manera de como explicarles la mecanica del posteo de conti xD
    No desesperen oó
     
  18.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    usp disculpa
    bueno para ser mejor la historia de ella en ese siglo
    sera asi: era la chica mas bella en su pueblo de familia muy prestigiosa y adinerada.
    su prometido un duque del cual ella no sabia que era vampiro.
    se casaron dias despues; y en la noche de bodas fue convertida.
    años mas tarde su esposo fue asesinado por una camada devampiros y ella decidio apartarse de las peronas y vivir con una chica que era de su misma especie, desde entonces cazan por las noches en las viviendas de las personas
     
  19.  
    ginana

    ginana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original]Requiem

    o que bien ya casi empiesa el fic^^
     
  20.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original]Requiem

    Estoy deseando que empiece x,D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso