[Original] Metamorfosis.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Heather, 6 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Metamorfosis.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    Vuelvo con la idea que había dejado antes, por lo que aún hay cupos libres para quien desee entrar.

    —Nombre del Fic: Metamorfosis.

    —Obra/Original: Idea tomada del juego ‘Bloody Roar’ y original.

    —Explicación sobre el tema que tomaran: Tratara de jóvenes que se trasforman misteriosamente en animales-humanoides, que se hacen llamar ‘Metrónomos’ Pueden transformarse cuando gustan o requiera de la ocasión. También, cabe decir que son consientes de lo que hacen mientras están trasformados.

    —Número de fichas: 6 fichas; 3 masculino y 3 femenina.

    Antonella: Femenina, Vampiro
    Hibari: Femenina, Gato
    Blyen: Masculino, Leopardo. [Falta por confirmar]
    IKST
    Amour

    Éstas dos faltan por confirmar. Mientras, hay un cupo libre del sexo que sea.

    —Datos que necesitarán para la ficha:

    —Nombre y apellido:
    —Edad: 16-18
    —Descripción Física:
    —Descripción psicológica:
    —Gustos/Disgustos:
    —Extra: [Hasta el más mínimo detalle, obviamente que sea necesario saber del personaje]
    —Metrónomo: [He aquí los animales, son los siguientes:]

    Femeninos:
    Gato
    Vampiro
    Conejo

    Hombres:
    Lobo
    Topo
    Leopardo

    —Resumen de tu fic:

    El colegio Pretty School, decide realizar un viaje escolar en donde asistirán todos los alumnos. Al comienzo de dicho viaje, tienen contratiempos por causa de la lluvia que se aproxima por las vías en donde viaja el autobús

    Misteriosamente, caen por un precipicio al ser chocados por una nube de radiación cósmica, que afecta a seis estudiantes, mientras que los demás que iban en el mismo autobús, mueren. Lo sobrevivientes comienzan a desarrollar mutaciones en su ADN. Aprovechan su nuevo don para salvar el mundo del caos; pero lamentablemente, tres de ellos deciden escoger el camino del mal, los que mutaron en: Vampiro, Lobo y Gato; mientras que los otros tres: Topo, Leopardo y Conejo, se unen a las fuerzas del bien para vencer a sus compañeros del caos que ocasionaran por toda la cuidad de Tokio.
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Sólo vengo para asegurar mi cupito. Gracias linda <3 Subiré la ficha lo más rápido posible.
     
  3.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Sabía que algún día ibas a retomar la idea <3
    --

    —Nombre y apellido: Alexis Gray

    —Edad: 17

    —Historia: Nació en Cambridge, Inglaterra. Pero a los tres meses su familia se mudó a Tokio por razones que no sabe por que nunca lo preguntó.
    A los 14 años se fue de casa puesto que se peleó con sus padres por su actitud, pero estos no la detuvieron, ni si quiera su hermana lo hizo. Entristecida en el fondo, pues sintió que para ellos no era nada, siguió adelante con el pensamiento de que eso nunca ocurrió y que estos nunca existieron.
    Vive en un barrio un tanto peligroso con violadores, borrachos y demás, mas ella aprendió a defenderse sola. Conoció a un tipo llamado Bill, con quien estableció una amistad hasta el punto de vivir juntos, ella lo considera como su padre. Y este la ve como una hija, a pesar de no tener mucha diferencia de edad (Solo 5 años)
    Ella no decidió ir al viaje, no quería ir. Pero Bill pensó que si ella iba podría entretenerse un rato, por lo que hicieron una apuesta, la cual Alexis perdió y se vio obligada a ir.
    —Descripción Física: Alexis es el tipo de chica amante de los deportes, constantemente hace actividad física, por lo que tiene piernas largas y brazos firmes. Alta, 1.70 de estatura aproximadamente. Cabellera rubia ceniza, corta algo parecida a la de un chico. Ojos de un café claro, cuando hay mucha luz parecen algo verdosos. Piel levemente bronceada.
    Suele vestir con camisas de chicos, fuera del pantalón y usando corbatas sueltas. Pero cuando se lo propone (o es beneficiada con esto) viste como una chica, usando faldas cortas o vestidos pegados al cuerpo, que resaltan sus curvas. Gusta de usar sombreros, y más con sus ropas llega a parecer un chico de facciones finas.

    —Descripción psicológica: Alexis no solo viste como chico, si no que llega al punto de comportarse como uno. Grosera, altanera y por sobre todas las cosas, extremadamente rebelde y agresiva. Es fácil hacerla enojar, al igual que es fácil hacer que te golpee o te insulte con palabras poco aptas para la boca de una señorita.
    Inteligente, calcula todos sus movimientos y sus planes que nunca comenta para llevar todo a un resultado que no la deje mal parada.
    Chantajista, no dejará a nadie en paz hasta conseguir lo que quiere, aun si eso significa usar métodos sucios como el chantajismo o la amenaza.
    Al igual que un gato, es independiente. No necesita de nadie para sobrevivir, pues sabe sustentarse sola. Silenciosa y sigilosa como un felino.
    Valiente y decidida, se enfrenta a todos sin importar el tipo de autoridad que tenga, constantemente esta discutiendo con Verity por todos los mandatos que le dan, para que a final de cuentas Alexis termine haciendo lo que quiere, ganándose aun más el odio de la pelinegra.
    Es fiel a quien considera un amigo.
    —Gustos:
    -Amante de los deportes extremos.
    -Los libros de misterio.
    -Las flores marchitas.
    -Las cosas con aspecto “tenebroso”.
    -Las películas de terror.
    -Los días de lluvia. A veces sale afuera para mojarse y al día siguiente se resfría. Cosa que no le importa mucho.
    -Los problemas matemáticos.

    —Disgustos:
    -Por sobre todas las cosas, Verity.
    -Todo relacionado al Arte escénico, ya que su hermana hacia teatro.
    -Los perros.
    -Los ruidos fuertes. Dice que eso afecta a sus sensibles oídos.

    —Extra:
    -Le gusta beber cerveza, es un hábito que adquirió al conocer a Bill, mas este intenta hacer que ella deje de beber.
    -Se lleva muy mal con la vampiresa y el lobo. Con este ultimo por ser ella un gato y el un lobo, un pariente de los perros.
    - Casi todos los días ve a su hermana por las calles. Pero esta no la reconoce por que se cortó el pelo y cambio su vestimenta.
    -Constantemente le dicen que es más desgraciada que un gato, cosa que admite y toma como un alago.
    -Sabe casi todo tipo de arte marcial.
    -Le tiene fobia a los truenos.
    -Circulan rumores en la escuela sobre que ella es una asesina o de que esta involucrada en la mafia. Pero ella no dice nada, ni los toma en cuenta.
    -Tiene un bolígrafo que al desarmarlo se convierte en una daga. Ella lo lleva consigo todo el tiempo para defensa personal.
    -Sabe tocar la guitarra. Y por lo general se la ve “callejeando” por ahí. Está constantemente en peleas callejeras en las cuales siempre acaba ganando.
    -Sus armas por lo general (Aparte de su cuerpo, por sus dotes en diversas artes marciales) son armas de filo. Por lo general esconde dagas de doble filo entre sus ropas. Aparte de eso, tiene unos nudillos de hierro guardados en sus bolsillos para cuando tiene que defenderse cuerpo a cuerpo (Sólo los usa si su agresor es por ejemplo, un asesino digamos o un borracho que tiene pensado matarla)
    -Es una maestra en puntos de presión. Bill le enseñó acupuntura, así que es otra cosa que usa cuando pelea cuerpo a cuerpo.

    —Metrónomo: Gato.

    Una aclaración: El uso de armas de filo por parte de Alexis, las va a adquirir durante el colectivo. O sea, que en un principio sólo será un oponente de cuerpo a cuerpo. Luego comenzará a lanzar cuchillos y asdf.
     
  4.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Hahaha, me uno como personaje femenino, Annie me trajo hasta acá x'D
    Aún me da risa la imagen de la coneja x'DDDDDDDDDDDDDD

    —Nombre y apellido: Haley Jones
    —Edad: 17
    Descripción Física: Tiene el cabello largo y lacio de color morado oscuro, el cual le sirve para esconder su katana; suele llevar dos medias coletas en la cabeza dejando gran parte de su pelo suelto. Sus ojos son morado fuerte y profundos, aunque raramente suelen expresar algo. Su contextura es delgada por practicar deportes desde muy pequeña, aunque también por su rápido metabolismo. Es de tez blanca.

    —Descripción psicológica: Fría y seria. No le gusta acercarse a nadie, no busca acercarse a alguien, prefiere estar totalmente sola. Raramente sonríe, los chistes no le dan risa, nada causa gracia en ella, aunque tiene una linda sonrisa. Proviene de una familia de alta sociedad, así que tiene muy buenos modales, aunque suele dejarlos de lado.

    Piensa las cosas antes de hacerlas, así que suele tardar en responder, pero siempre tendrá en mente sus típicas frases cortantes, que suele usar muy seguido. Su mente es muy profunda por la gran cantidad de libros que ha leído, así que puede decir cosas que no entendería cualquiera. Tiene un pensamiento amplio y abierto, cosa que puede sacarla de problemas muy rápido por el hecho de poder planear perfectamente el qué hacer.

    Cortante hacia las personas, sea quien sea. No habla sobre su familia ni su pasado, todo lo concerniente a ésto es un secreto para cualquiera. Le cuesta abrirse a las personas, así que si alguien deseara ser su amiga/o tendría que esforzarse. Sigue a las personas cuando tienen razón, y cuando no, ella misma se va por sí misma a hacer lo que cree correcto. Haría cualquier cosa por ocultar todo lo que tenga que ver sobre su familia y su pasado, desde pedir 'favores' hasta asesinar a la persona que quiera meterse en problemas que no tienen que ver que ella.

    —Gustos: - Le gusta dormir en las tardes bajo los árboles.
    - Ama estar sola, así que raramente se le ve con alguien.
    - Le gusta leer, es su pasatiempo.
    - Amante de las cerezas, en lo que sea, desde comida hasta accesorios o vestimentas.
    - El agua, siempre que esté cerca de mares, playas, lagos, lagunas... Se le verá mirando fijamente a éste.
    - Dormir bajo los árboles, cosa que hace cuando está aburrida o quiere 'desconectarse' del mundo.

    —Disgustos: - Las personas, sobre todo si hay muchas.
    - Cualquier tipo de música que se diferencie de la clásica.
    - El desorden.
    - El chocolate, tiene un trauma de infancia, así que lo odia.
    - Que digan que es una chica 'fresa', siente que es un insulto.
    - No le gusta le digan 'Niña Cereza' o cualquier cosa que se le asemeje.
    - Que intenten acercarse mucho a ella, prefiere que todos la dejen sola.

    —Extra: - Sabe tocar el violin ya que su madre se lo inculcó desde muy pequeña, pero no le agrada el instrumento.
    - Le tiene alergia a los perros y a los gatos.
    - Es amante de los pockys de chocolate, así que suele llevar una caja consigo.
    - Sabe usar katanas ya que su abuelo le enseñó a manejarlas.
    - Siempre lleva una katana consigo, la cual esconde tras su cabello puesto que la trae en su espalda.
    - Usa diariamente una colonia muy dulce con olor a cerezas que suele empalagar a quien la huela.
    - Suele caminar por las noches.
    - Cualquier cosa que tenga que ver con cerezas es bien recibida por ella.
    - Usa lentes para la lectura.
    - Tiene miedo de que su pasado sea revelado, haría cualquier cosa para esconderlo.

    —Metrónomo: Conejo
     
  5.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Sabía que te ibas a unir, no me cabía duda. xD
    So, ahora solamente quedan dos cupos masculinos al parecer.
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenidad, Kotoo, me alegra tenerte aquí :p

    Y Hiberi, olvidaba lo cool que era tu ficha y lo mal que se llevaría con la mía x'DDD.
    Haley será otra que no se llevará bien con la Gata Salvaje, LOOOL.
    Me da curiosidad lo de su pasado O. o

    He aquí mi ficha:

    —Nombre y apellido: Verity Von Doom.

    —Edad: 17

    —Descripción Física: Alta, mide unos 1.58cm. De complexión delgada; pesa 48kg. Piel blanca como la nieve. Piernas largas, y un poco definida, pero igualmente siguen viéndose flacucha. Cabello largo, sedoso, liso y de color negro como el carbón. Tiene un fleco que cubre toda su frente, y parte de sus ojos cuando agacha el rostro, dando una imagen perversa. Viste de negro y con vestidos largos.
    http://images2.fanpop.com/image/photos/9200000/Sawako-Kuronuma-kimi-ni-todoke-9235153-908-1320.jpg



    —Descripción psicológica: Silenciosa, solitaria, discreta y calculadora. Verity nació sola, vivió sola y morirá sola. Eso nadie se lo quitará de la cabeza. Es una chica que cuando está rodeada de gente, le parece algo desagradable, repugnante. Vengativa y humillante; humillará a cualquier persona y, cobrará venganza de lo que se le haga.

    Manipula a las pocas personas que se le acercan. Desde que se volvió metrónomo se convirtió en un ser frívola, egoísta, malvada, sádica y maquiavélica.
    Le gusta llevar todo en orden y ser perfeccionista. Líder por naturaleza y ordenará a quien sea para conseguir o quitar los obstáculos en sus planes.

    —Gustos:

    *El color rojo, desde que es metrónomo, no deja de chupar sangre; pues su metrónomo es un murciélago/vampiresa. Adoro ese color y sentir ese liquido sobre sus labios, y recorrer su boca.

    *Humillar y ofender a cualquiera. Siempre deja mal parado a la persona que se proponga molestar.

    *Adora salir por las noches y volar por el cielo.

    —Disgustos:

    *Que la dejen hablando sola.

    *No llevar a cabo sus órdenes, quien siempre se opone para llevarle la contraria es la Gata.

    *Odia profundamente los gatos, y a pesar de que su aliada sea una gata salvaje, no se lleva bien con ésta.

    *Le desagrada la lluvia.

    *Ver mucha gente reunida en un solo lugar.

    —Extra:

    Cuando aún estudiaba en el Pretty School, solía ir al club de teatro y baile; pero dejo todo eso atrás, dice tener una nueva vida.

    Mató a su familia, quien la crió tras largos años.
    Vive en un departamento abandonado, prácticamente es un hotel solitario. Allí es la guarida de los malos.

    —Metrónomo:
    Vampiro

    Estarían los cupos llenos, sólo faltan que confirmen dos de ellas.
    Antonella: Femenina, Vampiro
    Hibari: Femenina, Gato
    Blyen: Masculino, Leopardo. [Falta por confirmar]
    IKST: Masculino
    Amour: Masculinmo
    KoTooH: Femenina, Conejo
     
  7.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    —Nombre y apellido: Alexander Rivaldi

    —Edad: 17


    —Descripción Física: De piel un poco pálida, ojos verde menta y cabello castaño oscuro, casi negro. Algo corpulento, pero sin llegar a extremos. Alto, mide 1.80. Suele usar camisetas desmangadas.

    —Descripción psicológica: Al inicio puede parecer un chico despectivo y/o tímido. Después de largo tiempo, puede llegar a tomar un poco de confianza, pero lo recomendable es no confiar en él; apuñalará la espalda de cualquier por mero gusto. No teme decir lo que piensa, para él, la vergüenza es una debilidad.
    Cualquiera que sonría por alegría le puede parecer repugnante, hasta el grado de querer eliminarlo. Sus pensamientos se centrarán siempre en la más efectiva y sangrienta forma de eliminar a su enemigo. Tiene una extraña manía con los ojos de color, siempre observa a aquellos que los tienen; quién sabe qué cosas pasarán por su cabeza.

    —Gustos:
    Leer, siempre que no este ocupado podrá leer todo lo que quiera.
    Salir a merodear en las noches. Adora cazar presas indefensas.
    Tocar el piano.
    El color negro. Adora perderse en la oscuridad.

    —Disgustos:
    Que traten de engañarlo.
    Odia el momento en que sale el sol. Ósea, el día.

    —Extra:
    Su familia pertenece a una de las más fuertes mafias italianas.

    —Metrónomo: Lobo
     
  8.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Antonella: Femenina, Vampiro
    Hibari: Femenina, Gato
    Blyen: Masculino, Leopardo. [Falta por confirmar]
    IKST: Masculino, Topo
    Amour: Masculino, Lobo
    KoTooH: Femenina, Conejo

    Así quedaría la cosa.
    So, falta la ficha de IKST entonces °3°
    Anto ¿Más o menos cómo serán las intros? Pregunto para ir escribiendo.
     
  9.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    ¡Perfecto! Sólo falta la ficha de IKST y que Bylen confirme, sino el cupo quedaría libre para quien quisiese entrar.

    En cuanto a la intro, será más o menos una pequeña explicación sobre lo que hacían sus personajes antes del viaje, el cómo eran en el colegio, etc, ya después terminaría en qué se montan en el bus... Para el primer capítulo sería el accidente y asdf, asdf.
     
  10.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Así que en la introducción sólo es algo de su vida escolar y cuando entran al bus. Ok, muchas gracias. °3°
    ¿Se le avisó a Bylen que se re-abrió el colectivo? °-°
     
  11.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Dejaré el link de mi ficha de la discusión anterior, porque no queda con el formato que debería si pego el texto. :c

    [Ficha]
     
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Antonella: Femenina, Vampiro
    Hibari: Femenina, Gato
    Blyen: Masculino, Leopardo.
    IKST: Masculino, Topo
    Amour: Masculino, Lobo
    KoTooH: Femenina, Conejo

    Y así ya tenemos los cupos llenos. Sólo falta esperar la ficha de IKST para comenzar. :yay!:
     
  13.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Emmanuelle Mourchois
    —Edad: 18

    —Descripción Física: De contextura delgada, atlética. Mide 1.76 m. Hace cuatro o cincos años (en su etapa de pubertad) sufrió de obesidad e incluso le diagnosticaron diabetes precoz. A partir de ese momento, se sometió a una estricta rutina de ejercicios y comidas saludables, logrando su peso normal bajó más de 50 kilos en un período de 48 meses—. Posee brazos torneados y delgados, piernas largas y trabajadas, abdomen terso y labrado con arduo trabajo. Cabello café claro, con ojos que le hacen juego del mismo color. Suele vestir vaqueros ceñidos oscuros y camisas que revelen su formado cuerpo. Es friolento, porque es habitual verlo cubierto con suéteres y bufandas, aún en épocas soleadas.


    —Descripción psicológica: Disfruta de estar solo, no tolera las compañías irritantes o que pretendan meterse en su privacidad. Su mirada refleja una gran paz interna consigo mismo. Todavía conserva algunos traumas derivados de su niñez, por lo que se siente aludido cuando alguien critica/insulta/ se burla de las personas gordas. Durante las noches de luna llena, tiene atracones de comida pero no siente culpabilidad hacia el hecho, es más; dice que se trata del gordinflón que lleva dentro. Es conversador si la persona con la que establece una charla lo estimula intelectualmente, lee y resuelve muchos ejercicios mentales. Cuando se siente amenazado, no calcula sus palabras o acciones y suele recurrir al auto-flagelo, antigua tradición que le inculcó su madre. Frecuentemente es atraído por mujeres de fuerte carácter, recordándole a su mejor amiga de la infancia que siempre lo protegió de quienes se mofaban de él. Es ligeramente amanerado y sensible, pero se confiesa muy “alborotado” y enamorado de las mujeres. Cuando quiere conquistar a una chica, recurre a la indiferencia alternándolo con gestos seductores y románticos. A veces se complace al ver a una hembra llorar por su causa, siente satisfacción al comparar los viejos tiempos en el que él lloriqueaba por la atención de una muchacha que terminaba humillándolo.


    —Gustos:
    —La comida exquisita, sobretodo la carne roja y el buen vino.
    —La lectura romántica, especialmente las obras de Shakespeare.
    —Las mujeres hermosas.
    —Películas con finales trágicos en donde el amor eterno perdura (?)
    —La ropa teñida de colores tristes.
    —Los monólogos cómicos de la Gorda Fabiola*.
    —Las pinturas de Fernando Botero.
    —La naturaleza.

    Disgustos:
    —Los alimentos mal manipulados, con un saber grotesco.
    —Las películas sádicas y sangrientas, donde uno de los protagonistas muere dejando al otro solo.
    —Las personas que denigran a los individuos con sobrepeso.
    —La actividad física, lo hace meramente para no recaer en el sedentarismo.
    —Los deportes de contacto (volleyball, basketball, artes marciales).
    —El clima gélido.
    —Los vegetales y algunas frutas —maracuyá y melón—.
    —Las revistas que exponen la belleza como sinónimo de delgadez/anorexia.
    —Extra:

    —Toca el piano. Su melodía favorita para interpretar es la de Titanic.
    —Llora cada vez que ve la película mencionada.
    —Cuando está depresivo, puede comerle contenido de hasta tres envases de helado de vainilla.
    —Jamás sale de su casa sin su ipod naranja.
    —Es el más joven en su país en recibir el grado de Cuarto Dan en Taekwondo (a pesar de que lo detesta).
    —Hace algún tiempo practicó lucha, pero se salió al tener en cuenta la violencia que se practicaba.
    —Metrónomo: Topo
     
  14.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,066
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, como ya están las fichas yo ando con mi intro, a más tardar el juves lo subo, o sea mañana, o sino el fin de semana, porque el viernes cumplo años y no estaré hasta el sabado.

    Pero ya llevo algo hecho.
    Me gustaron las nuevas fichas :baba: Ya las demás las había leído.
    Saludo, besos.
     
  15.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    —Nombre y apellido: Brad McCarthy

    —Edad: 17 Años

    —Descripción Física: Su aspecto lo hace ver, rudo y "malo", Posee una estatura de alrededor de 1. 80 cm. Ojos marrón claro y cabello color marrón oscuro. Delgado, de unos 55 kg., usa chaqueta negra y por debajo una camiseta roja, pantalones negros y tenis blancos.

    —Descripción psicológica: Tiene un carácter bastante tranquilo, amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve agresivo. Es algo frío, distante, tímido con personas que no conoce, no suele ser aplicado en la escuela y deja pasar los estudios de lado. Si lo insultan no suele contestar y lo deja pasar. No se cree la "gran cosa" a pesar de que muchas chicas están detrás de él, aún no tiene mucho interés amoroso, pero por su naturaleza servicial, parece que sí lo tiene con las chicas que siempre lo acosan.

    —Gustos/Disgustos:
    Gustos:
    *Salir a pasear.
    *Cantar.
    *Soñar despierto.
    *Prácticar Tae Know Do.
    *Comida casera.
    *Peliculas de comedia y de terror.
    *Clima trópical.

    Disgustos:
    *Personas que se creen la gran cosa.
    *Los estudios.
    *Comida enlatada.
    *Clima frío.

    —Extra:
    * Jamás ah tenido novia.
    * Ama a los animales, en especial a los perros
    *Sabe tocar guitarra.
    *Intenta no mostrar su timidez pero no puede.


    —Metrónomo: Leopardo.
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    567
    Pluma de
    Escritora
    En serio mil disculpas por la demora Heather D:!

    —Nombre y apellido: Luke Slater
    —Edad: 17
    —Historia:
    Nació en la capital del reino unido, Londres. Huérfano solo desde pequeño, por sus buenas notas fue becado y sacado del orfanato mandado a un colegio, fue al paseo sólo por el presentimiento extremadamente fuerte de algo extraordinario.

    —Descripción Física:
    De piel Albina, altura 1. 88, cabellera extensa hasta casi los hombros negra como la noche, con unos profundos y algo tenebrosos ojos negros. Posee un físico fino pero con musculatura, de fracciones finas más no afeminadas. [Cuando esta de Lobo se le ponen dorados los ojos.]


    —Descripción psicológica:
    Es completamente solitario, auto suficiente. Pero no por ello introvertido y sin personalidad, posee la habilidad de analizar psíquicamente a las personas debido a sus estudios personales sobre el tema. Sabe manipular a la perfección a las personas a su gusto y manera, es algo chantajista y amenazador esto último en un caso extremo. Posee un instinto y raciocino veloz innato al igual que memoria fotográfica.

    Es muy caballeroso hasta cierto punto. Es altanero cuando te metes con él y no se hace problema alguno por golpear a alguna chica por pasarse de lista con él en cualquier ámbito. Es algo Soberbio y ególatra, algo ambicioso pero solo lo “necesario” según él. Es muy decidido para todo lo que hace y no conoce la palabra temor o cobardía. Es muy solitario, pero odia que lo manden por lo que no hace caso a ningún tipo de autoridad por lo que lo consideran rebelde.

    Es absolutamente frió, pareciera ser que no sabe lo que son los sentimientos de aprecio por algo o alguien. No tendrá problemas en decirte su opinión y criticarte -lo cual hace a menudo- al igual que ser extremadamente sincero en todo ámbito, más no piensa en voz alta. Es extremadamente inteligente con alto coeficiente intelectual el cual no desaprovecha. Es preciso en todos sus movimientos y para nada torpe.

    Le fascina el humor negro el sarcasmo y la ironía tanto que no sabe medirse con él. Es vengativo y rencoroso hasta con la más mínima intención de daño a su persona es capaz de humillarte o dañarte hasta que pidas la muerte.

    —Gustos:

    - El sufrimiento ajeno [xD]
    - La soledad y tranquilidad absoluta
    - Las películas sangrientas con mucha muerte
    - Programas de series como CSI, La ley del orden y Dr. House
    - Libros de psicología, medicina y como entretención los de misterio.
    - Las noches sin luna ni estrellas en completa oscuridad, con lluvia mejor.
    - Las artes marciales como el Kung Fu, el Akido y el Taewondo.
    - Los juegos de estrategia y la esgrima
    - La música fuerte y alternativa.
    - Le gusta inventar cosas con lo que tiene al alcance.

    —Disgustos:

    -
    La imperfección.
    -
    Las películas de romance, lo considera una bobería y pérdida de tiempo
    - Las cosas dulces.
    - El ruido y el exceso de gente.
    - Los animales sobre todo los gatos.
    - Las cosas y comentarios absurdos.

    —Extra:


    - Cambia levemente con el tiempo.
    - No tiene recuerdo de sus padres ni les interesa buscarlos.
    - Toca instrumentos de música, más no son su afición.
    - Siempre anda con objetos extraños como herramientas, un netbook, comida, ropa extra entre otras cosas.
    - Vive solo en un departamento que “compro”
    - Destruyó su orfanato antes de marcharse.
    - Sabe actuar a la perfección, ya que esa versatilidad no es difícil de realizar para él.
    - Siempre anda con algún libro.

    —Metrónomo: Lobo
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso