Anime Orange

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 31 Octubre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Ficha técnica
    Género: Ciencia ficción, drama, escolar, recuentos de la vida, romance.
    Capítulos: 13
    Estado: Completo.
    Estudio: TMS Entertainment.
    Año: 2016
    Sinopsis: El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.
    Opening:

    Ending:


    Personajes
    Naho Takamiya
    [​IMG]
    Es una chica tímida que recibe una carta de su "yo" del futuro (dentro de 10 años ) la carta que recibe predice todo lo que pasa a su alrededor incluyendo que conocerá a un misterioso chico llamado Naruse Kakeru.

    Kakeru Naruse
    [​IMG]
    Es un chico tímido y poco sociable, pero al transcurrir la historia su actitud llega a ser amable, el muere en un supuesto accidente pero más tarde se descubre que se suicido lanzándose con su bicicleta a un camión, 10 años más tarde sus amigos milagrosamente envían cartas al pasado en la que se les dice que lo salven, en el futuro en el que no muere se casa con Naho.

    Hiroto Suwa
    [​IMG]
    Es un chico amable que no le gusta que sus amigos sufran, siempre busca la forma de ayudarlos,(especialmente a Naho). Él es el primero en revelarle a Naho que también ha recibido cartas de su "yo" del futuro. Suwa se casa con Naho y tienen un hijo pero en el futuro en el que Kakeru no murió se casa con Takako

    Takako Chino
    [​IMG]
    Es una chica seria la cual siempre ayuda a sus amigos pero le desagrada mucho las personas presumidas, en el futuro en el que Kakeru no murió ella se casa con Suwa.

    Saku Hagita
    [​IMG]
    Un chico de comportamiento algo extraño pero que aprecia a sus amigos y los ayuda con todo lo que puede aunque no lo admita.

    Azusa Murasaka
    [​IMG]
    Una chica muy alegre y energética, siempre preocupada por sus amigos. Su padre tiene una panadería y siempre trae pan para sus amigos.

    Opinión personal (POSIBLE SPOILER)
    la he copiado de mfl so yeah (?)

    La verdad, ya había oído hablar un par de veces de este anime y tenía muchísima curiosidad de como iba a ser y... me ha gustado mucho. La premisa que presenta puede ser simple pero creo que está bien desarrollada.

    Me esperaba un anime romántica y no tanto dramático pero la verdad, me ha sorprendido en ese sentido porque ha habido muchos momentos de drama que me han dejado con los ojos llorosos y "mal sabor de boca" en el sentido de que me sentía mal por los personajes, he conseguido empatizar con ellos. Y me encantan todos, Azu y su alegría, Takako y su brutalidad, Hagita y su forma de comportarse, Suwa y su benevolencia... y los protas, Kakeru y Naho. Ah, bueno, la Ueda-senpai me ha caído como el culo aksjdnas.

    Personalmente creo que tenían que haber hecho desde mucho antes que el grupo se enseñase las cartas, porque hubiese sido más fácil que esperar a que Naho se lo dijese, además que para los que lo vemos creo que era bastante evidente que todos habían recibido una carta y no solo Naho (más aun cuando Suwa también lo dice).

    El final es algo abierto, pero imagino que al final Kakeru nunca más siente la necesidad de suicidarse y en ese mundo paralelo, todos son felices juntos diez años e incluso más. Otra cosa que me ha gustado es que no se han centrado tanto en el sentido romántico. Quiero decir, es obvio que Naho es clave porque Kakeru la quiere y tal, PERO, hay muchas escenas y muchos momentos en los que son los demás, la amistad del grupo la que hace las cosas más sencillas o salvan la situación, y eso es muy bonito.

    Lo he disfrutado mucho la verdad, incluso el último capítulo que duraba 37 minutos me ha sorprendido porque no se me ha hecho nada largo. La animación en un principio no me gustó mucho pero al final uno se acostumbra y bueno, podría ser peor.

    Para mí se lleva un 8, porque me ha encantado, no tanto como para considerarlo uno de mis favoritos pero lo he disfrutado un montón.
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo empecé a verlo pero terminé abandonándolo por varias razones. Número uno, no soy muy fan de ese género, a pesar de eso, hay muchos animes de ese género que me han gustado y como escuché maravillas del manga deseé darle una oportunidad. Segunda cosa, no terminó de gustarme mucho la historia, y desconozco si fue por el guión del anime y la dirección pues me pareció que todo iba muy rápido. Y bueno, otra cosa que fue muy criticada, la animación, así que también afectó.

    El único personaje que me gustó fue Suwa (los otros me parecieron nah y Suwa por defecto, amó a ese tipo de personaje), era un amor y lo adore... y aunque no supe más, ni he leído spoiler, estoy segura que por la temática la prota se quedó con el serio y no con el adorable de Suwa (quizá me equivoque).

    Pero tengo entendido que el manga es bueno. Pero el anime no fue de mi agrado. No puedo decir que fue malo ni que lo haya odiado porque ni quiera lo terminé.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso