[Original] Psychiatric

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Glenda Garson, 15 Enero 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Psychiatric

    que extraño es entregar la última ficha xD (espero que todo esté bien)
    Bien aquí la pongo, sorry andaba un poco ocupada con el mundo escolar o,o
    *********************************************************************************
    Ficha paciente

    Nombre: Christopher Simon Roentgen

    Edad: 21 años

    Sexo: Masculino

    Profesión: Estudiante de lenguas e historia

    Descripción enfermedad:

    Es común de ver en sus brazos, abdomen y piernas una serie de heridas como rasguños, cortes y golpes, ocasionados por autoflagelación. También presenta una serie de problemas cognitivos así como afasia (no puede decir oraciones largas, y en ocasiones decir una sola palabra requiere de un gran esfuerzo). Además de alteraciones perceptuales (alucinaciones) y severos ataques de pánico (por cualquier cosa, desde un vaso con agua hasta ver un simple bolígrafo que días antes no lo había tomado en cuenta).

    Descripción física:

    De 1.71 m. de estatura, de tez blanquecina y complexión bastante delgada. Sus ojos son azul celeste y su cabello es un poco corto, de tono oscuro con un brillo violáceo. Siempre lleva ropa que le cubre por completo el cuerpo. Generalmente se le encuentra con una mirada molesta media psicópata o con el seño fruncido.

    Descripción psicológica:

    Carece de personalidad

    La lucidez en él es algo casi imperceptible. Por lo general está tranquilo (gracias a los sedantes) y callado (pues no puede hablar), en ocasiones se le puede encontrar simplemente con la vista perdida en otras, más alerta observando a su alrededor. Aunque tiene la costumbre de fijar la vista en algún objeto en particular.

    Completamente solitario, hay días en que puede hacer cosas que cualquiera hace, en otros es incapaz de coordinar sus acciones (problemas cognitivos), generalmente esto ocurre cuando está cerca de tener un cuadro de alteraciones perceptuales. De vez en cuando reconoce a las personas a su alrededor sin embargo se sabe que el peor error es mirarlo a los ojos, ya que se vuelve extremadamente violento hasta el punto de atentar contra la vida de la persona que tenga enfrente.

    Historia:

    De una familia de clase media. Tiene una hermana tres años menor que él. Su vida había sido tranquila y normal, sin embargo cuando entró en la universidad, fue secuestrado. Pasó un año y medio antes tener noticias de él. Hasta que un día fue encontrado entre un grupo de indigentes, por desgracia, su estado mental y físico estaban gravemente dañados.

    El trauma y el daño en su estructura cerebral debido a las drogas que le administraron en su cautiverio, lo convirtieron en un completo inútil. Aun así, su familia y sobre todo su hermana se dieron a la tarea de cuidarlo, pero controlar sus ataques de pánico y alucinaciones lo llevaron a tener inclusive, sedado casi por 22 horas diarias. Con esta carga, su familia decide internarlo, de tal manera que profesionales se encarguen de la mejor manera de él.

    Gustos y desagrados:

    Estar en un jardín es la mejor forma de complacerlo, al igual que los alimentos dulces.
    Gusta mucho de ver partidas de ajedrez y la lectura (aunque en ocasiones dura horas en leer una página y en otras termina los libros en un día)
    Detesta que lo toquen, de inmediato rechaza a la persona que lo haya hecho. Prefiere que le hablen, sin embargo odia más que nada las conversaciones triviales; deben hablarle de historia o algo de ciencias.

    Extras:
    Es extraño por no decir imposible verle sonreír a menos que en verdad esté cómodo.
    De vez en cuando “ayuda” a terminar los juegos de ajedrez siempre y cuando vea que uno de los jugadores sea realmente malo.
    Siempre rechaza ver directamente a las personas.
     
  2.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Psychiatric

    Ya está abierto el colectivo oficial ^^

    AQUI
     
  3.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Psychiatric

    Nombre: Oliver Channel Ricca Donna O´Miley
    Edad: 17
    Sexo: Femenino
    Profesión: Estudios universitarios. Desea ser lingüista aunque tiene problemas con la teoria [La lingüística es el estudio científico tanto de la estructura de las lenguas naturales como del conocimiento que los hablantes poseen de ellas. ]
    Descripción enfermedad: Alucinaciones/Sueños extremadamente "Realistas" [Normalmente son solo sueños como paisajes distintos, mas cuando esta se siente muy presionada sus apariciones cambian drasticamente a terrorificas pesadillas]
    Descripción física: Mide 1,65 m. de lindo cutis y sonrisa tierna, sus mejillas tienen un cierto rubor el cual se incrementa con un chico atractivo, con un par de pecas en los hombros mas nada fuera de lo común, de cabello azulado, largo y lacio con algunos bucles al nivel de las pompas, de ojos grisáceos con un toque de azul, de buenos atributos algo exagerados mas nada que no se pueda tapar, suele tener un poco mas de gordura en la parte de las piernas por lo que solo utiliza faldas hasta las rodillas, suele vestir muy a la moda aunque esta no se de cuenta, muchas personas le consideran muy atractiva aunque esta realmente solo se vea “normal”. [imas 1,2 and 3.]
    Descripción psicológica: Es una chica muy alegre, sensual, muy sobresaliente y un poco gruñona. Puede llegar desde ser la chica más amable y tierna del mundo, hasta ser el mismo diablo en vivo y en directo. Es muy terca, no le gusta recibir órdenes, y siempre prefiere tomar su propio camino, antes de tomar uno con el cual no está de acuerdo. Es una aventurera en potencia. Cuando se trata de aventuras, deportes extremos y cosas como esas, es imposible que recibas un no como respuesta de su parte. Siempre tuvo problemas con su personalidad, puesto que muchos ya le han dicho que es “un poco” bipolar. Le es sencillo tomar cariño por los más pequeños.
    Historia: Esta siempre fue una niña que soñaba con marcharse de su hogar, aunque vivia comodamente con sus padres en una lujosa mansión, nunca le gusto estar encerrada, siempre soñaba con que viajaba muy lejos de ese "Feo" lugar y podia llegar hasta lugares muy hermosos que todos admirarian. Sus estudios siempre fueron avanzados y gracias a ello pudo entrar en una buena universidad, más sus alucinaciones empezaron a salirse de control cuando esta en medio de una exposición quedo totalmente aterrada y empezo a gritar de que se estaba quemando el edificio, encendio la alarma y al ser la unica en salir de este se dio cuenta de que su mente solo jugaba con ella.
    Gustos y desagrados: adora la noche, las estrellas fugaces y mas que nada la oscuridad, adora tener a alguien especial a su lado y suele fantasear con estar durmiendo a lado de su amado, tiene una gran afición por los pequeños y ama tenerlos siempre a su lado, desea con todas sus fuerzas que algún día le encuentren una cura a su enfermedad y también. Odia a las chicas creídas, el helado de chocolate, le molesta que no le crean cuando dice algo un poco increíble, odia a los mentirosos, sabe mentir excelentemente más odia que le digan mentirosa por ello, detesta despertar cada día sola y que su madre constantemente le diga “Debes darme nietos antes de que cumpla ochenta ¿sabes?” Puesto que siempre le da a diario una nueva lista de posibles pretendientes.
    Extras:
    -Solía practicar patinaje artistico en las olimpiadas más esta prefirio sus estudios.
    -Esta habla quince idiomas muy variados pero suele pedir ayuda con la teoría ya que es algo mala
    -Sus estudios universitarios son muy avanzados, aunque tubo que abandonar la universidad gracias a que su enfermedad aumento hasta hace unos semestres, esta al tanto de lo que pasa en su clase
    -Nunca estudio de pequeña puesto que sus padres pensaron que se convertiria en una gran patinadora artistica, pero al crecer tomo marcha a todo y rápidamente se puso al día.
    -Todos suelen decirle "Osita" o "Baby bear" ya que esta aun a estas alturas sigue durmiendo con un oso de peluche y suele pasearse con el por los corredores.
    -Tiene lindo perro siberiano el cual esta entrenado para proteger y ayudar a Oliver en lo que pueda [Como perro claro esta]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso