[Original] La Historia de Murder.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark ZavalaTaker, 30 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] La Historia de Murder.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1372
    “La Liga Pokémon ha sido cancelada, recientes informes indican que el Team Plasma y el Team Rocket se encuentran involucrado en esto, y lo que es peor, se han aliado con el Team Galaxy y el Team Aqua; por suerte el Team Magma esta desaparecido. Esto es algo muy malo, estos equipos están propiciando un caos total en una de las regiones donde se encuentran distribuidos, la policía no sabe que hacer, la gente tiene miedo y no pueden hacer nada, temen que sus pokémon o ellos mismos sean raptados o asesinados, no se puede hacer nada, el mundo ha perdido la esperanza…”

    Capitulo 01: Comienza el Infierno.

    — ¿Puedes creerlo “Killer”? — preguntó un sujeto con una sonrisa malvada a su Dragonite.

    El pokémon dragón no dijo nada, solo se quedo viendo confuso a su entrenador.

    — Bien, bien, bien — dijo con un tono seco.

    Una vez que dijo eso, subió a su moto y emprendió a toda velocidad mientras que su Dragonite, emprendió vuelo y desde lo alto seguía el mismo paso que su entrenador, el cual no parecía tener un rumbo fijo.

    El mundo era un caos total, las malvadas organizaciones se habían aliado y de una forma más siniestra y oscura que antes, se encontraban sembrando el caos, la gente no podía salir de sus casas, el miedo se notaba en ellos, aquel motociclista seguía su camino por la Ruta 110 de la región Hoenn, no tenia ningún motivo para estar ahí, el era un simple motociclista rebelde, viajaba por todo el mundo con su motocicleta y su Dragonite, aquel motociclista llevaba por sobrenombre “Murder”, sobrenombre ganado en la anterior banda de Black Metal con la que tocaba, su nombre real hasta ahora era desconocido.

    Habían pasado una hora de viaje desde que partió de aquel punto, al fin había podido llegar a Ciudad Malvalona donde se abastecería de combustible para continuar con su viaje sin destino alguno, a la hora de llegar parco su motocicleta al lado del primer restaurant que encontró y posteriormente devolvió a su Dragonite a su pokébola, pues el letrero decía: “Prohibido entrar con Pokémon”. Una vez adentro, fue el centro de todas las miradas desconfiadas, pues aquella gabardina negra a la altura de las rodillas, cabello largo a la altura de la espalda baja, aquellas botas y una playera en la que se entendía el nombre de “Venom” y la cruz invertida que colgaba de su cuello provocó eso. Una vez que tomó asiento…

    — ¿Puedo ayudarlo en algo? — preguntó el camarero.
    — Tráeme un trozo de bistec y una copa del mejor whisky que tengas — le ordenó.
    — Enseguida sale su orden señor.

    Murder seguía sentado, la gente en Malvalona como era su costumbre desconfiaban de cualquier extranjero, pues el índice de robos ha incrementado desde que el Team Aqua volvió mas malvado y siniestro, fue cuando uno de los hombres que se encontraban dentro del restaurant fue a interrogarlo.

    — ¿De donde vienes? — le preguntó con un tono desafiante.
    — Yo no vengo de ningún lado — contestó sin darle la mirada.
    — ¡A mi vas a contestarme! — reacciono molesto tomándolo del cuello de su playera.

    A tal acción Murder respondió dándole un fuerte golpe en el estomago, dejando sofocado al sujeto que lo había agredido, para posteriormente golpearlo en el suelo hasta dejarlo sangrar hasta que 5 sujetos lograron separarlo.

    — ¡Suéltenme escorias! — les ordenó a los 5 sujetos, lo cual hicieron.

    El gerente logró oír todo, desgraciadamente había llegado tarde y no supo que paso, solo miro a todos en sus mesas sentados y a un sujeto sangrante de la nariz.

    — ¡¿Qué ha pasado aquí?! — preguntó un tanto molesto y confuso.
    — Él se ha resbalado — respondió Murder ya que nadie mas dijo nada.

    Mientras todo se calmaba en aquel restaurant, algo emporo las cosas, pues algunos vidrios fueron destrozados por algunos ataques de pokémon, comandados por un grupo de entrenadores que llevaban puesto pasamontañas e inmediatamente la gente dentro del restaurant sacó a sus pokémon a combatir mientras que otra huyó o se escondió, Murder seguía sentado como si nada estuviese pasando.

    — ¡Quiero que nos den todo lo que este dentro de este maldito lugar o aténganse a las consecuencias! — gritó uno de los asaltantes desde afuera.
    — ¡Ludicolo usa Surf! — ordenó una de las personas del restaurant.

    El pokémon hierba – acuático se montó en una enorme ola que el mismo provocó, que tenia como destino a los asaltantes; sin embargo uno de ellos sacó un Milotic que uso Manto Espejo devolviendo el ataque al Ludicolo y provocando daños al establecimiento.

    — ¡Ustedes se lo buscaron, Tyranitar, destruye este lugar! — ordenó el líder de los asaltantes.

    El poderoso pokémon preparaba un potente Hiperrayo con el fin de destruir todo lo que se encontraba a su paso, cuando se encontraba a punto de arrojarlo un Dragonite lo embistió provocando que Tyranitar saliera disparado contra un poste el cual fue destruido y hecho trizas.

    — ¿Cómo te atreves? — reclamó molesto el asaltante.

    Murder no dijo nada, solo reía siniestramente mientras se acercaba a los sujetos que llegaron a asaltar el lugar, mientras que su Dragonite se encontraba luchando con el Tiranytar.

    — ¡Killer ya acabalo! — ordenó fríamente.

    La expresión en Killer cambio, el pokémon dragón mostró una sonrisa malvada y con su cola golpeo al Tiranytar para hacerlo retroceder, y después lanzó un Hiperrayo el cual hizo que el Tiranytar cayera sin tener reacción alguna.

    — ¡Nooo! — gritó furioso uno de los sujetos.
    — Vaya, ¿tu Tiranytar murió?, que débil — dijo fríamente.

    Efectivamente, el golpe fue tan cercano y potente, que aquel Tiranytar cayó muerto, no se podía hacer nada, ahí fue cuando todos los asaltantes, el Tiranytar fue devuelto a su ball lo cual es extraño, pues había muerto; los asaltantes rodearon a Murder y su Dragonite voló a su lado para defender a su entrenador.

    — Mira extraño, no sabes con quien te metes, una vez que mi jefe se entere de lo que has hecho vendrá sobre ti — advirtió el entrenador del Tiranytar.

    Murder solo rio malévolamente y su Dragonite mostró una sonrisa malvada también.
    — ¿Y quien es tu jefe? — le preguntó Murder entre risas.
    — Maldito maniaco, mi jefe es Aquiles, líder del Team Aqua — respondió de forma siniestra.

    Entre tanto escándalo, la policía local comandados por la Oficial Jenny llegó al lugar, los asaltantes intentaron huir pero la gente que se encontraba ahí lo evitó.

    Mientras esto se llevaba a cabo, en alguna parte del océano de Isshu…

    — Informes — pidió Aquiles a través de una pequeña bocina.
    — Señor, nuestro investigador lo vio todo, un sujeto los detuvo — informó una voz femenina.
    — ¿Un sujeto? — se preguntó confuso. — ¿Y como es él? — solicitó descripción.
    — Es alto — comenzó a describir la voz femenina — aproximadamente 1.95 m, cabello largo, llevaba una cruz invertida colgada en su cuello, vestía como “Dark” al parecer y llevaba consigo un Dragonite.
    — Bien, esperen nuevas órdenes.

    Una vez terminada la transmisión, nos encontramos a Aquiles en una mesa redonda junto a otras siluetas mas…

    — ¿Y bien? — preguntó una voz femenina.
    — Un grupo asaltante de menor rango fue detenido por un solo hombre.
    — ¿Y que? — cuestiono otra silueta con una voz mas gruesa.
    — No es nada especial, solo que un sujeto así tal vez es lo que necesitamos en nuestra organización.
    — ¿Crees que sea buena idea reclutarlo? — preguntó de nueva cuenta la voz femenina.
    — Es verdad — apoyo otro — Sujetos como él son muy traicioneros…
    — ¡Silencio! — ordenó una voz perteneciente a una silueta montada en una silla mas alta — He analizado la situación, y es mejor que gente como él este de nuestra parte, así que quiero que lo busquen, lo encuentren y me dejen hablar personalmente con él, y personas similares tráiganlas también.

    Una vez dada la orden, cada una de las siluetas y Aquiles comenzaron a mover a todas sus unidades, pues la idea ahora era conseguir matones para poder llevar a cabo sus planes…
     
  2.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Una cosa,el fic no está mal,aunque,no es un original,al menos,que yo sepa.No he visto errores notables.
     
  3.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] La Historia de Murder.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1710
    Si Harvey, creo que hice mal uso de la palabra original, ya que lo que quiero decir es que tiene personajes originales, lo malo que no hayo como cambiar lo de "ORIGINAL", por "PERSONAJES ORIGINALES".

    Capitulo 2: Nuevos Planes.

    Mientras en su MP3 se oía la canción Priest of Sodom de la banda de Death Metal Cannibal Corpse, Murder continuaba su camino por la región Hoenn a través de su motocicleta, como siempre, su fiel Dragonite de nombre Killer le seguía desde el aire, aun recordaba los suceso del día anterior, ahora tenia que tomar solo media hora para llegar a Pueblo Verdegal, el cual era su siguiente destino y donde pasaría al menos una semana para recuperar energías pues los viajes lo agotaban mucho.

    Una vez que llegó a Verdegal, Killer descendió y Murder bajo de la motocicleta, ahora iba a pie y aquel bonito pueblo que era Verdegal ahora se había convertido en un disturbio total: Casas semi – destruidas, vagos, contaminación, etc. La gente tenía ese semblante de desolación en el rostro, ya habían perdido la fe y la esperanza.

    — Vaya, este lugar era mas bonito — notó Murder la esencia una vez que entro a Verdegal.

    La gente lo miraba extrañado (como siempre a cualquier lugar al que llegaba por primera vez), no podían confiar absolutamente en nadie, y cualquier desconocido en Verdegal se consideraba enemigo…

    — ¡¿Qué es lo que quiere viajero?! — preguntó apuntándole con un rastrillo de hojas uno de los adultos que se encontraban cerca.
    — Tranquilos, no vengo por problemas, busco un lugar para descansar una semana y después partiré — explicó.
    — Aquí darle posada a un extraño es darle posada a la muerte — dijo otro señor.
    — Desgraciadamente el Centro Pokémon fue destruido por el Team Aqua, solo tenemos el refugio.
    — ¿Destruido por el Team Aqua? — se extraño Murder al oír eso.
    — Si, hace 3 semanas que paso, el Team Aqua trajo un ejercito impresionante y causaron un gran caos en el pueblo, nos defendimos como pudimos y no fue suficiente, murieron 20 personas y como 26 pokémon — contó el otro señor.
    — Ya veo, no importa, ya buscaré donde establecerme.

    Murder comenzó a caminar junto con su Killer, se encontraban explorando lo que quedaba de Pueblo Verdegal, como se dijo antes, aquel pueblo verde era casi un Pueblo Fantasma, solo se podía observar desolación en la gente y destrucción en las construcciones, Murder no parecía tomarle importancia, pues en su rostro se expresaba que estaba acostumbrado a este tipo de cosas, pues el estaba impuesto a lo crudo del mundo desde pequeño, solo se sabe eso, realmente es muy reservado.

    — ¡Déjenme! — gritó una mujer con desesperación a unos metros.
    – Vamos Killer.

    Tanto Murder como Killer fueron al lugar donde un grupo de 5 hombres habían tomado a aquella mujer a la fuerza, intentaron llevarlo a una caravana solo que Murder ordeno a Killer embestirla y por ende la destruyó.

    — ¿Qué paso? — se preguntó uno de los sujetos que habían secuestro a la mujer.
    — Eso paso — contestó otro señalando a Murder.
    — ¿Tu quien eres? — le preguntó uno de los tipos, el que lucia mas diferente.
    — Mi nombre es Patrick Kuliovsky alias “Murder” — contestó.
    — Diablos, íbamos a divertirnos muchos con esta delicia — refiriéndose a la mujer — ahora, ¡ve Torterra!

    Uno de los tipos lanzó una pokébola de la cual salió un enorme Torterra, al momento de caer levanto polvo debido a su enorme peso, Murder no lo pensó dos veces…

    — ¡Killer usa Giga Impacto contra ese Torterra! — ordenó Murder.

    Killer comenzó a elevarse en el aire, luego fue cayendo en picada rodeándose por una extraña energía bicolor entre rosa y morado, Torterra solo miraba como venia Killer para impactarse contra él.

    — ¡Detenlo Torterra!

    Intentando seguir la orden, el Torterra lanzó comenzó a disparar desde su árbol una gran cantidad de hojas filosas, que no lograron penetrar en la capa enérgica del dragón que venia a toda velocidad, impactando al Torterra y generando una tremenda explosión, la cual sacó volando a Torterra azotándolo contra el piso y dejándolo con un cráter y quebradizo.

    — ¡Torterra vuelve! — en ese momento sacó otras 2 pokébola — ¡Vayan Rapidash y Staraptor!

    El sujeto lanzó dos pokébolas al aire, de las cuales salieron un Rapidash y un Staraptor respectivamente, decididos a atacar a Killer quien se encontraba en guardia.

    — ¿2 vs 1?, esto no es justo — tomando una pokébola de su cinturón — ¡Vamos Leviatán!

    Murder sacó del cinturón una Rapid Ball, la lanzo al aire y al abrirse, la energía tomó la forma de un impresionante Sazandora, el pokémon dragón de 3 cabezas, poniéndose a la par de Dragonite. Mientras eso pasaba, los otros sujetos sigilosamente se fueron llevando a aquella mujer, hasta que algo los interrumpió…

    — ¡Atención es la Policía de Hoenn! — comenzó a decir una oficial Jenny por un altavoz en un helicóptero — ¡Están todos bajo arresto!

    De aquel helicóptero comenzaron a bajar muchos oficiales, los cuales dejaban caer pokébolas de donde salían Arcanines y Ninetales, evitando que cualquier persona huyera.

    — Killer, Leviatán regresen.

    Una vez que Murder devolvió a sus dragones a las pokébolas, también fue arrestado, lo extraño fue que no hizo nada y simplemente se dejo arrestar. Unas 6 horas después y todos los implicados fueron llevados a una enorme cúpula ubicada dentro del Bosque Petalia, ahí había mucha vigilancia tanto por tierra como por aire, una vez dentro…

    — Quiero señorita que me cuente lo que paso — ordenó la oficial Jenny a la mujer.
    — Iba camino a mi casa, cuando 5 hombres me sorprendieron y me raptaron, seguramente iban a violarme, fue cuando él — señalando a Murder el cual se encontraba junto con los demás criminales.
    — ¿Qué hizo él? — le preguntó la oficial.
    — Podría decirse que me salvo, fue cuando su Dragonite atacó la caravana donde iban a meterme y después uso un pokémon que jamás había visto — explicó la mujer aun nerviosa.
    — ¿Un pokémon desconocido? — dijo confusa la oficial Jenny.
    — Si, negro y azul, con 3 cabezas — describió, pero no fue suficiente.
    — Tú — le ordenó a uno de sus hombres — tráeme al de negro, voy a interrogarlo.
    — Si señora.

    Aquel hombre entró a donde se encontraban los criminales y Murder, al cual desposo y ordenó que pasara a la sala donde se encontraban aquella mujer y la oficial Jenny.

    — ¿Qué pasa? — preguntó Murder una vez lo sentaron.
    — Préstame tus pokébolas — le pidió la oficial Jenny, casi sonó como una orden.
    — ¿Mis pokébolas? — se pregunto confuso.
    — Si, luego de explicó.

    Murder no tenía otra más que obedecer, entregó las pokébolas a la oficial Jenny la cual fue a una sala parecida a la recepción de un Centro Pokémon, incluso tenia una Enfermera Joy trabajando, ahí mandaron a analizar las pokébolas de Murder, las cuales eran: “1 Pokébola”, “2 Veloz Ball”, “1 Rapid Ball”, “1 Ocaso Ball” y “1 Masterball”, lo que dejo sorprendidas a la enfermera y la oficial de policía, y mas cuando se revelaron los pokémon dentro:

    * Pokébola: Dragonite.
    * Veloz Ball: Gengar.
    * Veloz Ball: Infernape.
    * Rapid Ball: Sazandora.
    * Ocaso Ball: Milotic.
    * Master Ball: Entei.

    Una vez visto eso y sorprendida al ver al pokémon legendario en una Master Ball, fue inmediatamente a interrogar a Murder, quien se encontraba sentado todavía.

    — Joven, dígame como es que tiene a Entei en una Master Ball — exigió explicación la Oficial Jenny.
    — ¿Revisaron las pokébolas?, en fin, si, antes yo era bajista en una banda de Black Metal — comenzó a contar Murder — el día que cumplí los 24 años me regalaron una Master Ball, y por cosas del destino me encontré a Entei y decidí capturarlo.
    — Bueno, no puedo decirte que hacer con tus pokémon y tus cosas, ¿y que planes tienes?
    — Yo tenía pensado quedarme una semana en Verdegal para descansar de mis viajes.
    — ¿Viajas en la motocicleta que confiscamos? — preguntó curiosa la oficial Jenny.
    — Si, desde que mi banda se separo hace 1 año — contestó.
    — Entonces no tienes nada que hacer…

    Mientras la oficial Jenny seguía en la sala de interrogatorio con Murder, en Ciudad Malvalona, aquel Restaurant donde se encontraba Murder se encontraba rodeado por cinta policiaca y en su interior, un hombre de estatura promedio, cabello entre azul y morado a la altura de los hombros se encontraba inspeccionando el lugar y capturando algunos datos con una laptop.

    — ¿Cómo vas con el avance James? — preguntó un hombre joven azabache.
    — Tranquilo, ya analicé todo el ADN que hay aquí, podemos retirarnos — dijo serio.
    — No entiendo, como fue que termine trabajando contigo — menciono aquel joven.
    — Ni yo.

    Aquellos sujetos se retiraron del lugar, salieron sigilosamente sin violar la cinta policía y posteriormente salieron en un automóvil a rumbo desconocido, mientras que devuelta a la cúpula donde tenían a Murder, lo pusieron a combatir contra el mejor entrenador de la unidad.

    — ¡Ve Feraligarth!

    — ¡Vamos Entei!

    Ambos lanzaron pokébolas al aire, el entrenador una pokébola normal y Murder la Masterball de donde salió el legendario Entei; Murder usaba a Entei por órdenes de la Oficial Jenny.

    — ¡Feraligarth usa Surf! — ordenó el entrenador.

    Debajo de Feraligarth comenzó a formarse una ola, una vez que adquirió tamaño considerable Feraligarth se montó en ella y comenzó a guiarla en contra de Entei, quien se encontraba en posición aun de defensa. La pared de agua logró impactar a Entei, quien sentía molestias y de un brinco ágil logró ponerse a salvo sin ningún lado.

    — ¡Entei usa Llamarada! — ordenó Murder.

    El perro de fuego desde su boca, comenzó a soltar una imponente llamarada, dando de lleno a Feraligarth, quien no pudo evitar recibir el impacto de las flamas y cayendo debilitado de un solo golpe.

    — ¿En que piensa oficial? — le preguntó un hombre a la oficial Jenny al verla.
    — Creo que le necesitaremos, vamos a reclutar a ese hombre — refiriéndose a Murder.
     
  4.  
    Harvey Miller

    Harvey Miller Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Déjalo,pero si puedes editar tu primer mensaje,acláralo.
    Por otra parte,me extrañó mucho que Murder tuviera a Entei,normalmente,los lectores prefieren pokémon normales,ya que si no las batallas son fáciles.
    (Legend) usa (Ataque característico)Victoria.
    Espero que no pase eso ya que me gusta como vas narrando y el fic está bien,Murder,con su equipo de ubers,tiene ''futuro para liberar al mundo''.
    Aunque como el chico de pelo azabache sea quien crea...
     
  5.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] La Historia de Murder.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1891
    Capitulo 03: Un Nuevo Aliado y un Nuevo Enemigo.

    Murder había terminado su pelea contra aquel entrenador, donde su Entei logró vencer sin problema y de un solo golpe al Feraligarth del mismo, luego Murder tomó asiento en lo que la oficial Jenny preparaba las ordenes para Murder, esta se encontraba en una especia de junta con algunos hombres y mujeres importantes.

    — ¿Así que ese es su nuevo hombre? — preguntó una voz masculina grave, sonando incrédulo.
    — Pues con un Entei en su equipo no esta nada mal — menciono una voz femenina.
    — Entonces háganlo — permitió el que parecía ser el líder — mientras no nos espié nadie de la Alianza 4 con esto es perfecto.

    La Alianza 4 era la alianza formada por el Team Aqua, Plasma, Rocket y Galaxy, quienes en algunas partes del mundo se encontraban sembrando el terror y el caos, al parecer, Murder se estaba involucrando en esto prácticamente sin hacer mucho, no se puede decir si tiene buena o mala fortuna, Murder ya no tenia vuelta atrás y era lo que le explicó una vez que volvió con él.

    — Murder, a partir de hoy trabajaras con nosotros — le informó sin darle alguna otra opción.
    — Vaya, nunca he trabajado para nadie — dijo riendo.
    — A partir de ahora estarás a mi orden, por el dinero no hay problema, te pagaremos la cantidad que sea necesaria — le menciono.
    — Haber, para empezar, no soy ningún agente ni nada, ¿qué pasa? — cuestionaba algo confuso.
    — Tú y tu Entei nos podrían ser muy útiles, además tienes esa frialdad que a muchos de nuestros hombres les falta — dijo tratando de convencerlo.
    — Necesito pensar esto seriamente…

    Murder salió a caminar, como siempre llevaba fuera a su fiel Killer, sin darse cuenta, se fue alejando de la cúpula donde lo habían reclutado; pero tampoco podía ir lejos, pues sin su motocicleta no podía viajar mucho, ahí se encontraba reflexionando sobre si debía o no, trabajar para la Policía de Hoenn.

    Una vez que tomó una decisión, se encontraba de regreso a la cúpula, donde una vez llegando, decidió trabajar para la policía, pues a él le gustaba sentir esa sensación de adrenalina y peligro, y por eso mismo acepto el trabajo, solo que lo haría en solitario, pues no confiaba en nadie más que no fuese él.

    Ya que estaba decidido, la oficial Jenny le pidió que lo acompañara a su oficina, pues ahí ya tenia listo su primer encargo para su primer día como Agente de Hoenn.

    — Este — señalando a un tipo de una fotografía.
    — ¿Lt. Surge? — se preguntó extrañado, pues un líder de gimnasio es una buena persona, o eso creía él.
    — Así es, Lt. Surge traicionó al ejercito de Kanto en una misión — comenzó a relatar la oficial Jenny — descubrimos que se encuentra ocultó en Hoenn en la Base Marina del Team Aqua.
    — ¿Quiere que vaya para haya verdad? — dedujo Murder.
    — Exacto, lo quiero vivo, no importa cuanto tardes, lo quiero vivo.

    Una vez dicho eso, a Murder le fue devuelta su motocicleta, y a la vez que su Killer lo vigilaba desde el cielo, salió a toda prisa desde el Bosque Petalia con dirección a su Ciudad Férrica, solo que el paso se encontraba bloqueado, pues una banda del Team Rocket se encontraba haciendo barullos por ahí…

    — ¡Killer usa Hiperrayo sobre aquellos sujetos! — ordenó Murder a su Dragonite.

    El pokémon dragón entendió la orden, descendió un poco y cuando se encontraba a distancia adecuada lanzó un poderoso Hiperrayo, dejando un enorme cráter y una nube de polvo, mientras que algunos rocket salieron disparados debido al impacto y Killer logro atinarle a uno asesinándolo de inmediato.

    — ¿Qué fue eso? — se preguntó sorprendido uno de los rocket en pie.

    Cuando se disipo la nube de polvo que impedía al rocket ver algo, solo pudo ver la silueta de una motocicleta y oír el rugido de su motor, acercándose a toda velocidad y posteriormente ser atropellado de fea forma, mientras que con estilo Murder frenó ante el asombro de los rockets.

    — ¿Quién carajo eres tu? — le cuestionó uno de los rockets.
    — Patrick Kuliovzky alias Murder — contestó engreído.
    — Es un extranjero — notó uno de los rockets.
    — En realidad mi padre era ruso, ese no es el punto, el punto es que los acabaré — advirtió Murder.

    Todos los rockets comenzaron a reír, pues los rockets que seguían en pie eran 6 y los otros dos; uno estaba muerto y el otro inconsciente.

    — Voy a liquidarte — amenazó un rocket de cabello largo.

    Murder solo rio de forma engreída, lo que molestó al rocket quien no lo pensó dos veces y sacó 2 pokébolas, de las cuales salieron tanto un Mightyena como un Crobat.

    — ¡Bola Sombra! — ordenó el rocket a sus dos pokémon.

    El murciélago como el lobo oscuro comenzaron a cargar energía oscura desde su hocico, la cual tomó forma de esfera y ambos ataques impactaron a Killer, quien no se movió ningún centímetro.

    — No lo movió — le dijo otro rocket de cabello marrón.
    — ¡No estoy ciego idiota! — reaccionó molesto.

    En ese instante otro rocket mando un pokémon, de una Ocaso Ball salió un Golem, el cual golpeaba su puño con sus manos para quitarse las ansias.

    — ¡Killer usa Cometa Draco! — ordenó Murder.

    Killer se elevó en el aire, comenzó a cargar energía con su boca en el cielo, cuando Crobat lo interrumpió pues ejecuto Alas de Acero para golpearlo, haciendo que suspendiera el ataque, después Golem ejecutó Tumba Roca, lo cual hirió un poco a Killer y después el Mightyena uso Bola Sombra, haciendo que Dragonite descendiera a tierra.

    Ahí, los 3 pokémon lo rodearon, Killer había recibido algo de daño y no podía elevarse por el momento para ponerse a salvo, pues entre los 3 pokémon lo atacarían. Para responder a eso, Murder iba a sacar su Rapid Ball; pero fue cuando un impacto de agua sacó disparado contra una pequeña montaña a Golem destruyéndola por completo, mientras que el Golbat y el Mightyena se distrajeron, lo que aprovechó Killer para darles a ambos con Cola Hierro para mandarlos a volar a los dos, para desgracia de dos de los rockets estos pokémon les cayeron encima respectivamente.

    — ¡Hey ustedes! — gritó una figura que venia asomándose.

    Aquella figura cada vez se hizo mas visible, se trataba de un hombre joven, aproximadamente 20 años, de altura como 1.80 m y parecía ser de buen físico, junto a él, caminaba un Swampert.

    — ¿Quién será ese? — se preguntaba Murder con curiosidad.

    Justo cuando uno de los rockets se había levantado, le cayó Swampert encima, impidiendo que lo lograra para después levantarlo con ambos brazos y levantarlo por al aire, cuando el rocket cayó se pudo oír el crujir de sus huesos al quebrarse, pues Swampert lo elevó como unos 6 metros.

    — Extraño, ¿cómo se encuentra? — preguntó el sujeto por el estado de Murder.
    — Me encuentro bien, estos cobardes solo van en montón.
    — Eso lo se, mi nombre es Matsuda — se presentó el hombre.
    — Yo soy Patrick Kuliovky alias Murder — se presentó también.
    — Interesante apodo — mencionó Matsuda — ¿Qué haces?
    — Trabajo para la Policía de Hoenn — dijo bajando de su moto.
    — ¿Policía de Hoenn?, bien, acompáñame — le dijo Matsuda.

    Murder acompaño a Matsuda a una especie de bar ubicada a cuarto de milla de lugar, aparcó su moto y devolvió a Killer a su pokébola, ahí dentro, comenzaron a hablar.

    — Yo soy un agente especial del Ejército Japonés — aclaró Matsuda.
    — Interesante, yo solo era un viajero, hasta que me involucré involuntariamente en todo esto — explicó.
    — Ya veo, las cosas se han vuelto locas desde que la Alianza 4 comenzó a desatar su terror y caos — dijo Matsuda mientras bebía de su copa.
    — Lo se, todo esto es una locura, de un día para otro soy un agente de la Policía de Hoenn — dijo entre risas.
    — Es cierto, será mejor que me lleves a tu unidad — le ordenó Matsuda.
    — De acuerdo, ¿tiene vehículo? — le preguntó Murder ya que la motocicleta suya era para solo una persona.
    — Por su puesto…

    En una de las carreteras de Hoenn, se podía ver a Murder y a Matsuda a toda prisa en sus respectivas motocicletas, sin respetar los límites de velocidad hasta que llegaron a la base de la Policía de Hoenn, ubicada en una enorme cúpula dentro del Bosque Petalia. Ahí, Matsuda fue personalmente con la Oficial Jenny al cargo.

    — ¿Qué pasa? — preguntó Jenny alterada.
    — Soy Matsuda, del ejercito japonés — se presentó mostrando una placa extraña.
    — ¿Qué se le ofrece Sr. Matsuda?
    — De ahora en adelante, yo trabajare para esta unidad — aclaró Matsuda.
    — Si, con gusto — aceptó la Oficial Jenny.
    — ¿Cuál era la misión del Agente Murder?
    — Era buscar a LT. Surge en la Base Marina del Team Aqua.
    — Bien, andando.

    Luego de eso, cada uno tomo su motocicleta y a toda prisa salieron con rumbo a al Túnel Verdegal, pues harían varias paradas antes de llegar a Ciudad Calagua, pues se encontraba bastante lejos del Bosque Petalia, así que antes de salir, trazaron un plan de viaje para llegar lo antes posible a Calagua: Atravesar el Túnel Verdegal, llegar a Pueblo Verdegal y después partir a Ciudad Malvalona, luego, seguirían hasta la Ruta 118 donde se separan, ya que Matsuda ira a Ciudad Alborada y Murder continuara por la ruta 123 para llegar al Monte Pírico, después se verían en el Hotel Calagua.

    Después de 20 minutos sin parar, habían llegado a Ciudad Malvalona, ahí, todo estaba tranquilo para un atardecer, luego de aquellos sucesos en el restaurant en el que Murder había llegado, elaboraron un segundo plan, pues Matsuda era buscado por la Alianza 4 por ser agente del ejercito e infiltrarse en algunos de los planes de la Alianza 4 y arruinarlos, acordaron una señal secreta para identificarse, después retomaron el primer plan de continuar por la ruta 118, la cual estaba partida por el océano.

    — No podremos ir en moto.
    — Descuida, mi Sazandora puede levantarla y volar, yo me iré en Killer.

    Dicho eso Matsuda decidió partir después de Murder, el cual volaba sobre el océano montado en Killer, mientras que su Sazandora llamado Leviatán cargaba la motocicleta en la que Murder viajaba. Fueron exactamente 45 minutos de viaje para atravesar el océano, después de eso ambos dragones descendieron, Leviatán fue devuelto a la Rapid Ball y Murder volvió a andar en motocicleta, siguiendo la misma ruta para llegar al Monte Pírico, desde donde partiría para llegar a Calagua, en el camino, vio a un tipo moribundo en el camino, bajando con cuidado de la moto fue a darle auxilio.

    — ¿Se encuentra bien señor? — preguntó Murder mientras lo sentaba en una posición mas cómoda.
    — Un chico, llamado… — dijo con dificultad, pues su voz era quebradiza y no podía hablar.
    — ¡Yo…! — gritó una figura a lo lejos.
     
  6.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] La Historia de Murder.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1757
    Capitulo 4: La Primera Batalla contra el Team Aqua.

    — ¿Y tu quien eres? — pregunto Murder por la identidad del sujeto.
    — Mi nombre es Hodoka Anamoe, soy del Team Aqua — se presentó mientras se acercaba a Murder.
    — Ya veo, entonces mi obligación como Agente de la Policía de Hoenn es arrestarte — advirtió mientras sacaba una Veloz Ball.
    — ¡Metagross detén a este tipo con Puño Meteoro! — ordenó Hodoka.

    Hodoka había bajado de su Metagross, el cual comenzó a cargar energía desde su puño y se dirigía hacia Murder, el cual fue salvado por Killer quien embistió al Metagross, al tiempo que Murder mandó una Veloz Ball al aire de la cual salió un Gengar sonriendo malévolamente y sacando la lengua.

    — ¡Ghoul usa Bola Sombra y Killer tu usa Hiperrayo! — ordenó Murder a sus dos pokémon.

    Al oírlo, el Gengar comenzó a cargar una esfera de energía y materia oscura desde sus manos, mientras que el Dragonite comenzó a cargar energía desde su boca…

    — ¡Metagross usa Protección! — ordenó Hodoka.

    Ambos ataques, que venían de dirección opuestas salieron rechazados, pues Metagross había usado Protección evitando así sufrir alguna especie de daño, al tiempo, que Hodoka mandó otro Pokémon a combatir, un furioso Snorlax, mientras Killer y Ghoul volvían a donde Murder y se mantenían en posición de defensa.

    — ¿Crees que vas a detenerme? — lo reto engreído Hodoka.
    — Hare de este lugar tú tumba — aseguró con frialdad Murder.

    La batalla entre el dragón y el fantasma contra el enorme Snorlax y Metagross continuaba despiadadamente, no parecía que de esta batalla doble fuese a salir un ganador en un lapso corto de tiempo debido a la feroz batalla entre estos 4 pokémon.

    Mientras los pokémon en batalla se embestían una y otra vez (pues los entrenadores no ordenaban nada), Murder se encontraba pensando en una forma de atacar con un ataque coordinado, pues Metagross y Snorlax tenían una buena defensa y derribarlos no seria una situación nada sencilla.

    — “Debería aprovechar mi ventaja en velocidad” — meditaba Murder en su mente al recordar la lentitud de los pokémon rivales — ¡Killer emprende vuelo a toda velocidad! — ordeno Murder de repente.

    Ante la repentina orden el dragón este paro su ola de embestidas salvajes hacia el Metagross de Hodoka, y después extendió sus alas y emprendió el vuelo, mientras que Gengar lucia confundido pues su entrenador lo había dejado en posición 2 – 1 en desventaja.

    — ¿Dejas a tu Gengar solo? — le preguntó pues ahora él se sentía confiado.
    — Ghoul usa hipnosis — ordenó Murder.

    En ese momento los ojos de Ghoul se tornaron con un brillo rojo, después lanzo dos rayos, uno por cada ojo, donde ambos golpearon tanto a Snorlax como a Metagross respectivamente, algo que sorprendió a Hodoka pues hipnosis solo dañaría a un solo pokémon en una batalla doble o triple.

    — ¿Cómo es posible eso? — se tomo algo sorprendido Hodoka al ver eso.
    — Muy simple, ¿desde cuando crees que tengo a Ghoul?

    Tanto el Metagross como el Snorlax de Hodoka yacían dormidos, para evitar que fuesen dañados intento devolverlos a su pokébola, solo que justo a tiempo Killer impactó una feroz embestida contra la humanidad de Hodoka, lo cual lo mando a volar unos cuantos metros estrellándose contra una roca quedando severamente lastimado y con una herida fuerte en la cabeza de la cual se podía notar su sangre bajar por su nuca.

    — ¡Eres un maldito hijo de perra! — le gritó Hodoka furioso mientras intentaba reincorporarse.
    — Gengar, usa Come Sueños en Snorlax.
    — ¡Sonámbulo! — ordeno Hodoka al tiempo que soltó una tos terrible.

    De algún modo, Snorlax comenzó a emanar un brillo verde extraño y de sus manos, comenzó a cargar una bola de energía oscura, impactándola contra Ghoul, lo que ocasionó que el fantasma saliera unos cuantos metros dispararos y cayendo en el suelo herido.

    — ¡Maldición…!

    El gritó de Murder se vio interrumpido, pues justo en medio de la pelea, apareció un grupo de soldados del Team Aqua que lo superaban en número y sumando a Hodoka, Murder se encontraba 8 a 1.

    — ¿No puedes de a 1? — le preguntó al mal herido Hodoka.
    — Estoy herido, no hables mal de mí — dijo con dificultad.

    Murder había sido rodeado por los otros 7 hombres, los cuales sacaron una pokébola respectivamente mientras en sus malévolas sonrisa se dibujaba el sufrimiento que Murder iba a tener, fue cuando Ghoul volvió a la acción, lanzando confusión a los hombres del Team Aqua, cuando Murder vio que uno de ellos traía un machete.

    — ¡Ghoul has que ese sujeto mate a sus compañeros y que después se suicide! — le ordeno Murder al tiempo que se alejo del grupo.

    Ghoul captó la orden de su entrenador. En el aire, Killer se encontraba esquivando los constantes Hiperrayo de parte de Snorlax, los cuales eran reforzados gracias a que se combinaban con el ataque Psíquico de Metagross, aumentando la velocidad y potencia y cansando a Killer.

    — “Sera mejor que saque un tercer pokémon” — se dijo Murder en su mente.

    Fue de ahí, cuando Murder tomó una Ocaso Ball de su cinturón.

    — ¡Vamos Venus!

    De la Ocaso Ball, salió una Milotic (es hembra por el largo de sus tiras que brotan a los costados de su cara), entonando su bello canto el cual es detenido por unas ansias de pelear.

    — ¡Venus utiliza Hidrobomba sobre Metagross, Killer usa Lanzallamas contra Snorlax!

    Ambos pokémon ejecutaron rápidamente la orden de Murder, el dragón lanzo una poderosa llama de su hocico en dirección al enorme Snorlax, mientras que Venus lanzo una poderosa descarga de agua en contra de Metagross, ambos pokémon al ser lentos no pudieron esquivar los ataques, recibiéndolos de lleno y cayendo debilitados, ante el asombro de Hodoka quien seguía herido en el suelo sin posibilidad de levantarse, al tiempo, Ghoul con un ataque Psíquico había hecho que el soldado del Team Aqua matara a sus compañeros con su machete y después bajo el control de Gengar este mismo se enterró el machete en el cuello, una considerable cantidad de sangre en el suelo y 7 cadáveres adornaban el escenario de la pelea, además Metagross y Snorlax yacían debilitados en el suelo y gravemente heridos, por lo que Hodoka los devolvió a su pokébola.

    — Habla Murder, solicitó refuerzos en la ruta 123, he capturado a 1 hombre del Team Aqua y hay otros 7 hombres muertos del Team Aqua también — informo a través de un C – Gear.
    — “Enseguida salen los refuerzos — avisó una voz a través del C – Gear.

    En la base en la que Murder trabajaba, una cantidad de hombres iban saliendo como el lo solicito, y como parte de su misión, Murder se dirigió a Hodoka, quien yacia en el suelo y bajo un hábil movimiento, Murder evito que mandara a un pokémon pues tenia una pokébola escondida, las 5 pokébolas de Hodoka fueron confiscadas por Murder y el interrogatorio comenzó.

    — ¿Qué sabes de Lt. Surge? — le preguntó tomándolo por el cuello.
    — ¿Por qué sabría yo algo de él?

    Mientras, Killer, Venus y Ghoul se encontraban detrás de Murder, mirando como su entrenador tomaba a Hodoka.

    — No jodas, sabes perfectamente de lo que hablo, ¿quieres morir? — le pregunto de forma siniestra.
    — ¡No me importa!

    Lo que recibió Hodoka fue un golpe en el estomago que le hizo escupir sangre para después ser pateado sin misericordia en el suelo.

    — No te hagas el listo, habla, o me quedare con tu alma — dijo mas amenazante.
    — ¿Mi alma? — pregunto Hodoka confundido.
    — Así es, ¿quién crees que soy?, fui el bajista de Diabulah, una banda de Black Metal, conozco el ritual para tomar tu alma y solo necesito la ayuda de un Pokémon Fantasma y un Pokémon Siniestro, para tu mala suerte, si tengo un Pokémon Siniestro: Leviatán, mi Sazandora.

    Hodoka se mostraba excéntrico, el no creía en eso, y fue, con la sangre que los otros 7 hombres del Team Aqua habían regado al morir, dibujo un hexagrama, devolvió a Killer y a Venus a su pokébola y después sacó a Leviatán, el cual se puso frente a frente con Ghoul.

    — ¿Qué jodidos haces? — le pregunto Hodoka.
    — Enviaré tu alma al infierno — dijo de forma siniestra, extrañando a Hodoka.

    Murder comenzó el ritual, comenzó a murmurar unas extrañas palabras mientras cargaba su cruz invertida, el hexagrama comenzó a rodearse en fuego ante el asombro de Hodoka y los ojos de Ghoul y Leviatán se tornaron amarillos y se elevaron levemente en el aire como si estuviesen congelados.

    Al principio Hodoka no sentía nada, después comenzó a sentir un dolor punzante en el brazo.

    — ¿Qué pasa? — preguntó mientras sentía el insoportable dolor en su brazo, como si lo quemara por dentro.
    — Lo advertí, tienes 5 minutos para hablar, si después de eso no hablas, morirás.

    Hodoka comenzó a gritar con desesperación, Murder había comenzado una especie de ritual satánico o magia negra, Hodoka sentía como se quemaba por dentro y la desesperación y la agonía lo hacían sufrir.

    — ¡Esta bien hablare! — gritó en un intento desesperado, después de todo eso quería Murder.

    Luego de unos minutos, Hodoka había revelado algunos de los secretos del Team Aqua, para mala fortuna de Murder este no hablo mucho debido a que era un hombre de menor rango y no tenia mucha información para ayudar a Murder, después de volver a patear a Hodoka Murder espero pacientemente en su motocicleta, cuando llegaron las fuerzas policiacas de Hoenn y la Oficial Jenny.

    — ¿No es peligroso que este aquí señora? — preguntó Murder al verla.
    — Si te dio información, quiero que me la des — ordenó.

    Luego de unos minutos, todo lo que Hodoka le dijo a Murder, este se lo dijo a la Oficial Jenny, una unidad de forense recogió los cadáveres de los 7 hombres que Ghoul hizo que murieran y en una unidad especial blindada llevaban a Hodoka, dentro recibió tratamiento medico y era vigilado por 5 hombres, después todo mundo desapareció y Hodoka continuo su camino hacia el Monte Pírico.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso