[Original] Magicians Lost~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Asumi, 8 Noviembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HarukaAle

    HarukaAle Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    a y me avisas para cuando empiece la historia, estoy emocionada
     
  2.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Me drias el cupo de Necromano? owo? Please!

    Ficha Principal
    Nombre: Henry Hoffman
    Edad: 18
    Fisico: De cabello negro alborotado corto, y de ojos de un azul marino. Tez pálida y mide 1.85 m, de complextura normal. (No se describir chicos >->) (Para más información consultar Imagen 1 =D)
    Carácter:
    Es relajado y es uno de los que tiene peores notas, ya que jamás estudia, aunque muchos le digan que tiene mucho potencial. Es bromista y divertido, haciendo muchas veces bromas a otras personas. Es algo terco y orgulloso, además de que no deja que nadie lo manipule.

    Aunque se enoje cada vez que Gwen le muestra su cariño, la quiere, pero como a una hermana. Y aún asi le agardace. Se lo agardace - aunque no vervalmente -, porque alguien lo quiere, por ser él mismo. Ya que sus padres no lo quieren, solo nació para ser heredo de ellos, nada más. Siempre rodeado de hipocresia, pero ahora que está aqui, podrá ser él mismo.

    Es serio cuando el momento lo requiere, pero por lo general es siempre tiene una gran sonrisa en su rostro. Es astuto en tacticas, y por lo general Gwen siempre está con él, ayudandolo en todo lo que puede. Es muy escurridizo, tanto que se escapa cuando aparece la luna. Y se para metiendo en líos gracias a sus 'pequeñas' bromas.

    Le gusta mucho estar en compañia de una persona en particular: Saori. Por alguna extraña razón, le gusta estar con ella y tiene el deseo de protegerla. Con el pasar de la historia se irá enamorando de ella y el deseo de protegerla se hará más fuerte.

    Poder: Netromano
    Guadian: Gwen
    Forma del baculo, tanto llave como en normal: No sabria como describirlos ._.U, asi que solo pongo las imagenes (Imagen 7 y 8)

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Gwen
    Aparencia:
    Cabello rosa, largo y ondula hasta la espalda. Aparenta tener 17 años. Tiene dos pequeños listones a cada lado de su cabeza. Sus ojos son de color cereza o guinda. Complextura delgada y mide 1.77 m - siempre molestará a Saori por este detalle xD - y tez palida. (Imagenes 4, 5 y 9)
    Poder y hechizo:
    Luz y Curación. Puede crear peuqeñas bolas de energia de luz. Puede curar pequeñas heridas, poniendo sus manos sobre estas y rodenadolas con un pequeño campo de fuerza.
    Carácter:
    Es una chica alegre y entusiasta, hace amigos con facilidad y puede llegar a ser un demonio si se enoja. Es muy celosa con su 'amo' - como le dice a Henry -, porque siente algo más por él - aunque después descubrirá que no es más que hermandad -, alejando a cualquier chica que se le acerque. Es atolondrada y topre, pero aún asi es muy astuta e inteligente, sacando notas muy altas y ayudando/obligando a su amo a estudiar.

    Siempre está sonriendo y apoyando a los demás, no importa quien sea. Se sonroja con facilidad y no sabe mentir, ya que cada vez que lo hace, se pone nerviosa. Una cosa que más llama la atención de su caracter es que nunca llora, aunque ocurra algo tan triste, ya que ya no tiene más lagrimas que derramar - por ahora -. Daria cualquier cosa por su amo.

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre: Gwendolyn
    Poder y Hechizo:
    Con sus alas puede proteger a cualquiera y hacerlas crecer, para que desaparezcan y se conviertan en plumas que como si fueran miles de agujas, hieren al enemigo. Ahora su curación abarca cualquier cosa, desde heridas más profunda hasta hemorragias interiores, pero jamás puede revivir a alguien. Puede hacer aparecer una espada blanca, que le llama "Kosen" (Rayo de Luz).
    Carater: Es la misma, solo que se vuelve más seria, y hasta fria.
    Apariencia:
    De cabello rosa, largo y medio ondulado hasta la espalda, decorada con una didema en la parte superior. Pequeñas alas de un rosa claro y con unos ojos de color cereza o guinda. (Imagenes 2, 3 y 6)
     
  3.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principal.

    Nombre: Ayelen Arone.

    Edad: 19.

    Fisico:
    Cabellera corta de color oscuro, ligeramente desordenado. Su mirada es de una tonalidad violeta. Contextura normal, ligeramente esbelto; 1.783m de estatura. Tes nívea. Sus rasgos son un tanto finos, cosa que a veces le trae unos cuantos problemas.
    Carácter:
    Una persona calmada y seria, muchos dirían que demasiado para su edad aunque igual es bastante relajado. Por lo regular reserva sus pensamientos, o al menos los hace de manera indirecta o por insinuaciones a pesar que en veces en realidad los dice sin más. Precavido, aunque aparente confiar en alguien no siempre es así ya que prefiere esperar un tiempo antes de que entregar su confianza. Decidido, una vez se propone algo es casi imposible detenerlo, al menos claro que le hagan ver las cosas en otro sentido. Su voluntad es bastante fuerte, aunque depende la circunstancia o el objeto/persona de la que se hable.

    Medita muchas cosas, no se sabe exactamente lo que piensa. Sonrie rara vez, amable y altruista e incluso bastante temperamental. En especial si lo interrumpen cuando está concentrado o intenta dar su mejor esfuerzo. Paciente pero tiene su límite. Discreto en cuanto a temas personales o incluso de contexto delicado. Cuando se encuentra nervioso no puede quedarse quieto o buscar una manera de escapar. No sabe mentir muy bien, rara vez dice “no”. Un tanto perfeccionista, a veces siente que si él no hace las cosas no saldrán del todo bien. Intenta ver las cosas desde diferentes perspectivas para no errar, no le gusta equivocarse pero lo acepta. Tolerante, un tanto torpe y brusco de ser necesario.

    Poder: Trueno.

    Guadían: Callan.

    Báculo: Imagen [Ultima]


    Ficha guardián apariencia falsa

    Nombre: Callan.

    Apariencia: Un zorro de pelaje claro, prácticamente albino. Ojos de una tonalidad rubí. Su tamaño es semejante al de algún canino de raza pequeña.

    Poder y hechizo: Dar ligeras descargas a todo, inclusive producir luz con la misma y en otras ocasiones hablar o dar vida a objetos pequeños. Agilidad y velocidad, sus ataques no son demasiado fuertes pero con suerte lograran detener o aturdir al enemigo el suficiente tiempo para emprender “retiradas estratégicas”.

    Carácter:
    Bastante amable, firme. Terriblemente sincero y realista, en veces sarcástico o irónico. Independiente la mayoría del tiempo, aunque eso sí, no le agrada dejar solo por largos periodos de tiempo a su protegido. Un poco vago en cuanto a grandes responsabilidades. Protector que le gusta dar espacio a otros, guarda los secretos al menos que algo importante lo obligue a revelarlo. Bastante fiel a sus creencias. Su paciencia rara vez se ve destruida y cuando eso ocurre es mejor alejarse de él, o al menos evitarlo hasta que se le pase para no ser víctima de su venganza.

    Formal, un tanto huraño con lo que a él le da mala espina. Terco cuando tiene la razón, objetivo, rara vez impulsivo y casi siempre es cuando sus emociones están al límite. Sincero, filosófico. Humilde en veces. Un poco caprichudo cuando algo le gusta demasiado.


    Ficha guardián apariencia Real

    Nombre: Callan.

    Poder y Hechizo: Dar vida a algunos objetos. Crear barreras y “seres” de trueno -para esto último necesita un poco de sangre de su protegido-. Sus ataques son mas efectivos, incluso llegando a calcinar. Habilidades como la velocidad incrementan, aunque para eso debe reducir su defensa o ataque.

    Aspecto:
    Un joven de cabello ligeramente largo, lacio, de una tonalidad verdosa y oscura. Ojos dorados que recuerdan de alguna manera a los gatos. Tes un tanto más oscura que la de su protegido. 1.84m de altura y una complexión regular. Lleva un tatuaje en la espalda, de observarlo da la impresión que es un zorro.


    Cualquier cosa no dudes en decirme.
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Bueno ya estan todos los cupos *O*!
    solo falta que Miku edite su ficha y Sango su baculo y estamos listos n,n!
    Mi ficha la pongo al rato para pensar en el primer capi n_n!
     
  5.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    ToT Los iento, ahora edito todo, es que x una p*** imagen >w<, tuve que reiniciar la compu, nunca más usaré el photobucket ¬¬

    En fin, ahora lo hago! >w<

    Y ya que estab casi listo T-T
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principales
    Nombre: Asumi Amaia
    Edad : 16
    Fisico: 1.64 de altura, ojos grises, cabello hasta más abajo de los hombros, color castaño claro, piel albina, fracciones fina, delgada pero on fuerza, de uñas largas, labios color carmsí muy finos y delgados. (IMG 1)
    Carácter: Infantil, Inmadura, Despistada, Timida para algunas cosas, Altruista, Dulce, Amable, Positivas con todos a excepcion de ella, Torpe, Tierna, Socialble apesar de lo timida que es. Le gusta llevar la contraria, y siempre cree tener la razón a pesar de que sea en una tontera o este consiente de que no tiene razón aun asi nunca lo asume. Pasa disculpandose por todo. Oculta un pasado trsite, y a pesar de que siempre sonrie es dificil sacarle una sonrisa sincera.
    Poder: Sol y Luna
    Guadian: Light Sun y Dark Moon
    Forma del baculo, tanto llave como en normal: una estrella alada con un corazón al centro. La estrella simboliza el equilibrio entre los poderes del sol y la luna y el corzón el hecho de que se necesita de un corazón puro para manejar tales poderes.

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Sunny
    Aparencia: un pequeño gata alada con pelaje rubio con blanco con unas pequeñas alas doradas y ojos verdes de aprox, 24 cm de altura
    Poder y hechizo: Sol, Un chirrido de ultra sonido
    Carácter: Muy alegre y Chillona, Un poco exagerada, no soporta a los de la luna a menos que sea muy agradable o se acostumbre a su precencia. Muy sabia
    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre: Light Sun
    Apariencia: Un Trigre alado de cola pomposa, de pelaje rubio con lineas blanca, alas doradas y ojos verdes con una colgante en el cuello de rubí
    Poder y Hechizo: Sol, bola de energia desde la boca incandecente, cegadora, lleno de ardor y fuego.
    Carater : El mismo :3

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Tsuki Sakuma
    Aparencia: 1.74 de altura, cabello largo, casi hsta los codos color ebano, con ojos a juego. Con cuerpo de modelo, pero no por ello sin musculos, los cuales estan levemente definidos. (IMG 2)
    Poder y hechizo: Luna,
    Carácter: Engrido, Altanero,Seductor, Insensible, pero en el fondo muy dulce y tierno además de sobre protector.
    Ficha guarian apariencia Real
    Nombre: Dark Moon
    Apariencia: 1.80 de altura, cabellera plata hasta los hombres, piel albina y ojos Rojos, delgado aunque con mucha furza, posee una ala demoniaca y una angelical. (IMG 3)
    Poder y Hechizo: Luna, Bola de energía oscura llena de velocidad, de fuerte impacto y daño interno, que genera de las manos. Lanza veneno de su ala demoniaca y puede hacer un escudo con ambas alas, una repele el daño (la de angel) y la otra devuelve el daño (la demoniaca)
    Carater: Desobediente, creido, terco, altanero. No se le podría llamr protector ya que no protege a su ama. Completamente arisco y negativo, de pocas palabras, no reconoce a Asumi como su prtectora. Aunque esto va cambiando con él tiempo para convertirse en un gran guardian.

    -------

    Ficha Principales
    Nombre: Kasuya Yagami
    Edad : 17
    Fisico: 1.74 de altura, rubio casi tocando sus hombros, ojos miel con orillas verdes, albino, delgado con musculos levemente definidos que resaltan al aplicar fuerza. (IMG 4)
    Carácter: Serio, Frio, Muy maduro, Sacastico, Chistoso de humor negro, Completamente distinto cuando se le conoce, muy Tierno y Sentimental aunque no lo demuestre amenudo, sobre protector con los que realmente aprecia. Esta acosmbrado a siempre tener la razón en todo y odia las constradicciones al igual que la inmadurez. Cuida mucho su apariencia, sobre todo su cabello
    Poder : Sol
    Guadian: Black Sun
    Forma del baculo, tanto llave como en normal : Una llave con un rubí en el centro y rayos de sol a los lados. Simbolizando el calor del sol y la perla biene desde la familia

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Wolf
    Aparencia: pequeño lobo (cachorro, casi de peluche) de ojos rojos y pelaje dorado con blanco con alas grises casi negras. De 24 cm de altura.
    Poder y hechizo: Sol, su cola es electrica, lanza fuego por la boca, y puede hacer leves corrientes de aire con sus alas, lo suficiente como para levantar la arena y bloquear la vista.
    Carácter: Solitario, solo aparece cuando lo cree necesario, habla poco, a pesar de ser del sol ama la noche, pero le gusta hecharse a descanzar al sol, un poco flojo. Le gusta el silencio y la tranquilidad, pobre del que se atreva a despertalo por que sentirá su furia

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre: Black Sun
    Apariencia: Pantera Oscura color azul oscuro con panza blanca, alado color negro, y ojos rojos.
    Poder y Hechizo: Sol, absorbe poder directo del sol para entregarselo a su amo, lanza un ataque triple de la boca con llamas truenos y todo en un tornado. como tambien puede lanzar los ataque por separado.
    Carater: Agresivo, Protector, Odia pedir ayuda o “rebajarse” al nivel de otro. Le gusta el silencio y la tranquilidad, pobre del que se atreva a despertalo por que sentirá su furia. Exreñadamente bruto tanto en palabras como en actuar con los demás.

    __________________________________

    Gracias a todos por unirse ^^! los cupos estan completos y ya iré pensando en el primer capi n,n!
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Disculpame Dark Kiss, pero no he tenido tiempo, ahoa recien sali del colegio para poder escribir, no te preocupes que esto no morirá, solo tardará ñ.nU
     
  8.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    no hay problema asumi-chan... solo queria saver, entiendo totalmente el retraso...
    ahora que se que no muere simplemente me quedo mas tranquila... havisame cuando comience!!...
    besoss....
    .......dark kiss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso