Sengoku Basara Oportunidades [Sengoku Basara]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LacrymosA, 22 Diciembre 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oportunidades [Sengoku Basara]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    516
    Autora: Miburo
    Título: Oportunidades
    Fandom: Sengoku Basara
    Pareja: Sarutobi Sasuke & Kasuga.
    Dedicado a: Gero<3 Es el primer escrito que hago de SB y espero que te guste :333

    Oportunidades

    La observas desde lejos, desde una distancia razonable y, aparentemente, segura. El frondoso bosque te brinda la ayuda necesaria para esconderte, además, tu traje es perfecto para camuflarte en el ambiente.

    Desde ahí, entonces, te dedicas a apreciarla. A fin de cuentas, aún tienes tiempo para regresar a la provincia de Kai.

    Kasuga, la hermosa y voluptuosa Kasuga se encuentra frente a ti, aparentemente, descansando. Por lo que puedes ver, ella no ha notado tu presencia. Mejor. De lo contrario, ya estaría volcando su carácter hacia ti.

    Ah, se ve tan tierna cuando se enoja.

    Sasuke, si no vas a actuar será mejor que no sigas perdiendo el tiempo. Oyakata-sama debe estar esperando tu informe de la misión que te indicó realizar.

    Entonces, te pones de pie y le dedicas una última mirada antes de partir. Sin embargo, un kunai es lanzado y clavando a gran velocidad en un árbol a pocos centímetros de tu rostro. Sonríes de medio lado, ella es un ninja después de todo, es imposible que no notara tu presencia.

    —¿Cuánto más te ibas a quedar ahí, Sasuke? —cuestiona molesta, fijando sus bellos ojos en los tuyos.

    —Oh, si lo que querías era que actuara rápido —comienzas a hablar en un tono burlón y, en un rápido movimiento, te acercas peligrosamente al rostro femenino—, me hubieras avisado.

    Ella te mira sorprendida, no recuerda haber estado cerca de ti… O al menos no tanto.

    —¡N-no te burles de mí, Sasuke!

    Tal y cómo esperabas ella te rechaza, haciéndote a un lado te empuja con las manos, causando que la distancia se haga más lejana.

    Ah, se ve tan tierna cuando se pone nerviosa.

    —Bueno, me encantaría quedarme, pero debo ir con mi señor. Supongo que tú también, ¿verdad, Kasuga?

    —S-sí, debo ir con Kenshin-sama.

    Y así, ambos desaparecen a una gran velocidad.

    Por el momento son aliados, así que, Sasuke, debes aprovechar más las oportunidades. Porque después, volverán a ser enemigos, como siempre lo han sido.

    Fin
    ------

    Gracias por leer<33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Del amor al odio sólo hay un paso... Jajajaja, y ellos cumplen ésta norma. Son como Romeo y Julieta, sólo que no lo admiten. Es OBVIO qu se gustan, y que en medio de una batalla, jamás se dejarían el uno al otro... Y siempre se rompe la burbuja, cuando deben enfrentarse el uno al otro.

    Hay pocos escritos de ésta serie, ¡tanto que me gusta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Oportunidades [Sengoku Basara]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    720

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso