[Original][PRE]"Experimental Species"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Neko Lady, 30 Enero 2008.

  1.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1314
    [Original][PRE]"Experimental Species"

    He aquí el Pre de mi, diría, primer FC... jeje llevo esperando para publicarlo, Gracias Okita! Y nu soy impaciente! xD, wenop...

    Experimental species

    “La ETV es una organización especializada en la medicina experimental que en secreto utiliza a estudiantes, de un instituto privado que se encuentra en las afueras de Jasper, Canadá, para comprobar sus tesis con respecto a remedios hechos por científicos de la organización. Este instituto es muy poco conocido, sólo los hijos de las familias más ricas tenían la oportunidad de ingresar allí.

    La historia comienza cuando el jefe de la organización es asesinado y asume al cargo alguien nuevo y ahí es cuando se comienzan a utilizar a humanos para ver las reacciones patológicas de sus experimentos, hasta llegar a alguno que tenga la reacción contraria. El problema es que después algunos meses de haber inyectado la toxina, por llamarla de alguna forma, comienzan a darse las consecuencias como mutaciones, la persona pierde por completo sus recuerdos y la forma de pensar cambia por una de destrucción total, la necesidad de asesinar, pero no sólo eso sino que su cuerpo también cambia por completo, no se podría definir exactamente, depende del tipo de toxina inyectada. El cambio se da de a poco, empezando por el cambio de actitud, luego, científicamente, el gran aumento de hormonas que hacen que el cuerpo cambie, así sigue hasta que la mutación este completa.

    Los miembros de la organización al observar las consecuencias, decidieron que lo mejor seria encontrar una cura para esto y que por ahora los experimentos fallidos, como se llamarían a los estudiantes inyectados, los encerraran en una especie de cueva modificada para que no pudieran escapar.

    -Por lo que hemos estudiado de estos mutantes es que tienen poca visibilidad y son sensibles a la luz, por lo que deberían estar en la oscuridad...-

    Ahora comienza un nuevo año en el instituto y hay una gran cantidad de alumnos nuevos y como era de esperar los antiguos alumnos les realizan bromas.

    -Como nuevo año, hay que realizar algo... ¡impactante!- decía un chico, algo robusto, de unos 16 años.

    Habían escondido la mochila de un chico nuevo cerca de una cueva que estaba dentro del mismo instituto.

    -¡Agh! Maldita sea, ¡son unos imbeciles!- hablaba solo un chico al parecer nuevo buscando entre los arbustos su bolso.- ¡lo encontré!-

    -¡Ahora!- dos chicos lanzaron una especie de petardo, pero no calcularon bien la distancia, por lo que chocó contra una parte de la cueva haciendo que se derrumbara parte de ella, destrozando la pared creada por los científicos que separaba a los EF (Experimentos Fallidos) del exterior...”

    “Una estudiante recién integrada comenzó a investigar con respecto a los estudiantes desparecidos, no se decía exactamente de que instituto eran, ya que al parecer el director pagaba gran suma de dinero a las familias para que mantuvieran en silencio el nombre del instituto. El director también se veía involucrado en lo que realizaba la ETV (organización especializada en medicina experimental), ya que pagaban por utilizar a sus alumnos. La estudiante junto con otros más comenzaron aquella investigación promovidos por los extraños sucesos ocurridos desde el comienzo a clases.”

    Ok, eso sería como la introducción. Este FC va a tener mucha acción, los personajes tendrán que luchar contra los mutantes y tendrán que realizar gran trabajo mental, también.

    Cupos disponibles: 2 estudiantes hombre, al jefe o jefa de la ETV

    Esta seria la ficha para los estudiantes:

    1-.Nombre:
    2-.Sexo:
    3-.Edad:
    4-.Personalidad:
    5.-Apariencia y vestimenta (de preferencia en img):
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc..):
    7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...):
    8-.Grado:
    9-.Arma (espadas no):
    10-.Sobre ti:
    11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto):
    12-.Conociéndote (mini cap. Donde explicas que hiciste cuando llegaste y como conociste a mi personaje):

    Ficha de los otros personajes:

    Lo mismo, pero omitiendo el 6,7,8,11,12 y agregándole:

    Nombre clave (para ocultar tu identidad):

    Mi ficha:
    1-.Nombre: Joanna Rhodes
    2-.Sexo: Femenino
    3-.Edad: 15
    4-.Personalidad: cuando conoce a personas nuevas es tímida, pero con el tiempo va cambiando, luego es un poco agresiva, un poco hiperactiva, amable, siempre actúa con los sentimientos y es muy inteligente.
    5.-Apariencia y vestimenta (de preferencia en img): Apariencia[imagen]860380[/imagen][imagen]860381[/imagen]Vestimenta
    6-.Clase favorita (historia, matemáticas, etc..): Literatura
    7-.Especialidad (arte, deporte, informática, etc...): Arte, Musica
    8-.Grado: 2º
    9-.Arma: pistola Sig-Sauer P220
    10-.Sobre ti: Suele sobreactuar las cosas, sólo para hacer reír a las personas. Ha tenido una vida normal, por lo que le parece aburrida, ella quiso entrar en ese instituto, por que estaba escondido y poco se sabia de él, eso llamo su curiosidad.
    11-.Inicios (como y cuando entraste en el instituto): es alumna nueva, entro por decisión propia. (Ustedes pueden especificar mas si quieren, es que a mi me da flojera -..-)

    Otra cosa: Los personajes no van ha estar necesariamente relacionados los unos con otros, claro que en algún momento tendrán que interactuar todos...

    Iap Bye! UNANSE! ^-^
     
  2.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    689
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    1-.Nombre: Génesis Nicole (le dicen Nicky o Nicole) Hardcore
    2-.Sexo: femenino
    3-.Edad: 15
    4-.Personalidad: amable, dulce, callada, reservada, intelectual e inquisitiva algo calculadora, es muy educada pero prejuiciosa por lo que se guia por sus inquisiciones
    5.-Apariencia y vestimenta: imagen
    6-.Clase favorita: literatura e historia
    7-.Especialidad: musica (sabe tocar el piano, organo y biola) y canto
    8-.Grado: 2do
    9-.Arma: una Pietro Beretta .33 (HK) de plata
    10-.Sobre ti: es dulce pero inquisitiva, no tiene miedo a nada en especifico ya que sabe controlarse cuando debe, ama a lo felinos peligrosos y los reptiles por lo que tiene un gato negro llamado mirage (espejismo) aunque le tiene fobia a los insectos (no aracnidos, insectos) y sabe reconocer a los amigos y a los que solo se interesan de su dinero...
    11-.Inicios: entró gracias a la influencia politica y social de sus padres
    12-.Conociéndote:
    ______

    Así ambas siguieron sus caminos algo dispersos por el lugar hasta que…
    -Disculpen ¿saben donde puedo encontrar este lugar? –les llama una voz femenina suavemente atrás de las chicas.
    -¡Ah! –gritan ambas chicas.
    -creo que el grito no fue la mejor manera de eludirme –les dice sonriendo y dando un paso hacia atrás para darse la vuelta.
    -No disculpa –la detiene Joanna disculpándose.- es que desde hace un rato sentimos como si nos estuvieran preparando alguna broma o algo
    -No lo dudo, estos hijos de papi y mami no saben hacer otra cosa que no sea divertirse a costillas de los demás, piensan que por tener dinero pueden hacerlo, y en lo que a mi respecta el hacer ese tipo de uso a sus posibilidade es horrible y no algo que me llame la atención… -comenta despreocupada.
    -pero no deberias juzgarlos a todos así ¿ya habías estado en esta escuela? –cuestiona curiosa Yesica.
    -No las estoy juzgando de esa manera a ustedes es por que me parecio que eran diferentes, pero con solo verlos lo supuse –responde sonriendo con ternura.- por cierto soy Génesis Nicole Hardcore pero aunque me guste mi nombre me parece que Génesis es algo común, llámenme Nicole o Nicky –les pide seria pero amable.
    -Bien, Nicole yo soy Joanna es un placer –extendiéndole la mano en un apretón amigable.
    -Yo soy Yesica –se presenta moviendo su mano levemente en forma de saludo.- creo que nos están viendo, ¿Qué tal si mejor salimos de aquí? –pregunta viendo entre los pasillos consiguientes y cercanos.
    -Buena idea –apoya Joanna.
    -Como deseen –dice desinteresadamente y sonriendo de nuevo.
    __________
     
  3.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    me uno!!

    gusradame el cupo de la estudiante" ahora estoy haciendo la ficha
     
  4.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    87
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Ummm... gene tu querias el cupo de la estudiante, ne? o quieres cualquiera? yic@ va a tener el de la estudiante, ok ^-^U, aunque podria hacer una excepcion, agregar un cupo más de una estudiante, si quieres gene, nu tengu problem! ^^ a menos que quieras ser una detective (o la jefa de la ETV, pero esta seria la mala de la historia), o un rol masculino, nu se... umm wenop...
    Ahora NO quedan CUPOS DISPONIBLES PARA ESTUDIANTES MUJER... esop.
     
  5.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Nombre: yesica toho
    Sexo: femenino
    Edad: 15
    Personalidad: es extrovertuna, algo loca, perver y muy alegre, ayuda a todo, sin importar quienes son y no le gusta que la traten especial solo por venir de una familia con dinero
    Apariencia: [imagen]860394[/imagen]
    Vestimenta: [imagen]860395[/imagen]
    Clase favorita: deportes y matematica
    Especialidad: deporte
    Grado:
    Arma : una espada
    Sobre ti: siempre cuandoe sta metida en problemas hace un re teatro para escapar y siempre se queda dormida en clases -.- y le gusta tocar la guitarra electrica, ah! claro, le encanta dormir y las fiestas
    Inicios: la verdad entro medio obligada por sus padres, pero ella tamboen sentia curiosidad de tanto misterio xD, asi fue como entro
    Conociéndote: yesica llegaba al instituto, era nueva y por eso varias de las miradas estaban en ella, tanto por su belleza, como las que planeaban alguna broma por ser recien ingresada (mayormente de la ultima ¬¬), mientras iba caminando se choco con una muchacha haciendo que accidentalmente las dos calleran al piso.
    yesica: ups! lo siento de verdad
    ¿?: no importa, por sierto mi nombre es joana
    yesica: mucho gusto joana, mi nombre es yesica ^^
    joana: me acompañas adentro?, lo que pasa es que soy nueva
    yesica: yo tambien soy nueva, mejor bamos por que tego un mal presentimiendo -.-
    joana: un mal presentimiento? o.o
    yesica: si, como si alguien quisiera hacernos una broma
    joana: si... pero no sentis que nos observan mucho?
    yesica: vos tambien sentiste eso?, seguro es por vos, loq ue pasa es que sos linda!
    joana: //// mentira!, vos sos mas que yo!
    yesica: >< por favor, no tenes que mentir para hacerme sentir mejor!
    la verdad, es que las dos chicas eran muy hermosas, joana de estatura normal, pelo corto negro con destellos rubios arriba y ojos oscuros, con un cuerpo muy buen pronunciado para su edad llevandose muchas miradas masculinas y miradas de envidia femeninas. vestida con una remera de tiras de un gris medio verdoso y una pollera co volados que dejaban ver sus formadas piernas, y arriba una campera un poco holgada, pero que no llega a tapar su cuerpo.
    pero yesica tampoco se quedaba atras, de pelo castaño hasta la cintura, suelto, y apenas atado con un moño y cascabeles, ojos de color verdes. vestida con vestido negro sin tiritas ceñido al cuerpo que resaltaba sus proporcionadas curbas como las de joana y al final de este un moño blanco y volados, guantes y medias de red. y su cuello adornado por cadenas de cruzifijos y calaberas, pareciera una gotika, pero no lo es.
    seguramente, estas dos chicas son las mas codiciadas del colegio, aunque ellas lo desconozcan.
    desde ese momento yesica y joana se convirtieron en muy buenas amigas...
     
  6.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    me re prendi con la parte donde tengo que hacer
    la mini historia donde te tengo que conocer xD jajaja
    si no la paraba, iba a hacer la histroia yo! xD
    jajajaja
    espero que la haya hecho bien la parte de conociendome!
     
  7.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    49
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    ¡la imagen es muy grande y no la puedo subir! T____T , bueno aquí les dejo el link del aspecto y la vestimenta:
    Fairy Hearts p14
     
  8.  
    ¡¡Narut0!!

    ¡¡Narut0!! Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"



    Hola bueno me uno como estudiante

    1-.Nombre: Taichi
    2-.Sexo: Masculino
    3-.Edad: 17
    4-.Personalidad: frio, reservado y muy callado
    5.-Apariencia y vestimenta:
    Apariencia:[imagen]860398[/imagen]
    vestimenta:[imagen]860399[/imagen]
    6-.Clase favorita: historia
    7-.Especialidad: deportes
    8-.Grado: quinto grado
    9-.Arma: una pistola la que tu quieras
    10-.Sobre ti: nada en especial
    11-.Inicios: nada en especial
    12-.Conociéndote: nada en especial (inventalo tu que no estoy muy motivado ahora)
    bueno ojala no este mala la ficha xD:)=D=):D:P=P
     
  9.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Guardame el cupo de Detective =)
     
  10.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Me alegro que haya comenzado pero mi pregunta es que ¿si existe el cupo del miembro de la organizacion? -creo que fue el que te pedi xD- y si no... pues a ver que cupos quedan disponibles, ^^ de ser asi xD Guuu me va a tocar ser el malo (el jefe)... ju juu ¡no esta nada mal!

    Bueno espero la respuesta.

    ¡Que tengan un buen dia!
     
  11.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    yo kero el otro!!!
    de detective creo que es
    si puedo avisame para dejar mi ficha ^^

    dejo la ficha entonces ^^

    Nombre: Nina Monagan
    Nombre clave (para ocultar tu identidad): Leila
    Sexo: femenino
    Edad: 23
    Personalidad: cuando no esta trabajando prefiere tener poco contacto con la gente y es muy introvertida. cuando tiene que trabajar hace lo que sea
    Apariencia y vestimenta (de preferencia en img): [imagen]860572[/imagen]
    Arma (espadas no): Desert Eagle (vi una beretta por ahí xD) y un cuchillo.
    sobre ti: pare como si nada le importase, pero en realidad es todo lo contrario.
     
  12.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    jejeje...espero tu fic..
    ya no hay cupos ToT para mi u.u
    bueno hay me abisas...
    xauu!!
     
  13.  
    Ga-By-Oh

    Ga-By-Oh Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    38
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    muaja muaja
    digo
    HOLA
    solo me paso a avisar que mañana pongo mi ficha
    jeje
    lo iba a hacer ahora pero
    no puedo
    jeje
    asi que no empiezen sin mi
    bye^^
     
  14.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    139
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    El del miembro de la organizacion es tuyo, tienes ke dejar tu ficha numah ^^

    L@s ke me pidieron un cupo x PM sólo tienen ke dejar su fixa, nu es ke nu queden cupos, io puse los ke kedaban para ke los demas usuarios eligieran. (por ejemplo: ¡¡Narut0!! me pidio x PM un cupo de estudiante y se lo guarde, asi ke de dos ke necesitaba, me queda uno disponible (eso es obvio ._., nu se xke lo explico) x lo ke cuando publique el PRE puse el ke me hacia falta solamente. Fue para que otro usuario no pidiera el cupo ke ya fue reservado) Para los ke me reservaron cupo x PM y nu se confundan.

    Bye! Cuidense, ke ten iien!
    PD:(uyy, ke pocos hombres veo x aki xP)
     
  15.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Wiiii!!!

    Que bien, ahora pongo mi ficha...

    Nombre: Kilian Ogen

    Nombre clave: Yami

    Sexo: Masculino

    Edad: 25 años

    Personalidad: Es reservado pero de fácil trato aunque algo temperamental; parece ser insensible, con el corazón de hielo, pero en el fondo no es despiadado.

    Apariencia: (incluye los lentes)
    [imagen]860482[/imagen]

    Vestimenta:
    [imagen]860481[/imagen]

    Arma: La katana.

    Sobre ti: Le disgusta huir de los enemigos y prefiere enfrentarse a ellos. Intenta todo lo que puede para ayudar a toda costa pero siempre con cautela, es por ello que a veces no es facil distinguir de que lado está.

    *Bien esa es la ficha, espero que todo este bien, si hay algún detalle, por favor házmelo saber.
     
  16.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    deja un cupon
     
  17.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    quiero unirme T_T dame cupo para mi porfavor ToT!
     
  18.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    [Original][PRE]"Experimental Species"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    91
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Lily Elric, marah-bunta, nana... ummm... ke puedo hacer? ummm...quedan dos cupos disponibles aun, que son el de un estudiante, pero hombre, y el del jefe/a de la ETV...
    Daré un ultimo cupo para una estudiante, y agregare un cupo de estudiante(hombre), xke seremos muchas mujeres xP
    Despues de esto, NO HABRAN MAS CAMBIOS...
    Con respecto a las fichas siguientes de los estudiantes, se omite la parte conociendote, ¡¡Narut0!! ya no es necesaria esa parte para ti tambien.
    Iap, Bye!
     
  19.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Yo quiero el cupo de estudiante porfavor ToT
     
  20.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][PRE]"Experimental Species"

    Hola!
    Bueno pues yo me cogo el de estudiante hombre y marah-chan podria ser la de la estudiante si?.
    Por favor ToT. Ahora pongo mi ficha
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso