[Original][Pre]Reencarnación

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kairi, 27 Diciembre 2007.

1.  
    Hilary Ptter

Hilary Ptter Guest

Re: [Original][Pre]Reencarnación

bueno...el animal que me representa es el bengali... y el aspecto humano/animal es el mismo lo unico que el color de la cola y las orejas son gris con marron claro..

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Nombre: Josefine/Selene

Hijo del Dios: De la luna

Historia como reencarnado: Es hija de un gran productor de alimento, que estudia biología agrícola, en búsqueda de una forma de aumentar la produccion de alimentos.

Descripción física de reencarnado: Imagen de la peliroja

Descripción psicológica como reencarnado: Es una persona sumamente astuta, que siempre sabe que hacer en los peores momentos. Habla lo justo y necesario, pero no teme decir lo que piensa aunque esto pueda herir a quien se lo diga. Le encanta coquetear, y todo lo que tenga que ver con esto.

Historia como hijo de Dios: La diosa de la luna quedó imprecionada por la ferviente devoción de una de sus sacerdotizas, así que a cambio de que pariese una hija suya, le consedería un deseo. La mortal simplemente dijo que el tener una hija suya sería suficiente, y la diosa le consedió el deseo.
    Ambas fueron mal vistas, pero a la madre no le importó, y partió hacia un pueblo lejano, donde se casaría con un hombre amable, pero solo por convenicencia, dándole una vida tranquila a su hija.

Descripción física de hijo de Dios: imagen de la muchacha de pelo blanco

Descripción psicológica como hijo de Dios: Selene era una persona tranquila, amable pero algo melancólica al ver como la humanidad perdía su fe...

Animal que lo representa: Golondrina

Descripción física de humano/animal: Le salen dos pequeñas y finas alas azules de las caderas, en cuyo nacimiento hay un pequeño diamante del cual salen un par de plumas plateadas. Esas alas no le permiten volar, pero sí aumentan su velocidad en gran forma. Sus ojos se tornan azulados y mejora su vista, y su pelo se aclara hasta volverse blanquecino con mechones celestes.

Avísenme si no se puede golondrina, en ese caso me gustaría elejir a la lechuza o al cisne :P

3.  
    Kairi

Kairi Guest

Luna_angel espero verte algún día por aquí jejeje, ya que TODOS vamos a escribir, cuando estén las fichas pondré los turnos que nos tocan.

Anim me alegra que estes de acuerdo xD

Hilary... el bengali es un felino... escoge otro por favor

Selene tu ficha esta bien =D

Por ultimo dejo lo actualizado

Nick-Dios-Animal

Kairi-Luna-Lobo
    Niniel-Estrella-Tigre blanco
    Narut0-Mar-????
    Anim-Hielo- Leopardo de las nieves
    Hilary-chan-sol-???
    Luna-angel-cielo-aguila
    Reiya (por el día de los inocentes no recuerdo completo tu nick) -Flora-Paloma
    Yue-Volcán-???
    Kyara-
    Selene-Luna- Golondrina
    Artic Rose-Trueno- Zorro

Bien eso es todo por ahora
    Graaaaaaacias

4.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

8^^8 waaaaaaaaa gracias por aceptarme, espero que comience pronto

5.  
    Hilary Ptter

Hilary Ptter Guest

buenooo...entonces sera una yena...lo mismo en el aspecto solo que el color de las yienas

6.  
    Kyara

Kyara Guest

Gracias por dejarme unir :D solo tengo una duda ¿? yo q pongo en mi animal y poder?

7.  
    AntoniA Rose

AntoniA Rose Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

o.oUUU pues yo no recuerdo haber puesto poder, lo que tienes que poner y que no se repita es el hijo del dios y los animales... =D en los dioses puedes escoger el que se te ocurra... oOo a mi se me ocurrió trueno por zeus... xD pero puedes poner el que quieras... creo solo no luna por que ya hay dos y ese es el máximo.

En cuanto al animal... o.oUUU solo que no sea felino y que no se repita con los otros... por ejemplo podrías ser fauna y que te represente una ardilla *o* tienen colas esponjosita y rindas... o.oUUU o.. un murcielago 8^^8 sus alas son rlz!!! o.O u otro animal...

8^^8 espero haber ayudado

8.  
    Kairi

Kairi Guest

Si, puedes ser el que quieras, si soy algo estricta es por que quiero que hagan bien sus fichas... pero tampoco quiero que piensen que lo que digo solo se hace, gomen si fue así.

Kyara elige el dios y el animal que gustes solo que no se repita y que no sea felino por favor.

Kairi-Luna-Lobo
    Niniel-Estrella-Tigre blanco
    Narut0-Mar-????
    Hilary-chan-sol-Hiena
    Luna-angel-cielo-aguila
    ReiyaOshima -Flora-Paloma
    Yue-Volcán-???
    Kyara-
    Selene-Luna- Golondrina
    Artic Rose-Trueno- Zorro

Narut0 y Yue por favor coloquen su nuevo animal, y creo solo falta Kyara de ficha =D después de eso comenzamos, los turnos serán así para escribir.

-Kairi
    -Niniel
    -Anim
    -Hilary
    -Luna-angel
    -ReiyaOshima
    -Artic
    -Selene

Aun me falta poner a Narut0, a Yue y a Kyara pero por que no hay terminado sus fichas, ya que el orden lo puse de como aparecen sus fichas y que esten terminadas.

Gracias

9.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

yo aviso que me voy de vacaciones por dos semanas. Si en ese lapso de tiempo me llega a tocas a mí, obvienme.

10.  
    Kairi

Kairi Guest

=) esta bien, creo Luna_angel también está de vacaciones... pero no te preocupes, con que me avises esta bien así podremos continuar con la historia, claro que no olvidaremos a tu personaje.

11.  
    Animosa

Animosa Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Em... pues de nuevo molestando xD.

Me ha gustado mucho la planeacion del fic, pero tengo unas preguntitas...

¿Cuál es el tiempo estimado para la publicacion del fic?
    ¿Cuánto tiempo tenemos para poner las continuaciones?
    ¿Nos indicaras el formato para escribir la historia o sera "libre"?

Creo que eso es todo por el momento, si me asalta otra pregunta pues la posteare aqui mismo ^^.

12.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

UPS!!!!!
    vine tarde lo lamento pero en ese caso soy y un murcielago(no encontre algo lindo q volara)me salen alas de murcielago en mi espalda
    na mas ok!!!
    wiii!!! ya vamos a comenzar!!!! suerte con el fic!!
    Bye!!!!!! sayonara Kiari chan!!

13.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo tambien me voy >.<
    me voy mañana en la tarde y vuelvo el proximo domingo, asi que te queria pedir si podias atrasarme un turno plz >.<

feliz año nuevo =D
    bye!!

14.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola puedo unirme?

15.  
    Kyara

Kyara Guest

Muchas gracias artic rose ¡¡

Nombre: Keyla/Natsumi

Hijo de la diosa:Naturaleza

Historia como reencarnado: Keyla Es una chica q vive sola en su departamento trabaja y va ala escuela .Estudia gimnasia y karate.

Descripción física de reencarnado: Tiene el cabello negro y ojos cafe claro alta y delgada

Historia como hijo de Dios: Natsumi es Hija de la diosa naturaleza, al ver como destruian su hogar la naturaleza mandando a su hija a protejerlo.

Descripción física de hijo de Dios: Igual q el anterior solo q con ojos ambar y pelo cafe.

Descripción psicológica como hijo de Dios: Alegre y muy graciosa.inteligente y astuta.Se pone nerviosa facilmente

Animal que lo representa: Serpiente:D
    Descripción física de humano/animal:Sus ojos se vuelven como los de una serpiente,le salen colmillos y de estos inyecta veneno mortal.Puede moverse con aguilidad.

Descripcion pisicologica Humano:Es fria y callada inteligente relajada y astuta.Siempre tiene un plan.

16.  
    Kairi

Kairi Guest

Respondiendo a Anim... en la duración pues... xD la verdad no tengo idea, el tiempo para continuar espero que máximo sean tres días o sino se extenderá mucho el fic, y el formato pues espero que pongan de su parte para que esto no se vuelva solo diálogos, si bien algunos no somos buenos escritores al menos intentar mejorar, ese es uno de los fines de escribir de forma colaborativa, que vayamos aprendiendo de otros.

Espero haber contestado tus dudas.

[[Kairi]]-[[Luna]]-Lobo
    Niniel-Estrella-[[Tigre]] blanco
    Narut0-Mar-????
    Hilary-chan-sol-Hiena
    Luna-angel-cielo-aguila
    ReiyaOshima -Flora-[[Paloma]]
    [[Yue]]-Volcán-murciélago
    Kyara-Naturaleza-Ardilla
    Selene-Luna- Golondrina
    Artic [[%5B%5BRose%5D%5D|Rose]]-Trueno- Zorro

Turnos

-Kairi
    -Niniel (hasta la segunda vuelta)
    -Anim
    -Hilary
    -Luna-angel (vacaciones)
    -ReiyaOshima
    -Artic
    -Selene (vacaciones)
    -Yue
    -Kyara

Bueno Rumiko-chan puedes unirte solo lee bien las fichas de los demás para que no vayas a repetir, además ten en cuenta que todos continuaremos la historia.

Yue espero comenzar pronto i.i solo faltan la de Rumiko... xD y que Narut0 aparezca por aquí.

Bueno les deseo feliz año por si no los veo.

Gracias

17.  
    Kyara

Kyara Guest

Gracias¡¡ ok bueno la descripsion ahorita la añado

18.  
    ¡¡Narut0!!

¡¡Narut0!! Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Mira me equivoque y ahora te lo arreglo:
    Animal: Alcon
    Animal/humano: = a como dios pero con alas y las habilidades de un Alcon

Espero que este BN xD

19.  
    Kairi

Kairi Guest

Ok, estuve buscando y halcón es diferente que águila queda aceptado =D... aunque se ve raro ser hijo del mar y ser un halcón ¿no crees?... bueno aunque eso no lo limite está bien.

y como las fichas que esperábamos están listas pondre la intro en la otra discución con el mismo nombre pero sin el pre, nus vemos!!!
    Gracias
    ~Feliz año nuevo~

20.  
    ¡¡Narut0!!

¡¡Narut0!! Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

shaos y a ti tambien FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HABITANTES DE CEMZOO

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso