[Original] Organización de Mujeres Espías.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Fabiana, 10 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Hate espero por tu ficha...
    HimekiTAT no aparece ):
     
  2.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Hola si se pude quisiera el puesto de Heather
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    :( Hime no aparece. Y ya paso la semana, le voy a dejar 3 días más.
    Hate tu ficha dijiste que la pondrías ayer, también te dejo tres días.
    Naatitha el cupo es todo tuyo (: Tres días.
     
  4.  
    Naatitha

    Naatitha Guest

    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Muchas gracias aquí esta mi ficha

    -Nombre y Apellido: Nathalia Monterelli
    -Edad: 17
    -Nacionalidad: Brasileña
    -Apariencia Psicológica:Es de la tipicas personas que no le importa lo que las demas personas le digan, siempre vive su propio estilo pues le gusta resaltar y hacer las cosas a su manera, es tranquila y muy alegre le gusta comunicarse con todo el mudo, es muy ordenada y cuidadosa principalmente con lo que no es suyo siempre quiere mantener un look impecable, y vivir siempre maquillada por que para ella una mujer sin maquillaje no es nadie.
    -Apariencia Física:Es alta, de pelo largo totalmente lacio color negro igual que sus ojos y es tez clara.

    [​IMG]

    -Historia: Nathalia era una tipica bailarina criada por su nana pus sus padre nunca estaban en la casa por "asuntos de trabajo" un dia cuando habia cumplido los 13 años por curiosidad decidio abrir una puerta que estaba en la habitacion de sus padre hay fue cuando descubrio que sus padres erasn espias y cuando cumplio los 15 llevaron a un internado donde daban clases de espionajes
    -Uniforme: Usa una blusa de olor rojo corta hasta el ombligo un pantalon color negro junto con chaqueta de igual color que es donde guarda su accesorios de espionaje y unas botas color rojo igual que la blusa
    -Instrumentos:
    Lápiz Labial: O parece uno, en realidad es un rayo láser que puede atravesar cualquier cosa, hasta una el hierro.
    Pistola.
    Base/Polvo para el rostro: En realidad si lo abres sale una fragancia que hace dormir a tus enemigos.
    Un reloj para comunicarse
    -Habilidades:
    Es buena en pelea cuerpo a cuerpo por las clases de ballet así que pelea como si estuviera bailando
    -Gustos
    La fresa
    El helado de vainilla
    Leer
    Mantener todo ordenado
    -Disgustos:
    La piña
    Los ratones
    Que la moleste cuando esta leyendo
    Una mujer sin maquillaje
    La gente desordenada
    -Extra:
    No es una arregla todo si no que le gusta vivir ordenada y toca el piano
     
  5.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Fabiana, disculpame, si no he tenido tiempo en estos días para hacer una buena ficha, lo pienso y lo pienso y quizás no tendré tiempo para cuando me toque continuación, yo leeré el fic, pero mejor dale mi cupo a alguien que lo vaya a ocupar mejor que yo.

    Así que bueno, mi cupo está libre.
     
  6.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    - Fabiana - Camila Laurent.
    - Heather Smith - Clover Lorenzetti.
    - Naatitha - Nathalia Monterelli
    - Stephie - Emily Lawrence.
    - Lady Analie - Brianna Rockford.
    - Florentina - Ángela Amicone.
    - Sango - Yurika Otowa

    Bueno somos Siete, estamos bien (= Lo empezaré mañana o hoy en la tarde. Espero que HimekiTAT se aparesca en ese tiempo...
     
  7.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    - Fabiana - Camila Laurent.
    - Heather Smith - Clover Lorenzetti.
    - Naatitha - Nathalia Monterelli
    - Stephie - Emily Lawrence.
    - Lady Analie - Brianna Rockford.
    - Florentina - Ángela Amicone.
    - Sango - Yurika Otowa

    Bueno creo que he esperado un poco más a HimekiTAT )= Pero no esperaré más, lo crearé SIN FALTA mañana
     
  8.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Hola! Emm... Ya que HimekiTAT no se ha presentado... ¿podrían reservarme un cupo?

    Si es tarde para eso, ¡lo siento! No sabía u.u.
     
  9.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Buenos chicas tengo dengue por eso no me he conectado en varios días, tenia fiebre a 39.7 y tube que ir de emergencias a la clínica. Pero ya lo escribí y lo publicaré ya, ahora solo falta que Izzy deje su ficha, ya mismo si puede ser posible. Igual una ficha más no alterara lo que pondré.
     
  10.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Organización de Mujeres Espías.

    Bueno aquí la ficha.


    -Nombre y Apellido: Rain Uvickmann.

    -Edad: 15.

    -Nacionalidad: Alemana.

    -Apariencia Psicológica: Es seria y simpatica. Una chica solitaria y su gran miedo es fallar en las misiones. Tímida debido a que siente que no puede confiar en nadie. Es inteligente, su estrategia en el espionaje. Cuando está decidida, no falla. Se deja herir fácilmente por los comentarios. Trata de no sentir piedad por sus enemigos, y a veces lo logra.

    -Apariencia Física: Algo góthica. Cabello largo, marron claro y ojos verde oliva. Piel blanca. Mide 1.70. Es delgada y lleva siempre los dedos pintados de violeta y un collar con una piedra del mismo color.
    [​IMG]

    -Historia: Vive con su hermano mayor y su mentora, Lucianne Mazen. Cuando era más pequeña, su madre murió y su padre no supo que hacer con los dos niños. Así que su hermano huyó con ella. Lucianne la descubrió una vez robando secretamente un peluche a una niña, por lo que le dio hogar a ella y a su hermano. Allí le enseñó el mundo del espionaje y decidió que sería alguien en la vida.

    -Uniforme: Blusa azul oscuro y chaleco de cuero bordó. Falda del mismo color que el chaleco, con un cinturón donde lleva su lapiz labial. Botas negras hasta las rodillas y medias largas a redes.

    -Instrumentos: Lápiz Labial: O parece uno, en realidad es un rayo láser que puede atravesar cualquier cosa, hasta una el hierro.
    Perfume de Rosas: O eso parece, pero es veneno.
    Pistola.
    Dagas.

    -Habilidades: La inteligencia le permite crear estrategias. Es buena con su arma y siempre intenta no desperdiciar balas. Puede pasar sin ser vista.

    -Gustos/Disgustos: Dibujar. Le encantan los videojuegos, le fascinan. Sobre todo los de Suvirval Horror. Le gustan los dulces, seimpre lleva alguno durante una misión larga. Le gusta el hard rock. La luna, el brillo de ésta hace que las misiones sean más emocionantes. Adora las peleas y los viajes largos.

    No le gustan las verduras ni el ajedrez. Odia que sus enemigos sean arrogantes o egoístas. Detesta qeu la gente le saque la palabra de la boca, y odia cuando comente algún error.

    -Extra:
    —Lleva siempre algún bolso donde poner cosas importantes. Entre ellas hay videojuegos, un MP4, y el conejo de peluche que se robó a los nueve años.
    —La piedra de su collar es un pequeño microfono.
    —Es buena tocando el bajo.
    —Sabe ubicarse bien y es experta con la computadora.
    —Dibuja a menudo personajes de manga.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso