[Original] Amores extranjeros...

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Blue~Chan, 10 Diciembre 2008.

  1.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1534
    [Original] Amores extranjeros...

    Hola!!! bueno este es mi primer FF, lo hice con el personaje principal narrando, si hay alguna molestia con esto haganmelo saber por favor. Bueno, sin mas que decir les dejo la introduccion y el primer cap. ¡Disfrutenlo!

    Introducción

    Hola, me llamo Nora Díaz y tengo trece años, soy bastante alta, lo cual a veces es una molestia porque soy la mas alta de mi salón y se la pasan fastidiándome, también tengo cabello ondulado y bastante rebelde y ojos verdes como de gato, yo no creo que se parezcan a los de los gatos pero siempre me lo dicen, ah, también uso lentes. Bueno, soy una chica normal que va al liceo y tiene mejores amigas, las cuales se llaman Andreina y Stephanny; también me gusta la música, es una de mis pasiones a parte del dibujo, mi mayor sueño es encontrar a mi verdadero amor… Si, ya se lo que me dirán, que soy muy cursi, pero es mi sueño y no pueden hacer nada para cambiarlo. También adoraría viajar a Tokio, y mi meta en la vida (a parte de lo del amor) es llegar a ser una grandiosa cantante. Bueno, no los seguiré distrayendo con mi historia de vida así que, ¡disfruten el fic!

    Cap. 1: Yo… ¿¡En Tokio!?

    Nuestra historia comienza con mi profesor pasando la lista y yo, como cosa rara, perdida en la nebulosa de Venus.

    --Nora Díaz –- Dijo Cartaya, como yo y mis amigas le decimos, es su apellido.

    --…¡¡Presente!!—Conteste un poco tarde, pues estaba tan sumergida en mis pensamientos.

    --Señorita Díaz, me recuerda que más tarde tengo que hablar con usted…--

    --¿P…por qué profesor?--¡Uish! ¡Ojala no sea para nada malo! Cartaya tiene un temperamento...

    Los demás hicieron una bulla, me da rabia cuando hacen eso…

    --Silencio—Se callaron, menos mal--Así está mejor… Es para una cosa señorita, pronto lo sabrá…--

    --B… bien profesor…--

    Y así transcurrió toda la mitad de la mañana, sonó la campana para recreo, nunca había estado tan asustada en un recreo, pues Cartaya me había dicho para hablar con el en esta hora. ¡Esperen! ¡No estoy sola! ¡Aquí están Andreina y Stephanny!

    --“Con razón-- pensé –- llevaba todo el recreo buscándolas”--

    --Bien—dijo el profe… ¿Qué querrá ahora?.

    --Bien, ya estamos todas aquí… ¿Qué nos quería decir?-- Dijo Andreina, ella tiene el cabello rizado, ojos marrones y es un poco mas baja que yo, también usa lentes.

    --Tranquilízate Andreina…-- Respondió Stephanny, ella tiene cabello marrón claro y rebelde, ojos marrones claro y es un poco mas baja que Andreina.

    --Stephanny tiene razón, el profesor nos lo dirá cuando dejemos de hablar--dije.

    --Bueno… Señoritas, la escuela tiene pensado hacer un intercambio con unas niñas de otro país, tengan en cuenta que es la primera vez que hacemos esto y queremos que den una buena impresión. Dicho esto, quiero que hablen con sus representantes y les pidan permiso, en caso de que no puedan buscaremos otra niña—¿Un intercambio? ¡Que fino!.

    --¡¡Genial!!-- dijo Andreina.

    --¡¡Que chévere!!-- dijo Stephanny.

    -- ¡¡¡Que cool!!!—Dije, un poco mas emocionadas que las demas—pero… ¿de que países?--

    --¿No lo había dicho?-- preguntó el profesor.

    Todas negamos con la cabeza.

    --Bueno… Intercambiaran con chicas de Tokio-- dijo.

    --¿¡Qué!? ¿¡Con Tokio!?-- exclamamos al unísono.

    --Si, con Tokio… Cualquier cosa que no puedan, me dicen y yo las cambio--

    --¡¡No!! ¡¡Pediré permiso!!-- gritamos otra vez al unísono.

    --Bien… Hasta mañana--

    --¡¡Adiós Profesor!!--

    Al salir del colegio y despedirme de cada una de mis amigas, me fui a casa pensando que les diría a mis padres cuando les pida que me dejen ir de intercambio a Tokio…

    --“A ver…-- iba pensando- ¿Qué tal: “Mamá, papá, el profesor me dijo que si puedo ir a Tokio de intercambio”? No… Muy directo… ¿Y: “Me dan permiso para ir a Tokio”? No, demasiado directo… ¿Y: “Mamá, papá, el profesor me dijo que si podía ir a Tokio de intercambio con unas amigas… Déjenme ir, por favor…”? Si, tal vez si me dejen… Pero con mis padres todo puede pasar…”-- Sin darme cuenta, ya estaba en la puerta de mi casa.

    Esta era de 2 pisos, un pequeño jardín y una verja, al entrar se veía una sala con 3 sofás uno grande y otros 2 pequeños, una mesa de café, un televisor y una alfombra, al avanzar un poco más se podía ver una pequeña cocina con su lavaplatos, la nevera, el horno y las alacenas y también una mesa de comedor, luego un pasillo que conducía hacia los baños.

    --¡¡Hola mamá!! ¡¡Hola papá!!-- dije.

    --Hola hija, ¿Cómo te fue?-- respondió mi mama, una señora de cabello corto y rubio, ojos marrones y un poco mas baja que yo.

    --Bien mamá, gracias.--

    --¡Hola Nora!--Dijo un señor alto, muy alto, moreno, cabello azabache y lentes, mi papa.

    --Hola papá, ¿Cómo te fue en el trabajo?--

    --Bien gracias a Dios…--

    --¡¡¡Hermana!!! ¡¡¡Ya llegaste!!!—ella es mi hermana Abril, es pequeña, cabello largo y liso recogido en 2 colitas color negro al igual que sus ojos.

    --¡¡Abril, hola!!—Respondí cargando a Abril, nunca me di cuanta que pesaba tanto-- ¿Cómo te fue en el preescolar?--

    --¡¡¡Muy bien!!! ¡¡¡La maestra me dio 3 estrellas!!!-- dijo Abril mostrándome 3 calcomanías en forma de estrella, evidentemente, muy orgullosa de ellas.

    --¡Felicidades mi amor!—respondí dándole un besito en la mejilla.

    --¡Gracias!--dijo Abril mientras la bajaba.

    --Mamá, papá-- dije-- el profesor dijo que la escuela iba a hacer un intercambio con algunas chicas de Tokio y me dijo a mi si podía… ¿Puedo?--

    --¿Quién va a ir con ustedes?-- preguntó mamá.

    --Bueno, creo que una profesora… No se…--

    --Por mí no hay problema-- dijo papa.

    --Por mí tampoco… Pero me tendrás que traer varias cosas-- dijo mamá a modo de broma.

    --Jeje… claro mamá… ¡¡¡Muchas gracias!!!—dije al abrazar a mis padres por dejarme ir.

    Esa noche apenas pude dormir, ya que la emoción no me dejaba, de solo pensar que estaría en Tokio y de las 1001 cosas que podría hacer allí se me iba el sueño en un 2x3…

    Fin capítulo 1
    Bueno, espero le haya gustado!! dejen criticas, opiniones lo que sea! xau!!
     
  2.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1750
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap.2: ¡A empacar!

    Al día siguiente, me pare muy temprano para hacer, a parte de la tarea pendiente, una lista de lo que me llevaría a Tokio, ya que soy muy indecisa y sabía que hacer esto me tomaría tiempo, así que empecé a hacer la lista luego de terminar la tarea, aunque el viaje era en 3 semanas y media.

    -- A ver… Esto y esto también… ¡Oh! ¡Casi olvido este!-- Dije mientras guardaba 3 pares de zapatos, luego de eso mire el reloj –- Bueno, debería ir alistándome para el liceo ya…-- de los 3 pares de zapatos que había agarrado, tome unos converse rosa y los puse en el piso, luego fui a mi armario y tome mi uniforme (un pantalón bota ancha y una camisa azul con la insignia del liceo) y lo puse en mi cama-- Bien… Ahora, me daré una ducha, vaya que la necesito-- dije mientras me estiraba y tomaba mi toalla dirigiéndome hacia el baño.

    Cuando salí escuche la voz de mi mama (¡Nora! ¿Ya estas lista? ¡El autobús pasa en 20 minutos!), no hice apuro alguno y me vestí tranquilamente, luego me despedí de mamá y salí afuera a esperar el autobús…

    -- ¡Nora! ¡Buenos días!-- dijo Andreina corriendo hacia donde estaba yo.

    -- ¡Hola Andreina! Pensé que ya te habías ido…--

    -- No más bien hubiera salido más tarde de no ser por un señor que me abrió--

    -- ¿Y tu no tienes tu llave del edifico?--

    -- Mi papá salió temprano y se la llevó…--

    -- ¡Chicas! ¡Hola!-- dijo Stephanny, llegando a donde estábamos Andreina y yo.

    -- Hola Stephanny-- dijimos Andreina y yo al mismo tiempo.

    -- Oigan, ¿hicieron la tarea de historia?, es que no me dio tiempo de acabarla…-- dijo Stephanny.

    -- Si, yo la tengo te la doy en el autobús-- respondí.

    -- ¿Katherine otra vez?-- dijo Andreina, refiriéndose a la hermana menor de Stephanny.

    -- Si… Le están enseñando a dividir y a cada rato me pedía ayuda, por eso no me dejo terminar la tarea…- respondió Stephanny con cara de odio.

    -- ¡Al fin, llegó el bus!-- exclame subiendo al autobús seguida de mis amigas.

    -- Ten Stephanny…-- le dije a Stephanny dándole una carpeta que decía “Batalla por la independencia de Venezuela”.

    -- Gracias Nora-- dijo Stephanny tomando la carpeta y sacando la suya para copiar las últimas 2 páginas.

    El liceo no quedaba muy lejos, pero con el trafico que se hace a esa hora, cualquiera piensa que el liceo queda a mil kilómetros; estábamos muy aburridas...

    -- Hay, que flojera…-- dijo Andreina en un bostezo.

    -- Si tienes razón-- dije estirándome.

    -- Bueno con el tráfico que hay se pueden echar una siestesita, jeje-- dijo Stephanny aún copiando la tarea.

    -- No, no lo haré, aún recuerdo lo que me hicieron ese día…-- dijo Andreina.

    -- ¡Jaja! ¡Ese día te dormiste en el camino y un par de chicos te maquillaron como payasa!-- dije entre risas, es que cualquiera ve lo que le hicieron ese día y de solo recordarlo te mueres de la risa.

    -- Gracias por recordármelo…-- dijo Andreina con tono sarcástico.

    -- ¡Terminé!-- anunció Stephanny cerrando su carpeta-- Muchas gracias Nora…--

    -- De nada—dije agarrando mi carpeta.

    Luego de ello, el tiempo se hizo eterno para llegar al liceo. Cuando eran las 7:40am (nosotras entramos a las 8:00) por fin llegamos.

    -- ¡Hay que bueno que ya llegamos!-- dijo Andreina estirándose al bajar del autobús.

    -- Si, pero no me alegra saber que hoy tenemos examen…-- dijo Stephanny en tono desanimado.

    -- ¿Por qué arruinas mi felicidad?-- dijo Andreina a lo que yo me reí.

    -- Jeje… Oigan será mejor que entremos, ¿no creen?-- dije.

    -- Si, además quiero hablar con el profesor sobre lo del intercambio…--dijo Stephanny.

    -- ¡Quiero que pasen las 3 semanas y media para poder ir!-- dijo Andreina.

    -- ¡Si, yo igual! Quiero ver que nos encontramos allá…-- dijo Stephanny

    En eso suena la campana.

    -- Es hora de la tortura-- dijo Andreina.

    -- Bueno para mí no es tan tortura, tengo mi primera clase de canto—dije con una sonrisa, pues como dije anteriormente, la música es mi pasión.

    -- Ahora me arrepiento de no haberme inscrito…-- dijo Stephanny, cuando iba camino a inscribirme le pregunte a ella si quería, mas me dijo que no porque no tenia ganas, ahora veo que se arrepiente, jeje.

    -- Bueno nos vemos luego…-- dije tomando dirección hacia un pasillo distinto al que iban Jennifer y Stephanny.

    -- Chao…-- dijeron al mismo tiempo Andreina y Stephanny.

    -- “¡Que bien! ¡En 3 semanas y media iré a Tokio con mis amigas!-- iba pensando -- ¡Esto es lo mejor! ¡Ya me quiero comprar un montón de cosas!”- sin darme cuenta, ya estaba en la puerta del salón de música-- Bueno, ya llegué…--

    El salón al entrar era enorme, tenía todo tipo de instrumentos musicales, al fondo había una pizarra y delante de esta unas mesas, entre y me senté en una de ellas a esperar porque, como era de esperarse, el profesor no había llegado.

    -- Buenos días, yo soy el profesor Moisés-- dijo escribiendo en el pizarrón-- Bien, ahora uno por uno se presentaran primero tu-- señalando a una muchacha.

    Así fueron hasta que todos se presentaron eh hicimos todo lo que se hace en una típica clase de canto, pero se nos acabo el tiempo antes de que pudiera cantar…

    -- “¡Uf! ¡Menos mal que sonó la campana! -- Iba pensando Nora- ¡Yo no quería cantar!” –- y es verdad, a pesar de que me han dicho que canto bien, me da pena hacerlo…

    -- ¡¡Nora Angélica Díaz Fonseca!!—escuche un grito detrás de mi.

    -- ¡¡Kia!! ¿¡Que sucede!?—dije realmente asustada.

    -- Nada, solo te quería llamar, jeje-- dijo Andreina, siempre con sus bromas.

    -- Dios… Oye, ¿y Stephanny?--

    -- Copiando unas cosas… Dice que le servirán cuando estemos en Tokio-- respondió Andreina encogiéndose de hombros.

    -- Oh, bueno…--

    -- ¡Oigan espérenme!—reconozco esa voz donde sea…

    -- Pues, apúrate—dije viendo a Stephanny correr hacia nosotras.

    -- ¿Me acompañan a comprar?-- dijo Stephanny.

    -- Claro-- respondimos Andreina y yo-- Si nos brindas algo--

    -- Pues… Será--

    Luego de comprar, nos fuimos a sentar en nuestra esquina favorita, hablamos de todo lo que queríamos hacer en Tokio hasta que la campana sonó. Al terminar las clases cada una se fue a nuestras respectivas casas.

    Pasadas 3 semanas con 2 días, solo quedaban menos de 2 días para el dichoso viaje.

    -- ¡Ah! ¡No puede ser, no eh empacado nada!-- grite corriendo por todas partes de su habitación, pues se me había olvidado por completo hacer mi maleta.

    -- Te dije que lo hicieras hace como una semana-- dijo mi mama con una gota al estilo anime-- Ten, de aquí podrás sacar bastante ropa-- dándome una cesta con ropa limpia.

    -- Muchas gracias mama-- respondí agarrando la cesta, cuanto agradecimiento-- Ahora, a empacar…-- dicho esto empecé a poner cosas en la maleta.

    Fin capitulo 2
    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aqui, yo, poniendo conti ^^
    domo arigato Poison Kiss, x leerme!!!!!!!!
    respondiendo tu pregunta... pronto, Poison Kiss, pronto...
    xDxD
    xau!!!!!!!!
     
  3.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!aki yo xD
    me guzto el fic y yo siempre con mis bromas...
    ¿COMO Q ME PINTARON LA CARA?...si fue hector,oscar y fran normal xD si fue otra persna no ¬w¬
    weno nada me gusta BAY!!!!!!!!!! :)
     
  4.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Ö me ha encantado pero ya hubiese querido que salieran a Tokio, quiero que se encuentre con su amor >D
    jaja, bueno, vas muy bien, continua así!
    (:
     
  5.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2230
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap. 3: ¡Por fin en Tokio!

    -- ¿Hmm?... ¡Hay perderé el autobús!—grite para luego levantarme de golpe, detesto estas mañanas.

    -- ¡Nora! Hace tiempo que te llame para que bajaras a desayunar, ¿Qué paso?-- pregunto mama.

    -- ¡Me quede dormida!--dije tomándome el jugo de una y subiendo, luego baje otra ves para tomar un pan para luego nuevamente subir.

    -- La hija que tengo… ¿Huh? ¡Adiós!-- dijo notando que su hija (o sea yo) ya se iba.

    -- ¡Adiós mama! ¡Recuerda el viaje es mañana!-- dije saliendo y viendo el autobús a punto de dejarme-- justo a tiempo…--

    -- ¡Nora! ¡Apúrate o te dejamos!-- grito Stephanny de la ventana del autobús.

    -- ¡Bien!-- Dije mientras subía al autobús-- Que bueno que no me quede más tiempo dormida—aunque eso deseaba.

    -- ¡Que emoción! ¡Mañana estaremos yendo directo a Tokio!--- dijo Andreina muy emocionada.

    -- ¡Hay si! ¡Ya quiero llegar!-- respondió Stephanny.

    El tráfico, extrañamente, no era mucho hoy, por lo que llegamos temprano al liceo, allí el profesor nos recibió con una noticia que nos alegro mucho, a las tres.

    -- El viaje se adelanto unas horas, será a las 7 de la mañana, les agradecería mucho si llegaran a las 5 para los preparativos y todo-- dijo el profesor.

    -- ¡Bien! ¡Allí estaremos!-- dijimos Stephanny, Andreina y yo al mismo tiempo.

    -- Nunca vi a alguien tan emocionada por un viaje a Tokio-- respondió el profesor.

    -- Es que nunca vio a alguien como nosotras-- dijo Andreina, a lo que todos reímos.

    Al día siguiente, nos paramos temprano, muy temprano diría yo, porque teníamos que estar en el aeropuerto a las 5, bueno, nos paramos a las 4 extrañamente, sin sueño, todo lo contrario, muy despiertas y entretenidas.

    -- ¡Yuju! ¡Iremos a Tokio, iremos a Tokio!-- “cantaba” muy alegre, con algunas, que digo algunas, muchas desafinaciones en mi voz.

    -- ¡Si iremos, pero quiero llegar allá con los oídos bien!-- me dijo Andreina, a lo que Stephanny y yo respondimos con una risa.

    -- Bien, el profesor dijo que vendría a recogernos, ¿no?—pregunte sin ver a Cartaya por ninguna parte.

    -- Según el si, pero no lo veo por ninguna parte…-- respondió Stephanny.

    -- ¡Míralo hay!-- grito Andreina, casi en mi oreja.

    -- ¿Listas?-- pregunto el profesor sin bajarse de su carro vinotinto de 4 puertas.

    -- ¡Mas que nunca!-- respondimos muy emocionadas.

    -- Bueno monten su equipaje, mientras yo reviso que el carro este bien-- dijo el profesor bajándose.

    -- ¡OK!--

    Luego de ello, nos montamos de nuevo al auto y arrancamos directo al aeropuerto, donde nos esperaban varios procesos para poder irnos, pero antes desayunamos, nunca olvidare el sabor de ese jugo, puaj. Ahora si estábamos listas para todo el rollo de las revisiones.

    -- Bien, yo primero, quiero salir de esto de una vez…-- dijo Andreina pasando primero.

    Luego fue el turno de Stephanny, y finalmente yo.

    -- Bien, mi pasaporte…-- dije buscando en mi bolso- mi pasaporte… Se que lo metí un segundo… --comencé a desesperarme, pues no encontraba el susodicho pasaporte, cuando un niño se me acerco.

    -- Disculpa, ¿buscas esto?-- enseñándome mi pasaporte.

    -- ¡Si, muchas gracias!—dije agarrando mi pasaporte-- ¿Dónde lo hallaste?—

    -- Pues, estaba tirado en el piso cerca de la cafetería, si lo vuelves a perder búscame, seguro lo encontrare—dijo el niño guiñándome un ojo, es lindo lo tengo que admitir pero es muy chiquito…

    -- ¡Nora tienes nuevo pretendiente!—dijo una voz que reconocí en seguida, la voz de Andreina, siempre nos hace eso a Stephanny y a mi, la verdad no me molesta en lo absoluto.

    -- Andreina, nunca cambias… Solo me devolvió mi pasaporte… Tenga…-- dije un poco sonrojada y entregándole el bendito pasaporte a la muchacha que me atendía.

    Un poco después, pudimos ir hacia el avión, la entrada que nos asignaron quedaba casi al otro lado del aeropuerto, por lo que cuando llegamos había una gran y enorme cola para abordar.

    -- De aquí a que la cola baje, es mentira que salimos a las 7…-- dijo Stephanny sentándose en el piso.

    -- Solo nos queda esperar…-- dije a punto de sentarme también pero vi una tienda de dulces y en la vitrina una galleta de mis preferidas—Pensándolo bien, ya vengo iré por algo de comer—

    -- La obsesión por las galletas parece hereditaria, ¿te acuerdas de su prima en su fiesta de cumpleaños?—dijo Andreina hablando con Stephanny y viéndome yendo por mi preciada galleta.

    -- Si, no la podía ver sin una galleta en la mano cada cinco segundos…-- dijo Stephanny.

    Al entrar en la tienda, me sentí como en el paraíso, había todo tipo de chocolates, caramelos, chupetas y galletas por todas partes, para ser sincera, prefería quedarme allí a ir a Tokio, pero tenia que irme desgraciadamente, así que fui a buscar mi galleta y otras cosas para Andreina y Stephanny, porque después dicen que no les compro nada.

    -- Buenas, ¿a cuanto esta galleta?—le pregunte al chico que vendía, el chavo era lindo, tenia los ojos negros y el cabello marrón claro, además parecía mas alto que yo, eso es raro en los chicos, yo siempre les gano en altura, jeje.

    -- Dos mil quinientos… ¿La llevas?—me pregunto.

    -- ¡Claro! Y también esas otras galletas, por favor—dije con una sonrisa ligeramente nerviosa, pues sentía como si algo embarazoso fuera a pasar.

    -- Ten—me dijo devolviéndome mi vuelto y dándome mis galletas junto con un caramelo.

    -- Disculpa, yo no pedí un caramelo—dije devolviéndoselo un poco sonrojada, porque tenia una idea de lo que me iba a decir.

    -- Tranquila, es un pequeño dulce de regalo para una chica que me mira dulcemente—esa mirada hipnotiza a cualquiera, y yo no fui la excepción…

    -- Jeje… Muchas gracias—agarre mis cosas y me fui sin apartar la mirada de aquel chico, acto seguido, tropecé con algunos carteles logrando que se cayeran estos junto con unos cuantos dulces-- ¡Hay! ¡Lo siento mucho!—le dije mientras trataba de que los carteles y los dulces se quedaran en su lugar, cosa que no logre pues mi celular empezó a sonar y tenia el tono mas ruidoso que puede poner: I’m not okey de My Chemical Romance, al sonar provoque que mas dulces se cayeran, ¡que pena!.

    -- Ehm, chica—me dijo—será mejor que te vallas antes de que me tumbes la tienda entera…--

    -- C-claro…-- dije y me fui con todos los colores, principalmente el rojo, en mi cara y atendía el maldito celular-- ¿Alo?—

    -- ¡Nora, menos mal que contestas! ¡Ya casi estamos abordando será mejor que te des prisa!—me dijo Stephanny.

    -- ¡Oh! ¡Ya voy para allá, guárdenme la cola!—dije trancando la llamada y corriendo hacia la cola, al llegar allí, Andreina y Stephanny estaban casi en la puerta y me alegre al poder alcanzarlas sin que nadie me dijera nada-- ¡Uf! ¡Justo a tiempo!—

    --¡Un poco mas y te dejamos en Venezuela!—dijo Andreina.

    Luego de ello, nos montamos en el avión súper emocionadas por el viaje, al llegar a los asientos les empecé a contar la madre pena que pase con el chico, los dulces y el celular, a lo que las tres nos reímos, pero al recordarlo me moría de la pena.

    Pasaron las horas y aun no llegábamos, me empezaba a marear, ojala no ocurra nada porque esa si que será la segunda pena mas grande de mi vida.

    Tres horas luego…

    ¡Al fin llegamos! Menos mal, no ocurrió nada, aunque el dolor de cabeza no se me iba… ¡Pero lo bueno es que ya estábamos en tierra japonesa!

    -- ¡Yuju! ¡Kon’nichiwa Japón!—dijo Andreina, ella sabia un poco de japonés ya que su papa quería que aprendiera a hablar este idioma, lo cual no era problema gracias a las múltiples series de anime que veíamos las tres juntas.

    -- ¡Ya estamos en Japón! ¡Es un sueño vuelto realidad!—dije mientras veía todo a mi alrededor.

    -- ¡Si! ¡Al fin tierra japonesa!—

    En eso suena el celular de Andreina, supimos quien era enseguida: el profesor Cartaya.

    --¿Alo? ¡Hola chicas! ¡Que bueno que ya llegaron a Japón! Bueno la llamada es larga distancia, así que daré una pequeña información antes de cortar, la profesora María las espera en el hotel Yamanaka, ¿Dónde queda? En el aeropuerto hay información, bueno adiós señoritas—dijo Cartaya antes de cortar.

    --Adiós—dijo Andreina también antes de cortar-- ¿Con que el hotel Yamanaka, eh? Bueno ¡A buscarlo!—

    Luego de ello, fuimos por todo el aeropuerto buscando información sobre dicho hotel en nuestro idioma, lo cual fue un poco difícil, pero al final pudimos encontrarla… No, no nos fuimos directamente al hotel, estuvimos un rato comiendo en el aeropuerto mientras abría, pues debido al cambio de horario eran como las 6: am, luego de que cierto aeropuerto abrió, nos fuimos directo al hotel, en planta vimos a la profe María, hablando con un señor, al parecer matando el tiempo.

    -- ¡Al fin en Tokio!—fue lo que gritamos al entrar al hotel, si se preguntan si la gente nos vio raro, no, pues no entendían lo que dijimos-- ¡Hola profe María!—

    --¡Hola muchachas! ¡Bienvenidas a Japón!—dijo la profesora, esta era joven, cabello rizado y negro, ojos marrones y un poco bajita y gordita, se le veía en la cara que era simpática.

    Fin capitulo 3
    HOLA!!!!!!!
    yo de nuevo aqui, poniendo conti :D
    Poison Kiss, no desesperes no dare adelantos... creo xD, pero en el proximo cap. tal vez, solo tal vez, se encuentre xDxD
    y si XiKa, si fueron frran, hector y oscar xDxDxDxD jeje...
    ¡ah! y gracias x lo de "vas muy bien" Poison Kiss... ¡Me subistes el animo! :D:D xD
    tal vez mas tarde ponga otra conti ^^
    XAU!!!!!!!
     
  6.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    a<jscghaksdhc...JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    nora como q la profe maria es amigable?????????!!!!!!!!!! xq si amigables es amigable en maldad tienes razon xD...no vale ta chevere x3...la profe maria amigable...jajajaja xD
    y es encerio ¬w¬...mi papa me obliga a aprender japones ¬w¬...oiie te digo algo? yo no recuerdo q fuera taaaaaaaaan wena, mas bien de broma no mato a un perro xD
    pro no importa vas bien...Poison Kiss, HOLA! ^w^ soy andreina xD
    bueno ya...BAY!
    la profe maria amigable...jajajaja!!!!!!!!!!!! xD
     
  7.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Holaa (:
    *O* me ha fasinaaddo,, y como ya dije, tendré paciencia xD aver si logro soportar hasta el próximo
    cap ;D
    ya no vas bien :/ ¡vas escelente!
    sigue así, ya quiero que se conozcan :P

    bueno, mañana me pasaré de nuevo ;D

    *O*ANDREINA! jaja holaa! ¡wow! ya hasta conozco a los personajes y todo!
    ¡que genial! holaa(:

    me han alegrado la noche jaja;D hasta la próxima conti!
     
  8.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1795
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap.4: Nuestro primer amigo

    El hotel era precioso, la PB era de color crema con los muebles en marrón claro, tenia una pequeña sala con un candelabro colgando del techo, la recepción y los ascensores a un lado, estábamos impacientes por ver nuestras habitaciones, pero no mucho porque igual, vamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo en Tokio paseando por hay, jeje.

    --¡¡Hay que bella!!—gritamos las tres al ver nuestra habitación.

    Esta era de 3 camas, una al lado de la otra color blanco con negro, un balcón y un baño, pero todo era tan bello, provocaba quedarse allí en vez de en nuestra casa.

    --Bueno yo voy a salir un rato, me quiero acostumbrar al hotel—dije saliendo de la habitación luego de dejar mi equipaje en esta—“¡que bueno estar en Tokio, al fin! ¡Ojala haga muchas cosas en mi estadía aquí!”—como estaba tan metida en mis pensamientos, tropecé con un muchacho que iba pasando por hay-- ¡Hay lo siento mucho! ¡No te vi!—

    --Tranquila, fue mi culpa—dijo el chico, es muy guapo, tiene el cabello negro con los ojos verdes, era alto y se veía que tenia músculo, también parecía tan caballero…

    --Discúlpame, ¿estas bien? ¿No te hice nada?—pregunte preocupada, pues el tropezón hizo que ambos nos cayéramos al piso: yo de trasero y el de espaldas, por suerte no pego la cabeza del piso.

    --Seguro, pero el que debería preocuparme soy yo—dijo levantándose-- ¿y tu estas bien?—pregunto ayudándome a pararme.

    --Si, gracias—dije levantándome con su generosa ayuda—Soy Nora Díaz, un gusto—

    --Yo soy Fujimoto Ryosuke—dijo con una sonrisa que derrite a cualquiera.

    -- Veo que hablas muy bien castellano—dije, pues me estaba hablando en castellano, la primera persona, aparte de la profesora y mis amigas, que me habla en mi idioma en Japón.

    --Si, viví unos cuantos años en Colombia, pero me mude aquí con mi familia—

    --Ya veo…--

    --¿Y tu de donde eres, Nora-Chan? Al parecer, no eres de Tokio—dijo en tono curioso.

    --Pues no, no soy de Tokio, soy de Venezuela, vine aquí de intercambio con unas amigas—dije con una sonrisa.

    --Ya veo…--dijo mirándome mucho, lo cual me puso algo nerviosa—Pues… ¿Te gustaría dar un paseo?—

    --Con mucho gusto—dije con una sonrisa con un ligero color carmín en mis mejillas, pues no estoy acostumbrada a que un chico me invite a pasear--¡Un segundo! Tengo que avisarles a mis amigas y profesora, si me desaparezco me asesinan—

    --Bien, te acompaño—dijo siguiéndome a la habitación.

    --Bien, ya llegamos, espera aquí un momento…--estaba a punto de entrar cuando me acorde de algo-- ¿Pueden venir mis amigas? Es que las tres vinimos a Tokio y yo no puedo andar por allí si ellas…--

    --Claro—dijo Ryosuke con una sonrisa, se ve tan guapo así…

    --¡Chicas!—dije entrando-- ¿Quieren venir a dar un paseo?—

    --¡Si!... Pero ¿con quien?, nos perderemos si vamos solas…--dijeron Andreina y Stephanny al unísono.

    --¡Hay! Encontré un amigo, ¡solo vengan!—

    --OK…--salieron, al fin.

    --Chicas, el es Ryosuke Fujimoto—

    --¡Un gusto! Yo soy Andreina Castillo—Dijo dándole la mano… Una mejor manera de empezar que la mía.

    --Y yo Stephanny Peña—También le da la mano, ¿Por qué yo no pude empezar así?

    --Un gusto… Bueno chicas, ¿vamos a pasear?—

    --¡Claro!—dijimos las tres.

    Luego d esa presentación tan formal, fuimos a pasear por toda Tokio, pasamos por millones de lugares a los que siempre quise ir y, como cosa rara, tomándonos fotos; al final de la tarde, nos sentamos en un café con 5 bolsas de compras entre las tres a comer un helado antes de irnos de nuevo al hotel.

    --Muchas gracias, Ryosuke, por llevarnos a pasear—dijo Stephanny comiendo su helado.

    --¡Si, gracias!—Dijimos Andreina y yo, también comiendo helado.

    --De nada, todo por no quedarme aburrido en mi casa—Dijo Ryosuke, a lo que respondimos con una risa.

    Luego, fue hora de despedirnos, Ryosuke nos llevo al hotel, muy amable por cierto, y allí nos despedimos…

    --De nuevo, muchas gracias Ryosuke, por todo este día, la pase muy bien—Dije antes de entrar.

    --De nada, Nora-Chan…--En ese instante, pude ver un ligero color rojo en sus mejillas—Ehm, Nora-Chan… ¿Te gustaría salir mañana, de nuevo? Claro, si quieres van tus amigas, por mi no hay molestia—

    --¡Claro Ryosuke! Con mucho gusto saldré con tigo mañana… ¿A la 1?—dije muy alegre.

    --Claro, yo te paso buscando…Hasta mañana—dijo yéndose.

    --¡Hasta mañana!—dije entrando—“¡Hay! ¡Mañana saldremos de nuevo con Ryosuke!... Espera… ¿Por qué me alegro tanto? ¡Ni que me gustara!... pero, cuando estoy con el, mi corazón late bastante fuerte… Será que… No, no creo, además a penas lo conocí hoy…”—en ese instante sentí que los colores se me subieron a las mejillas por lo que al entrar fui directo al baño con el pretexto de bañarme.

    Al día siguiente, por una razón extraña, me pare antes que todas las demás solo para arreglarme, cualquiera que me vea dice que ya me gusta Ryosuke… ¡Lo cual no es cierto!... ¿ah? ¿Nadie pregunto? Ejejeje… Ups… Bueno, sigamos…

    --¡Al fin se levantan! ¡Son casi las 12, será mejor que se den prisa!—dije al ver a mis amigas, por fin levantarse.

    --¡Tu porque te acostaste primero que nosotras! ¿Son las 12? ¡¡Ah!!—dijo Andreina preparándose para salir al igual que Stephanny.

    --¡¡Yo voy!!—grite, porque oí el timbre-- ¡Hola Ryosuke! ¿Quieres pasar? Es que Andreina y Stephanny aun no están listas-- ¡Hay que guapo esta Ryosuke!... ¡Hay no! ¡De nuevo me sonrojo!

    --¡Claro! Pero… ¿Por qué te sonrojas?—

    --¡No, no por nada! ¡Pasa!—dije prácticamente arrastrándolo adentro.

    --¿Listas?—pregunte al rato de haber entrado con Ryosuke.

    --¡Si!—Grito Stephanny saliendo con Andreina—Vámonos—

    Así salimos a, de nuevo, pasear por toda Tokio en autobús porque Ryosuke a penas tenia 14 años, por si las dudas, queríamos entrar a una discoteca, pero somos menores de edad y buscamos otra a ver si había otra que nos aceptara pero nos cansamos de buscar y nos sentamos en un café a tomarnos un refresco mientras no nos íbamos.

    --Oigan chicas, ¿tienen novio?—pregunto Ryosuke luego de unos minutos de silencio.

    --No, y disfrutamos nuestra soltería—Dijimos las tres al mismo tiempo.

    --¿Por qué?—Que curioso.

    --Porque podemos hacer cosas como estar aquí contigo sin novios celosos—dijo Andreina.

    --Ya veo…--

    --Oigan como que hay que irnos ya—dije, la verdad no me quería ir pero ya era tarde.

    --Si—

    Al llegar al hotel, Ryosuke se quedo de nuevo un rato conmigo afuera de la habitación.

    --Bueno, adiós—dije a punto de entrar, pero Ryosuke se me adelanto abrazándome.

    --Nora-Chan, bueno se que apenas te conozco pero, eres una de las personas que creo que tengo mas confianza—dijo abrazándome, es tan lindo…

    --¿Crees? Bueno, pues yo también te quiero Ryosuke, porque creo que eso significo lo que me dijiste—dije separándome del calido cuerpo de Ryosuke.

    --Bueno, dicho esto, buenas noches Nora-Chan—Dicho esto me dio un beso en la mejilla, lo cual hizo que me sonrojara e, inconscientemente, me tocara el lugar de aquel beso.

    Fin capitulo 4
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!
    aki de nuevo :D
    andreina, todo, bueno CASI todo, puede pasar en un fic xDxD ademas es divertido pensar como seria la profe divertida xD
    este cap. va dedicado a Poison Kiss!!!!! para q no se muera de la intriga!!! xDxD
    bueno tengo 2 lectores ToT no mas ToT
    AL MENOS ALGUIEN ME LEE!!!!!! xDxDxD
    bueno hasta la proxima conti!!
    xau!!!!

    P.D.: grax Poison Kiss x lo d excelente!!! ;D
     
  9.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Hoy fue que entre a este fics y me facino. xD
    No solo xq yo sea Stephanny xD.
    pero me facino continualo lo mas pronto posile xau ^^
     
  10.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1323
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap. 5: ¿Yo? ¿Celosa?

    Que raro, hoy Ryosuke no nos invito a salir, eso es raro, los últimos dos días salimos juntos, ¿Qué estará haciendo?, no es que no me guste que no este con migo, el también tiene su tiempo pero me pregunto donde estará… Bueno volviendo a lo nuestro, el día siguiente nos paramos normal, o sea ni muy temprano ni muy tarde, fuimos a comer por hay y adivinen a quien me encontré, exacto, a Ryosuke, pero pareció que me vio y salio corriendo…

    --Hmmm…--

    --¿Qué pasa Nora? ¡Vamos diviértete! ¡Estamos aquí por “diversión”!—dijo la profe María, tratando de animarme un poco ya que tenia cara de triste, ni yo misma se porque.

    --Bien…--

    Luego nos devolvimos al hotel, pues parecía que iba a llover, y en efecto, al llegar empezó a caer tremendo palo de agua, me gusta cuando llueve, me gusta el sonido que hace el agua al caer, como no había mucho que hacer me senté a la ventana a mirar al vacío, la profe María se fue a su habitación y Stephanny y Andreina bajaron a ver si encontraban un cyber.

    --¿Huh? ¿Ese no es…? ¡Si es!—mira nada mas, ¡Es Ryosuke!, pero anda con alguien… ¿Con quien?—Parece una mujer… ¿¡Una mujer!?—creo que los celos se apoderan de mi, pues baje corriendo a todo lo que pude para ver mas de cerca con quien estaba Ryosuke.

    Al bajar, comprobé mis sospechas, Ryosuke estaba con una mujer, pero se veían tan “enamorados”, ¡estaban agarrados de las manos y todo!

    --“¡solo les falta besarse!” ¿Huh?—en ese instante, los colores se me subieron y tenia unas enormes ganas de matar a Ryosuke… ¡Se beso con esa muchacha! Sin poder evitarlo, las lagrimas subieron a mis ojos y salí corriendo, no precisamente para matar a Ryosuke, pero si le pase por el lado—“no me lo imagine de Ryosuke… Si se que el tiene derecho a tener novia, pero, no se porque me duele… ¡Hay! ¿Por qué lloro? Solo lleva dos días de conocerme no creo que en ese tiempo yo, una niña, le guste…”—Dicho esto, pare en seco, al voltear descubrí que Ryosuke me seguía.

    --¡¡Nora-Chan!! ¿Qué sucede? Te vi correr desde la entrada del hotel y…--No termino la frase, al parecer vio que lloraba--¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?...—Al ver que yo no respondía, solo me abrazo y me llevo a un lugar seco, estábamos todos empapados por la lluvia así que cuando me abrazo sentí un enorme alivio.

    Pues, al llegar, ya yo no estaba llorando pero si tenia una cara triste y no hablaba, la verdad no se porque me puse así hay veces que me pongo sentimental, tanto que hasta pienso en volverme emo o algo así, en fin, volvamos a la historia.

    --¿Qué sucede? ¿Por qué andas así? ¿Quién te hizo que?—Cuantas preguntas hace Ryosuke, como se nota que yo le preocupo, ¡Mas lindo!

    --Nadie me hizo nada Ryosuke, no te preocupes—

    --Por nada no se anda triste, sabes que puedes confiar en mi—

    --Pues yo… No enserio Ryosuke, no es por nada…--

    --Bien, si no me quieres contar no te obligare… Pero será mejor que te lleve al hotel, ten—dijo poniéndome su chaqueta—esto te mantendrá seca—

    --Pero, tú te mojaras…--dije con un ligero sonrojo.

    --No importa… Ven…--Dijo llevándome de la mano al hotel mientras aun llovía.

    Cuando llegamos al hotel, nos quedamos un rato en silencio esperando que nos secáramos con la brisa, jeje. Luego de un rato más, llego mi pesadilla del día: la chica con la que estaba antes Ryosuke, como que Ryosuke noto que me puse medio molesta porque me miro con curiosidad antes de ir con la chica esa.

    --¡¡Ryosuke-Kun!! ¿¡Donde te habías metido!? ¡¡Te había estado buscando!!—dijo la chica, era linda, hay que admitirlo, pero me daba coraje que se hubiera besado con Ryosuke…

    --¡¡Megumi-Chan!! ¡Cuantas veces eh de decirte que no me busques si desaparezco!—dijo un poquito enojado Ryosuke, al parecer ah tenido mas problemas con esa tal Megumi.

    --Pero, Ryosuke-Kun… ¿Qué tu no eres mi…?—dijo la chica con cara de desconcierto.

    --¡No Megumi-Chan! Recuerda terminamos hace 2 meses, tienes que darme aunque sea un poco de libertad, ¡justo por eso terminamos!—Wow…

    --¡Pero yo aun te quiero Ryosuke-Kun! ¡Por algo te cite hoy!—Con que fue ella y no Ryosuke… Un punto menos de enojo…

    --¡Pero yo no! Si te quiero es de amigos, no de novios Megumi-Chan—

    --¡Bien! Adiós Ryosuke-Kun—se fue…

    --Esta chica nunca cambia…Un segundo…--volteo a verme—Tu Nora-Chan… ¡Tu estabas celosa!—

    --¿Yo? ¿Celosa? ¡No, no, no! ¿De donde sacas eso?—dije sonrojándome.

    --De que luego de que Megumi-Chan me diera un beso, saliste corriendo justo por ello… ¡Tú estabas celosa!—

    --¡No claro que no!—Sonrojándome aun mas.

    --¡Claro que si!... En fin, sigue lloviendo, no quiero que te enfermes, vamos adentro…--dijo entrando con migo.

    --Bien… ¡Y no estaba celosa!—dije aun roja.

    --Claro que si…--

    --Que no—

    Y así fuimos hasta que llegamos a mi habitación y allí, al entrar, me encontré con Stephanny y Andreina.

    --¡Chicas! ¿Cómo les fue?—

    --¡Bien! Unos chamos nos invitaron a comer mañana, así que saldremos nosotras mañana, ¿no importa?—dijo Andreina.

    --No, no importa, todo lo contrario… ¡¡Essooooo, nuevos corazones en el aire!!—extrañaba hacer eso.

    Fin capitulo 5
    MANITA DE OTRA MADRE KIRA RA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bienvenida a mi fic :D
    bueno aki traje la conti!! no me asesinen (en especial Poison Kiss xD) x no traerla antes ToT
    voy rapidisimo con el fic y ni tengo el cap. 6
    hoy me clavo con el Word a hacer la conti para tenerla lista mañana o pasado!! :si:
    bueno, disfruten la conti!!!
    Xau!!!!!!!

    P.D.: andreina manita de otra madre no creo q te guste la conti xq me kedo un pokito cursi ToT no me lanses tomates ToT onegaiiii xD
     
  11.  
    Candy

    Candy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    NORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w< TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabes muy bien q yo no ando con xicos, solo free xD UIX! >w<
    weno no importa ¬w¬...Y VAMOS YA VUELVETE NOVIA DE RYUSUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si no...weno ya tu sabes q soy capas de hacer
    ESPERO CONTI NO TAN CURSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bay!
     
  12.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    estaba a punto de asesinarte u.ú pero veo que ya haz puesto fic, y me encanto, para nada cursi, es romantico, algo que, bueno,le hacía un poco de falta ;)

    Te sugiero que sigas así, en serio, no es cursi... y bueno, supongo que ya sabes que me encanta tu
    fic y que vas muy bien [: continua pronto. No me había pasado pues andaba un tanto ocupada, pero
    ya estoy de regreso.


    ¡Continua pronto!
     
  13.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2596
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap. 6: El bazar

    Adoro chalequear a mis amigas, jeje. ¡Ellas siempre lo hacen con migo! Bueno mas que todo Andreina, pero igual me encanta hacerlo con las dos, jaja. Pues, ese no es el punto de este capitulo, el punto de este capi es… ¡¡Que hay un bazar en Tokio!! Según tengo entendido, un bazar es donde se venden varias cosas al estilo buhoneros pero mucho mas organizados, estoy ansiosa por ir, adoro este tipo de mercados, si se les puede decir así.

    --¡¡Hay estoy ansiosa por ir a ese bazar!!... Un segundo, tendré que ir sola, ¡No! ¡En ese caso no iré! ¿Y si me pierdo?—dije un poco desanimada pues la profesora María había pescado un resfriado y mis 2 amigas tenían una doble cita.

    --¡¡No creo!!—Dijo Stephanny con cara de contenta—La cita se canceló, resulta que los chicos estaban de paso en Tokio y se tenían que ir hoy, ¡Al parecer ya tienes compañía para ir al bazar!—

    --¿En serio? ¡¡Genial!!--¡uf! Stephanny me salvo el día--¿Y cuando nos vamos?—

    --En un rato, pues tenemos que esperar a que te arregles—Dijo Andreina en vista de que estaba muy despeinada y seguía en pijama porque me acababa de despertar, ojo: eran las 10 de la mañana—lo cual tomará un rato largo…--

    --¿eh?—dije, no estaba percatada de que estaba tan mal--¡Hay por Dios!—dicho esto agarre mi toalla y me metí a duchar.

    Dure un buen rato duchándome, el agua caliente me hace bien, cuando salí me vestí con mi blusa favorita: una tipo corsé de tiros, negra en bordes rosa con mis jeans, este no es tan lindo como mi blusa pues llevo más de un año con él, las botas ya están rotas porque nunca les agarre ruedo y en las rodillas estaban mas rotos todavía, pero seguían teniendo buen aspecto, y no se puede olvidar mis adorados converse rosa, casi nunca salgo sin ellos. Luego, obvio, me peine, como el cabello lo llevaba mojado me lo deje suelto, pero eso no es algo normal en mi, casi siempre me lo recojo con una pinza.

    --¡Lista!—

    --¡Al fin!—dijeron mis amigas al verme salir del cuarto.

    --¡Se ven genial!—dije.

    Stephanny se vistió con unos jeans también un poco rotos en la rodilla y bota con unas flores bordadas, una blusa ajustada por debajo del ombligo color marrón claro con varios diseños pero si me pongo a decirlos nunca terminaré, llevaba unas sandalias sin mucho tacón de esas que se amarran a la rodilla y su cabello suelto.

    Andreina, cambiando el estilo jean de Stephanny y yo, se puso unos pescadores negros, una blusa sin mangas color azul sin diseño pero si tenía unos cuantos flequillos en la parte de abajo, también unas zapatillas color negro y el cabello recogido en una cola baja con el flequillo repartido en 2 partes.

    --¡Gracias!—dijeron Stephanny y Andreina.

    --Bueno, ¿Qué esperamos? ¡Vámonos!—luego de que dijera esto sonó el timbre.

    --¡Yo voy!—dijo Stephanny y al abrir, adivinen quien era, exacto, Ryosuke--¡Hola Ryosuke!—

    --¡Hola Stephanny! ¿Qué tal?—

    --Todo bien, justo ahora íbamos saliendo al bazar—

    --¿En serio?—dijo Ryosuke con cara de felicidad--¡Yo las venia a invitar!—

    --¿Tanto se notan nuestros gustos?—

    --Pues así parece—

    --¡Hola Ryosuke! ¿Quieres venir con nosotras al bazar?—dijo Andreina asomándose por la puerta a un lado de Stephanny.

    --¡Claro, porque no!—dijo Ryosuke con una sonrisa.

    --¡Pues vámonos!—dijo Andreina saliendo, como se nota que anda contenta.

    Cuando ya estuvimos en el bazar, las tres nos volvimos locas por todas las cosas lindas que estaban en venta: blusas, pantalones, pulseras, collares, tobilleras, discos, en fin, un montón de cosas. Luego de un buen rato de comprar, fuimos a caminar un rato con el pobre de Ryosuke cargando todas las bolsas, jeje.

    --¡AH!—pudimos escuchar un grito a lo lejos seguido de un disparo.

    --¿¡Que fue eso!?—Gritamos las tres muertas del miedo, pues no es normal que se oiga un grito y luego un disparo, ¿no?

    --¡Sh! ¡Vengan!—dijo Ryosuke yendo hacia un pequeño local donde todo el mundo estaba yendo también.

    --¿Qué fue eso Ryosuke?—dijo Stephanny yendo hacia donde Ryosuke seguida de Andreina y yo.

    --Últimamente se han estado oyendo esos disparos acompañados de gritos por toda Tokio, lo único que se sabe es que al día siguiente reportan un auto robado, pero tranquilas nunca se ha reportado una muerte gracias a esto—dijo Ryosuke, bastante serio.

    --¿Y cuando nos podemos devolver al hotel?—pregunté no me gustan las situaciones así, bueno ¿a quien si?, lo único que quería en ese instante era irme al hotel.

    --En media hora, lo mas seguro es que ya se hayan ido, pero por las dudas es mejor quedarnos aquí—

    --Bien…--dijimos la tres con un poco de miedo.

    Pasada media hora, todo el mundo ya estaba saliendo de donde estaban, incluyéndonos a nosotros, el bazar se lleno rápidamente y con un poco de desorden también, pero todo se calmo luego de unos minutos, cuando la situación libero un poco de tensión por el disparo de antes, volvimos a comprar un sin fin de cosas, pero no fue mucho porque nos cansamos rápido y para dar un pequeño descanso fuimos a un parque que estaba cerca y nos sentamos en la grama a matar el aburrimiento.

    --Hay algo bueno…--dijo Ryosuke con los ojos vueltos 2 pequeñas espirales por el cansancio de cargar todas las bolsas.

    --¿Qué cosa?—dijimos las 3 con curiosidad.

    --Ya no tengo que cargar tantas cosas—respondió Ryosuke a lo que todos reímos.

    --¡Hay no! Oigan, ¿Quién me acompaña de nuevo al bazar?—dije pues, como cosa rara, se me olvido comprar algo.

    --¿Para que?—dijo Andreina.

    --Si son muchas cosas que cargar, yo no—dijo Ryosuke.

    --Jeje, no es que se me olvido comprar un disco, tengo meses esperándolo y en Tokio sale primero, Por favor…--dije con tono de suplica, jeje.

    --Creo que ya se cual disco es: el de My Chemical Romance—dijo Stephanny viendo me con cara de: “obsesionada”.

    --¡Si! ¡Llevo meses esperando a que salga!—dije con tono de ilusionada, My Chemical Romance es mi banda favorita, no puedo dejar pasar la oportunidad de comprar su ultimo CD…

    --Bueno, yo te acompaño… Si no hay mas…--dijo Ryosuke.

    --¡Muchas gracias Ryosuke!—dije levantándome de golpe y preparada para ir de nuevo al bazar—Ahora… ¡A por el bazar!—dije corriendo a la salida del parque.

    --Parece que esta bastante ilusionada… Volvemos luego—dijo Ryosuke siguiéndome.

    --Bien…--dijeron Andreina y Stephanny viendo como Ryosuke se iba.

    --Este no, este no, este no, este no… ¡Hay no puede ser que no lo consiga!—grite desesperada pues no conseguía el disco que quería.

    --Ejem… Nora-Chan, ¿No es este?—dijo Ryosuke con un disco en la mano que en letras grandes decía My Chemical Romance.

    --¡Es ese! ¡Gracias Ryosuke!—dije agarrando el disco y yéndolo a pagar a la caja que decía “bolívares”, mi moneda nacional, curiosamente decía bolívares pues, como el bazar era un lugar turístico eh iba tanta gente de todo el mundo, que para no hacer barullo pusieron cajas con varias denominaciones: dólares, pesos, etc.

    --Ehm… ¿Ryosuke? ¿Tienes Bs.6.000?—dije, me faltaba dinero dudo que Ryosuke tenga bolívares…

    --Si, ten—que raro, si tiene bolívares, ¡Y en Tokio!

    --Gracias—al fin pude pagar mi CD cuando paso un chico y me lo arrebato de la mano, ¡y se fue corriendo!--¡Mi CD! ¡Vuelve aquí y dame mi disco!—dije empezando a perseguir a aquel chico.

    --¡Ni lo sueñes! ¡Ahora es mío!—grito mientras seguía corriendo pasando enfrente de Ryosuke.

    --¡Ryosuke ayúdame!—grite siguiendo al chico.

    --Bien, bien…--dijo este antes de salir corriendo tras aquel muchacho que se llevo mi CD, esquivando todo el gentío que había en el bazar.

    --¡¡Vuelve aquí con mi disco, ahora!!—grite casi alcanzando al chico, pero a la mera hora tropecé con una roca y me caí… Pos suerte Ryosuke si alcanzo al chamo y le quitó mi disco, ¡Ups! Pobre chico, la policía lo vio…

    --¿Estas bien?—dijo Ryosuke ayudándome a levantarme—Ten tu CD…--

    --Gracias—

    --Mejor volvamos; si comprar discos contigo es así, no vuelvo a hacerlo—dijo Ryosuke para luego reír.

    --Jaja, muy gracioso—dije en tono de sarcasmo y yéndome con Ryosuke al parque.

    --¡¡Al fin llegan!! Pensé que el bazar se los había tragado—dijo Stephanny riéndose.

    --Con toda la gente que había, era posible—le respondí.

    --¿Y conseguiste el bendito disco?—dijo Andreina.

    --Sip—dije muy contenta.

    --Pero esperen a que les cuente lo que paso para tenerlo…--dijo Ryosuke.

    --¿Qué paso?—dieron Andreina y Stephanny.

    --Pues verán…--dije comenzando a contar todo lo antes ocurrido en el bazar.

    Fin cap. 6
    HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aki llegue yo poniendo contiii!!!!!
    aaaaaaaaaawwwwww :llorar1: me enorgullesen si se desesperan tanto x la conti es q el fic les gusto xD
    berro andreina si eres desesperada xD
    aaawww... Poison Kiss, en serio te parecio que no fue cursi?? :llorar1: xDxD
    q kisiste decir cn esto??? gomen si fue muy obvio es q mi cerebro no funciona cmo kisiera xD
    bueno las dejo!!!!!
    XAUUUU!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    ¡(: estuvo geneal!
    ya quiero saber el porque de ese disparo xD

    Bueno, hoy no hubo romanticismo u.u
    pero esta bien n_n

    Cuidate, y continua así, vas genial
     
  15.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2200
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap. 7: Fobia a las arañas.

    Al llegar al hotel luego de estar un rato en el parque, Ryosuke dijo que vendría después, Andreina se fue a duchar, de nuevo, Stephanny se puso a dibujar y yo me acosté en mi cama, hace un rato luego de ello cuando Stephanny dijo que me acercara donde ella estaba para que viera una cosa, al hacerle caso…

    --¡¡¡AAAHHH!!!—Eh pegado el grito de mi vida--¡¡Aléjala, aléjala!!—adivinen, Stephanny tenia una pequeña araña en el brazo, a pesar de ser pequeña me daba bastante miedo, eh tenido mas de una mal experiencia con los arácnidos.

    --¿Pero por qué? ¡Ni que diera tanto miedo!—dijo Stephanny invitando a la pequeña arácnida a que subiera por su brazo.

    --¡Solo hazlo!—dije muerta del miedo.

    --Bien, bien…--Stephanny busco un frasco y metió a nuestra pequeña invitada dejándola en el escritorio.

    --¿Oigan que pasó?—dijo Andreina saliendo del baño—Oí un grito que estremeció el mundo… ¿Y esa pequeña arañita?—esto ultimo lo dijo con tono de cariño así como cuando se dice: “hay que lindo bebe”, algo así.

    --Parece que se vino encima de mí del parque—dijo Stephanny.

    --¿Nora? ¿Qué haces allí montada?—pregunto Andreina en vista de que estaba encima de la cama por el miedo hacia la pequeña araña.

    --¿Eh? ¡Oh, nada. Nada!—dije bajando poco a poco.

    --Bueno… Quería mostrarles lo que me encontré duchándome…--dijo Andreina.

    --¿Qué cosa?—respondimos Stephanny y yo al unísono, pero antes de que Andreina respondiera sonó el timbre.

    --Ese lo mas seguro es que sea Ryosuke, yo voy…--dijo Andreina yendo a abrir la puerta y si, efectivamente era Ryosuke--¡Hola Ryosuke! Pasa—

    --Hola chicas—dijo Ryosuke pasando con un pequeño frasco detrás de la espalda.

    --¡Hola Ryosuke!—dijimos Stephanny y yo al mismo tiempo.

    --¿Qué tienen allí?—dijo Ryosuke contemplando la pequeña invitada dentro del frasco a punto de salirse porque este estaba mal cerrado.

    --Es una araña, parece que se vino encima de mi desde el parque…--dijo Stephanny antes de darse cuenta de que la arañita se había salido del frasco--¡Hay! ¡Se salio!—

    --¡¡¡Ah!!!—grite, la pequeña se había subido encima mío--¡¡Quítala!!—

    --¿Pero que…?—dijo Andreina antes de percatarse de que otra pequeña invitada, al parecer la que se encontró duchándose, estaba en mi pierna—Ups…--

    --¡¡¡¡AAAHHH!!!!—Grite aun más fuerte, a lo que Ryosuke dejo caer el frasco y, adivinen, este contenía una tarántula pequeña--¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!—grite antes de desmayarme.

    --Pequeño error…--dijeron Ryosuke, Andreina y Stephanny.

    --¿Mm?—“dije” despertándome--¿Qué paso?—

    --Te desmayaste al ver a esta pequeña amiga—dijo Ryosuke sosteniendo el frasco con la mini-tarántula.

    --¡¡¡Ah!!! ¡Aléjala, aléjala!—grite muy asustada arrimándome a una esquina de la cama.

    --¿Qué te pasa? ¡A ti te gustan las arañas!—dijo Andreina un poco confundida.

    --¡Cuando están dibujadas o que se yo! ¡Pero de verdad me asustan!—respondí.

    --¿Y por que?—dijo Stephanny.

    --Pues… Muchas malas experiencias con ellas—dije mirando abajo jugando con mis dedos.

    --¡Cuéntanos!—dijo Andreina ilusionada.

    --Me da penita…--

    --Dale…--dijo Stephanny con tono de suplica.

    --Bueno…--empecé a contar—Verán… La casa de mi tía queda al pie de una montaña, por lo tanto hay todo tipo de insectos: hormigas, mosquitos, etc., obviamente, también hay arañas; un día me quede durmiendo y pues al despertarme, tenia 5 arañas subidas en mi pecho y una de ellas una tarántula, desde ese día le tengo miedo a las arañas…--al terminar tenia un ligero sonrojo de vergüenza.

    --¿Por eso?—dijo Andreina en un ligero tono de burla.

    --Si…--respondí mientras seguía jugando con mis dedos.

    --¡Por eso no le puedes tener miedo a las arañas!—exclamo Stephanny.

    --Pero es que no fue lo único…--dije con mi flequillo cubriéndome los ojos.

    --¿Qué mas paso?—dijo Ryosuke, ni cuenta me había dado de que seguía allí.

    --Pues…--

    --¡Dinos!—dijeron Andreina y Stephanny.

    --Bueno… Lo que paso es que cuando estaba en preescolar, unos niños encontraron una tarántula y yo, de valiente, la agarre y pues me pico en la mano, la deje caer y me pico de nuevo en la pierna, me llevaron de emergencia y luego no me acuerdo de más…--

    --Oh…--dijeron, de nuevo, Stephanny y Andreina.

    --Y por eso le tengo miedo a las arañas…--dije mientras seguía con mis dedos.

    --Ehm… Nora-Chan…--dijo Ryosuke.

    --Lo sentimos por haberte asustado tanto—dijo Stephanny.

    --Ehm… ¿Nora-Chan?—me llamo de nuevo Ryosuke.

    --¡Hay tranquila!—le respondí a Stephanny.

    --¡Nora-Chan!—grito Ryosuke por tercera vez.

    --¿Si?—le respondí muy tranquila.

    --Mira en tu brazo…--dijo Ryosuke señalándome que…

    --¡¡Kia!!! ¡¡Una araña!!—grite quitándome a la susodicha mientras Stephanny, Andreina y Ryosuke tenían una gotita al estilo anime.

    Luego de la situación calmarse un poco, decidimos salir a dar un paseo por el zoológico, había cantidad de animales: tigres blancos, delfines y osos pandas, estos últimos son bien lindos, siempre eh querido ver uno, volviendo al tema, antes de que el zoológico cerrara decidimos ir al terrario, por si no saben, un terrario es donde se exhiben insectos, serpientes y otros animales, obviamente también se exhiben arañas.

    --¿T-teníamos que v-venir a-aquí?—pregunté aferrada al brazo de Stephanny.

    --¡Si! El zoológico está a punto de cerrar y todos queríamos venir a ver aquí—me respondió tratando de quitarme de su brazo.

    --Todos menos una—Respondí aferrándome mas al brazo de Stephanny porque acababa de ver un ciempiés, luego Stephanny logro separarme de ella.

    --¡Hay vamos Nora! ¡Los insectos no te aran nada, están dentro de las cajas!—dijo Andreina llevándome más a dentro.

    --P-pero…--trate de decir, pero cuando intente terminar estábamos en el área de arácnidos, por lo que me quede paralizada.

    --Eh… ¿Nora?—dijo Stephanny moviendo una mano en frente mío para ver si reaccionaba, pero no servia—Nora…--Me puse pálida--¡Nora!—mala idea.

    --¡AH!—eh pegado un grito que la mayoría de la gente se me quedo viendo, a lo que yo me puse roja—Eh…Y-yo…Eh, no paso n-nada, sigan con lo su-suyo, jeje—la última fue una risa nerviosa, lo cual funciono pues la gente fue de nuevo con lo suyo y mi color normal volvió a mi cara.

    --¡Miren! ¡Es la araña que esta en la habitación!—dijo Stephanny viendo una pequeña araña color marrón a través de una vitrina, pero antes de decir otra cosa vio que yo estaba mas pálida que antes—Andreina, ni lo pienses…--

    --¿Por que? ¡Mira! ¡Es la pequeña que me encontré ayer!—dijo señalando una araña negra en otra vitrina—Ups…--dijo mientras vio que yo estaba mas blanca que la propia leche y al yo voltear, me encontré con una araña mas grande que las otras dos, negra y peluda, casi me desmayo pero gracias a que Ryosuke estaba al lado mío, en vez de desmayarme me aferre a su brazo.

    --Chicas creo que lo mejor es que yo salga con Nora-Chan—dijo Ryosuke.

    --Si, creo que es lo mejor…--dijo Stephanny tapándole la boca a Andreina.

    Al estar afuera Ryosuke y yo buscamos un banquito cerca del estanque, para estar más tranquilos.

    --Ryosuke yo… Lo siento mucho, no tenias que salir conmigo, yo podía hacer...—no termine de decir nada ya que Ryosuke me había abrazado.

    --Tranquila Nora-Chan, no fue molestia, además me hiciste un favor…--

    --¿En serio?—

    --Si, veras, las serpientes no me agradan mucho al igual que los ciempiés, eh tenido varias malas experiencias con ellos dos pero nunca les agarre fobia—me respondió Ryosuke.

    --Oh… En ese caso, gracias por acompañarme—respondí.

    Luego de un rato casi era de noche, Ryosuke y yo nos compramos un helado y fuimos a pasear por hay para matar el aburrimiento, íbamos pasando por el terrario cuando vimos salir a Andreina y Stephanny, ¡Al fin!

    --¡Hasta que al fin! ¡Pensé que una culebra se las había comido!—dije al verlas salir.

    --Casi fue así—dijo Stephanny viéndome con una sonrisa.

    --¿Cómo?—pregunto Ryosuke.

    --Pues, íbamos pasando de nuevo por las serpientes cuando una culebra casi se sale de su jaula justo al lado de nosotras, por suerte pudimos meterla de nuevo—respondió Andreina.

    --¡Mas fino!—me pareció chévere, siempre eh querido ver una serpiente de cerca al estilo Steve Irwin, jaja.

    --¿Fino? ¡Tenias que verle el tamaño a la culebra! ¡Era una anaconda!—dijo Stephanny.

    --¡Wow! ¡Retiro lo dicho!—dije antes de irme con los demás del zoológico.

    Fin capitulo 7.
    HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    diran "al fin puso conti" pero es q tenia escases de imaginacion xD
    x mas raro q suene la conti estuvo inspirada en un sueño q tuve xD
    bueno espero q la disfruten y tal vez no ponga conti hasta enero, epoca de diciembre=muxos viajes U_u
    bueno sin mas los dejo xq voy a salir!!! xauuuuuu!!!!!!!!!!!!

    P.D.: si andreina toy seria cn MCR xD pero es q sn wenos!!!! si no t guztan bueh U_U'
    P.D.2.: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
     
  16.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    hola! ta chistoso el fics pero hay algo que no me gusto...
    los inceptos , ya que les tengo fobia
    y creo que no me as visto cerca de un incepto,
    porque yo no creo tener una araña en
    el brazo sin gritar
     
  17.  
    Black Zoey

    Black Zoey Guest

    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Hola soy nueva lectora en tu fic y quiero decirte que me encanta ya quiero que pongas la conti, jaja el capi 5 y el 7 me encantaron mucho.
    Solo te doy un consejo no subas el fic en negrita por que es un poco molesto espero no lo tomes a mal ni nada.
    Por favor espero la conti no tardes si.
    Me encanta el fic
     
  18.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    eyy me gusta tu fic !!! ¡yo tambn he querido viajar a japon!!!

    a penas voi en el capitulo 4 es ke estaba de vacaciones jijijiji
    pero no keria kedarme con las ganas de saludar y felicitarte !!!

    sigue adelante!!!!

    weno seguire leyendo oki !!!!
     
  19.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original] Amores extranjeros...
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1965
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    Cap. 8: Gripe…

    Luego del pequeño incidente con las arañas pasaron 2 días, cuando decidimos salir sin Ryusuke, no se porque pero quisimos salir sin el y así fue; el día estaba bello, el sol brillaba no había ni una nube en el cielo y hacia un ambiente agradable, pero cuando estábamos a punto de regresarnos, de la nada llego una nube de lluvia y callo una tremenda tormenta sobre nosotras y, como no cargábamos paraguas ni nada por el estilo, al llegar al hotel estábamos totalmente empapadas.

    --Ojala no me resfríe… Creo que me iré a bañar, tengo mucho frío y el agua caliente me hará bien…--dijo Stephanny tomando su toalla en camino al baño.

    --Bien, yo lo haré después de ti—respondió Andreina—Y tu Nora, ¿te vas a bañar?—me pregunto, ya todas lo habíamos hecho y yo no tenia ganas de hacerlo de nuevo.

    --No, no tengo ganas…--dije tomando mi paño y secándome la lluvia que traía encima.

    --Bueno, si te resfrías culpa mía no va a ser—me dijo Andreina.

    --Tranquila, me eh mojado miles de veces con lluvia y nunca me ah dado gripe—dije con una sonrisa.

    Al día siguiente…

    --¡Achú!—

    --Te lo dije—dijo Andreina, por si no adivinaron, si, me dio gripe…

    --Ya se…--dije con un pañuelo limpiándome la nariz.

    --Nora, tu si eres terca vale, te dijimos mil veces que te bañaras y tu “no, no creo que me de gripe”—me dijo Stephanny.

    --¡Ya se!—dije con la nariz tapada, lo cual me molesta mucho.

    --Déjala Stephanny, será siendo igual de terca aunque se lo digamos miles de veces—le dijo Andreina a Stephanny.

    --Si creo que tienes razón, Nora no cambia tan fácil…--dijo Stephanny.

    --¡Achú!—que molesto es estar enferma, en serio.

    --Nora, tienes mucha fiebre, será mejor que te quedes aquí un par de días, hasta que mejores—dijo Stephanny quitando su mano de mi frente.

    --Bueno…--dije un poco desanimada, ¡Genial! Estoy en Tokio, enferma, ¡No puede ser peor!

    --¡Pero ya hicimos reservación en el restaurante, lo olvidan! ¡Ya pagamos y todo!—dijo Andreina.

    --Tendremos que ir tú y yo solas, Andreina—respondió Stephanny.

    --Esperen, si ustedes van… ¿Con quien me quedo yo?—pregunte, no me quería quedar sola y menos aun con esta fiebre.

    --¡Ryusuke!—me respondieron ambas al unísono, luego de mirarse entre ellas.

    --“¡No!” Bien…--les respondí.

    Pasaron dos horas y Stephanny y Andreina ya se habían ido, por lo tanto Ryusuke estaba conmigo… El silencio reinaba, yo escuchaba música mientras Ryusuke veía televisión, sinceramente estaba un poco aburrida, lo único que hacia era estar escuchando música, ¡cualquiera se aburre! ¿No?

    --Oye, ¿Qué escuchas?—Me preguntó Ryusuke, al fin, alguien que habla…

    --¿Yo? No creo que te guste…--dije dándole un audífono.

    --Esta es una de las canciones que me gustan de ellos…--dijo poniéndose el audífono de lo más tranquilo… Esperen… ¿¡Dijo que esa canción le gustaba!? ¿¡ESA canción!? ¡¡Pero si es la más ruidosa de My Chemical Romance!! O por lo menos la más ruidosa que eh oído…

    --¿Te gusta?—dije con cara de “¿en serio?”.

    --Aja… ¿Sabes? Ellos son buenos pero me gustan mas las canciones anteriores que las nuevas…--dijo de lo más tranquilo, ignorando mi cara de “¡wao!”.

    --¡A mi también! Es bueno encontrar a alguien que le guste la misma música que a mí, conozco muy poca gente que le guste esta banda…--le respondí.

    --Si, en Tokio también es algo difícil encontrar gente que le guste el rock… O por lo menos yo no la conozco…--

    La tarde se me pasó rápido, hablamos de mil cosas, los temas iban saliendo de la nada, de la música a los deportes, de los deportes a los estudios, de los estudios a los amigos y así… Cuando fue un poco de noche las chicas no habían llegado, lo más seguro es que se fueran al cine o algo por el estilo, pero en la habitación el silencio volvió a tomar territorio, yo me sentía un poco mareada, pero no para tanto…

    --¿Nora-Chan?—

    --¿Mm?—fue mi “respuesta”, al parecer se dio cuenta de que me sentía mal, bueno, cualquiera debería, estaba envuelta en las sábanas con tremendo calor…

    --¿Te sientes bien?—me preguntó.

    --Ajá…--dije, obviamente mintiendo, a lo que Ryusuke me puso una mano en la frente y yo me sonrojé un poco más de lo que ya estaba por la fiebre…

    --Mentirosa… Tienes mucha fiebre…--me respondió.

    --¿En serio?—dije envolviéndome más en las sábanas.

    --Aja…--dijo Ryusuke.

    --Oye Ryusuke, ¿por qué aceptaste cuidarme?—

    --No se, no tenía mucho que hacer y acepté—me respondió encaminándose a la cocina.

    --Ya veo… ¿Sabes que te puedes contagiar, no?—

    --Me arriesgaré—me respondió él volviendo con un pañuelo mojado en agua fría, el cual lo puso en mi frente.

    --Gracias…--dije un poco más sonrojada que antes…

    En ese preciso momento, hubo un apagón, quedándonos todos a oscuras, tanto así que no se veía nada, solo las cosas al lado de la ventana.

    --Oh, genial…--dijo Ryusuke, ni idea de cómo estaba, no se veía.

    --Al menos mi celular tiene carga…--dije prendiendo el bombillo de mi teléfono para que al menos algo iluminara.

    --Si supongo que eso es bueno, y tienes música eso es otro punto a favor…--dijo Ryusuke.

    --Si…--

    Al rato de estar un rato así, sin poder ver nada, me cansé y, adivinando el camino, fui hasta la ventana y me puse a ver la luna y las estrellas, aprovechando que sin luz, todo el cielo se ve mejor…

    --Wao… Nunca vi el cielo así…--dijo Ryusuke poniéndose a mi lado, ni idea de cuando se paró…

    --Pues ya lo viste… Yo siempre lo veo cuando voy a casa de mi abuelo, es hermoso, adoro la luna llena…--le dije.

    --Mujer loba…--me dijo riéndose.

    --Estúpido—le dije jugando, obviamente.

    Así nos quedamos un rato, viendo la luna, las estrellas, etc., cuando me cansé de ver tanto el cielo traté de devolverme a mi cama, pero cuando lo hago tropecé con algo en el piso y antes de que cayera Ryusuke me agarró y, bueno, caímos con las caras muy cercas a punto de… Bueno, ya saben…

    --Eh…--estaba más roja que los mil demonios, si entienden a lo que me refiero, menos mal que no había luz, aunque con ese color en mis mejillas parecía luces de un arbolito de navidad, y Ryusuke no ayudaba mucho pues se iba acercando más y más; cuando estuvimos tan cerca que podíamos sentir la respiración de ambos, me empezó a picar la nariz—“Ahora no…”—Tanto tiempo que hubo para hacer eso y tuve que hacerlo en ese mismo momento, rápidamente quité mi cara, puse mis manos en mi boca y…--¡Achú!—si, estornudé…

    --Salud…--Ryusuke estaba igual de rojo que yo, o al menos eso me imagino.

    --Gracias…--dije mirando hacia otro lado…--“Pero que boba soy, no hay luz no me puede ver”—o al menos eso pensaba, porque justo cuando terminé de pensar eso, llegó la luz--¿Ah? ¡Ah, que bueno, llegó la luz!—

    --Si, ya estaba harto de no ver nada, jeje…--

    Fin cap. 8
    HOLAZZ!!!!!!!
    disculpenme x la tardanza!!
    es q sufria de escazes de imaginacion!!
    se que kedo corta!!
    pero es x la razon d mas arriba ToT
    para la proxima la hare mas larga, es una promesa ><!
    x cierto, debido a muxa escases de imaginacion, creo q el final ta cerca xD
    gomen ToT!!
    buenu xauuu!!!!!!1
     
  20.  
    AVANTACIA

    AVANTACIA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original] Amores extranjeros...

    yo ten aconcejo q leas las reglas
    1 no puedes hacer todo en negrilla
    2 no puedes escribir con letra muy grande ..
    pero q no te ofenda esta muy bueno tu fic pero si algun lider entra te corrije hasta las comas cuidate chao.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso