Microrrelato Oportunidad para prometer

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fushimi Natsu, 4 Mayo 2017.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Oportunidad para prometer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Para la actividad Oniria: ¡Atrévete a escribir tus sueños!


    Oportunidad para prometer


    Y reímos felices mientras desaparecíamos las galletas, con el ocaso a nuestras espaldas cubriéndonos con su último manto. Observando las masas de algodón que danzaban a nuestro alrededor, siguiendo cada roce y colisión que mutaban en nuevas figuras para encontrar. De pronto una llovizna se alza encima de nuestras cabezas, un torbellino de otoño que se esfuma tras un estallido, ensuciándonos los cabellos.

    Compartimos una mirada y retornamos con las carcajadas, deshaciéndonos de las hojas café, compitiendo por quién había capturado más entre las hebras de colores. Porque reíamos por todo y a la vez por nada, embriagados en la dicha del otorgado encuentro, mas temblorosos de quebrar el clima con las palabras. Nos limitamos a tontear como en aquel día, impregnando de adioses silenciosos a nuestras risas.

    Más allá de nosotros, brillos extraterrestres competían por encender primero la espesura del firmamento. Sentado uno al lado del otro, sobre nuestra cima conquistada, nos tomamos de las manos por última vez. Congelados en esa burbuja idílica, acompañados por el astro rey que se negaba a descansar, susurramos una promesa. La próxima vez que nos encontráramos ya no sería dentro de un sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, un par de seres que se quieren y que no pueden estar juntos más que en sueños... Me hace preguntarme exactamente por qué están en esa situación. Y sus vivencias en el sueño me hacen pensar también que quizás revivan constantemente siempre que se ven allí, esa última vez que pudieron estar juntos en la realidad.
    Interesante relato, me ha dejado pensando. Gracias por compartirlo ^u^
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw, jo, he adorado cómo lo has narrado. Ha sido... ¿poético? No sé, pero fue precioso, sip. Lo amé, y además cuentas una historia bonita y triste a la vez. Nada más que simples hechos, solo el estar juntos, les hace tan felices, aun sin necesidad de hablar. Jo, lloro ;-; escribes muy bien <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un relato corto lleno de sentimientos.

    Una simple pareja que disfruta en silencio de la compañía del otro, en un paisaje casi idílico y sin nadie que los moleste. Una escena simple, algo que no puede ser tan raro de ver si lo piensas, descrita con mucha exquisitez y cuidado, haciéndola ver como algo más. Y sin embargo, se trata de un sueño. Un simple sueño lleno de amor. Eso hace preguntar al lector, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué los dos amantes sueñan con estar juntos y no pueden? Hay un mundo de posibilidades.

    Me gusta como narras algo tan sencillo con expresiones tan bellas y poéticas y como dejas ese final abierto para imaginación del lector. Además, tienes una narrativa muy pulcra y fluida.

    ¡Sigue así! ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Oportunidad prometer
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    341
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    483

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso