Microrrelato Origen

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Julio 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Origen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    Me dijeron escribe sobre burbujas


    Mientras habría mis ojos sin saber cómo había llegado ahí, observé doblegado ante la imponencia y majestuosidad del increíble ser que se encontraba frente a mí. Cuya compleja morfología me impedía dar una descripción compleja del mismo, pero si tuviese que hacerlo, le llamaría inmensidad, cada tiempo, cada sentimiento, recuerdo y acto parecían forman parte de aquella criatura, de forma imposible, este me parecía tan íntimo y cercano como un hermano y tan indiferente como un extraño, él era todo en plena armonía constante y eterna.

    En ese lugar que parecía infinito, él se movía sus manos como si danzara, rítmica y suavemente pasando de una mano a otra un báculo dorado impregnado de un brillo solar, que al deslizarse mágicamente dejaba una estela de estrellas que aparecían por segundos, del aro en uno de sus extremos emergían unas esferas casi irreales forjadas de cientos de todos los colores posibles flotando delicada y frágilmente en el viento hasta que agonizantes se desvanecían a tocar el piso con un curioso “plup”.

    Algo en mi mente hizo detonar en mi cabeza cientos de pensamientos inundándola, cada recuerdo de lo que me había llevado a ese momento, como piezas de rompecabezas que se unían al instante.

    Unas cuantas horas atrás al menos desde mi perspectiva, yo era un hombre común, lo digo de esta manera porque no sé cómo explicar que me siento ahora, un astronauta en muerte súbita siendo engullido a la velocidad de la luz por un agujero negro en una estación que se destrozaba por la fuerza de gravedad aplastante de su atmosfera.

    Entonces, observé con más detenimiento uno de aquellas burbujas que descendían justo frente a mis ojos, por instantes pude sentir cada vida por minúscula que fuera que surgía de ella, la elipse irregular que se dibujaba en su centro de forma sideral confirmaba mi idea.

    ¡Es una galaxia!

    Galaxias enteras que nacían, crecían y morían. Aquella que para mí era un tiempo breve y fugaz de manera inconcebible en se lugar eran eras completas y aquel sitio, ese lugar, era la creación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso