~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dany-Chan, 30 Marzo 2007.

?

¿Te gusta este fic?

  1. Sí, y mucho *o*!

    100.0%
  2. Sí, es bueno, pero podría ser mejor...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos... Creo que le falta algo...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Es lo peor que he leído... Mejor sería que no siguieras con esta historia...

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!!

    Me encanto el capitulo!!! ^o^... parece que ya se ha descubierto que aome en realidad es Kagome O.O... que bien que la madre se haya alegrado que su hija aun sigue vida... ^o^... jeje aunque este capitulo ya me lo se xD... pero bueno.. es muy repaso antes de llegar a los capitulos que no e leido ^o^. Bueno... pues yo me tengo que ir, conti cuando puedas *-^.

    ¡Chao ^o^!

    Atte: Eva María *-^
     
  2.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    70
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Holaaa!!^^
    que bien por la madre de kagomee!!:)
    me encantó el capítulo!!
    me alegra que ya hayas acabado el primer semestre de la universidad!!:D espero que el segundo te vaya muy bien!!;)
    cuando puedas subves la conti sii??;)
    Un beso enoorme y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  3.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    104
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!
    acabo de leer tu conti ^^
    esta genial oooo
    me gusta!!! xDDD
    y me has dejado con intriga.. >.<
    si no la continuas pronto... *fuego* succionare
    *perverso*
    na, es broma, pero siguela pliz!!!
    cuentas con mi apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  4.  
    Aome_Kinomoto

    Aome_Kinomoto Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    25
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    ahhhhhhhh q lindooooooo mas mas no demores en continuar q esta muy buenooo
     
  5.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    7436
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!

    Wiii!! 4 comentarios para un capítulo! Hace tiempo que no había tantos! Me hace muy feliz ^^

    Y como me han alegrado el día, le dedico el siguiente capítulo a eva maria, NuriA-7, ♥Sango-chan♥, Aome_Kinomoto :) Gracias x su apoyo! ^^

    Aquí va el capítulo que sigue... Espero que les guste ^^

    ---------------------

    [FONT=&quot]“Oportunidad de Vivir”[/FONT]
    [FONT=&quot]Capítulo 16: Enfrentando la Realidad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Alrededor de la joven había muchas personas, todas mirándola con incredulidad, como si lo que les había dicho la señora Midori fuera imposible. Pero no podían dudar de su palabra, ya que era la señora del castillo. Además, era bastante inteligente, y no se dejaría engañar por una actuación, por más bien hecha que ésta estuviese.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los más desconcertados con aquella noticia, eran Souta e Inu Yasha. Jamás se hubiesen podido imaginar que algo así sucedería. Venía a cambiar todo lo que habían estado creyendo por años. Pero aún así, sentían como algo de felicidad venía a sus almas, que tanto habían sufrido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No puedo expresar la felicidad que siento al saber que todos mis hijos, a quienes yo creía muertos, estén vivos y bien—pensó Midori, quien estaba junto a la joven, tomando su mano – Sólo espero que pronto regrese Sango para poder ver lo grande y bella que se debe haber puesto... Tanto como mi querida Kagome...—la miró con una ternura infinita – ¡Y Kohaku! Debe ser ya todo un hombre, con dieciocho años... No puedo creerlo... Sólo espero poder verlo pronto y estrecharlo entre mis brazos, tanto como deseo hacer con Kagome y Sango... Hija, descansa, te lo mereces después de lo que has pasado... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cómo... cómo no me di cuenta antes?—se preguntaba Inu Yasha – ¿Cómo no me pude percatar de quién era? Habiendo sido una persona tan importante en mi pasado, y siéndolo también en el presente, pues es la mujer que amo... Y seguiré amando, pase lo que pase... El que haya descubierto que no es quién yo creía que era, no hará que mis sentimientos cambien...Además, no es su culpa... Ella no sabía quien era en realidad... ¡Nadie lo sabía! Así que ninguna persona puede juzgarla...—miró a su alrededor a la gente que formaba parte de la “clase alta” del castillo, quienes miraban recelosos a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No puede ser que mi hermana esté viva ¡Y justo aquí, a nuestro lado! Parece mentira, que después de casi seis años, haya aparecido... ¡Y en nuestro propio hogar![/FONT][FONT=&quot]—pensaba Souta, incrédulo – Pero, me siento tan feliz de que ella esté aquí—sonrió – Aunque está tan cambiada... la última vez que la vi tenía sólo diez años... Y ahora ya tiene dieciséis... Espero que nos cuente cómo ha vivido todo este tiempo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Será mejor que todos abandonen la habitación—dijo Midori – Mi hija necesita descansar. Además, ya es tarde. Seguro que ustedes también querrán descansar—la gente asintió, hizo una pequeña reverencia y comenzó a retirarse, menos Midori, Inu Yasha, Souta y Kaede.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Parece increíble que la pequeña Kagome haya vuelto ¿No lo cree así, señora Midori?—dijo Kaede, cuando ya todos se habían ido.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es. Nunca pensé que mi hija regresaría... Después de aquella carta del emperador Naraku... la di por muerta...—contestó ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Todos pensamos lo mismo tía—dijo Inu Yasha – Jamás pensé que Aome fuese en realidad la princesa Kagome. Era algo que realmente no me esperaba, aunque... creo que todos pudimos darnos cuenta el parecido físico que tiene ella con usted, pero nunca lo relacionamos con su verdadera identidad... Teníamos asumido que Kagome había partido de este mundo hace mucho... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es verdad—dijo Souta – Sólo esperemos que Kagome despierte pronto... Parece que darse cuenta de la verdad le ha afectado mucho... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Deberíamos dejarla descansar—sugirió Midori – E ir a descansar nosotros también. Ya mañana podremos hablar con ella y explicarle mejor la situación. Seguramente debe estar muy confundida... Ya que no recordaba nada de su pasado...—los demás asintieron y de a poco fueron saliendo de la habitación. Él último en hacerlo fue Inu Yasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Te prometo apoyarte en todo—le susurró a la joven, tomando una de sus manos – Trataré de que esto sea lo menos difícil para ti—sonrió, le dio un beso en la frente y salió de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]* * *[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraba en un lugar oscuro, donde no podía ver nada, ni siquiera la palma de su propia mano. Se sentía asustada, no sabía cómo había llegado ni qué estaba haciendo allí. Miraba a su alrededor, y sólo veía oscuridad. Oscuridad que sentía que la empezaba a consumir, consumir lentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Tengo... miedo...—sollozó – Quiero... salir de aquí. No quiero estar en este lugar...—las lágrimas caían por sus ojos, sin restricción alguna.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ven... ven aquí...—escuchó que alguien la llamaba, y decidió ir. Cualquier lugar sería mejor que aquel en el que se hallaba. Se dirigió hacia donde sentía más fuerte el sonido de la voz. Vio una pequeña luz a lo lejos, lo que la alegró un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Parece que allí se encuentra la salida—murmuró y corrió hacia la luz. A cada paso que daba, ésta se iba haciendo más intensa, iluminando el camino. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando la luz ya se hizo tan potente que la cegó, se detuvo. Comenzó a sentir una gran calidez y tranquilidad a su alrededor, que la reconfortaba. La luminosidad comenzó a disminuir, permitiéndole abrir sus ojos. Se maravilló ante el paisaje que la rodeaba: se encontraba en un inmenso campo de flores, dónde éstas tenían una gran variedad de colores, y despedían una agradable fragancia. También, pudo escuchar el canto de los pájaros y ver a muchas mariposas volando por los alrededores. A lo lejos, podía ver gran cantidad de árboles, seguramente pertenecientes a un bosque.[/FONT]
    [FONT=&quot]Escuchó el sonido de un arroyo y se dirigió hacia él, pensando que quizás allí encontraría a alguien, a quién preguntarle en dónde se encontraba. Vio su reflejo en las cristalinas aguas, y se dio cuenta de que traía puesto un vestido blanco, sin mangas ni tirantes, que dejaba al descubierto gran parte de su espalda. En la parte delantera superior, tenía cintas blancas que se entrecruzaban, formando un lazo en la parte del busto. La parte inferior del vestido, llegaba hasta la mitad de la pantorrilla de la joven, con una caída simple pero a la vez elegante. En sus pies llevaba sandalias, también blancas. Su cabello color azabache caía como cascada en su espalda, sin ninguna cinta que lo atara y contrastando con el atuendo que llevaba puesto. Sus ojos color chocolate miraban fijamente al reflejo que le devolvía el arroyo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Levantó su vista hacia el frente y pudo ver como una silueta se acercaba a ella, lentamente. La joven retrocedió un poco, algo temerosa ante aquella aparición.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién es?—preguntó algo insegura. El miedo se podía notar en su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿No me reconoces?—preguntó la silueta, con la misma voz que la joven había escuchado anteriormente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Eras tú quién me llamaba? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es—la cercanía en la que se encontraba, le permitió ver a la joven que se trataba de una niña, de aproximadamente diez años, quien vestía un traje blanco parecido al suyo, pero algo más sencillo. Ella llevaba su cabello, también de color azabache, atado en dos coletas con cintas blancas y sus ojos, color chocolate al igual que los de la joven, la miraban directamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién eres?—volvió a preguntar, ya con algo menos de desconfianza.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿No te das cuenta? Yo soy tú...—le respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Eh?—preguntó confundida – Discúlpame, pero no comprendo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo soy la Kagome que quedó sellada cuando tenías once años... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Kagome?—preguntó más confundida. [/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es, Kagome Higurashi, la princesa encargada de purificar la Perla de Shikon cuando se encontraba en el palacio real... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Pero si mi nombre es Aome, Aome Asakura... no Kagome Higurashi... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿No recuerdas lo que pasó hace un rato con Midori? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No mucho, sólo recuerdo que me desmayé, porque me dolía mucho la cabeza... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esa he sido yo, tratando de romper la barrera que retiene tus recuerdos...—se detuvo y luego prosiguió – La noche pasada logré resquebrajarla por un momento... Aquel en el que tú soñaste que estabas en los brazos de alguien que luego dijo que te iba a matar, ¿lo recuerdas? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro que lo recuerdo... Fue algo muy tenebroso –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aquello que viste, fue algo que en realidad pasó. Eso ocurrió después de que te tropezaras en el palacio real, cuando huías con Inu Yasha y los soldados, luego de la muerte de la señora Izayoi... Aquella joven te sacó del palacio y te llevó al bosque, con la intención de matarte... Tal fue el shock en el que quedaste cuando te dijo que te asesinaría, que encerraste tus recuerdos y memoria, llevándote al olvido... Pero luego de aquello, cuando Sango te llevó a la fortaleza de Naraku, él, con el poder de la Perla de Shikon, se encargó de sellar nuevamente tus recuerdos, con una poderosa barrera, muy difícil de romper... –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Aquellas palabras dejaron impresionada a la joven. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- O sea, que en realidad yo soy... ¿Kagome, quién supuestamente murió aquel día del ataque al palacio real por parte de Naraku?—preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es. Y yo soy tus recuerdos antes de tu supuesta muerte, en manos de aquella joven de la espada... Para que puedas recordar todo, necesito que me ayudes a romper la barrera que me tiene atrapada... En el medio de este arroyo que ves aquí, se encuentra la barrera que me tiene cautiva... Ayúdame con tus poderes espirituales a romperla... Así volverás a ser quien eras en realidad...—la niña le indicó que se acercara y la joven así lo hizo. Cuando llegó a la mitad del arroyó, pudo tocar la barrera que se encontraba allí.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Se ve que es muy fuerte—la golpeó con sus manos y sentía cómo esta vibraba, mas no se rompía.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Llevo todos estos años tratando de quebrarla, pero es imposible. Sólo pude romper la barrera que te auto-impusiste, pero eso sólo lo logré a través de tus sueños, cuando te encontraste con Inu Yasha... ¿Recuerdas aquel sueño sobre dos niños, que tuviste aquella noche en que lo conociste?—ella asintió – Era uno de los recuerdos que logré hacer escapar... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo. Y dime, ¿Cómo puedo ayudarte a salir? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Concéntrate y reúne tus poderes espirituales en tus manos. Luego, al arco y la flecha que tienes a tu lado—la joven vio cómo aquellos objetos flotaban a su lado—transmíteles aquel poder y dispara justo aquí—le indicó un punto de la barrera—. Yo haré lo mismo, pero desde este otro lado. Con nuestro poder, deberíamos ser capaces de romperla... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien—la joven se alejó un poco y comenzó a concentrarse, para reunir todo el poder espiritual que poseía en sus manos, las que irradiaban una especie de luz púrpura. Luego, tomó el arco y la flecha que estaba a su lado y enfocó el punto que le había dicho la niña, lista para disparar. Ella había hecho lo mismo, del otro lado de la barrera.[/FONT]
    [FONT=&quot]- A la cuenta de tres, ambas disparamos—le dijo la Kagome de once años a la de dieciséis, quién asintió – Uno... Dos...—sus arcos estaban tensados al máximo, y sus flechas brillaban, mostrando el poder espiritual que poseían.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Tres!—gritaron ambas y lanzaron sus flechas, hacia el mismo punto. Cuando ambas llegaron hacia su objetivo, la barrera comenzó a resquebrajarse, para luego romperse totalmente. La niña corrió hacia donde estaba la joven y la abrazó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Al fin, al fin soy libre—cerró sus ojos y comenzó a desintegrarse, formando una estela de polvos brillantes que luego rodeó a la joven, entrando dentro de ella. Sintió como una gran calidez y alegría la embargaba – Los recuerdos poco a poco comenzaran a regresar a ti...—le dijo desde su interior la voz de la pequeña Kagome, feliz – Todos los he mantenido intactos, para cuando pudiese salir y volver a ser parte de ti... Me alegro mucho de que este momento al fin haya llegado...—su voz se desvaneció, dejando paso a muchas imágenes que empezaron a llegar a la mente de la joven. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Podía verse a sí misma cuando niña purificando la perla de Shikon; conversando con un Inu Yasha de doce años; jugando con sus hermanos Souta, Sango y Kohaku, cuando todos eran pequeños; a su madre, cuidándolos a todos; a su padre, contándole un cuento antes de dormir; en un templo, entrenando sus poderes espirituales para llevar a cabo la purificación de la perla; entre algunas otras cosas. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Al fin... sé quien soy... Puedo recordar... mi pasado—unas pequeñas lágrimas de alegría salieron de sus ojos. Sentía que muchos momentos de sufrimiento y confusión por no saber quién era realmente, habían quedado atrás. De repente, sintió cómo algo la incitaba a salir de ese lugar y se mostró frente a ella una especie de puerta, de la cual salía mucha luz – Creo que es hora de salir de aquí—se adentró en la puerta y todo a su alrededor comenzó a desaparecer.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]* * *[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Inu Yasha no había podido dormir muy bien aquella noche. Estaba ansioso, pensando en todo lo que había ocurrido en aquel día. Aún no amanecía, es más, aún había muchas estrellas en el firmamento, junto con la luna, iluminando con su luz los pasillos del castillo. [/FONT]
    [FONT=&quot]Pensó que no podría dormirse y decidió ir a dar un paseo, para ver si su mente se despejaba y luego podía conciliar el sueño. Abrió su puerta, tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie. El silencio reinaba en el castillo. No se escuchaba ningún sonido, ni siquiera el canto de los grillos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Todos deben estar durmiendo a esta hora... Creo que soy el único que no puede hacerlo—una gota salió de su cabeza – ¿A donde puedo ir?...—meditó un poco – Deambularé por los pasillos. Como no hay nada interesante, seguramente me dará sueño y podré dormir... Sí, eso haré—comenzó a caminar por los interminables pasillos del castillo, sin una dirección definida. De repente, se dio cuenta de que se encontraba cerca de la habitación de huéspedes, dónde su amada dormía – Iré a verla, quizás así me tranquilice un poco—caminó lentamente hacia allá.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Inesperadamente, salió una potente luz de la habitación perteneciente a la joven. Esto lo asombró, y se dirigió rápidamente hacía allá. Abrió con cuidado la puerta, y pudo ver que la luz provenía del cuerpo de la chica. Esto lo alarmó y se acercó a ella, tomando su mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Kagome? ¿Kagome, qué sucede?—se sintió algo raro al pronunciar su nombre. Hace tanto tiempo que no la llamaba así... Bueno, se suponía que había fallecido, así que aquello no era extraño. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Súbitamente, el semblante de la joven, que antes mostraba tranquilidad, ahora se exponía extremadamente serio. Esto preocupó al joven príncipe. Luego, pudo ver como la luz disminuyó su potencia, hasta desaparecer, y el rostro de Kagome comenzó a mostrar una sonrisa. Esto tranquilizó a Inu Yasha. Aunque le duró poco, porque luego de los ojos de la chica comenzaron a correr lágrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué pasa, Kagome?—la miraba preocupado. Aquellos “cambios de animo” en la joven lo tenían intranquilo. Tomó las manos de la chica y las sostuvo entre las suyas, tratando de tranquilizarse a si mismo – Yo vigilaré tus sueños—murmuró, mostrando una sonrisa. Cómo si ella la hubiese visto, comenzó a despertar.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu... Yasha...—dijo, con algo de dificultad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Kagome! ¿Cómo te sientes?—preguntó preocupado, aún sosteniendo sus manos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bien—sonrió – Hace tanto tiempo que no te escuchaba decir mi nombre... Bueno, yo tampoco recordaba que me llamaba así... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Ya puedes recordar todo?—preguntó con curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Creo... que sí—le respondió. [/FONT]
    [FONT=&quot]- Que bueno—dijo feliz, soltó las manos de la joven y la abrazó tiernamente. Ella correspondió su abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aunque... Aún sigo algo confundida. No es fácil... Recordar todo de un día para otro... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Puedes contar siempre conmigo—la abrazó más fuerte, tratando de darle ánimos – Yo siempre estaré ahí para ayudarte –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias—sonrió. Pasaron unos momentos en silencio – Deberías ir a dormir, aún es muy temprano para estar despierto... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Creo que tienes razón. Es que no podía conciliar el sueño... Así que decidí ir a dar un paseo por el castillo, hasta que vi que mucha luz salía de tu habitación y vine hasta aquí, a ver que era lo que sucedía realmente... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias por preocuparte por mí, pero ya estoy bien. Ve a descansar, es lo mejor... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien. Nos vemos—le dio un beso en la frente y salió de la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me pregunto... ¿Cómo reaccionará Sango cuando vuelva a la aldea y se entere de todo esto?—pensó preocupada. Cerró sus ojos, tratando de dormir, cosa que sólo consiguió media hora después.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Un nuevo día llegó, despertando a Sango, por la luz que entraba a la habitación. Habían llegado a la aldea de los exterminadores el día anterior, casi al anochecer. El jefe de ellos, muy amablemente, les habían ofrecido alojamiento en la aldea, mientras algunos aldeanos se encargaban de reparar al Hiraikotsu de la joven. [/FONT]
    [FONT=&quot]Se desperezó, tratando de no hacer ruido para no despertar a Miroku, quien dormía a unos metros de ella. La chica comenzó a recordar lo que había pasado el día anterior.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*** Flash Back ***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sean bienvenidos a nuestra aldea—dijo un hombre alto, llegando hasta la entrada de la aldea, donde los jóvenes se encontraban. El sol se ocultaba ya detrás de las montañas.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Muchas gracias—dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿A qué se debe su visita? No mucha gente viene por estos lados, a excepción que sean habitantes de esta aldea. Además, este lugar no es muy fácil de encontrar... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es que he venido a pedirles si podían reparar a mi Hiraikotsu—sacó su boomerang de su espalda y se lo mostró – Una vez que combatí contra unos monstruos, se dañó...—explicó la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo—meditó un momento – Creo que podremos repararlo, pero eso sería hasta mañana... Ya es muy tarde, casi de noche... Bueno, mientras tanto, pueden hospedarse en nuestra aldea—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿En serio?—preguntó Miroku. El hombre asintió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es usted muy amable—le dijo Sango – Gracias –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No hay de qué. Acompáñenme, que ya es hora de cenar...—los jóvenes lo siguieron hasta su casa. Ellos se quedaron parados en la puerta – No se preocupen, adelante, pasen. Mi esposa hizo una deliciosa cena hoy—sonrió – Hace tiempo que no venía gente del exterior aquí—Sango y Miroku entraron después de aquel hombre – Querida, ellos son...—esperó a que dijeron sus nombres.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Soy Sango Asakura, mucho gusto—hizo una pequeña reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y yo Miroku Takatsu—también hizo una pequeña reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo soy Kaoru Minase—dijo la mujer, sonriéndoles, mientras servía la comida.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Por cierto, yo no me he presentado ante ustedes. Soy Ryu Minase, jefe de ésta aldea, y éstos—señalando a una jovencita y a un niño—son mis hijos, Hana y Koichi—ambos saludaron. Sango y Miroku sonrieron – Ellos son nuestros invitados—le dijo a Kaoru.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Está bien, pondré dos puestos más en la mesa—se levantó y fue a buscar más comida y otras cosas para los recién llegados.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Siéntense, están en su casa—dijo Ryu con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias—agradecieron los jóvenes y se sentaron. Cuando Kaoru sirvió la comida, todos comenzaron a comer alegremente. Mantenían una amena conversación.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y acaso es usted una exterminadora, señorita Asakura?—preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No exactamente. Me sirve de mucho saber cómo enfrentarme a monstruos cuando debo viajar, porque así puedo defenderme en caso de un ataque—contestó ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es cierto ¿Y usted, joven Takatsu, se dedica a exterminar monstruos? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No. Mis familiares se dedican a aquello, y me enseñaron algunas técnicas de exterminador, que me serían útiles en caso de que me atacara algún monstruo mientras viajo...—se quedó en silencio un momento – ¿Y sus hijos, entrenan para ser exterminadores?—preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro que sí. Ellos son mi orgullo, y algún día me reemplazarán cuando yo ya haya partido de este mundo...—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No digas eso papá—replicó Hana – Tu seguirás siendo el jefe y el mejor exterminador de esta aldea por mucho tiempo más...—cerró sus puños, mirándolo con decisión. Koichi asintió, apoyando la opinión de su hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es lo que esperamos todos—su padre sonrió – Pero en cualquier momento, puede pasar algo que jamás imaginamos o esperamos que fuese a ocurrir... ¿no lo cree así, señorita Asakura? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es verdad, pero lo mejor es no pensar en ese tipo de cosas. Hay que vivir el presente—contestó Sango con una sonrisa. Hana le sonrió también.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]*** Fin Flash Back ***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Sango se quedó pensando un momento en algunas de las palabras que le había dicho Ryu la noche anterior.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “...en cualquier momento, puede pasar algo que jamás imaginamos o esperamos que fuese a ocurrir...No sé por qué, pero estas palabras me dan un extraño presentimiento—pensó la joven. En eso, vio como Miroku comenzaba a despertar – Buenos días—le dijo con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días—dijo Miroku con una sonrisa seductora (XD) y se acercó a ella, tomándole las manos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué sucede, Miroku?—preguntó la joven bastante sonrojada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No sabes lo afortunado que me siento al despertar cerca de una joven tan bella como tú, Sango...—le dijo con tono galante, lo que la hizo sonrojar aún más (Pobre Sango, su cara parece un tomate n.n).[/FONT]
    [FONT=&quot]- ...—aquella declaración tenía a la joven sin palabras. Ni siquiera sabía qué pensar – Ehm... bueno... yo...—intentó decir algo, pero las palabras no salían de su boca. Para su suerte, o desgracia, alguien tocó la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién es?—preguntó Miroku, soltando a Sango, quien suspiró aliviada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Soy yo, Hana—les contestó del otro lado de la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Adelante, pasa—dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno, sólo venía a avisarles que el desayuno ya está listo, y mi familia los está esperando—les dijo con una sonrisa. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Justo en ese momento, Miroku cayó en cuenta de que Hana era una jovencita bastante atractiva. Tenía el cabello color negro, hasta los hombros, ojos almendrados, piel blanca, un cuerpo bien formado para tener quince años, y una cara que reflejaba inocencia. El joven sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Señorita Hana—dijo, avanzando hacia ella y tomando sus manos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dígame? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Déjeme decirle que usted es bastante atractiva—sonrió de modo galante – No sé como no me había percatado de ello anteriormente... ¿Puedo hacerle una proposición? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Creo... que sí—respondió algo confundida. No entendía la actitud del joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿No le gustaría tener un hijo conmigo?—la miró seductoramente. Sango se levantó roja de furia, y le lanzó a la cabeza lo primero que encontró a su alcance, que en este caso era un pesado florero de madera que adornaba la habitación. (Pobre Miroku... Esto tiene que haber dolido... Aunque se lo merece ¬¬...) Hana no entendía mucho la situación, por lo que miraba a ambos jóvenes confundida.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No te preocupes... Enseguida iremos a desayunar...—le dijo Sango con una sonrisa nerviosa a la joven – En cuanto le dé su merecido a este hombre pervertido...—pensó, lanzándole una mirada asesina a Miroku, quien estaba tirado en el suelo, con un gran chichón en su cabeza y sus ojos cerrados (Se lo merecía XD) – Comiencen sin nosotros, quizás nos tardemos un poco... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien. Nos vemos luego—se despidió la chica y cerró la puerta de la habitación. [/FONT]
    [FONT=&quot]- No te hagas el muerto, que creo que ya te conozco bastante bien, como para caer en tus mentiras...—le seguía lanzando miradas asesinas. Miroku sonrió nerviosamente y se levantó, sobando su cabeza en la parte donde tenía el chichón.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Discúlpame Sango... No me pude resistir...—seguía riendo nerviosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y yo pensaba que después de las palabras que me había dicho, sentía algo por mí...—murmuró, sin lograr ser escuchada por el joven. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La chica bajó su mirada, mostrando tristeza. Miroku se sintió culpable al verla así (Y tú eres el culpable, Miroku... ¬¬) y puso una de sus manos en su hombro. Sango levantó su rostro y le mostró una mirada llena de rencor al joven, la que lo dejó helado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Debemos ir a desayunar. Nos esperan—dijo fría y distante, mientras salía de la habitación. (Que miedo O.O Mejor no meterse con Sango... >.<) El joven asintió y la siguió. Cuando llegaron al comedor, todos los recibieron con sonrisas en sus rostros, lo que obligó a Sango a sonreír, aunque no estuviese de mucho ánimo para hacerlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días, joven Asakura, joven Takatsu—les dijo Ryu.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días—contestaron ambos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Siéntense—les dijo y así lo hicieron – Los estabamos esperando –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Disculpe la tardanza—dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No se preocupen—sonrió – Bueno, pues vamos a comer –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Desayunaron y luego Sango llevó su Hiraikotsu con algunos aldeanos, para que lo reparasen. Se quedó con ellos, ya que no quería ver a Miroku a la cara. Cada vez que lo veía, sentía como si quisiera golpearlo. (¿Y quien no? Con lo que le hizo a la pobre -.-u). El joven se sentía bastante arrepentido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No sé por qué me afecta tanto que Sango esté enojada conmigo... Será porque es mi amiga, creo... Pero, no lo sé, siento algo más cuando estoy con ella, cuando veo su sonrisa...—pensaba Miroku, mientras sonreía – Creo que debo disculparme por lo que hice... Fue en un momento inadecuado... Y una acción inadecuada, también...—comenzó a acercarse lentamente a donde se encontraba la joven. Ella no se dio cuenta de eso, ya que se encontraba de espaldas al chico y conversando con las personas que reparaban su Hiraikotsu. Miroku puso su mano en el hombro de la chica – Necesito hablar contigo...—le dijo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot] Pues yo no tengo que nada que hablar con usted, joven Takatsu—le dijo fríamente, mientras se daba vuelta y lo miraba de la misma manera (fríamente).[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es algo importante, por favor... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Espero que no le tome mucho tiempo—le dijo impaciente, cruzándose de brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Preferiría hablar esto en privado...—murmuró. Sango miró a los aldeanos que reparaban su boomerang. [/FONT]
    [FONT=&quot]- Volveré enseguida. No tardo—los aldeanos asintieron. La joven y Miroku se alejaron un poco de ellos, a un lugar donde no hubiese mucha gente – Bueno, ¿Qué tiene que decirme? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo primero que quería hacer, era pedirte disculpas por lo que pasó esta mañana... Me imagino que te sentiste ofendida, después de lo que hice... y dije... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Está usted en lo correcto, joven Takatsu—le dijo con indiferencia – Bueno, si eso era todo lo que tenía que decirme, me retiro...—Sango hizo ademán de irse, pero Miroku la tomó por el brazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aún falta algo que debo decirte, Sango...—la miró directamente a los ojos, lo que le hizo bacilar un momento a la joven y, finalmente, decidir quedarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Te escucho... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo que yo te quería decir es que... bueno... yo...—estaba nervioso, aunque no sabía por qué – Que lo que te dije en la mañana, es verdad... Es lo que yo... realmente pienso—se sonrojó, y de paso, hizo sonrojar a la joven – Yo creo que tú eres muy bella...—no sabía por qué, pero tenía unas incontenibles ganas de besar a Sango, quien se veía muy tierna y frágil por el sonrojo que teñía su rostro. Comenzó a acercarse lentamente a los labios de la joven, quien no reaccionaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me va a... besar—pensó nerviosa, sin embargo, no quería hacer nada por evitarlo. Cerró sus ojos, esperando lo que estaba a punto de suceder. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Primero, el beso fue algo tímido por parte de ambos, pero luego, cuando ya tuvieron un poco más de confianza, fueron profundizándolo. Ese beso les hacía sentir sensaciones que nunca antes habían experimentado, o por lo menos, no en esa intensidad. Se separaron, cuando la falta de aire ya no les permitió continuar. Ambos se miraron, bastante sonrojados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango... yo...—dijo Miroku, algo nervioso. Ella lo miró tiernamente, poniendo su mano en la mejilla del joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo no... esperaba esta demostración de cariño de tu parte, Miroku, pero... No sabes lo feliz que me ha hecho—lo abrazó. Aunque no lo demostrara, la joven hace algún tiempo que se sentía atraída por el chico. El joven correspondió su abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sabes... Tú no eres como otras mujeres que he conocido. Tu eres diferente, y eso es lo que me ha hecho sentirme atraído por ti, desde el día en que te conocí—sonrió – Disculpa si no encontré el modo apropiado de hacértelo entender antes, pero... Yo no me había dado cuenta de mis verdaderos sentimientos... Hasta ahora—la abrazó más fuertemente – Discúlpame por ser un hombre tan... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿...Libidinoso?—completó Sango, mirándolo directamente a los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Podríamos definirlo así... Aunque podría decirse “mujeriego”...—una gota salió de su cabeza (¿¿Miroku auto-declarándose mujeriego?? O.o Esa no me la creo XD)– Te prometo que intentaré evitarlo a toda costa... – (¿Seguro que lo podrás cumplir? No te creo capaz ...¬¬)[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿De verdad crees poder mantener esa promesa? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí—asintió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si no lo haces, mi Hiraikotsu irá a dar a tu cabecita—sonrió, dándole una mirada entre muy tierna y cariñosa, y asesina, a lo que Miroku asintió con una gota en su cabeza. (Que miedo o.o! ES una mirada como de “te quiero mucho, pero si me llegas a engañar, no sabes lo que te espera...” o.o) – Y te aseguro que el golpe duele mucho, sino, pregúntales a los monstruos que he atacado con él... ¡Ah! Es verdad... No puedes, porque todos están muertos...—rió inocentemente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Más me vale tener cuidado con Sango... Procuraré jamás engañarla, ni siquiera con el pensamiento—tragó saliva lentamente, mientras reía de manera nerviosa – No te preocupes, seré fiel... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso espero—ahora una sonrisa verdadera salió de su rostro, dejando ver lo que sentía por el joven que se encontraba frente a ella. Eso tranquilizó un poco a Miroku, quien dejó de lado sus pensamientos de temor, para nuevamente darle un tierno beso. Luego de unos momentos, se separaron – Bueno, vamos donde los aldeanos que reparan mi Hiraikotsu. Les dije que pronto volvería –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien, vamos—tomó la mano de Sango entre la suya, a lo que ambos sonrieron. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot](Espero que les haya gustado este momento Miroku x Sango, porque me costó dos días de desinspiración escribirlo, hasta que llegó por fin la inspiración, como siempre, en la noche, cuando ya me están echando de la compu y no tengo mucho tiempo para escribir n.nu Son las 0:24 horas mientras escribo esto XD Bueno, no interrumpo más y sigo con la historia n-nu) [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Cuando los jóvenes llegaron donde los aldeanos, estos ya habían terminado de reparar el arma de Sango. Se la entregaron, para que ésta inspeccionara si había quedado bien reparada o no.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí, quedó como nueva—dijo mientras la miraba – Muchas gracias. No sé como pagarles por el favor que me han hecho—hizo una pequeña reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No se preocupe. Con tal de que ayude a mantener a personas con vida mediante esa arma, nos damos por satisfechos—dijo uno de los aldeanos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya que está reparada tu arma, no tenemos nada más que hacer aquí. Debemos volver a la aldea donde se encuentra el castillo Higurashi—le dijo Miroku a Sango, cuando ya se encontraban algo alejados de aquellos aldeanos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón. Prometimos no tardarnos mucho—se detuvo un momento – Debemos ir a recoger nuestras cosas de la casa del señor Minase –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vamos—volvió a tomar la mano de la joven y se dirigieron allá.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Veo que su arma ya está reparada, señorita Asakura—le dijo Ryu, cuando los vio entrar a su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es. Por ello, venimos a agradecerle enormemente la hospitalidad que ha tenido con nosotros en nuestra estadía en esta aldea—le dijo Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Ya se van? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí. Unos amigos nos esperan y prometimos no demorar mucho—le dijo Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo. Bueno, vayan por sus pertenencias. Los espero en la salida de la aldea—ambos asintieron. Fueron a la habitación por sus cosas y salieron de la casa, rumbo a la entrada de la aldea.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Muchas gracias por todo, nuevamente—le dijo Sango a Ryu y su familia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No hay de qué, fue un gusto tenerlos en nuestra aldea—dijo el señor Minase con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Cuando quieran, pueden volver—les dijo Kaoru – Los recibiremos con los brazos abiertos –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Espero que cuando los vuelva a ver, sean unos grandes exterminadores—les dijo Sango a Hana y Koichi, quienes asintieron. [/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno, ya es hora de irnos—dijo Miroku – Adiós, ojalá que el cielo le envíe abundancia y prosperidad a su aldea—dijo con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Adiós, cuídense mucho—se despidieron los cuatro integrantes de la familia Minase. Sango y Miroku salieron de la aldea, rumbo al castillo de la familia Higurashi, donde “Aome” e Inu Yasha los esperaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Espero ver pronto a Aome, para contarle de todo esto—miró de reojo a Miroku y se sonrojó – Seguro que no se lo esperaba—sonrió.[/FONT]

    -------------

    Ahp, de paso les aviso que estoy escribiendo un nuevo fic.. (yo, que empiezo fics antes de terminar otros ¬¬UU) Cuando termine el primer capítulo lo publicaré aquí en Cemzoo ^^ Espero que lo lean! :) Se llama Misión del Destino... Algún día les pondré una pequeña sinopsis para ver si les llama la atención la idea xD

    Cuidense mucho! Esperaré sus post con ansias ^^

    Adiós!

    Dany-Chan
     
  6.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    95
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Holaaa!!^^
    Biennnn!! soy la primera en postearrr!!:)
    Que mono Miroku: Más me vale tener cuidado con Sango... Procuraré jamás engañarla, ni siquiera con el pensamiento!!
    Pobrecito, seguro que tiene miedo de Sango hasta en los sueñoss!!xD
    ESpero poder leer pronto la conti sii?;) Que ya tengo ganas de seguir leyendoo!! sabes que tienes todo mi apoyo!!:)
    Un beso enoorme y te cuidass!!^^ **nÚRIA**
     
  7.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Ola!!!!


    Me encanto!! ^o^, que bien Kagome le regreso la memoria! ^o^, que bien que Kagome haya conseguido romper la barrera, uy que bonito lo de Miroku y Sango *o*... jeje haber que sorpresa se lleva Kagome al verlos..y ahora solo queda Sango que sepa que ella es hermana de Kagome... bueno.. pues yo me voy, conti cuando puedas ^o^

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  8.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    113
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........
    SORRY por no postearte mas nunca...estoy very arrepentidaaaa....es que me fui con mi hermano un tiempito a mexico a pasar las vacaiones con mama, asique solo tuve tiempo de pulicar mis fics...pero ahora que regrese te digo:

    SIGO EN LA DULCE ESPERA DE LA CONTI EN FANFICTION...

    pero como ya digiste la uni te esta quitando el tiempo...pues tendre que resignarme y esperar...suerte con tus clases, exito!!!...y...me encanta tu fic.!!!.....conti!!! (cuando puedas...xD)...
     
  9.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    6666
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!

    Aquí les traigo el capítulo que sigue... Espero que les guste ^^

    -----------

    [FONT=&quot]“Oportunidad de Vivir”[/FONT]
    [FONT=&quot]Capítulo 17: Arribos (Primera Parte)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome se había despertado hace algunos minutos. Se arregló un poco y salió de su habitación. No vio a nadie por los alrededores, así que fue a dar un paseo, en dirección a ese arroyo que había visto el día anterior, cuando habló con su hermano Souta. Se sentó donde mismo lo había hecho antes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Que extraño es enterarse de quién es uno en realidad de un momento a otro... Y de que tienes una familia que pensaba que habías muerto hace años, en manos de la misma persona que te ha dado un hogar por todo ese tiempo... ¿Sabrá Naraku quién soy en realidad?—meditó unos momentos – No lo creo... Sino ya me hubiese matado... Además, Inu Yasha me comentó una vez que Naraku envió una carta aquí, la cual decía que la familia de Inu Yasha y yo, habíamos sido asesinados durante el ataque al palacio real... Pero... ¿Cómo me habré salvado? Se supone que aquella joven—refiriéndose a la de su sueño, la primera vez que se desmayó en el castillo Higurashi—tenía todas las intenciones de acabar conmigo ¿Por qué no lo habrá hecho? ¿Qué se lo impidió? Lamentablemente, eso no lo podré saber jamás, ya que cuando me iba a matar, perdí la conciencia... Aunque, le estoy agradecida por no haber acabado con mi vida... Gracias a ella, pude vivir y finalmente encontrar a Inu Yasha... Quien me trajo de vuelta a mi hogar, mi verdadero hogar...—sus pensamientos se vieron interrumpidos, cuando sintió una mano que se posaba en su hombro. Esto la sobresaltó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Tranquila, soy yo—le dijo con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu Yasha—dio un suspiro de alivio – Me asustaste –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No fue mi intención, disculpa –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No, no es nada—sonrió - ¿Qué haces por aquí? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Fui a buscarte a tu habitación, pero vi que no estabas, así que decidí averiguar dónde te encontrabas. Entonces, recordé que ayer te había visto salir de este lugar con Souta, y vine a ver si estabas aquí—le explicó, sentándose a su lado – Y tú ¿Qué haces en este lugar?—le preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sólo viene a pensar—le contestó – Este lugar es muy bonito, e irradia un ambiente de tranquilidad, que me gusta mucho –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo—se quedaron un momento en silencio, Kagome mirando el río, Inu Yasha mirando de reojo a la joven [/FONT]
    [FONT=&quot]- Deberíamos ir a desayunar ¿no crees? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es verdad—se levantó, con ayuda del joven – Mi estómago está empezando a exigirme comida—dijo con una gota en su cabeza – Vamos—el chico tomó su mano, a lo que ella sonrió. De repente, él la abrazó protectoramente, lo que la sorprendió – Inu Yasha... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Déjame tenerte así un momento, para sentir que es verdad que has vuelto, Kagome... Que no es mi mente la que me juega una mala pasada... Que no es un sueño del que luego despertaré...—la joven le devolvió el abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No te preocupes, estoy aquí. No me estás soñando... La princesa Kagome al fin pudo llegar al castillo, después de la invasión del palacio real... Tal y cómo habíamos acordado con tu familia cuando comenzó el ataque de Naraku...—sonrió – Sólo que me tarde más de la cuenta... pero ya estoy aquí—Inu Yasha la abrazó más fuerte, hundiendo su rostro en el cabello de la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No sabes lo feliz que me hace... Saber que no falleciste aquel día... Y que, además, estuviste acompañándome durante todo el viaje hasta aquí... Ignorando tu verdadera identidad por completo... Pero aún así, cumpliendo con lo que habíamos acordado, hace ya casi seis años... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Seguramente el destino no dejaría que nuestros caminos se separasen del todo... Por eso nos volvió a reunir—sonrió – Bueno, creo que deberíamos ir con los demás a desayunar. Quizás nos estén esperando... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón, vamos—ambos se dirigieron al salón, donde la señora Midori, Souta y Kaede se encontraban.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días—dijeron todos a los recién llegados.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días—contestaron estos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kaede ¿podrías traer el desayuno para ellos?—le preguntó Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro señora, enseguida—respondió y se fue hacia las cocinas.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y que tal durmieron?—les preguntó a Kagome e Inu Yasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bien—contestaron ambos, aunque no fuera totalmente verdad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me alegro—sonrió – Disculpa...—le dijo a Kagome - ¿Puedo hacerte una pregunta? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro—le contestó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tú... ¿nos recuerdas? O sea... ¿Recuerdas cuando eras pequeña, y nosotros éramos tu familia?—dijo, refiriéndose a ella y a Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Todo aquello he podido recordarlo esta noche, mamá...—sonrió. A Midori se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió hacia donde estaba la joven, abrazándola.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No sabes lo feliz que me hace escuchar la palabra “mamá” de tus labios... Te extrañé tanto, Kagome-chan...—la abrazaba con fuerza, mientras acariciaba el cabello de su hija. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Souta se acercó a ellas, abrazándolas a ambas con alegría, mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos. Inu Yasha sonrió conmovido por la felicidad que podía ver en la familia Higurashi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Que bien se ven los tres así—dijo Kaede con una sonrisa, haciendo ingreso al salón con los alimentos de Kagome e Inu Yasha. Los tres Higurashi se separaron, y la joven se acercó a la anciana mujer.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Nana Kaede—la abrazó (Le llama así porque la estima mucho y, además, Kaede era la encargada de cuidar a todos los hermanos Higurashi cuando eran pequeños, y su madre no podía estar con ellos).[/FONT]
    [FONT=&quot]- Veo que ya me recuerdas, pequeña Kagome—le correspondió el abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es. Pero ya no soy pequeña—una gota salió de su cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es verdad—se separó de ella y la observó detenidamente – Ya estás hecha toda una jovencita—sonrió – Una muy bella jovencita, por lo demás... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gra... gracias nana...—se sonrojó ante el comentario.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo mejor será que coman antes de que se enfríen sus alimentos—dijo Midori. Kagome e Inu Yasha se sentaron a comer, junto con los demás. Todos conversaban animadamente de distintos temas, que principalmente se centraron en los recuerdos de su pasado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- También recuerdo lo agotador que era para mí purificar la Perla de Shikon...—dijo Kagome – Y lo peor eran las excusas que tenía que inventar cuando debía descansar e Inu Yasha quería verme...—lo miró – Ya no sabía qué inventar... Además, nunca me ha gustado mucho mentir... Pero tenía que hacerlo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y por qué debían ocultarme la verdad?—preguntó el joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso tampoco lo sé... Nunca lo supe... ¿Mamá, tu lo sabes? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo también desconozco la verdadera razón por la cual no te lo dijeron...—meditó un poco – Quizás fue porque sería extraño que tu prometida tuviese poderes espirituales, además de que se dedicara a purificar algo tan importante como la Perla de Shikon...—miró a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Puede ser...—dijo ella – Realmente nadie sabe por qué yo nací con estos poderes...—todos se quedaron en silencio un momento, que Kaede aprovechó para retirar los platos vacíos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Pasando a otro tema... ¿Podrías contarnos algo de cómo has vivido todos estos años en que no has estado con nosotros?—preguntó la señora Higurashi, observando a su hija con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ehm... creo que sí—dijo algo nerviosa, temiendo la reacción de su familia al conocer la verdad – Pero antes, debo decirles que hay algo que les había ocultado... Y que sólo ahora que sé quien soy en realidad, les puedo contar... Como Aome Asakura, jamás hubiese podido hacerlo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué es eso?—preguntó – Cuéntanos pronto, que me tienes muy preocupada con tus palabras... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Ustedes conocen a las “Princesas de la Muerte”?—preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Algo he escuchado de ellas...—dijo Midori – Pero se dice que son sólo una leyenda... Aunque... ¿Qué tiene eso que ver con el tema que estamos tratando? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Verás, lo que pasa es que... yo...—decía nerviosa – Todos estos años en los que no he estado con ustedes, yo he vivido como... Yo he vivido como... una de las mujeres de la leyenda... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Disculpa, pero no te entendemos...—dijo Souta, expresando confusión con su mirada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- En estos años, yo he estado viviendo como una “Princesa de la Muerte”—confesó, mostrando tristeza en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso no puede ser...—dijo su madre – Porque, si eso fuera cierto... tú habrías estado todos estos años al lado del emperador Naraku... Ya que, se dice que aquella organización—las Princesas de la Muerte—está conformada por un grupo de mujeres, guardaespaldas personales del emperador y que se encargan de cumplir “misiones especiales”, que él les encarga... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y así ha sido, mamá... Estos cinco años, he estado viviendo al lado de Naraku... entrenándome como una de sus “guardaespaldas”—dijo, con un tono de tristeza – E incluso, en una de las misiones que me encargó, mejor dicho, la primera misión en la que debía actuar yo sola... El me encargó... asesinar a... asesinar a Inu Yasha—bajó su mirada. Todos quedaron en silencio, mirando alternadamente a la joven y al príncipe. Estaban muy sorprendidos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Eso es verdad, Inu Yasha?—preguntó Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es—contestó él, que había permanecido en silencio durante el relato de la chica – La primera vez que volví a ver a Kagome, claro que sin saber quien era realmente, fue cuando intentó asesinarme... Y puedo agregar, que casi lo consigue, si no hubiese sido por un pequeño incidente... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y cuál fue aquel “pequeño incidente”—preguntó con curiosidad Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Cuando estaba a punto de acabar con él—continuó la joven—, di un mal paso y caí por un acantilado...—Midori y Souta lanzaron gemidos de asombro – Si no hubiese sido gracias a Inu Yasha, quien alcanzó a sostener mi mano, no estaría hablando aquí con ustedes, relatándoles mis vivencias... Estaría muerta hace ya un poco más de dos meses, que fue cuando nos conocimos... –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Todas estas confesiones por parte de Kagome, habían dejado impactados a su familia. Para la joven, decirles esto no era nada fácil, ya que sabía que sus seres queridos jamás se hubiesen imaginado que la chica tuviese que haber pasado por todo aquello. [/FONT]
    [FONT=&quot] Se mantuvieron un momento en silencio, que Souta interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y cómo fue que decidiste acompañar a Inu Yasha en su viaje, si se supone que era tu enemigo?—preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Verás... Cuando una “Princesa de la Muerte” falla en su misión, es su obligación quitarse la vida—cada declaración que hacía, iba dejando a su familia más sorprendida y consternada—y yo iba a hacerlo con mi katana, pero Inu Yasha me lo impidió. Él no me dejó suicidarme...—se detuvo y luego continuó – Entonces, en forma de agradecimiento, le prometí que lo acompañaría en su viaje hasta aquí. Después de eso, yo regresaría a la fortaleza de Naraku, volviendo a mi “vida normal”... Pero finalmente, no lo hice... gracias a la profecía, que ustedes pudieron leer el otro día, además de otra razón...—miró a Inu Yasha y se sonrojó, cosa que su familia no notó, para su suerte.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Veo que tu vida este tiempo ha sido muy difícil, hija...—le dijo Midori – Jamás pensé que sería así... Bueno, yo pensaba que ya habías fallecido, aunque aún guardaba una esperanza de verte algún día entrar por la puerta del castillo, sana y salva... Y soy tan feliz al ver que se haya cumplido. Ahora, espero con ansias el día en que tu hermana Sango, venga al castillo –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y para eso ya falta poco. Seguramente, mañana llegará aquí junto con Miroku—dijo con una sonrisa – Sólo espero que algo haya pasado entre esos dos—pensó – Me haría muy feliz ver a Sango emparejada con Miroku—sus ojos brillaron.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿En qué piensas, Kagome?—preguntó Inu Yasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- En nada—una gota apareció en su cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] De repente, sintieron un gran murmullo en el exterior del castillo. Esto los extrañó y salieron a ver de qué se trataba. A lo lejos, pudieron ver como una carroza, que era escoltada por bastantes soldados, se dirigía hacia el castillo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Creo que ya ha llegado—dijo Midori, feliz.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién ha llegado?—preguntó con curiosidad su hija.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya lo verás—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] La carroza se tardó unos minutos en llegar a la entrada del lugar, tiempo en el que había una gran expectación en los habitantes del castillo. Kagome veía como la servidumbre corría de un lugar a otro, limpiando y ordenando todos los desperfectos que encontraban a su paso. Luego, la gente se reunió en la entrada, mostrando todos mucha seriedad. Esto extrañó a la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién será la persona que viene en aquella carroza, para que provoque tanto alboroto aquí?—se preguntó Kagome. Los soldados que se encontraban en el lugar, se alinearon a un lado, dejando pasar la carroza hacia el interior de los territorios que rodeaban al castillo, los cuales estaban separados por una muralla del exterior. Todos miraban con expectación y respeto el transporte.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Una de las doncellas que se encargaban de acompañar a Midori (que en realidad estos últimos días casi ni la han acompañado, o por lo menos no lo hemos visto XD), se acercó a la carroza y abrió la puerta de ella, para luego inclinarse. Todos los demás, menos Midori, Souta, Inu Yasha y Kagome, también se inclinaron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué está pasando aquí? No entiendo...—pensaba Kagome. Del interior del transporte salió un hombre, vestido de una manera muy distinguida, con el cabello marrón, ojos del mismo color, piel un poco bronceada, alto y de presencia imponente – Ese hombre es...—pensó, sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot] Bienvenido al castillo, señor terrateniente—dijeron los soldados, las doncellas y la servidumbre al mismo tiempo, haciendo una reverencia. El hombre asintió, como dando aprobación al gesto de sus sirvientes. Kagome lo observaba entre sorprendida y confundida. Inu Yasha la miró de reojo, adivinando las preocupaciones de la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cómo irá a reaccionar Tetsu Higurashi al saber que su hija Kagome no murió, sino que está aquí, frente a él?—se preguntó el joven. Puso una mano en el hombre de la chica, para demostrarle su apoyo. Ésta sonrió. Tetsu comenzó a caminar en dirección a ellos, lo que puso más nerviosa a su hija.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué le voy a decir?—pensaba – No puedo decirle “Hola, señor Higurashi. ¿Sabe qué? Yo soy la hija a quien usted daba por muerta, pero que en realidad no murió, sino que sólo olvidó su pasado y lo acaba de recordar esta noche” No es algo muy convincente que digamos... No va a creerme–-suspiró. (Pobre Kagome, está en una situación muy difícil -.-)[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días, querido Tetsu—le dijo Midori, con una sonrisa – Me alegra mucho que hayas regresado—tomó las manos de su esposo entre las suyas – ¿Cómo te fue en tu asunto con Kouji? ¿Salió todo bien? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- También me alegra mucho verte, Midori—sonrió, cosa que no hacía muy a menudo (Tetsu es un hombre bastante serio, aunque antes no lo era tanto. Las supuestas muertes de sus hijos [Porque ya sabemos que no murieron en realidad...] lo hicieron ser así, fueron endureciendo su carácter) – Me fue bastante bien con Kouji. Nos costó un poco solucionar el problema, pero después de todo, salimos adelante –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Que bueno que todo se haya solucionado—soltó las manos de Tetsu, y Souta se acercó a saludarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenos días, padre—le dijo Souta – Es un gusto tenerle de vuelva en el castillo—ambos se dieron la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Para mi es un gusto ver que estás bien ¿Has seguido con tus prácticas de katana y artes marciales? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es, diariamente. Tal como usted me lo pidió, padre—sonrió – Mire, quien ha vuelto también al castillo—miró a Inu Yasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Inu Yasha!! Veo que estás sano y salvo—este asintió – Me alegra mucho verte, y ver que no te pasó nada en el camino –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es, tío Tetsu—sonrió – Hace ya más de tres meses que no nos veíamos –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y cómo te fue en tu viaje? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso lo podrán conversar más tranquilamente en el salón—les dijo Midori. Ambos asintieron.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Por cierto... ¿Quién es esta jovencita que los acompaña?—preguntó, mirando a Kagome, a quien se le heló la sangre.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué... Qué le digo?—pensó muy nerviosa la joven, mientras bajaba su mirada – Qué alguien me ayude, por favor... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ella es una joven que ha acompañado a Inu Yasha en su viaje de vuelta al castillo—dijo Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo—dijo Tetsu - ¿Cómo te llamas? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mi nombre es...—dijo casi en un susurro, que demostraba el nerviosismo que sentía - Mi nombre es... Aome Asakura, mucho gusto—hizo una pequeña reverencia – No puedo decirle mi verdadero nombre, no me va a creer... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así que has acompañado a Inu Yasha en su viaje hasta aquí...—Kagome asintió - Veo que eres muy valiente, jovencita—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso creo, señor...—rió nerviosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo mejor será que vayas a descansar, Tetsu. Tu viaje ha de haber sido bastante cansador—dijo Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón. Bueno, yo me retiro—les dijo a los jóvenes – Que tengan un buen día—les deseo y se retiró, junto a su esposa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Igualmente—dijeron los tres jóvenes, haciendo una pequeña reverencia. Apenas los señores Higurashi entraron al castillo, la gente que antes había estado inclinada, regresó a los lugares a donde antes se encontraba, a seguir con sus labores diarias.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo me retiro—dijo Souta – Debo realizar mis entrenamientos de artes marciales –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo también debería hacerlo—dijo Inu Yasha – Lo mejor será entrenarme lo más que pueda mientras esté aquí... Kagome, ¿nos acompañas?—la chica salió del ensimismamiento en el que estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eh... sí, claro, iré con ustedes. Así, de paso, también entrenaré yo...—contestó la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Tú también entrenas?—preguntó Souta extrañado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Pues claro!—exclamó su hermana mayor – Las “Princesas de la Muerte”, entrenamos muy duro para llegar al nivel que tenemos—le explicó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo, pero tú... ¿Aún te consideras una de ellas?—preguntó su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Pues... la verdad no sé si sigo perteneciendo a ellas o no... Con tanto tiempo entre sus integrantes, es bastante difícil asumir otro rol...—refiriéndose a ser una joven común (Ni tan común, si es una princesa o.o) – Aún así, me gusta mucho entrenar. Me permite dejar de pensar un momento, para concentrarme de lleno en lo que hago—dijo con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Entonces, vamos a entrenar—dijo Inu Yasha, a lo que los otros asintieron y se dirigieron hacia el salón de entrenamiento. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Allí vieron que no había nadie, por lo que Kagome podría entrenar con tranquilidad. Los tres se cambiaron sus ropas por otras adecuadas para entrenar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Muéstrame tus habilidades con la espada, hermana, para ver si eres tan buena en ello como me ha comentado Inu Yasha...—le dijo Souta a Kagome, entregándole una espada de bambú.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya verás mis habilidades—dijo con seguridad la princesa, alejándose un poco de su hermano y poniéndose en posición de batalla – Peleemos como si fuera una batalla real, mostrando lo mejor de nosotros ¿Está bien? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Estoy de acuerdo—sonrió. Inu Yasha se apartó, para presenciar la pelea entre ambos hermanos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta será un espectáculo digno de ver...—pensó Inu Yasha – Ambos son muy buenos espadachines –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Ambos hermanos estaban listos para comenzar la pelea. Inu Yasha actuaría de “arbitro” entre ambos, para dar comienzo y término al enfrentamiento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Que el combate dé inicio—dijo el joven en un tono solemne, a lo que Kagome y Souta comenzaron a acercarse, primero lentamente, pero después del primer choque de sus espadas de bambú, todo comenzó a tomar ritmo y velocidad. Ambos mostraban todas las habilidades adquiridas con el paso de los años en que no habían tenido contacto. Ninguno de los dos retrocedía ante la fuerza de los ataques del otro, mostrando que no le tenían temor a su adversario, al contrario, ambos se tenían respeto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Veo que subestimé tus habilidades...—dijo, algo agotado, Souta, en un momento en que ambos se habían separado, pero la pelea continuaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo tampoco pensé que fueras tan bueno...—decía, entre suspiros de cansancio, Kagome. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] De lo que ambos no se habían dado cuenta, es que desde la entrada del salón, alguien más se encontraba viendo la manera de combatir de ambos. Ese era Tetsu, terrateniente del castillo y padre de los combatientes. (Aunque no sabe que Kagome es su hija o.o Ojalá que entre todos [Inu Yasha, Kagome, Midori y Souta] encuentren una forma de decírselo pronto, para que se entere de la verdad... Y antes de que llegue Sango, junto a Miroku, al castillo n.nu)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Jamás pensé que una jovencita pudiese tener esas habilidades para luchar. Y si lo que me dijo Midori es cierto, esta chica es la elegida para acompañar a Inu Yasha en su misión de derrotar al malvado emperador Naraku, como lo dice la profecía. Veo que no debo preocuparme, es bastante buena en combate...—pensó el terrateniente, mientras entraba al salón. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu Yasha se asombró al verlo, pero no dijo nada, para no interrumpir a los hermanos Higurashi. Tetsu sonrió, mientras miraba al frente, en donde seguía la batalla entre Kagome y Souta. Ellos no se habían dado cuenta de su llegada, y seguían combatiendo con la misma intensidad. De repente, la princesa miró hacia donde se encontraban Inu Yasha y Tetsu, sorprendiéndose por la presencia de éste último.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué hace mi padre aquí?—se preguntó sorprendida la joven – Este no fue el mejor momento para que viniese, quizás qué cosas estará pensando de m...—sus pensamientos se vieron interrumpidos por la espada de Souta, la cual se acercaba peligrosamente a su rostro. Se volvió a concentrar en el asunto que en ese momento le concernía, logrando esquivar los cada vez más certeros ataques de su hermano, y contraatacando también.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Kagome quería acabar rápido con la pelea, así que en un momento de duda de Souta, logró hacer que este se tropezara y cayera, poniendo su espada de bambú en el cuello del joven heredero del castillo, imposibilitando que se levantara y contraatacara. Inu Yasha reaccionó, cuando la joven le lanzó una mirada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Y la ganadora es...—dudó un momento, recordando lo que le había dicho la chica a Tetsu - ¡Aome Asakura!—la chica retiró su espada del cuello de Souta, permitiendo que este se levantara e hiciera una pequeña reverencia ante Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Te felicito, ha sido una muy buena pelea—le dijo respetuosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo mismo digo yo—hizo un reverencia – Peleas muy bien, Souta. Eres un gran oponente, fue un gusto haber luchado contra ti—dijo con una sonrisa – Bueno, yo me retiro—se disponía a irse, pero Tetsu la detuvo, cosa que hizo que ella diera un respingo - ¿Qué... qué desea, señor terrateniente?—le preguntó muy nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Déjeme felicitarla por la victoria que ha obtenido. Es usted muy buena con la espada...—le dijo Tetsu.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Muchas gracias por sus halagos...—hizo una reverencia – Ahora, si me disculpa, debo retirarme...—volvió a hacer una reverencia y se fue rápidamente de allí.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué le pasa a la señorita Asakura? Parece como si mi presencia la intimidara... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No es nada de eso, tío...—le dijo Inu Yasha, rápidamente – Seguramente tenía otras cosas que hacer, eso es todo—trató de convencerlo, y lo logró.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón. Eso debe haber sido—sonrió, y luego se dirigió a su hijo – Tendrás que seguir entrenando, para superar a esa jovencita en combate—le dijo, con un tono algo autoritario.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro padre, lo haré—hizo una reverencia y se retiró del salón.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu Yasha, quiero que me cuentes cómo y dónde conociste a aquella joven, y también acerca de tu viaje -[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien, pero creo que este no es el mejor lugar... Sería mejor que fuésemos al salón contiguo a tu habitación, allí estaremos más cómodos –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón, vamos allá entonces—salieron del salón de entrenamiento y se dirigieron hacia donde habían acordado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Mientras tanto, Kagome fue a la habitación de huéspedes, dónde ella dormía, tomó ropa limpia y se dirigió al baño de aguas termales, para relajarse un poco y pensar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- En que problemas me he metido...—suspiró, mientras metía su cabeza en el agua – Todo hubiese sido más sencillo si nunca me hubiese enterado de quién soy en realidad... Aunque, tiene su lado bueno... Ahora tengo una familia que me quiere y me apoya...—sacó su cabeza del agua y sonrió – Y pronto Sango se entrará de que es mi verdadera hermana... Y cuando nos reunamos con Kohaku, él también podrá saber la verdad... Ojalá que pronto pueda volver a verlo... Lo extraño mucho... También extraño a mis compañeras—las “Princesas de la Muerte”—pero quizás no las vuelva a ver... O no en la mejor de las situaciones... A lo mejor nuestro próximo encuentro será en la batalla contra Naraku... Espero que pueda hablar antes con mi hermano y no en un momento tan crítico como será aquel...—puso sus brazos alrededor de sus piernas, mostrando una actitud reflexiva – Será mejor dejar de pensar en eso... Debería pensar en cómo le diré a mi padre que soy su hija... Ojalá que a los demás se les ocurra una buena forma de decírselo, porque por mi mente no pasa ninguna—suspiró.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] El día fue pasando, y la noche llegó. Nuevamente se había congregado mucha gente en el salón principal, para celebrar la llegada del terrateniente. Los distintos miembros de los consejeros del castillo se acercaban a Tetsu para decirle algunas palabras, además de felicitarlo por haber regresado con bien. [/FONT]
    [FONT=&quot]Durante el día, Kagome se había reunido con su madre, para planear cómo decirle esa misma noche la verdad a su padre. Habían logrado decidir la forma de contarle todo. También le habían informado de aquello a Inu Yasha y Souta, para que las ayudaran si era necesario.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ojalá que todo resulte bien, y que mi padre crea en nuestras palabras...—pensaba nerviosa Kagome, mientras se arreglaba para ir a cenar. Se vistió de una manera muy elegante, como ameritaba la ocasión. Kaede le había ayudado un poco – Bueno, ya es hora...—susurró, sin ser escuchada por nadie más, mientras pasaba por la puerta de acceso al salón principal. Allí, como noches atrás, llamó la atención por su apariencia – No me gusta que me miren así...—pensaba nerviosa, mientras buscaba con la mirada a su madre. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando la encontró fue a sentarse a su lado. Ambas estaban vestidas y peinadas de manera muy parecida, lo que hacía resaltar el parecido físico que tenían. Cosa que todos los asistentes al banquete podían apreciar a simple vista, incluido Tetsu Higurashi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No había notado antes, lo mucho que se parecen Midori y la señorita Asakura... Parece como si fueran hermanas o, incluso, madre e hija... Pero eso no puede ser, es imposible... La única persona, familiar, que se parecía tanto a mi esposa era mi hija Kagome, pero ella pasó a mejor vida hace mucho... Ojalá que no hubiese sido así...—bajó su mirada, reflejando tristeza, pero enseguida borró aquella expresión de su rostro – Sabes que no debes mostrar debilidad ante los demás—se regañó mentalmente.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot] Buenas noches—dijo Kagome, haciendo una pequeña reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenas noches—contestaron los demás, mientras la joven tomaba asiento al lado de Midori, puesto que usualmente ocupaba Souta, quien estaba sentado al frente de su hermana, al lado de Inu Yasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Déjame decirte que te ves muy bien—le dijo Souta a su hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gra...gracias—un sonrojo apareció en sus mejillas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] La servidumbre trajo la comida. La gente comenzó a comer, comentando de vez en cuando algunas cosas. El banquete llegó a su fin, y la gente comenzó a retirarse a sus aposentos, dispuestos a descansar. Los únicos que se quedaron conversando, fueron los miembros de la familia Higurashi e Inu Yasha, quienes estaban tomando té tranquilamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ahora que las observo detenidamente...—dijo de repente Souta – Mamá y Aome son muy parecidas ¿no lo creen? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es verdad—dijo Inu Yasha – Parecen madre e hija... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo también lo había pensado—dijo Tetsu – Pero eso es imposible, ¿no?—se quedó un momento en silencio – Todos sabemos que mis dos hijas murieron hace años... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso... Eso no es tan cierto como usted cree, señor...—dijo Kagome, mirándolo fijamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿A que se refiere, señorita Asakura?—preguntó confundido. [/FONT]
    [FONT=&quot]- No sé si me vaya a creer lo que le voy a decir, pero espero que lo haga... Es algo de lo que nosotros—refiriéndose a ella, Inu Yasha, Midori y Souta—nos hemos enterado hace muy poco tiempo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es algo que he descubierto la noche anterior, y que es increíble, querido Tetsu—dijo Midori, mirándolo con ojos esperanzados.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué es lo que ha descubierto Midori?—preguntó el terrateniente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sólo te pido que confíes en mi palabra y en la de la joven ¿De acuerdo?—le dijo su esposa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien—asintió – Sólo espero que terminen pronto con tanto misterio... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Se va a sorprender con lo que le van a contar padre, ya verá...—dijo Souta, lo que intrigó más al terrateniente. [/FONT]
    [FONT=&quot]- Escucha bien lo que te va a decir la joven, Tetsu—le dijo Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esto es algo que usted no se esperaba, pero... Algunas cosas nos han llevado a pensar, y a creer que yo... Bueno, pues yo... Yo soy...—decía Kagome muy nerviosa – Yo... Soy la niña que supuestamente murió en el palacio de la cuidad imperial hace casi seis años... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Disculpa, no te entiendo...—dijo el hombre, a lo que la joven tomó aire y continuó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo... Yo soy... Yo soy su hija, que supuestamente murió en el ataque al palacio real, Kagome...—se levantó y lo miró directamente, esperando su reacción ante la noticia. Los demás hicieron lo mismo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-------------------[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya saben... si quieren el siguiente capítulo más pronto, posteen :)[/FONT]
    [FONT=&quot]Y gracias a la gente que siempre deja sus post ^^ Me hacen muy feliz :D![/FONT]
    [FONT=&quot]Cuidense mucho! Que estén muy bien ^^[/FONT]
    [FONT=&quot]Adiós![/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Dany-Chan
    [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  10.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hola!!!!

    Me encanto, estubo espectacular!! ^o^, ay ay.. como reaccionara ahora Setsu...... aunque ya me lo se.. xD.. pero.. es mejor recordar antes de llegar al último capitulo que lei en Fanfacción.. o creo que se escribe así ^-^U.. bueno pues yo me voy, continualo cuando puedas plis...

    chao! *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  11.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    5927
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Hooolas!!!

    Aqui vengo con un nuevo cap de mi fic... Espero que les guste ^^

    (A la gente de Fanfiction, ya publiqué nuevo capítulo el día 21 de Julio n.n)

    --------------

    [FONT=&quot]“Oportunidad de Vivir”[/FONT]
    [FONT=&quot]Capítulo 18: Arribos (Segunda Parte)[/FONT]

    [FONT=&quot]Tetsu había quedado en estado de “shock” (No mostraba reacción alguna en su cuerpo o.o) por lo que le acababa de decir la joven. No podía creerlo. Simplemente, no podía ser cierto...[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿O sí?—pensó confundido el hombre – Es algo que me encantaría creer... Tener a mi hija nuevamente frente a mí, después de todos estos años... Pero, no hay pruebas de que esta joven que está frente a mí sea ella...—luego preguntó, en voz alta - ¿Y tienes pruebas que respalden lo que me acabas de decir?—se levantó y la miró fija e intensamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si las hay—dijo Midori - ¿Recuerdas la mancha en la piel en forma de mariposa que tenían todos nuestros hijos, en uno de sus hombros?—Tetsu asintió – Esta joven también la tiene... Y, además, has podido apreciar el gran parecido que ambas poseemos... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es verdad. Esta jovencita se parece mucho a ti... Pero el parecido físico no es una prueba suficiente ¿No creen? Necesito mejores pruebas que esa para creer en su palabra... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Señor Higurashi...—dijo Kagome – Pregúnteme cualquier cosa que usted crea que sólo su hija Kagome, sabría como responder... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien...—meditó un poco – Dime... ¿Qué le regalé a mi hija para su octavo cumpleaños? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Usted me regaló un prendedor con forma de flor de cerezo, que estaba hecho de oro y tenía piedras preciosas incrustadas en él... Era realmente hermoso y, seguramente, aún permanece en uno de los cajones de mi habitación, ya que olvidé llevármelo al palacio real. Eso fue algo que lamenté mucho, ya que me encantaba utilizarlo... Siempre lo aprecié mucho, al ser un regalo de usted...—le respondió ella, con una sonrisa. Tetsu quedó impresionado por su respuesta - ¿Hay algo más que quiera preguntarme?—le preguntó respetuosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sólo una pregunta más, para estar seguro...—la chica asintió - ¿Cuál fue el templo al que fuiste a entrenar luego de que nuestra familia se enteró de que poseías poderes espirituales? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mi entrenamiento fue en el templo de la venerable sacerdotisa Izumi—dijo, a lo que Inu Yasha se sorprendió. Habían estado ahí hace muy poco—, cuando yo tenía nueve años... Lamentablemente, mi estadía en ese lugar se vio interrumpida ya que mis hermanos, Sango y Kohaku, habían desaparecido...–-terminó de responder. Tetsu se abalanzó sobre ella y la abrazó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿En verdad eres tú, Kagome? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí lo soy, padre...—correspondió el abrazo, con lágrimas de alegría en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y por qué no regresaste antes? ¿Qué era lo que te lo impedía? –[/FONT]

    [FONT=&quot] La joven le contó sobre su pérdida de memoria y que había vivido todo ese tiempo en la fortaleza del emperador Naraku. También, le contó sobre cómo se había reencontrado con Inu Yasha, después de esos años.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Además, hay algo que no le he contado, padre, y que seguramente lo pondrá aún más feliz—dijo con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y qué es eso?—preguntó él, con curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mis hermanos, Sango y Kohaku, aún siguen con vida. Y todos estos años, he vivido con ellos, desconociendo la verdad... Ellos también han vivido todo este tiempo, en la fortaleza de Naraku... Sango, siendo la superiora de las “Princesas de la Muerte”, y Kohaku, siendo el general de las otras fuerzas armadas del emperador...—le dijo con seriedad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Eso... Es cierto?—decía incrédulo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es... Ninguno de sus hijos murió realmente, sino que todos olvidamos nuestra vida anterior y comenzamos una nueva, ignorando quienes éramos en verdad... Y justamente al lado de nuestro enemigo... Qué ironía, ¿no lo cree? –[/FONT]

    [FONT=&quot] Tetsu nuevamente se quedó sin palabras. Sentía que tantas emociones se agolpaban en su pecho, queriendo salir, pero sin saber cómo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Y hay algo más...—dijo Kagome – Sango seguramente vuelve mañana, ya que fue a hacer algo a una aldea no muy alejada de aquí... Podremos verla, y contarle la verdad—sonrió. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se quedaron conversando un rato más, hasta que decidieron que ya era muy tarde y era hora de ir a dormir. Midori le dijo a su hija que el día siguiente, podría instalarse en su habitación, en vez de la de huéspedes. Cada uno se fue a su cuarto, menos Inu Yasha, quien acompañó a Kagome a su habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Gracias por acompañarme—dijo la princesa con una sonrisa, en la entrada de su cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No hay de que—él también sonrió – Este ha sido un día difícil ¿No crees? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí, y bastante. Pero, por lo menos, todo ha salido bien...—suspiró – Me siento mucho más tranquila, ya que mi padre sabe quién soy realmente... Ha sido un día muy largo, será mejor que nos vayamos a dormir... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si, pero no si antes, darnos el beso de las buenas noches...—cerró la puerta tras de él, para que nadie pudiese verlos, ya que su relación era un secreto ante los ojos de los demás habitantes del castillo. Luego, se besaron, lenta y tiernamente, repetidas veces, mostrando sus cálidos sentimientos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Te quiero mucho, Inu Yasha—se acurrucó en su pecho, mientras él la abrazaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo también te quiero mucho, Kagome...—la abrazó más fuertemente – Estar contigo me hace muy feliz –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tenernos el uno al otro es una gran alegría—sonrió – Contigo siento que puedo afrontar todo lo que nos depara el futuro... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- También yo...—besó su frente – Será mejor que me vaya. Debemos descansar... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien. Buenas noches—le dio un pequeño beso en los labios.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenas noches. Que descanses –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Igualmente—cerró la puerta de la habitación, se preparó para dormir, y se durmió. Inu Yasha hizo lo mismo, en su habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Cómo cambian las cosas de la noche a la mañana...—pensó el joven príncipe, antes de dormirse.[/FONT]

    [FONT=&quot] Un nuevo día llegó, trayendo junto a él la luz del sol y el cantar de las aves. Un par de jóvenes se alistaban ya, para emprender la última parte de su viaje antes de llegar a su destino.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ya falta poco para que lleguemos al castillo Higurashi—dijo Sango, tomando sus pertenencias.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es verdad. Allí podremos descansar adecuadamente...—agregó Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es. Dormir a la intemperie no es lo más cómodo, ni lo más agradable... Además, que es mejor comer alimentos más elaborados de los que uno puede hacer con lo que consigue en el bosque –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ojalá que en ese castillo cocinen delicioso... Se me hace agua la boca de tan sólo pensar en la comida que podremos probar allí—sus ojos miraban esperanzados hacia el cielo, mientras el joven se imaginaba muchos platillos (de comida, no platillos voladores XD) pasando frente a él.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Deja de fantasear. Será mejor que partamos, así más rápido llegaremos a ese lugar y disfrutaremos de sus bondades—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón—le dio un beso en la mejilla – Vamos –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vamos—comenzaron su viaje, rumbo a la residencia Higurashi, en la cual les esperaban algunas sorpresas...[/FONT]

    [FONT=&quot] El día en el castillo, transcurrió normalmente. Tetsu llamó a Kagome, para que le contara acerca de cómo habían vivido todo ese tiempo fuera de su hogar, ella y sus hermanos. Ella hacía lo hizo, pasando toda la mañana en ello. Inu Yasha y Souta hicieron sus entrenamientos, mientras que Midori se encargaba de los preparativos para la llegada de Sango y Miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo estarás, hija mía? Seguro que eres toda una mujer, y muy bella, por lo demás...—pensaba Midori, mientras caminaba por uno de los pasillos – Ojalá que Kohaku los hubiese acompañado en su viaje... Espero pronto poder verlo, y estrecharlo entre mis brazos... Debes ser tan fuerte y apuesto, hijo mío—sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las horas pasaron, y Sango, junto a Miroku, había llegado a la aldea. Desde allí, caminaron hasta la entrada del castillo Higurashi, donde los guardias les impidieron la entrada.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Quiénes son ustedes?—les preguntó uno de ellos, mirándolos con desconfianza, sobre todo por el tamaño del Hiraikotsu de la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Somos amigos del joven Inu Yasha...—le dijo Sango – Mi nombre es Sango Asakura... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y mi nombre es Miroku Takatsu. Infórmele al joven Inu Yasha sobre nuestra llegada, y verá que él nos conoce y permite entrar... –[/FONT]

    [FONT=&quot] Justo en esos momentos, iba pasando Kagome por uno de los pasillos cercanos a la entrada, dónde vio a sus compañeros de viaje. Emocionada, corrió hasta la entrada.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Sango, Miroku, al fin han llegado!—sonrió – Señor Matsuura, deje pasar a estos jóvenes. Son invitados al castillo—le dijo a uno de los soldados que les impedía pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro, como usted diga, señorita—hizo una profunda reverencia ante ella y los jóvenes, y les dejó pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias—dijeron los recién llegados.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Los he extrañado mucho –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y nosotros a ti—dijo Sango con una sonrisa – Por cierto... Te ves muy bien con esas ropas—le dijo, observándola fijamente. Kagome estaba vestida de manera sencilla, pero elegante, dejando ver su posición en el castillo. Aunque sus amigos lo ignoraban.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias—sonrió, con un pequeño sonrojo en su rostro, mientras los conducía a través de los pasillos, rumbo al lugar donde se encontraba Inu Yasha – Menos mal que junto a mis recuerdos, pude recordar la ubicación de todas las habitaciones de este castillo, sino... ya estaría perdida...—una gota salió de su cabeza. Tocó la puerta de una habitación, y la abrió, cuando escuchó que le decían “adelante”, desde dentro del cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mira quienes han llegado, Inu Yasha...—le dijo la chica, mientras el joven apartaba la vista de un libro que leía.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Sango, Miroku, que gusto tenerlos aquí!—exclamó el príncipe, mientras sonreía.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Veo que estás muy bien, amigo—dijo Miroku, mientras ambos se daban la mano, a modo de saludo. Los jóvenes se apreciaban bastante, y eran buenos amigos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y quién no, en este gran, bello y elegante castillo...?—dijo Sango, mirando a sus alrededores, impresionada – Es un lugar muy agradable, por lo que se pude ver... -[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es—contestó Kagome – Si quieren, luego vamos a dar un paseo por el lugar—les propuso.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aome, suenas como si fueras una de las dueñas del castillo...—dijo Sango, entre risas.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ehm... De... Debe ser por lo bien que me han tratado aquí—contestó con una risa nerviosa – Bueno, lo mejor será que les presente a los verdaderos dueños de este castillo, los señores Higurashi. Verán que son unas muy buenas personas –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien, vamos—dijo Miroku, mientras tomaba la mano de Sango. El príncipe no se percató de ello, pero Kagome sí lo hizo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Parece que algo pasó entre ellos—pensaba emocionada la joven – Ya le pediré detalles a Sango en persona... Yo sabía que algo había entre ellos y además, hacen tan linda pareja...—su rostro mostraba ilusión, por lo que Inu Yasha la miró, extrañado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Te sucede algo, “Aome”?—le preguntó él, haciendo énfasis en el “nombre” de la chica, para hacerla salir de sus pensamientos, mientras ambos caminaban delante de sus amigos, para conducirlos al lugar donde Tetsu y Midori se deberían encontrar. [/FONT]
    [FONT=&quot]- No, nada... Sólo son tonterías mías...—respondió la joven, adelantando un poco el paso, mientras doblaba una esquina.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Que extraño que Aome se sepa ubicar tan bien en un lugar tan grande como éste, y con tantos pasillos, si nunca antes había estado dentro de él... Generalmente, se pierde en este tipo de lugares... Recuerdo que cuando llegó a la fortaleza—de Naraku—, iba a todos lados conmigo, para no perderse... Bueno, pero ahora va con Inu Yasha... Seguramente él es quien la guía... Sí, eso debe ser—Sango sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aquí estamos—informó Kagome a los recién llegados – Veré si pueden atendernos en estos momentos...—llamó a la puerta, escuchó un “adelante”, y entró, dejando a los demás afuera. Allí, se acercó a sus padres.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué se te ofrece, hija?—preguntó Midori, con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vengo a informarles que Sango, junto a Miroku, han llegado ya al castillo... Y se encuentra justamente tras esa puerta—miró en esa dirección, donde se podían ver tres sombras. Sus padres la miraron con asombro – Y sólo quería pedirles que, actuaran como si no la conocieran...—ellos pusieron cara de extrañeza – Debemos darle un tiempo antes de decirle la verdad... Que se sienta cómoda aquí, y después le contamos todo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien hija, haremos como tú nos aconsejas—le dijo Tetsu.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ah, y otra cosa más... llámenme Aome, en la presencia de Sango... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro, así lo haremos—los adultos asintieron. Kagome sonrió y abrió la puerta del salón.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ahora sí, pueden pasar—les dijo a los tres jóvenes que estaban afuera. Entraron, y Sango y Miroku hicieron una reverencia ante los señores Higurashi, quienes les sonrieron a los visitantes. Kagome cerró la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenas tardes, soy Miroku Takatsu—dijo el joven, nuevamente con una reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y yo soy Sango Asakura, mucho gusto—hizo lo mismo que Miroku. Los dueños del castillo miraban atentamente a los jóvenes, en especial a Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Nosotros somos Tetsu y Midori Higurashi, los dueños de este castillo—dijo Tetsu – Tomen asiento—todos se sentaron frente a ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tal estuvo su viaje?—preguntó Midori [/FONT]
    [FONT=&quot]- Fue bastante tranquilo—dijo Sango – Y nos recibieron muy bien en la aldea a dónde fuimos –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo—sonrió. Tenía tantas ganas de revelarle la verdad, pero no podía. Así se lo había dicho a Kagome. Se produjo un momento de incómodo silencio, que la princesa interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Supongo que estarán muy cansados—les dijo a Sango y Miroku. Éstos asintieron – Será mejor que se vayan a descansar... Señora Higurashi, ¿Mandó a preparar habitaciones para los jóvenes?—preguntó con mucho respeto, como si fuera alguien lejano, poco conocido.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Claro que sí, señorita Aome...—no le dijo “señorita Asakura”, porque allí se suponía que habían dos (“Aome” y Sango Asakura :P) – Kaede, ¿podrías guiarlos a sus habitaciones, por favor?—hizo una seña a la mujer, que se encontraba en la entrada, esperando órdenes de su señora. [/FONT]
    [FONT=&quot]- Así lo haré—hizo una reverencia – Jóvenes, por favor, síganme –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí—contestaron ambos, hicieron una reverencia ante Midori y Tetsu y se retiraron del lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot] Las habitaciones de los jóvenes se encontraban al lado de la que ocupaba Kagome, ya que ella aún no se cambiaba a su verdadero cuarto (el que había visto hace unos días atrás, cuando estaba perdida en el castillo).[/FONT]

    [FONT=&quot]- Descansen, deben haber tenido un viaje agotador—les dijo Kaede, luego de indicarles sus cuartos – Cuando sea hora de comer, les aviso—dijo con una sonrisa y se retiró.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias—ambos hicieron una reverencia y cada cual entró a su habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Siento que algo extraño está pasando aquí...—pensaba Sango, mientras se sentaba en un banquito que había en la habitación – La actitud de Aome es rara, y la de la gente que habita este castillo también... No pude evitar notar como todos me veían de manera extraña... No era la típica mirada que se le da a alguien desconocido, era distinta... A Miroku lo miraban como a cualquier persona extraña, pero a mí no... Bueno, prefiero dejar de pensar en eso, y dedicarme a descansar lo que queda de la tarde...—se levantó de la banquita y se recostó en el futón. Sin darse cuenta, se quedó dormida.[/FONT]

    [FONT=&quot] Mientras Sango y Miroku estaban descansando, Tetsu, Midori, Souta, Kagome e Inu Yasha, se habían reunido para discutir acerca de la situación, de cómo le dirían a Sango la verdad y la planificación para un ataque a la fortaleza de Naraku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Entonces, debemos reunir a todos los aliados posibles a nuestra causa, y pedirles que sus soldados nos acompañen en la lucha contra el emperador... Hay mucha gente disgustada por la manera en la que gobierna el país, sobre todo la gente de las aldeas y los aristócratas... Así que espero que recibamos bastante ayuda—dijo Tetsu, seriamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Entre más gente, mejor—dijo Kagome – El ejército de Naraku es muy fuerte, y la barrera más dura a vencer serán las “Princesas de la Muerte”... Ellas están muy bien preparadas para cualquier intento de ataque contra su señor, y lo defenderán incluso arriesgando su propia vida. Sé eso por experiencia personal...—bajó su mirada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Calma hija, ya no tendrás por qué volver a ese lugar, excepto para el día del combate final—le dijo Midori, dándole unas palmaditas de apoyo en la espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias mamá—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y quién sería el más apropiado para ser el general de todos los soldados?—preguntó Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo creo que el más indicado sería Inu Yasha—dijo Tetsu – Pienso que él será capaz de organizar a todo el ejército, y llevarlo a la victoria –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo mismo pensamos todos, ¿no?—dijo Kagome, a lo que su madre y hermano asintieron.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien, yo lo haré—dijo el príncipe, asumiendo su responsabilidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo te ayudaré, dándote datos acerca de la seguridad del palacio –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso será de mucha ayuda—dijo Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mañana hablaremos más seriamente de este asunto, cuando Sango se haya enterado de la verdad—dijo Tetsu, levantándose.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien—contestaron los demás, mientras cada uno se retiraba a hacer sus asuntos.[/FONT]

    [FONT=&quot] La tarde pasó y la hora de la cena se acercaba. Comenzaron los preparativos en la servidumbre para la comida.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Señorita Asakura, es hora de que despierte—le dijo una voz a lo lejos. La chica fue abriendo sus ojos y se dio cuenta de que era Kaede – Yo le ayudaré a prepararse para la cena—sonrió. Le ayudó tal como lo hizo con Kagome en el primer día que la joven pasó en ese castillo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Muchas gracias, señora Kaede—agradeció Sango, con una pequeña reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No hay de qué. Ahora será mejor que nos dirijamos al salón principal –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien, vamos—ambas salieron del lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot] La cena pasó tranquilamente, sin ningún indicio de que algo extraño estuviese pasando por las mentes de los presentes, como la intención de decirle la verdad a Sango. Cuando finalizó, las hermanas “Asakura” fueron a conversar a la habitación que ocupaba Sango. Hablaron sobre lo que había ocurrido entre Sango y Miroku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Quizás pronto tenga sobrinos...—dijo Kagome ilusionada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡No digas eso, Aome!—Sango estaba roja como tomate – Además, es una relación que acaba de dar comienzo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Pero yo le veo buen futuro—sonrió – Ustedes hacen tan linda pareja... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Al igual que tú e Inu Yasha...—este comentario logró sonrojar a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ehm... Creo que es hora de que nos durmamos—dijo la chica – Sino mañana estaremos muy casadas... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien. Buenas noches, Aome –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenas noches, Sango-chan—salió de la habitación y se fue a la suya, que estaba al lado.[/FONT]

    [FONT=&quot] La noche pasó y dio lugar a un nuevo día, en el cual la verdad sería revelada a Sango. Los integrantes de la familia Higurashi (Tetsu, Midori, Kagome y Souta) se encontraban algo nerviosos, porque no sabían cómo iría a tomar la noticia la joven.[/FONT]

    [FONT=&quot]- No sé si su reacción irá a ser tan buena como la tuya, Kagome—le decía Midori a su hija, mientras caminaban por uno de los corredores del castillo—, si es que se puede llamar buena reacción a que te desmayaste cuando te enteraste...—rió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso fue porque me dio un fuerte dolor de cabeza...—contestó – Y además, por lo que ocurrió dentro de mí después de eso...—dijo refiriéndose a su “encuentro” con la “otra” Kagome (la pequeña, la que tenía sus recuerdos de la niñez en ella). [/FONT]
    [FONT=&quot]- Por lo menos tus recuerdos quedaron intactos todo este tiempo ¿verdad? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es, y me alegro por ello—sonrió – Sólo que me hubiese gustado darme cuenta antes de quién era yo en realidad... Así podría haber recuperado antes todo esto que tengo con ustedes—dirigió su mirada al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hija, no te pongas triste—le hizo levantar la mirada y la abrazó – El tiempo que perdimos juntas no se puede recuperar, pero sí podemos pasar tiempo juntas ahora, que podremos transformar en lindos recuerdos para el futuro—la abrazó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Gracias mamá, por ser tan buena conmigo—correspondió el abrazo y sonrió.[/FONT]

    [FONT=&quot] Lo que ambas no sabían, es que alguien las observaba desde cerca, pero no lo suficiente como para oír su conversación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Qué extraño...—pensó ese alguien – No pensé que en tan pocos días su relación pudiese ser tan cercana... Es algo sospechoso...—se retiró del lugar, tan silenciosamente como había llegado. (¿Quién será? o.o? Que misterioso...)[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno Kagome ¿Qué te parece si damos un paseo por la aldea?—le sugirió Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es una buena idea, pero podríamos invitar a Sango. Así la conoces un poco más y te haces más cercana a ella, antes de que se entere de todo—sonrió – Y quizás así le sea menos difícil asimilarlo... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tienes razón. Ve a buscarla y dile que venga a pasear con nosotros –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien—fue a buscar a Sango y la trajo de vuelta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenas tardes, señora Higurashi—Sango hizo una reverencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Buenas tardes—sonrió – Que bueno que haya accedido a dar un paseo con nosotras –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No podía rechazar una invitación como esa—sonrió – Además, tenía muchas ganas de conocer los alrededores –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya veo—dijo Kagome – Yo tampoco me he dado una vuelta por la aldea... y le prometí a unos niños que jugaría con ellos cuando tuviese tiempo...—una gotita salió de su cabeza (n.nu).[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es verdad, lo recuerdo –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno jovencitas, vamos—dijo Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vamos—dijeron ambas y salieron del castillo rumbo a la aldea.[/FONT]

    [FONT=&quot] Allí pasaron una tarde muy entretenida, pasando por algunos de los puestos que tenían los comerciantes ambulantes y comprando lo que fuera de su agrado. Los hombres quedaban admirados por la belleza las mujeres, incluso por la de la señora Midori, quien aunque tuviese 38 años, aún se conservaba muy bien. Se encontraron con los niños del otro día, y Kagome, junto con Sango, jugaron con ellos unos momentos. Luego de eso, las tres fueron a comer unos bocadillos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ha sido una tarde muy entretenida—dijo Sango, mientras tomaba una croqueta de pulpo que una mesera les había dejado y se la comía.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es cierto—contestó Kagome, tomando otra croqueta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Siempre es divertido salir y hacer este tipo de cosas, ¿no? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es—contestó Sango.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo no las hacía desde el tiempo en que mis dos hijas, eran unas pequeñas... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Usted tiene dos hijas? Qué extraño, no las he visto por el castillo ¿Están de viaje? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- No, no exactamente...—contestó algo nerviosa. Quería contarle de una vez que era su hija, pero no podía. Así lo había acordado con los demás – Quizás pronto las conozcas, y puedas percatarte de quienes son... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien—sonrió – No sé por qué, pero algo se me hace raro en esta situación... Siento que hay algo que me ocultan, detrás de sus palabras... sobretodo la señora Higurashi, con su frase “y puedas percatarte de quienes son”... Y además... Siento una extraña sensación cuando me encuentro junto a ella... Una especie de cariño, que no recuerdo haber sentido antes por nadie...—su mirada se mostraba perdida, cosa que las Higurashi notaron (Midori y Kagome).[/FONT]
    [FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]¿Te pasa algo, Sango-chan?—pregunto preocupada su hermana.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No, nada, nada—sacudió su cabeza, negando. [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de eso, iniciaron una animada conversación, hasta que ya empezó a oscurecer y debieron regresar al castillo. Allí cada una se fue a su habitación, a prepararse para la cena.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras todo eso pasaba, Miroku había ido a buscar a Inu Yasha, quien se encontraba practicando junto a Souta en el salón de entrenamiento, para hablar con él.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inu Yasha... Necesito hablar contigo un momento—dijo Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien. Discúlpame Souta...—dijo Inu Yasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No te preocupes. Yo iré a cambiarme, mañana seguimos entrenando...—Souta abandonó el salón, después de despedirse de los dos.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tenías que decirme?—preguntó a Miroku.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ehm... Es que vi a la señora Higurashi y a la señorita Aome abrazándose en uno de los pasillos, y me pareció muy rara esa situación, ya que ellas se conocieron sólo hace algunos días... O por lo menos, eso creo... ¿No te parece extraño a ti?—preguntó – Y además, se veía como si se tuvieran mucha confianza, aún con la edad que las separa... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno, eso se debe a que...—comenzó a decir, algo nervioso – Creo que tendré que decirle la verdad a Miroku...—pensó. – Hay algo que tengo que contarte, pero no quiero que se lo comentes a nadie, ¿entendido? –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí, no te preocupes, ninguna palabra saldrá de mi boca –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo que pasa es que... Aome es hija de la señora Higurashi... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cómo es eso posible?—preguntó sorprendido. Inu Yasha le explicó toda la situación, el verdadero nombre de la chica, e incluso que ella y Sango eran hermanas sanguíneas – Entonces Sango no sabe nada de esto... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así es, pero planeamos decírselo esta noche...—le contestó. Sintieron un murmullo a lo lejos, e identificaron las voces de Kagome y Sango – Será mejor que no sigamos hablando de esto. Todo se solucionará después de la cena –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Esta bien. Nos vemos después... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Nos vemos—cada uno se retiró a hacer sus asuntos.[/FONT]

    [FONT=&quot] La hora de la cena llegó y los habitantes del castillo se congregaron para comer. Los Higurashi estaban algo nerviosos, eso se podía ver en sus caras, lo que hacía el ambiente algo incómodo. Por fin todos terminaron y alguna gente se fue levantando de sus lugares, para prepararse para dormir, hasta que sólo quedaron presentes Sango, Miroku, Kagome, Inu Yasha, Souta y los señores Higurashi, además de Kaede, quien estaba atenta a cualquier orden o petición de los que allí estaban. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Bueno, creo que yo también me voy a retirar—dijo Sango, quien estaba cansada del ambiente tenso que había en el lugar – Estoy algo cansada—sonrió, y se levantó, dispuesta a irse.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Espera, Sango... Tenemos algo importante que decirte...—dijo Kagome, quien estaba sentada al lado de la chica, levantándose y tomando su brazo. Sango tenía un extraño presentimiento sobre la situación – Siéntate, por favor—la joven le hizo caso y se sentó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Como dijo Aome, es algo muy importante lo que debes saber...—dijo Midori.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué es?—preguntó Sango con curiosidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sólo... Espero que no te lo tomes muy mal...—dijo Tetsu.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Es mejor que lo sepas...—dijo Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Basta ya con tanto misterio!—estalló la chica - ¡Díganme de una vez qué es lo que esta pasando! –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tú eres... ¡Tú eres nuestra hija!—exclamó Midori. Sango quedó impactada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Eso es mentira... Yo no tengo padres... Nunca los he tenido, desde que soy una niña he estado sola...—sus ojos no mostraba brillo alguno, sino que una frialdad inmensa – Mi única compañía, mi única verdadera familia fue Aome... A quien yo quiero como una hermana...—su mirada se ablandó.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango-chan...—dijo Kagome – Aome no es mi verdadero nombre... Yo soy... Kagome Higurashi... Soy... hija de Midori y Tetsu Higurashi, al igual que tú...—puso una mano en su pecho, y su mirada mostraba una sinceridad absoluta – Debes creer en lo que te digo... como tu hermana... más aún, como tu amiga jamás te mentiría, querida Sango—sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Kagome?—preguntó confundida. Y al igual como le pasó a su hermana, comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza, lo que la hizo caer arrodillada al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?—preguntó preocupada, agachándose a su altura, mientras los demás se levantaban, para ver el estado de la joven.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Me duele... mucho... la cabeza—contestó dificultosamente, hasta que el dolor la sobrepasó y cayó inconsciente en el regazo de Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo mismo me sucedió a mi cuando mamá me contó la verdad...Debemos dejarla descansar tranquila y quizás para mañana ya haya recuperado gran parte de sus recuerdos—explicó, tratando de tranquilizar a los demás.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Llevémosla a su cuarto en ese caso—dijo Miroku, quien tomó a Sango entre sus brazos y la cargó hasta la habitación. Los demás lo siguieron. Midori, Kaede y Kagome se encargaron de preparar (ponerle su pijama) y recostar a la joven en el futon.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Dejemos que duerma tranquilamente—dijo Tetsu – Mañana sabremos si realmente pudo recordar su pasado y podrá relatarnos la razón de su desaparición y la de mi hijo Kohaku... –[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tiene razón—dijo Inu Yasha – Nosotros deberíamos ir a descansar también—los demás asintieron, y comenzaron a desocupar el lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Que tengas dulces sueños, Sango...—le deseo Miroku en un susurro, antes de salir de la habitación.[/FONT]

    -----

    Ojalá les haya gustado n.n Espero sus comentarios!!

    Adiós!

    Dany-Chan
     
  12.  
    Dany-Chan

    Dany-Chan Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    6081
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Ehm... Hola ^^U

    Aquí traigo un nuevo cap después de mucho tiempo... o.o

    Ojalá les guste! Adiós!!

    --------

    “Oportunidad de Vivir”
    Capítulo 19: Recuerdos del Pasado

    El amanecer había llegado hace un par de horas, cosa que sólo la servidumbre del castillo había podido notar, ya que los otros habitantes del lugar aún se encontraban en sus habitaciones, durmiendo. Aunque el sueño de la mayoría no era totalmente tranquilo, ya que la ansiedad los invadía. Ansiedad por saber si alguien muy importante para ellos podría recordar al fin su pasado, y revelar uno de los más grandes misterios que rodeo la vida de los habitantes del castillo Higurashi por más de seis años: La desaparición de los mellizos Sango y Kohaku.
    La mañana fue avanzando, hasta que ya fue hora de despertarlos a todos. Kaede se dirigió a la habitación de cada uno, obligándolos a despertarse, menos a la de Sango, ya que creía que lo mejor es que siguiera descansando. Lo mismo pensaban los demás.

    - Sólo espero que Sango esté bien—dijo Miroku, mientras conversaba con Inu Yasha y Kagome, luego de haber desayunado con los demás Higurashi.
    - No te preocupes. Ella es muy fuerte, yo lo sé—dijo Kagome, sonriendo – Yo sé que ella es capaz de superar esto y muchas cosas más... –
    - Ojala que despierte pronto... Todos estamos ansiosos por saber lo que pasó realmente con ella y Kohaku, para que desaparecieran de esa manera hace tantos años...—dijo Inu Yasha.
    - Eso a mi también me intriga mucho. Sólo espero que en esos momentos ambos no hayan tenido que pasar por muchas dificultades ni riesgos... ni sufrimientos –
    - No se preocupen, ya pronto sabremos la verdad—dijo Miroku, a lo que los otros asintieron.

    En la habitación que ocupaba Sango, ella se despertó. Comenzó a desperezarse lentamente, con tranquilidad. Su rostro mostraba una sonrisa. Decidió que lo mejor era levantarse e ir a desayunar, ya que el hambre hizo aparición con un sonoro ruido de su estómago. Se sonrojó, aunque no había nadie a su lado que pudiera haberle oído. Se despojó del pijama y se puso un bonito pero sencillo kimono de color celeste con una cinta blanca, que había en el armario. Se tomó el cabello en una cola alta y salió de su cuarto.
    En el camino la vieron pasar Kagome, Inu Yasha y Miroku, quienes se sorprendieron con su presencia.

    - ¡Sango!—exclamó Kagome, acercándose a su hermana con rapidez. Se notaba preocupación en su rostro.
    - Buenos días—contesto ella tranquilamente.
    - ¿Cómo te encuentras?—preguntó Miroku, quien había llegado junto a ella, al igual que Inu Yasha.
    - Bien—contestó simplemente.
    - ¿Recuerdas algo... de lo que pasó ayer en la noche?—preguntó Inu Yasha, haciendo la pregunta de la que todos los presentes querían oír respuesta.
    - Sí. Y supongo que quieren saber, si recuerdo algo de mi “supuesto pasado” como Sango Higurashi...—los demás asintieron.
    - Es algo que nos ha tenido muy intrigados desde que te desmayaste... –
    - Pues la respuesta es...—calló un momento, para intrigar más a sus amigos - ...es... –
    - Dinos rápido, que queremos saber la verdad—dijo ansiosa Kagome.
    - Bueno, la verdad es que... Sí, si pude recordar mi pasado... antes de ser una sirviente de Naraku... Cuando aún era una niña, y andaba junto con Kohaku con destino al castillo de mi prometido...—estas últimas palabras pusieron un poco celoso a Miroku.
    - ¿Prometido?—preguntó él con recelo. Kagome notó el tono de su voz.
    - Así es. Él era un chico muy apuesto, ¿No es así, Sango-chan?—preguntó ella. Su hermana captó la intención de la chica.
    - Claro que sí. El chico más apuesto que he conocido—mostró uno ojos ilusionados que nada agradaron a Miroku.
    - Es una lástima que después de que tu desaparecieras, hubiésemos perdido el contacto con él y su familia... Nunca volvimos a saber de ellos... –
    - Eso no lo sabía. La familia Fujimoto era muy amable conmigo... y nuestros padres se llevaban bastante bien... –
    - Fue algo muy extraño. Pero bueno, es algo que a pasó, es mejor no recordarlo—sonrió.
    - Será mejor informar a los señores Higurashi que Sango ha despertado...—dijo Miroku, cambiando de tema.
    - Es verdad—dijo Inu Yasha – Ellos realmente desean saber que pasó contigo y tu hermano Kohaku hace tantos años atrás—le dijo Inu Yasha a la chica – No sabes lo tristes que estaban ante su desaparición... y los buscaron desesperadamente por mucho tiempo...—le explicó.
    - Jamás fue mi intención hacerlos sufrir tanto...—Sango bajó su mirada – Pero yo no sabía que tenía una familia... hasta ahora... Y Kohaku tampoco tiene idea de ello... –
    - Vamos con nuestros padres...—dijo Kagome, tomando su mano, con una sonrisa.
    - Vamos—le devolvió la sonrisa – Una de las cosas que más me alegra de haber recordado mi pasado... es saber que Kagome es mi verdadera hermana... Y que me ha hecho compañía todos estos años, alegrando mi vida...

    Los cuatro se dirigieron al salón que quedaba al lado de la habitación de los esposo Higurashi, donde suponían que ellos estarían descasando un rato. Allí los encontraron, junto a Souta, tomando té tranquilamente. La presencia de Sango los alegró.

    - Sango, que bueno que estés aquí—dijo Midori, levantándose para abrazarla - ¿Recuerdas todo?—preguntó, con cierto temor e inquietud por la respuesta que le daría su hija.
    - Sí mamá, lo recuerdo...—correspondió el abrazo. Su madre estalló en lágrimas.
    - No sabes lo feliz que me hace tenerte entre mis brazos, después de tanto tiempo, pensando que habías muerto... junto con tu hermano Kohaku... –
    - Eso es algo que les quiero explicar ahora... La manera en que desaparecí junto a él, hace tantos años atrás...—se separó de su madre, para mirar a todos los presentes. Los que se encontraban de pie, se sentaron alrededor de la mesa que había en el centro de la habitación.
    - Hija, que bueno que al fin puedas darnos la respuesta que tanto habíamos estado buscando—le dijo Tetsu, mirándola con ternura.
    - Después de tanto tiempo, sabremos la verdad—dijo Souta.
    - Así es—dijo Kagome – Cuéntanos por favor, Sango-chan – (últimamente Kagome llama mucho “Sango-chan” a su hermana XD Eso es porque la quiere mucho n.n)
    - Esta bien. Lo que pasó fue... -

    *** Flash Back ***
    Una pequeña Sango de tan sólo once años, se encontraba viajando junto con su hermano Kohaku, de la misma edad, rumbo al castillo de la familia Fujimoto, la cual tenía un hijo llamado Ryoma, quien era el prometido de la joven Higurashi.
    La madre de los pequeños había prometido acompañarlos, pero sus hijos menores, llamados Kagome y Souta, habían contraído un fuerte resfriado, por lo cual no había podido cumplir su promesa y los había dejado a cargo de algunos de los mejores soldados que su castillo poseía.
    De repente, algo interrumpió su tranquilo viaje. Escucharon un fuerte ruido, lo que hizo a los niños sacar sus cabezas por las ventanas del carruaje.

    - ¿Qué sucede, señor Ueno?—preguntó la princesa al general de los soldados que la escoltaban.
    - No se preocupe querida princesa, no tiene nada por lo cual temer—le respondió el hombre. Ella confiaba mucho en él, ya que había salvado muchas veces a su padre, el terrateniente Tetsu Higurashi, de ataques por parte de bandidos, en sus viajes – Yo la defenderé –
    - Confío en usted, al igual que Kohaku—dijo con una sonrisa, la cual Kotaro Ueno correspondió y luego fue a enfrentar a la gente que estaba interrumpiendo el viaje de su princesa.
    - ¡Aléjense de aquí y no saldrán lastimados!—exclamó, poniéndose enfrente de los soldados que escoltaban el carruaje.
    - Miren que hombre más valiente—dijo despectivamente el sujeto que comandaba a los hombres que querían asaltar la carroza – Te arrepentirás de tu insolencia... ¡Ataquen!—ordenó a sus soldados – Y maten a todos, menos a la gente que está dentro del carruaje... –
    - ¡Sí señor!—contestaron y se lanzaron al ataque. La lucha fue dura y sin descanso. Los soldados de ambos hombres eran bastante fuertes.
    - Tengo miedo...—dijo Kohaku. Él y su hermana se encontraban abrazados, dándose apoyo mutuo.
    - Calma Kohaku, todo va a estar bien, ya lo verás...—trataba de consolarlo, aunque ella también tenía mucho temor.

    Aunque ambos eran mellizos, Sango había nacido primero, por lo que era la mayor. Pero no la heredera de la mayoría de las tierras del terrateniente Higurashi. Esas serían de Kohaku, cuando su padre falleciera y el joven tuviera edad suficiente para hacerse cargo de ellas.
    El alboroto que había fuera del transporte era muy grande, lo que les causaba más miedo a los hermanos Higurashi. Aún así, Sango se armó de valor y comenzó a pensar en cómo escapar de ahí, para ponerse a salvo.

    - Kohaku, vamos a escapar de aquí a como de lugar ¿Entendido? –
    - Pero... ¿Cómo lo vamos a hacer? Es muy peligroso... –
    - Los soldados están concentrados combatiendo. Aprovechemos el momento en que nadie este prestando su atención hacia este lugar y escapamos...—le susurró para que nadie más los oyera – Yo te avisaré en el momento exacto. Cuando te diga, correremos lo más rápido que podamos, tomados de las manos para no separarnos... –
    - Esta bien. Confío en ti hermana—sonrió. Sango le devolvió la sonrisa.

    Se quedaron agazapados viendo como se realizaba el combate, y viendo el momento para escapar. Cuando la joven Higurashi al fin pudo darse cuenta de una posibilidad de escape, abrió con cautela la puerta del carruaje, miró a ambos lados para cerciorarse, tomó fuertemente la mano de Kohaku, le dijo que era el instante para salir de allí y comenzó a correr con todas sus fuerzas, como si su vida dependiera de ello (y en realidad así era n.nu).
    El general de los soldados que estaban combatiendo contra los escoltas de los mellizos, se dio cuenta de su huida, por lo que se disponía a perseguirlos, pero el señor Ueno le detuvo el paso.

    - Usted no lastimará a esos niños. Primero deberá pasar sobre mi cadáver...—le dijo el señor Kotaro.
    - Con gusto lo haré—unas sonrisa maligna salió de su rostro.
    - Por lo menos, quiero saber el nombre de mi oponente...—Ueno lo miró con desafío.
    - Yamino, Naraku Yamino—le respondió. La pelea entre ambos comenzó.

    Los dos eran muy buenos combatientes, por lo que su lucha duró bastantes minutos, tiempo que los niños aprovecharon para escabullirse en el bosque que estaba al lado del sendero donde se encontraban los soldados batallando unos con otros.

    - Vamos Kohaku...—lo alentaba su hermana, quien se había visto obligada a romper parte de su kimono para poder correr con mayor libertad, lo que le había quitado el aire de elegancia que la rodeaba – Debemos alejarnos lo más posible de aquí, para que no nos atrapen... –
    - ¿Y a dónde vamos, Sango-chan?—le preguntó él.
    - A alguna aldea dónde nos puedan esconder por un tiempo, mientras mandamos una carta a nuestros padres para que vengan por nosotros—le contestó.

    Lo que ambos no sabían era que los soldados de Naraku habían logrado acabar con sus escoltas, por lo que ahora todos esos hombres andaban en su búsqueda, luego de haber saqueado los tesoros que se encontraban en el carruaje, los cuales estaban destinados como ofrendas a la familia Fujimoto.
    Los niños se encontraban en desventaja ante esta situación, ya que los adultos corrían más rápido y como eran más, podían cubrir mayor cantidad de terreno, por lo que no sería difícil encontrarlos.
    La niña Higurashi tenía un mal presentimiento, pero no quería transmitírselo a su hermano, para que no se asustara más.

    - No te vayas a separar de mi por ningún motivo ¿esta bien?—trató de sonreír, pero sólo una mueca se formó en su rostro.
    - Sí, hermana—contestó el pequeño, reteniendo las lágrimas de miedo que querían salir de sus ojos, con una sonrisa.

    Fuertes sonidos de pisadas comenzaron a rodear a los niños, lo que les hizo aumentar la velocidad de su huida. Aún así, pronto comenzaron a ver que los soldados estaban corriendo a su alrededor. De repente, Kohaku tropezó con una piedra que había en el suelo, haciendo que Sango cayera con él, por encontrarse tomados de la mano.

    - Al fin los encontramos...—dijo uno de los soldados.
    - ¡Qué niños más escurridizos!—dijo otro, riendo estrepitosamente.
    - ¿Dónde está el señor Ueno?—preguntó Sango, abrazando protectoramente a su hermano.
    - Él ya está muerto...—dijo sin ninguna delicadeza Naraku, acercándose a los hermanos lentamente – Y bien muerto, me atrevo a asegurar—una malvada sonrisa se formó en sus labios. Sango aferró más fuertemente a su hermano.
    - No puede ser...—murmuró Kohaku, mientras una lágrima solitaria corría por su rostro. Él estimaba mucho al señor Ueno.

    La princesa acariciaba la cabeza de su hermano, tratando de consolarlo, mientras veía desafiante a Naraku. Él comenzó a acercarse más a los niños, a lo que Sango reaccionó poniéndose en frente de su hermano, con los brazos levantados, defendiéndolo.

    - ¡Usted no lo hará nada a mi hermano!—exclamó la niña. Naraku seguía con una sonrisa malvada en sus labios.
    - Me agradas. Eres muy valiente ¿Cuál es tu nombre?—le preguntó el hombre.
    - Sango—lo miraba desafiante.
    - Pequeña Sango... ¿No te gustaría unirte a mi y a mi grupo? Claro, tu hermano también puede venir con nosotros.—le ofreció.
    - Usted es malo. Sólo nos quiere hacer daño, al igual que a mis escoltas... –
    - Eso no es verdad. Yo sólo lucho por obtener lo que quiero. Y ahora quiero que tu vengas conmigo...—tomó fuertemente de la muñeca a Sango, jalándola hacia él.
    - Suélteme—trataba de zafarse pero no podía, porque que el hombre era mucho más fuerte que ella.
    - No lo haré. Ven—le hizo un gesto con la mano a una misteriosa figura, para que viniese hacia dónde ellos estaban. Al acercarse ésta, Sango pudo darse cuenta que era una joven, algo mayor que ella, con largos cabellos negros. No podía apreciar su cara, porque estaba cubierta por las sombras – Ya sabes que hacer—le dijo Naraku a la joven, quien puso una de sus manos en la frente de Kohaku, haciendo que éste cayera en un profundo sueño.
    - ¡Kohaku!—exclamó la niña - ¿¡Qué le hicieron!?—su voz denotaba enojo.
    - Lo mismo que te haremos a ti—le contestó, y la mano de la joven tocó la frente de la niña - Se borrará completamente su memoria ¿no es así? –
    - Siempre mi trabajo ha consistido en eso, desde que usted contrató mis servicios—le contestó la joven, mientras se retiraba sigilosamente. Eso fue lo último que Sango alcanzó a escuchar, antes de caer en la inconsciencia.
    *** Fin del Flash Back ***

    - Después de eso, desperté en un castillo. Yo no recordaba nada de mi pasado, ni siquiera mi nombre. Kohaku estaba a mi lado, durmiendo aún. Luego de eso, me levanté para buscar a alguien que me dijera en dónde me encontraba, hasta que llegó Naraku. Él me dijo que me había encontrado abandonada en una aldea asaltada por bandidos, que todos los aldeanos habían muerto, a excepción de mí y del niño que se encontraba a mi lado. Yo le expliqué que no recordaba nada, a lo que me ofreció quedarme a vivir junto a él, hasta que recordara mi pasado. Yo acepté, jamás pensando en lo que en verdad nos había hecho ese hombre a mi hermano y a mí—les relataba Sango a los presentes.

    Todos estaban bastante impactados por su historia, incluso Midori estaba al borde de las lágrimas por lo que habían tenido que pasar sus hijos

    - Tampoco desconfié de él, porque se suponía que me había salvado de una muerte segura y me estaba dando un hogar en su propio castillo...—se detuvo un momento, en que reinó el silencio en la habitación, para luego continuar – Pasaron dos años, en los que empecé a entrenarme duramente, siendo la primera de las Princesas de la Muerte. En ese tiempo, Naraku planeó el asalto al Palacio Imperial y el derrocamiento de la Dinastía Taisho, en el cuál yo también participé... Cuando estaba caminando por uno de los pasillos, para cerciorarme de que no hubiese ningún sobreviviente, me di cuenta que dos soldados estaban al lado del cuerpo de una niña, la cual se encontraba inconsciente en el suelo. Una extraña sensación invadió mi pecho, por lo que decidí llevarme a la niña conmigo. La cargué hasta las afueras del palacio, en el bosque, y allí me disponía a matarla pero... no pude... Había algo que me impedía hacerlo, pero yo no sabía lo que era, por lo que regresé al palacio, busque ropa de aldeana para niña y se la puse a la chica que no pude matar. Después de eso, me la llevé lejos, internándonos más en el bosque, dónde Naraku o sus soldados no la pudiesen encontrar, para que cuando despertase, se escapara para salvar su vida... –
    - Esa niña... era yo...—dijo Kagome impactada.
    - Así es—contestó – Había algo en mí que me decía que no debía matarte, y por eso te salvé. Pero yo no contaba con que Naraku, después de derrocar a los Taisho, borrara mi memoria unas horas más tarde... Así que al día siguiente salía con dirección a una aldea cercana, a través del bosque, y te encontré abandonada allí... Nuevamente sentí que debía protegerte, por lo que te llevé al ex-palacio Taisho, dónde Naraku aceptó recibirte, pero borró tu memoria antes de ello, sin yo darme cuenta... Y bueno, desde ese momento comenzamos a vivir juntas... Sin saber que éramos hermanas de sangre, al igual que con Kohaku... –
    - “Unirte con tus hermanos de sangre deberá ser tu prioridad... Y así podrás tener una protección contra la oscuridad”—recordó Kagome las palabras que mencionaba la profecía.

    - Sango... No puedo creer la cantidad de dificultades que has tenido que pasar—dijo su madre, con lágrimas corriendo por sus ojos.
    - No te preocupes... Es algo que ya pasó... Y además, ya pude recordar todo... Lo que me aclara muchas cosas que me tenían algo confundida... –
    - A mi me pasó lo mismo cuando recuperé mis recuerdos...—dijo Kagome – Pero era el episodio de por qué no me habías asesinado, el que no me quedaba claro. Además, en ese momento no pude reconocer tu rostro... –
    - Yo tampoco te reconocí... Pero me alegro de ser tu hermana, y de haber podido estar junto a ti en la fortaleza de Naraku—sonrió, y Kagome también.

    Siguieron conversando algunos momentos sobre el tema, para después enfocarse en planes para entrar a la fortaleza de Naraku y derrocar su reinado. Sango era de mucha ayuda en ello, ya que era una de las encargadas de la seguridad del lugar.

    - Lástima que no tengo un mapa de la fortaleza aquí...—dijo Sango – Nos serviría de mucho... –
    - Creo que yo tengo uno—dijo Kagome.
    - ¿En serio? ò.ó ¿Y cómo lo obtuviste? –
    - Ehm... Cuando estaba guardando las pertenencias que llevaría para mi misión, de casualidad lo empaqué con ellas n.nu –
    - Con razón no encontraba ese mapa por ningún lado después de que te fuiste... u.ú –
    - Lo siento -.- —se disculpó.
    - Bueno, no importa, nos servirá mucho en este momento n.n –
    (No sé que me dio por poner caritas XD Lo siento, intentaré no hacerlo n.nu(es mucha influencia del fic de una amiga XD))
    - Entonces iré por él—la joven se levantó y fue en busca del mapa. Regresó unos minutos después con el objeto en sus manos. Estaba algo arrugado – Espero que nos sirva... Está algo deteriorado por tantos viajes—una gotita hizo aparición en su cabeza. Los demás lo observaron.
    - Creo que nos sirve para nuestros propósitos—dijo su padre.
    - Y las partes que no se vean bien, nos las indica Sango con más detalle—dijo Souta.
    - Es una buena idea—dijo Inu Yasha - ¿Cuál es el salón donde usualmente se encuentra Naraku? –
    - Es este—indicó Kagome un salón en el centro del sector en dónde se indicaba la planta baja de la fortaleza (que tenía varios pisos, al igual que el ex-palacio Taisho) – La mayor parte del tiempo está ahí, y en ese lugar se reúne usualmente con los generales de sus ejércitos, para darles las órdenes de atacar algún castillo de terratenientes o aldeas en contra de su gobierno... – (Me confundo con los rangos o títulos del ejército x.x No estoy segura de cuales son los con mayor o menos rango -.-u Si alguien los sabe, me los dice n.n Le estaré muy agradecida!)
    - Lamentablemente Kohaku es uno de esos generales...—dijo Sango – Aunque Naraku no lo envía a ese tipo de misiones, sino que lo tiene a cargo de los soldados que están para la seguridad de la fortaleza. Así como yo estoy a cargo de las “Princesas de la Muerte”... –
    - Veo que ambos ocupan puestos muy importantes dentro del ejército de Naraku—dijo Souta.
    - Así es. Y eso se debe a que somos los “súbditos” que más tiempo han estado con él, y que han demostrado ser los más confiables, también... A Kagome no le dio alguno de esos puestos, porque...–-prefirió callar. Pensó que no sería nada agradable enterarse de la verdad.
    - ¿Por qué?—preguntó ella con curiosidad. Nunca se le había presentado esa duda, pero ahora tenía muchas ganas de saber por qué nunca había podido ocupar un cargo importante.
    - Es algo que también explica el por qué tú primera misión te fue dada recién a los cinco años de entrenamiento, y no a los cuatro, como a la mayoría de nuestra organización... –
    - Dinos rápido, no nos dejes con la intriga—dijo Inu Yasha, que también tenía mucho interés en saber.
    - Que a “Aome”, como la conocen todos por allá, no le hayan dado un rango de ese tipo, es porque Naraku tiene otros “intereses” en ti, de los que quizás no te hayas percatado, Kagome... –
    - ¿Qué clase de intereses?—preguntaron Inu Yasha y Kagome al mismo tiempo.
    - Creo que este tema se sale un poco de lo que estábamos conversando anteriormente. Después lo hablamos—cortó Sango, pero con la mirada le dijo a Kagome que se lo comentaría después – No creo que sea muy apropiado conversar acerca de eso frente de mis padres—pensó.

    Siguieron planeando tácticas de ataque a la fortaleza por un buen rato, hasta que llegó la hora de comer y detuvieron sus conversaciones, para descansar un poco. Luego de eso, cada uno fue a atender sus asuntos. Midori y Tetsu se encontraban solos, en su habitación.

    - Creo que ha llegado el momento para entregársela...—dijo Tetsu.
    - ¿Será éste el adecuado? Quizás nos estamos anticipando un poco...—objetó Midori.
    - Yo creo que tiene la madurez suficiente para aceptar una responsabilidad de ese tipo... ¿Acaso no confías en su juicio? –
    - Sí, sí confío pero... –
    - Entonces ya está decidido. Se la daremos hoy mismo—finalizó Tetsu.
    (De qué están hablando? o.O? Que misterioso... º-º...)

    Mientras tanto, el grupo de jóvenes viajeros—Kagome, Inu Yasha, Sango y Miroku—se encontraban reunidos en uno de los patios del castillo, en el cual había unas banquitas para sentarse y una pequeña laguna muy bonita, rodeada por flores (aún en invierno n.nu), que hacía el lugar bastante agradable. Estaban sentados, para conversar un rato. (Estaban sentados en el mismo orden en que fueron mencionados n.nu)

    - ¿Ahora sí me vas a contar sobre eso de los “otros intereses” de Naraku en mí?—preguntó con curiosidad Kagome.
    - No creo que te agrade saberlo de todos modos...—le contestó Sango.
    - Anda, nos dejaste a todos intrigados—dijo Inu Yasha.
    - Creo que ya sé a lo que se refería Sango con “otras intenciones”, por parte de Naraku...—dijo Miroku.
    - El que tu seas un pervertido no significa que todos los demás lo sean también...—todos rieron ante el comentario de Inu Yasha.
    - Pero quizás Miroku tenga algo de razón...—susurró Sango.
    - ¿A qué te refieres?—preguntó su hermana.
    - Naraku tiene intenciones de “ese tipo” contigo... Él no te ve como una simple súbdita suya, sino que como algo más...—ahí todos comprendieron a qué se refería la chica.
    - Pero... ¿Cómo lo sabes? –
    - Se notaba en la manera en que te miraba, cada vez que te topabas con él en la fortaleza... También en la forma en que te trataba... Era diferente su trato contigo que con las demás... Y como no volvías a la fortaleza, fue él quien me mandó a buscarte personalmente, ya que confía en que te llevaré de vuelta a ese lugar... –
    - Pero yo ya no quiero volver... y supongo que tu no me llevarás de vuelta ¿no? –
    - No, esa ya no es mi intención. Aunque, para llevar a cabo nuestros planes, quizás sea necesario volver a la fortaleza... –
    - Eso es verdad—dijo Miroku – Quizás sea necesario que ambas se infiltren y nos den más información sobre la seguridad de la fortaleza, para así poder atacarla en sus puntos débiles... –
    - La seguridad se va reforzando cada vez más... Y se van cambiando las estrategias de defensa del ejército encargado de ello, por lo que deberemos buscar información actualizada, y dársela al “Ejército de Resistencia” que se formará con nuestros aliados, y que estará a cargo de Inu Yasha –
    - Me encantaría no volver a pisar ese lugar, ni mucho menos volver a estar frente a Naraku... pero si es por la felicidad a futuro de otros, lo haré—dijo con una sonrisa Kagome. Inu Yasha vio que no hubiese nadie de la servidumbre cerca y la abrazó. Pero aquello duró poco, ya que sintió una voces que se acercaban y la tuvo que soltar (Es que su relación está en secreto de los demás—señores Higurashi, servidumbre, etc.— n.nu). Era Kaede, quien les venía a informar algo.
    - Disculpen que los interrumpa jóvenes, pero vengo a decirles algo, de parte de los señores Higurashi—dijo ella.
    - ¿Y qué sería eso, señora Kaede?—preguntó Miroku.
    - Los señores quieren realizar una reunión con toda la gente importante del castillo, incluidos ustedes, poco después de la hora de cenar... Dijeron que la presencia de todos era necesaria, ya que había algo importante que deben informar –
    - Esta bien. Allí estaremos—contestó Inu Yasha.

    Pasaron las horas y llegó la hora de cenar, la cual fue bastante tranquila, pero dentro del salón había mucha expectación por lo que ocurriría después de ésta. Cuando acabó, los señores Higurashi los condujeron a un pequeño templo que había en uno de los patios interiores del castillo. Mucha gente no sabía que había algo importante guardado en aquel lugar, desde hace bastante tiempo. Los presentes fueron ordenándose poco a poco, en donde se había predispuesto que estarían, a unos cinco metros del templo. Luego, más adelante, se encontraban Kagome, Sango, Miroku y Souta, a dos metros y a sólo un metro, Inu Yasha. Los señores Higurashi estaban en la entrada del templo.

    - La razón por la cual los hemos convocado aquí—comenzó a hablar el señor Higurashi – se debe a que hay algo muy importante que debe ser entregado a su verdadero dueño, algo que ha permanecido aquí por muchos años, bajo nuestra custodia, sin que muchos de ustedes lo supieran—todos mostraban asombro e intriga en sus rostros. Todos querían preguntar de qué se trataba, pero no se atrevían a interrumpir a Tetsu (Él irradia autoridad ò.ó) – Es algo que le ayudará a enfrentar de mejor forma la misión que le depara el destino, y que su padre nos encargó cuidar, previniendo que algún día una situación como el Golpe de Estado de hace casi seis años ocurriera—Inu Yasha lo miro sorprendido – Así es Inu Yasha, tu padre te legó algo para que tu lucha contra las fuerzas opositoras te fuera más fácil… Midori, busca el objeto, por favor—le pidió a su esposa.
    - Claro, con gusto lo haré. Pero necesito la ayuda de Kagome—sonrió.
    - Esta bien—ella se levantó y se dirigió junto con su madre al interior del templo. El lugar se encontraba oscuro, por lo que Midori tuvo que encender algunas antorchas que se encontraban en las paredes. La luz le permitió ver qué era lo que había allí dentro.
    - Necesito que le quites los sellos que lo protegen—le explico Midori – Sólo una persona con poderes espirituales puede hacerlo, y eres la única persona que los posee en este castillo –
    - Lo sé, pero no recuerdo cuál era la manera para hacerlo… El mini-entrenamiento que recibí en el templo de la señora Izumi fue hace tanto tiempo… y además, se vio interrumpido por la desaparición de mis hermanos… -
    - Inténtalo. Confió en que tu serás capaz de hacerlo—sonrió.
    - Esta bien…—dijo dudosa. Trató de recordar lo aprendido y lo que había visto hacer a sacerdotisas en ese tipo de situaciones. Cerró sus ojos, juntó sus manos y comenzó a concentrarse, tratando de reunir sus poderes espirituales para romper los sellos. Después de dos minutos aproximadamente, logró romperlos.
    - Bien hecho hija—la felicitó su madre.
    - Gracias, aunque creo que debería retomar el entrenamiento de sacerdotisa… Cualquiera de ellas lo hubiese hecho enseguida… -
    - No te preocupes de eso en estos momentos—sonrió – Ahora vamos con los demás—dijo, tomando el objeto que se encontraba allí, y saliendo del templo, junto con Kagome.

     
  13.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Título:
    ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    64
     
    Palabras:
    117
    Re: ~Oportunidad de Vivir~ (Fanfic de Inu Yasha)

    Holaaa!!
    Siento mucho no haberme pasado en tanto tiempo!!lo se, es un descuido imperdonable y me siento fatal..:(
    acabo de ponerme al día de los capítulos que has subido!! me han gustado mucho!! Y a sabes que me encanta la forma de escribir que tienes!!=D
    Chica, que aún que no pueda postear! sabes que tienes mi apoyo incondicional si??;) y que siempre me estoy muriendo de ganas pos saber como sigue!!><
    Espero que estés bien sii??;)
    Un beso enooorme y te cuidasS!!^^ **NÚRIA**
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso