(Original) El reality show

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por gon4D, 22 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Original) El reality show
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    48
    (Original) El reality show

    pues no tengo nada que decir
    ok,no
    lo pasras muy bien
    es un reality
    lo demas se lo dire despues que se unan ;)

    aqui esta la ficha

    nombre:
    edad:
    caracteristicas fisicas:
    caracteristicas sicologicas:
    historia:
    datos extras: ( solo si quieren)

    solo eso adios
     
  2.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    Okas oOó, pero este tiene que ser un reality súper rules, eh u__ú

    nombre: Ellen
    edad: 16
    caracteristicas fisicas: [imagen]825250[/imagen]
    caracteristicas sicologicas: No expresa mucho lo que siente pero aún así suele ser muybromista y pervertida, también tiene sus días y no soporta a nadie, o anda muy indiferente.
    historia: Su familia siempre fue su tío y tía, tras un trágico accidente, se quedó sóla con su hermano menor, pero el govierno se enteró y me llevaron a un orfanato de monjas del cual me escapé para encontrar a mi hermano, que tampoco encontré y espero ser reconocida por él a travez de la TV :3
    datos extras: Dulces, siempre come dulces. Y suele traer un libro que dice "Death Note" Y amenaza a la mala gente con anotarlas ahí y matarlas ( y si que mueren, eh o__ó)
     
  3.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: El reality show (colectivo)

    me copiate por la shett >.<
     
  4.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: El reality show (colectivo)


    nombre: Yaziii
    edad: 16 años
    caracteristicas fisicas: imagenes
    caracteristicas sicologicas: odiosa, sadica, perver, hiperactiva y alegre >.<
    historia: naaah :rolleyes:
    datos extras: amo a Sasukeeee :jojo:
     
  5.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Original) El reality show
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    23
    Re: El reality show (colectivo)

    ok estan las dos contis muy bien
    em......
    ya espero a que se unan mas personas
    o.ó
     
  6.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    guardame un cupo please, ya regrese a lima pero aun no estoy en mi casa
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    Holas:) :
    Yo me uno ak mi ficha:
    nombre:Noriko Takeda
    edad:16
    caracteristicas fisicas:imagen 1
    caracteristicas sicologicas: Rebelde,fria,orgullosa,mandona pero tambn muy buena amiga
    historia:Fue criada por su nana , q es ala unik persona en q de verdad confia;xq sus padres viajaban constantemente , no tubo hermanos
    datos extras:Ama la musik sus grupos favoritos son 30 seconds to mars , blink 182 y Avril Lavigne
    Bueno bye bss m-naraku
     
  8.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    ya recupere mi cuaderno asi que ya te puedo poner el personaje:

    Nombre: Kaile (ojo, se pronuncia “Keili”) Tsuki
    Edad: 15
    Caracteristicas fisicas: de cabello negro con lineas plateadas, bastante largo y cada dia con un look distinto, penetrates ojos rojos que siempre estan bien abiertos, piel extremadamente palida, tiene una cicatriz en la espalda que va desde su hombro derecho hasta la parte inferior izquierda de la espalda
    Vestimenta: Usa una camisa azul de manga larga y un jean celeste rasgado, siempre doblado hasta por encima de las rodillas, va descalza; lleva una casaca de tela ligera que le llega hasta los tobillos y con las mangas cortadas si cuidado y lleva flores en el cabello
    Caracteristicas sicologicas: es totalmente impredecible, cambia radicalmente de actitud de un momento a otro, nunca sabes que dira después o como respondera a una situación, lo unico que nunca cambia es que es demasiado impulsiva, nunca piensa antes de actuar y no le importa lo que le digan los demas (por lo general que esta loca)
    Historia: no le gusta hablar de su pasado, siempre que le preguntan le brota una lagrima, solo se sabe que vive sola y que recibe dinero de alguien
    Datos extras: siempre es seguida por su pequeño gatito naranja, Coco, que por lo general esta en su hombro; siempre lee de cabeza, ya le cuesta leer normal; su voz es bastante suave, parece una niña, pero puede imitar cualquier tono de voz y por ultimo, todos sus trajes son idénticos, es difícil encontrar una prenda diferente en todo su guardarropas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<o:p></o:p>

    ojala empiece pronto
     
  9.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: El reality show (colectivo)

    Yoo *0*

    nombre: Kaorii {con 2 i :B!}
    edad: 14
    caracteristicas fisicas:
    1,60 cms, ojos verde casi-fosforecente, pelo rojo-naranjo-cafe-alguncolormutante. Siempre esta vestida de color morado.
    caracteristicas sicologicas: Es tierna, preocupada y cuidadosa. No le gusta que le mientan ni que hablen mal de ella a sus espaldas. Pasa la vida enamorandose del primer chico que se le cruze.

    historia: :daah:
    datos extras: Se pone a llorar facilmente.
     
  10.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    hi :)

    io kero unirmeee :D

    aqui ta mi ficha:


    nombre: Hinata (Hina :))
    edad: 14 (casi 15) xD
    caracteristicas fisicas: pelo castaño oscuro, ojos cafes xD, mm... nuse k mas, xD
    siempre se viste con jeans xD o calsas con falda xD , siempre lleva un pinche en ña cabesha xD
    caracteristicas sicologicas: alegre, tierna, y extrovertida xD
    historia: naa no se sabe nah de ella i nunca habla de ella xD
    datos extras: mm... nuse xD le gusta bailar, le encantan los animales ..xDD
    Espero k empises pronto ^^


    salu2
    bieees!;)
     
  11.  
    gene

    gene Guest

    Re: El reality show (colectivo)

    nombre: Nicole Hardcore
    edad: 16
    caracteristicas fisicas: Ver archivo adjunto 824552
    caracteristicas psicólogicas: callada, reservada, cortez, amable, bondadosa, siempre sabe que hacer en sutuaciones dificiles.
    historia: sus padres se separaron años despues de su nacimento y la custadia total la tiene su madre la cual es una gran empresaria y estan juntas la mayoria de las veces las interrumpen -por el trabajo de su madre-... muy poco ve a su padre ya que es un famoso explorador, pero siempre le escribe y le manda hermosos regalos
    datos extras: se la pasa con su gato negro (yue) que es uno de los regalos de su padre, es muy celoso de Nicole y es la mejor amiga de Helena
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El reality show (colectivo)

    nombre: helena harcord
    edad: 15
    caracteristicas fisicas: imagen
    caracteristicas sicologicas: extremadamente tierna, dulce, tranquila, alegre, sexy, seductora, loca, traviesa cuando quiere. odia las mentiras.
    historia: nadie sabe de su pasado, ella no el gusta contarlo ya que es muy tragico ((si lo necesitas ahi le inventas xD)) solo se quiso meter al reality.
    datos extras: toca la guitarra electrica i acustita, canta, y le gusta leer. tiene una gatitha que se llama usa-chan xDD (( para los que han visto a ouran host club)) esta enamorada de hikaru, es muy buena amiga de nicole.


    nombre:hikaru hitachiin
    edad: 18
    caracteristicas fisicas: imagen
    caracteristicas sicologicas: alegre, extrovertido, travieso, se deja endulsar por lo tierna que es helena, le gusta es diseño de ropa. xd
    historia: siempre a sido rico, sus padres trabajan mucho i no le prestan atencion. se decide unir al reality para salir de su mundo de ricos.
    datos extras: ( solo si quieren) odia a usa-chan por quehelena le presta mas atencion al gato que a el.


    akid jeo mi ficha se no se podia poner ficha de enamorado solo no las uses, peor si ahi la dejo!
    espero que estes iiem i se sigan uniendo
    bye!
     
  13.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: El reality show (colectivo)

    Omg! ahora es fanfic xD!!

    ok me uno -eyes-

    nombre: Annei
    edad: 17
    caracteristicas fisicas: "img"
    caracteristicas sicologicas: callada , artistica , rapida , sociable , loka :3 , (trauma con dulces)
    historia: nah vida de vagancia :]
    datos extras: siempre lleva unos patines (si no se puede nimodo porke siempre los lleva :o) ..xD
     
  14.  
    gene

    gene Guest

    Re: El reality show (colectivo)

    nombre: keith minato
    edad: 18 años
    caracteristicas fisicas: Ver archivo adjunto 824629
    caracteristicas psicólogicas: orgulloso, impulsivo, serio, rebelde, odia que le digan que hacer
    historia: proviene de una familia de ricos y conoce a Nicole desde que tiene memoria ya que ambos padres se conocen, siempre la protege y con el tiempo se enamoro de ella
    datos extras: es el mejor amigo de Hikaru y odia al gato de Nicole por que siempre lo persigue y (o) araña
     
  15.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Original) El reality show
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    31
    Re: El reality show (colectivo)

    muy buenas fichas
    esperare a que se unan mas y empezare
    pero tiene que pasarse si
    y veo que casi todos tienen gato
    o.o
     
  16.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    holas :) , yo de nuevo , xq como ellas pusieron a sus enamorados yo tambn quiero jeje:
    nombre:Naraku Hiroshima(100pre elijo el mismo jeej:D )
    edad: 18
    caracteristicas fisicas:Imagen1
    caracteristicas sicologicas:Frio,reblde,orgulloso,solitario y algo desconfiado
    historia:Sus padres lo abandonaron de bebe , ahora vive con su familia adoptiva, los quiere muchisimo, ya q esta con ellos dede q tiene memoria
    datos extras:Ama acr ejercicios , estar solo,le teme al amor.Le gusta bailar tango(eso es x mi yo amo el tango :D ),tambn escucha musik rock y punk , tiene un cachorito bulterrier que se llama InuYasha

    Bueno bye bss m-naraku
     
  17.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: El reality show (colectivo)

    Holaa!! Me gustaria unnirme, aca te dejo mi ficha!


    nombre: Susune Jotari
    edad: 18 años
    caracteristicas fisicas: Como en la imagen
    caracteristicas psicologicas: es muy amistosa y amable, algo timida al princiipio pero en cuanto agarra confianza puede llegar a ser bastante alocada. Siempre con una sonrisa en su rostro y dispuesta a ayudar, es algo glotona, distraida y bastante orgullosa. Pero si se llega a enojar es mejor alejarse de ella.
    historia: hija de empresarios, se crio practicamente sola ya que ellos viajaban constantemente. Siempre se aburría estando sola, por lo que desarrollo una personalidad bastante sociable, y al estar aburrida, decidió entrar al reality
    datos extras:Le encantan los animales y la naturaleza,lleva un cuaderno en el que dibuja las personas, paisajes, etc que le parecen importantes de recordar.


     
  18.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: El reality show (colectivo)

    hola aqui va mi ficha jeje
    nombre: kimberly valerian pero me dicen kim
    edad: 14 años casi 15 años
    caracteristicas fisicas: imagen
    caracteristicas sicologicas: es muy dulce, tierna, divertida, alegre, muy pero muy terca y orgullosa, es cariñosa, es sincera y siempre dice lo que piensa aunque eso habeses le traiga problemas, es muy ingenua y distraida, y cuando se enoja pobre de ustedes *perverso* le encanta hacerla de cupido y ayudar a los demas y le encanta la adrenalina, es muy romantica y sensible y no entiende los chistes de doble sentido*verguenza* y le encanta ser la lider osea dar ordenes pero se preocupa por los demas y es super loka
    historia:cuando tenia 11 años escapo de su casa ya que su padre golpeaba y maltrataba a su madre y a ella tambien su madre siempre la cuidaba y la protegia y le decia que no todas las personas eran asi pero una noche su padre se paso y mato a su madre ella salio corriendo sin querer voltear atras y unas buenas personas al encontrarla en la calle se encariñaron y la tomaron como su hija y la quieren muchisimo igual ella pero aun sigue unu poco triste por lo de su madre y odia a los machistas
    datos extras: le gusta cocinar y los deportes extremos motocros surf auque tambien patina sobre ielo y patina en la patineta ama tocar la guitarra y canta y compone y su pasion es el baile en especial el tango y los bailes latinos aunque tambien el hip-hop o regueton, le tien miedo a la oscuridad y por eso duerme con un foquito XD jeje le encanta escuchar musica y adora el chocolate Y ES MUY IPERACTIVA Y AMA LOS RETOS JEJE

    upsss creo que la hice un poco larga jeje bueno espero que la comienses pronto
     
  19.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Original) El reality show
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    21
    Re: El reality show (colectivo)



    ok...
    espero que se unan mas personas
    y pronto
    comenzara el fic
    asi que calma....
     
  20.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: El reality show (colectivo)

    Pues, espero que ya lo empieces, y déjame de ignorarme, malvado u---u
    Por cierto
    cambio la apariencia de mi personaje
    Imagen: Chica del cabello gris pero sin orejas y sin cola, y con las orejas no puntiagudas xP
    [imagen]825250[/imagen]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso