[Original]Alicastur

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Candeela, 12 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original]Alicastur
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5
    Re: Alicastur

    Si! exacto!
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    Holaaa!! me puedo unir?
     
  3.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: Alicastur

    holas yo tambiem me puedo unir?
     
  4.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original]Alicastur
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1139
    Re: Alicastur




    Hola! lo siento pero los cupos se agotaron...si mas adelante llego a necesitar algun personaje mas les habiso!!

    Alicastur
    Capitulo I: Conociéndonos
    Versión Diva

    Ya estaba por oscurecer y debía regresar a mi casa después de una larga jornada de trabajo en la mercería de la aldea. Debía caminar durante una hora para llegar.

    En el camino sentí que alguien me seguía, voltee a mirar y no había nada, camine un tramo más y lo seguí escuchando. Me escondí entre la hierba del bosque y ahí vi a uno de los sirvientes de la Reina Citruins, espere un rato, ya que eran sumamente peligrosos, y luego corrí a mi hogar
    Llegue a mi hogar y no había nadie, *como de costumbre* pensé...

    -Claro, si estoy sola- me dije a mi misma, cerrando los ojos...-Pero bueno, no es algo anormal- dije sonriendo, para luego ir a preparar la cena.

    Luego de cenar, y como todas las noches, fui a una especie de santuario que tenia en el patio de mi casa, en ese lugar estaban los restos de mis padres. Al entrar en el santuario note que en la puerta había colgado un extraño objeto, una especie de collar plateado.
    -Que lindo- me dije- ¿pero de donde habrá salido?- lo tome y regrese. Me acosté en mi cama y me quede dormida mirando el collar.

    En la madrugada sentí unos ruidos que provenían de afuera, me asome a la ventana y vi a los mismos hombres que en el bosque.
    Ellos lucían pálidos y sus miradas parecían asesinas, estaban tratando de entrar a mi casa.
    En ese momento sentí miedo, mi cuerpo se paralizo, sabia que debía huir pero mis músculos no reaccionaban. Escuche el ruido desgarrador de la puerta y los vi entrar, eran siete... yo seguía inmóvil, los mire y los escuche hablar

    -Debe ser ella- dijo uno de ellos con una vos algo gruñona -atrápenla ella lo tiene- grito.
    En ese momento reaccione y corrí hacia la puerta trasera, saliendo al bosque. Corrí lo más rápido que pude, luego de unos minutos pare, cerca de un manantial. Toque mi cuello ya que me sentía cansada de correr y note que tenía el collar puesto.

    -¿Acaso buscaban esto?... ¡¿que hare ahora?!-dije casi en un grito.

    Luego de pensar unos instantes decidí dejarlo en el agua, pero en el momento de hacerlo sentí una suave vos...

    -No lo hagas...te pertenece, es parte de ti-

    -¿Quien es?-pregunte a la nada.

    -Mi nombre es Maliev...y tu debes protegerlo de todo... es tu responsabilidad
    -¿que...?-
    En ese momento una luz apareció ante mi... era una mujer, muy bonita, de cabello color dorado y ojos azules, pero tenia algo extraño... orejas puntiagudas...

    Se acerco a mí y toco el collar...

    -¿Que?... ¿que haces?-dije en vos baja

    -Cumple tu misión- dijo para luego dejar salir una luz blanca de su mano.

    Luego de eso perdí el conocimiento por unos minutos. Cuando desperté ya no estaba, pero había alguien mas.

    -¿Quién eres tu?- pregunte, observándolo… El joven tenía ojos color marrón oscuro y el cabello negro, llevaba puesto un pañuelo que le tapaba casi toda la frente y su mirada era fria.
    - ¿Estás bien? -me el chico, mirandome fijamente.

    -Si…eso creo… ¿Dónde estoy?- pregunte desorientada-

    - Estas en la casa de un curandero, aunque este se fue a hacer un recado -Dijo el joven, enseñándome como la botica xD- ¿Como te llamas?

    -ah...-dije mirando a la nada- mi nombre es Diva... ¿y el tuyo?

    - Mmm... Puedes llamarme Kimura, Kuroi Kimura -Dijo el chico poniéndose un poco rojo, ya que era un poco tímido- ¿Cuántos años tienes? ¿De que zona eres?[

    -¿que?-dije desorientada por la cantidad de preguntas

    - tengo 17 y soy de la zona sur del continente- conteste

    - Yo soy del Norte, los vientos de esa zona me han llevado hasta aquí porque se encuentra un peligro... -Dijo el joven cogiendo su espada, que era bastante grande-
    Ah, yo tengo también 17 años, y no tengo padres...

    Me sorprendió su respuesta, me quede mirándolo...

    - Lo siento... -dijo el joven con mala cara- ¿que demonios les ha pasado? ¿Alguna enfermedad? ¿Algún asesinato...?

    -no...Un accidente de caballos- conteste algo triste

    - Mmm... Suerte que no te ha pasado lo que les pasó a mis padres... -Dijo el joven poniendo su cabeza en la espada estando de pie, como si quisiera apoyarse-

    - Si quieres, te cuento la larga historia de la muerte de mis padres... -Dice el joven mientras se sienta dejando la espada en el suelo-

    -esta bien...si tú quieres- dije cuando de repente sentí un ruido que provenía de afuera.

    Salí corriendo y vi a un grupo de chicos que llegaban junto con la misma elfa que había visto antes…

    -Ellos son tus compañeros en esta misión- me dijo

    -Mi nombre es Diva- dije

    ]Todos se miraban extrañados, hubo un silencio rotundo que fue interrumpido por una joven…

    -El mío es Etzuko- dijo una chica de ojos azules y cabello rubio.
    -Yo me llamo Light- contesto un joven serio pero a su ves tímido, de ojos y cabello color café.

    -El mío Rika Sonozaki- contesto una joven seria de cabello azul y ojos morados

    -El mío es Kuroi- dijo saliendo de la habitación…
    Luego de presentarnos la elfa nos llevo a una sala donde, se puso a platicar con nosotros

    Continuara…

    Ahora le toca a Maestro hielo
     
  5.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    *¬* sugoooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    me fascino el primer cap.
    En especial por que sal Maliev :P

    ademas de que esta super increible!!!!!!!

    excelente forma de dar inicio a la historia...no se pork pero pienso que esto es como un rompe cabezas, y cada quien aporta la pieza que falta
    *¬* que emocion
     
  6.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    KYYAAA!!!
    que kawaii te quedo cande-chan!!*-*
    cuando vi a light aparecer me puse nerviosa lol xD
    ahora...
    maestro hielo mas vale que pongas la conti rapido*preparando pistola*...capichi?xD
    ok, ok no te apresuro master H.
    solo lo espero con ansias ^^

    Matta ne~!!
     
  7.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicastur

    Waa me encantó!
    Ah, una cosita:

    Mi personaje es seria, pero siempre sonriente, es decir, puede estar callada pero con una sonrisa en su boca, no deja de sonreir tiernamente a menos que pase algo grave o preocupante.

    Es... Como una niña =P
     
  8.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    Que miedo me das... ToT. Bueno, aquí pongo la conti (hace mucho k no escribo un fic, así que, aquí teneis xD)

    Capítulo I: Conociéndonos
    Versión Kuroi

    La elfa les enseño la sala y empezó a sentarse para preguntar a los chic@s, principalmente a Diva:
    - Oye, me puedes mostrar de nuevo ese collar?
    Diva, un poco confusa, le enseñó el collar a la elfa, esta, mirandolo fijamente, se lo devuelve sin decir nada, como si algo pasará en él… Entonces, se fija en la espada de Kuroi y le pregunta:
    - Chico, cuéntanos la historia que ibas a contarle a esta chica –le pregunta señalando a Diva-
    - ¿Acaso ha estado espiándonos? –Dijo Kuroi mirando a la elfa con una mirada fría- bueno, pues contaré mi historia…

    *flashback*

    Era una tarde tranquila, yo, con 13 años. Estaba comiendo con mi padre, que era un buen caballero, y con mi madre, que era una mercader, muy buena y le gustaba ayudar a los pobres. En esa misma tarde, mi padre se fue con sus hombres para hacer como una aventura contra las fuerzas del mal. Así que estuve sin verle en 9 meses, sin recibir noticias de él ni nada, era como si no existiera.

    Pasó mucho tiempo, el pueblo parecía cambiado sin estar mi padre, pero cuando volvió. Llevaba la armadura destrozada y tenía otro rostro, además de una espada rara… Y empezó a asesinar a la gente del pueblo sin motivo con una risa malvada. Hasta que al final, acabo asesinando a mi abuelo, que era un sabio. Y después, la próxima víctima fue mi madre, que no pudo defenderse ya que mi padre estaba como poseído por algo o loco, ya que nunca haría eso. Estaba asustado, parecía tenso y no sabía a donde ir. Me escondí en el pueblo que estaba desierto.

    Estuve unos 3 días intentando sobrevivir y escapar para no acabar muerto, estaba casi asustado que no pude hacer nada, y espere a quedarme allí mientras él se iba. Hasta que me encontró y levanto la espada para matarme y entonces…

    - ¿Y entonces que? –Preguntó Diva, que estaba interesada por saber lo que pasó-
    - Que mi padre cayo como si estuviera agotado, como si fuera una estatua, como si perdiera la vida... –Dijo Kuroi mientras sigue contando el relato-

    Intenté acercarme a él con el poco miedo que tenía. Me fijé que estaba muerto, pero no sabía la causa de la muerte. Hasta que sentí una presencia de que alguien estaba observando la escena… pero, aquella espada que llevaba, desprendía una fuerza oculta y había una carta que llevaba mi padre. Así, la leí y ponía esto:

    ‘’Amable caballero, si desea ser fuerte… acepta esta espada, pero tendrás muchos problemas … ‘’

    La carta parecía cortada, como si faltara un trozo del mensaje, así, que salí de aquella casa en la que me escondí, cogí aquella espada pensando en que problemas puede causar.

    - ¿Y no ha sentido nada raro en esa arma? –Pregunto Light, que estaba un poco serio-
    - Si, aquella arma… ¡era pesada! Y sentía como una energía rara en ella… –Le contestó Kuroi un poco desanimado porque en aquel tiempo se sintió solo- Seguiré contando la historia…

    Cuando salí del edificio, escuché unos pasos y me fijé que había una persona que intentaba escapar y que vio la escena. Intenté seguirle pero fue inútil porque la arma se me hacía pesada sin saber la causa. Hasta que le encontré y él me desafió un duelo usando espadas.

    Él llevaba una clara ventaja en armas porque portaba 2 katanas. Y yo, aquella espada. Pero al cogerla, sentí que era muy ligera… Aquel tipo no mostraba su rostro por una máscara… y se lanzó sobre mi y yo use la espada para defenderme de los ataques de sus katanas. Pero… en un momento, sentí la rabia, el odio y la venganza por lo que le pasó a mi padre, la espada desprendía algo y sentí como la espada me manipulaba a mi hasta que quedé insconsciente…

    - ¿Por qué quedastes inconsciente? –Preguntó Rika, la joven del pelo azul-
    - Creo que aquella espada absorbía mi energía… -Dijo Kuroi, no muy seguro porque no se acordó mucho de aquel momento-

    Entonces, me encontré en el lugar donde se hizó la pelea. Aquel hombre estaba muerto por varios golpes de una espada. Yo, asustado, miré la espada, que estaba tirada en el suelo, y con un trozo de papel en el que decía…

    ‘’en los que tu vida estará en juego cuando empuñes la espada, y esta, necesitará su poder, y ese poder será absorbido poco a poco igual que tu… alma… Y si renuncias a ella, ella irá a por ti y perderás la… vida’’

    Yo, juntando los 2 papeles, logré entender el mensaje. Cuando intenté leerlo de nuevo, no creí que me pasará esto ni que mi padre hubiera aceptado esto. Así que, pensé irme del pueblo en 5 años pensando en hacer una aventura como él, cogí su pañuelo y me largué de aquel pueblo desierto hasta llegar aquí…

    - Joven, es una historia muy interesante, pero… ¿Sabes al menos algo de ella? –Preguntó la elfa-
    - Intenté averiguar todo lo que pude del arma, y ahora, me cuesta un poco controlarla, aunque tendré que tener cuidado en las batallas… o sino, perderé la vida... -Dijo Kuroi enseñando la espada, que llevaba la sangre de su padre-
     
  9.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original]Alicastur
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    34
    Re: Alicastur

    Me encanto!!!!!!!!!!! esta re buena la version! xD!!!
    bueno ahora mas vale q pongan la conti rapido! sino yo voy a ser la de la pistola xD...
    ok no!

    jajajajajjajajaja

    BsOOOOOOOOOOOO!
     
  10.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    muy bueno maestro hielo...
    te salvaste xD
    te quedo genial y sobre todo la historia de la "espada" xD
    bueno eso ahora viene...etsuko
    espero su conti ^^
    para despues yo xD

    Matta ne~!!
     
  11.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    mmm, haber maestro de hielo y para todos los demás, "la elfa" tiene nombre y es Maliev, sera mejor que la llamen o se refieran a ella con ese nombre o ....los golpeo!!!
    xD ok no, pero les será menos cansado.
    mmm, excelente conti!!!!

    pero no narraste como es que estas en el grupo.......

    ToT que malo, lo dejaste bien interesante
     
  12.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicastur

    Waa! Quiero que sigan las contis!
    Una pregunta:

    ¿Que significado tienen las gemas para los elegidos?
    Osea, si yo soy la gema del agua... ¿Eso significa...?
     
  13.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original]Alicastur
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    19
    Re: Alicastur

    Eso quiere decir que vas a tener el poder del agua! la vas a poder manipular...
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicastur

    Ah, ya... Eso si, en las contis que he leído
    Ninguno ha mencionado su poder +.x
     
  15.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Original]Alicastur
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    10
    Re: Alicastur

    Y no...si todabia no saben nada!
     
  16.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicastur

    Aaaah
    ....

    Ya entedí! *-* {Que lenta}
     
  17.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    el capitulo de diva medio me aburrio, me parecio muy... comun? pero bueno, va bien la trama. espero los demas no tarden tanto, y hay errores con los guiones de diálogo.

    veremos como me va a mi.

    besos

    La Pomy
     
  18.  
    Etsuko

    Etsuko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Abril 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicastur

    Hola!
    losiento mucho
    pero por un tempo no estare en el
    foro por problemas ersonales ToT
    losiento....

    Etsuko
     
  19.  
    Chiharu

    Chiharu Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Mensajes:
    517
    Pluma de
    Escritora
    Re: Alicastur

    y eso siginifica que...
    no pondras conti TT.TT
    bueno te entiendo por problemas personales
    ojala se resuelvan ^.^
    ahora mi pregunta del dia 1313 xD

    sigo yo con mi conti?
     
  20.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Alicastur

    Si yo creo que tienes que seguir tu...
    Preguntale a Cande...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso