[Original][Pre] Omega Trial

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Njord, 27 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre] Omega Trial
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1665
    [Original][Pre] Omega Trial

    Omega es una organizacion muy poderosa, donde se entrena espias de todo el mundo, usados en diferentes campos, principalmente combatiendo todo tipo de terrorismo que exista.

    Los jovenes que entran a esta organizacion pasan por un arduo entrenamiento, en el cual deberan estar dispuesto a arriegar su vida en cada mision. Tambien mejoran sus habilidades poco a poco con el paso del tiempo perfeccionandose y escalando a nuevas alturas en la organizacion y quizas convertirse en la cabeza de esta.

    El nivel de cada espia es medido deacuerdo a sus habilidades y las misiones que ha logrado hasta el momento, otras cosas tambien. Estos niveles estan dispuestos en letras, cada Letra tiene un nivel de reiki.

    Q es el reiki, es la energia vital de cada ser humano, dependiendo del nivel cada espia va aumentando su reiki q es calculado por maquinas de la organizacion. Asi una persona con un alto nivel de reiki no solo tiene grandes conocimientos y habilidades, si no q ademas es muy fuerte en comparacion a un humano normal.

    Una persona con 0 de reiki es muy normal, no son capaces de muchas cosas fisicas, se gotan rapido, la mayoria de la poblacion, y esta se puede deteriorar aun mas, con personas obesas o muy delgadas, o otro tipo de problemas o enfermedades. Una persona sana generalmente esta entre los 0 y 2 reiki, un 10 es alguien un poco mas fuerte, quizas por q alze pesas o cosas asi, o muchos ejercicios. Imaginense como sera uno de 100.

    Una persona entre los 1000 y 4000 es algo asi como un jounin de Naruto, por arriba de eso, seria como nivel Ambu. O algo asi como Dragon Ball, en su primera entrega cuando Goku era aun niño, sin contar a la saga de Piccoro Daimaku, cuando aparece por primera vez.

    Por cierto este fic es medio futuristico pues los robots, mutantes y otras cosas asi ya existen.

    Los niveles por letra son los de abajo, y al lado el nivel general q tienen los de ese nivel de Reiki y son:

    E(0-10)-Es el nivel mas bajo, principiante, inciado en la academia.

    D(10-100)-Un poco mas experimentado. Los que tienen nivel D tienen permisos a los salones de entrenamiento y otras ciertas areas de la corporacion. Y en algunos casos se les permite ir a misiones que no impliquen un nivel alto de riesgo, cosas como robar algo simple, incluso q aveces resulta ser algo preparado por la organizacion para mostrarle a los estudiantes lo q viene.

    -A partir del siguiente nivel se debe tener habilidades en el uso de algun armamento, pues sera necesario para los futuros niveles-

    C(100-1000)-A partir de este nivel se deja de ser estudiante y la persona puede entrenar por su propia cuenta, tecnicas y habilidades especificas, con un tutor si asi lo desea. Se les permite realizae misiones en grupos, pero solo con personas de rango C, en algunos excasos casos como el nivel D se les permite a personas de mas alto rango q los acompañen.

    B(1000-3000)-Los que tienen el nivel B ya pueden ir a misiones donde no solo hay q robar algo, buscar informacion, y este tipo de cosas. Ahora pueden eliminar personas, siempre bajo una orden, si la orden no esta puede tomarse como asesino y el espia se le quita su licencia, pues seria atentar contra la vida de alguien sin permiso alguno.

    A(3000-4500)-Es el nivel master, las misiones son mas peligrosas y los conocimientos anteriores ya deben estar aprendidos. Muchos de ellos son los maestros y tutores de los niveles inferiores.

    -Los niveles siguientes son para los puestos mas elevados y las fuerzas especiales de Omega-

    S(4500-6666)-Son la fuerza especial de la organizacion, son los mas letales, los mas habiles, lo mejor de lo mejor y son 12 en total, el numero no puede cambiar. Son de alto rango y generalmente son quienes asignan las misiones, tambien son los jefes de los demas rangos, maestros de los de nivel A y de los B en algunos casos, pero principalmente son la fuerza q se encarga de las misiones mas complicadas. Y tienen licencia para matar, asi de peligrosos son, no necesitan de permisos, ellos mismos saben como juzgar.

    X(Se cree q por encima de los 10 000)-Son 3 en total y alguno de ellos se convertira el la proxima cabeza de la organizacion. Mandan por encima de los de nivel S y de todos los demas. No tienen q realizar misiones si no desean, tienen todos los beneficios del mundo, gozan de muchos privilegios. En algunos casos pueden dirigir una mision desde las sombras o quizas en otros casos formar parte de la mision.

    Z(????)-La cabeza de la organizacion, es el mejor de todos, pocos son los que han visto su rostro, quienes deben guardar el secreto, pues es un personaje muy misterioso del q no se sabe practicamente nada, pues muchos lo desean ver mas muerto que vivo. Ni siquiera usa su voz real para comunicarse con sus subordinados, es un personaje del q poco se hablara, aunq es el jefe no tiene interaccion directa con la organizacion.

    *********************

    Seremos 7 estudiante nivel E, dos B maestros y uno A maestro tambien.


    Ficha

    Frase: (Una frase q les distinga, no hay q ponerse muy filosofico, algo simple basta, pero tampoco cosas como, los voy a matar a todos o hasta la vista Baby, no por q ten mal si no por q ya tan gastadas. O si no, no pongan nada, esta es opcional)

    Nombre/Apellido:

    Nombre Clave: (Nombre q usara como nick en la organizacion, pues una vez q entras a Omega todo lo que eras anteriormente es borrado y te conviertes en alguien nuevo)

    Edad: (Por encima de los 17, no se permiten mas jovenes, a menos q sea un caso exepcional y eso no se dara aqui. Los q tengan nivel A o B, tienen q tener por encima de los 21)

    Personalidad:

    Nivel: (Todos iniciamos con E, por ahora un maximo de 7, pero habran 2 nivel B y uno A, q seran tutores)

    Reiki: (Va a depender de q nivel hayan elegido, aunq la mayoria va a ser E.)

    Habilidad Unica: (Y cuando digo habilidad unica, hablo de unica, solo una! Y no debe repetirse, pues todos deben tener alguna cosa especial. Q puede ser esta habilidad, ejm: buen hacker, mente fotografica, gran habilidad deductiva, frialdad total, experiencia con algun arma (una sola), etc...)

    Tecnicas: (Las tecnicas son movimientos especiales dependiendo de lo q saben, los de nivel E pueden tener una o ninguna, los otros como A y B pueden tener varias, pero sin excederse. Son cuestiones fisicas, como un golpe especial o algo asi o quizas con una katana, alguien de nivel A se mueve muy rapido ademas.)

    Historia: (Por favor no se pongan tragicos todos, q no todos se la pasan sufriendo y matandose con el mundo desde q nacen hasta su madurez o la edad q tengan en la actualidad. Uno q otro quizas, pero todos, No)

    Apariencia Fisica:

    Vestimenta: (Generalmente q usa, no pongan imagenes, simplemente describan q usan normalmente. Luego en el futuro tendran q diseñar su propio traje o el clasico negro)

    Sueño: (Variados, no necesariamente ser el espia mas envidiado de todos o vengarse de alguien o alguna organizacion, q son clasicos)


    *******************

    Mi ficha

    Frase: No tiene una por ahora

    Nombre/Apellido: Yusuke Makoto

    Nombre Clave: Yuske

    Edad: 17

    Personalidad: A pesar de criarse en calles violentas no es un ser violento, frio y carente de emociones.

    Es de un espiritu indomable e impaciente, imprudente en la mayoria de los casos y generalmente no mide consecuencias, pero debido a lo anterior es capaz de enfrentarlas aunq no siempre salga ileso de ellas. Es de un espiritu bastante libre y tambien libre de condicionamientos, no tiene la clase de preocupaciones que la mayoria de las personas tienen, el esta feliz como es y eso le basta.

    No suele pensar mucho las cosas. Cuando se trata de un amigo/a en peligro es capaz de darlo todo, es una mente brillante para aprender elementos de combates fisicos y analisis de su alrededor.

    Nivel: E

    Reiki: 5

    Habilidad Unica: De familia, Habilidad deductiva y analitica para volver suyas los elementos, habilidades y tecnicas de los demas, luego quizas mejorarlas.

    Tecnicas:

    -Dynamic Punch(Golpe Dinamico): No es una tecnica muy fuerte en verdad, simplemente lanza un golpe con todas sus fuerzas directo al rostro generealmente, para noquear rapidamente.

    Historia: Yusuke se crio en calles violentas, asi q por ende le qdo algo de eso. Pero tras una reformacion sus padres esperan q el chico aprenda cosas nuevas y utilize sus talentos para cosas utiles para la sociedad. Es alli donde se topa con Omega, pues ellos eligen selectivamente a cada joven por que ven algo especial en cada uno de ellos, no puede ser cualquiera, Yusuke entonces decide ir y arriegarse.

    Apariencia Fisica: img

    Vestimenta: Generalmente viste con jeans, camisas de varios colores pero simples sin ninguna cuestion encima como dibujos o letras, una chaqueta, zapatillas y poco cuidado con su apariencia, siempre anda despelucado y sin prestar atencion a eso.


    Sueño: No tiene un sueño en verdad, aunq parece q si, pero no habla abiertamente de eso.
     
  2.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Me gusto la idea ojala le hayas pedido permiso a Okita o a Pami:

    Frase: Es mejor callar y parecer un tonto , que hablar y demostrarlo. / La crueldad es la fuerza de los cobardes / Lo dulce no sabe tan dulce si nunca antes se ha probado lo amargo / Es tan corto el amor y tan largo el olvido

    Nombre/Apellido: Jikan Kazoku

    Nombre Clave: JiKa

    Edad: 17

    Personalidad:Es muy sensual,coqueta,un poco mandona,muy calida,buena amiga, muy perver. es sumamente inteligente sobre todo en temas de informatica.

    Nivel: E

    Reiki: 7

    Habilidad Unica: Es una experta en computadoras y todo aparato tecnologico,es una exelente hacker.

    Tecnicas : Senai Jashuu (Tecnica manos de serpiente),es un golpe no muy mortal pero llega a dejar inconsiente a su oponente

    Historia: Viene de una flia.de muy buen nivel economico , en su infancia viajaba constantemente.Puede parecer que es materialista pero "intenta"usar sus pocos-decadentesxD-poderes para ayudar

    Apariencia Fisica: imagen (sin las orejas)
    [imagen]848261[/imagen]

    Vestimenta: una pollera de jean,unas medias de red , unas zapatillas All Stars negras, una musculosa negra arriba dekl ombligo , sobre la musculosa lleba una camperita del jean un poco mas corta que la remera.

    Sueño: Sueña con convertirse en la Hacker mas importante de todos los tiempos , sueña con conocer el amor y demostrarle a todos que no es la nena hueca que todos pienzan.
     
  3.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Hola que tal, soy nueva y aun no estoy muy emparentada con el metodo de autorizar los fc, sin embargo esta idea me parecio muy interesante. ¿Puedo participar?

    Les dejo mi ficha:

    Frase: "...cabe la posibilidad"

    Nombre/apellido: Ellioth Yelgi
    Nombre clave: Lord
    Edad: 22 años
    Personalidad: Es un chico amable y gentil, por desgracia es en ocaciones caprichoso y sobornable (dale una galleta y se calla por un buen rato xD -no es metafora-). Las misiones se las toma muy muy en serio y durante las mismas es muy cruel y tiene un particular gusto por matar (suele pedir misiones para eliminar personas).

    Nivel: B

    Reiki: 2300

    Habilidad unica: Tiene un implante experimental, llamado "Ojo de Prediccion" que en realidad es una especie de computadora que calcula las probabilidades de como resultara determinado acto; es decir (Puede saber cual es el punto que hay que golpear para que una pared se despedace, sin la necesidad de aplicar mucha fuerza) es algo asi. Esta computadora esta alojada en su ojo izquierdo y conectado a su cerebro. Aclaro, no puede ser utilizado para uso externo (no puede hackear) ni adivinar situaciones meramente del destino.

    Tecnica: Gracias al ojo, es un gran pistolero. Tiene una punteria excelente. Pero prefiere alejarse de los combates cuerpo a cuerpo.

    Historia: Hijo de un poderoso dirigente gubernamental, fue forzado a estudiar politica, sin embargo despues de un accidente, en donde perdio el ojo izquierdo, su padre haciendo uso de sus influencias, logra hacer que el implante dicho ojo, pero como era un experimento, termino usandolo para diversas agencias de espias, concluyendo en la organizacion Omega. Dentro de su travesia, conocio a otra espia con la que termino completamente obsecionado, pero ella desaparecio y no ha vuelto a saber de ella.

    Apariencia fisica: Es un chico atractivo, de estatura en la promedio, con el cabello negro, lacio y largo, se lo recoge en una trenza; y caen unos mechones hacia su rostro. Sus ojos son de color diferente, el derecho es violeta, mientras que el izquierdo es azul profundo. Su vestimenta es muy casual, usa un pantalon oscuro con un sueter de cuello de tortuga beige. Cuando va a misiones, se pone un abrigo largo gabardina negro sobre su vestimenta normal, y un cinturon con muchas muchas municiones.

    Sueño: Subir de nivel, para poder saber que paso con su amada.
     
  4.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    se ve entrete ^^
    yo participo

    mi ficha x3


    Frase: no importa tu pasado, tu presente es lo que busco. (por ahora no mas)

    Nombre/Apellido: Niniel Helluin (si se puede solo nombre, deja Niniel)

    Nombre Clave: Yoru

    Edad: pos tendre 18

    Personalidad: aveces un poco hiperquinetica, preocupada de los demas y un poco olvidadisa y tambien terca pero cuando se trata de sus resondabilidades se preocupa solo de eso y sale su lado egoista.

    Nivel: E xD

    Reiki: 6

    Habilidad Unica: es exelente con los jugos mentales, suele jugar con la mente de la gente que no le agrada y hasta parece que la controlara. (si la puede controlar mucho mejor)

    Tecnicas: da 5 golpes muy rapidos en lugares en los que inmobiliza a la persona. (sin nombre por ahora xD abierta a sujerencias)

    Historia: de una familia de nivel medio, que tiene mucha tradicion en artes marciales. es hija unica y se preocupan mucho por ella, antes daba clases de artes marciales. dato extra... tiene una hermana menor que no conoce.

    Apariencia Fisica: dejo iamgen ^^

    Vestimenta: para hacerla corta, la misma de la imagen xD srry x no describir

    Sueño: simplemente poder cumplir con las espectativas de sus padres y ser feliz con alguien ^o^... bueno cuando sepa que tiene hermana, va a querer encontrarla. a pesar de lo anterior, su mayor sueño es cantar

    espero que no me falte nada ^^U
     
  5.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    me gusto la idea así que me uno
    frace: no jusguez antes de ser jusgado
    nombre/apellido:angel
    [FONT=&quot]Zhitsuky
    nombre clave: luna
    edad: 22
    personalidad: sadica, vengativa, rencorosa pero amigable, con espiritu de lider un poco tierna se preocupa demaciado por la gente que le importa ya que es muy poca
    nivel: A
    reiki: 4500
    habilidad unica: es muy audas con la espada que tiene que le regalo su padre
    tecnica:Teuflischer Wind (viento endemoniado) es una tecnica de suma rapides proboca la muerte instantanea, Tod des vollen Mondes (muerte de la luna nueva) es una tecnica como una corrida rapida que va matando al enemigo o dejandolo mal herido rapidamente
    historia: su padre era un asesino y le enseño todo lo que sabia aunque tuvo una infancia muy dukce pero fue obligada a unirce a la organisación por su mismo padre asi que le tomo un enorme rencor
    vstimenta: viste con una polera tipo corcel con gran escote y una mini alda con unos pequeños paloncillos debajo
    [/FONT]
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Yo me uno, quiero un cupo para el nivel B, me esperas a que la llene...;)
     
  7.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    konnishiwa!!!!!!!
    mi ficha!!!!!!!

    Frase:
    ah...odio a la humanidad


    Nombre/Apellido: anyu nikihiza

    Nombre Clave: Ann

    Edad:21

    Personalidad:
    alegre,amigable,simpática,muy despistada,relajada,bromista,inteligente y astuta

    Nivel: B

    Reiki: 7

    Habilidad Unica: puede curar cualquier clase de herida, sea interna o externa

    Tecnicas: - controlar las sombras
    -
    En-Satsu-Koku-Ryu-Ha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro)
    - técnica del dragón de fuego
    - técnica del dragón de agua
    - técnica del dragón de viento
    - técnica del dragón de trueno
    - técnica del dragón de tierra
    - técnica del dragón de la oscuridad
    -
    técnica del dragón de hielo
    - técnica de los 7 dragones (combina los ataques que nombre antes)

    Historia:viva con sus padres,pero decidió comenzar su propio destino y se fue.viaja con su gato demonio kalu(kalu es igual a kirara de inuyasha y tiene los mismos poderes)(kalu es macho)


    Apariencia Fisica: img

    Vestimenta: img


    Sueño:comer todo el helado que pueda

    cualquier problema me avisas
    see you!!!!!!!
     
  8.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    konnishiwa!!!!!
    jiji
    las fotos
     
  9.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Ficha

    Frase: mejor no te hubieras encontrada con migo

    Nombre/Apellido:yesica takashima

    Nombre Clave: yica

    Edad: 18

    Personalidad: su personalidad a la hora de no estar en ningun tipo de "mision" es muy tranquila y divertida, es ese tipo de persona que te transmite paz y habeses un poco loca, y a la hora de las misiones puede llegar a ser tu peor pesadilla, en ese momento se buelve seria y muy calculadora al igual que fria, lo primordial a esa hora es cumplir su mision.

    Nivel: E

    Reiki: 10

    Habilidad Unica: mi habilidad unica es su inteligencia, es capaz de resolver hasta el mas difisil problema o asertijo, hasta lo puede hacer mas rapido que una computadora, pero nadie se da cuenta ya que su personalidad fuera de una mision es practicamente despistada

    Tecnicas: mis tecnicas espciales son poder encontrar una forma de escape o idear un plan perfecto en cuestion de segundos para una situacion muy peligrosa tanto para mi como para mis compañeros, omar deciciones acertadas en los momentos mas difisiles.

    Historia: yo viva con mis padres, era una familia comun y corriente, pero mi super inteligencia se pudo notar a mis apenar 4 años de existencia ya que sobrepasaba a los niños de 10 en cuanto en conocimientos, ya a los 5 le dije a mis padres que queria ir a una escuela especial para super dotados pero alli, despues de 4 años pude superar hasta a mis maestros y como ya no tenia ningun reto, me fui, tome plata y unas pertenencias para viajar, mis padres lo saben, yo les avise y lo aceptaron, yo viaje para poder saber mas, queria conocer el mundo y un dia me encontre con esta "organizacion" (si se puede llamar asi) y decidi unirme porque me parecieron interesante y me termino gustando.

    Apariencia Fisica: foto! y con pearcing en la ceja y uno en la lengua. y un tatuaje en forma del fenix en el tobillo

    Vestimenta: lo que uso normalmente son lo que usan todas la chicas de mi edad. una mini de jean y una remera de tiritas rosa un poco escotada adelante y unas john foos rosas

    Sueño: mi sueño es encontrar al amor de mi vida, y poder formar una familia normal, pero por ahora estoy bien donde estoy, ya veremos mas adelante lo que va a suceder

    *******************
     
  10.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Frase: They say that a Hero could save us, but I’m not gonna stay here to wait (dicen que un heroe podría salvarnos, pero no voy a quedarme aquí esperando)

    Nombre/Apellido: Josefine L’argel

    Nombre Clave: Lunática (le dicen Luna)


    Edad: 18

    Personalidad: Es una persona bastante histérica, nunca está del mejor humor. Siempre dice lo que piensa, aunque eso pueda herir a alguien, es sarcástica e irónica. No le gusta quedarse con las manos cruzadas cuando alguien está en peligro, y es algo impulsiva... Daría su vida por la gente que le importa

    Nivel: E

    Reiki: 9

    Habilidad Unica: Es muy buena prediciendo el ataque que se avecina, aunque todavía le cuesta esquivar los de mayor grado. En un futuro, desarrollará una gran velocidad y agilidad.

    Técnicas:

    “resplandor de una mente vacía”: con un golpe que parece bastante bruto, pero en realidad es casi quirúrgico, puede deshacerse de los recuerdos de una persona.
    Cuanto más fuerte el golpe, más es borrado. No puede deshacerse de más de 12 horas, porque sino mataría a la persona. Al ser golpeada, la persona pierde el conocimiento.

    Historia: Se escapó de su casa a los 15, ya que su familia era muy conservadora y pretendía que ella fuese una simple ama de casa. Trató de aprender a luchar sola, pero cuando unos pandilleros la vencieron y dejaron casi inconsciente, un anciano la acobijo y comenzó a entrenarla, hasta su muerte, un par de meses antes de unirse. Este hombre fue el que le enseño la técnica “resplandor de una mente vacía”

    Apariencia Física: Imagen

    Vestimenta: Unos jeans elastizados, un par de zapatillas mugrientas, y una remera blanca algo corta

    Sueño: Lograr algo de lo cual enorgullecerse
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Frase: Disfrutar y vivir..... porque creo que es lo mas importante en la vida.

    Nombre/Apellido: Megumi Mitsushi

    Nombre Clave: Sakura

    Edad: 17

    Personalidad: SADICA muy sadica, divertida, adora los retos, es orgullosa, valiente, no le tiene miedo a nada, es muy relajada, simpatica, timida con chicos, y tiene rasgos de lider, pero no se la cree, le da igual, mientras haga lo que le gusta hacer

    Nivel: B

    Reiki: 2888

    Habilidad Unica: es muy fria a la hora de matar.

    Tecnicas: Puede ver las tecnicas que puede llegar a utilizar su oponente. Ademas es agil, como una gimnasta....xD. Tiene un buen equivilibrio de su cuerpo, y es rapida. Suele usar kunais.

    Historia: Tubo una vida feliz, se crio con sus padres, los cuales siempre le dieron todo, fue y es una persona muy feliz, tubo muchos amigos. Sus padre son una familia poderosa y muy buena con la gente, ya que ademas de sus respectivas empresas, realizan donaciones todos los años a distintas casas de huerfanos, ancianos o pobres. Jamas se pudo enterar muy bien porque termino con este trabajo, pero lo que si sabe es que le gusta y lo seguira haciendo.

    Apariencia Fisica:
    [imagen]848277[/imagen]

    Vestimenta: Utiliza un sort corto negro bien ajustado, un corse rojo, que es entrelazado con algunas cintas negras, en la parte superior tiene un moño chico, donde se produce la union de las dos extremidades del lazo. Suele andar descalza o con unas chatitas negras, las cuales son blandas para poder facilitar el trabajo a la hora de moverse. Tiene algunas vendas en los brazos y en las piernas, y de un lado tiene una kunai.

    Sueño: Al entrar a la organizacion no tubo un propocito, pero a medida de que fue avanzando empezo a tener sueños y esos fueron el de ser mas fuerte. Pero algunas veces piensa con conocer a alguien.

     
  12.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre] Omega Trial
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    95
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    ann_nikihiza corrige tu ficha, solo pedi uno de nivel A y 2 de nivel B, lo señale en negrita incluso. Asi q ponte de E

    Veamos otra cosa, hay muchas mujeres, alguna se ofrece para cambiar su ficha a un hombre? Porfa, digo para q sea un poco mas mixto. Si quieres ann_nikihiza puede ser tu.

    Solo un cupo mas!!! y debe ser masculino.

    Ya con eso tamos listo, no e visto nada raro por alli, asi q pronto iniciamos.

    Chao!
     
  13.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    yo quiero
     
  14.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Frase: nyu

    Nombre/Apellido: Dark nekosawa

    Nombre Clave: kuro

    Edad: 17

    Personalidad: divertido, alegre, inocente, curioso, valiente (se lanza al peligro sin pensarlo), travieso y distraido - pero un gran guerrero

    Nivel: E

    Reiki: 10

    Habilidad Unica: puede ver el alma de las personas con verlas a los ojos

    Tecnicas:
    espadas de la luna: una tecnica con dos katanas, muy mortal

    Historia: vivia bien con sus padres, pero murieron por culpa de un acecino, Dark fue quien al final mato a ese hombre, se dio cuenta de lo que podia llegar a hacer, pero seguia siendo el mismo de siempre, solo cambiaba su acctitud cuando era necesario

    Apariencia Fisica: ojos y cabellos morados
    [imagen]848296[/imagen]

    Vestimenta: la misma de la imagen

    Sueño: mmh...dulces *¬* - tener una hija, pero no le interesa casarse o tener pareja, solo niños -
     
  15.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Wiii!!!! yo me uno ultimo cupo si!!!

    Frase: ¡tu vas a morir por mis manos!
    Nombre/Apellido: Amaru Fukura
    Nombre Clave: Kun
    Edad: 19
    Personalidad: serio sangriento sadico no le gusta hablar y si lo hace es con monosilabos casi siempre se le ve leyendo
    Nivel: E
    Reiki: 9

    Habilidad Unica: el pude ver el futuro en instantes asi como una premolicion una ves q haya visto algo los mata
    Tecnicas: corre muy rapido por q cuando se mueve no se mira
    Historia: cuando era pequeño tuvo un accidente y perdio toda su memoria y desde ese enonces a estado solo ya q su famila nunca se preocupo por buscarlo pues a el lo creian muerto y desde lo 10 años no tiene la menor idea de quien es en verdad

    Apariencia Fisica: ya la subo
    Vestimenta: sale en la foto

    Sueño: no tiene ninguno ya q solo vive para matar
    si me hace falta algo haz melo saber por fis
    atte. yue
     
  16.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    no es justo se me adelanto por q la computadora se travo por fis dejame ser parte de fic plis!!!
     
  17.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre] Omega Trial
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    67
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Lo siento Yue, pero Yoru Chan habia puesto un mensaje antes de poner su ficha pidiendo el cupo, asi q no puedo aceptarte.

    Asi q los cupos tan llenos desde ahora, con Yoru Chan. Esperen la intro, luego pongo el orden en el q escribimos y eso. Tambien las reiglas de como escribiremos, las pongo en el proximo post.

    Bueno chao!
     
  18.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    que bueno!!!!
    ya vamos a empezar ^^

    se juntaron rapido las personas x3
    espero el 1º capitulo ^^
     
  19.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original][Pre] Omega Trial
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    592
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Hola!!

    Bueno, ahora les voy a explicar como vamos a escribir. Lo puse por numeracion, pero no son pasos a seguir, simplemente para q este ordenado y se entienda mejor.

    1-Se hara una llamada "Temporada", esa la hara el autor del fic, osea yo. Q es esto de Temporada? Pues digamos que es lo que va a ocurrir durante la historia, cada temporada tiene un inicio y un final, asi como en un anime, o en un show de TV cualquiera.

    La temporadas sirven para dar un orden y ademas para que los usuarios no se salgan de una idea lineal de historia. Como funciona esto?, simple la verdad. Digamos que yo pongo como primera temporada q los personajes se conocen, aprenden nuevas cosas en su entrenamiento primario, y este tipo de cosas.

    Q sucede, esto es de lo que se va a escribir basicamente, pueden haber alteraciones, pero nunca se puede perder la idea de la Temporada, que es la base, siempre se tomara como guia y cuando ya la historia este lista para pasar al siguiente nivel, se hara una nueva idea de Temporada.

    2-Las contis que cada usuario haga primero debe mandarmela por PM, luego yo la corrijo, basicamente la paso en word. Hago esto para q sea mas legible, me parece una buena idea, por q todos tienen formas variadas de escribir y para q haya una, yo me encargo.

    3-Se hara una lista en el orden en q cada uno ira escribiendo, se hara en orden de llegada, asi:

    -Yo
    -m-naraku
    -Anim
    -Niniel
    -♦luna_angel♦
    -RyoSakuLOVE
    -ann_nikihiza (Ya dije q na mas pedi una A, corrije eso porfa!)
    -yic@
    -Selene Fowl
    -Yoru-chan91

    En caso tal de q alguno de los usuarios de la lista no se vuelva a aparecer, algunos de los q se qdan pueden invitar a alguien q le haya gustado el fic, con la promesa de q se qdara. Solo en caso de q alguno de los ya marcados en la lista se desaparezcan.

    Si vuelve a aparecer mucho mas tarde, lo siento mucho, pero no puedo hacer esperar a todos los q si quieren continuar el fic por una persona.

    Ademas se dara un lapso de 3 a 4 dias para q la persona ponga su continuacion, despues de q el anterior a esta haya enviado el suyo por PM a mi, debe avisar q ya lo hizo para q sepamos. En todo caso yo me dare cuenta, pues si en 4 dias no me a llegado el PM de la persona q le tocaba, pues le toca a la siguiente y si con el tiempo desaparece se aplica la reigla de arriba.

    4-Este ultimo es de consejo. Los personajes no deben revelar todo desde un inicio, pasados y otros aspectos de su personalidad son cosas q se iran descubriendo poco a poco, la primera temporada no es para revelar mucho, ni siquiera la segunda, q aun esta en proceso.

    Si su personaje ya fue introducido no es necesario q hagan una pre-introduccion de el, simplemente sigan la corriente y dejense llevar. Como ya dije, cada cosa a su debido momento, ya mas tarde hablaran de sus sentimientos, pasado o alguna otra cosa mas q haya q revelar con el paso del tiempo.

    Si tienen alguna idea que proponer, pueden ponerla, son aceptadas pues pueden mejorar el fic.



    Bueno con esto podemos iniciar, pongo el inicio mas tarde q lo toy preparando. Asi q leanse esto mientras y esperen pronto el inicio.

    Y si tienen preguntas tambien ponganlas.
     
  20.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Omega Trial

    Me parece perfecto, buena planificación del fic
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso