[Original][PRE]"Experimental Species"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Neko Lady, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    xuxa falto yooo !!! sorry por no poner la ficha esque eh estado con mis primos chicos y me quitan ene tiempo
     
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Jajaja..
    espero tu fic.. ^^
    jejeje..
    como no alcanze esperare a otro fic
    adios
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"



    1-.Nombre: kamuss van hellsing
    2-.Sexo: femenino
    3-.Edad:15
    4-.Personalidad: sarcastica , despistada , tranquila , un poco malvada , muy pocas veces dulce , tiene una mente malvada y retorcida ,no le gusta que le pregunten de su pasado
    5.-Apariencia y vestimenta (de preferencia en img): 1 apariencia , 2 vestimenta , debajo usa unos pantalones ajustados de color negro y unas botas largas de vinil y terraplen
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc..): historia y artes
    7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...): artes
    8-.Grado: 3°
    9-.Arma (espadas no):dos pistolas con laser incorporado
    10-.Sobre ti: mmmmmm .... no tiene un pasado fijo ya que perdio la memoria y no desea recuperarla , a simple vista parece muy normal
    11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto): la metrieron sus fallecidos padres hace 3 años , actualmente esta sola
    12-.Conociéndote (mini cap. Donde explicas que hiciste cuando llegaste y como conociste a mi personaje): no se ando toa 0 aporte nn pero seria un encuentro repentino


    espero que quede esque no puede postear me siento entusiasmada con el fic nn
     
  4.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    722
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    bueno, aki por fin mi ficha^^:

    1-.Nombre: Sarah Valentine2-.Sexo: Femenino3-.Edad: 164-.Personalidad: tímida, insegura de si misma, seria, tranquila, amigable y amistosa, gentil, un poco perversa y cuando llega a agarra confianza, llega a ser todo lo contrario a lo que primeramente se menciono5.-Apariencia y vestimenta (de preferencia en img):
    Apariencia:
    [imagen]860829[/imagen]
    Vestimenta: la camisa que se ve en la imagen y la pulsera, unos jeans azul subido y unos vans de color amarillo como la camisa que tiene por dentro en la imagen (y en la escuela el uniforme[si lo hay]: la camisa del uniforme la usa fajada pero le deja que le cuelgue un poco, la falda le llega a las rodillas y usa calcetines y unos zapatos que al parecer le quedan un poco grandes, pero no es asi, ese es su estilo al usar el uniforme) o si no, esta imagen^^:
    [imagen]860830[/imagen]
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc...): Deporte, química, historia y español7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...): no es la gran cosa, pero en pintura no hay casi nadie que se le compare8-.Grado: 29-.Arma: armas de fuego (pistolas, metralletas, etc.)10-.Sobre ti: es una persona con gustos populares y alguno que otro no muy normales (es una hacker, así que la mayoría del tiempo, imprime documentos ilegales del gobierno y los acomoda en forma de libros, los cuales, siempre porta a la mano); siempre trae su Ipod con música de todos géneros y como le falla un poco la vista, usa unos lente de “botella”.11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto): ella es la chica becada. Ella a sido exitosa en sus estudios y le pareció una muy buena oportunidad el estudiar en este instituto, ya que le abriría muchas oportunidades de estudiar en una muy buena universidad. Dejando a grandes amigos y a sus padres se embarco sola hacia el instituto, y sus ilusiones y su autoestima desaparecieron cuando entro al salón de clase, rápidamente sintió las miradas intimidante y maliciosas de sus nuevos compañeros, las que le hicieron sentirse incomoda y totalmente desadaptada a los demás, cuando quería hacerse de amigos en el salón, fue un fracaso, ya que le parecían que todos protegían a su bolita de amigos y no dejaban que nadie mas entra, solamente le hablaban para pedirle favores como que les hiciera su tarea ya que no podían y que estaban súper atareados con otros asuntos mas importantes, y claro, ella aceptada con gusto suponiendo que así le empezaran a hablar mas. Solo se pudo conseguir a una “amiga” [quien quiera ser amiga de esta pobre chica adelante], pero se junta más con los del salón que con ella, pero sabe que puede contar en lo que sea con ella.


    haber, como soy la becada, soy estudiante, yo tampoco pongo la parte de conociendome o que onda, aclarenme ese punto, si no la pongo pss aii esta mi ficha^^

    salu2^^
     
  5.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    92
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    OMG lo he dejado botado! Nu, ando corta de tiempo, x eso Ó.ò... emm... lo de tu pregunta Ga-By-Oh; nu, ya nu es necesaria esa parte (conociendote). Con respecto a cuando comenzara el FC (lo menciono aunke nadie lo haya preguntado), aun faltan 2 estudiantes (de la jefe/a ya no me preocupo, la tendre ke hacer io) y ke algunas pongan sus fichas... esperare, digamos, una semana mas para ke se unan los ke faltan o sino tendre ke hacer lo mismo ke con el jefe/a...
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Ok, yo me uno, guardame una de las fichas de estudiante!....
     
  7.  
    ~Madyson Russo~

    ~Madyson Russo~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    :hola:
    bueno me gustaria unirme
    claro si quedan:sueño:??
    me gustaria q me guardes el cupo
    de estudiante:bubu: bueno espero q me
    respondas.
    :byee:
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    1-.Nombre: Megumi Mitsushi
    2-.Sexo: Femenino

    3-.Edad: 15

    4-.Personalidad: Amable, cariñosa, simpatica, divertida, MUY timida con los chicos, alegre, agradable, loka, algo pervery poco torpe.

    5.-Apariencia y vestimenta (de preferencia en img):
    Apariencia:
    [imagen]861975[/imagen]
    Vestimenta:
    [imagen]861976[/imagen]
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc..): arte
    7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...): Deporte y arte
    8-.Grado: 2º
    9-.Arma (espadas no): Kunais y shurikens

    10-.Sobre ti: Pues es hija unica, sus padres la quieren mucho, no son la tipica familia, sus padres son algo, extrovertidos y diferentes por asi decirlo. A la hora de hacer las cosas las hace, y si se propone algo no se rinde. y tiene una pequeña adoracion y obsecion por los dulces.

    11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto): Este es su primer año. Ya que antes estubo estudiando con maestros particulares, razon por la cual se aburria y le hacia bromas a los profes y la mandaron a la escuela, la verdad no sabe como hablar con otras personas, solo hablaba con sus padres, sus profesores, y las perosnas que iban a su casa, o a donde iba a cenar a la casa de los amigos de sus padres, pero ninguno tenia hijos o no de su edad.

    12-.Conociéndote (mini cap. Donde explicas que hiciste cuando llegaste y como conociste a mi personaje):
    Ok, ando de corta inspiracion, pero hare un intento.....
    -----------

    -Bueno, haber, segun este mapa se supone que la entrada tendria que estar por aca-dijo una joven de grandes ojos verdes y cabellos castaños, mirando para todos lados- Me parece que me perdi, na!! :llorar: y ahora que voy a hacer, no conosco a nadie y ni siquiera se que se hace en una escuela, esperen eso si lo se-dijo la joven-yo vine a estudiar, a hacer amigos y a dejar de hacerle bromas a los profes....

    Diciendo esto la joven e verdes ojos empezo a caminar, y en ese camino se encontro con una joven de castaños cabellos cortos, asi que decidio hacercarse a la joven para preguntarle donde quedaba la entrada.

    -Hola!, disculpa-dijo la joven de ojos esmeralda
    -Mmm, Ah... Hola-dijo la joven de cortos cabellos.
    -Disculpa si te molesto, pero me podrias decir donde queda la entrada?, es que soy nueva, y es la primera vez que entro a una escuela-dijo la joven mirando a la chica con una sonrisa
    -Ehh.....Claro, yo tambien soy nueva, pero sino me eqivoco las entrada es por ahi-dijo la joven con timidez, mientras empezaba a caminar.
    -Gracias! Yo me llamo Megumi Mitsushi y tu?-dijo la joven mientras empezaba a seguir a la chica.
    -Yo me llamo Joanna Rhodes-dijo Joa-Mira ya llegamos.
    -Arigato!! eres muy buena, gracias por mostrarme la entrada, ojala nos volvamos a ver.....-dijo Megumi saludandole con la mano, mientras entreba al colegio.
    -Ok, espero que nos volvamos a ver-dijo Joanna devolviendole el saludo.
    -----
    Bueno, aca esta, si, ya se es patetico, pero a estas hora no se me ocurre nada de nada........ bueno, cualquier cosa me lo dices, Bye

     
  9.  
    ~Madyson Russo~

    ~Madyson Russo~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    :hola:
    bueno quisiera preguntarles si quedadan
    fichas:sueño:para q pueda poner la mia
    espero q qden :bubu:
    bueno espero su respuesta.
    :byee:
     
  10.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    63
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    nee... aki nu se xke nu entran chicos ¬¬ ... eske hacen falta! los cupos ke kedaban eran para hombres, pero veo ke tendre ke rendirme ._. ... ni idea! ia, kmo sea, naru_vcb puedes tomar el ultimo cupo y RyoSakuLove tu quedas...
    Para comenzar sólo faltaria ke dejaran sus fichas Ailyn, marah-bunta, Lily Elric y naru_vcb...

    Aiozz
     
  11.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Hola, lo siento neko_lady ToT ahora mismo pongo la ficha.

    1-.Nombre: Ichiro Akutagawa
    2-.Sexo: hombre
    3-.Edad: 16
    4-.Personalidad: protector, sincero, honesto, seductor, simpatico, celoso, orgulloso, rudo y muy cabezota
    5.-Apariencia y vestimenta (de preferencia en img):[imagen]862072[/imagen]
    - Vestimenta: [imagen]862073[/imagen]
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc..): Fisica.
    7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...): Deporte
    8-.Grado: 4º de secunadaria
    9-.Arma (espadas no): explocivos
    10-.Sobre ti: tengo una hermana pequeña solo nos llevamos un año, nuestros padres murieron por un intoxicación que los medios aun no averiguan de que estaba echa. Por eso el siempre esta protegiendo a su hermana para que no le suceda lo mismo.
    11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto): el solo llego por una venganza y es nuevo en la escuela aunque el tenia que haber estado hace tiempo.
     
  12.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    dejo mi ficha >w<

    1-.Nombre: marah Akutagawa
    2-.Sexo: femenino
    3-.Edad: 15
    4-.Personalidad: alegre, timida, dulce, Amable, gentil, infantil.
    5.-Apariencia y vestimenta:
    APARIENCIA:
    http://i198.photobucket.com/albums/aa78/marah-chan/anime%20girl/pxd.jpg
    VESTIMENTA:
    http://i198.photobucket.com/albums/aa78/marah-chan/Magical%20Girl%20Lyrical%20Nanoha/Vita-11.jpg?t=1202405733
    http://i198.photobucket.com/albums/aa78/marah-chan/Magical%20Girl%20Lyrical%20Nanoha/1155350556254.jpg
    http://i198.photobucket.com/albums/aa78/marah-chan/Magical%20Girl%20Lyrical%20Nanoha/2007-09-16.jpg
    http://i198.photobucket.com/albums/aa78/marah-chan/Magical%20Girl%20Lyrical%20Nanoha/Winter--VitaStyle.jpg
    6-.Clase favorita: Musica *-*9
    7-.Especialidad: Deporte (Tennis)
    8-.Grado: 3º
    9-.Arma: Dos pistolas
    http://i150.photobucket.com/albums/s90/Animalfreakie911/Knife.jpg
    10-.Sobre ti: _Siempre esta al cuidado de su hermano mayor, y le gustan los dulces <33
    11-.Inicios: Entro en compañia de ichiro

    PD: Lily-san sera mi hermano en el fic <33
     
  13.  
    ~Madyson Russo~

    ~Madyson Russo~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Hola!!!
    grasias por aceptarme:sueño:
    bueno ahora te quiero preguntar
    de q va a ser mi ficha de hombre o mujer??
    estoy a tus ordernes capitan.
    espero q me respondas.
    :byee:
     
  14.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    95
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Ah! lo ke tu kieras ^w^, wenoo... gomen x mi ejem... fui firme? kmo sea, nu tienes ke disculparte Lily Elric Ó.ò, eske io taba, kmo decirlo ._. ... nu se, me doi cuenta de ke tengu problemas de comunicacion ._. ... iap, disculpen mi fanatismo y tooodo y muxas "y"! emm... faltaria ke Ailyn y naru_vcb (t dejo a tu disposicion el elegir ke ser, hombre o mujer, me nu te obliga a nada) dejen sus fichas y comenzamos! *-* (sh*t aun no empiezo a escribir el primer capi ÓoÒ)
    Aiozz
     
  15.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    ya quero que empiese XD


    aqui tan las botas

    [imagen]862111[/imagen]
    [imagen]862112[/imagen]

    el pantalon va dentro de las botas

    [imagen]862112[/imagen]
     
  16.  
    ~Madyson Russo~

    ~Madyson Russo~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    :hola:
    arigato por haverme aceptado...o.0..o creo q ya te lo dije xD
    bueno el caso es q vengo a dejar mi ficha:
    1-.Nombre: Natsumi Wong Lee
    2-.Sexo: Femenino
    3-.Edad: 16
    4-.Personalidad: es una chica fria, no le gusta mostrar sus sentimientos a los demas ya que piensa que la veran debil y fragil ante el cometarios de los demas, le gusta decir lo que piensa, es impulsiva y competitiva.
    5.-Apariencia:[imagen]862163[/imagen]
    vestimenta:[imagen]862164[/imagen] es esa ropa solo q es color azul.
    6-.Clase favorita: Deportes
    7-.Especialidad: autodefensa y karate
    8-.Grado: noveno grado
    9-.Arma: Espada [imagen]862168[/imagen]
    10-.Sobre ti: no le gusta q nadie le gane, a veces se deja llevar por los impulsos, cuando la atacan por la espalda es muy agresiva ya q odia q le gente sea tan cobarde para atacar por ahi.
    11-.Inicios: llego a esa escuela por q su madre era ex-alumna de ese colegio, y su madre queria q siga sus pasos.
    12-.Conociéndote: haber.....mmm.....
    **************************************
    El profesor de matematicas te pidio por favor que me enseñaras la escuela, ya que era nueva y pues yo sali antes asi que tenias que alcanzarme, te acercaste en silencio hacia mi y pues yo pense que alguien me perseguia, en ese momento pusiste tu mano en mi hombro y yo por autodefensa te hice una llave (si no me entienden es cuando te atacan por la espalda y le pones la mano detras de su espalda, espero comprendan)
    ¿¿??: Disculpa me haces daño
    Natsumi: hmm-la solto
    ¿¿??: veo que eres de pocas palabras ^^
    Natsumi: y vienes a?
    ¿¿??: el profesor me pidio que te enseñara la escuela, me llamo Joanna Rhodes y tu eres?
    Natsumi: Natsumi Wong
    Joanna: mucho gusto
    Natsumi: si como digas-dando la espalda y caminando
    Joanna: si que no expresa lo que siente, pero bueno cambiara con el tiempo....como lo hice yo ^^
    *******************************************************
    espero q este bien si tengo q cambiar algunas cosas
    me avisas...estoy a tus ordenes mi general:jaja:
    :byee:
     
  17.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    puedo unirme???
     
  18.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    96
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Gomen ne, se acabaron los cupos, pero aun falta que alguien deje su ficha, si Ailyn rechaza el cupo de detective io te aviso y lo puedes tomar tu, en caso de lo contrario veras la ficha de Ailyn aqui.

    Para los/las integrantes del fic: No tengo nombre para el instituto, proponen alguno? (espero que respondan T-T)

    El FF comenzara pronto, no esperare a que llegue la ultima ficha, ia ke ese personaje no aparecera en los primeros capitulos.

    Aiozz
     
  19.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"


    INSTITUTO MIZUNO ( SI QUIERES UNO EN JAPONES )


    INSTITUTO ALESSANA
     
  20.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    (02)Porfa dejadme unirme ToT

    1-.Nombre:Rumiko Takachi
    2-.Sexo:Mujer

    3-.Edad:16
    4-.Personalidad:Algo Seria, Torpe , Rebelde, Linda, Timida y Sarcastica
    5.-Apariencia y vestimenta: I

    magen 1 Apariencia [imagen]862759[/imagen]
    Imagen2 Vestimenta [imagen]862760[/imagen]
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc..):Ginnacia y Musica
    7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...):Canto, Deportes y Karate
    8-.Grado:noveno grado
    9-.Arma (espadas no):Unas Metralletas y varias granadas
    10-.Sobre ti:ESTA TOTALMENTE ENAMORADA DE ICHIRO (Pero no se lo dice ^^U) tiene un hermanito menor de nombre Kouichi y le gusta molestarlo y tiene un perro de mascota de nombre Konata y es una gran cantante de rock....
    11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto):Sus padres se mudaron en la ciudad... puesto que su padre consigio empleo hay en eso ella es lider de una banda de rock y como esta de gira siempre esta ocupada y aveses esta libre
    12-.Conociéndote (mini cap. Donde explicas que hiciste cuando llegaste y como conociste a mi personaje): (cap 3)

    ================================================================
    Natsumi: Ehhh odio los examenes !!!
    En eso llega una chica Peli Azul corriendo apurada...
    ¿?¿?:ToT llegare tarde...
    Natsumi: Pero que!!!
    ¿?¿?:Cuidado!!!
    Chocan... y en eso se lebantan....
    Natsumi:hay dios fijate por donde... ummm...
    ¿?¿?:ahh!!! Lo lamento tanto!!! *con las manos juntas y un ojo cerrado*
    Natsumi: Por dios!!! eres mi cantante faborita!!! Rumiko Takachi!!! que haces por aqui???
    Rumiko:Pues me mude aqui.... ¿como te llamas?
    Natsumi:Soy Natsumi Wong para servirte :tierno:!!!!
    Rumiko: jeje ^^Û ("Que bueno tengo fans...") mira voy a clases... te veo...
    Natsumi: Echo!!!
    ================================================================
    Ok Good Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso