(Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yue Kishu, 29 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1392
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    [FONT='Times New Roman','serif']¡Hola! Chicas Aquí Traigo Otro Fic y espero q se unan. Pero antes de q se unan asegúrense de leer lo siguiente por fis ok lo lamento pero ya tengo un cupo reservado para ángel así q solo necesito 4 ángeles y 5 Demonios:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Tengo permiso de Okita así q no se preocupen por eso estoy autorizada para publicar.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Reglas o Advertencias:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']1- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Las fichas estrictamente tienen q ser dos la de ustedes y la de su chico.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']2- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Si son ángeles por ley sus chicos van a ser ángeles y si son demonios tienen q ser demonios ok.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']3- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Traten de q lo q escriban estén en orden y no omitan nada de la ficha.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']4- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Los poderes de ángeles son: luz, agua, un fuego especial de color azul, y el viento.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']5- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Los poderes de demonios son: oscuridad o las tinieblas(es lo mismo) tierra, la naturaleza, y el fuego negro.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']6- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']El personaje principal aquí soy yop(jajaja)[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']7- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Las primeras 5 personas q se me unan son mis mejores amigas y personajes principales ok. [/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']8- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Pos eso es todo si tienen dudas háganmelo saber para aclararlo ok.[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']*Ángeles y Demonios La Guerra Esta Apunto* *De Empezar*[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Hace ya dieciséis años la guerra empezó; los ángeles y los demonios ya no soportaban la presencia del otro pero trataban siempre q podían evitar pelear pero aun así el detonador de la guerra fue el amor.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Ranika Mitsuke un ángel de corazón bondadoso, ella era una de los pocos ángeles q pensaba q la guerra no tenia sentido alguno mas Auria la reina (líder de los ángeles) estaba en contra de su sueño de hacer el tratado de paz Auria sabia q ella tenia una extraña relación con Kyoto Fukura un demonio de buen carácter a pesar de ser un demonio estaba enamorada de Ranika en una de sus tantas peleas se conocieron y desde ese momento se enamoraron después de eso se supo de su relación y decidieron desterrarlos.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Raymaru el líder del reino de las tinieblas a el se le informaron de lo q sucedía a sus espaldas y tomo la misma decisión q Auria desterrarlo a la tierra neutra (la tierra) pero antes a ambos les quitaron sus poderes de ángel y demonio dejándolos como simples mortales pero lo q nadie sabia es q ellos habían concebido a un bebe.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Aquel bebe tendría un futuro muy tormentoso ya q al ser hija de un ángel y un demonio es por naturaleza un ser hibrido mitad ángel mitad demonio con poderes inimaginables para todos ya q en la historia de los mundos nunca había existido un ser de tal naturaleza.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Ficha ejemplo:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Nombre/nombre de ángel[/FONT][FONT='Times New Roman','serif']:(puede ser cualquiera pero traten de q vaya con su personalidad)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Edad:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (16-20)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apodo:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (sin el chan ni nada ok)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Personalidad:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Que son:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (ángel o demonio) [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (humana)/ Vestimenta humana:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (imagen o descripción)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (ángel)/ Vestimenta (ángel):[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (imagen o descripción)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Historia:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Chico[/FONT][FONT='Times New Roman','serif']:( aquí ponen su nombre y después q terminen su ficha hacen la de el y por cierto quiero q su chico sea inventado de ningún anime o manga ok)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Poder: [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'](2 como máximo)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Extra:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (no se pueden poner telepatía o lo q quieran. volar no por q tienen alas)[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']Mi ficha:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Nombre/nombre de ángel:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] Midori Fukura[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Edad:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] 16 años[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apodo:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] Mido [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Que son:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] hibrida [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (humana) /Vestimenta (humana):[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] imagen[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (ángel)/ Vestimenta (Ángel):[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] imagen [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Personalidad:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] muy dulce, un poco torpe, tímida con chicos y chicas, ingenua, callada, reservada; aun q todavía no lo sabe ella tiene una doble personalidad y es para protegerse a si misma su otro yo es sádica, mala, perversa, despiadada, fría y sobretodo muy seria. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Historia:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] pos esta la van a conocer durante la historia así q no la pongo[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Chico:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] el también va a aparecer con el tiempo por eso tampoco lo pongo[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Poder:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] la luz, la oscuridad, agua, fuego azul y negro, tierra y el viento. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Extra:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] uso la telepatía y puedo leer mentes.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Aclaro tengo muchos poderes por q como soy mitad ángel mitad demonio poseo poderes de ambos bandos. Las fotos después las subo.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Espero se unan chicas y chicos si hay de casualidad en este caso seria chica en la ficha y también tendrían q ser dos ok.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']¡Únanse![/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Atte. Yue [/FONT]
     
  2.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    VAle, emhhh,,,


    No se entinede nadaaa! xdxd


    Solo vuelve a ponerlo y guardame un cupo valeee?
     
  3.  
    ReiyaOshima

    ReiyaOshima Guest

    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    Please me gustó tu idea guardame un cupo como ángel, dentro de un momento coloco mi ficha
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    Hola....!!! jeje me gusta la idea..... me uno como angel, pero guardame el de un fuego especial color azul.......ahi pongo la ficha......xD
     
  5.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    41
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    lo lamento tanto no se q me salio mal pero ya la subo otraveza y las q resevaron cupo ya las tengo ok
     
  6.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1393
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    [FONT='Times New Roman','serif']¡Hola! Chicas Aquí Traigo Otro Fic y espero q se unan. Pero antes de q se unan asegúrense de leer lo siguiente por fis ok lo lamento pero ya tengo un cupo reservado para ángel así q solo necesito 4 ángeles y 5 Demonios:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Tengo permiso de Okita así q no se preocupen por eso estoy autorizada para publicar.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Reglas o Advertencias:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']1- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Las fichas estrictamente tienen q ser dos la de ustedes y la de su chico.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']2- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Si son ángeles por ley sus chicos van a ser ángeles y si son demonios tienen q ser demonios ok.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']3- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Traten de q lo q escriban estén en orden y no omitan nada de la ficha.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']4- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Los poderes de ángeles son: luz, agua, un fuego especial de color azul, y el viento.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']5- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Los poderes de demonios son: oscuridad o las tinieblas(es lo mismo) tierra, la naturaleza, y el fuego negro.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']6- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']El personaje principal aquí soy yop(jajaja)[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']7- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Las primeras 5 personas q se me unan son mis mejores amigas y personajes principales ok. [/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']8- [/FONT][FONT='Times New Roman','serif']Pos eso es todo si tienen dudas háganmelo saber para aclararlo ok.[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']*Ángeles y Demonios La Guerra Esta Apunto* *De Empezar*[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Hace ya dieciséis años la guerra empezó; los ángeles y los demonios ya no soportaban la presencia del otro pero trataban siempre q podían evitar pelear pero aun así el detonador de la guerra fue el amor.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Ranika Mitsuke un ángel de corazón bondadoso, ella era una de los pocos ángeles q pensaba q la guerra no tenia sentido alguno mas Auria la reina (líder de los ángeles) estaba en contra de su sueño de hacer el tratado de paz Auria sabia q ella tenia una extraña relación con Kyoto Fukura un demonio de buen carácter a pesar de ser un demonio estaba enamorada de Ranika en una de sus tantas peleas se conocieron y desde ese momento se enamoraron después de eso se supo de su relación y decidieron desterrarlos.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Raymaru el líder del reino de las tinieblas a el se le informaron de lo q sucedía a sus espaldas y tomo la misma decisión q Auria desterrarlo a la tierra neutra (la tierra) pero antes a ambos les quitaron sus poderes de ángel y demonio dejándolos como simples mortales pero lo q nadie sabia es q ellos habían concebido a un bebe.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Aquel bebe tendría un futuro muy tormentoso ya q al ser hija de un ángel y un demonio es por naturaleza un ser hibrido mitad ángel mitad demonio con poderes inimaginables para todos ya q en la historia de los mundos nunca había existido un ser de tal naturaleza.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Ficha ejemplo:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Nombre/nombre de ángel[/FONT][FONT='Times New Roman','serif']:(puede ser cualquiera pero traten de q vaya con su personalidad)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Edad:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (16-20)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apodo:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (sin el chan ni nada ok)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Personalidad:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Que son:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (ángel o demonio) [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (humana)/ Vestimenta humana:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (imagen o descripción)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (ángel)/ Vestimenta (ángel):[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (imagen o descripción)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Historia:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Chico[/FONT][FONT='Times New Roman','serif']:( aquí ponen su nombre y después q terminen su ficha hacen la de el y por cierto quiero q su chico sea inventado de ningún anime o manga ok)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Poder: [/FONT][FONT='Times New Roman','serif'](2 como máximo)[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Extra:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] (no se pueden poner telepatía o lo q quieran. volar no por q tienen alas)[/FONT]

    [FONT='Times New Roman','serif']Mi ficha:[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Nombre/nombre de ángel:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] Midori Fukura[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Edad:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] 16 años[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apodo:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] Mido [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Que son:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] hibrida [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (humana) /Vestimenta (humana):[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] imagen[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Apariencia (ángel)/ Vestimenta (Ángel):[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] imagen [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Personalidad:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] muy dulce, un poco torpe, tímida con chicos y chicas, ingenua, callada, reservada; aun q todavía no lo sabe ella tiene una doble personalidad y es para protegerse a si misma su otro yo es sádica, mala, perversa, despiadada, fría y sobretodo muy seria. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Historia:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] pos esta la van a conocer durante la historia así q no la pongo[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Chico:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] el también va a aparecer con el tiempo por eso tampoco lo pongo[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Poder:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] la luz, la oscuridad, agua, fuego azul y negro, tierra y el viento. [/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Extra:[/FONT][FONT='Times New Roman','serif'] uso la telepatía y puedo leer mentes.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Aclaro tengo muchos poderes por q como soy mitad ángel mitad demonio poseo poderes de ambos bandos. Las fotos después las subo.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Espero se unan chicas y chicos si hay de casualidad en este caso seria chica en la ficha y también tendrían q ser dos ok.[/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']¡Únanse![/FONT]
    [FONT='Times New Roman','serif']Atte. Yue [/FONT]
     
  7.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    91
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    nos se por q no se entiende
    por favor gomen no se q le paso a la pagina
    traten de leer q puse reglas y espero le entiendan es q se publica asi por yo lo tengo bien pero al ponerlo le salen todas esas cosas
    atte. yue
    gomenasai por lo del fic
     
  8.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    122
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    la ficha es
    Nombre de angel/ humana:(traten de q su nombre valla con su personalidad)
    Edad: (16-20)
    Apodo: (sin el chan ni nada)
    Apariencia humana/vestimanta: (imagen o descripcion)
    Apariencia angel o demonio/vestimenta: imagen o descripcion)
    Historia:
    Chico: (aqui ponen su nombre y despues ponen la ficha de el)
    Poder: (2 como maximo)
    Extra:

     
  9.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    119
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    aqui esta mi ficha:

    Nombre de angel/ humana: Midori Fukura
    Edad: 16 años

    Apodo: Mido
    Apariencia humana/vestimanta: imagen
    Apariencia angel o demonio/vestimenta: imagen
    Historia: esa la van a descubrir durante el fic asi q no la pongo
    Chico: el aparece mas adelante asi q tampoco lo pongo
    Poder: fuego azul y negro agua luz oscuridad viento tierra
    Extra: telepatia y leo mentes
     
  10.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*


    konnishiwa!!!!!!! no entendí mucho
    pero haré el intento
    mi ficha
    Nombre :ann nikihiza
    Edad:17
    Apodo: ann
    Apariencia humana/vestimanta:imagen
    Apariencia angel o demonio/vestimenta: imangen
    Historia:viva con sus padres,pero decidió comenzar su propio destino y se fue.viaja con su gato demonio kalu(kalu es igual a kirara de inuyasha y tiene los mismos poderes)(kalu es macho) Chico: hiei (yuyu hakusho)
    Poder: puede curar cualquier clase de herida, sea interna o externa - técnica de los 7 dragones Extra:me gustan mucho los helados y los osos pandas
    personalidad:alegre,amigable,simpática,muy despistada,relajada,bromista,inteligente y astuta cualquier problema me avisas
    see you!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    nombre de angel/ humana: hikari akita
    edad:16
    apodo: hikari( no tiene)
    apariencia humana / vestimenta: descripcion: de pelo negro y largo, ojos color miel , piel blanca. se viste segun la ocasion.
    apariencia angel o demonio/ vestimenta: angel. usa un vestido blanco hasta un poco mas arriba de las rodillas.
    personalidad: es amable, divertida y nada timida
    historia: vive con su hermano, por que sus padres viven viajando.
    chico:(es inventado ¿no?) kenji anami ( no se me ocurrio otro)
    poder: la luz
    extra: tiene de mascota una linda gatita llamada reina
    y hikari puede hablar con ella.


    espero poder unirme si?
     
  12.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    konnishiwa!!!!!!!!!
    mas tarde subiré las imágenes
    see you!!!!!!!!
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    Mi ficha
    Nombre/nombre de ánge:
    Megumi Mitsushi
    Edad: 16
    Apodo:
    Megu
    Personalidad: Divertida, amable, cariñosa, timida con chicos, extrovertida conn las chicas, algo miedosa, pero muy valiente a la vez, despistada, a veces torpe, inteligente, jamas se rinde, sadica. Cada vez que ve a Kenjhin siempre sale corriendo o se ruboriza, bajando la cabeza.
    Que son:angel
    Apariencia (humana)/ Vestimenta humana:
    "en la primer imagen soy yo, amabas son igual......xD y el segunda imagen es mi vestimente"
    [imagen]848614[/imagen]
    [imagen]848617[/imagen]
    Apariencia (ángel)/ Vestimenta (ángel): "este es mi vestimente, porque como angel y humana soy igual fisicamente"
    [imagen]848615[/imagen]
    Historia: Es hija de dos angeles muy poderosos, estos la quieren mucho, es amiga de Ken, aunque le tiene verguenza....xD
    Chico: Kenjhin Kaze
    Poder: fuego especial color azul y fuego comun (osea rojo...xD) Extra: puede manejar al fuego a su antojo, y cuando los combian se crea un ataque muy poderoso.....xD

    La ficha de mi chico......
    Nombre/nombre de ángel: Kenjhin Kaze
    Edad:
    17
    Apodo: Ken

    Personalidad: Super divertido, tipico Don Juan, amable, simpatico, sadico, es muy inteligente, se da cuenta de las cosas muy rapido, es MUY sadico, amable y cariñoso.
    Que son:angel Apariencia (humana)/ Vestimenta humana: "la primera es su fisico (el chico rubio, el mas grande) y la segunda la vestimente"
    [imagen]848622[/imagen]
    [imagen]848623[/imagen]
    Apariencia (ángel)/ Vestimenta (ángel): "solo su vestimenta su fisico sigue siendo igual"
    [imagen]848624[/imagen]
    Historia: Es hijo de dos angeles, su vida siempre fue simple, siempre fue amigo de Megumi siempre, aunque esta siempre corria de el, ya que jamas le puede sostener la mirada, o se ruborisa. Sus padre son poderosos, al igual que el.
    Chica: Megumi Mitsushi
    Poder: Inventalo vos...

    Extra:
    Adora estar rodeado de chicas, como un don juan, la suerte de el es que jamas lo rechazan, es decir, el solo corteja a las chicas, nada mas....xD


    Guau.....ojala este bien, me tomo la re bocha hacer las fichas......xD cualquier cosa me dices.....Bye
     
  14.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    146
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    les aclaro son angeles o demonios para angeles solo tengo un cupo y demonios son 5 y con lo de si chico tienen q poner otra ficha ya q son do la de ustedes y la de su chico ok si no ponen la otra ficha me temo q yo inventare a sus parejas ok y ya tenia 4 cupos reservados para angel

    para los otros los poderes de angel son: luz viento agua fuego azul.
    demonios tinieblas o oscuridad tirra naturaleza y fuego negro .
    los cupos de angel se agotaron y los de demonios estan vacios asi q Ann Nikiiza eres demonio.

    en donde viven ya les digo
    los angeles el reino de la luz
    los demonios en el reino de la oscuridad
    para donde van es la tierra neutra - la tierra normal-
     
  15.  
    ♦luna_angel♦

    ♦luna_angel♦ Guest

    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    :ANYWORD:uy me costo leerlo pero son cosas que pasan no, aun así me encanto la idea y me uno ok aqui mi ficha

    nombre de demonio/humana: Ailyn Crofort
    edad: 17
    apodo:Luna
    humana vestimenta: una polera ajustada blanca con rosas negras vordadas una mini falda cuadrille blanca, negra, y ploma y unas chapolinas negras con plateado y tambien vordada rosas pero plateadas
    apariencia demonio: (imagen)
    historia: es una chica cruel e insensible así siempre le decian cuando pequeña se crio siendo llevada y enseñandole su padre sobre el mal y como asesinar su padre fue muerto por otro demonio, así que tomo un odio a casi todo su alrededor aunque por eso entreno mucho mas y se convirtio en una exelente guerrera
    chico: Daniel Vicman
    poder: las tinieblas, fuego negro
    extra: uy aber pongamos que es sinica y le encanta ver a la gente sufrir pero se preocupa mucho por sus seres queridos

    nombre de demonio/humano: daniel Vicman
    edad:20
    apodo: Jack
    vestimenta: usa unos jins con una camisa negra smi abierta mostrando un poco el pecho y con una chaqueta negra encima junto con un crusifijo de collar
    apariencia de demonio: (imagen ok no encontre mejor a si que puse una de sesshomaru ok)
    historia: a sido huerfano desde pequeño por lo cual siempre a sido independiente asi que aprendio todo solo se esforso y llego a cer uno de los mas reconocidos demonios
    chica: Ailyn o Luna como quieran
    poder: oscuridad naturaleza
    extra: siempre se preocupa por lo demas pero jamas lo demuestra exepto por las personas que ama es muy y lo demuestra preocupado

    aaaaaaaa ay esta ok

     
  16.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    38
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    nada RyoSakuLOVe tus padres son angeles nada de tus locuaras ere angel tus padres son angeles por los demonios estan en guerra con tigo ok
     
  17.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    38
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    oigan pongan q son luna tueres angel verdad?
    estoy un poquito confundida escriban bien
    y en orden y con fotos o describanse plis
    chicas chau
     
  18.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    19
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    tu ere demonio luna me equvoque
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    bueno yue aca va la ficha de mi chico.

    nombre de angel/humano: kenji anami
    edad:17
    apodo:ken
    apariencia humana/ vestimenta : es alto , pelo corto y de color negro, ojos marrones y piel blanca.se viste con jeans y camisetas.( no tiene sentido de la moda)
    apariencia de angel/ vestimenta: la apariencia es igual nada mas cambia el color de sus ojos (celestes).
    personalidad: es un chico alegre, le encanta hacer algunas bromas y es cariñoso ecepto cuando se enoja.xD
    historia: es hijo unico y los padres le dan de todo, pero el no es caprichoso.
    extra: no se inventa algo tu


    ahi esta la ficha . xD
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Original)(Pre)*Angeles y Demonios La Guerra Esta Apunto De Empesar*

    Ok........ahi lo corregi ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso