(Original) Dark Cloud

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Clerono, 24 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Clerono

    Clerono Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2004
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Original) Dark Cloud
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    690
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Ok ya somos 16, suficiente xDD
    Claro si alguien se va más adelante otra persona puede tomar el personaje o hacerse uno nuevo, ya depende.

    Veamos, COMENZEMOS!

    ***

    La mañana llegaba como una bendición. En la ciudad, todos agradecian haber llegado a un nuevo día. Pero poco duraria la alegria. Un explorador anunció la llegada de un grupo de Zombies de hombre lobos. Todos se acomodaron en sus puestos para defender la ciudad.

    Desde una colina vieron llegar a la manada, corriendo hacia el pueblo. Comenzaron los disparos. Cañones de plasma eran el arma favorita, disparaban una esfera que al hacer contacto con algo estallaban, dañando solo la materia orgánica. Unas pistolas que disparaban municiones de energia, y eran recargables con energia solar.

    Los zombies llegaron a la ciudad, y los jóvenes comenzaron a atacar. Sin embargo, no habian notado la existencia de otro grupo de zombies hombre lobo llegando desde el otro lado. La defensa estaba en aprietos.

    Una luz llega desde un edificio e impacta contra la colina, causando una explosion y un desplome de tierra, tapando a los hombres lobos. Entonces la defensa era solo en un lado ahora.

    Una chica llegó corriendo hacia donde estaba la otra manada, portando un arma similar a una metralleta. Comenzó a disparar junto con otros jóvenes.

    A los pocos minutos ya no quedaban amenazas, todos volvieron al subterraneo. Una vez dentro, la persona que habia disparado aquel proyectil desde el edificio estaba siendo reprochada.

    ????: ¿¡Cómo hiciste eso!? ¡Usamos los cañones de plasma para no dañar la colina! ¡Piensa Cleros!
    Cleros: Bah, pero están todos muertos. Los cañones de plasma solo sirven para destruir la carne, pero destruir el campo de batalla es una estrateguia bastante util.
    ????: No se puede contigo. ¡Una más de esas y tendremos que expulsarte de la ciudad! ¡Esas colinas son nuestra defensa!
    Cleros: Hagan lo que quieran.

    Cleros se fue a su habitación. A la hora escuchó como alguien tocaba la puerta.

    ????: ¡Clerooooos! ¿¡Estás ahi!?
    Cleros: Pasa Kibari.
    Kibari: *Entrando* ¿Vienes a entrenar conmigo?
    Cleros: Quisiera descansar un momento, voy al rato.
    Kibari: Ow vamos.
    Cleros: Al rato.
    Kibari: ... Ok ok, te espero por ahi.

    Por unos momentos, Cleros se quedó sentado bebiendo algo de te, mientras pensaba de que seria de su vida fuera de la ciudad, el tenia pensado volver a usar la misma munición y usar las colinas como punto estratégico para acabar con el enemigo. Pero su pensamiento fue interrumpido por una alarma.

    ...............

    Luego de la batalla, Cleros fue llevado con el alcalde. Se decidió por votación anónima su expulsión de la ciudad.

    ................

    A la hora de partir. Cleros solo preparó una pistola de energia, ropas, y provisiones para unos dias. Lo demás se las arreglaria a donde sea que valla. Estaban en Portugal, tomar un barco al nuevo continente seria una buena opción.
    Cuando estaba saliendo, Kibari le dio el encuentro.

    Kibari: Iré contigo.
    Cleros: No, tú quedate.
    Kibari: ¡No!
    Cleros: No seas desobediente.
    Kibari: ¡Ire contigo y punto! Si no me dejas ir contigo no iré a ninguna parte.
    Cleros: .... Está bien, pero ten cuidado, no sabemos que nos encontraremos en el camino.

    Así pasaron varios dias, caminando de un lugar a otro con intención de llegar al puerto y tomar un barco. Fueron atacados varias veces, pero lograron escapar, las habilidades de combate de Cleros y Kibari eran excelentes.

    Finalmente llegaron al puerto. Pero oyeron una noticia bastante perturbadora.

    USA estaba siendo atacada por Rusia en ese momento, y al parecer USA estaba perdiendo la batalla. El hecho de que USA pierda significa la supremacia de Rusia, la guerra seguiria a pesar de eso.

    Con su objetivo claro, fueron decididos a USA, a ayudar en la lucha contra Rusia.

    ****

    Ahora, cada uno haga su introducción, deben ir a USA, enterense de alguna manera del ataque y partan. Luego de eso nos encontraremos todos en una base de la resistencia contra la guerra ubicada en New Jersey.

    Go go go!
     
  2.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Era luna llena, una de las etapas donde las criaturas atacaban, en especial los hombres lobo tipo gamma. justamente era una de tantas caserias del mes que tenia, una vampiro de cabellos y ojos violeta de nombre: Vio Niwa, ella disparaba a diestra y siniestra a los lobos, desaciendose de ellos con sus magnums; una de color blanco y otra de color negro, hambos tenian valas de plata que acababan tanto con hombres lobos, como vampiros.

    vio:desaparescan escoria - dijo friamente mientras acababa con ellas, el numero aumentaba, pero ella seguia luchando disfrutando dela dolor de esas criaturas, decidio acabar con esto por eso salto lo sufieciente mente alto para tener en la mira a las vestias, usando sus poderes unio sus magnums formando un arma tipo basuca algo pequña pero letal - jejeje-

    disparo causando una gran explosion matando a los moustros y produciendo un gran crater donde se encontraban. ella con gracia aterriso enmedio del agujero, miro a su alrededor y una sonrisa de satisfaccion se formo al ver su trabajo concluido.

    - PORFIN!! nOn - dijo con alegria mientras se estiraba - je, ellos no son contrincantes para mi XP-

    y se fue a la pequeña villa donde "vivia", ya que enrealidad vivia en una casa abandonada y como vampiro solo salia de noche, y nadie se molestaba en ir ya que los espantaban, por aburricion, se fue antes del amnecer.

    ya llegada la noche, la peli-violeta noto la presencia de otro vampiro y salio a cazarlo, de las criaturas que el hombre abia creado, los vampiros era los que mas odiaba, ya que por criaturas asi le abian quitado su vida y su pasado.

    vio: alto ahi -dijo mientras apuntaba con su magnum negra al otro vampiro
    ¿?: valla, valla una linda vampiro -
    vio: largate de aqui antes de que te destruya -
    ¿?: ja, destruirme, por que tan agresiva, tu y yo somos de la misma especie, y parese que tenemos el mismo gusto por el acesinato, pero calma yo tambien entiendo lo insitador de esta guerra - un disparo paso serca de su rostro asindole una herida
    vio: te equivocas, esta guerra me da nausias, yo estoy encontra de toda esta destruccion, solo destruyo a todos los vampiros y a toda criatura que me ataque -
    ¿?: valla una vampira que odia a los vampiros, interesante, pero tendras que confomarte con esta guerra solo esta empezando.
    vio: de que hablas -
    ¿?: que no lo has escuchado, al pareser Rusia esta por derrotar a USA y bueno si eso pasa creme todo sera terror y destruccion -
    vio: no permitire eso - comenso el ataque, los dos seres de la noche atacaban con todo, pero al final vio salio ganando - con que USA, mmhh interesante, bien en marcha!! nOn - se dijo mientras se iva de la aldea para terminar de una ves con esta absurda guerra y talvez encontrar las respuestas a su pasado
     
  3.  
    Wendy

    Wendy Guest

    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Kibari y Cleros caminaban miesntras vieron que unas bestias luchaban... un Gato gigante que le chorreaba sangre del ocico y un ave rara y gigantesca...

    Kibari: kyaa una lucha bien yo le apuesto al gato...

    Cleros: vamonos no seas tan inmadura ¬¬

    Kibari: que digiste???:mad:

    *Empiesa ah llover*

    Cleros: Wow mira se combierte en una chica...

    Kibari: hay que salvarle...

    *Kibari intenta salbarle pero el Ave gigante quiere atraparle pero se detiene*

    Kibari: pero q???

    *Atras Cleros abia golpeado muy fuerte AL AVE*

    *El ave se combierte en una chica*

    Cleros: valla, valla estamos reodeados de chicas mitad moustro...

    Kibari: :eek:

    *En una cueva*

    ¿?¿?: ummm que paso???

    Kibari: valla despertaste recuerdas algo???

    ¿?¿?: Umm pues recuerdo que estaba en aguas termales y... y no recuerdo mas nada...

    Cleros: No recuerdas nada , nisiquiera una pelea???

    ¿?¿?: No... y por cierto quienes son???

    Cleros: yo soy Cleros y la inmadura es Kibari...

    Kibari: *Con una venota* Vuelves ah decir eso y yo!!!:mad:

    ¿?¿?: Bueno soy Kamy mucho gusto...

    *Kibari nota sus orejas*

    Kibari: hay que lindas me las prestas???

    *Kibari jala sus orejas*

    Kamy: hay no jales mis orejas son de verdad

    Kibari y Cleros: :eek:

    ¿?¿?: que... que paso???

    Cleros: hay viene la otra ¬¬

    Kibari: hola como te llamas???

    ¿?¿?: We-Wendy...

    Kibari: no es tierna???

    Cleros: ummm no...

    Kibari: eres un insensible!!!

    Kamy: oigan y ustedes que hacen aqui???

    Wendy: Acaso son pareja xD...

    Kibari y Cleros: No!!! *se voltean ah lados diferentes*

    Wendy: claro , claro xD

    Kamy: Ummm sorry debo irme...

    Kibari: por que???

    Kamy: es algo importante... tengo que saber sobre mi pasado...

    Cleros: Y de que bando eres???

    Kamy: pues de los ¿?¿?...

    Kibari: los que???

    Cleros: yo te explico... Los ¿?¿? son seres que nadie conoce, se dice que es una mezcla entre los humanos y los felinos, pero nunca nadie los ha visto. Están del lado del Betha por una razón desconocida.

    Kibari: ahhh :) ( Piensa: No entendi ToT )

    Cleros: y tu Wendy???

    Wendy: pues soy un experimento 3...

    Kibari: y esos que son???

    Cleros: Creo conocerlos son seres humanos que parecen ratas y presentan deformaciones en el cuerpo. Experimentos fracasados, viven en manadas bajo tierra y atacan a cualquiera.

    Wendy: si algo asi...

    Clero: y porque no vives bajo tierra???

    Wendy: debo buscar la manera de no combertirmw en Wark...

    Kamy y Kibari: Wark??? Cleros ToT...

    Cleros: no lo se todo chicas ¬¬

    Wendy: es mi demonio interno despierta cuando veo sangre...

    Kamy: hay si yo se lo que sientes!!! cuando estoy en agua caliente me trasformo en un gato gigante :)

    Kibari: bueno almenos tenemos ah dos demonios para qe nos ayuden...

    Cleros: sip wendy y kamy...

    Wendy: y Kamy???

    *Kamy se fue ah buscar su pasado*

    Cleros: valla escapo ¬¬

    Kibari: vamos por ella!!!

    Cleros: que mas me queda ¬¬

    Wendy: Vamos!!!

    Los chicos fueron por ella ah ver que le paso...

    *Kamy estaba en una balsa*

    Kamy: Gracias por ayudarme pero tengo que irme...

    Kibari: Kyaaaaa nos abandona!!!

    Wendy: miren un bote hay la alcansaremos

    Cleros: vamos por ella!!!

    Todos Tres se montan en el bote tratando de alcanzarla sin saber que llegaran ah USA bueno se me olvido poner eso no estaba inspirada :P
     
  4.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Holas!!! Aca trayendo mi intro ojala que este bien porque estube como 3 horas haciendola

    Era un día de lluvia torrencial nadie se veía en la calle solo a una chica de cabello color platino no como el de la gente anciana sino natural ella se encontraba bajando por las calles ya q no tenia a donde ir, no tenia ningún amigo no tenia nada solo a ella y a la luna q era su mas fiel confidente esta chica era un experimento fallido esta chica nadie la quería ayudar ya que no era ni humana ni monstruo era un VAMPIRO…
    Ella era Jikan Kazoku ella iba bajando en su mundo cuando de repente escucho una explosión y fue corriendo a ver q era….
    Allí se encontró con unos seres bastantes feos por así decir eran unos a los q llamaban experimento 3 eran unos hombres parecidos a unos ratas q intentaron atacarla pero en un movimiento ágil lo esquivo y lo logro derribar golpeándolo con toda su fuerza .Este callo al suelo y Jikan lo levanto de la piel y le pregunto –Que mierda esta pasando acá quiero una explicación Ya!!!-Dijo firmemente
    -Por que piensas que te lo diré-Respondió en defensa
    -Porque si no lo haces tu miserable vida se acaba en este preciso momento-Contesto la chica
    -Esta bien te lo diré: USA esta siendo bombardeada por Rusia-Respondió el hombre rata
    -Esta bien te agradezco la información-Dijo Jikan entonces dejo partir al experimento me podrías decir donde puedo tomar una embarcación o lo mas veloz que sea posible para llegar a USA
    -Solo porque me perdonaste la vida tienes que ir al puerto que allí se están reclutando muchos experimento esa es la única información que tengo asta ese momento –
    -Esta bien muchas gracias- Dijo antes de partir para el puerto

    Bueno aka la intro si esta mal me decis bye bss
     
  5.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Todo sucedió tan rápido, hace un año en el día festivo de mi pueblo estábamos organizando una gran fiesta para la noche conmemorando los 100 años del pueblo.<o:p></o:p>
    Yo, ese mismo día cumplía 15 años. Estaba muy feliz y hasta el momento en que todo sucedió no sospechaba que ya había un infiltrado entre nosotros.<o:p></o:p>
    Faltando muy poco para comenzar la fiesta, estalló una gran masacre en nuestro pueblo. Casi todos murieron y los que sobrevivieron fuimos llevados a un centro de investigación muy lejos de allí.<o:p></o:p>
    Nos usaron como ratas de laboratorio, combinándonos con ADN de animales, averiguaron cómo evolucionábamos, nos adaptábamos y reaccionábamos a los genes adquiridos.<o:p></o:p>
    Pasaron los días y yo era uno de loa pocas “ratas” que evolucionó correctamente. Muchos de mis amigos, vecinos y conocidos murieron o se transformaron en experimentos fallidos y fueron liberados por alguna parte de mundo. <o:p></o:p>
    En el interior de este edificio luego de 6 meses solo quedamos 20 de las 100 personas que éramos al principio. De ellos, la mayoría nos transformamos en hombres lobo y el resto en vampiros.<o:p></o:p>
    Yo ya podía manejar mi fuerza y usar la razón cuando me transformaba pero no podía transformarme cuando quería.<o:p></o:p>
    Una noche pensaba como escapar de ese lugar ya que unos días antes escuché que al cumplir el año en ese lugar debían matarnos, por el temor de que nos uniéramos a la resistencia.<o:p></o:p>
    Faltando un mes para que se cierren las investigaciones y nos asesinaran a todos se me ocurrió una forma de escapar. Una semana antes del final ya todos los vampiros murieron por una causa que no pudieron averiguar los científicos.<o:p></o:p>
    Ya a la noche en mi celda junto a 2 de mis amigos decidimos escapar al día luego de las prácticas de resistencia.<o:p></o:p>
    A la mañana nos obligaron a transformarnos y sin darme cuenta puede transformarme en el primer intento pudiendo dominar la transformación.<o:p></o:p>
    Al finalizar las prácticas mis amigos y yo nos transformamos y saltamos el gran vallado que nos separaba de la liberta. Nos persiguieron varios humanos que se hacían llamar Humanos Betha y algunos vampiros.<o:p></o:p>
    Los humanos eran lentos, pero sus armas mortales; los vampiros eran todo lo contrario.<o:p></o:p>
    Por suerte escapamos y nos dirigimos rumbo al norte donde encontramos una gran ciudad en ruinas, en ella decidimos quedarnos la noche y luego irnos de este lugar.<o:p></o:p>
    A la mañana siguiente me levante para ir en busca de comida y un computador que nos informara más sobre lo ocurrido en estos 11 meses marginados de la sociedad.<o:p></o:p>
    Caminando encontré frutas y un pequeño laboratorio totalmente destruido con un computador a la vista.<o:p></o:p>
    Decidí revisarlo y sacarle información sobre los meses pasados. Al ver toda esa data quede atónito a lo sucedido por las cantidades de masacres que hubo de parte de Rusia y su gran ambición de poder. Averigüé también que Rusia estaba apunto de ganarle a USA y si sucedía esto estallaría un reino de terror y mas muertes en el mundo. En ese momento decidí unirme a USA y luchar contra la guerra y la victoria de Rusia.<o:p></o:p>
    Cuando le comente esto a mis amigos decidieron irse ya que no les gustaba pelear pero me ayudarían algún día convocando más gente para ganar esta guerra.<o:p></o:p>
    Jose: Por eso ahora estoy aquí en este barco rumbo a USA <o:p></o:p>
    [FONT=&quot]Capitán: Bueno, si es así… Suerte porque allá adelante te espera tu objetivo.<o:p></o:p>[/FONT]
     
  6.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Woolaa!! aki te dejo la intro de mi parte ehh!

    eran las 9 de la mañana, en un hospital cerca de Paris, una joven abria sus ojos perezosamente..

    -amm-dijo suavemente la chica que al mismo tiempo levantaba los brazos y se estiraba.
    -Hola!!- dijo una joven que se encontraba enfrente de ella- como te llamas?- preguntó
    -Hana-dijo aun medio dormida- Hana Shizuna y tu?
    -Mi nombre es Yazareth-pronuncio muy animada- pero puedes llamarme Yazii- terminando la oracion con una linda sonrisa.
    -mu..mucho gusto
    -y de donde sos?-preguntó
    -la verdad es que no lo sé-dijo con un tono de melancolia.
    -no te preocupes-dijo con una sonrisa- yo tampoco, lo bueno es que ahora no soy la unica.
    -je je-terminando con una dulce sonrisa.
    -bueno entonces que vas a hacer saliendo de aqui?
    -no lo se, y tu?
    -pues yo ire a USA
    -A USA?
    -si, veras, es que Rusia bombardeo USA.
    -y eso que?
    -como que que?, no podemos permitir que Rusia gane, seria un caos, y de por si esta guerra ya es terrible
    -entonces yo-entrecortando la voz-pu..puedo acompañarte?
    -claro!! en cuanto te den de alta nos vamos!!-dijo entusiasmada
    -y etto entonces, tu tampoco recuerdas nada?
    -no, no lo recuerdo, pero lo que si sé, es que tenemos que sobrevivir en esta guerra, entendes?
    -si, sobreviviremos-sonriendo al igual que Yazareth
    ***5 horas despues Hana es dada de alta, y las dos jovenes se encuentran caminando, buscando una manera de llegar a USA***
    -oye Yazii
    -si?
    -puedo hacerte una pregunta?
    -claro, dime
    -tu quieres ser mi amiga-dijo sonrojada
    -tontita, tu y yo, ya somos amigas-dijo sonriendo
    -me da mucho gusto saberlo-sonriendo tambien
    **asi las dos se van, y al pasar los dias encuentran un barco con destina a USA***

    bueno pues aki les dejo mi intro

    byee
     
  7.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Era de noche y varios fantasmas estaban atacando una aldea y acabando con todoa su paso

    en un comedor del pueblo habia una chica de cabellos rosados sentada comiendo y escuchando todo el alboroto de afuera, esta chica era Shirumi Vansel

    Shirumi: al parecer hoy voy a tener un poco de diversion ^^ -dejando su plato y saliendo a pelear-

    su ojos se tornaron de un color rojo, como lo hacian cuando estaba emcionada por una pelea, y empezo a aniquilar a los fantasmas. pero se le hacia cada vez mas dificil ya q estos se desaparecian y la atacaban por la espalda

    Shirumi: ya me canse de jugar -creo un campo de energia el cual encerro a todos los fantasmas- asi esta mejor -fue haciendo cada vez mas pequeño el campo hasta hacer desaparecer a todos

    ???: gracias por habernos salvado
    Shirumi: de nada, lo hice xq estaba aburrida :p
    ???: de todas maneras gracias, aunque esos fantasmas y todas esas criaturas van a seguir viniendo cada vez mas frecuente
    Shirumi: y eso xq?
    ???: acaso no lo sabe? Rusia esta derrotando a USA en la guerra
    Shirumi: eso no lo puedo permitir!! ahora mismo me voy a USA
    ???: disculpe señorita cual es su nombre?
    Shirumi: mi nombre es Shirumi Vansel
    ???: Vansel? no conoceras a un Kyo Vansel o si?
    Shirumi: el es mi hermano!! sabedonde esta!!?
    ???: estuvo aki hace 4 meses y luego desaparecio sin decir nada
    Shirumi: gracias, me tengo q marchar ahora *hermano ahora estoy segura q estas vivo*

    Shirumi se marcho rumbo a USA siempre estando pendiente de noticias sobre su hermano
     
  8.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Aqi está la miaaa n__n

    Una joven de aproximadamente 18 años, melena corta y azulada con dos mechones un poco más largos, y ojos color miel camina alerta por un bosque cercano a su pueblo. Está buscando la maldita rata que a secuestrado a una pequeña niña del pueblo. Oye unos ruidos detrás de unos arbustos, y alza su espada preparada para atacar. Se acerca lentamente, y cuando va a asestar un golpe de espada se detiene sorprendida. Es un conejito que estaba olisqueando el cuerpo de la pequeña, inconsciente detrás del arbusto. Después de guardar la espada y comprobar que aun respira, la lleva al pueblo. Allí es recibida en casa de los padres de la niña con gran alegría al ver a su hija sana y salva. La madre rompe a llorar dándole las gracias a Hikari por encontrarla. Pero ella está algo extrañada… como es que el experimento 3 simplemente a abandonado a la niña en medio del bosque? Es muy extraño…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    La niña es tumbada en su cama y reposa por 3 días seguidos. Al tercer anochecer, esta despierta sin sobresaltos, algo confundida.<o:p></o:p>
    La pequeña: emm.. mamá? – al ver a su madre dormida en una silla al lado de su cama, con lagrimas en los ojos – MAMÁ!!! <o:p></o:p>
    Madre: HIJA!!! – despertando y corriendo a abrazar a su hija, rompiendo a llorar otra vez – que susto nos pegaste!<o:p></o:p>
    Hikari inesperadamente en la habitación, manteniendo su mirada serena y a la vez alegre.<o:p></o:p>
    Hikari: perdonen que interrumpa, pero necesito hacerte una pregunta, pequeña – diriendose a esta – oíste si decía algo la rata que te secuestró?<o:p></o:p>
    La pequeña: SÍ! – contesta sin separarse de su madre – cuando me llevó a su guarida debajo de tierra la oí hablar con otras ratas. Decían que tenían que dirigirse hacia el oeste, para reunirse con otro clan de ratas. Que debían hablar sobre la guerra.<o:p></o:p>
    Hikari: qué guerra?
    La pequeña: digeron que Rusia y USA están en guerra, pero que Rusia va ganando – explica la niña, con cara preocupada – mamá, que pasará si gana Rusia?<o:p></o:p>
    Madre: no lo sé, cariño… pero seguro que nada bueno.<o:p></o:p>
    Hikari: estoy de acuerdo con usted, por eso partiré hacia USA a luchar. No permitiré que la destrucción y las calamidades de Rusia arrasen todo.<o:p></o:p>
    Y partió hacia USA, con la esperanza de ayudar en esta odiada guerra.
     
  9.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Yo quiero que me expliques una cosa... ¿a causa de qué viene la guerra? ¿realmente se supone que USA son "los buenos"?... más o menos eso xD Para tener una idea de lo que ha pasado para llegar a eso ^^.

    En cuanto pueda dejo conti :)
     
  10.  
    Canvas

    Canvas Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Era de noche, estaba lloviendo y hacía mucho frío, las calles embarradas enteras, todo oscuro, se sentían solo gritos de desesperación y de susto.

    Una chica se encontraba arrodillada en el barro llorando, estaba toda mojada, sus cabellos pegados a la cara y su vestido al cuerpo, sus lágrimas se confundían en la lluvia.

    ¿?: Nooooooo -grito, desmayándose-

    Al otro día.

    La misma chica se encontraba en una sala blanca, muchas luces alumbrándola y ella recostada en una camilla con un camisón blanco recostada en ella. La chica se levanto lentamente sintiendo un dolor en su cabeza. Sintió frío el piso y se puso totalmente de pie, camino un poco por la sala y oyó que abrían la puerta rápidamente se incorporo a la cama.

    Al abrir la puerta de la sala entro una señora, algo gorda, pero la miraba con mucha preocupación. La señora se acerco y la abrazo como nunca lo habían hecho.

    Señora: señorita Yazareth, pensé que se había lastimado o algo más grave, me alegro mucho que esté bien.
    Yazareth: Perdón?, creo que me confunde yo no me llamo Yazareth y eso siquiera recuerdo mi nombre, no se lo que pasa aquí y tampoco se quien es usted, disculpe mi ignorancia, pero creo que no nos conocemos. -dijo muy confundida Yazareth-
    Señora: señorita, usted se ha golpeado la cabeza y por ende ha perdido la memoria me olvide de lo que había pasado, pero me dio mucho gusto saber que estaba bien, creo que debo presentarme. Soy su institutriz, le sirvo y somos muy buenas amigas. -dijo alegremente la señora-
    Yazareth: sabes? me alegro mucho de tener una amiga como tú -sonriendo-, pero yo siento que no pertenezco a esté lugar y que odio estar aquí. ¿Qué ha pasado, por qué perdí mi memoria?
    Señora: señorita, me temo que ha habido una guerra y usted fue atacada por una fiebre bajo una lluvia espantosa y se ha desmayado golpeándose en la cabeza. Le recomiendo que se vaya a Estados Unidos para estar más segura.
    Yazareth: gracias, de verdad muchas gracias, creó que me iré apenas me den el alta.
    Señora: entonces creo que en dos horas más, si se siente mejor, hay una chica como usted en otro dormitorio, le sucedió algo parecido y creo que será para el bien de ambas que se encuentren y hagan amigas.
    Yazareth: gracias, iré a buscarla apenas salga.

    Pasaron las dos horas y a Yazareth le dieron el alta.
    Se dispuso a salir de su cuarto dirigiéndose al de la otra chica.

    Y luego paso eso y asdf xDD
    Bye
     
  11.  
    Clerono

    Clerono Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2004
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (Original) Dark Cloud
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    75
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    No son los buenos ni USA ni Rusia xD
    Solo que según la historia, si gana uno de los dos será peor.

    La guerra tiene un sentido "casi real", ya que USA y Rusia han sido "enemigos" desde hace muchos años. Además de ser 2 grandes potencias que se fijan justo para poder hacer la historia.

    La trama y todo lo demás es un secreto xD
     
  12.  
    **-Milena-**

    **-Milena-** Guest

    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    La luna llena llenaba con su brillo la noche espesa , iluminando con velo solemne la sangrienta escena de sangre y dolor en plena calle de lo que alguna vez habia sido un barrio de USA en donde la gente podía vivir en paz , donde alguna vez el habia podido vivir feliz, con esperanza.
    La sangre se regaba por todas partes , escurriendo por la calles y cualquier objeto que se hallase por ahí . Una banda de Vampiros habia sido la victima esta vez . la victima? En la guerra todos somos victimas , a pesar de estar en distintos bandos . El odio carcome y provoca dolor y sufrimiento . Pero Para aquel hombre lo bo que se ergia orgulloso en el centro , iluminado por el brillo de la luna , definitivamente ellos nunca habian sido las victimas.
    Habia en sus ojos brillo de ira y salvajismo y una convicción total y poderosa , que habria dejado a cualquiera sin aliento.
    Su respiración era agitada y sus garras ya se hallaban cubiertas de sangre de vampiro , al igual que su ropa , la cual se mezclaba con la propia sangre de sus heridas , que ahora debido a la adrenalina , le eran muy difícil de sentir.
    El Ataque comenzó nuevamente . Los vampiros se tiraron como aves de rapiña sobre el con sus armas con armas punzantes y cortantes . Eran muy rápidos. Con un giro de cuaerpo completo agarro a uno de ellos por las piernas y lo hiso girar junto con el derribando a muchos de sus compañeros, y después lo dejo volar . Este choco tan fuerte contra una muralla de concreto que seguramente no podria parase nunca mas . Se avalzo sobre los otros rapidamente aprovechando que muchos se hallaban todavía en el suelo . Unas torcidas de cabeza y ya tres se hallaban en otro mundo . De pronto sintio como una nabaja limpia y rapida se adentraba dolorosamente en uno de sus costados.
    - Muere desgraciado..
    La voz del Vampiro llena de trinfo se hacia mas sonora conforma adentraba la nabaja. ¿Como habia sido tan estupido?
    Pero en una destellante y silenciosa explosión , la cabeza del vampiro habia sido borrada misteriosamente de la faz de la tierra . Aprovecho el momento para levantarse dolorosamente y con furia resentida golpeo a los dos restantes que se habian quedado mudos de la impresión al ver subitamente la cabeza de su camarada explotar. Luego de sentir sus cuerpos inertes los arrojo al suelo con fuerza .
    Los observo un momento ..
    - que idiotas mas despreciables- pateo con fuerza los currpos en el suelo.
    - Wo , wo .. calma campeon , creo que ya estan bien muertos .
    Se volteo rapidamente ante el sonido de una nueva voz , esta vez suave y femenina. Una silueta esvelta salio de entre las sombras . Era una muchacha , humana , por lo que pudo detectar su olfato, de cabellos negros como la misma noche amarrados entiernas coltitas y ojos claros como la luna , penetrantes y astutos. Llevaba en una se sus manos una pistola de plasma. La reconcio depronto
    - Lina – dijo receloso , mostrando colmillos afilados y mormales.
    - Valla- dijo lina con una media sonrisa en el rostro , apoyando una mano en su cadera mientras inclinaba su peso en una pierna – que manera de dar las gracias, Yue
    - Nadie te pidio que actuaras de heroína – le contesto recostandose en una de las murallas de una negocio
    - Alguien tiene que cuidarte la espalda- le dijo ladendo la cara mirando enigmáticamente – soy tu angel guardian – añadio guiñandole un ojo.
    Yue sonrio a su pesar, debatioendose en el enojo y la risa. Entonces sintio como algo se veslisaba en el suelo hacia el . Una pistola de plasma , de alto calibre.
    - y eso?- pregunto yue confundido.
    - Es para ti - repondio lina simplemente y dandole la espalda añadio- Necesitaras una para cuando los rusos lleguen.
    Yue la recogio del suelo un poco sorprendido , sin duda alguna era una gran pistola. El habia perdido la suya hace unas semanas . Era una muy mediocre, nada comparado con esta otra.
    - y tu?- le pregunto casi por mecanica
    - yo ya tengo la mia – respondio lina , que ya se encontraba caminando – sera mejor que nos apresuremos, pueden llegar en cualquier momento.
    Entonces Yue se echo hacia atrás la cabeza frunciendo en seño con unasonrisa bastante arrogante
    - y que te hace penser que ire con tigo??
    Ella solo volteo la cara y le dedico una enigmatica sonrisa.
    Yue sacudio la cabeza como lidiando consigo mismo y luego salto hacia delante , transformandose en el aire en un lobo enorme e imponente de color perla.
    - sube
    Lina monto agilemente en su lomo y se dirijieron veloz mente al puerto principal de la ciudad , en donde entrenfarian a muerte a cualquier criatura que osara poner un solo pie en el terriotorio que era su hogar.



    aqui esta!! ..puse a naxiss tambien , que m pidio q la pusiera en la mia
     
  13.  
    V_Raven

    V_Raven Guest

    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Weno...Ak mi introduccion...

    ???: Ya no me queda nada, no puedo creer en nada...

    .-.Flash back.-.

    Era un dia comun y corriente en una escuela secundaria comun (De pupilo) Era casi la ultima hora para terminar la semana que a nuestros amigos tenia tan cansados, pero mas que nadie a Raven Azarath de 13 años
    (Quien luego d lo q les voy a contar no usa su apellido y se hacia llamar Mistic Goth),una chica comun de lindo rostro y cabellos largos,ojos color negro y muy buen curpo.Ella era una de las mas populares de su curso y muy anistosa.Le encantaba salir con amigos y pasarla bien.Ella tenia un novio a quien amaba mucho,con el ella se sentia mas feliz de lo que podia estar...
    Bueno, al sonar el timbre de salida (ya era el ultimo dia de clases y los chicos regresaban a sus casas) se fuen a comer con sus anigos.
    En eso su novio la llamo y fueron a una plaza y el le dijo que se sentara junto a el en un banco...Le dijo que tenian que hablar de algo serio...

    R: Que me quieres decir???

    X: Que...cortamos...

    En ese momento el corazon de la joven se partio en miles de pedazos y su tiempo se paro por un momento.Su unico amor, su compañero, su mejor amigo la estaba dejando luego de todo lo que pasaron juntos...La lagrimas de dolor brotaban de la joven y su vida se volvio oscura como el dia soleado del cual habia salido de su prision de estudios.Raven volvio a su casa a las 21:00,estaba lloviendo y tronaba.Cuando entro a su casa estaba todo oscuro, ella penso que se trataba de una broma de su padre, pero no...

    R: Mamaaaaaaa...Papaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Gritaba angustiada...

    Al entrar al cuarto de sus padres los encntro en la cama cubiertos de sangre, estaban muertos...

    .-.Fin del Flash Back.-.

    Las lagrimas de Raven que corrian por las sabanas destiniendo el rojo de la sangre hizo que el `piso se tiniera de rojo y una figura se le aparecio...Parecia un hombre con la voz de su padre cubierto con una capa negra y le decia...

    ???: Lastima niña...

    Raven se dio vuelta...

    R: Quien es usted???-dijo asustada-

    ???: Yo soy quien te dara la libertad Raven, no tendras que sufrir mas...

    La joven se levanto,tenia todas las rodillas manchadas en sangre al igual que sus manos y dijo...

    R: Como,como me podras liberar de todo mi sufrimiento???

    ???: Solo di que si y nunca mas volveras a sufrir por amor o una perdida...

    R: De acurdo...

    Cuando Raven acepto la propuesta, entonces su piel se volvio palida,casi como el color blanco de una sabana, sus ojos se tornaron color rojo sangre y sus cabellos casi plateados...


    ----------------O--------------

    Desde ese dia Raven comenzo a ser la mensajera de un demonio,ya no era la misma,ahora se habia comvertido en un ser sin sentido de vida,un titere maejado por un extraño.
    Cada vez que algo o alguien trataba de acercarce a ella o aunque sea hablarle algo muy malo le sucedia a esa persona,entonces las autoridades tomaron medidas y las lleveron a un cerntro de investigacion paranormal y le hicieron estudios y la sometieron a pruebas rhaciendola recordar su pasado y vida anterior.Como resultado su cuerpo no pudo resistir mas y murio. Su alma se quedo en la tierra bagando sin rumbo alguno, viendo pasar a otras almas prisioneras del dolor como ella.

    -------------------O----------------

    R: Ya lo se, estoy sola y siempre lo estare...


    Weeno,esta bien asi???

    Besos
     
  14.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Hola!! Acá esta mi introducción, espero que est bien, cualquier cosa me avisan que la modifico. Besos!
    Yami





    Sacudió disgustada su ropa, esos estúpidos hombres lobo se la habían ensuciado. Sonrío amargamente, vaya ironía… Insultando a su propia raza…Pero no eran como ella, ellos no razonaban. Ellos habían destruido el laboratorio días atrás junto con una manada de ratas, de las cuales ya se había encargado, y la siguieron durante días.
    Eliminar a los atacantes no le había costado mucho, sin embargo se sentía cansada… Cansada de estar sola, de vagar hacía ningún lugar…
    Se sentó bajo un árbol y cerró lentamente los ojos. Hacía tanto que había muerto su madre y aún hoy podía sentir sus caricias…
    -Debes ser una buena niña y hacerle caso a los doctores Susune…-Dijo una joven mujer, mientras acariciaba el rostro de su pequeña hija.
    -Pero no quiero que me pinchen más… Tampoco quiero hacer ejercicio, quiero quedarme con vos mami…-Reprochó la pequeña, jalando de la pollera de su madre.
    -Susune, mañana podrás ver a tu madre de nuevo, ahora debes volver a tu habitación. Ella y tu hermanito tienen que irse a descansar…
    El hombre de delantal blanco y gafas extendió su mano, esperando a que la niña hiciera caso, de lo contrario debía castigarla, y eso era algo que no quería hacer.
    Susune abrazó a su madre y besó el vientre de la mujer, lugar donde su futuro hermanito vivía. Tomó la mano del científico, quien acarició su cabeza y la llevó a la recamara.
    Luego de los estudios que diariamente le hacían, se sentó en el suelo, viendo su reflejo en las paredes de vidrio del cuarto. En un rato la vendrían a buscar para hacer ejercicio, o mejor dicho, entrenar sus habilidades, enfrentándose con seres abominables, sedientos de sangre.
    A la mañana siguiente nadie vino por ella, por lo que comenzó a desesperarse, el tiempo pasaba y el horario de visita disminuía.
    Podía escuchar los gritos de los demás niños, probablemente estaban siendo castigados por no obedecer las órdenes. Centró su atención en sui reflejo, su vestido tenía bordado su nombre, mientras que en su pulsera estaba grabado el número 302.
    De repente la puerta se abrió, uno de los científicos entró y le hizo algunos estudios. Pero antes de retirarse dejó una cadenita sobre el suelo, su madre había muerto.
    Susune era un nuevo tipo de experimento, siempre perteneció a la raza de hombres lobo. Puesto que su ADN fue mezclado con el de estos caninos desde antes de nacer, cuando su feto apenas se estaba formando. Su madre en cambio, había sido separada de su familia para engendrar el nuevo proyecto, y para comprobar que el organismo humano no toleraba más de un nacimiento de estos nuevos hombres lobo. Por lo que, tras la muerte de su madre, el proyecto fue abandonado, siendo la única de su especie en ese laboratorio.
    En cierta forma se sentía afortunada, el resto de los hombres lobo que habitaban en el mismo laboratorio que ella, habían sido separados de su familia y hogar cuando eran niños y luego su ADN fue mezclado. Por lo que sufrían más, extrañando su pasado… Pasado que ella no poseía…
    Abrió nuevamente los ojos, había perdido demasiado tiempo mientras se encontraba sumergida en sus pensamientos.
    El ataque al laboratorio donde vivía era el inicio del avance de Rusia en USA y si algo tenía claro, era que debía hacer algo. No podía permitir que esta guerra continuara…
    Fue entonces que recordó las últimas palabras de una de las ratas, un grupo en contra de la guerra se estaba reuniendo en un puerto no muy lejano. Tenía un día para llegar al lugar, por lo que se transformó en lobo y partió a toda velocidad…
     
  15.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    por fin Cz me deja colgar la conti... =D



    En un bar en un pueblo bastante retirado de las grandes ciudades se debatía sobre una cuestión bastante interesante... Un hombre, borracho, afirmaba que la guerra no era más que un montaje para exterminar a la humanidad... otro, más borracho aún pegaba gritos diciendo que Estados Unidos había provocado aquella guerra y que todos los combatientes deberían retirarse... varios jóvenes se burlaban de ellos y les decían que callaran, que no sabían... que Rúsia había comenzado el ataque...


    En medio de todo aquél griterío había un muchacho, Drago, que no opinaba. Sorbía despacio la humeante taza de café que tenía entre las frías manos mientras pensaba... reflexionaba sobre lo que los demás decían, pero sin mucho interés. Había algo que lo preocupaba bastante más que eso, su hermana.


    Su hermana era unos años más pequeña que ella y cuando eran pequeños los habían separado... no recordaba exactamente cómo, ni por qué, pero recordaba que tenía una hermana y hacía unos años había abandonado la família que lo cuidaba para ir a buscarla. Ahora estaba sobre su pista... la camarera le había dicho que la muchacha (si es que seguía llamándose igual) vivía en un pueblo cercano...


    Drago se levantó dispuesto a ir a ese pueblo cuando empezó una pelea entre los borrachos y los jóvenes... salió pitando de allí.


    Una hora y media después había llegado al pueblecito... de nuevo fue al bar, pero en esta ocasión estaba cerrado. ''¡Qué extraño!'' pensó. A lo lejos vio que había mucha gente y decidió acercarse, parecía que había pasado algo, la gente estaba alborotada.


    -Perdón... ¿qué ha sucedido?
    -Ah, usted no es de aquí... ¿acaba de llegar? Pensábamos que casi nadie podía llegar a esta zona... en todo caso... una chica del pueblo se ha ido a la guerra después de salvar a una niña... básicamente – dijo en un tono cortante, aunque no llegaba a ser desagradable del todo, como si no le hablara así con mala intención.
    -Esa chica, ¿llevaba mucho tiempo en el pueblo? -preguntó Drago.
    -Más o menos, alguien la trajo cuando era una cría, aunque a usted eso no debe de interesarle...
    -Dígame que no era de 18/19 años y se llamaba Hikari... -exclamó desesperado.
    -Sí, ¿la conocía? Cuando la trajeron ella dijo que no recordaba nada de su pasado y el hombre la llamaba Hikari...
    -Estoy casi seguro de que ella es mi hermana.


    El hombre abrió los ojos asombrado.


    -Llevo años buscándola y cuando creo haberla encontrado resulta que se ha ido... ¿sabe hacia dónde
    fue?
    -Cogió ese camino -señalando un caminillo- hace casi 2 horas... se dirigía a EEUU, a la guerra... ese camino tiene una bifurcación a las 3 horas de ir caminando, seguramente cogerá la desviación al oeste, la primera a la derecha. Poco después hay otro pueblo, puede preguntar. En caso que no haya ido por allí sin duda habrá cogido la segunda a la derecha, pero ese camino es más peligroso... intente llegar al pueblo mejor.


    Agradecido y un poco aliviado, Drago reemprendió el camino, ahora iba corriendo. Tanto tiempo buscándola y ahora estaba tan cerca... ¿por qué querría su hermana ir a la guerra? Apretó la carrera, iba bastante rápido... Los aldeanos le habían dado algunas provisiones; al enterarse de su historia decidieron ayudarle, a todos les gustaba aquella chica, desde que llegó, y si existía la posibilidad de que se encontrara con su hermano... querían colaborar.


    Llevaba media hora corriendo y aún no se había encontrado con ella... posiblemente ella fuera corriendo, también. Eso complicaba las cosas. Aceleró aún más y a la vuelta de la esquina tuvo que pararse en seco. Había llegado a la bifurcación. Un escalofrío le recorrió la espalda mientras se preguntaba si realmente Hikari habría evadido el camino más peligroso... Deseó que así fuera y tiró hacia el pueblo. A ese paso llegaría en un cuarto de hora.



    Clerono, si gana uno de los dos será peor, me estás diciendo... entonces ¿por qué ayudan EEUU? Para que no gane Rúsia... y cuando vaya ganando EEUU... ¿ayudarán a los rusos? xD (creo que me estoy liando @.@)
     
  16.  
    V_Raven

    V_Raven Guest

    Re: Dark Cloud (Fic Colectivo)

    Holas!!!

    Sta re wena la conti...Me quede con algo de suspenso...Jeje

    Weno,continualo sta muy weno

    Besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso