[Original] Magicians Lost~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Asumi, 8 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~



    Gracias por el cambio Emi Cullen n_n
    Ahora solo faltan 4 cupos y estamos listos ;3
    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)
    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem = KAMSAYU
    Fuego*: Masc = EMI CULLEN
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*: Masc =
    Tecnologico*: Fem =
    Necromano°: Masc. =
    Trueno* (agregado recien ñ.nUU) : Masc. =
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Amm... Asumi, tengo una duda, si trueno es del sol, el sol terminaría teniendo 5 y la luna 4. No sería mejor que agregases otro? Porque digo, no hay igualdad y no creo que este eso bien :rolleyes:
     
  3.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    guardenme porfavor un lugar... ya subo la ficha...por cierto ¿ que es necromano?
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Con necromano me refiero a que maneja a los muertos y esas cosas .___.

    Si, tienes razón Christy, gracias por tu intervencion y aporte, pero agrege un poder más pa poder obtener la misma cantidad de hombres como mujeres, y para no sacar el poder dejaré el poder Mental como un poder neutro de ambos poderes centrales (sol y luna) les parece?

    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)
    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem = KAMSAYU
    Fuego*: Masc = EMI CULLEN
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*°: Masc =
    Tecnologico*: Fem =
    Necromano°: Masc. =
    Trueno*: Masc. =
     
  5.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Está bien nwn lamento la molestia -w-U Es que como dice mi profe "Tanya [sip, me llamo así :o] es una persona que cuando no está de acuerdo con algo te escupe en la cara [no literalmente xD]"

    Espero que empecemos pronto y ya quiero ver tu ficha Asumi *o*
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    No te preocupes, la idea es que aporten ^^ y si creen que algo esta mal o podría cambiarse solo diganmelo n,n
    Mi ficha la tengo lista, pero la subire cuando falten menos por llenar ;)
     
  7.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    mi ficha:

    Ficha Principales

    Nombre: Rosie nana mi
    Edad: 15
    Físico: mide 1.75 m, su cabellera es azulon oscura, lacia y con bucles al terminarla, sus orbes son esmeraldas casi aguamarinas, su piel es blanca y casi pálida, suele llevar ropa linda y coqueta
    Carácter: Es una chica temperamental, suele ser una chica muy coqueta y seductora, en ocasiones es serie y frívola, pero otras cambia radicalmente a amable y constante, es una buena chica, la cual demuestra sus sentimientos como sea
    Poder: Natural
    Guadiana: Lou
    Forma del báculo, tanto llave como en normal: Un collar en forma de gota el cual se trasforma en un báculo

    Ficha guardián apariencia falsa
    Ver archivo adjunto 937558
    Nombre: Lu
    apariencia (pequeña o de humano normal): tiene la apariencia de un pequeño bebe, suele actuar como tal pero piensa como un adulto
    Poder y hechizo: puede crear pequeñas estructuras elementales, puede crear mini escudos con los elementos, su hechizo es dulce beso el cual nubla la vista de la persona por varios minutos además de crear la ilusión de amar a dicho bebe, su poder suele salirse de control constantemente lo que dificulta su manejo
    Carácter: suele ser algo celoso, es muy adorable y en ocasiones meloso, ama la atención y le gusta la seguridad, suele ser muy sensible y suele llorar por cualquier cosa

    Ficha guardián apariencia Real
    Ver archivo adjunto 937559
    Nombre: Lou
    Poder y Hechizo: puede crear a la perfección estructuras elementales, su ataques y escudos básicos son más poderosos y su hechizo cambia a beso de la pasión, el cual enloquece a la persona a tal punto que al ver a la primera persona que este en su camino lo amara de tal manera que olvidara lo que hacía (solo utiliza este hechizo cuando es muy necesario)
    Carácter (si es que cambia con la transformación): sigue siendo el mismo celoso, esta vez es más frio, pocas veces sonríe, pero sigue siendo un romántico encantador, es igual de meloso pero esta vez es más fuerte y sigue siendo adorable pero más amigable
     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Floe-chan todo bien excepto por que con poder natural me refiero con el poder de las plantas .___.U no con los 4 poderes elementales, por que si es por eso tendría que ser un poder neutro entre el sol y la luna, Solo eso y que encunetro los hechizo un poco poderosos, los del bebe, claro esta. Lo del guardian lo encontre ingenioso, poco común pero presiso :)

    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)

    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem = KAMSAYU
    Fuego*: Masc = EMI CULLEN
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*°: Masc =
    Tecnologico*: Fem =
    Necromano°: Masc. =
    Trueno*: Masc. =
     
  9.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Asumiiii! Quiero agregar un hechizo a Pan [Forma Real]. Me gustaría que uno de sus poderes sea que, él puede "nublar" la vista del enemigo. No dejándolo ver, éste solo puede ver todo oscuro. Si se puede <3
    Yo también iba a decir lo del poder natural :o Me ganaste Asumi xD
     
  10.  
    Floe Chan

    Floe Chan Había una Vez...

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Claro ya edite~! =)
    Me parecio divertido tener un guardian bebe xD
    seria demaciado lindo! se imaginan que su guardian fuese un baby?
    xD, en fin... ademas todos tenian casi lo mismo y queria tener algo distinto xD
     
  11.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ok, gracias :)
    Christy, no tengo problema pero recuerda que es solo un guardian y no tiene muchos poderes ñ.nU
     
  12.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principales
    Nombre: Toru Ashiku
    Edad: 16





    Físico (describido y si es posible con imagen): estatura media (aproximadamente 1,75) delgado, tiene el cabello marron y ojos miel. [​IMG]
    Carácter: Es muy bueno con los demás y se preocupa demasiado por ellos. Al ser muy observador se da cuenta cuando alguien no esta bien y trata de ayudarlo. Quiere y se preocupa mucho por Miyu. Abecés es un poco irónico, pero no demasiado. Sonríe muy a menudo y cuando esta mal se nota superficialmente.
    Poder : mental
    Guardián: Miyu
    Forma del báculo, tanto llave como en normal:

    llave: [​IMG]

    baculo: tiene forma de una katana (para el q vio SnS es como la de shana)

    Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Miyu

    apariencia (pequeña o de humano normal): Tiene forma de una niña de no mas de 10 años, posee cabellos largos y de color negros. Sus ojos son marrones oscuros. Es delgada y de piel palida [​IMG]

    Poder y hechizo: es capas de controlas momentáneamente a las personas
    Carácter: no habla, cuando realmente lo necesita se mete en la mente de toru o de otra persona que este cerca. Es despistada y es como una niña, siempre acostumbra a estar de la mano de toru
    Ficha guardián apariencia Real
    Nombre: Miyuuki
    Poder y Hechizo: Tiene la capacidad de crear ilusiones y conocer el punto débil de la mente de una persona
    Carácter : es fría y muy seria, habla muy poco solo cuando es necesario. Siempre observa a los demás y trata de nunca meter en problemas ajenos
    apariencia: Es un angel, con alas blancas, cabellos celestes y ojos violetas. Es bastante alta, delgada y de piel palida. Viste siempre un extraño vestido azul y violeta (imagen)

    [​IMG]


    ¿¿asi esta bien??


     
  13.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Dark kiss necesito que describas los caracteres físicos, la altura, el color de ojos el cabello la contextura física, apesar de que salgan en la imagen, gracias n,n
     
  14.  
    Tsukihiki

    Tsukihiki Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Ficha Principal
    Nombre:
    Arianne Hurst (Ari)

    Edad
    17 años

    Fisico
    cabellera castaña cobriza, lisa y larga, con un flequillo que cubre su frente y unos mechones a cada lado de su rostro. Ojos azules y pestañas largas. Mide 1.65 m, tez clara.
    [​IMG]


    Carácter
    Inteligente y perspicaz. Es muy difícil engañarla o mentirle, ya que le es muy fácil leer a las personas e interpretar lo que realmente sienten y estan escondiendo.
    Tiene muchas aptitudes para la actuación, y de hecho, estudia teatroen sus tiemposlibres, hobbie que le apasiona y espera poder ejercer algún día en forma profesional.
    Le gustan los nuevos retos, y espera ser siempre lo mejor en todo lo que hace, razón por la cual suele exigirse mucho a si misma.
    Bastante alegre, extrovertida y popular. Es increíble la cantidad de personas que la conocen y lo innumerable que son sus conexiones, que le facilitan mucho las cosas al momento de necesitar algo.
    Está acostumbrada a siempre salirse con la suya ya que sabe muy bien como convencer a las personas para que la sigan, sin embargo, esto no quiere decir que sea manipuladora, simplemente puede llegar a ser tan encantadora (cuando se lo propone) que los demás terminan cediendo a sus caprichos.
    Le fascina observar el cielo y entre a más altura esté más feliz se sentirá y más se relajará.

    Poder
    Viento

    Guadian
    Canace

    Forma del baculo

    [​IMG]


    Ficha Guardian: Apariencia falsa

    Nombre:
    Canace- Cani o Cana (niña del viento)

    A
    parencia:
    tiene una figura humanoide-gatuna, piel pálida, ojos celestes y cabellera azul grisácea


    [​IMG]


    Poder y hechizo:
    en esta forma sus poderes son principalmente defensivos. Crea una barrera de viento capaz de protegerla tanto a ella misma como a su ama/protegida. Puede controlar a pequeña escala el aire alrededor de 1 sola persona no demasiado pesada, de manera que con el flujo suficiente puede hacerla elevarse.

    Carácter

    Extremadamente juguetona y cariñosa.
    Curiosa hasta más no poder especialmente si se trata de un objeto brillante.
    Le gusta esconderse entre el cabello de Erika o en su defecto en los bolsillos por considerarlos cálidos y agradables.
    Es muy inteligente y observadora, por lo que se distrae con mucha facilidad cuando le están hablando.
    Tiene un olfato súper desarrollado, que le permite discriminar olores exactos hasta kilómetros de distancia


    Ficha guardian apariencia Real

    Nombre:
    Canace

    Apariencia:
    Femenina, de cabellera albina larga y lisa que le llega hasta detras de sus rodillas. Ojos color índigo, tez pálida y mide 1.44 m
    [​IMG]

    Poder y Hechizo
    Crea barreras que sirven de escudos muchísimo más potentes y de mayor tamaño que las que realiza en su forma reducida.

    Al recitar un conjuro que dice: “Viento del norte: Boreas, Viento del Sur: Noto, Viento del este: Euro, Viento del oeste: Céfiro… Venid a mi” Se aproximan a ella 4 tornados desde cada uno de los puntos cardinales, a los cuales puede controlar a su antojo.

    Controla las ráfagas de viento de un determinado lugar siendo capaz de crear ventiscas así como de disiparlas por completo de un lugar cerrado, en otras palabras, si una persona queda encerrado en un lugar estrecho, puede llegar a asfixiarse.

    Siempre lleva consigo una especie de Chal (igual al de la imagen), y mientras mueve sus brazos con esto encima es capaz de controlar sus poderes.

    Es muy ligera, y más que volar realmente se “vuelve una con el aire” (como suele decir) y se deja llevar a través de las ráfagas existentes.
    Carácter
    Es mucho mas seria y responsable que en su forma falsa. Su sentido del deber está muy por encima de sus necesidades y afectos, por lo que se ofenderá de gran manera con las personas “irresponsables” que antepongan cualquier otra cosa al deber que tienen.

    Es pacífica y tranquila, solo atacará si es absolutamente necesario y porque se atente contra su vida o la de su protegida. Cuando tiene que hacerlo, nunca lo hará con la intención de matar sino más bien causar el suficiente daño como para paralizar a su oponente


     
  15.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    ahi edite... espero que alla quedado bien. Cualquier cosa me habisas ^^
     
  16.  
    HarukaAle

    HarukaAle Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Hola bueno yo quiero estar en esto ok, ps aki va mi ficha..

    Ficha Principales
    Nombre: Alice Hump
    Edad: 15
    Fisico (describido y si es posible con imagen) Es de baja estatura, tiene el cabello rubio y los ojos son morados
    Carácter: Es tierna e inteligente, aspira a ser una novelista, y adora la tecnologia, tiende a comer mucho, aunque no engorda nada, piensa en los demas antes que ella misma
    Poder : Tecnologico
    Guadian: K-Blood
    Forma del baculo, tanto llave como en normal- es un collar con una esmeralda, que al transformarse tiene una forma redonda y circular.Ficha guardian apariencia falsa
    Nombre: Kyle
    aparencia (pequeña o de humano normal)asi mismo pero verde
    Poder y hechizo: (el mismo poder seleccionado actualente y el hechizo no muy poderoso ya que es la apriencia primaria) puede crear cosas de la nada con su mente que tiene una ficha teconologica, y puede hacer varios trucos, tambien puede subir energia a el y a Alice como si fuese un video juego.
    Carácter, es tierno y amable, siempre esta ahi para todos, y tiende a comportarse algo jugueton y siempre kiere ser consentido

    Ficha guardian apariencia Real
    Nombre. K- Blood, --KiLLer of Blood
    Poder y Hechizo (hechizo un poco más poderoso que el de la apariencia primaria) estos hechizos que hace tienden a salirse de control y siempre termina haciendole daño a alguien, xq estos tienen sangre y mas de muerte, es lo inverso a lo q ase en su apariencia primaria, estos son con sangre y muerte
    Carater (si es que cambia con la transformacion) en este caracter es mucho mas serio, y tiende a ser mas gruñon..


    bueno chaoo, jeje si ai alguna duda me avisan
    las imagenes aki van de atras en adelante, las ultimas de las rubias, son la apariencia de alice, y las primeras son K-Blood, Kyle y El baculo


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Listas sus fihas n,n! muchas gracias, encunetro los poderes de los guardianes un poco poderes pero no importa mucho.
    Tsukihiki ame a tu personaje en serio *O*!
    Gracias por cambiar la ficha HarukaAle :)

    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)
    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem = KAMSAYU
    Fuego*: Masc = EMI CULLEN
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*°: Masc = DARK KISS
    Tecnologico*: Fem = HARUKAALE
    Necromano°: Masc. =
    Trueno*: Masc. =

    Quedan 2 masculinos y empezamos =3!
     
  18.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    Bueno, tarde mucho en decidirme pero al final lo hice....
    Me podrias apartar el poder de Trueno por favor?
     
  19.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Magicians Lost~

    OK! SANGO *O*! me harías un gran honor *W*!

    Sol y Luna: Fem = ASUMI STAR (yo xd)
    Sol: Masc = ASUMI STAR (yo xD)

    Luna : Fem = CHRISTY =3
    Agua°: Masc = ARTIC
    Tierra°: Fem = KAMSAYU
    Fuego*: Masc = EMI CULLEN
    Aire*: Fem = TSUKIHIKI
    Natural°: Fem = FLOEKIMFLORA
    Mental*°: Masc = DARK KISS
    Tecnologico*: Fem = HARUKAALE
    Necromano°: Masc. =
    Trueno*: Masc. = SANGO_EXTERMINA
     
  20.  
    HarukaAle

    HarukaAle Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Magicians Lost~

    jaja ok, de nada, em encantan los poderes q pusiste, pero no entiendo el necromano...me
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso