Microrrelato Opuestos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Katze, 7 Noviembre 2012.

  1.  
    Katze

    Katze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Opuestos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Cada vez que te observo, dudo de la verosimilitud de los hechos.

    Allí estás, narrando tus experiencias de rebeldía juvenil con sumos detalles. Frente a ti está una joven perpleja. Ella escucha atentamente y, durante algunos instantes, le cuesta sostenerte la mirada. No sabe por qué, pero la intimidas, aún así prefiere observarte el tiempo que su valentía se lo permita.

    La realidad resulta irreal y yo, esa muchacha de temple intelectual y risueño, vuelvo a observar tus ojos oscuros, en busca de una explicación. No logro hallarla y vuelvo a fijarme en mis manos que se rozan nerviosas.

    Rebeldía, pacifismo; experiencia, inhabilidad; espontaneidad, mesura; impertinencia, sensatez; amargo, dulce; blanco, negro; luz, oscuridad… Nuestras personalidades chocan, se contrastan, pero ambos lo disfrutamos, sin que lleguemos a conseguirle lógica al asunto.

    Cada vez que te observo, me sorprendo, sonrío y pienso en los distintos que somos; en como la vida, de caminos totalmente adversos, se propuso disponernos en el mismo lugar.

    Cada vez que te observo, siento que estoy dentro de esa historia que escribo, sobre personas opuestas que se complementan, aunque la razón indique lo contrario.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Opuestos
  1. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    627

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso