[Original] Marry me

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Soft Colour, 25 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

Soft Colour Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Solo falta una. :D

Bueno, Pefredro, me parece que tus personajes son totalmente opuestos y a la vez hechos para estar con el otro. Es como si lo que no tiene él lo tiene ella y lo que no tiene ella lo tiene él; muy cómico. Me agrada eso de que sea el aguafiestas, ya encontré un juguete. *-* Buajajaja... de acuerdo, no me hagas caso. Anyway, me gustó tu ficha. Solo esperemos a Selenzca para que deje su fichita y comience con el colectivo.

Saludos, muñeconas.

Saya Kimoo

2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Ficha Principal:

Nombre: Oliver Arden

Descripción física: Cabello rubio bastante largo y desordenado. Ojos celestes, usa anteojos la mayoría del tiempo. Alto, no demasiado musculoso, pero en forma.

Descripción psicológica: Es más bien alegre y desenfadado. Puede ser encantador si se lo propone, bastante bueno fingiendo y coqueteando; es un excelente mentiroso y actor.

Le gusta hacer comentarios con un tinte burlón o sarcástico. También, provocar reacciones en la gente, desde sonrojos hasta ataques de ira. Pícaro, a veces rozando lo malicioso.

Se pone bastante fácil de mal humor y, cuando lo está, es insoportablemente pesimista, gruñón y discutidor. Usualmente lo arregla con una buena siesta o yéndose de juerga.

Con las personas que confía es bastante afectivo. No tiene vergüenza, acepta con facilidad sus errores y se quiere a sí mismo, a veces rayando el egocentrismo.

No es tan maquinador de planes para molestar a la gente; sus bromas y comentarios ácidos son más bien espontáneos. Sin embargo, muchas veces intenta dilucidar los planes de sus hermanos, aunque muy pocas veces lo logra.

Ocupación: Traductor / Intérprete

Pasatiempos: Le gustan las actividades físicas como correr o jugar al soccer o al tenis. También disfruta de salir a la noche, y tiene un peculiar amor por el cine, al cual va, si puede, al menos una vez cada dos semanas.

Gustos: Le gusta la buena vida, las mujeres, la música, salir a la noche y simplemente pasarla bien en su tiempo libre. Pero, especialmente, le encanta el cine.
    También le gusta ser dueño de su tiempo y probar cosas nuevas.

No le gusta tanto tener que recibir órdenes o las personas demasiado estrictas o aburridas.
    Lo pone de terrible mal humor que lo despierten, no conseguir lo que quiere o que lo obliguen a hacer algo

Extras: Tiene título de traductor público de italiano y alemán, pero también habla bien español y francés, y de forma más básica ruso y chino. Es especialmente bueno imitando acentos.

Ficha Secundaria

Nombre y Apellido: Irene Maquiel

Nacionalidad: Italiana

Descripción física: Cabello negro y largo hasta la mitad de la espalda, ondulado. Más bien alta, de figura estilizada y piernas largas. Piel pálida, ojos negros.

Descripción psicológica: Temperamental y más bien seria, es muy fácil hacerla enojar o discutir. En general es algo sarcástica, pero especialmente con las personas que le caen mal.

Reservada en lo que respecta a su vida privada y a sus sentimientos, ya que no es buena expresándolos.

Respeta casi siempre las reglas. Tiene valores muy marcados, especialmente la honestidad y la lealtad. Lógica, razonable, le gusta pensar antes de actuar.

Puede ser bastante tímida y nerviosa dependiendo la situación.

Ocupación: Estudiante de ingeniería.

Pasatiempos: Leer y escribir principalmente, aunque también le gusta dar paseos y correr en las mañanas.

Gustos: Le gusta el orden, el equilibrio y la tranquilidad. Le gustan toda clase de libros, especialmente los cuentos fantásticos. También le gusta mucho ir al cine.

Le molesta el chusmerío y todo tipo de trivialidades parecidas; además, no soporta lo puramente superficial.

Extras: Estudia ingeniería porque es especialmente buena con los números, aun cuando no sea su carrera soñada.
    Antes de toparse con Oliver, sufría bloqueo de escritor; ahora no puede parar de escribir.

Archivos adjuntos:

3.  
    Soft Colour

Soft Colour Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto Oliver, en pocas palabras.

A más tardar mañana estará el colectivo. Sinceramente me gustaron mucho todas sus fichas, muy buenas y especiales. Todos serán víctimas de las travesuras de Mellisa, ¡sí! Bueno, ya no tengo nada más que decir así que me voy.

Saya Kimoo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso