[Original][pre] ~Rock the Life~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AntoniA Rose, 17 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukihiki

Tsukihiki Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Pluma de
    Re: [Original][pre] ~Rock the Life~

nuuu no eran raros! eran lo maxiiimo *o* y si se escribe asi Harmonia xDD no lo has leido en da?x3 le hemos modificado algo xDDDD..y Seeee estoy muy orgullosa de como me quedo mi personaje xD es diferente a lo que suelo hacer normalmente, espero saberla manejar bien xD

2.  
    Fallen

Fallen Guest

Nombre: Maximilian Tydale (Lo llaman Max o Fallen)

Nombre artístico: Fallen

Características físicas: 1.90M de altura, piel clara, cabello castaño oscuro, sus ojos tienen un tono marron rojizo, complexion atletica media, tiene un tatuaje de dragon en el cuello(por favor omitan el detalle de que una parte del tatuaje pasa a su rostro)

Características psicológicas: Es una persona un tanto seria, la mayoria del tiempo esta cruzado de brazos, un poco holgazan...no habla mucho, aunque si escucha a los demas para analizar lo que dicen y si le es conveniente usarlo en su contra. Le gusta analizar a las personas.Es muy sarcastico e ironico, ademas bromea demasiado con "la muerte", la forma de desahogar su enojo es deseandole un mal al que lo provoco (piensa que imaginando que le pasa algo a "el/ella" se siente mejor, como si fuera una especie de venganza), no le gusta la violencia, es muy amable con los demas, siempre extiende la mano a las personas que tengan algun problema, caballeroso y demasiado firme en sus ideales.

Instrumento: Bateria

Influencia: Nightwish, Panic! At The Disco, algo de Evanescence, A.F.I.
    y Theatre Des Vampire(este ultimo solo en la musica)

Grupo: 2

Gustos: La pintura urbana(Graffiti), el dibujo y el relajarse (en esto incluye los ratos de ocio), detesta el olor a cigarrillo, al igual que los ruido fuertes, el alcohol y los sabores amargos especialmente el cafe, no le gustan mucho las formalidades.

Relación: No lleva relacion directa con alguno de los integrantes, el aparece despues para unirse a la banda 2(creo que aun no tiene nombrexD) ya que el chico es conocido de Amanda y lo habia llamado para que "Audicionara"(no se, me parecio buen detalle).

Breve Historia: Estudia Psicologia por gusto propio, ya que sus padres querian que estudiara algo relacionado con periodismo o relaciones publicas, para que pudiera ayudar en el negocio familiar el cual es un periodico y casa editorial, esto le trae problemas con sus padres y hermanos, ademas de tener un cierto rechazo con "si circulo social"

3.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    60

Waaaaaaa Max se ve bastante interesante xD sobretodo lo de bromear con la muerte, solo se me hizo raro que odie los ruidos fuertes y vaya a estar en una banda o.oUUU. Me agradan sus influencias hace mucho que no escucho A.F.I

Oh es verdad aun no tiene nombre xD

4.  
    Fallen

Fallen Guest

Que bueno que este todo bien, a ruidos fuertes me referia mas a cosas sin sentido, como gritos por discusioones, o que caiga algo al suelo, que se quiebre un vidrio, etc...

Segun lei en el fic, TokyoMermaid "esta escribiendo", despues sigue Tsukihiki y luego yo verdad???

5.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    47

=3 sip, las continuaciones se llevan por bandas, es decir que mientras Tokyo escribe para la banda 2, Selene lo hace para la banda 1, así que no te extrañe que alguien más ponga continuacion entre los turnos de su banda

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso