One-shot Orgullo

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por HikariElric, 2 Septiembre 2010.

  1.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    833
    Orgullo

    Autor: HikariElric.
    Título: Orgullo.
    Fandom: Full Metal Alchemist.
    Tipo: Viñeta.
    Clasificación: K+
    Género: Romance.
    Summary: La única persona por la que ese gran alquimista y héroe del pueblo sacrificaría su orgullo, era Winry Rockbell.
    Aclaración: Ninguna =D, totalmente UA

    Disclaimer: FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.




    Orgullo

    Era de tarde en Cuidad Central.

    En la entrada del cuartel donde trabajaban los del ejército, se hallaban dos jóvenes "hablando".

    — Vamos, Ed, no es tan difícil —Animó Winry.

    — ¡Ya te dije que no pienso decirlo! —Protestó Edward.

    La chica frunció su ceño con molestia a consecuencia de la necedad que tenía su novio en aquellos momentos, y es que ¡qué tenía de malo lo que le había pedido!

    Cambio su semblante molesto por una mirada pasiva y una sonrisa a la cual se le podría denominar como "de lo mas dulce". Tomó las manos del muchacho con suavidad, mientras que sus ojos zafiros miraban directamente a los dorados. Aplicaría su último recurso.

    Al sentir el tacto de las manos de su chica apretando las suyas, se debilito. Miró aquellos orbes tan azules como el mismo mar con un brillo como el de las estrellas. Se sonrojó al darse cuenta de sus pensamientos.

    — Te quiero, Ed —Dijo la muchacha con total dulzura.

    El rubio se sonrojó intensamente al igual que su corazón comenzaba a latir de manera acelerada.

    — ¿Tú también me quieres, verdad? —Preguntó con inocencia.

    Estaba a punto de responderle, pero de pronto se dio cuenta de algo.

    Estaban en plena entrada a la base militar, y todavía peor, la mayoría de los hombres miraban la escena con burla en sus ojos, disfrutando de lo embarazoso que era. Sabía que si llegaba a decirle alguna cosa embarazosa a su novia, le costaría un gran tiempo de burlas y bochornos.

    — Winry, qué tal si lo dejamos para después —Sonriendo nervioso.

    Desenlazó los pares de manos. Apretó los puños con enojo. Lo único que le pedía era una afirmativa, una sola palabra, pero claramente era pedirle mucho.

    — Edward, si no me lo dices, pensaré que no me quieres —Sentencio cruzando su cejas.

    La atmósfera se volvió tensa. Ninguno de los dos decía absolutamente nada, mientras que los metiches de los militares miraban con suspenso, como si fuera una novela.

    Ante el silencio de su pareja, la rubia se dio media vuelta. No quería seguir en ese lugar. No deseaba que Edward le tuviera lastima.

    Una lágrima rodó por su mejilla.

    Desde que habían comenzado una relación, siempre había pensado que su noviazgo se trataría de algo serio y formal, e interiormente deseaba que fuera en el que ella llegara a matrimoniarse. Pero si él no era capaz de al menos romper su orgullo y decirle lo que sentía, entonces lo suyo no tenía caso.

    La vio dar unos pasos hacia delante. No quería que ella se fuera, no deseaba que estuviera triste, y mucho menos que su relación acabase.

    — ¡Espera, Winry! —Abrazándola por detrás.

    La abrazó fuertemente, como si no quisiera que se fuese de su lado.
    Al sentirlo, la Rockbell quedó en shock, con las mejillas coloreadas por un lindo rojo y su corazón a mil por hora.

    Ante lo que había hecho, un color carmín adorno el rostro del mayor de los Elric. Aún no podía creerse lo que había hecho, y menos lo que estaba apunto de hacer.

    Te amo, Winry —Murmuró en el oído de su novia.

    Esa era la verdad. La amaba mucho.

    Una preciosa sonrisa cubrió el rostro de la joven, al igual que unas lagrimas de felicidad comenzaban a cubrirle los ojos.

    — También yo, Ed —Contentó con alegría.

    Todos miraron sorprendidos la escena. Si bien era cierto que sabían lo fuerte de los sentimientos de Acero por su chica, nunca imaginaron que sería capaz de decírselo a pesar de que estuvieran todos viéndolos.

    Edward Elric, también conocido como Full Metal Alchemist o Hagane no Renkinjutsushi, era un orgulloso que nunca de los nunca admitía abiertamente sus sentimientos. Pero ese día, todos los espectadores de lo ocurrido, se dieron cuenta de algo.

    La única persona por la que ese gran alquimista y héroe del pueblo sacrificaría su orgullo, era Winry Rockbell.






    Ta dan!~
    Y ahí otro drabble más de mi colección =3

    Espero les haya gustado leerlo como a mi me gustó escribirlo <3

    Recuerden Töka kökan; ustedes me dan un comentario comentandome lo que quieran y yo a cambio mejoro y les doy un rato de lectura ^^

    Gracias por leer!♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orgullo

    Hermoso~! >w<!
    Me gustó bastante, principalmente la última frase *-*
    Me agrada la forma en que escribes, pero quizás haces muchas pausas, no hagas caso de eso, es solo que cuando lo leo en voz alta suena raro xD pero no es tu culpa, supongo x3

    Antes que nada, quisiera recalcarte unos cuantos errores menores:

    Si es una pregunta, debes colocar los signos de interrogación (¿?) y recuerda que la pregunta irá primero y luego la exclamación, osea (¿¡ !?) No sé si me explico .w.

    Además de este, te comiste otro acento, pero solo te muestro uno para que tengas cuidado de no olvidarlos xD.

    La primera A lleva acento "Lástima" ya que en ella se hace la mayor fuerza de voz al pronunciarla.

    Creo que la coma de rojo no va, pero es por mi problema de pronunciación, a ver que te dicen sobre eso .w.

    Una cosa que me gusta de tus fics es que son realmente muy lindos y llenos de sentimiento ToT yo no podría escribir algo tan así no creo que me quede tan bien x3
    Este en particular me gusta mucho, a pesar de que no soy muy fan del EdxWin xD

    Espero que vulevas a complacernos con tu escritura otra vez :3
    Hugs~[!/I]
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Orgullo

    A parte de las correciones de Its xD También checa esta tilde.

    Va en pasado, por lo tanto le agregas una tilde a la "o" :). Igual aquí.

    y aquí.

    Cuida las tildes ;)

    Fuera de eso, me encantó el drabble :o

    Gente metiche :mad: pero que amor la acción de Edward.
    *--*

    Sí, yo también creo, si bien no a la primera, siempre acabaría admitiéndolo, cómo su confesión en el tren :o xDxDxD No me esperaba otra cosa ToT

    Muy lindo, me gusta que pongas escenas tan lindas y de amor, de qué son novios.

    Mi lado fangirlista se emociona :si:

    Besooos
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Orgullo

    Que bonito :< aunque tanto lagrimeo y drama me pareció un poquitín exagerado, me gusto bastante el principio y como el al final le susurra que la ama.
     
  5.  
    HikariElric

    HikariElric Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Orgullo

    Its: Gracias por leer y decirme mis errores; comentarios así hacen que poco a poco mejore aunque sea un poco.
    Que bueno que te guste como escribo, la verdad así es mi estilo, pero el tuyo es aun mejor.

    Meelissa: Lo sé xD Soy pésima con las tildes, peor no es que no las sepa sino que se me pasan xD Gracias por decirlo, Mel ;)
    Ni te creas, mi lado fangirlista chilla también; si el manga no nos dio mucho, entonces hay que buscarlo xD

    Okita: Si, fue exagerado xD Yo también lo pienso, pero la idea era mas o menos así, si le hubiera puesto alguna otra cosa, no hubiera quedado contenta :)

    Gracias por comentar ^-^
     
Cargando...
Similar Threads - Orgullo
  1. VeckeFer
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    747
  2. WindGirl
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    840

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso