[Original] Internado para jóvenes especiales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por sinosuke, 14 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Internado para jóvenes especiales
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    881
    Nombre del fic: Internado para jóvenes especiales.
    Obra/original : Original.

    Explicación sobre el tema que tomará: Hay un nuevo internado en las afueras de una ciudad Española, donde acuden jóvenes con capacidades extraordinarias. Este nuevo internado, situado en mitad de la nada, puede estar relacionado con cinco desapariciones de jóvenes entre 15 y 18 años. Estos muchachos, provenientes de la realeza, vienen de distintos países, con sangre real. Pero no sangre de reyes humanos, sino sangre de los reinos antiguos, los reinos del infierno y del cielo...

    Número de fichas que necesitarán: 5 fichas (contando la mía). Cupos Femeninos : 2 Cupos Masculinos: 3
    Datos que necesitarán para la ficha:
    - Nombre y apellido: [No Japonés]
    - Edad: [De 15 a 18 años]
    - País: [Europeo]
    - Descripción física: [Imágen incluida]
    - Descripción psíquica: [Detallada]
    - Habilidades: [Más abajo]
    - Historia: [Obligatoria]
    - Gustos y disgustos: [Al menos, 2 de cada uno]
    - Extra: [Opcional]

    Cada cuánto pretendes dejar continuación: A la semana, 1 vez. (Es extensible a 15 días, pero en este caso avisad).

    Resumen de tu Fic: A llegado el momento. Los Ángeles y los Demonios, han enviado a sus descendientes. Las dos mujeres, hijas de Gabriel y los tres hombres, hijos de Lucifer. Todos ellos nacidos en la tierra como humanos, hijos de Adán y Eva. Fueron enviados, cada uno por las fechas de un año distinto, en un país distinto, en una familia distinta...
    Conviven con los humanos sin saber sus verdaderas procedencias. Pensando como ellos, siendo como ellos, actuándo como ellos... Pero lo que no saben, es que dentro de cada uno, de sí mismos, hay una criatura que creían extinta, un Ángel en las mujeres y un Demonio en los hombres.
    Son secuestrados y llevados a un internado, donde desarrollan sus habilidades, ya que, son descubiertos por una extraña mujer, capaz de ver las habilidades de cada uno.
    En la escuela, conocen a jóvenes con unas habilidades impensables, pero a diferencia de ellos mismos, éstos, son solamente humanos. Conforme el tiempo va pasando estos jóvenes se darán cuenta de que son mas especiales que cualquier otro Moon (los humanos con habilidades) y que su misión, es destruirlos...

    Las habilidades: [Cada uno, tiene más de una habilidad].

    * Ángeles: hidroquinesis (habilidad para controlar el agua y sus derivados), aeroquinesis (habilidad para contorlar el aire), telepatía (solo funciona entre ellas), sanación (habilidad para curarse rápidamente o curar a los demás), atmoquinesis (habilidad para controlar el tiempo atmosférico) y citoquinesis (habilidad para controlas las plantas).

    * Demonios: Piroquinesis (hablidad para controlar el fuego), Geoquinesis (habilidad para controlar la tierra), electroquinesis (habilidad para controlar los rayos y la electricidad), umbraquinesis (habilidad para controlar, generar o absorver la ocuridad), hiperactividad (no duermen, no lo necesitan) e invulnerabilidad (inmune a cualquier clase de daño).

    Aclaraciones:

    - Voy a poner un cupo más, para alguna persona que quiera unirse y no queden cupos. Va a ser un MOON (masculino o femenino, no importa) que va a tener la habilidad de leer mentes.

    ÁNGELES: Cupo numero 1 [Ocupado, Sinosuke], cupo numero 2 [Ocupado, Nana]

    DEMONIOS: Cupo nuemero 1 [Ocupado, Mirand Spear], cupo numero 2 [Ocupado, BLack NiGTH]
    cupo numero 3 [Ocupado, Saya Kimoo].

    MOON: Cupo numero 1. [Ocupado, Frankling]

    MI FICHA:

    Nombre y apellido: Kya Erwann
    Edad: 16 años
    País: Dinamarca.
    Descripción Física: Es una chica de estatura normal, con las curvas pronunciadas. Pelo castaño rojizo, hasta la mitad de la espalda. Ojos grandes y redondos de un color azul, casi gris, enmarcados por pestañas negras. Labios rosados y carnosos. Nariz fina y respingona. Piel blanca y suave.
    Tiene las facciones finas y marcadas, como las de un ángel. Sonrisa encantadora, que muestra unos dientes blancos y perfectos. Su aroma, a fresas y rosas, es típico en ella.
    Descripción psíquica: Es una chica amable y sincera. Es muy extrovertida y simpática. Una mirada intensa y saludable, que quita el dolor al instante. Es muy tranquila, con ganas de vivir. No reniega por nada y siempre está feliz. No suele enfadarse y utiliza sus habilidades para hacer el bien. Protege a sus seres queridos.
    Habilidades: ÁNGEL número 1.
    Historia: Kya vino al mundo un día de primavera, cuando el sol alumbraba toda la habitación del hospital. Sus padres siempre la han querido. Nació en una pequeña ciudad de Dinamarca, pero por cuestiones trabajo, se tuvieron que transladar a Madrid, en España. Siempre ha estado rodeada de gente y amigos que la aprecian. Sus padres, una familia adinerada, vivian felices y enamorados con su hija, en una vida lujosa.
    Gustos y disgustos:
    - Le gusta escuchar música de su MP3, sobretodo la clásica.
    - Le gusta estar en contacto con la naturaleza y siempre sueña con tocar el cielo.

    - No le gusta la contaminación ni el maltrato.
    - No le gusta la gente falsa y arrogante.

    Espero que os lo paséis bien aquí, haré todo lo que pueda para que así sea. :D
    Si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna pregunta avisadme! ;)
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Mi ficha n.n !! -Edit--

    - Nombre y apellido: Aneliz Rojas.
    - Edad: 17 añotes :D
    - País: Francia.
    - Descripción física: es de estatura baja aprox. 1.55, su contextura es delgada y con curvas proporcionadas a su cuerpo, sus ojos color café claro casi miel, son grandes además de pestañas color negro, las facciones de su cara son delicadas, de cabellera larga hasta más abajo de la cintura casi ahsta las rodillas, tomadas en dos coletas, una cada lado, su cabello color castaño, fino y delicado además de muy bien cuidado, su piel es blanca como la nieve.
    - Descripción psíquica: Es amable, comprensiva y estudiosa además de esforzada como le enseñaron sus padres, es una chica de valores, muy respetuosa con sus mayores lo que le lleba a ser querida con los demás. Generalmente esta callada, es introvertida pero es una luchadora innata cuando se trata de proteger a sus seres amados.
    - Habilidades: Angel 2 :D !
    - Historia: Su familia es una de las más importantes en toda Francia por su riqueza y nivel intelectual, por lo cual a la pequeña Aneliz desde a muy temprana edad fue educaca de manera privada dentro de su hogar ya que a los padres me daban temor que le hicieran algo, provocando en la pequeña que además de ser muy inteligente fuera algo reservada y timida. Al ir creciendo sus padres le fueron otorgando deberes aún así por su edad ya le dejaban salir sola a la calle a comprar lo que le gustase, si ubiera sido una chica normal ubiera sido malcriada pero al contrario nunca le gusta comprar muchas cosas y menos armar jaleos en mitad de la calle.
    - Gustos y disgustos: una de sus cosas favoritas son los dulces, pasteles, paletas etc, además de hacer mucho deporte que e slo por unico que sale de su hogar (además de slair a comrparse dulces por montones), en su cuarto te gusta leer y escuchar musica, además de crear historias y relatos, ama estar con niños pequeños por lo cual le pidio a cada sirviente que tubiera hijos que los llebaran con ellos para poder contarles cuentos.
    Uno de sus amyores disgustos es la gente que le miente sin parar, además de fracasar en lo que más le gusta. Odia igualmente que le hagan daño a los niños pequeños y puros por los cual siente un leve atracción.
    - Extra: la chica que escribio esto está re loca ;D !
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mirand Spear

    Mirand Spear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2010
    Mensajes:
    15
    Ask quiero Ficha de Demonio >w<
    Masculino~
     
  4.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Quedan Dos fichas masculinas, (las de los Demonios) y una ficha opcional (puede ser, hombre o mujer) que es un MOON.

    Animaros y comenzaremos con el fic! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Yo quiero cupo!!! (heloow Nana!)
    Si se puede masculino lo quiero, edito prontito. :D

    .Edit.​

    Nombre y apellido: Alec Nervi

    Edad:

    18 años

    País:

    Italia
    Descripción física: Su rostro posé rasgos masculinos y marcados. Sus ojos son de un tono morado y su cabello es broniceo. Mantiene un cuerpo bien ejercitado, con músculos bien definidos y deseables. Su tez es de un tono claro, con una nariz recta y cejas delgadas. Mide 1.80, luce alto por tener el tronco y las piernas alargadas.

    Descripción psíquica:

    Burlón y socarrón; un tanto infantil de vez en cuando. Saca provecho de cualquier situación para dejar mal parado a cualquiera que se meta en su camino. Es seguro de sí mismo y no se avergüenza de nada. No titubea al tomar decisiones y por ello ha sido la mente principal en muchas diabluras con sus amigos. Es bromista y juguetón, pero de vez en cuando se excede y no se da cuenta hasta que la situación está al borde del colapso. De vez en cuando es coqueto y un tanto mujeriego, pero nunca le ha gustado mucho estar atado a una relación, solo lo hace por diversión.

    Habilidades:

    Demonio número 2.

    Historia:

    Desde pequeño ha vivido una vida desenfrenada. Sus padres se consideraban a sí mismos como “padres modernos”, por lo que hicieron que Alec pasara por cambios muy extraños. Quiere a sus papás mucho, más no los ve tan seguido por lo mismo que toda su familia tiene una vida muy alocada. Cambian de residencia muy comúnmente, sin tener un lugar fijo donde vivir hasta que encontraron el bello lugar de Italia. Actualmente su hogar real es en Italia, por lo que al viajar a otros lugares de Europa regresan allí para visitar a su hijo de vez en cuando.
    Gustos y disgustos:
    -Alec adora con pasión las bromas pesadas y todo lo que implique hacer una travesura.
    -Le gusta investigar sobre sus procedencias ocultas, de las cuales se entera después.
    -Le atraen mucho las chicas que se le presentan como un reto y que sean un tanto malas.
    -Siente mucha adoración hacia los colores fuertes: rojo, negro, azul, etc.

    -Odia a las personas que son aguafiestas, como los maestros que arruinan las bromas.
    -Le choca seguir las reglas y que le digan que hacer.
    -Le aborrece todo lo relacionado a la dulzura y el cariño, son cosas muy empalagosas y débiles para él.
    -Siente un horrible asco hacia cualquier animal que se arrastre.
    Extra: Hubo una chica a la que deseo mucho cuando vivía en España. Era toda una mujer complicada y burlona, que no perdía oportunidad para dejarlo en ridículo; su nombre era Lilian.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Si, si no me equiboco queda el ultimo x'D !!
    Jajaja te pillo en todos lados e.é!
     
  7.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Felipe, tu ficha no sirve, necesito que pongas la historia y el fisico de tu personaje, ademas de una imagen y una psiquis mas detallada.
    Si no lo cambias pronto, tu ficha no sera valida. :(

    De momento queda un puesto para Moon, (opcional).
    Mirand, por favor, sube pronto tu ficha! :D

    ¡Animos a todos!
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si bien no es del todo mi sección, por favor NO suban imágenes tan grandes, adjúntenlas o de preferencia den link a ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Si está subido en un archivo ¿pasa algo? D:
    Ok, haremos caso a tu coment :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sería mejor si usaran link xD...

    Pero como que archivo, tipo zip? ni siquiera creo que se suban aquí.
     
  11.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    No... xD Para subir una imagen, pone "subir archivo" bajo del todo. Haí es cuando la imagen queda bajo del todo.
    Yo no he escrito nada de archivo tipo Zip xDDDDDD!
     
  12.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Yo tambien entro, aqui esta si les parece

    - Nombre y apellido: Blake Stamford
    - Edad: De 17 años
    - País: Barcelona
    - Descripción física: Mide 1.76, cabello negro y tiene ojos de color gris, con marcas debajo de cada uno, tiene una marca en la mejilla izquierda, de cuerpo esbelto y bien ejercitado.
    - Descripción psíquica: Es bastante abierto a la hora de aportar ideas y muy creativo para resolver problemas, tiene un gran sentido de la justicia, siempre cuidando de los más pequeños y siempre velando por la seguridad de sus amigos. Es muy respetuoso y le molestan la gente que intenta aprovecharse de los demás.
    - Habilidades: Leer la mente, Geoquinesis y ver el corazón de las personas.
    - Historia: Tuvo una vida normal, con una familia normal, aunque en una noche de Luna llena a los siete años sus padres fueron asesinados frente a sus propios ojos, en todo su enojo decidió enfrentarse a los asesinos sin importarle lo que pasara, lo siguiente que paso es que vio a ambos ladrones en el piso muertos y el piso destrozado como si algo hubiera salido de la Tierra, después de eso empezó a vivir con su abuelo que era un granero, su abuelo siempre trataba de llenar el espacio que dejaron sus padres, le enseño a cocinar, a cultivar y a defenderse, todo lo que le haría falta, siempre vio a su abuelo como un buen hombre y lo veía como un modelo a seguir, fue a la ciudad a estudiar con grandes esperanzas de tener un futuro mejor.
    - Gustos y disgustos: Le gusta las noches de Luna llena, pasar tiempo con sus amigos y le gusta tocar la flauta.
    Le disgusta la gente presumida y los días muy calurosos
    - Extra: Tiene el sueño de algún día de abrir un negocio propio y casarse con una chica de buen corazón.

    sousuke.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    LOL, eso que dices es lo mejor, así no sale la imagen gigante.
     
  14.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Ya ves! :D
    Cuando has dicho lo de la imagen, te prometo que pensaba que venias con mala leche, para cerrar el fic.
    Pero ahora resulta que eres simpática! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Juju, perdonen por lo de la imagen tan grande... :oops: Le había puesto en subir imagen pero vi que decía tamaño gigante(?) creo... y pues experimente para ver que salia y asi. Sorry, sorry... pero, bueno, ya lo arregle! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes Saya-chan! ;)
    Ya está todo solucionado! :)

    Por cierto, aún queda un cupo de demonio. Ha habido un problema con Felipe y se ha retirado del fic... D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Bueno bueno Saya amo tu ficha yo quiero a tu personaje :$ !! (noto que siempre los quiero xD) y el que sguia esta muy bueno ;D que tiiiierno ♥ Ojal alguien se una y ocupe la otra ficha .____. !!!
     
  18.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Hola, sólo venía a preguntar si había plazas libres en este fic...

    Tengo un problema: La historia dice que son los chicos demonios y los ángeles son chica. ¿Como voy a hacer un angel chico?

    Me pido el Demonio:

    Nombre y apellido: Richard Latharot.

    Edad: 18 años.

    País: Rusia.

    Descripción física: Alto, esbelto y algo musculoso. De pelo corto a capas negro con un largo flequillo al ojo derecho. Sus ojos son de un color azul, pero cuando está muy nervioso se vuelve de un color morado.

    Descripción psíquica: Ve la vida como un trayecto de un solo sentido en el que tienes que aprender si quieres sobre vivir a este mundo de locos. Es frío y directo, pero en ocasiones puede llegar a ser muy dulce con los seres que le importan.

    Habilidades: Demonio nº 3

    Historia: Nació en Venecia, Italia; sus padres desde un principio lo pusieron en adopción pues al parecer no tenían recursos suficientes para cuidar de él. Vivó en el internado 12 años hasta que cono ció a Laya, una niña que en aquel entonces se tenía 8 años y a la que cuidó como si fuera su propia hermana. Laya fue adoptada a los pocos años de conocer a “”.
    Ahora, han pasado 4 meses desde que salió de orfanato y tiene su propia vida. Lo único que quiere es conocer el paradero de Laya y saber que tal está, pues es lo más parecido que ha tenido a una familia en su oscura vida. Daría lo que fuera por volver a verla. Lo que fuera.

    Gustos y disgustos:
    -Le gustan los comics, los mangas y los walhamer; pues es lo único que le hace olvidar lo patético que es le mundo para él.

    -Le disgustan las personas que se creen el ombligo del mundo o que también sean muy indecisas.

    Extra: Cuando era pequeño, en una ocasión protegió a Laya de unos matones y al final acabó lleno de cardenales y chichones. Como agradecimiento Laya le entregó un colgante de una especie de cristal azul, que desde aquel momento se convirtió en su mayor tesoro y no se lo quita en ningún momento.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Según tengo entendido, el cupo que queda es de demonio (y el MOON pero ese es diferente), los cupos de ángeles estan llenos.
    ---

    por cierto, junté todos los post porque tenías tres seguidos. Te recomiendo que edites un post antes de poner otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por hacerlo. Y siento las molestias... ^^U
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso