[Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sango_extermina, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Calypso

    Calypso Guest

    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Bueno... la verdad a mi no me molestaria que colocaras esas palabras xD lo leeria de cualquier forma :o aunque estoy de acuerdo con lo que dice Anim, eso dependeria solo del escritor :o
     
  2.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Esto ya se convirtio en un debate y me encanta...

    Personalmente eso a mi se me hace demasiado molesto, y da flojera leerlo, pero, ademas, no creo que encaje muy bien en la historia.

    Por otro lado, se podria notar mas como avanza el grupo como "persona", es decir, al principio se pueden llamar con un prefijo mas respetuoso por decir "sempai", y luego que vayan adquiriendo otro...

    Pero como lo han dicho, es a criterio del escritor.
     
  3.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Bueno
    a decir verdad
    es como mas te acomode sango-chan
    cada uno tiene su forma de escribir
    si te acomoda agregar esas palabras
    las agregas
    ¡Es a tu modo y estilo!

    Nii ni~!!
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Buen punto... o.o
    es verdad, yo ya he leído historias asi...
    Si te gusta, ponlas ;)
     
  5.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Shiiiiiii

    Hoy estoy de humor para discrutir con Dark Rose xD
    La verdad es que no es cierto

    Como había comentado antes, a mi me agrada el que los pongan, de hecho los uso indiscriminadamente hasta cierto punto, pues me ayudan bastante sobre todo cuando quiero darle una formalidad no muy marcada -pues muchas cosas se sobre entienden- o cuando *disculpen la palabra* me da flojera y no quiero pensar en un diminutivo como apodo de cariño para algún personaje; o simplemente quiero ahorrar palabras... !OH God! Soy una holgazana ._________.

    Pero dejando a lado mis mañas para la escritura, y si nos ponemos un poquitito mas estrictos con relación al fic en discordía. Hemos de notar que Sango-san en ningún momento empleó estas palabritas y sufijos, por tanto si en la próxima conti se utilizan, desentonarían por completo con el formato anterior y sin duda alguna tomaría un estilo mas allegado al anime que a un libro.

    Bueno ya se me acabaron las palabras, asi que me despido.

    See ya!
     
  6.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.



    A mi si me gustaría que los pusieras, pero es tu decición,

    si te sientes comodo escribiendolas, escribelas.

    Pero si no te sientes comodo escribiendolas no las escribas
     
  7.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Bien, no me gusta postear tanto xD.

    Pero hace unos minutos una nueva opinón aparecio en mi cabeza y no dejó de revolotear hasta este momento.

    Ocurre que en el post pasado, supongo yo, que di una negativa completa al uso de esas palabras, no obstante, no debería ser tan cerrada. Es cierto lo escribí, el empleo depende de cada autor y el estilo del que se desee. Pero ¿que pasa si un personaje lo hace?

    A donde voy es, que no necesariamente se emplee en lo que concierne a la narración, también puede emplearse como parte de la personalidad de algún personaje y no como el estilo del autor. Por ende estas palabras solo estarían reservadas a los dialogos y pensamientos del pj.

    Pero bueno, en este caso, tal vez esta posibilidad sea remota, pues una de las prioridades dentro de las fichas fue "no nombres japoneses" por ello, la mayoría si no es que todos, se han alejado de esa nacionalidad y asdf; como para tener dichas influencias... explico demasiado, ya lo entendieron xD.

    No obstante, al final, nuevamente caigo en la primera conclusión, todo depende del escritor, para poder considerar la concentracion multicultural dentro de la historia.

    Bien me despido, tras esta otra humilde opinión.
    =3 recordando que aun estoy esperando la proxima conti, señorita Sango...
    Ña, ña, ñaaaa prefiero Sango-san <- es mas corto xD

    See ya!
     
  8.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    102
    Re: [Original][Pre] Zenelmeth. The Last Magic.

    Ya estoy escribiendo. Les hare dos verciones (practicamente iguales) que en lo unico que variaran sera que en uno usare esas palabras y en el restante no.

    En cuanto a la nueva sugerencia de Anim, a quien mas le iria hablar usandolos es a Tokyo puesto que ella tiene ambos nombres japoneces o tal vez a Kazuma ya que uno de sus nombres es de esta nacionalidad.

    Estoy acostumbrada a colocar los nombres empezando con el apellido, tal vez debido a mi personalidad es que inconcientemente lo coloco de ese modo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso